The Jayhawks

+120
LoveHunter
Rizzy
káiser
vynylo
Woody
Katxorro
SMarciulionis
Lonnie
Mcbein
McArrons
nachorom
modes garcia
The Hustler
E.Corleone
Bandini
deathlock
Tramuntana
harry666
Zul
Intruder
preparan
Oktober
Little Bastard
polaris
WBayley
Infernu
Albaider
wakam
El Califa
Stoneheart
Ellis
Johnny99
polilla
tricko
Farsander
georgino
I Sold My Soul Monster
karlos gasteiz
icarus
olusal
j. cash
Señor Perdido
Attikus
kingofthesouth
JohnGarcia
Thirst
victorrt
Barfly
Surfinbitxo
El Puto Fary
MR.PUNCHY
Adso
Davies
coolfurillo
le marchand de sable
Itlotg
Eloy
Quincy Quale
robotijopi
hachimaki
atabal
Moltisanti
Hellrose Place
danitoledo
clint eastwood
Joker
haserretuta
RHEINGOLD
manel.
Rasputin
joselette
Breath
killerjoe
Melt
jackster
thespidersfrommars
el barón
marcos0024
Marcial Garañón
pinkpanther
javi clemente
Stoner
watts
Jefe Rojo
MEMYSELF&I
uno cualquiera
teslamaniac
igguanodon
miniyo
Evil Elvis
red_mosquito
MTH
Dandru
jonikk
pantxo
xailor
Pendejo
Roy Batty
henchman
BbkMusicLegendsFest
luis
atila
Mingus
Mr. Encías
from the mars hotel
Boohan
Enric67
The Red Dwarf
mr_mojorising
HenrySilva
Will Hoge
Gregg
bigsubi
Geme
ion
Vampa
El facha catalán
RockRotten
R'as Kal Bhul
KIM_BACALAO
124 participantes

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por ion Miér Jul 14 2021, 13:33

@Adso escribió:¿Cuál es la relación actual de Gary con Olson? ¿Inexistente?

Tema tabú. De acuerdo con Olson, Gary se enganchó a diversas sustancias en los años de reunión y tuvo que currarse él solo "Mockingbird Time", así se entiende la mediocridad, pero bueno, tampoco es mal disco para nada. También recuerdo que hablase muy mal de Tim. Creo que todos acabaron hartos... Que Olson fuera tan sloppy en directo (eso de cantar lo que le salía de los cojones) supongo que a Gary le debía poner de los nervios, con lo perfeccionista que es. El último bolo del Primavera Sound por lo visto fue un desastre...

Estoy convencido de que Mark cobra dinero por que los demás continúen con el nombre de Jayhawks, cuando fue el quien fundó la banda.
ion
ion

Mensajes : 7240
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por Davies Miér Jul 14 2021, 13:39

@R'as Kal Bhul escribió:A mi me parece que los dos grandes discos de Louris/Olson son joyas que miran muy por encima a cualquier disco de REM.

Es que menuda banda, porque Perlman y O'Reagan son unos escritores de canciones de la Hostia también, ojo.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Davies
Davies

Mensajes : 11113
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por Eloy Miér Jul 14 2021, 13:40

@Eloy escribió:Tomorrow de Green Grass

toma castaña
Eloy
Eloy

Mensajes : 78556
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por Eloy Miér Jul 14 2021, 13:41

@watts escribió:
El rollo es que estamos discutiendo fans de ambas bandas con otros que solo son fans de una, y claro, así no se puede Laughing


Arrow2 Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 78556
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por Johnny99 Miér Jul 14 2021, 13:42

Pues a mi aparte de esos dos discos buenisimos de los Jayhawks el Rainy day music me parece brutal
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 1492
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por atila Miér Jul 14 2021, 13:44

@Eloy escribió:
@Eloy escribió:Tomorrow de Green Grass

toma castaña
 Joder. Yo ni me había dado cuenta.  Shocked
atila
atila

Mensajes : 26529
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por Eloy Miér Jul 14 2021, 13:45

@Johnny99 escribió:Pues a mi aparte de esos dos discos buenisimos de los Jayhawks el Rainy day music me parece brutal


Podio en su discografía, no creo que nadie lo dude.
Eloy
Eloy

Mensajes : 78556
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér Jul 14 2021, 13:46

@Eloy escribió:
@Johnny99 escribió:Pues a mi aparte de esos dos discos buenisimos de los Jayhawks el Rainy day music me parece brutal


Podio en su discografía, no creo que nadie lo dude.

