Sonic Blast 2022

+41
Ciclóncósmico
mendufest
miultimodia
Esmeralda
stone the crow
lineman
Dudu
Celis
Sigma 6
georgino
Omar Little
victorrt
pasmarote
Amakriskris
eskoriez
Devon Miles
Emeritus Pope
Sitinho
káiser
PANENKA
Blas
Jano
rechi or die
Driveshaft
Fisuras
Slovako
rebecazombie
modes garcia
Dandru
MrsCrowley
teramano
Forforcio
ilgiocobp
Apocalypse Dude
turbolover
p0pi
danitoledo
Roy Batty
Hammer Bass7ard
Drakixx
Hank
45 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Sonic Blast 2022 - Página 9 Empty Re: Sonic Blast 2022

Mensaje por rechi or die Dom 14 Ago 2022 - 0:53

Pentagram fue mortal!
Lo mejor de ayer sin duda
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 4959
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2022 - Página 9 Empty Re: Sonic Blast 2022

Mensaje por Drakixx Dom 14 Ago 2022 - 2:53

Forforcio escribió:
Drakixx escribió:Qué tal Pentagram

Al cabrón lo ves por ahi y esta decrépito, se sube a escenario y lo hace de puta madre.

😍
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 20956
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2022 - Página 9 Empty Re: Sonic Blast 2022

Mensaje por PANENKA Dom 14 Ago 2022 - 3:45

Ayer bolazos de bala, 1000 mods, pentagram y my sleeping karma cumpliendo como siempre. Moura me fliparon el viernes, estuvieron enormes.
No es Moledo pero yo no le pongo pegas a nada, disfruté como siempre
PANENKA
PANENKA

Mensajes : 1572
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2022 - Página 9 Empty Re: Sonic Blast 2022

Mensaje por georgino Dom 14 Ago 2022 - 4:17

PANENKA escribió:Ayer bolazos de bala, 1000 mods, pentagram y my sleeping karma cumpliendo como siempre. Moura me fliparon el viernes, estuvieron enormes.
No es Moledo pero yo no le pongo pegas a nada, disfruté como siempre

= PA-JA

suertudo

aquí en aldeas en jaias: 0!
georgino
georgino

Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2022 - Página 9 Empty Re: Sonic Blast 2022

Mensaje por Sigma 6 Dom 14 Ago 2022 - 19:42

Bueno, pues decepción con el Sonic Blast, me esperaba algo más "íntimo" por la información que iba recabando de anteriores asistentes y me he encontrado un festi en vías de masificación (un colega habló con Ricardo, el organizador y le dijo que 6000 personas, yo creo que había más). Que me lo he pasado de putísima madre (le tenía muchas ganas al festi), pero para mí había mucha gente, no encontré la comodidad/facilidad de moverse entre el público y poder acceder a primeras filas que tanto me comentaban de otras ediciones. Los precios, pareciéndome baratos en relación a festis españoles, dicen que han subido considerablemente, nada raro por otra parte y más en los tiempos que vivimos. El camping? amplio sí, pero con carencias básicas por todos lados...no tener wc's, apenas papeleras/contenedores y sobre todo fuentes; es de juzgado. Que para mear tuvieras que esperar a que abrieran la zona de conciertos o irte a un árbol o a los arbustos del río/aledaños del camping, de cárcel. Es lo mínimo que podía poner la organización en el camping: fuentes, papeleras y wc's.
Que tuvieras que esperar también a las 10 de la mñn para ducharte...de traca, yo a las 8 o antes estaba despierto.
También se hubiera agradecido más sombra y zonas de "descanso" en el recinto de los conciertos, asi como más fuentes; aunque bueno, llamar "fuente" a 3 grifos a baja altura pegados a los urinarios no lo llamaría yo así... Rolling Eyes
Y vamos a lo que importa, los conciertos...salvo las 2 caídas de última hora, todo dpm, sonido notable; me quedo de lo que vi con MSK, Slift, Slomosa y Mdou Moctar (la sorpresa del festi y menuda fiesta que armó el tío). Me perdí cositas potentes que quería ver como Orange Goblin, Electriz Wizard, Kaleidobolt y Weedeater (estos de los 2 últimos días); por temas físicos, llegué muy justito al festi por un esguince de tobillo y los 2 últimos días, a última hora, no aguantaba de pies; ces´t la vie.
Resumiendo, a otra cosa, le tenía muchas ganas al festi, pero veo que la tendencia (contrastando información de ediciones pasadas) es claramente al alza. Solo me planteo volver al festi con alojamiento (camping de festi nunca mais) y como mucho 2 días, ya llevaba mal los festis de 2 días hace 20 años, ahora ni te cuento.
Aún así, grata experiencia en la que me lo he pasado de puta madre, con accidente de coche incluido, en el que afortunadamente no pasó nada para lo que pudo haber pasado.
Sigma 6
Sigma 6

