RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

+18
quakto
Fronkonstin
Godofredo
Nomeko7
Sonny_Jim
Rhonda
salakov
Autista
m señor
Toro
Troy Mc Clure
sapir
ksmith
RegSound
Sugar Bug
Hank
Stoneheart
Esmeralda
22 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por Esmeralda Vie Dic 13 2019, 10:07

La frase para esta semana es NO LLEGAMOS A PONERLE NOMBRE

Sin condiciones, sin efectismos, sin excusas. Frase abierta y concurso a la antigua usanza.

A participar todos, que se acerca la navidad. cheers cheers cheers

Reglas:

REGISTRO HISTÓRICO:

ACTAS DE ESTA EDICION, HASTA LA GALA ACTUAL:

CLASIFICACIÓN V EDICIÓN:
[/quote]



RELATOS A CONCURSO

***********************************************

1.- ¿Cuento de Navidad?

No llegamos a ponerle nombre porque no queríamos convertirlo en una festividad o una tradición. Para nuestra familia, lo verdaderamente importante era estar unidos, recordar tiempos pasados, comentar lo cotidiano y cómo nos iba en nuestras vidas. Por eso, las reuniones se hacían en cualquier época del año, cuando todos podíamos acudir a la llamada familiar.

Julia narrando todos los proyectos que todavía le quedaban por hacer, la pequeña Alba, impaciente, abriendo su regalo del amigo invisible antes de tiempo, los tíos Paco y Juan intentando descubrir quién le había tocado a quién, el abuelo dormido antes del postre … Estos acontecimientos, vividos una vez al año, tienen que saber a poco.

Permanecer juntos, esa es la mejor época del año.
********************************************


2.- Arrendatarios

No llegamos a ponerle nombre, para no hacernos muchas ilusiones. En el primer embarazo lo hicimos y el aborto fue desolador. Así que cuando perdí también el segundo embarazo ya teníamos experiencia. Eso amortiguó un poco el golpe, pero estuve una semana entera llorando. Fueron años de tratamientos, intervenciones, promesas incumplidas e ilusiones rotas. Corté la relación con algunos de mis amigos porque cuando veía a sus hijos me quería morir. Estábamos agotados. Así que contactamos con la agencia y en menos de un año llegó Álvaro. Fuimos a recogerle a Ucrania, y tampoco quisimos ponerle nombre a ella.
Álvaro es clavadito a su padre, y nos ha dado dos años de felicidad absoluta. Ahora en navidad volveremos a Ucrania a recoger a Lucía, porque Álvaro no quiere estar solo y le gustaría tener una hermanita. Preferiríamos no tener que ir tan lejos, pero así están las cosas por ahora.

**********************************************************



3.- Atotxo

No llegamos a ponerle nombre, queríamos que fuese un sentimiento, pero la gente comenzó a llamarlo Atotxo.
De Atotxa, Atotxo. Somos asín.
¿Y qué era Atotxo? Un superhéroe. Desde Bilbao decían que era una gota de orín con capa, malditos tximbos, pero coño, no, joder, era un superhéroe. Un superhéroe enclenque y sin poderes, pero un superhéroe.
Oh, añorado Atotxo. La sencillez de tu trazo hacían de Cobi una expresión del barroco tardío. Casi constructivista eras, amado Atotxo. Ni confirmamos ni desmentimos que fuiste diseñado por un niño de tres años.
Ahora tenemos a Txurdin, demostrando que en el apartado gráfico no llegamos a tocar fondo, pero no es lo mismo.
Pero bueno, a Txurdin ya lo conocéis.
RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Descar11



************************************************


4.-Ayer en Liverpool.

No llegamos a ponerle nombre. Aquella noche nos acostamos con la mente encandilada, habíamos creado la mejor canción del mundo. Ya era hora de hacer historia. A la mañana siguiente, en el local, toda la banda tenía una sonrisa de oreja a oreja. Tenían el título.



******************************************************



5.- No es exactamente tristeza.


No llegamos a ponerle nombre.
Es un estado de ánimo, un sentimiento, un condicionante de nuestras vidas.
No es exactamente tristeza.
De cerca se parece a la insatisfacción.
De lejos se asemeja al deseo consumado.
Es un vivir esperando a que se cumplan nuestros sueños, sueños inalcanzables que irán cambiado a través de los años.
Tener la esperanza de que nos dirigimos hacia una vida plena que justifique todos los errores que cometemos.