EL tema es que el podio debería tener 4 puestos, yo creo que TTG, HTH, SOL y RDM son obras maestras.

Si acaso diría que RDM me parece el único de esos 4 del que quitaría un par de temas.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 54149
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por Johnny99 Miér Jul 14 2021, 13:47

mira que tienen temazos impresionantes pero siempre tuve debilidad por Save it for a rainy day
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 1492
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por HenrySilva Miér Jul 14 2021, 13:47

@Johnny99 escribió:Pues a mi aparte de esos dos discos buenisimos de los Jayhawks el Rainy day music me parece brutal

Ese es el mejor sin Olson para mi.
HenrySilva
HenrySilva

Mensajes : 1415
Fecha de inscripción : 13/02/2017

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por el barón Miér Jul 14 2021, 13:47

@Eloy escribió:
@Johnny99 escribió:Pues a mi aparte de esos dos discos buenisimos de los Jayhawks el Rainy day music me parece brutal


Podio en su discografía, no creo que nadie lo dude.

Siempre que sea un podio de cuatro para hacer sitio al Sound of Lies también.
el barón
el barón

Mensajes : 24219
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér Jul 14 2021, 13:51

@el barón escribió:
@Eloy escribió:
@Johnny99 escribió:Pues a mi aparte de esos dos discos buenisimos de los Jayhawks el Rainy day music me parece brutal


Podio en su discografía, no creo que nadie lo dude.

Siempre que sea un podio de cuatro para hacer sitio al Sound of Lies también.

Cooooorrecto.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 54149
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por watts Miér Jul 14 2021, 13:56

@ion escribió:
@Adso escribió:¿Cuál es la relación actual de Gary con Olson? ¿Inexistente?

Tema tabú. De acuerdo con Olson, Gary se enganchó a diversas sustancias en los años de reunión y tuvo que currarse él solo "Mockingbird Time", así se entiende la mediocridad, pero bueno, tampoco es mal disco para nada. También recuerdo que hablase muy mal de Tim. Creo que todos acabaron hartos... Que Olson fuera tan sloppy en directo (eso de cantar lo que le salía de los cojones) supongo que a Gary le debía poner de los nervios, con lo perfeccionista que es. El último bolo del Primavera Sound por lo visto fue un desastre...

Estoy convencido de que Mark cobra dinero por que los demás continúen con el nombre de Jayhawks, cuando fue el quien fundó la banda.

No sé si hubo más de uno, pero el que yo vi, espantoso...

De todas formas ese que yo fue en 2009 y aún siguieron unos cuantos años más después de sacar Mockingbird Time... Los volví a ver en Santiago en 2012... Y peor que aquello no podía ser pero a Gary se le veía muy incómodo. No descarto que las drogas fueran para aguantar a Olson Laughing
watts
watts

Mensajes : 38632
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por Itlotg Miér Jul 14 2021, 13:57

Y ami el que más me mola es Smile Very Happy
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 14284
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por The Red Dwarf Miér Jul 14 2021, 14:09

Pues yo tengo muy buen recuerdo del bolo de Azkena 2008 con Olson... aunque quizá tambien influyo que era la primera vez que los veía en directo...

Luego, el de la gira de Monkingbird fue el más flojo que les he visto nunca (y ya van unas cuantas veces)....
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 7238
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por watts Miér Jul 14 2021, 14:11

@The Red Dwarf escribió:Pues yo tengo muy buen recuerdo del bolo de Azkena 2008 con Olson... aunque quizá tambien influyo que era la primera vez que los veía en directo...

Luego, el de la gira de Monkingbird fue el más flojo que les he visto nunca (y ya van unas cuantas veces)....