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2022 - Página 9 Empty Re: Sonic Blast 2022

Mensaje por georgino Dom 14 Ago 2022 - 20:50

Sigma 6 escribió:Bueno, pues decepción con el Sonic Blast, me esperaba algo más "íntimo" por la información que iba recabando de anteriores asistentes y me he encontrado un festi en vías de masificación (un colega habló con Ricardo, el organizador y le dijo que 6000 personas, yo creo que había más). Que me lo he pasado de putísima madre (le tenía muchas ganas al festi), pero para mí había mucha gente, no encontré la comodidad/facilidad de moverse entre el público y poder acceder a primeras filas que tanto me comentaban de otras ediciones. Los precios, pareciéndome baratos en relación a festis españoles, dicen que han subido considerablemente, nada raro por otra parte y más en los tiempos que vivimos. El camping? amplio sí, pero con carencias básicas por todos lados...no tener wc's, apenas papeleras/contenedores y sobre todo fuentes; es de juzgado. Que para mear tuvieras que esperar a que abrieran la zona de conciertos o irte a un árbol o a los arbustos del río/aledaños del camping, de cárcel. Es lo mínimo que podía poner la organización en el camping: fuentes, papeleras y wc's.
Que tuvieras que esperar también a las 10 de la mñn para ducharte...de traca, yo a las 8 o antes estaba despierto.
También se hubiera agradecido más sombra y zonas de "descanso" en el recinto de los conciertos, asi como más fuentes; aunque bueno, llamar "fuente" a 3 grifos a baja altura pegados a los urinarios no lo llamaría yo así... Rolling Eyes
Y vamos a lo que importa, los conciertos...salvo las 2 caídas de última hora, todo dpm, sonido notable; me quedo de lo que vi con MSK, Slift, Slomosa y Mdou Moctar (la sorpresa del festi y menuda fiesta que armó el tío). Me perdí cositas potentes que quería ver como Orange Goblin, Electriz Wizard, Kaleidobolt y Weedeater (estos de los 2 últimos días); por temas físicos, llegué muy justito al festi por un esguince de tobillo y los 2 últimos días, a última hora, no aguantaba de pies; ces´t la vie.
Resumiendo, a otra cosa, le tenía muchas ganas al festi, pero veo que la tendencia (contrastando información de ediciones pasadas) es claramente al alza. Solo me planteo volver al festi con alojamiento (camping de festi nunca mais) y como mucho 2 días, ya llevaba mal los festis de 2 días hace 20 años, ahora ni te cuento.
Aún así, grata experiencia en la que me lo he pasado de puta madre, con accidente de coche incluido, en el que afortunadamente no pasó nada para lo que pudo haber pasado.

¿a partir de los 30 dormir en tienda de campaña? NO GRACIAS

si hay que pagar, se paga .....
georgino
georgino

Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2022 - Página 9 Empty Re: Sonic Blast 2022

Mensaje por Sigma 6 Dom 14 Ago 2022 - 20:54

Ya bueno, opino igual, pero no podía permitirme pagar 150 por noche y tampoco quería pillar el coche para ir a dormir después de los bolos a una localidad cercana...es lo que ha taocado!
Sigma 6
Sigma 6

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2022 - Página 9 Empty Re: Sonic Blast 2022

Mensaje por Drakixx Dom 14 Ago 2022 - 22:17

6000 personas supongo que será sumando todos los días
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 20956
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2022 - Página 9 Empty Re: Sonic Blast 2022

Mensaje por mendufest Dom 14 Ago 2022 - 22:22

Gracias por los consejos en relación al camping. Al final no hubo problema para plantar las tiendas a pesar de solo tener entrada de día (cero control). Estuvo genial el festi! cheers
mendufest
mendufest

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2022 - Página 9 Empty Re: Sonic Blast 2022

Mensaje por danitoledo Dom 14 Ago 2022 - 22:32

Drakixx escribió:6000 personas supongo que será sumando todos los días

No lo creo, porque eso sería estar en los 2000 de aforo más menos, que era lo que se suponía que era Moledo.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2022 - Página 9 Empty Re: Sonic Blast 2022

Mensaje por Forforcio Dom 14 Ago 2022 - 23:29

A mi me llegó la cifra de 5000 personas. Igual el dia de EW se llegó a 6000.

