Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por MR.PUNCHY el Mar 11 Feb 2020 - 12:11

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Plansiniestro64003

Muy buena peli en la que una médium perturbada y su pusilánime marido deciden secuestrar a una niña.Estupendas actuaciones destacando un excepcional Richard Attenborough.

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Plan-siniestro-1
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 9102
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por loaded el Mar 11 Feb 2020 - 13:06

@MR.PUNCHY escribió:Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Plansiniestro64003

Muy buena peli en la que una médium perturbada y su pusilánime marido deciden secuestrar a una niña.Estupendas actuaciones destacando un excepcional Richard Attenborough.

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Plan-siniestro-1

Kim Stanley está imperial en esa película.

Perdió el Oscar contra Mary Poppins.
loaded
loaded

Mensajes : 36668
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por MrBungle el Mar 11 Feb 2020 - 13:25

@Black Flamingo escribió:
@Polar Bear escribió:
@Vampa escribió:Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 9ec6dd1f71418b6fc2cddb0b9fc1304e

vaya puto estrés

gustarme de gustar no se si me ha gustado

pero como zarandeo está muy logrado

Yo digo bufff!! Digo... ¡¡joder!! Sí que zarandea, sí.

Para mí es un SÍ.

A mí no me acabo de atrapar por ese tono casi documental e improvisado a lo Cassavettes. Pero vamos no díría tampoco que es una mala película.

A mí me ha parecido una película estupenda, pero también es verdad que esta forma de hacer cine (a lo Cassavettes, como bien dices) me encanta. Es un ejercicio de estilo brillante, pero no deja de lado la trama. Tiene un metraje largo pero es amena y realmente inmersiva. Otro gran éxito para A24, que junto con Midsommar este año se han coronado. Ojalá la industria siga apostando por los Safdie y les dejen hacer su cine. Todas sus películas me gustan pero con las dos últimas ya han llegado a un nivel espectacular.

Creo que es la película con la que más he disfrutado este año (sí, junto con Parasite). Me he fijado en el palmarés de los Oscars y no me ha sorprendido ver que no se ha llevado nada. Nada nuevo.
MrBungle
MrBungle

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Jano el Mar 11 Feb 2020 - 16:36

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 1540-1

magnífica
Jano
Jano

Mensajes : 28611
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.mentesdeacido.net

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por VIGURI el Mar 11 Feb 2020 - 18:44

1917
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 6988
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por tylerdurden el Mar 11 Feb 2020 - 20:00

Nadie ha dicho que los miserables de ›Ladjj Ly es magistral.

Cualquiera se fia de vosotros.
tylerdurden
tylerdurden

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Koikila el Mar 11 Feb 2020 - 20:22

@tylerdurden escribió:Nadie ha dicho que los miserables de ›Ladjj Ly es magistral.

Cualquiera se fia de vosotros.

Yo, pero como nunca me hacéis caso...
Koikila
Koikila

Mensajes : 34935
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por rebellion el Mar 11 Feb 2020 - 20:26

@MrBungle escribió:
@Black Flamingo escribió:
@Polar Bear escribió:
@Vampa escribió:Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 9ec6dd1f71418b6fc2cddb0b9fc1304e

vaya puto estrés

gustarme de gustar no se si me ha gustado

pero como zarandeo está muy logrado

Yo digo bufff!! Digo... ¡¡joder!! Sí que zarandea, sí.

Para mí es un SÍ.

A mí no me acabo de atrapar por ese tono casi documental e improvisado a lo Cassavettes. Pero vamos no díría tampoco que es una mala película.

A mí me ha parecido una película estupenda, pero también es verdad que esta forma de hacer cine (a lo Cassavettes, como bien dices) me encanta. Es un ejercicio de estilo brillante, pero no deja de lado la trama. Tiene un metraje largo pero es amena y realmente inmersiva. Otro gran éxito para A24, que junto con Midsommar este año se han coronado. Ojalá la industria siga apostando por los Safdie y les dejen hacer su cine. Todas sus películas me gustan pero con las dos últimas ya han llegado a un nivel espectacular.

