Star Wars 9: The Fan Service Menace

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Riff el Sáb 25 Jul 2020 - 18:52

@Tuckelberry escribió:
@Riff escribió:Me parece que Ray Park No va a volver a ser Maul ni volverá a trabajar para Disney....
Igual se lleva hasta un poquito de cárcel

Capasáo??

Ha colgado en instagram un vídeo con su mujer haciendo cosas sexuales de esas.

La mujer dice que no ha sido un error, que lo ha hecho para joder, que es un cerdo y un hijoputa.
La hija dice que ha estado maltratandolos a ella y creo que su hermano física y mentalmente durante años...
Riff
Riff

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por wakam el Sáb 25 Jul 2020 - 21:58

Maldito sith...
wakam
wakam

Mensaje por Tuckelberry el Dom 26 Jul 2020 - 13:38

@Zarpas escribió:

Efectivamente, Rebels empieza bastante infantil y luego despega un poco más.. hay personajes guapos.. pero vamos como serie no se come absolutamente nada (o casi) comparado con Clone Wars.. y más si veis la última temporada que han sacado hace nada. Como ya he dicho en otro posts, si os mola Star Wars de verdad, disfrutareis con Clone Wars, que si que es un jodido "must"..

Me ha dado pereza siempre The Clone Wars porque es una época de la saga que trato de ignorar su existencia, pero voy a darle una oportunidad.

Alguna temporada que destaque - o alguna temporada a evitar?
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensaje por Fridge el Dom 26 Jul 2020 - 14:09

Fridge
Fridge

Mensaje por Lazaretto el Vie 31 Jul 2020 - 11:54

Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por ruso el Lun 10 Ago 2020 - 22:06

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Fb_img35
ruso
ruso

Mensaje por JE_DD el Mar 8 Sep 2020 - 10:39

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 17 Created-with-GIMP
JE_DD
JE_DD

Mensaje por wakam el Mar 8 Sep 2020 - 10:42

Le veo entre ABBA y un villano de Superman II.

wakam
wakam

Mensaje por Rikileaks el Mar 8 Sep 2020 - 10:58

Perfecto para cantar aquello de Luke be a Jedi tonight.....
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Edko Fuzz el Jue 10 Sep 2020 - 17:28

Hola, solo pasaba por aquí para decir que me he tragado THE CLONE WARS entera en pocas semanas y que es de lo mejor que he visto en mi vida sobre la saga.

Las dos primeras temporadas son un poco infantiles, pero a partir de la tercera va para arriba como un puto cohete. La última temporada y el último arco de esa última temporada son de infarto.

Me he hecho MEGAFAN de Ahsoka Tano. Top 3 personajes de TODA LA SAGA. Que yo diga esto tiene tela.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por Edko Fuzz el Jue 10 Sep 2020 - 17:33

Ah, y sí. Ya he empezado con Rebels. En su día vi los cuatro o cinco primeros capítulos "a tiempo real" bajando cada uno el día que tocaba pero me cansé rápido. Ahora, teniéndolo todo en Disney+ me he tragado la primera temporada en tres días. Mucho más ligera que TCW pero los personajes me encantan. Qué ganas de que la cosa vaya para arriba.

Me pregunto por qué coño no le dieron a Dave Filoni las riendas para la última trilogía. Ves The Clone Wars, ves Rebels y ves The Mandalorian y es que es tan obvio QUE ME CABREO, COJONES.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por Riff el Jue 10 Sep 2020 - 17:36

@Edko Fuzz escribió:Ah, y sí. Ya he empezado con Rebels. En su día vi los cuatro o cinco primeros capítulos "a tiempo real" bajando cada uno el día que tocaba pero me cansé rápido. Ahora, teniéndolo todo en Disney+ me he tragado la primera temporada en tres días. Mucho más ligera que TCW pero los personajes me encantan. Qué ganas de que la cosa vaya para arriba.

Me pregunto por qué coño no le dieron a Dave Filoni las riendas para la última trilogía. Ves The Clone Wars, ves Rebels y ves The Mandalorian y es que es tan obvio QUE ME CABREO, COJONES.

Rebels también va para arriba. Sin pasarse demasiado pero sube bastante Smile
Riff
Riff

Mensaje por Edko Fuzz el Lun 14 Sep 2020 - 12:08

@Riff escribió:
@Edko Fuzz escribió:Ah, y sí. Ya he empezado con Rebels. En su día vi los cuatro o cinco primeros capítulos "a tiempo real" bajando cada uno el día que tocaba pero me cansé rápido. Ahora, teniéndolo todo en Disney+ me he tragado la primera temporada en tres días. Mucho más ligera que TCW pero los personajes me encantan. Qué ganas de que la cosa vaya para arriba.

Rebels también va para arriba. Sin pasarse demasiado pero sube bastante Smile

Pues sí. Ya estoy con la tercera temporada y me está encantando la serie. Es increíble como entre TCW y esta Rebels están explicando cosas muy interesantes sobre la Fuerza que en las pelis han olvidado completamente. Estoy disfrutando con Star Wars como hacía mucho tiempo que no me pasaba.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17