Luego escribo algo más extendido. Pero en resumidas cuentas sigue siendo un gran festival, sólo que no tan familiar como antes. Pero que no crezcan más, por favor.

Pese al gentío la cola para bebida y comida (salvo la pizzería y la caseta de hamburguesas veganas, que pese a ser peores que las casetas de bifanas y caldo verde estaan más petadas) era ágil. Entrada y salida igual, baños bien también. Es mas el no poder pillar buen sitio tan fácilmente. Aquí a parte del aforo también afecta la geometría del recinto: más estrecho. También el hecho de que las pausas sin música sean mínimas y se pueda guardar sitio mientras ves otro concierto. No se si me gusta el ritmo tán frenético, vale que son más bandas pero acabas algo saturado, noto que en Moledo me metía más en los conciertos.
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3475
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2022 - Página 9 Empty Re: Sonic Blast 2022

Mensaje por rechi or die Lun 15 Ago 2022 - 0:58

Forforcio escribió:A mi me llegó la cifra de 5000 personas. Igual el dia de EW se llegó a 6000.

Luego escribo algo más extendido. Pero en resumidas cuentas sigue siendo un gran festival, sólo que no tan familiar como antes. Pero que no crezcan más, por favor.

Pese al gentío la cola para bebida y comida (salvo la pizzería y la caseta de hamburguesas veganas, que pese a ser peores que las casetas de bifanas y caldo verde estaan más petadas) era ágil. Entrada y salida igual, baños bien también. Es mas el no poder pillar buen sitio tan fácilmente. Aquí a parte del aforo también afecta la geometría del recinto: más estrecho. También el hecho de que las pausas sin música sean mínimas y se pueda guardar sitio mientras ves otro concierto. No se si me gusta el ritmo tán frenético, vale que son más bandas pero acabas algo saturado, noto que en Moledo me metía más en los conciertos.

El sabado hubo mucha mas gente que el viernes pero de largo. Sobre todo en 1000mods que fueron una broma
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 4959
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2022 - Página 9 Empty Re: Sonic Blast 2022

Mensaje por Forforcio Lun 15 Ago 2022 - 2:00

Es cierto que 1000Mods tuvieron una pasada de público. Yo estaba por la parte delantera un rato, pero terminé yendo a pillar buen sitio para MSK. Tendrían que haber tocado en el grande.
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3475
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2022 - Página 9 Empty Re: Sonic Blast 2022

Mensaje por Emeritus Pope Lun 15 Ago 2022 - 2:02

rechi or die escribió:
Forforcio escribió:A mi me llegó la cifra de 5000 personas. Igual el dia de EW se llegó a 6000.

Luego escribo algo más extendido. Pero en resumidas cuentas sigue siendo un gran festival, sólo que no tan familiar como antes. Pero que no crezcan más, por favor.

Pese al gentío la cola para bebida y comida (salvo la pizzería y la caseta de hamburguesas veganas, que pese a ser peores que las casetas de bifanas y caldo verde estaan más petadas) era ágil. Entrada y salida igual, baños bien también. Es mas el no poder pillar buen sitio tan fácilmente. Aquí a parte del aforo también afecta la geometría del recinto: más estrecho. También el hecho de que las pausas sin música sean mínimas y se pueda guardar sitio mientras ves otro concierto. No se si me gusta el ritmo tán frenético, vale que son más bandas pero acabas algo saturado, noto que en Moledo me metía más en los conciertos.

El sabado hubo mucha mas gente que el viernes pero de largo. Sobre todo en 1000mods que fueron una broma
No jodarr! Pues me molan mucho sus discos...
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13122
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2022 - Página 9 Empty Re: Sonic Blast 2022

Mensaje por Forforcio Lun 15 Ago 2022 - 2:09

A mi me pareció muy buen concierto como siempre que les he visto. Y la gente entregada.

