JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia el Dom 16 Ago - 1:21

GLENN TIPTON hablando sobre lo que supuso tener éxito con JUDAS PRIEST...

Creo que cualquiera que me haya conocido a lo largo de los años dirá que todavía tengo los pies en la tierra y disfruto de las mismas cosas en la vida. Pero también tengo que ser honesto y decir que cada experiencia importante que he tenido con PRIEST me ha alterado un poco. Ser tan populares en los Estados Unidos fue algo muy importante para nosotros. Cuando nos juntamos por primera vez, queríamos salir de Birmingham, luego ser aceptados en Londres y luego en Europa. Pero sabes que la mayor señal de que una banda se está volviendo popular internacionalmente es tener éxito en los Estados Unidos.

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Madiso10
modes garcia
modes garcia

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia el Mar 25 Ago - 18:59

El guitarrista y cantante de MASTODON, BRENT HINDS dice que para él JUDAS PRIEST no son metal...

La verdad es que no me gusta el metal. Crecí escuchando a JUDAS PRIEST, pero JUDAS PRIEST para mi no es metal, es puto rock n roll. ¿Quién en sus cabales con un cerebro en la cabeza puede creer que JUDAS PRIEST suena como un grupo de heavy metal?. "Painkiller" para mí es solo rock duro. He escuchado todos los temas de JUDAS PRIEST, he girado con ellos, les conozco personalmente. ¿Ellos creen de verdad que son dioses del metal?, como puede ROB HALFORD salir diciendo que es el Dios del metal. Es algo raro de decir, pero da igual, no lo digas, hace que suene raro. Sinceramente creo que son una banda cañera… Si escuchas el tema “Living After Midnight”, ¿es eso un tema de metal?, incluso ellos mismos en la letra de la canción, hablan de estar rockeando.

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Portad15

no sabemos que opinará de IRON MAIDEN...

Última edición por modes garcia el Mar 1 Sep - 18:20, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia el Mar 25 Ago - 19:17

El Metal God (con permiso de Justin) hablando sobre su proximo libro...

Hay partes en el libro con las que otros puedan identificarse, hay cosas que nos pasan que son idénticas a las que le pasan a otros sin importar de donde vengamos. He viajado por todo el mundo y he visto como nuestra música puede llegar a gente de todos los estratos y profesiones. Confesar estos episodios para mi es importante, fui muy abierto y sincero. Llevar 30 años limpio y sobrio hace que ya no mienta, que no me guarde nada. Estoy seguro que habrá gente que se quede sorprendida por lo que contiene “Confess”. Es mi vida y soy yo contanto todas sus partes importantes, algunas de ellas dejarán a la gente bastante alucinada. Para proteger a ciertos individuos hemos cambiado sus nombres por respeto. Hay días que estoy súper contento porque vaya a salir, y otros que deseo reescribir algún párrafo. Soy una persona muy emocional y sigo intentando encontrar un lugar para asentarme. En esta vida hablar y comunicarse es vital para nosotros, especialmente cuando estamos intentando comprender las cosas.

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Halala10
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Ciclóncósmico el Mar 25 Ago - 19:23

@modes garcia escribió:El cantante y guitarrista de MASTODON Justin Beckner dice que para él JUDAS PRIEST no son metal...

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 56fb08d3c6c49796266e4f2fa2394586
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por Apocalypse Dude el Mar 25 Ago - 19:27

@Ciclóncósmico escribió:
@modes garcia escribió:El cantante y guitarrista de MASTODON Justin Beckner dice que para él JUDAS PRIEST no son metal...

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 56fb08d3c6c49796266e4f2fa2394586
No, es cierto por lo.visto. Es Brent el que suelta la flipada del día, para no asumir que le gusta una banda de heavy metal.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensaje por modes garcia el Mar 25 Ago - 19:33

una cosa es que a él no le guste el heavy metal, como le ocurrre a muchos fans del rock, y otra que te guste JUDAS PRIEST, y no quieras que alguien te diga que entonces te gusta algo de heavy metal. Ni que fuera la lepra, joder, mira que no ha dado bandones dicho estilo.

