Star Wars 9: The Fan Service Menace

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Riff el Sáb 25 Jul 2020 - 18:52

@Tuckelberry escribió:
@Riff escribió:Me parece que Ray Park No va a volver a ser Maul ni volverá a trabajar para Disney....
Igual se lleva hasta un poquito de cárcel

Capasáo??

Ha colgado en instagram un vídeo con su mujer haciendo cosas sexuales de esas.

La mujer dice que no ha sido un error, que lo ha hecho para joder, que es un cerdo y un hijoputa.
La hija dice que ha estado maltratandolos a ella y creo que su hermano física y mentalmente durante años...
Riff
Riff

Mensajes : 4366
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por wakam el Sáb 25 Jul 2020 - 21:58

Maldito sith...
wakam
wakam

Mensajes : 63012
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Tuckelberry el Dom 26 Jul 2020 - 13:38

@Zarpas escribió:

Efectivamente, Rebels empieza bastante infantil y luego despega un poco más.. hay personajes guapos.. pero vamos como serie no se come absolutamente nada (o casi) comparado con Clone Wars.. y más si veis la última temporada que han sacado hace nada. Como ya he dicho en otro posts, si os mola Star Wars de verdad, disfrutareis con Clone Wars, que si que es un jodido "must"..

Me ha dado pereza siempre The Clone Wars porque es una época de la saga que trato de ignorar su existencia, pero voy a darle una oportunidad.

Alguna temporada que destaque - o alguna temporada a evitar?
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 1342
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Fridge el Dom 26 Jul 2020 - 14:09

Fridge
Fridge

Mensajes : 1567
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Lazaretto el Vie 31 Jul 2020 - 11:54

Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 14443
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por ruso el Lun 10 Ago 2020 - 22:06

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Fb_img35
ruso
ruso

Mensajes : 21873
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por JE_DD el Mar 8 Sep 2020 - 10:39

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Created-with-GIMP
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 21128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por wakam el Mar 8 Sep 2020 - 10:42

Le veo entre ABBA y un villano de Superman II.

wakam
wakam

Mensajes : 63012
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Rikileaks el Mar 8 Sep 2020 - 10:58

Perfecto para cantar aquello de Luke be a Jedi tonight.....
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 54394
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Edko Fuzz el Jue 10 Sep 2020 - 17:28

Hola, solo pasaba por aquí para decir que me he tragado THE CLONE WARS entera en pocas semanas y que es de lo mejor que he visto en mi vida sobre la saga.

Las dos primeras temporadas son un poco infantiles, pero a partir de la tercera va para arriba como un puto cohete. La última temporada y el último arco de esa última temporada son de infarto.

Me he hecho MEGAFAN de Ahsoka Tano. Top 3 personajes de TODA LA SAGA. Que yo diga esto tiene tela.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9233
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Edko Fuzz el Jue 10 Sep 2020 - 17:33

Ah, y sí. Ya he empezado con Rebels. En su día vi los cuatro o cinco primeros capítulos "a tiempo real" bajando cada uno el día que tocaba pero me cansé rápido. Ahora, teniéndolo todo en Disney+ me he tragado la primera temporada en tres días. Mucho más ligera que TCW pero los personajes me encantan. Qué ganas de que la cosa vaya para arriba.

Me pregunto por qué coño no le dieron a Dave Filoni las riendas para la última trilogía. Ves The Clone Wars, ves Rebels y ves The Mandalorian y es que es tan obvio QUE ME CABREO, COJONES.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9233
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Riff el Jue 10 Sep 2020 - 17:36

@Edko Fuzz escribió:Ah, y sí. Ya he empezado con Rebels. En su día vi los cuatro o cinco primeros capítulos "a tiempo real" bajando cada uno el día que tocaba pero me cansé rápido. Ahora, teniéndolo todo en Disney+ me he tragado la primera temporada en tres días. Mucho más ligera que TCW pero los personajes me encantan. Qué ganas de que la cosa vaya para arriba.

Me pregunto por qué coño no le dieron a Dave Filoni las riendas para la última trilogía. Ves The Clone Wars, ves Rebels y ves The Mandalorian y es que es tan obvio QUE ME CABREO, COJONES.