*******************************************************


6.- Gato


No llegamos a ponerle nombre, le llamábamos Gato.
Gato era callejero y atigrado, vulgar, pero era nuestro gato. Mi hermano y yo atravesábamos esa etapa donde los niños practicamos ser aprendices de cabrones, por lo que empezamos a putearlo. Quizá nos aburríamos.
Comenzó mi hermano un día que le lanzó una piedra. En su confianza en nosotros, Gato no la vio venir. A partir de entonces no abriría un ojo.
Luego proseguí yo arrojando a Gato desde el balcón. Maullaba asustado, pero cayó bien.
Más tarde mi hermano le dispararía con la chimbera, alcanzándole en el lomo. Aquello puso el listón muy alto.
Rencoroso, cojo y suspicaz, Gato comenzó a rehuirnos. No se acercaba ni respondía a nuestras llamadas, pero un día, a traición, conseguí propinarle una patada. Exangüe, contemplamos a Gato vomitar sus siete vidas sobre la acera.
—Hermano —dijo mi hermano.
Jamás volvió a llamarme por mi nombre.
***************************************************


7.- La ruptura

No llegamos a ponerle nombre a la eventualidad que sobrevino. A pesar de mi deseo de hacer borrón y cuenta nueva, el punto y aparte previsto desembocó irremediablemente en un punto y final. No quiero cargar las tintas esta vez, seguí los dictados al pie de la letra y he luchado lo que no está en los escritos. He intentado proceder con mano izquierda y a pesar de dejarme cosas en el tintero ya no hay más vuelta de hoja.
Las hojas de hecho no supusieron obstáculo alguno. Un cajón repleto de cuartillas aún por escribir. Era la fractura en la caña del bolígrafo, aunque el tubo de tinta permaneciese intacto, lo que hacía insostenible pretender seguir escribiendo, dado que la fragmentación era irreparable. Y lo sé de buena tinta.

************************************************************************************************************
*


8.- No fue amor.

No llegamos a ponerle nombre. Brotó un sentimiento inesperado, oscuro y cegador, hijo no deseado del placer. Resbaló lentamente por mi corazón, como alquitrán caliente: demasiado líquido para evitar que alguna gota se deslizara dentro, por agujeros de antiguas mordeduras; demasiado viscoso para no dejar una imperceptible película pegajosa que se nota al tacto. Como de tarro de miel vacío, como la marca que dejaron las etiquetas de las ventanas nuevas, que persiste aunque frotes, y hace borroso el amanecer. Eso se quita con alcohol, diría una madre, y las madres siempre aciertan.
****************************************


9.- Iridiscencia

―No llegamos a ponerle nombre. N-no nos dio tiempo ―se excusó torpemente el Delegado de Saturación―. Saltó del Espectro como una liebre y no pudimos reaccionar.
Al terminar carraspeó nerviosamente, anticipándose al inevitable comentario del Delegado de Tono:
―Como un camaleón, más bien.
En lugar de rebajar la tensión, la intervención sumió la sala en un silencio sepulcral y atrajo una mirada fulminante del Presidente del Cromité Internacional, que tomó la palabra de nuevo:
― ¿Me están diciendo, entonces, que, además de haber perdido un color ―se detuvo para remarcar la gravedad de la negligencia―, no tenemos forma de referirnos al susodicho en el acta de la reunión?
La situación era desesperada. Finalmente, el Delegado de Luminosidad se excusó unos minutos y, sin que nadie lo viera, telefoneó a su madre.
― ¿Mamá? Hola, ¿de qué color es la alfombra del comedor?
**************************


10.- De Gracia

No llegamos a ponerle nombre pensando que era una situación puntual, pero los días se sucedían y el caos no disminuía, todo lo contrario, se acrecentaba.

El dinero de las cuentas de ahorro desapareció, el gobierno tomó medidas drásticas que incluso atentaban contra los derechos humanos, el ejercito salió a la calle para realizar acciones violentas injustificadas...

Fue así como nació lo que al final se llamó "Estado de Gracia", nombre que impusieron ellos.

Y es por eso que nació una red para ayudar a huir a los que discrepaban de la nueva época, además de realizar atentados políticos, tanto contra edificios, como monumentos o integrantes del régimen (siempre salvaguardando la vida de los civiles clásicos). Nosotros sí nos pusimos nombre desde el principio, nosotros somos "Golpe de Gracia".