En el ARF yo creo que incluso ellos mismos estaban aún ilusionados de volver a estar juntos y tal (aunque si mal no recuerdo antes hicieron un disco/gira conjunta Mark y Gary). Después ya las cosas cayeron por su propio peso y deberían haberlo dejado antes
watts
watts

Mensajes : 38632
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por haserretuta Miér Jul 14 2021, 14:23

El concierto del Azkena 2008 fue horrible. Olson no daba una (yo creo que iba bastante perjudicadi) y Louris (estaba yo en primerísima fila y lo tenía a tres metros de distancia) llevaba un cabreo como jamás creo que he visto a nadie encima de un escenario, mientras que a los otros se les veía en plan “tierra trágame”.  Me hicieron incomodar incluso a mí.

Pero esto ya lo he explicado muchas veces y algunos no me creen. Lo que hace la auto-sugestión. Very Happy
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 15980
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér Jul 14 2021, 14:24

@Itlotg escribió:Y ami el que más me mola es Smile Very Happy

Normal que pienses que no está a la altura de REM. Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 54149
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por Adso Miér Jul 14 2021, 14:30

No entiendo la comparación con REM. Comparadlos con Uncle Tupelo, los primeros Wilco, Son Volt, Whiskeytown, etc. ¿Pero REM?
Adso
Adso

Mensajes : 28484
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por ion Miér Jul 14 2021, 14:41

@haserretuta escribió:El concierto del Azkena 2008 fue horrible. Olson no daba una (yo creo que iba bastante perjudicadi) y Louris (estaba yo en primerísima fila y lo tenía a tres metros de distancia) llevaba un cabreo como jamás creo que he visto a nadie encima de un escenario, mientras que a los otros se les veía en plan “tierra trágame”.  Me hicieron incomodar incluso a mí.

Pero esto ya lo he explicado muchas veces y algunos no me creen. Lo que hace la auto-sugestión. Very Happy

Yo estaba en primera fila igual y vimos un concierto completamente diferente. coño, se les veía felices y desde luego no hubieran continuado después de eso. De hecho sacaron un disco conjunto. Si a la peña se le caían las lágrimas con I'd Run Away y Miss Williams Guitar. Fue mágico.

A mí me gusta más Sound of Lies que Rainy Day, que lo veo como una vuelta a las raíces sin Olson también muy inspirado, pero SOL fue toda una revolución musical (de la banda) de la que no se enteró ni cristo.
ion
ion

Mensajes : 7240
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por haserretuta Miér Jul 14 2021, 15:11

@ion escribió:
@haserretuta escribió:El concierto del Azkena 2008 fue horrible. Olson no daba una (yo creo que iba bastante perjudicadi) y Louris (estaba yo en primerísima fila y lo tenía a tres metros de distancia) llevaba un cabreo como jamás creo que he visto a nadie encima de un escenario, mientras que a los otros se les veía en plan “tierra trágame”.  Me hicieron incomodar incluso a mí.

Pero esto ya lo he explicado muchas veces y algunos no me creen. Lo que hace la auto-sugestión. Very Happy

Yo estaba en primera fila igual y vimos un concierto completamente diferente. coño, se les veía felices y desde luego no hubieran continuado después de eso. De hecho sacaron un disco conjunto. Si a la peña se le caían las lágrimas con I'd Run Away y Miss Williams Guitar. Fue mágico.

Exacto. Vinos un concierto distinto. Very Happy Pero vaya, me he topado con mucha gente que vió el concierto que vi yo y con otra mucha que vió que el que viste tú, así que ya tengo asumido que algún efluvio pasó aquel día por entre el público y onnubiló la vista de parte del respetable.

Yo creo que son 13 las veces que les hevisto y, con diferencia, aquella fue la peor. Very Happy
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 15980
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por Surfinbitxo Miér Jul 14 2021, 15:15

@haserretuta escribió:
@ion escribió:
@haserretuta escribió:El concierto del Azkena 2008 fue horrible. Olson no daba una (yo creo que iba bastante perjudicadi) y Louris (estaba yo en primerísima fila y lo tenía a tres metros de distancia) llevaba un cabreo como jamás creo que he visto a nadie encima de un escenario, mientras que a los otros se les veía en plan “tierra trágame”.  Me hicieron incomodar incluso a mí.