Rebels también va para arriba. Sin pasarse demasiado pero sube bastante Smile
Riff
Riff

Mensajes : 4366
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Edko Fuzz el Lun 14 Sep 2020 - 12:08

@Riff escribió:
@Edko Fuzz escribió:Ah, y sí. Ya he empezado con Rebels. En su día vi los cuatro o cinco primeros capítulos "a tiempo real" bajando cada uno el día que tocaba pero me cansé rápido. Ahora, teniéndolo todo en Disney+ me he tragado la primera temporada en tres días. Mucho más ligera que TCW pero los personajes me encantan. Qué ganas de que la cosa vaya para arriba.

Me pregunto por qué coño no le dieron a Dave Filoni las riendas para la última trilogía. Ves The Clone Wars, ves Rebels y ves The Mandalorian y es que es tan obvio QUE ME CABREO, COJONES.

Rebels también va para arriba. Sin pasarse demasiado pero sube bastante Smile

Pues sí. Ya estoy con la tercera temporada y me está encantando la serie. Es increíble como entre TCW y esta Rebels están explicando cosas muy interesantes sobre la Fuerza que en las pelis han olvidado completamente. Estoy disfrutando con Star Wars como hacía mucho tiempo que no me pasaba.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9233
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Edko Fuzz el Lun 21 Sep 2020 - 11:51

Acabada Rebels. Me ha parecido fabulosa. La historia que cuenta, los personajes... todo. Tiene un tono más infantil que TCW pero hay veces que aprieta bastante.

Bravo, Filoni.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9233
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por ruso el Lun 21 Sep 2020 - 11:53

Entre Clone Wars y Rebels cuál recomendáis primero?
ruso
ruso

Mensajes : 21873
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Zarpas el Lun 21 Sep 2020 - 18:21

CLONE WARS, de aqui a Dagobah. Rebels no se come nada comparado, no está mal, pero Clone Wars se la come con patatas.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 9969
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Eristoff el Lun 21 Sep 2020 - 20:35

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Img_2013
Eristoff
Eristoff

Mensajes : 4533
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por clichentero el Lun 21 Sep 2020 - 20:43

@Eristoff escribió:Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Img_2013

Laughing Laughing Laughing Laughing
clichentero
clichentero

Mensajes : 1789
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Edko Fuzz el Mar 29 Sep 2020 - 10:43

@ruso escribió:Entre Clone Wars y Rebels cuál recomendáis primero?

Mejor Clone Wars para seguir mejor (y disfrutar más) la historia que luego te explican en Rebels.

De todas maneras, a mí me ha gustado más Rebels, creo. Es el tipo de Star Wars que me mola a mí: borde exterior, etc. Obviamente TCW es más épica, seria y relevante en lo que es el universo Star Wars, pero Rebels, a pesar de su tono un poco más rebajado, me ha encantado y no olvidemos que nos explica la semilla de lo que sería la Alianza Rebelde.

Ambas son de obligado visionado, diría.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9233
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por ruso el Mar 29 Sep 2020 - 10:50

@Edko Fuzz escribió:
@ruso escribió:Entre Clone Wars y Rebels cuál recomendáis primero?

Mejor Clone Wars para seguir mejor (y disfrutar más) la historia que luego te explican en Rebels.

De todas maneras, a mí me ha gustado más Rebels, creo. Es el tipo de Star Wars que me mola a mí: borde exterior, etc. Obviamente TCW es más épica, seria y relevante en lo que es el universo Star Wars, pero Rebels, a pesar de su tono un poco más rebajado, me ha encantado y no olvidemos que nos explica la semilla de lo que sería la Alianza Rebelde.

Ambas son de obligado visionado, diría.

Por lo que comentas creo que me parecerá más interesante Rebels, pero te haré caso en el orden.
ruso
ruso

Mensajes : 21873
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Edko Fuzz el Mar 29 Sep 2020 - 10:55

@ruso escribió:
@Edko Fuzz escribió:
@ruso escribió:Entre Clone Wars y Rebels cuál recomendáis primero?

Mejor Clone Wars para seguir mejor (y disfrutar más) la historia que luego te explican en Rebels.