**********************************************



11.- La elección mágica

No llegamos a ponerle nombre por miedo a equivocarnos o, que también nos preocupaba, por si llegaba a pasarse de moda. Puede parecer una tontería, pero también los nombres bailan al son de usos y costumbres.
Mientras fue pequeño lo llamábamos cielito, cariño, chiquitirritín y cosas de esas. Más adelante nos arreglábamos con oye, mira, ven aquí o vete allá. En la adolescencia nos servíamos de zángano, marrano, atontao y, sobre todo, listillo. En todo ese tiempo, también nos servimos del comodín cuatroojos.
Prometimos regalarle un nombre al cumplir los dieciocho años. Los días previos se le veía ensimismado y pensativo. ¡Qué ilusión dibujaban sus gestos!
—¿Qué nombre has escogido, hijito? —preguntamos al unísono
—Harrypotter —respondió con seriedad.
—No digas tonterías. ¿Ahora eres un mago, cuatroojos?
—Vivo con una bruja y con un pobre diablo, es lo propio. Además, ya sé manejar mi varita mágica con soltura. ¡Gilipollas!
************************************************************


12.- Su primer nombre, el origen.


- No llegamos a ponerle nombre las dos primeras veces que me quedé embarazada, pero tras el fatal desenlace, el abuelo me contó una historia.
- Es sencilla, cuenta la leyenda India que todo ser, debería tener un nombre antes de nacer y ser preguntado por el suyo real al llegar a la vida y así lo hicimos, Micaela sonrió al escuchar su nombre y Godofredo....bueno....Godofredo se meó literalmente en el médico que le hizo llorar al venir al mundo.
- ¡Pero abuelo....cuéntanos qué nombre nos pusiste primero!
- Esa es otra historia, pero la dejaremos para mañana, buenas noches.

**************************************************************************************



13.- La criatura del paso de Mnar


No llegamos a ponerle nombre pues nadie había visto nítidamente a la criatura de las montañas. Durante aquel día mientras ascendía hacia el paso montañoso había sentido una presencia constante cerca, estaba tumbado agotado junto al fuego cuando escuché un aullido atroz.

Despierto en mi cama,son las dos, bebo agua y duermo.

La jornada siguiente encontré en mi ascenso unas extrañas huellas que aparecían y desaparecían del camino. La dureza del día y el frío me habían dejado exhausto. Iba a dormirme cuando vi el reflejo de la luna llena en unos ojos.

Despierto, son las 5. Cierro los ojos.


Sale de entre la maleza, una criatura tan aberrante que solo en una pesadilla se puede concebir. Con una agilidad y rapidez prodigiosas se acerca pero no tengo miedo. Lanza un zarpazo contra mi vientre e instantes después trato de sujetar una masa viscosa y caliente, quiero despertar pero...

*************************************************************************************************************



14.- Niño Jaguar

No llegamos a ponerle nombre. Nació de los campos de henequén y de la desesperación. Jugaba en el barro, peleaba en las calles, susurraba tu oído antes de robarte unas tortillas de maíz. Dura era la vida en Yucatán: cuerpos flotando en los cenotes, cargamentos blancos de amargura y la música amenizando cual ritual maya.

Un día desapareció. Oyéronse rumores, leyendas e historias de un loco niño jaguar: una criatura de poderes excepcionales, que compró metralletas y construyó un imperio de locura y dinero. No había lema, ni familia - él no la tuvo.

En la Hacienda vivía él, en bañeras de placer: cascadas de papadzules y fuentes de dulce de leche eran sus caprichos. Cada noche sumergía su fuerte cuerpo en piscinas de agua de Jamaica, mientras sus discípulos arrasaban pueblos, robando manjares, repartiendo la riqueza de un mundo injusto, cruel y sanguinario.

¿Nombres? ¿Para qué?


****************************


15.- Salud

No llegamos a ponerle nombre y ya lo teníamos encima. Un meteorito con el diámetro del continente australiano surgiendo súbitamente al lado de la Luna y en rumbo directo de colisión contra la Tierra sin que observatorio alguno lo hubiese podido detectar hasta entonces, ¿cómo había podido pasar en pleno 2020?.

A los pocos minutos los cálculos estaban hechos y los científicos dictaron sentencia: en apenas 24 horas el planeta sería destruido y el ser humano dejaría de existir.