Creo que es la película con la que más he disfrutado este año (sí, junto con Parasite). Me he fijado en el palmarés de los Oscars y no me ha sorprendido ver que no se ha llevado nada. Nada nuevo.

Es que no.tenía ni una nominación.
rebellion
rebellion

Mensajes : 47451
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por MR.PUNCHY el Miér 12 Feb 2020 - 9:35

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 1971%20El%20estrangulador%20de%20Rillington%20Place%20(ing)%2001

Sigo encantadísimo con Richard Attenborough
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 9102
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Omar Little el Miér 12 Feb 2020 - 9:44

@tylerdurden escribió:Nadie ha dicho que los miserables de ›Ladjj Ly es magistral.

Cualquiera se fia de vosotros.
Es que los últimos 20 minutos la hunden bastante.
Uncut gems genial, lo que más he disfrutado en lo que va de año.
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 3587
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Hunter el Miér 12 Feb 2020 - 13:58

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 MV5BMGI1NTk2ZWMtMmI0YS00Yzg0LTljMzgtZTg4YjkyY2E5Zjc0XkEyXkFqcGdeQXVyNzkwMjQ5NzM@._V1_UY1200_CR88,0,630,1200_AL_


Da igual los años que pasen, sigue siendo maravillosa.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9115
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por loaded el Miér 12 Feb 2020 - 14:05

@MR.PUNCHY escribió:Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 1971%20El%20estrangulador%20de%20Rillington%20Place%20(ing)%2001

Sigo encantadísimo con Richard Attenborough

Me gusta muchísimo más como actor que como director.
loaded
loaded

Mensajes : 36668
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Slovako el Jue 13 Feb 2020 - 17:39

Una historia de violencia.

Cada vez que la vuelvo a ver le bajo la nota. El toquecillo telefilm siempre estuvo ahí, pero es que joder cada vez le veo más las costuras: villano ridículo (Ed Harris no, el otro), escenas de sexo totalmente innecesarias, la subtrama del hijo en el instituto.

Bajonazo.
Slovako
Slovako

Mensajes : 23393
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por jackinthebox el Jue 13 Feb 2020 - 18:51

@red_mosquito escribió:Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Mdlg-cartel-h-850-238x178

n6

Coincido con la nota. Correcta, pero poco más. Lo mejor, Eduard Fernández como Millan Astray.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 19236
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Jano el Vie 14 Feb 2020 - 10:00

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 La_novia_de_Frankenstein-683742146-mmed

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Images?q=tbn%3AANd9GcTC2UYt6K7EG6iudNgX9rXmbalofYDfKMaLkV-tmgA9gHmH191i

absolutamente sublimes
Jano
Jano

Mensajes : 28611
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.mentesdeacido.net

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por MR.PUNCHY el Vie 14 Feb 2020 - 10:05

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Brighton_rock_young_scarface-286929983-large

Richard Attenborough sigue dándome alegrías.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 9102
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por crancranc el Vie 14 Feb 2020 - 10:16

Decepción gorda con Quien a hierro mata.

La noto como mal contada, con todas las costuras a la vista.
crancranc
crancranc

Mensajes : 26435
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por crancranc el Vie 14 Feb 2020 - 12:08

Añadidos los estrenos de la semana.

Está la cosa mu malita. Hasta tal punto de que lo que más destaca es la peli de Sonic affraid
crancranc
crancranc

Mensajes : 26435
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por JihadJoe el Vie 14 Feb 2020 - 12:24

@crancranc escribió:Decepción gorda con Quien a hierro mata.

La noto como mal contada, con todas las costuras a la vista.
Arrow
en una peli de venganza tienes que ser preciso y no contar las cosas a lo loco
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 4313
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Vampa el Vie 14 Feb 2020 - 12:32

@JihadJoe escribió:
@crancranc escribió:Decepción gorda con Quien a hierro mata.

La noto como mal contada, con todas las costuras a la vista.
Arrow
en una peli de venganza tienes que ser preciso y no contar las cosas a lo loco

joder pues a mi me gusto. Sin fliparme, pero me gusto.

y lo que hace el tio que llevaron a la resistencia, el capo cani, es una sacada de chorra de las gordas.
Vampa
Vampa

Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Johnny Kashmir el Vie 14 Feb 2020 - 12:38

@crancranc escribió:Añadidos los estrenos de la semana.