Puede que sean la mejor copia de Kyuss.
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3475
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2022 - Página 9 Empty Re: Sonic Blast 2022

Mensaje por Emeritus Pope Lun 15 Ago 2022 - 2:25

Ah, ok! La broma por la de gente que había....
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13122
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2022 - Página 9 Empty Re: Sonic Blast 2022

Mensaje por Bon_Scott Lun 15 Ago 2022 - 5:24

En resumidas cuentas la experiencia del cambio del recinto ha sido buena. Contento con la calidad de los conciertos, sin caídas relevantes en el cartel...
El sábado ha sido sin duda el día de más afluencia de público, creo q lo de la estrechez del recinto para dos stages se soluciona cargándose un escenario y dejando lapsus de tiempo entre las bandas. En lugar de 15 por día, metes 10 y todos contentos. Se agradece la cercanía del camping al recinto a falta de zonas de descanso abundantes y con sombra, los wcs colapsados o sucios antes de medianoche no facilitaron mucho la estadia... Satisfecho con la zona de comida, el Merch. En 2023 vuelvo sin duda
Bon_Scott
Bon_Scott

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2022 - Página 9 Empty Re: Sonic Blast 2022

Mensaje por poso Lun 15 Ago 2022 - 5:29

Primer año en el Sonic Blast. Fuí con colegas que ya habían estado hace años. Según ellos muchísima más peña.
La ubicación del festival es de puta madre, en 2 minutos estás disfrutándo de las olas de duna de caldeirão,  el intermarxé está cerca, no es difícil aparcar, y por el atajo llegas al centro de vilapraia en 10 minutos.
Bajo mi punto de vista apesta a un proceso sin retorno de masificación y a la organización le ha quedado muy muy grande la cosa. Cosas a mejorar:
-Lo de que las pruebas de sonido tapen absolutamente el sonido del escenario 3 (mismamente en 24/7 Diva Heaven), es intolerable.
-Lo estrecho que es el recinto, hay un embotellamiento de la puta hostia, y pienso que no costaría mucho meterle 8 o 10 metros por cada lateral. Los árboles en el flanco derecho del main tampoco ayudan. ¿Quizás intentar enfrentar escenarios 1 y 2?
-Tengo la sensación de que los escenarios 1 y 2 tenían poca altura, o la pendiente hacia el escenario era ligeramente cuesta arriba, nunca vi tanta cabeza.
-Que Rosy Finch o 1000 mods, queden sin voz durante una montonera de segundos, es para hacerselo mirar.
Bolazos de Electric Wizard, 1000 mods (tras los problemas), MSK , Slift y Orange Goblin. Y qué fiesta tan bonita montaron MDOU MOCTAR  cheers
poso
poso

Mensajes : 1459
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2022 - Página 9 Empty Re: Sonic Blast 2022

Mensaje por Drakixx Lun 15 Ago 2022 - 6:16

danitoledo escribió:
Drakixx escribió:6000 personas supongo que será sumando todos los días

No lo creo, porque eso sería estar en los 2000 de aforo más menos, que era lo que se suponía que era Moledo.

Joder pero en cuánto ha crecido el aforo?? En Moledo si éramos 2.000 ya me parecían muchos. Por los vídeos de insta no da la sensación de haber esos 5.000-6000 diarios.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 20956
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2022 - Página 9 Empty Re: Sonic Blast 2022

Mensaje por Ciclóncósmico Lun 15 Ago 2022 - 6:56

Hombre con el cartelazo que tenían o meten gente o palman pasta y deja de hacerse el festival. Bienvenida sea.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15187
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2022 - Página 9 Empty Re: Sonic Blast 2022

Mensaje por Sigma 6 Mar 16 Ago 2022 - 4:31

poso escribió:Primer año en el Sonic Blast. Fuí con colegas que ya habían estado hace años. Según ellos muchísima más peña.
La ubicación del festival es de puta madre, en 2 minutos estás disfrutándo de las olas de duna de caldeirão,  el intermarxé está cerca, no es difícil aparcar, y por el atajo llegas al centro de vilapraia en 10 minutos.
Bajo mi punto de vista apesta a un proceso sin retorno de masificación y a la organización le ha quedado muy muy grande la cosa. Cosas a mejorar:
-Lo de que las pruebas de sonido tapen absolutamente el sonido del escenario 3 (mismamente en 24/7 Diva Heaven), es intolerable.
-Lo estrecho que es el recinto, hay un embotellamiento de la puta hostia, y pienso que no costaría mucho meterle 8 o 10 metros por cada lateral. Los árboles en el flanco derecho del main tampoco ayudan. ¿Quizás intentar enfrentar escenarios 1 y 2?
-Tengo la sensación de que los escenarios 1 y 2 tenían poca altura, o la pendiente hacia el escenario era ligeramente cuesta arriba, nunca vi tanta cabeza.
-Que Rosy Finch o 1000 mods, queden sin voz durante una montonera de segundos, es para hacerselo mirar.
Bolazos de Electric Wizard, 1000 mods (tras los problemas), MSK , Slift y Orange Goblin. Y qué fiesta tan bonita montaron MDOU MOCTAR  cheers