De todas maneras, a mí me ha gustado más Rebels, creo. Es el tipo de Star Wars que me mola a mí: borde exterior, etc. Obviamente TCW es más épica, seria y relevante en lo que es el universo Star Wars, pero Rebels, a pesar de su tono un poco más rebajado, me ha encantado y no olvidemos que nos explica la semilla de lo que sería la Alianza Rebelde.

Ambas son de obligado visionado, diría.

Por lo que comentas creo que me parecerá más interesante Rebels, pero te haré caso en el orden.

The Clone Wars es Los Simpson y Rebels es Futurama jajaja Con TCW creo que tardaron un par de temporadas en encontrar el tono que necesitaba la serie, mientras que Rebels, en el segundo capítulo ya tira bien (en mi opinión).

A ver qué te parecen Smile
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9233
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por ruso el Mar 29 Sep 2020 - 11:17

@Edko Fuzz escribió:
@ruso escribió:
@Edko Fuzz escribió:
@ruso escribió:Entre Clone Wars y Rebels cuál recomendáis primero?

Mejor Clone Wars para seguir mejor (y disfrutar más) la historia que luego te explican en Rebels.

De todas maneras, a mí me ha gustado más Rebels, creo. Es el tipo de Star Wars que me mola a mí: borde exterior, etc. Obviamente TCW es más épica, seria y relevante en lo que es el universo Star Wars, pero Rebels, a pesar de su tono un poco más rebajado, me ha encantado y no olvidemos que nos explica la semilla de lo que sería la Alianza Rebelde.

Ambas son de obligado visionado, diría.

Por lo que comentas creo que me parecerá más interesante Rebels, pero te haré caso en el orden.

The Clone Wars es Los Simpson y Rebels es Futurama jajaja Con TCW creo que tardaron un par de temporadas en encontrar el tono que necesitaba la serie, mientras que Rebels, en el segundo capítulo ya tira bien (en mi opinión).

A ver qué te parecen Smile

Creo que fue TCW que la empecé hace dos o tres años cuando estaba en Netflix, pero vi solo 1 o 2 capítulos y no terminó de hacerme. Si dices que tarda un poco en pillar el tono ya me cuadra. Ahora con la plataforma de Disney quiero meterle caña e ir más allá de las pelis (y los juegos Laughing ).
ruso
ruso

Mensajes : 21873
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Tuckelberry el Mar 29 Sep 2020 - 11:26

Yendo por la cuarta temporada de TCW, de acuerdo con Edko
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 1342
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Zarpas el Mar 29 Sep 2020 - 13:54

@Edko Fuzz escribió:
@ruso escribió:
@Edko Fuzz escribió:
@ruso escribió:Entre Clone Wars y Rebels cuál recomendáis primero?

Mejor Clone Wars para seguir mejor (y disfrutar más) la historia que luego te explican en Rebels.

De todas maneras, a mí me ha gustado más Rebels, creo. Es el tipo de Star Wars que me mola a mí: borde exterior, etc. Obviamente TCW es más épica, seria y relevante en lo que es el universo Star Wars, pero Rebels, a pesar de su tono un poco más rebajado, me ha encantado y no olvidemos que nos explica la semilla de lo que sería la Alianza Rebelde.

Ambas son de obligado visionado, diría.

Por lo que comentas creo que me parecerá más interesante Rebels, pero te haré caso en el orden.

The Clone Wars es Los Simpson y Rebels es Futurama jajaja Con TCW creo que tardaron un par de temporadas en encontrar el tono que necesitaba la serie, mientras que Rebels, en el segundo capítulo ya tira bien (en mi opinión).

A ver qué te parecen Smile

Ni de puta coña, en tal caso será al revés.. Clone Wars sería Futurama, en serio joder.. que Rebels al final va molando un poco más pero las primeras dos temporadas son una turra y lo dice el fulano que se traga cualquier mierda de Star Wars.. dejaos de gilipolleces y pasad de Rebels coño, poneros con Clone Wars, me lo vais a agradecer.. uno de mis colegas fan de SW no la habia visto y ha terminado hace dos semanas y todavía esta flipando con los arcos finales de las últimas temporadas.. me sigue dando las gracias por la recomendación a dia de hoy.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 9969
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por SeñorLobo el Mar 29 Sep 2020 - 14:13

@Zarpas escribió:
@Edko Fuzz escribió:
@ruso escribió:
@Edko Fuzz escribió:
@ruso escribió:Entre Clone Wars y Rebels cuál recomendáis primero?