Está la cosa mu malita. Hasta tal punto de que lo que más destaca es la peli de Sonic affraid

Entramos en los meses de barbecho.

Todas las productoras sacan la purria que no vale para premios ni para verano.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 52021
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Mingus el Vie 14 Feb 2020 - 12:43

@Johnny Kashmir escribió:
@crancranc escribió:Añadidos los estrenos de la semana.

Está la cosa mu malita. Hasta tal punto de que lo que más destaca es la peli de Sonic affraid

Entramos en los meses de barbecho.

Todas las productoras sacan la purria que no vale para premios ni para verano.

Laughing
Mingus
Mingus

Mensajes : 19169
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por crancranc el Vie 14 Feb 2020 - 13:48

@Vampa escribió:
@JihadJoe escribió:
@crancranc escribió:Decepción gorda con Quien a hierro mata.

La noto como mal contada, con todas las costuras a la vista.
Arrow
en una peli de venganza tienes que ser preciso y no contar las cosas a lo loco

joder pues a mi me gusto. Sin fliparme, pero me gusto.

y lo que hace el tio que llevaron a la resistencia, el capo cani, es una sacada de chorra de las gordas.

La peli tiene cosas que están muy bien (de hecho, el chaval que comentas es lo que más destaca), pero creo que todo encaja regular: situaciones un poco forzadas, montaje a enviones, recursos que se hacen repetitivos, interpretaciones algo caricaturescas...

El caso es que no sabía que dirigía Paco Plaza y pensaba que era la primera peli de alguien.
crancranc
crancranc

Mensajes : 26435
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por crancranc el Vie 14 Feb 2020 - 13:51

@Mingus escribió:
@Johnny Kashmir escribió:
@crancranc escribió:Añadidos los estrenos de la semana.

Está la cosa mu malita. Hasta tal punto de que lo que más destaca es la peli de Sonic affraid

Entramos en los meses de barbecho.

Todas las productoras sacan la purria que no vale para premios ni para verano.

Laughing

Laughing Laughing Laughing

Pelis belgas de 2017 que se plantan en cartelera cual moho en barra de pan olvidado al fondo del armario.
crancranc
crancranc

Mensajes : 26435
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Omar Little el Vie 14 Feb 2020 - 13:55

Synonymes no está mal, la más floja de Lapid pero es que las otras dos eran buenísimas
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 3587
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por crancranc el Vie 14 Feb 2020 - 13:57

@Omar Little escribió:Synonymes no está mal, la más floja de Lapid pero es que las otras dos eran buenísimas

No lo conocía de Nadav jocolor Embarassed
crancranc
crancranc

Mensajes : 26435
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Omar Little el Vie 14 Feb 2020 - 14:06

@crancranc escribió:
@Omar Little escribió:Synonymes no está mal, la más floja de Lapid pero es que las otras dos eran buenísimas

No lo conocía de Nadav jocolor Embarassed
Laughing Laughing Laughing
La profesora de parvulario creo que se estrenó hace un par de años y es la bomba
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 3587
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por crancranc el Vie 14 Feb 2020 - 14:16

@Omar Little escribió:
@crancranc escribió:
@Omar Little escribió:Synonymes no está mal, la más floja de Lapid pero es que las otras dos eran buenísimas

No lo conocía de Nadav jocolor Embarassed
Laughing Laughing Laughing
La profesora de parvulario creo que se estrenó hace un par de años y es la bomba

Ah, pues esa del Kindergarten la tengo en el disco duro.
crancranc
crancranc

Mensajes : 26435
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Adso el Vie 14 Feb 2020 - 20:25

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Jojo_Rabbit-509852787-large

No llega a decantarse ni por la parodia, ni por la irreverencia, ni por el drama, equilibrando todo el conjunto. En realidad es un drama contado con mucho humor (puede recordar a ratos a "La vida es bella", pero más videoclipero e irreverente, a "El tambor de hojalata" o a "El gran dictador" pero todo en plan gamberro. Está muy bien.
Adso
Adso

Mensajes : 23522
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Steve Trumbo el Vie 14 Feb 2020 - 20:45

Yo veo ese cartel y soy incapaz de enfrentarme a esa película. Película de niños 100%. Not my cup of tea.