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Halco11
modes garcia
modes garcia

Mensaje por butanero el Mar 25 Ago - 21:08

Puestos a seguir la tonteria, Maiden seria igual o mas rock n'roll que Judas, en la liga de AC/DC y Motorhead
butanero
butanero

Mensaje por Vampa el Mar 25 Ago - 21:47

judas priest, bachata gods
Vampa
Vampa

Mensaje por millino el Mar 25 Ago - 21:53

@modes garcia escribió:El cantante y guitarrista de MASTODON Justin Beckner 

No se quien es ese tío pero el cantante de Mastodon no Laughing
millino
millino

Mensaje por millino el Mar 25 Ago - 21:54

Esa declaración es de Brent Hinds y tiene bastante tiempo ya
millino
millino

Mensaje por hellpatrol el Mar 25 Ago - 21:56

Hay que ser sordo para decir semejante chorrada
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por uno cualquiera el Miér 26 Ago - 13:58

U sea, que ayer fue el cumple de Jalfor y vosotros discutiendo sobre etiquetas.

Pues bueno.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por uno cualquiera el Mar 1 Sep - 14:44

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 118615162_1741040506043431_5285916440807569525_n.jpg?_nc_cat=107&_nc_sid=ca434c&_nc_ohc=-k-qkCp3MIQAX-Zchx9&_nc_ht=scontent-mad1-1
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por modes garcia el Mar 1 Sep - 18:21

@uno cualquiera escribió:JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 118615162_1741040506043431_5285916440807569525_n.jpg?_nc_cat=107&_nc_sid=ca434c&_nc_ohc=-k-qkCp3MIQAX-Zchx9&_nc_ht=scontent-mad1-1

grandioso.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia el Vie 4 Sep - 23:08

IAN HILL hablando sobre los 30 años de PAINKILLER...

IAN HILL: Painkiller surgió porque siempre hemos tratado de no dormirnos en los laureles, y por ello Painkiller fue como un renacimiento para nosotros.

Fue ROB quien reclutó a SCOTT TRAVIS, el cual aportó un calor infernal. DAVE HOLLAND fue un gran batería, pero no podía con el doble bombo como SCOTT, gracías a él fue posible hacer este tipo de canciones.

DON AIREY hizo un trabajo excepcional en A TOUCH OF EVIL y LIVING BAD DREAMS, conservando los elementos que tanto gustan a los seguidores del heavy metal.

Alguilamos una antigua finca en España, para poder preparar el disco.

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Judas14

modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia el Dom 6 Sep - 23:14

HALFORD hablando sobre su próximo disco en solitario...

Ya he empezado con mi nuevo trabajo en solitario y estará orientado al Blues. He estado trabajando en familia, con mi hermano y mi sobrino, y algunos amigos que ya me habían ayudado en el disco “Celestial”. Para mi el Blues siempre será parte del rock and roll. De momento estamos encajando diferentes partes, tengo ya algunas ideas y suenan muy bien.

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Tom13
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia el Lun 7 Sep - 21:34

Con motivo del 50 anivesario de JUDAS PRIEST se editará un libro titulado “50 Heavy Metal Years”. Se podrá reservar a partir del 11 de septiembre. Documenta los 50 años de carrera del grupo y ha sido realizado por el periodista David Silver, el fotógrafo Ross Halfin y la manager del grupo Jayne Andrews. Está compuesto por 648 páginas, e incluye cientos de fotografías inéditas realizadas por algunos de los más grandes fotógrafos del género como Ross Halfin, Neil Zlozower, Mark Weiss, Fin Costello, Oliver Halfin etc. Contiene textos escritos por el periodista Mark Blake. El libro explora la historia del grupo en un documental fotográfico diseñado para emocionar a los fans. Se completa con una portada exclusiva realizada por el habitual colaborador del grupo Mark Wilkinson. Estará disponible en cuatro ediciones diferentes.