Mejor Clone Wars para seguir mejor (y disfrutar más) la historia que luego te explican en Rebels.

De todas maneras, a mí me ha gustado más Rebels, creo. Es el tipo de Star Wars que me mola a mí: borde exterior, etc. Obviamente TCW es más épica, seria y relevante en lo que es el universo Star Wars, pero Rebels, a pesar de su tono un poco más rebajado, me ha encantado y no olvidemos que nos explica la semilla de lo que sería la Alianza Rebelde.

Ambas son de obligado visionado, diría.

Por lo que comentas creo que me parecerá más interesante Rebels, pero te haré caso en el orden.

The Clone Wars es Los Simpson y Rebels es Futurama jajaja Con TCW creo que tardaron un par de temporadas en encontrar el tono que necesitaba la serie, mientras que Rebels, en el segundo capítulo ya tira bien (en mi opinión).

A ver qué te parecen Smile

Ni de puta coña, en tal caso será al revés.. Clone Wars sería Futurama, en serio joder.. que Rebels al final va molando un poco más pero las primeras dos temporadas son una turra y lo dice el fulano que se traga cualquier mierda de Star Wars.. dejaos de gilipolleces y pasad de Rebels coño, poneros con Clone Wars, me lo vais a agradecer.. uno de mis colegas fan de SW no la habia visto y ha terminado hace dos semanas y todavía esta flipando con los arcos finales de las últimas temporadas.. me sigue dando las gracias por la recomendación a dia de hoy.
Si lo dice Zarpas, habrá que hacerle caso, voy a ver si encuentro un torrent por ahí de CW cheers cheers cheers
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por SeñorLobo el Mar 29 Sep 2020 - 14:29

Empiezo por la peli esa que aparece en las listas de episodios de wikipedia o que? Very Happy
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Goletti el Mar 29 Sep 2020 - 14:33

Clone Wars sin dudarlo
Goletti
Goletti

Mensajes : 7550
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Edko Fuzz el Mar 29 Sep 2020 - 15:09

@Zarpas escribió:
@Edko Fuzz escribió:
@ruso escribió:
@Edko Fuzz escribió:
@ruso escribió:Entre Clone Wars y Rebels cuál recomendáis primero?

Mejor Clone Wars para seguir mejor (y disfrutar más) la historia que luego te explican en Rebels.

De todas maneras, a mí me ha gustado más Rebels, creo. Es el tipo de Star Wars que me mola a mí: borde exterior, etc. Obviamente TCW es más épica, seria y relevante en lo que es el universo Star Wars, pero Rebels, a pesar de su tono un poco más rebajado, me ha encantado y no olvidemos que nos explica la semilla de lo que sería la Alianza Rebelde.

Ambas son de obligado visionado, diría.

Por lo que comentas creo que me parecerá más interesante Rebels, pero te haré caso en el orden.

The Clone Wars es Los Simpson y Rebels es Futurama jajaja Con TCW creo que tardaron un par de temporadas en encontrar el tono que necesitaba la serie, mientras que Rebels, en el segundo capítulo ya tira bien (en mi opinión).

A ver qué te parecen Smile

Ni de puta coña, en tal caso será al revés.. Clone Wars sería Futurama, en serio joder.. que Rebels al final va molando un poco más pero las primeras dos temporadas son una turra y lo dice el fulano que se traga cualquier mierda de Star Wars.. dejaos de gilipolleces y pasad de Rebels coño, poneros con Clone Wars, me lo vais a agradecer.. uno de mis colegas fan de SW no la habia visto y ha terminado hace dos semanas y todavía esta flipando con los arcos finales de las últimas temporadas.. me sigue dando las gracias por la recomendación a dia de hoy.