Pero esto ya lo he explicado muchas veces y algunos no me creen. Lo que hace la auto-sugestión. Very Happy

Yo estaba en primera fila igual y vimos un concierto completamente diferente. coño, se les veía felices y desde luego no hubieran continuado después de eso. De hecho sacaron un disco conjunto. Si a la peña se le caían las lágrimas con I'd Run Away y Miss Williams Guitar. Fue mágico.

Exacto. Vinos un concierto distinto.  Very Happy  Pero vaya, me he topado con mucha gente que vió el concierto que vi yo y con otra mucha que vió que el que viste tú, así que ya tengo asumido que algún efluvio pasó aquel día por entre el público y onnubiló la vista de parte del respetable.

Yo creo que son 13 las veces que les hevisto y, con diferencia, aquella fue la peor.  Very Happy

Pues para ser peor que la de La Casilla bilbaína ya hace falta pale
Surfinbitxo
Surfinbitxo

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por haserretuta Miér Jul 14 2021, 15:19

@Surfinbitxo escribió:
@haserretuta escribió:
@ion escribió:
@haserretuta escribió:El concierto del Azkena 2008 fue horrible. Olson no daba una (yo creo que iba bastante perjudicadi) y Louris (estaba yo en primerísima fila y lo tenía a tres metros de distancia) llevaba un cabreo como jamás creo que he visto a nadie encima de un escenario, mientras que a los otros se les veía en plan “tierra trágame”.  Me hicieron incomodar incluso a mí.

Pero esto ya lo he explicado muchas veces y algunos no me creen. Lo que hace la auto-sugestión. Very Happy

Yo estaba en primera fila igual y vimos un concierto completamente diferente. coño, se les veía felices y desde luego no hubieran continuado después de eso. De hecho sacaron un disco conjunto. Si a la peña se le caían las lágrimas con I'd Run Away y Miss Williams Guitar. Fue mágico.

Exacto. Vinos un concierto distinto.  Very Happy  Pero vaya, me he topado con mucha gente que vió el concierto que vi yo y con otra mucha que vió que el que viste tú, así que ya tengo asumido que algún efluvio pasó aquel día por entre el público y onnubiló la vista de parte del respetable.

Yo creo que son 13 las veces que les hevisto y, con diferencia, aquella fue la peor.  Very Happy

Pues para ser peor que la de La Casilla bilbaína ya hace falta pale

No, en esa no estuve.

Dudo sobre si han tocado diez u once veces en Barcelona. Las que sean y las dos del Azkena son las que les he visto.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 15980
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por atila Miér Jul 14 2021, 15:24

@haserretuta escribió:El concierto del Azkena 2008 fue horrible. Olson no daba una (yo creo que iba bastante perjudicadi) y Louris (estaba yo en primerísima fila y lo tenía a tres metros de distancia) llevaba un cabreo como jamás creo que he visto a nadie encima de un escenario, mientras que a los otros se les veía en plan “tierra trágame”.  Me hicieron incomodar incluso a mí.

Pero esto ya lo he explicado muchas veces y algunos no me creen. Lo que hace la auto-sugestión. Very Happy

Yo lo vi desde más lejos, y me pareció que era como tú comentas. Había mucha tensión en el escenario.
atila
atila

Mensajes : 26529
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por Oktober Miér Jul 14 2021, 15:28

@harry666 escribió:
@Oktober escribió:...que flipe que os molen las fotos...la verdad es que fotografiar a una de las bandas de tu vida no tiene precio...

Felicitats Oktober! Tu lo has dicho: un lujo que hay que valorar y disfrutar cada instante. Poder sacar fotos a una banda tan importante para nuestras vidas es una sensación muy especial. Nada fácil estar concentrado con tu trabajo mientras está sonando "Trouble" delante de tus narices tocado por quiénes la compusieron, verdad?  Enhorabuena y "per molts anys" Wink

Ei mestre!...si si...es tal como lo dices...cuesta lo suyo centrarte en el encuadre y tal cuando estan sonando esos estribillos que te han acompañado en tantos momentos...un abrazo y hasta la próxmia...(que no tardemos tanto en volver a coincidir en el foso Wink )
Oktober
Oktober

Mensajes : 4342
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por Oktober Miér Jul 14 2021, 15:30

@Tramuntana escribió:
@harry666 escribió:
@Oktober escribió:...que flipe que os molen las fotos...la verdad es que fotografiar a una de las bandas de tu vida no tiene precio...