Mientras cundía el pánico en las calles entre disturbios, violencias y apagones, me preparé un whisky y puse otro capítulo de Frasier en la tele bendiciendo las placas fotovoltaicas del tejado, quizás ya no contribuirían a salvar el planeta, pero iban a hacer mi último día mucho más llevadero.


**********************************


16.- Nación X

No llegamos a ponerle nombre a nuestra patria y el color de nuestra bandera es del color reinante en este nuevo mundo: el gris. Tras el primer ataque, los supervivientes nos reunimos en el único edificio en pie y el único motivo por el que pusimos la bandera fue el de ser rescatados.

Llegó el frío y el blanco de la nieve hizo que la eterna lluvia de ceniza fuera más claro. Nuestra bandera era ahora más visible.

En lugar de ser salvados fuimos reconocibles por los invasores. Gracias a esa bandera ahora corremos: enésima nación derrotada. La nieve sigue cayendo, pero en mi espalda siento el calor de las llamas.

En un mundo gris, la batalla entre el frío y el fuego termina con más ceniza, pero miro tu mano en la mía. El único color en este nuevo mundo y el único motivo por el que seguir corriendo.


***********************************


17.- El experimento


No llegamos a ponerle nombre, era otro mecanismo más para deshumanizarlo y no rendirnos cuentas a nosotros mismos.
En un mes habíamos ensamblado un espécimen humano de aproximadamente 40 años con órganos clonados, destinado a probar la cura de la pandemia que estaba asolando a la humanidad. Era urgente detenerla.
Durante las intervenciones yacía en la camilla, ignorando el sufrimiento que vendría. Aquel moderno Frankenstein apenas balbuceaba mirando su alrededor con curiosidad viva y un cerebro maduro pero cuasi-vacío dirigiendo movimientos erráticos.
Esa noche cometí el error de mirarle a los ojos. Ese gesto, esa inocencia, esa ternura... la misma de mi hijo Mark de solo seis meses.
No había sido buena idea prestar parte de mi material genético.
De forma instintiva introduje la pipeta violentamente en su globo ocular, atravesando el cráneo hasta el occipital con sonido viscoso.
Durante sus últimos espasmos sentí un extraño alivio piadoso pero macabro.


***********************************



18.-Reunión

No llegamos a ponerle nombre porque Padre conocía la leyenda. Nos dijo, al verla, que no debíamos nombrarla. De ese modo, la presencia que había aparecido por la mañana, se quedó con nosotros. Se parecía a tanto a Madre que llegó a suplantarla. Hasta Padre dormía con ella. Se sentaba, nos miraba de forma extraña -su mirada nos traspasaba- y sonreía levemente cuando engullíamos sus guisos. Se quedaba a nuestro lado al dormir. Nadja y yo sospechábamos que permanecía en vela.
Un día la descubrí llorando sobre las tumbas del jardín. Instintivamente, apoyando una mano sobre su hombro, dije: "Mamá, no llores más por nosotros".
Esa misma noche se marchó.  Quiero suponer que fue coincidencia y que las leyendas, leyendas son. Pero hoy ha llegado Madre. Y nos mira. Y nos ve. Y la llamamos “mamá”. Y no llora. Y sus cicatrices no son tan feas como las nuestras.


**********************************



19.- 2025-361

No llegamos a ponerle nombre, ya no era necesario. ¿Qué sentido tendría? Antes podría valer como indicador de su intensidad. Los primeros nombres con los que se identificaban eran femeninos, luego pasaron a incluirse también masculinos, pero ahora simplemente se numeran.

Cada vez se dan con más frecuencia y su violencia es mayor. Los seguros no dan abasto, no tienen liquidez para hacer frente a todos los desperfectos ocasionados. Los bancos tampoco pueden financiar los créditos de las constructoras que se ven desbordabas, pues es imposible reconstruir cada semana los mismos edificios. El colapso es total a nivel institucional. El conteo de pérdidas humanas aumenta con cada devastadora tormenta. Qué sentido tiene darles nombre a los fenómenos climáticos extremos cuando el siguiente podría ser el último.  

Esto sólo lo salva un meteorito, pero en eso no podemos influir.