Pues a mí las dos primeras temporadas de TCW, aparte de algún episodio suelto, me costó de digerir y seguí viéndola por las promesas constantes de que la cosa mejoraba. Y es cierto, mejora mucho. Sin embargo, soy más de Rebels, qué quieres qué te diga. A gustos...
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9233
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Zarpas el Mar 29 Sep 2020 - 16:07

The Clone Wars, si las podeis ver todo, guay.. pero si pasais de la primera temporada y la película (la peli es una ful pero bueno presentan a Ashoka y demás) no pasa nada, que es la peor con diferencia.. la segunda ya está guay y a partir de las 3a es la hostia.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 9969
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Zarpas el Mar 29 Sep 2020 - 16:20

Ah! y se me olvidaba.. Mandalorian al estar guionizada por Filoni entre otros, habrá bastante más referencias a Clone Wars y tambien alguna a Rebels, aún siendo esta más cercana en el tiempo.. al terminar como termina Rebels, dejarán la resolución para más adelante.. por cierto, el principal problema de Rebels, son los personajes que aunque van ganando con las temporadas (excepto Chopper que mola desde el minuto 1) con casi la excepción del protagonista: Ezra, personaje plano donde los haya.. Ashoka tambien empieza siendo un personaje asi pero la grandeza de esta (no era especialmente fan al principio, es más, me caia fatal y me parecía un personaje de mierda) es como crece no solo fisicamente si no a todos los niveles, hasta terminar siendo uno de los personajes favoritos de los que mamaron las precuelas... la verdad es que narrativamente lo plantearon de puta madre.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 9969
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Edko Fuzz el Mar 29 Sep 2020 - 17:52

@Zarpas escribió:Ah! y se me olvidaba.. Mandalorian al estar guionizada por Filoni entre otros, habrá bastante más referencias a Clone Wars y tambien alguna a Rebels, aún siendo esta más cercana en el tiempo.. al terminar como termina Rebels, dejarán la resolución para más adelante.. por cierto, el principal problema de Rebels, son los personajes que aunque van ganando con las temporadas (excepto Chopper que mola desde el minuto 1) con casi la excepción del protagonista: Ezra, personaje plano donde los haya.. Ashoka tambien empieza siendo un personaje asi pero la grandeza de esta (no era especialmente fan al principio, es más, me caia fatal y me parecía un personaje de mierda) es como crece no solo fisicamente si no a todos los niveles, hasta terminar siendo uno de los personajes favoritos de los que mamaron las precuelas... la verdad es que narrativamente lo plantearon de puta madre.

Es verdad que Ezra es un poco meh, y Zeb se queda un poco a medias, pero Kanan, Hera, Thrawn e incluso Sabine me parece que evolucionan mucho, y sus historias me encantan. Y sí, Chopper es la ostia (mención especial para el droide socarrón ese de inventario que aparece a media serie (AP-5) que me flipa, en especial su gratuito número musical cuando se queda flotando por el espacio. Yo me meaba solo).

Ahsoka está en otra liga. Soy megafan. Su evolución en TCW es flipante.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9233
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Zarpas el Mar 29 Sep 2020 - 18:21

@Edko Fuzz escribió:
@Zarpas escribió:Ah! y se me olvidaba.. Mandalorian al estar guionizada por Filoni entre otros, habrá bastante más referencias a Clone Wars y tambien alguna a Rebels, aún siendo esta más cercana en el tiempo.. al terminar como termina Rebels, dejarán la resolución para más adelante.. por cierto, el principal problema de Rebels, son los personajes que aunque van ganando con las temporadas (excepto Chopper que mola desde el minuto 1) con casi la excepción del protagonista: Ezra, personaje plano donde los haya.. Ashoka tambien empieza siendo un personaje asi pero la grandeza de esta (no era especialmente fan al principio, es más, me caia fatal y me parecía un personaje de mierda) es como crece no solo fisicamente si no a todos los niveles, hasta terminar siendo uno de los personajes favoritos de los que mamaron las precuelas... la verdad es que narrativamente lo plantearon de puta madre.

Es verdad que Ezra es un poco meh, y Zeb se queda un poco a medias, pero Kanan, Hera, Thrawn e incluso Sabine me parece que evolucionan mucho, y sus historias me encantan. Y sí, Chopper es la ostia (mención especial para el droide socarrón ese de inventario que aparece a media serie (AP-5) que me flipa, en especial su gratuito número musical cuando se queda flotando por el espacio. Yo me meaba solo).