Felicitats Oktober! Tu lo has dicho: un lujo que hay que valorar y disfrutar cada instante. Poder sacar fotos a una banda tan importante para nuestras vidas es una sensación muy especial. Nada fácil estar concentrado con tu trabajo mientras está sonando "Trouble" delante de tus narices tocado por quiénes la compusieron, verdad?  Enhorabuena y "per molts anys" Wink
Arrow
Les fotos són excel·lents!

The Jayhawks - Página 12 1Ae
Oktober
Oktober

Mensajes : 4342
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por watts Miér Jul 14 2021, 15:36

@haserretuta escribió:
@ion escribió:
@haserretuta escribió:El concierto del Azkena 2008 fue horrible. Olson no daba una (yo creo que iba bastante perjudicadi) y Louris (estaba yo en primerísima fila y lo tenía a tres metros de distancia) llevaba un cabreo como jamás creo que he visto a nadie encima de un escenario, mientras que a los otros se les veía en plan “tierra trágame”.  Me hicieron incomodar incluso a mí.

Pero esto ya lo he explicado muchas veces y algunos no me creen. Lo que hace la auto-sugestión. Very Happy

Yo estaba en primera fila igual y vimos un concierto completamente diferente. coño, se les veía felices y desde luego no hubieran continuado después de eso. De hecho sacaron un disco conjunto. Si a la peña se le caían las lágrimas con I'd Run Away y Miss Williams Guitar. Fue mágico.

Exacto. Vinos un concierto distinto.  Very Happy  Pero vaya, me he topado con mucha gente que vió el concierto que vi yo y con otra mucha que vió que el que viste tú, así que ya tengo asumido que algún efluvio pasó aquel día por entre el público y onnubiló la vista de parte del respetable.

Yo creo que son 13 las veces que les hevisto y, con diferencia, aquella fue la peor.  Very Happy

Joder, pues la del primavera con Olson con el pañuelo en la cabeza... Menudo horror...
watts
watts

Mensajes : 38632
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por watts Miér Jul 14 2021, 15:57

Si Eloy borra, yo también... Laughing
watts
watts

Mensajes : 38632
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por Eloy Miér Jul 14 2021, 15:57

@watts escribió:Si Eloy borra, yo también... Laughing


Laughing

No quiero hacer sangre, les tengo demasiado cariño...
Eloy
Eloy

Mensajes : 78556
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por watts Miér Jul 14 2021, 16:02

@Eloy escribió:
@watts escribió:Si Eloy borra, yo también... Laughing


Laughing

No quiero hacer sangre, les tengo demasiado cariño...

Laughing Laughing Laughing

Yo creo que las 3 peores veces que los vi fueron las dos con Olson después del ARF (posiblemente tiene razón Haserre, por tanto) y la anterior vez con un guitarrista asalariado... Después vendría la primera gira con McCarthy. La top fue la despedida en Capitol con la banda de fiesta mezclándose con Kraig Jarret Johnson y su banda. El otro día Os Amigos dos Músicos, teloneros, recordaban ese concierto como mítico
watts
watts

Mensajes : 38632
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por Adso Miér Jul 14 2021, 16:04

¿Insinuáis que Olson es mal músico en directo?
Adso
Adso

Mensajes : 28484
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por watts Miér Jul 14 2021, 16:12

@Adso escribió:¿Insinuáis que Olson es mal músico en directo?

Limitado. Y generaba mal ambiente o eso parece
watts
watts

Mensajes : 38632
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér Jul 14 2021, 16:14

El tío cantaba horrible.

Vale que no es que sea Pavarotti, pero hacía unas armonías vocales muy logradas y con mucho gusto.

En la última gira que hicieron juntos parecía una puta oveja.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 54149
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por I Sold My Soul Monster Miér Jul 14 2021, 16:25

¡Help!

Tengo un par de entradas en platea para el concierto de Madrid, son en la fila 4. No voy a poder ir porque me ha surgido una historia y las tengo disponibles.