***********************************



20.-La inauguración

No llegamos a ponerle nombre pues la vieja estación nunca se inauguró. Sin embargo, siempre daba un rodeo camino del consistorio para contemplarla. Descascarilladas contraventanas
de madera colgando de sus goznes asemejaban párpados entornados, y la negrura tras el quicio de la entrada parecía llamarme. Ayer al pasar sentí una punzada en el pecho, y finalmente crucé el molinete de la entrada, algo indispuesto. Apenas distinguía la ventanilla al fondo de la sala. A un ademán del operario tras el cristal salí al andén titubeando. Un mozo intentaba recoger monedas de propina que se escurrían entre sus dedos huesudos una y otra vez, aristocráticas damas disimulaban los colmillos agitando sus abanicos y el tren de vapor bufaba, engalanado con guirnaldas de escambrón. El jefe de estación, acariciando una bestia de tres cabezas, guiñó un ojo al revisor y me sonrió:
—Bienvenido a la estación de Estigia, señor alcalde. Le esperábamos.

**********************************************************************************



21.- The Karaoke Queens

No llegamos a ponerle nombre a nuestro tercer disco. Éramos amigas desde el instituto. Nos flipaban los mismos grupos. Montamos el dúo, Sara guitarra y voz, yo batería y cachivaches. Risas, sustancias. Y tocar. Tocar muchísimo. El paso de la primera maqueta al segundo álbum fue vertiginoso. Nuestra música era fresca, pegadiza. Los de la Mondosnoro nos adoraban. ¡Tocamos en el Apolo! Para el tercer disco yo quería ir más allá. Forzar el sonido. Grabé un montón de música fabulosa. Sara dijo que aquello era una mierda, que mejor seguir con lo de siempre. Tuvimos una pelea terrible. Le partí un diente, me rompió dos costillas de un guitarrazo. Nos separamos. Sara acabó su MBA, se fue a currar a Suecia y ahora es una superejecutiva. Yo sobrevivo tocando. No he vuelto a escuchar nuestro disco nonato. Pero, tras quince años de negación, lo hice.

Menuda basura. Sara tenía razón.


*************************************************


22.- Jazz & Bossa nova

No llegamos a ponerle nombre. Enfundada siempre dentro de un abrigo negro, ultrajantemente solitaria, los ojos inundados y una copa cerca del rostro. Nadie la conocía, pero estaba en todas las fiestas donde sonaba el jazz o la bossa nova; amiga de alguien, de un tercero que a su vez conocía a otro que la había invitado. Aquel año coincidimos en varias fiestas, la última de ellas, la que mejor recuerdo, la que estuve cerca de abordarla, fue una de esas estúpidas celebraciones navideñas. Me habría gustado conversar, pero temía el dardo que pudieran disparar sus labios color burdeos. Pensé mucho en su blancura, en su ropa negra, en el humo de sus cigarros, en su boca y en el perfume que desprendía su cuello, finísimo como alambre. Hasta que me destinaron a otra universidad. Me pregunto ahora... ¿alguien llegó a conocer a la chica que lloraba champán?


************************************************************


[url=]


Última edición por Esmeralda el Vie Dic 20 2019, 09:44, editado 30 veces
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17376
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por Stoneheart Vie Dic 13 2019, 10:08

cheers cheers cheers

Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44917
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por Hank Vie Dic 13 2019, 10:11

oh, qué chula... me gusta, me gusta... preveo ronda de las buenas... no te pongas celoso, Saladito Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por Sugar Bug Vie Dic 13 2019, 10:13

ya era hora! un concurso clásico!!!!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109375
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por RegSound Vie Dic 13 2019, 10:19

Esmeralda poniendo las cosas en su sitio

_________________
RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49052
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por ksmith Vie Dic 13 2019, 10:31

RegSound escribió:Esmeralda poniendo las cosas en su sitio

Arrow Arrow Arrow
ksmith
ksmith

Mensajes : 9216
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por Esmeralda Vie Dic 13 2019, 10:31

Ya me ha llegado un relato, así que no se me amodorren que esto va a ir fuerte. Las ideas se van a pisar con rapidez.

Ahora... edito el primer post y lo añado (¿no?) Rolling Eyes
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17376
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por Sugar Bug Vie Dic 13 2019, 10:33

RegSound escribió:Esmeralda poniendo las cosas en su sitio


RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO 4UjY6vuzz9qsXkaygpIjOWWBafC
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109375
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por ksmith Vie Dic 13 2019, 10:34

Esmeralda escribió:Ya me ha llegado un relato, así que no se me amodorren que esto va a ir fuerte. Las ideas se van a pisar con rapidez.