Ahsoka está en otra liga. Soy megafan. Su evolución en TCW es flipante.

Suscribo.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 9969
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Klarkash-Ton el Mar 29 Sep 2020 - 20:14

The Clone Wars, con el paso de las temporadas, llega a asentarse alcanzando cierto tono más serio que agradezco lo suyo sin que esto quite que llegue a tener momentos demasiado ridículos cuando no soporíferos. Con Rebels, en plena fiebre Star Wars, tuve que poner demasiado de mi parte en bastantes ocasiones debido al humor más tardo-infantil y a ver constantemente a todo un Imperio siendo humillado una y otra vez. Lo de siempre, vaya. Al menos, los personajes cómicos terminan "encajándolos" de una manera que sí que no me esperaba. Hay decisiones del lore que me parecen "poco" Star Wars (aunque no me molestan en exceso) y, a su vez, hay varios arcos argumentales muy bien llevados. Bola extra: Filoni se ha marcado una de las mejores escenas de toda la saga. Y cuando digo toda, digo TODA. Solo por eso ya merece la pena.
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Zarpas el Mar 29 Sep 2020 - 23:29

@Klarkash-Ton escribió:Hay decisiones del lore que me parecen "poco" Star Wars (aunque no me molestan en exceso).

cheers cheers cheers cheers

Interesante, ¿a que decisión del lore te refieres?. Hablemos de milenarismo, cojones ya!. cheers



@Klarkash-Ton escribió: Bola extra: Filoni se ha marcado una de las mejores escenas de toda la saga. Y cuando digo toda, digo TODA. Solo por eso ya merece la pena.

Ponlo en spoilers.. pero ¿a cual escena te refieres?.. ¿estamos hablando de la última temporada de CW?
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 9969
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Edko Fuzz el Miér 30 Sep 2020 - 18:49

@Zarpas escribió:
@Klarkash-Ton escribió:Hay decisiones del lore que me parecen "poco" Star Wars (aunque no me molestan en exceso).

cheers cheers cheers cheers

Interesante, ¿a que decisión del lore te refieres?. Hablemos de milenarismo, cojones ya!.  cheers



@Klarkash-Ton escribió: Bola extra: Filoni se ha marcado una de las mejores escenas de toda la saga. Y cuando digo toda, digo TODA. Solo por eso ya merece la pena.

Ponlo en spoilers.. pero ¿a cual escena te refieres?.. ¿estamos hablando de la última temporada de CW?

El Bindu, quizá?

Yo también estoy intrigado por esa escena maravillosa de Filoni Smile
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9233
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Klarkash-Ton el Miér 30 Sep 2020 - 19:11

@Edko Fuzz escribió:
@Zarpas escribió:
@Klarkash-Ton escribió:Hay decisiones del lore que me parecen "poco" Star Wars (aunque no me molestan en exceso).

cheers cheers cheers cheers

Interesante, ¿a que decisión del lore te refieres?. Hablemos de milenarismo, cojones ya!.  cheers



@Klarkash-Ton escribió: Bola extra: Filoni se ha marcado una de las mejores escenas de toda la saga. Y cuando digo toda, digo TODA. Solo por eso ya merece la pena.

Ponlo en spoilers.. pero ¿a cual escena te refieres?.. ¿estamos hablando de la última temporada de CW?

El Bindu, quizá?

Yo también estoy intrigado por esa escena maravillosa de Filoni Smile

Con lo del lore me refería al
Spoiler:
World Between Worlds
. No me molesta en realidad, ya digo, pero choca un poco con mi propio concepto de Star Wars. Se me hace raro, aunque tampoco he tratado de explicarme por qué.