Las vendo al mismo precio que me costaron 70 pavos las dos (los gastos de gestión no los cobro)

Si alguien las quiere, que me lo diga y lo arreglamos en un segundo.
I Sold My Soul Monster
I Sold My Soul Monster

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por haserretuta Miér Jul 14 2021, 16:27

Yo no culpo a Olson. Le he ido a ver un par de veces cuando ha venido en solitario y no descartaría irle a ver otra vez en caso de que volviera. Louris, además, tiene pinta de ser de lo más especialito.

Pero está claro que -al menos durante la reunión- la química entre ellos era nula.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 15980
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por ion Miér Jul 14 2021, 18:01

@haserretuta escribió:Yo no culpo a Olson. Le he ido a ver un par de veces cuando ha venido en solitario y no descartaría irle a ver otra vez en caso de que volviera. Louris, además, tiene pinta de ser de lo más especialito.

Pero está claro que -al menos durante la reunión- la química entre ellos era nula.

Hombre, eso no es así. Tengo además un directo grabado de la mesa de sonido (por su técnico) de cuando giraban ellos dos solos y algo de química había. Y en el de reunión yo lo viví así. Si no hubiese una mierda de química y fuera "todo por la pasta" el "Ready for the flood" no hubiese existido, Gary no hubiese colaborado en salvation Blues etc. Simplemente tienen éticas de trabajo y vidas personales incompatibles.
ion
ion

Mensajes : 7240
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por Enric67 Miér Jul 14 2021, 18:05

@ion escribió:
@haserretuta escribió:Yo no culpo a Olson. Le he ido a ver un par de veces cuando ha venido en solitario y no descartaría irle a ver otra vez en caso de que volviera. Louris, además, tiene pinta de ser de lo más especialito.

Pero está claro que -al menos durante la reunión- la química entre ellos era nula.

Hombre, eso no es así. Tengo además un directo grabado de la mesa de sonido (por su técnico) de cuando giraban ellos dos solos y algo de química había. Y en el de reunión yo lo viví así. Si no hubiese una mierda de química y fuera "todo por la pasta" el "Ready for the flood" no hubiese existido, Gary no hubiese colaborado en salvation Blues etc. Simplemente tienen éticas de trabajo y vidas personales incompatibles.

Mataría por una copia de ese artefacto.
Joder, que actuaron en un teatrito de mi ciudad, a 10 minutos de casa. Sad
Enric67
Enric67

Mensajes : 24867
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por pantxo Miér Jul 14 2021, 18:18

@R'as Kal Bhul escribió:
@Eloy escribió:
@R'as Kal Bhul escribió:A mi me parece que los dos grandes discos de Louris/Olson son joyas que miran muy por encima a cualquier disco de REM.


Adoro a los Jayhawks y tengo algunos de sus discos en un altar, pero ninguno de ellos me parece superior a Murmur, Life's Rich Pageant o Document.

Ni de coña.

A mi es que REM nunca me dijeron mucho, aunque reconozco que tienen grandes discos.

Y morralla a paladas.
pantxo
pantxo

Mensajes : 34987
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por ion Miér Jul 14 2021, 18:18

@Enric67 escribió:
@ion escribió:
@haserretuta escribió:Yo no culpo a Olson. Le he ido a ver un par de veces cuando ha venido en solitario y no descartaría irle a ver otra vez en caso de que volviera. Louris, además, tiene pinta de ser de lo más especialito.

Pero está claro que -al menos durante la reunión- la química entre ellos era nula.

Hombre, eso no es así. Tengo además un directo grabado de la mesa de sonido (por su técnico) de cuando giraban ellos dos solos y algo de química había. Y en el de reunión yo lo viví así. Si no hubiese una mierda de química y fuera "todo por la pasta" el "Ready for the flood" no hubiese existido, Gary no hubiese colaborado en salvation Blues etc. Simplemente tienen éticas de trabajo y vidas personales incompatibles.