Tal cual, ya lo dije yo tb más atrás y no eres el 1º al que se lo leo/escucho.
Ha estado dpm la experiencia pese a todas las deficiencias debidas al cambio de recinto, pero no creo que repita; igual un par de días sí y con alojamiento.
Sigma 6
Sigma 6

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2022 - Página 9 Empty Re: Sonic Blast 2022

Mensaje por rechi or die Mar 16 Ago 2022 - 4:59

Sigma 6 escribió:
poso escribió:Primer año en el Sonic Blast. Fuí con colegas que ya habían estado hace años. Según ellos muchísima más peña.
La ubicación del festival es de puta madre, en 2 minutos estás disfrutándo de las olas de duna de caldeirão,  el intermarxé está cerca, no es difícil aparcar, y por el atajo llegas al centro de vilapraia en 10 minutos.
Bajo mi punto de vista apesta a un proceso sin retorno de masificación y a la organización le ha quedado muy muy grande la cosa. Cosas a mejorar:
-Lo de que las pruebas de sonido tapen absolutamente el sonido del escenario 3 (mismamente en 24/7 Diva Heaven), es intolerable.
-Lo estrecho que es el recinto, hay un embotellamiento de la puta hostia, y pienso que no costaría mucho meterle 8 o 10 metros por cada lateral. Los árboles en el flanco derecho del main tampoco ayudan. ¿Quizás intentar enfrentar escenarios 1 y 2?
-Tengo la sensación de que los escenarios 1 y 2 tenían poca altura, o la pendiente hacia el escenario era ligeramente cuesta arriba, nunca vi tanta cabeza.
-Que Rosy Finch o 1000 mods, queden sin voz durante una montonera de segundos, es para hacerselo mirar.
Bolazos de Electric Wizard, 1000 mods (tras los problemas), MSK , Slift y Orange Goblin. Y qué fiesta tan bonita montaron MDOU MOCTAR  cheers

Tal cual, ya lo dije yo tb más atrás y no eres el 1º al que se lo leo/escucho.
Ha estado dpm la experiencia pese a todas las deficiencias debidas al cambio de recinto, pero no creo que repita; igual un par de días sí y con alojamiento.

Lo que ha estado de puta madre han sido los conciertos. Y menos mal que ha sido así. Los grupos son los que se lo han currado de verdad para que el festival este bien
Pero ha sido el festival mas cutre y peor montado en el que he estado.
No creo que vuelva ni de cońa, y esta era mi 4 edición
Tienen que traer a melvins para que yo me plante allí y me lo pensaria
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 4959
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2022 - Página 9 Empty Re: Sonic Blast 2022

Mensaje por Sigma 6 Mar 16 Ago 2022 - 5:13

Eso es, menos mal que lo realmente importante, los conciertos, han estado de puta madre.

Queda mucho o todo por mejorar, la verdad...
Sigma 6
Sigma 6

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2022 - Página 9 Empty Re: Sonic Blast 2022

Mensaje por lasfuentesfinest Dom 21 Ago 2022 - 10:28

Buenas, tras unos días de relax he escrito unas líneas sobre mi paso por el festival para la web de nuestro podcast The Vinegar Sessions: https://www.thevinegarsessions.com/cr%C3%B3nicas

En resumen, me lo he pasado de puta madre y el festival mola mucho en general, buen rollo, ambiente familiar, buenas bandas...Si hay cosas a mejorar como los urinarios, sombras, asientos, etc pero tiene potencial, volveremos.