Me pasa como con las películas de Pixar y todo eso, no puedo, se me pasó ese tren ya.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 84102
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por starfuckers el Vie 14 Feb 2020 - 20:53

@Adso escribió:Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Jojo_Rabbit-509852787-large

No llega a decantarse ni por la parodia, ni por la irreverencia, ni por el drama, equilibrando todo el conjunto. En realidad es un drama contado con mucho humor (puede recordar a ratos a "La vida es bella", pero más videoclipero e irreverente, a "El tambor de hojalata" o a "El gran dictador" pero todo en plan gamberro. Está muy bien.
una pena que le sobre tanto metraje
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 19048
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por le marchand de sable el Sáb 15 Feb 2020 - 2:45

@Steve Trumbo escribió:Yo veo ese cartel y soy incapaz de enfrentarme a esa película. Película de niños 100%. Not my cup of tea.

Me pasa como con las películas de Pixar y todo eso, no puedo, se me pasó ese tren ya.

Para nada de acuerdo con esto. Empezando porque ves ese cartel y más que de una peli de niños parece de una de los Coen.
Para seguir porque ni si quiera las pelis de Pixar son pelis 100% infantiles, y ahí están Wall•E, upside down o la que van a hacer ahora de música Soul para corroborarlo.
Y para terminar porque es que esta peli tampoco es una película infantil, ya ha escrito algún forero que la vio con su hijo y que por momentos dudó o se arrepintió por la edad de este.

Dale una oportunidad porque podría sorprenderte, y piensa eso que se parece más a algo tipo hermanos coen vs. el gran dictador vs. La vida es bella, pero con el humor de Taika Waititi que es como el de Flight Of The Conchords (qué serie más guay aquella), muy absurdo, por momentos a lo Monty Python incluso...
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por starfuckers el Sáb 15 Feb 2020 - 2:52

@Steve Trumbo escribió:Yo veo ese cartel y soy incapaz de enfrentarme a esa película. Película de niños 100%. Not my cup of tea.

Me pasa como con las películas de Pixar y todo eso, no puedo, se me pasó ese tren ya.
pero que dices Trumbo, vale que la peli no es para tanto .. pero pelicula para niños por ver ese cartel jajajaja
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 19048
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por SleazeGirl el Sáb 15 Feb 2020 - 4:38

Jojo, la obra maestra del año.
SleazeGirl
SleazeGirl

Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Steve Trumbo el Sáb 15 Feb 2020 - 5:34

@starfuckers escribió:
@Steve Trumbo escribió:Yo veo ese cartel y soy incapaz de enfrentarme a esa película. Película de niños 100%. Not my cup of tea.

Me pasa como con las películas de Pixar y todo eso, no puedo, se me pasó ese tren ya.
pero que dices Trumbo, vale que la peli no es para tanto .. pero pelicula para niños por ver ese cartel jajajaja

reconozco que estoy lleno de prejuicios Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 84102
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Blas el Sáb 15 Feb 2020 - 8:16

@starfuckers escribió:
@Steve Trumbo escribió:Yo veo ese cartel y soy incapaz de enfrentarme a esa película. Película de niños 100%. Not my cup of tea.

Me pasa como con las películas de Pixar y todo eso, no puedo, se me pasó ese tren ya.
pero que dices Trumbo, vale que la peli no es para tanto .. pero pelicula para niños por ver ese cartel jajajaja

Sale Hitler... aunque sea haciendo una mueca... sigue siendo Hitler.