Ahora... edito el primer post y lo añado (¿no?) Rolling Eyes

primero ponlo en un mensaje nuevo y luego lo añades al primer post.
ksmith
ksmith

Mensajes : 9216
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por Esmeralda Vie Dic 13 2019, 10:34

Sugar Bug escribió:
RegSound escribió:Esmeralda poniendo las cosas en su sitio


RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO 4UjY6vuzz9qsXkaygpIjOWWBafC

Laughing Laughing Laughing Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17376
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por sapir Vie Dic 13 2019, 10:40

Ronda sin experimentos. De vez en cuando está bien hacer así las cosas.

cloud9 cloud9 cloud9
sapir
sapir

Mensajes : 131792
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por Troy Mc Clure Vie Dic 13 2019, 10:46

uf, ya se me ha ocurrido una idea absolutamente pisable
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8184
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por Sugar Bug Vie Dic 13 2019, 10:48

Troy Mc Clure escribió:uf, ya se me ha ocurrido una idea absolutamente pisable


Si es beber para tener resaca y escribir lo mal que te encuentras ya lo has hecho antes.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109375
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por sapir Vie Dic 13 2019, 10:52

La frase me recuerda a...

Spoiler:


sapir
sapir

Mensajes : 131792
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por Esmeralda Vie Dic 13 2019, 10:53

Hablando de todo un poco...lo de las cabeceras ¿cómo se hace? ¿las facilita algún genio informático, amable, bizarro y guapérrimo?
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17376
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por Esmeralda Vie Dic 13 2019, 10:54

Sugar Bug escribió:
Troy Mc Clure escribió:uf, ya se me ha ocurrido una idea absolutamente pisable


Si es beber para tener resaca y escribir lo mal que te encuentras ya lo has hecho antes.

Todo sea por el arte. Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17376
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por sapir Vie Dic 13 2019, 11:13

Esmeralda escribió:Hablando de todo un poco...lo de las cabeceras ¿cómo se hace? ¿las facilita algún genio informático, amable, bizarro y guapérrimo?

Toro al menos cumple el requisito de facilitar las cabeceras.

What a Face
sapir
sapir

Mensajes : 131792
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por RegSound Vie Dic 13 2019, 11:16

Esmeralda escribió:Hablando de todo un poco...lo de las cabeceras ¿cómo se hace? ¿las facilita algún genio informático, amable, bizarro y guapérrimo?
No, las facilita Toro

_________________
RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49052
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por sapir Vie Dic 13 2019, 11:16

RegSound escribió:
Esmeralda escribió:Hablando de todo un poco...lo de las cabeceras ¿cómo se hace? ¿las facilita algún genio informático, amable, bizarro y guapérrimo?
No, las facilita Toro

Laughing Laughing Laughing
sapir
sapir

Mensajes : 131792
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por Esmeralda Vie Dic 13 2019, 11:25

Pues comenzamos con el primer relato, que el resto de la mañana igual ya no puedo publicar. Tomad nota y no lo dejéis, que las ideas vuelan. Very Happy


1.- ¿Cuento de Navidad?

No llegamos a ponerle nombre porque no queríamos convertirlo en una festividad o una tradición. Para nuestra familia, lo verdaderamente importante era estar unidos, recordar tiempos pasados, comentar lo cotidiano y cómo nos iba en nuestras vidas. Por eso, las reuniones se hacían en cualquier época del año, cuando todos podíamos acudir a la llamada familiar.

Julia narrando todos los proyectos que todavía le quedaban por hacer, la pequeña Alba, impaciente, abriendo su regalo del amigo invisible antes de tiempo, los tíos Paco y Juan intentando descubrir quién le había tocado a quién, el abuelo dormido antes del postre … Estos acontecimientos, vividos una vez al año, tienen que saber a poco.

Permanecer juntos, esa es la mejor época del año.
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17376
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por Toro Vie Dic 13 2019, 11:30

Pero pero pero... esto va a toda máquina!!!! cheers

Me gusta la frase...

