Porra necrológica 2020 - A la tumba vente
Página 15 de 15.
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: Porra necrológica 2020 - A la tumba vente
Para toda una generación, una noticia triste.
loaded- Mensajes : 38906

Rossi y Maradona, dos de las grandes figuras de 1982, se van casi al mismo tiempo. Ambos están en mis primeros recuerdos futbolísticos.
@Axlferrari escribió:
Rossi y Maradona, dos de las grandes figuras de 1982, se van casi al mismo tiempo. Ambos están en mis primeros recuerdos futbolísticos.
Maradona figura en el 82?
No lo recuerdo
@Stoner escribió:@Axlferrari escribió:
No lo recuerdo

Ahí estaba Maradona en la selección del 82, sosteniendo con su melena el peso del TI de Argentina.
BlueStarRider- Mensajes : 5914
@BlueStarRider escribió:@Stoner escribió:@Axlferrari escribió:
No lo recuerdo
Ahí estaba Maradona en la selección del 82, sosteniendo con su melena el peso del TI de Argentina.
ya, pero que no hizo nada... si, entiendo que era figura, pero no fue una de las figuras del mundial
Pues yo lo recuerdo y tenía solo 8 años. Recuerdo muy bien su expulsión ante Brasil y el partido ante Italia.@Stoner escribió:
ya, pero que no hizo nada... si, entiendo que era figura, pero no fue una de las figuras del mundial
No hizo un gran mundial pero ya era una gran figura.
@Axlferrari escribió:Pues yo lo recuerdo y tenía solo 8 años. Recuerdo muy bien su expulsión ante Brasil y el partido ante Italia.@Stoner escribió:
No hizo un gran mundial pero ya era una gran figura.
si, eso si, que me refería yo exclusivamente al mundial
Acaba de fallecer a los 83 años el pianista Harold Budd que grabó unos cuantos álbumes llenos de sutileza y delicadeza. Colaboró con Brian Eno, Daniel Lanois y Robin Guthrie, entre otros.

La camiseta rota y el duelo con Gentile, inolvidable.@Stoner escribió:
si, eso si, que me refería yo exclusivamente al mundial
era convocable en el 78...
señor rosa- Mensajes : 21057
Recuerdo un escándalo de partidos amañados, me suena que estaba él.
Lo odié profundamente porque de pequeña me fascinó Brasil y nunca le perdoné ese partido. Descanse en paz, demasiado joven...
Lo odié profundamente porque de pequeña me fascinó Brasil y nunca le perdoné ese partido. Descanse en paz, demasiado joven...
Koikila- Mensajes : 38528
Sí, de hecho fue al Mundial por los pelos, porque le rebajaron la sanción.
Mis recuerdos son los opuestos, la alegría general por el triunfo de Italia en la final. En su día no sabía que Alemania Federal había derrotado a España y había amañado el partido contra Austria ni la salvajada de Schumacher en la semifinal contra Francia. No me extraña que la gente fuera con Italia.
Mis recuerdos son los opuestos, la alegría general por el triunfo de Italia en la final. En su día no sabía que Alemania Federal había derrotado a España y había amañado el partido contra Austria ni la salvajada de Schumacher en la semifinal contra Francia. No me extraña que la gente fuera con Italia.
Mi recuerdo de la final del 82 es pasar en coche esa mañana por Castellana, a la altura del Bernabéu, ver los italianos con sus banderas y sus camisetas haciendo cucamonas a los coches de los semáforos, que pitaban respondiendo.
Y mi padre, supongo que el Citroen GS, diciendo que él iba con ellos porque eran como nosotros y porque le gustaba mucho Sandro Pertini.-
Y mi padre, supongo que el Citroen GS, diciendo que él iba con ellos porque eran como nosotros y porque le gustaba mucho Sandro Pertini.-
Ladylog- Mensajes : 20501
DEP Richard Corben

Adso- Mensajes : 26041
yo estaba en el cine viendo el señor de las bestias@loaded escribió:Sí, de hecho fue al Mundial por los pelos, porque le rebajaron la sanción.

señor rosa- Mensajes : 21057
https://www.google.com/amp/s/www.rock-progresivo.com/2020-se-cobra-otra-victima-muere-sean-malone-bajista-de-cynic/2020/12/amp/
Que días más trágicos ostia.
Que días más trágicos ostia.
red ryder- Mensajes : 5683
Muere el cineasta surcoreano Kim Ki-duk por coronavirus.
El ganador del Oso de Oro de Berlín por ‘Samaria’ ha fallecido en Letonia por complicaciones con el virus.

El ganador del Oso de Oro de Berlín por ‘Samaria’ ha fallecido en Letonia por complicaciones con el virus.