Y la escena que comentaba era de Rebels, la del
Spoiler:
duelo entre Obi-Wan Kenobi y Darth Maul. Eso SÍ es puro Star Wars. Me encantó el tono, la gravedad y cómo se refleja en qué punto vital se encuentra cada uno mediante el estilo de lucha (un Darth Maul que no ha sabido cerrar con su pasado, ni encontrar la paz; un Obi-Wan algo amargado, pero con un nuevo y fundamental propósito) además de con un diálogo realmente brillante. En un principio, el Darth Maul post-La amenaza fantasma no me podría interesar menos, pero han conseguido que termine cogiéndole aprecio  además de darle todo un señor final a su arco argumental.
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Zarpas el Jue 1 Oct 2020 - 0:09

Ah ok...
Spoiler:

A ver, lo de World Between Worlds lo van a hacer como excusa para hacer un multiverso SW... lo cual, no sé si compro.. no me disgustó el arco y de hecho tiene rollos que molan bastante.. pero bueno igual es algo pretencioso, lo ví no sé, como con ínfulas metafísicas.. pero bueno, disfrutar.. lo disfruté. A ver si queda en eso o si finalmente hacen lo que se rumorea.. que es algunos quieren invalidad la última trilogía.. al parecer una guerra civil dentro de Lucasfilm.. pro Kennedy y anti.. de eso si quereis podemos hablar que hay para rajar un rato..

Efectivamente, es la mejor escena de Rebels de largo.. no sé si del SW, pero coño.. está muy guapo, si que es muy Star Wars.. pensé que ibas a decir alguna escena de CW de la última temporada (las tres últimas temporadas de CW, tienen ESCENAS del tipo que mencionas, que son brutales).. ya que mencionas a Maul (del cual soy fan locaza) destacar la fuga de Maul ayudado por Ashoka es la puta hostia, por ponerte un ejemplo. Por eso siempre soy tan brasas con Favreau y Filoni, son los únicos que han sabido recoger el espirítu SW (o lo que para mi es) más allá del despropósito de la última trilogia y se me apuras de las precuelas. Esperemos que Mando mantenga el nivel y que las nuevas series estén curradas.. veremos..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 9969
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Klarkash-Ton el Jue 1 Oct 2020 - 11:29

Aaaaaamigo, así se entiende mejor. Había leído en foros (suelo visitar The Cantina) que en principio parecía un movimiento de Filoni para
Spoiler:
justificar que Ahsoka, el personaje por el que siente mayor debilidad, no muere tras su combate con Darth Vader.
Ya me parecía demasiado unilateral para una empresa del tamaño de Star Wars.
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por JE_DD el Jue 1 Oct 2020 - 14:17

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Created-with-GIMP
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 21128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por JE_DD el Vie 2 Oct 2020 - 13:44

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Created-with-GIMP
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 21128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por JE_DD el Mar 27 Oct 2020 - 12:14

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Created-with-GIMP
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 21128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Rikileaks el Mar 27 Oct 2020 - 12:18

Esto.... ¿eh? Laughing Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 54394
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por JE_DD el Miér 28 Oct 2020 - 13:00

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Created-with-GIMP
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 21128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Enric67 el Sáb 31 Oct 2020 - 11:46

Enric67
Enric67

Mensajes : 20697
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por MAZINGER el Dom 1 Nov 2020 - 18:46

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 9k=

Qué me podéis contar de Star Wars Resistencia???
La tengo pendiente de ver pero me da un poco de pereza la verdad.
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Goletti el Dom 1 Nov 2020 - 21:08

@MAZINGER escribió:Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 9k=

Qué me podéis contar de Star Wars Resistencia???
La tengo pendiente de ver pero me da un poco de pereza la verdad.

la vi con los crios, bastante infantil pero se puede ver, nada que ver con TCW o Rebels.
Goletti
Goletti

Mensajes : 7550
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por MAZINGER el Lun 2 Nov 2020 - 11:27

Gracias tío!!! Wink
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por JE_DD el Jue 5 Nov 2020 - 13:06

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Je2
Spoiler:
Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Je2
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 21128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por JE_DD el Jue 12 Nov 2020 - 12:50

Baby Yoda:

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Created-with-GIMP
Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Created-with-GIMP
Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Created-with-GIMP

JE_DD
JE_DD

Mensajes : 21128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por thunderpussy el Jue 12 Nov 2020 - 22:49

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 DSC05059Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 DSC05060
preciososo los steelbooks de los blurays
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 23432
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.