Mataría por una copia de ese artefacto.
Joder, que actuaron en un teatrito de mi ciudad, a 10 minutos de casa. Sad

Lo ripeo y te lo paso
ion
ion

Mensajes : 7240
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por haserretuta Miér Jul 14 2021, 18:39

@ion escribió:
@haserretuta escribió:Yo no culpo a Olson. Le he ido a ver un par de veces cuando ha venido en solitario y no descartaría irle a ver otra vez en caso de que volviera. Louris, además, tiene pinta de ser de lo más especialito.

Pero está claro que -al menos durante la reunión- la química entre ellos era nula.

Hombre, eso no es así. Tengo además un directo grabado de la mesa de sonido (por su técnico) de cuando giraban ellos dos solos y algo de química había. Y en el de reunión yo lo viví así. Si no hubiese una mierda de química y fuera "todo por la pasta" el "Ready for the flood" no hubiese existido, Gary no hubiese colaborado en salvation Blues etc. Simplemente tienen éticas de trabajo y vidas personales incompatibles.

Bueno, sí, seguro que me he pasado con la afirmación. No quiero decir que no se lleven bien, porque ni lo sé ni, realmente, me importa demasiado. La impresión que me dieron a mí las veces que los vi y creo que es bastante generalizada es que la cosa no fluía en absoluto, pero seguro que debió haber buenos momentos entre ellos durante los años que giraron juntos.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 15980
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por deathlock Miér Jul 14 2021, 18:51

El mejor concierto que les vi con Olson fue el Primavera. El dia que toco Neil Young. El Azkena no tuvo muy buen sonido desde donde yo lo vi, a Gary no se le escuchaba como en las veces anteriores. Todos los bolos previos al Azkena fueron muy buenos aunque me quedo con la primera vez en la Roxy de Valencia y el acustico de El Sol en la gira de Rainy Day Music.

Y el de Golden Smog en la Sol tambien fue muy bueno

A ver que tal hoy. Promete
deathlock
deathlock

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por karlos gasteiz Miér Jul 14 2021, 19:28

@Johnny99 escribió:Pues a mi aparte de esos dos discos buenisimos de los Jayhawks el Rainy day music me parece brutal


Para mi, a la altura de ellos

Y para ellos, tambien. Porque tiene protagonismo en los directos
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 44262
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por Enric67 Miér Jul 14 2021, 19:36

@deathlock escribió:El mejor concierto que les vi con Olson fue el Primavera. El dia que toco Neil Young.

A mi me decepcionó. Igual es que me presenté con las expectativas muy altas.
Enric67
Enric67

Mensajes : 24867
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por The Red Dwarf Miér Jul 14 2021, 19:53

@haserretuta escribió:
@ion escribió:
@haserretuta escribió:El concierto del Azkena 2008 fue horrible. Olson no daba una (yo creo que iba bastante perjudicadi) y Louris (estaba yo en primerísima fila y lo tenía a tres metros de distancia) llevaba un cabreo como jamás creo que he visto a nadie encima de un escenario, mientras que a los otros se les veía en plan “tierra trágame”.  Me hicieron incomodar incluso a mí.

Pero esto ya lo he explicado muchas veces y algunos no me creen. Lo que hace la auto-sugestión. Very Happy

Yo estaba en primera fila igual y vimos un concierto completamente diferente. coño, se les veía felices y desde luego no hubieran continuado después de eso. De hecho sacaron un disco conjunto. Si a la peña se le caían las lágrimas con I'd Run Away y Miss Williams Guitar. Fue mágico.

Exacto. Vinos un concierto distinto.  Very Happy  Pero vaya, me he topado con mucha gente que vió el concierto que vi yo y con otra mucha que vió que el que viste tú, así que ya tengo asumido que algún efluvio pasó aquel día por entre el público y onnubiló la vista de parte del respetable.

Yo creo que son 13 las veces que les hevisto y, con diferencia, aquella fue la peor.  Very Happy

Joder... Laughing pues no sé tu, yo lo disfrute mucho y me parecio un buen concierto... aunque és cierto que estaba de la mitad hacia atras... supongo que la emoción de verlos por primera vez tuvo algo que ver...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 7238
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por deathlock Miér Jul 14 2021, 21:03

@Enric67 escribió:
@deathlock escribió:El mejor concierto que les vi con Olson fue el Primavera. El dia que toco Neil Young.