_________________
Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 34315
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Adso el Sáb 15 Feb 2020 - 19:10

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Pu_ales_por_la_espalda-326770674-mmed

Muy muy divertida. Puritito Agatha Christie.
Adso
Adso

Mensajes : 23522
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por starfuckers el Sáb 15 Feb 2020 - 19:12

@SleazeGirl escribió:Jojo, la obra maestra del año.
ni en los sueños más húmedos del director
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 19048
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por MR.PUNCHY el Sáb 15 Feb 2020 - 21:42

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 B81a43051fb4d59b3797a1e3420f9725

Mira que no esperaba gran cosa y aún es peor.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 9102
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por uno cualquiera el Sáb 15 Feb 2020 - 22:43

@MR.PUNCHY escribió:Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 B81a43051fb4d59b3797a1e3420f9725

Mira que no esperaba gran cosa y aún es peor.

Al igual que los Goonies, pretende funcionar por acumulación y, claro, acaba provocando cansancio. Aburridisima, vamos.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 19085
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Koikila el Sáb 15 Feb 2020 - 22:48

@MR.PUNCHY escribió:Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 A_hidden_life-287524627-large

Que Malick se gusta más que Narciso es un hecho consumado.Se recrea en retoricas innecesarias repetidas hasta la saciedad,tanto que si le recortaran una hora de las tres que dura,la historia no solo no se resentiría si no que mejoraría ligeramente.

Le sobra una media hora. No había visto nada de él hace tiempo, y al final me ha gustado mucho. Sí es verdad que tanto estímulo visual y auditivo puede llegar a saturar, pero al menos yo me he mantenido en la historia y ha sido desgarradora.
Koikila
Koikila

Mensajes : 34935
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Omar Little el Dom 16 Feb 2020 - 1:05

A mí la de malick me ha gustado bastante, le sobra metraje pero sigue siendo su peli más inspirada desde el árbol de la vida. Bastante mejor que las críticas que está recibiendo.
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 3587
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Heisenberg el Dom 16 Feb 2020 - 8:38

@Adso escribió:Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Pu_ales_por_la_espalda-326770674-mmed

Muy muy divertida. Puritito Agatha Christie.

No está mal, pero me esperaba más.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 9121
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Dani el Dom 16 Feb 2020 - 11:29

@Heisenberg escribió:
@Adso escribió:Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Pu_ales_por_la_espalda-326770674-mmed

Muy muy divertida. Puritito Agatha Christie.

No está mal, pero me esperaba más.

Yo también. Regulera.
Dani
Dani

Mensajes : 37413
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Dani el Dom 16 Feb 2020 - 11:30

Vista Parasite, me sigo quedando con Dolor y Gloria.
Dani
Dani

Mensajes : 37413
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por hellpatrol el Dom 16 Feb 2020 - 12:08

@Heisenberg escribió:
@Adso escribió:Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Pu_ales_por_la_espalda-326770674-mmed

Muy muy divertida. Puritito Agatha Christie.

No está mal, pero me esperaba más.

Y yo
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 27379
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por DAVIDCOVERDALE el Dom 16 Feb 2020 - 13:02

Parasite. Por fin veo una película de las nominadas a la mejor, que me gusta, Y sigue sin parecerme ninguna obra maestra, pero buena ya es
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 10361
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Slovako el Dom 16 Feb 2020 - 16:23

El faro.

Maravillosos el crepúsculo y el barbas. Ambientación cojonuda e historia cargada de simbolismo.
Slovako
Slovako

Mensajes : 23393
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por atila el Dom 16 Feb 2020 - 20:31

@Slovako escribió:Una historia de violencia.

Cada vez que la vuelvo a ver le bajo la nota. El toquecillo telefilm siempre estuvo ahí, pero es que joder cada vez le veo más las costuras: villano ridículo (Ed Harris no, el otro), escenas de sexo totalmente innecesarias, la subtrama del hijo en el instituto.

Bajonazo.

Yo cuando la ví por tercera vez me gustó sólo un poco menos. Pero lo del toquecillo de telefilm es una verdad como un templo.
atila
atila

Mensajes : 20949
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto - EL IRLANDÉS mejor película de 2019 (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por atila el Dom 16 Feb 2020 - 20:34

Slovako, ¿tú has visto "El búfalo de la noche" ?

¿Ya sabrás que The Mars Volta (Omar el que más, imagino) se involucraron en ella, no?
atila
atila

Mensajes : 20949
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.