Voy a preparar las cabeceras
Toro
Toro

Mensajes : 27876
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por Toro Vie Dic 13 2019, 11:31

RegSound escribió:Esmeralda poniendo las cosas en su sitio

Es posible que no vuelva a ocurrir, pero si por lo que fuera ganase alguna ronda, ya tengo pensada como va a ser la ronda especial, solo aviso What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27876
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por Toro Vie Dic 13 2019, 11:32

sapir escribió:
RegSound escribió:
Esmeralda escribió:Hablando de todo un poco...lo de las cabeceras ¿cómo se hace? ¿las facilita algún genio informático, amable, bizarro y guapérrimo?
No, las facilita Toro

Laughing Laughing Laughing

Solo porque no cumpla una de las cualidades que ha puesto no hay que desdeñar toda la descripción que ha hecho What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27876
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por RegSound Vie Dic 13 2019, 11:34

Toro escribió:
sapir escribió:
RegSound escribió:
Esmeralda escribió:Hablando de todo un poco...lo de las cabeceras ¿cómo se hace? ¿las facilita algún genio informático, amable, bizarro y guapérrimo?
No, las facilita Toro

Laughing Laughing Laughing

Solo porque no cumpla una de las cualidades que ha puesto no hay que desdeñar toda la descripción que ha hecho What a Face
silent silent silent

_________________
RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49052
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por sapir Vie Dic 13 2019, 11:35

RegSound escribió:
Toro escribió:
sapir escribió:
RegSound escribió:
Esmeralda escribió:Hablando de todo un poco...lo de las cabeceras ¿cómo se hace? ¿las facilita algún genio informático, amable, bizarro y guapérrimo?
No, las facilita Toro

Laughing Laughing Laughing

Solo porque no cumpla una de las cualidades que ha puesto no hay que desdeñar toda la descripción que ha hecho What a Face
silent silent silent

Arrow Arrow Arrow
sapir
sapir

Mensajes : 131792
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por Sugar Bug Vie Dic 13 2019, 11:36

sapir escribió:La frase me recuerda a...

Spoiler:




RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO 6b65e076dc646812dcd995716f97c52f57b62b36_hq
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109375
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por sapir Vie Dic 13 2019, 11:40

Sugar Bug escribió:
sapir escribió:La frase me recuerda a...

Spoiler:




Spoiler:

cloud9 cloud9 cloud9
sapir
sapir

Mensajes : 131792
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por Sugar Bug Vie Dic 13 2019, 11:42

sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
sapir escribió:La frase me recuerda a...

Spoiler:




Spoiler:

cloud9 cloud9 cloud9


soy fan de mimikyu! que es un pokemon malérrimo que odia a pikachu.

la de cosas que aprende uno solo estando allí.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109375
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por Toro Vie Dic 13 2019, 11:43

Esmeralda escribió:Hablando de todo un poco...lo de las cabeceras ¿cómo se hace? ¿las facilita algún genio informático, amable, bizarro y guapérrimo?

Cabeceras actualizadas cheers

Solo tienes que darme quote, copiar todo lo que sale aquí debajo tal cual, editar tu primer post y pegarlo ahí...

Reglas:

REGISTRO HISTÓRICO:

ACTAS DE ESTA EDICION, HASTA LA GALA ACTUAL:

CLASIFICACIÓN V EDICIÓN:
Toro
Toro

Mensajes : 27876
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por Stoneheart Vie Dic 13 2019, 11:44

sapir escribió:La frase me recuerda a...

Spoiler:


Qué es esto? cheers
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44917
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por Sugar Bug Vie Dic 13 2019, 11:57

Stoneheart escribió:
sapir escribió:La frase me recuerda a...

Spoiler:


Qué es esto? cheers


un ser primigenio como mínimo...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109375
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por Esmeralda Vie Dic 13 2019, 12:05

Toro escribió:
Esmeralda escribió:Hablando de todo un poco...lo de las cabeceras ¿cómo se hace? ¿las facilita algún genio informático, amable, bizarro y guapérrimo?

Cabeceras actualizadas cheers

Solo tienes que darme quote, copiar todo lo que sale aquí debajo tal cual, editar tu primer post y pegarlo ahí...

Reglas:

REGISTRO HISTÓRICO:

ACTAS DE ESTA EDICION, HASTA LA GALA ACTUAL:

CLASIFICACIÓN V EDICIÓN:

GRACIAS cheers
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17376
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por sapir Vie Dic 13 2019, 12:06

Sugar Bug escribió:
Stoneheart escribió:
sapir escribió:La frase me recuerda a...

Spoiler:


Qué es esto? cheers


un ser primigenio como mínimo...