Humpty Dumpty- Mensajes : 7193
¿el director de hierro3, no? me encantó esa peli
que pena
que pena
Cerpin Taxt- Mensajes : 3797
@Cerpin Taxt escribió:¿el director de hierro3, no? me encantó esa peli
que pena
Exacto.
Primavera, Verano, Otoño, Invierno... Y Primavera otra vez o Hierro 3 me marcaron sobremanera en su momento.
Qué pena.
Humpty Dumpty- Mensajes : 7193
Joder, pobre.@Humpty Dumpty escribió:Muere el cineasta surcoreano Kim Ki-duk por coronavirus.
El ganador del Oso de Oro de Berlín por ‘Samaria’ ha fallecido en Letonia por complicaciones con el virus.![]()
@Humpty Dumpty escribió:Muere el cineasta surcoreano Kim Ki-duk por coronavirus.
El ganador del Oso de Oro de Berlín por ‘Samaria’ ha fallecido en Letonia por complicaciones con el virus.![]()
Magnífica Hierro 3. DEP.
@Humpty Dumpty escribió:@Cerpin Taxt escribió:¿el director de hierro3, no? me encantó esa peli
que pena
Exacto.
Primavera, Verano, Otoño, Invierno... Y Primavera otra vez o Hierro 3 me marcaron sobremanera en su momento.
Qué pena.
Idem. No las he vuelto a revisionar desde su estreno, pero en su momento me encantaron
Gran Mimón- Mensajes : 308

Fallece John Le Carré, el maestro de las novelas de espías.
Se llamaba David Cornwell, y trabajaba para el MI6 como espía en Alemania Oriental. El tal Kim Philby (en el que luego basó el personaje de Karla) reveló su nombre junto con el de otros muchos y tuvo que dejar el MI6. Entonces adoptó el psedónimo y se puso a escribir novelas de espías....
DeLarge- Mensajes : 715
Uuuuffffffff, vaya días.
Sobre todo lo de Paolo, tan joven. Ese verano del 82 fue mi ídolo absoluto.
Sobre todo lo de Paolo, tan joven. Ese verano del 82 fue mi ídolo absoluto.
Boohan- Mensajes : 51875
@Gran Mimón escribió:@Humpty Dumpty escribió:@Cerpin Taxt escribió:¿el director de hierro3, no? me encantó esa peli
que pena
Exacto.
Qué pena.
Idem. No las he vuelto a revisionar desde su estreno, pero en su momento me encantaron
Me enteré ayer, me quedé así

Hará falta topic de famosos víctimas del coronavirus.
wakam- Mensajes : 63521

Ann Reinking, bailarina y cantante y una de las grandes de Broadway de las últimas décadas, tanto como actriz ("Chicago" o "A Chorus Line", entre otras) como coreógrafa. Ex-pareja de Bob Fosse, salió en "All That Jazz" (dirigida por éste), "Annie" y alguna otra película famosa.
Recientemente la había interpretado la hija de Andie McDowell, Margaret Qualley, en el biopic sobre Fosse y Gwen Verdon que se llevó varios premios el año pasado.
@loaded escribió:
Ann Reinking, bailarina y cantante y una de las grandes de Broadway de las últimas décadas, tanto como actriz ("Chicago" o "A Chorus Line", entre otras) como coreógrafa. Ex-pareja de Bob Fosse, salió en "All That Jazz" (dirigida por éste), "Annie" y alguna otra película famosa.
Recientemente la había interpretado la hija de Andie McDowell, Margaret Qualley, en el biopic sobre Fosse y Gwen Verdon que se llevó varios premios el año pasado.

La pobre tuvo el dudoso honor de protagonizar uno de los (top 3) momentos más vergonzantes de los oscars
Riff- Mensajes : 4487
"Le Carré no es más que un literato sobrevalorado, sin el menor interés histórico, que sólo se ha ocupado de ilustrar los truismos más desgastados del pseudo-eje de reparto ético-cosmológico de la supuesta Guerra Fría. Había mucho más talento, y verdades reconocibles en Francis Ryck, en Le Compagnon indésirable, y en otros lugares." — Guy Debord, "Esta mala fama...", 1993.
- Spoiler:
https://twitter.com/EFEnoticias/status/1343562209755082754?s=20
@Axlferrari escribió:https://twitter.com/EFEnoticias/status/1343562209755082754?s=20
DEP
Lo extraño es que estuviese vivo. Debía de ser muy mayor.
Silke_- Mensajes : 2004
Otra leyenda que se va en este nefasto año. Ya lo puse en el hilo de Bob pero viendo la repercusión que tuvo lo dejo aquí por si algún fan de la banda aún no lo vio. Descanse en paz.
https://www.google.com/amp/s/www.rollingstone.com/music/music-news/bob-seger-saxophonist-alto-reed-tribute-1108655/amp/
https://www.google.com/amp/s/www.rollingstone.com/music/music-news/bob-seger-saxophonist-alto-reed-tribute-1108655/amp/
Tim Bogert. DEP
Nashville- Mensajes : 19246
Oh, que pena. El disco de Beck, Bogert & Appice es uno de mis preferidos.
5150van- Mensajes : 1471
@Nashville escribió:Tim Bogert. DEP
Bulo
Itlotg- Mensajes : 13091
No veo nada por la red
Paul Shortino lo ha comunicado en Facebook.
Nashville- Mensajes : 19246
En twitter sí lo dicen.
Shortino sabrá más que nosotros, desde luego
Cuando murió Clarence Clemons hubo muchos rumores acerca de su incorporación a la E Street Band.@red ryder escribió:Otra leyenda que se va en este nefasto año. Ya lo puse en el hilo de Bob pero viendo la repercusión que tuvo lo dejo aquí por si algún fan de la banda aún no lo vio. Descanse en paz.
Ladylog- Mensajes : 20501
Vicente Cantatore. Entrenador de futbol.
Celis- Mensajes : 7135
@Celis escribió:Vicente Cantatore. Entrenador de futbol.
Ostras, super mítico.
Drakixx- Mensajes : 12896
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15.