A mi me decepcionó. Igual es que me presenté con las expectativas muy altas.
Mejor siempre sin Olson. Yo les vi como 4 veces con él y 6 o 7 sin él. De las 4 la mejor el primavera pero sin pasarse es cierto. Siempre Olson tapaba a Louris. Cuando tocaron solos Louris y Olson no me llenó tampoco y ahi si que iba con ganas.
deathlock
deathlock

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por Bandini Miér Jul 14 2021, 21:32

@pantxo escribió:
@R'as Kal Bhul escribió:
@Eloy escribió:
@R'as Kal Bhul escribió:A mi me parece que los dos grandes discos de Louris/Olson son joyas que miran muy por encima a cualquier disco de REM.


Adoro a los Jayhawks y tengo algunos de sus discos en un altar, pero ninguno de ellos me parece superior a Murmur, Life's Rich Pageant o Document.

Ni de coña.

A mi es que REM nunca me dijeron mucho, aunque reconozco que tienen grandes discos.

Y morralla a paladas.

Around the sun es lo más flojo de la última época. Pero Up o Collapse into now son discazos, en mi opinión. Y del 82 al 96 son casi perfectos. 10 albums y un ep maravilloso. La comparación con los Jayhawks no me encaja demasiado, por otra parte.

Bandini

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/02/2020

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por Itlotg Miér Jul 14 2021, 21:34

@Bandini escribió:
@pantxo escribió:
@R'as Kal Bhul escribió:
@Eloy escribió:
@R'as Kal Bhul escribió:A mi me parece que los dos grandes discos de Louris/Olson son joyas que miran muy por encima a cualquier disco de REM.


Adoro a los Jayhawks y tengo algunos de sus discos en un altar, pero ninguno de ellos me parece superior a Murmur, Life's Rich Pageant o Document.

Ni de coña.

A mi es que REM nunca me dijeron mucho, aunque reconozco que tienen grandes discos.

Y morralla a paladas.

Around the sun es lo más flojo de la última época. Pero Up o Collapse into now son discazos, en mi opinión. Y del 82 al 96 son casi perfectos. 10 albums y un ep maravilloso. La comparación con los Jayhawks no me encaja demasiado, por otra parte.

Además REM fueron una banda mucho más atrevida, salieron de su zona de confort para explorar nuevos caminos, a veces les salió mal y a veces les salió jodidamente bien. Jayhawks siempre han ido un poco a piñón fijo salvo quizás en Smile.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 14284
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por pantxo Miér Jul 14 2021, 21:41

A mi la primera época de Rem me parece una turra importante. Grupo universitario con una falta de punch del copon. Conocia los discos mas mainstrain y singles posteriores. Me descargué toda la discografía para ir a correr. 2 meses estuve intentandolo, no eres tu, debo ser yo. Una puta polla!!! Joder, que puto suplicio.
pantxo
pantxo

Mensajes : 34987
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por Eloy Miér Jul 14 2021, 22:14

@pantxo escribió:A mi la primera época de Rem me parece una turra importante. Grupo universitario con una falta de punch del copon. Conocia los discos mas mainstrain y singles posteriores. Me descargué toda la discografía para ir a correr. 2 meses estuve intentandolo, no eres tu, debo ser yo. Una puta polla!!! Joder, que puto suplicio.


A ti sí te iba a dar yo punch, gañán... Laughing


«Gardening at Night», «Talk About The Passion», «So. Central Rain (I'm Sorry)», «Radio Free Europe», «(Don't Go Back To) Rockville», «Feeling Gravitys Pull», «Maps and Legends», «Driver 8», «Can't Get There from Here», «Wolves, Lower»...

Si a maravillas de este calibre les falta punch yo ya no sé.

Y esto solo en los tres primeros elepés (y Chronic Town)
Que luego, con los dos siguientes todavía en IRS, la cosa llegó a cotas brutales.
Eloy
Eloy

Mensajes : 78556
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Jayhawks - Página 12 Empty Re: The Jayhawks

Mensaje por El Califa Miér Jul 14 2021, 22:26

A mí me gustó el concierto del PS y lo de compararlos con REM lo voy a pasar por alto. Nadie puede compararse a ellos.
El Califa
El Califa

Mensajes : 14716
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.