Arrow Arrow Arrow
sapir
sapir

Mensajes : 131792
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por sapir Vie Dic 13 2019, 12:19

sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
Stoneheart escribió:
sapir escribió:La frase me recuerda a...

Spoiler:


Qué es esto? cheers


un ser primigenio como mínimo...

Arrow Arrow Arrow

Hastur el innombrable.

Smile
sapir
sapir

Mensajes : 131792
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por Hank Vie Dic 13 2019, 13:26

FdC

1991

No llegamos a ponerle nombre, quizá por eso el Black Album fue nuestro cénit comercial. A partir de ahí todo fue cuesta abajo.

El danés dixit.
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por Stoneheart Vie Dic 13 2019, 13:35

sapir escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
Stoneheart escribió:
sapir escribió:La frase me recuerda a...

Spoiler:


Qué es esto? cheers


un ser primigenio como mínimo...

Arrow Arrow Arrow

Hastur el innombrable.

Smile
study

Primimimimigenio...

Spoiler:
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44917
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por Toro Vie Dic 13 2019, 13:37

FdC

Relato Anominal

No llegamos a ponerle nombre.
Toro
Toro

Mensajes : 27876
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por m señor Vie Dic 13 2019, 15:33

Interesante frase.....
Mola.....
Algo haremos.....ahora solo hay que buscar el.momento.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44856
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por Autista Vie Dic 13 2019, 23:11

Hank escribió:FdC

1991

No llegamos a ponerle nombre, quizá por eso el Black Album fue nuestro cénit comercial. A partir de ahí todo fue cuesta abajo.

El danés dixit.

Laughing Laughing Laughing

Mis treses. Puto Lars Laughing
Autista
Autista

Mensajes : 14506
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por salakov Sáb Dic 14 2019, 02:32

¿Sin experimentos?

¡Administración lamentable!
salakov
salakov

Mensajes : 50032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por Esmeralda Sáb Dic 14 2019, 11:46

salakov escribió:¿Sin experimentos?

¡Administración lamentable!

Circule, Doctor Mengele.


A escribir, que mi buzón está vacío Crying or Very sad
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17376
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por Esmeralda Sáb Dic 14 2019, 11:50

Hank escribió:FdC

1991

No llegamos a ponerle nombre, quizá por eso el Black Album fue nuestro cénit comercial. A partir de ahí todo fue cuesta abajo.

El danés dixit.


Laughing muy bueno
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17376
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por Autista Sáb Dic 14 2019, 14:09

Esmeralda, para animar el hilo puedes poner algo de música. Cuanto más makarra y jeborra mejor, así espantas a la cuadrilla esta de indies snob-primaveriles.

Guitar Guitar :Iroks: :Iroks: Guitar Guitar
Autista
Autista

Mensajes : 14506
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por salakov Sáb Dic 14 2019, 16:18



music
salakov
salakov

Mensajes : 50032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por Esmeralda Sáb Dic 14 2019, 16:21

Autista escribió:Esmeralda, para animar el hilo puedes poner algo de música. Cuanto más makarra y jeborra mejor, así espantas a la cuadrilla esta de indies snob-primaveriles.

Guitar Guitar :Iroks: :Iroks: Guitar Guitar


Voy, es verdad Twisted Evil ya se me andan comiendo el terreno Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17376
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por Esmeralda Sáb Dic 14 2019, 16:50



No viene muy al caso, pero este tema me flipa, y es la antítesis de come flores indies Guitar Guitar
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17376
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por RegSound Sáb Dic 14 2019, 17:04

Autista escribió:Esmeralda, para animar el hilo puedes poner algo de música. Cuanto más makarra y jeborra mejor, así espantas a la cuadrilla esta de indies snob-primaveriles.

Guitar Guitar :Iroks: :Iroks: Guitar Guitar
Somos mayoría en el hilo cheers cheers cheers

Aunque este año K y yo hacemos el doblete PS y Azkena cheers

_________________
RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49052
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por Stoneheart Sáb Dic 14 2019, 17:53

[
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44917
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por Troy Mc Clure Sáb Dic 14 2019, 23:04

Habéis puesto música y se ha hundido el topic
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8184
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO Empty Re: RONDA 20 DE LA INNOMBRADA QUINTA TEMPORADA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. GANADORES UM Y CRIMINAL PENTATÓNICO

Mensaje por Autista Dom Dic 15 2019, 09:26

Autista
Autista

Mensajes : 14506
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.