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Jpries11
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia el Lun 7 Sep - 21:36

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 6 Jpries12
modes garcia
modes garcia

Mensaje por MAZINGER el Lun 14 Sep - 21:22

Documental subtitulado al español sobre el juicio a Judas Priest por el suicidio de dos fans en 1985.
Aviso, hay imágenes duras.

https://www.youtube.com/watch?v=uUMrjbSiG4A
MAZINGER
MAZINGER

Mensaje por modes garcia el Lun 14 Sep - 22:03

@MAZINGER escribió:Documental subtitulado al español sobre el juicio a Judas Priest por el suicidio de dos fans en 1985.

gracias, muy interesante.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por MAZINGER el Lun 14 Sep - 22:18

@modes garcia escribió:
@MAZINGER escribió:Documental subtitulado al español sobre el juicio a Judas Priest por el suicidio de dos fans en 1985.

gracias, muy interesante.

Wink
MAZINGER
MAZINGER

Mensaje por canko el Lun 14 Sep - 23:13

Pues sí, Firepower me ha parecido muy buen disco. Contiene muy buenas canciones, la producción es adecuada al sonido clásico de Judas (perfecta, vamos) y Haldford canta muy bien, la verdad. Quizás lo que tiene de bueno, lo tiene de malo. Es decir, podría ser perfectamente un disco de principios de los ochenta. Claro que ahora nos suena todo a "algo" anterior. a pesar de todo, me parece muy disfrutable.
En cambio, Nostradamus me parece un intento loable de ofrecer algo distinto. También tiene buenas canciones, más complejas quizá, y más alejado de lo que "se espera" de Judas Priest. Tambien me ha gustado por esa mezcla, con matices incluso prog. Por otros motivos, también me ha gustado.
canko
canko

Mensaje por karlos gasteiz el Lun 14 Sep - 23:19

@canko escribió:Pues sí, Firepower me ha parecido muy buen disco. Contiene muy buenas canciones, la producción es adecuada al sonido clásico de Judas (perfecta, vamos) y Haldford canta muy bien, la verdad. Quizás lo que tiene de bueno, lo tiene de malo. Es decir, podría ser perfectamente un disco de principios de los ochenta. Claro que ahora nos suena todo a "algo" anterior. a pesar de todo, me parece muy disfrutable.
En cambio, Nostradamus me parece un intento loable de ofrecer algo distinto. También tiene buenas canciones, más complejas quizá, y más alejado de lo que "se espera" de Judas Priest. Tambien me ha gustado por esa mezcla, con matices incluso prog. Por otros motivos, también me ha gustado.

Pienso igual que tu sobre los dos albumes
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por canko el Lun 14 Sep - 23:22

@karlos gasteiz escribió:
@canko escribió:Pues sí, Firepower me ha parecido muy buen disco. Contiene muy buenas canciones, la producción es adecuada al sonido clásico de Judas (perfecta, vamos) y Haldford canta muy bien, la verdad. Quizás lo que tiene de bueno, lo tiene de malo. Es decir, podría ser perfectamente un disco de principios de los ochenta. Claro que ahora nos suena todo a "algo" anterior. a pesar de todo, me parece muy disfrutable.

Pienso igual que tu sobre los dos albumes

cheers

Creo que Nostradamos tiene bastantes detractores...
canko
canko

Mensaje por loaded Hoy a las 20:49

Supongo que ya lo habréis hablado por aquí, pero hace poco comentaba con otro forero que era inconcebible que este tema no fuera ni siquiera un single de "Defenders of the Faith", que por otra parte es un álbum espectacular.

loaded
loaded

Mensaje por red ryder Hoy a las 21:35

@loaded escribió:Supongo que ya lo habréis hablado por aquí, pero hace poco comentaba con otro forero que era inconcebible que este tema no fuera ni siquiera un single de "Defenders of the Faith", que por otra parte es un álbum espectacular.

Es una de mis favoritas. Cuando los vi en el Kobetasonik la tocaron y fue la ostia. Menudo repertorio se cascaron.
red ryder
red ryder

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6