Top 5:
Electric Wizard
Nebula
The Devil And The Almighty Blues
Pentagram
Weedeater
lasfuentesfinest
lasfuentesfinest

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2022 - Página 9 Empty Re: Sonic Blast 2022

Mensaje por ALEIXTER Lun 22 Ago 2022 - 2:11

lasfuentesfinest escribió:Buenas, tras unos días de relax he escrito unas líneas sobre mi paso por el festival para la web de nuestro podcast The Vinegar Sessions: https://www.thevinegarsessions.com/cr%C3%B3nicas

En resumen, me lo he pasado de puta madre y el festival mola mucho en general, buen rollo, ambiente familiar, buenas bandas...Si hay cosas a mejorar como los urinarios, sombras, asientos, etc pero tiene potencial, volveremos.

Top 5:
Electric Wizard
Nebula
The Devil And The Almighty Blues
Pentagram
Weedeater

The Devil los mas grandes. A bobby de pentagram , mientras tocaban atomic bitchwax (por cierto de lo mejorcito del festival) le vi a medio metro de mi , en el escenario contiguo mientras estaba en primera fila esperando a que salieran. Mi novia y yo nos percatamos y nos salio un Bobby!!! a grito pelado, al mismo tiempo que el nos miro con la cara de panico mas exagerada que he visto jamas y se fue corriendo como si fuera chiquito. No se me olvidara jamas jajajajaja. Luego mientras tocaba lo grababa en video y se acercoy nos señalo jajajajaja

ALEIXTER

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2022 - Página 9 Empty Re: Sonic Blast 2022

Mensaje por Forforcio Lun 22 Ago 2022 - 2:37

A Bobby también se le vio pegando gritos por el camping, buscando a alguien al parecer.

Debe tener el cerebro bien frito.
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3475
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2022 - Página 9 Empty Re: Sonic Blast 2022

Mensaje por Drakixx Lun 22 Ago 2022 - 3:24

Qué grande Bobby
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 20956
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2022 - Página 9 Empty Re: Sonic Blast 2022

Mensaje por danitoledo Lun 22 Ago 2022 - 4:22

Forforcio escribió:A Bobby también se le vio pegando gritos por el camping, buscando a alguien al parecer.

Debe tener el cerebro bien frito.

Laughing Laughing Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2022 - Página 9 Empty Re: Sonic Blast 2022

Mensaje por Sigma 6 Lun 22 Ago 2022 - 4:50

A Tamariz también lo vi yo a menos de un metro mío, por el pasillo de acceso de las (Mercedes) Vito al escenario, había un hueco de menos de un metro entre una barra y la valla. Grande Tamariz!
Sigma 6
Sigma 6

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2022 - Página 9 Empty Re: Sonic Blast 2022

Mensaje por ALEIXTER Miér 24 Ago 2022 - 0:54

Para el próximo año , si es que hay y si es que voy jajaja, el grupo que mas me encantaria ver seria los Count Raven, que creo pintan perfecto para el cartel, Sonic Flower, Hallas y The Obsessed que ya se cayeron en la edicion pasada

ALEIXTER

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2022 - Página 9 Empty Re: Sonic Blast 2022

Mensaje por rechi or die Miér 24 Ago 2022 - 3:12

ALEIXTER escribió:Para el próximo año , si es que hay y si es que voy jajaja, el grupo que mas me encantaria ver seria los Count Raven, que creo pintan perfecto para el cartel, Sonic Flower, Hallas y The Obsessed que ya se cayeron en la edicion pasada

Yo para ir de nuevo se tienen que traer a melvins o mephistofeles
Con que metan a uno de los dos estoy dentro
Pero si no esta dificil para que vaya de nuevo al sonic blast
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 4959
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2022 - Página 9 Empty Re: Sonic Blast 2022

Mensaje por Sigma 6 Miér 24 Ago 2022 - 9:32

Sonic Blast 2022 - Página 9 300979183_5641350092553929_4966180924754681085_n
Sigma 6
Sigma 6

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2022 - Página 9 Empty Re: Sonic Blast 2022

Mensaje por ALEIXTER Miér 24 Ago 2022 - 23:29

joder con lo de hacer tres dias, me da que aun sera mas masivo que este

ALEIXTER

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2022 - Página 9 Empty Re: Sonic Blast 2022

Mensaje por Forforcio Miér 24 Ago 2022 - 23:50

Si ya fueron 3 días esta edición Laughing
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3475
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Sonic Blast 2022 - Página 9 Empty Re: Sonic Blast 2022

Mensaje por Fisuras Miér 24 Ago 2022 - 23:54

En la publicación de la web meten el (9) también, así entre paréntesis. Entiendo que fiesta de presentación.
Fisuras
Fisuras

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 17/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.