Rancid

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por Humpty Dumpty Sáb 22 Ago 2020 - 22:04

@punkandbeer escribió:
@quakto escribió:
@rearviewmirror escribió:El mejor disco de punk rock de los 90.

Arrow Arrow
Pues yo debo ser el raro, siempre me han parecido mejores el Punk in Drublic, Dookie o Smash...

Para mí sería el Unknown Road mi quintaesencia pero este es muy bueno también..

Quién sabe Ander..
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por punkandbeer Sáb 22 Ago 2020 - 22:08

@Humpty Dumpty escribió:
@punkandbeer escribió:
@quakto escribió:

Arrow Arrow
Pues yo debo ser el raro, siempre me han parecido mejores el Punk in Drublic, Dookie o Smash...

Quién sabe Ander..
La verdad que hacer un top 5 de discos de punk rock de los 90 es bastante dificil Laughing

punkandbeer

Mensaje por Humpty Dumpty Sáb 22 Ago 2020 - 22:14

@punkandbeer escribió:
@Humpty Dumpty escribió:
@punkandbeer escribió:
@quakto escribió:

Arrow Arrow

Quién sabe Ander..
La verdad que hacer un top 5 de discos de punk rock de los 90 es bastante dificil Laughing

No sé si será nostalgía o no pero aquello fue tremendo.

Lo que sí te puedo decir que los más peligrosos que he visto entre las crews de las bandas, y por Gasteiz pasó todo Pitxi,
fueron Pennywise.

Se podía mascar el peligro en sus shows también, si salías del pit con todos los dientes en su sitio era un logro.

Una de las bandas de mi vida.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por j. cash Sáb 22 Ago 2020 - 22:43

Discazo el de Rancid que duda cabe. Pero me sorprende que nadie esté nombrando a Bad Religión y si a Pennywise,Nofx,Lagwagoon,Green day.... ni puta idea, tú

Acaso Generator,Against the grain, Stranger than fiction... tienen algo que envidiarle a los nombrados???

Bad Religion al frente y luego ya si tal todos los demás y me gustan todos ellos
j. cash
j. cash

Mensaje por j. cash Sáb 22 Ago 2020 - 22:49

Hablando de Rancid. El out come,discazo perfecto,junto con el Lets go, y el Life wont wait forman una trilogía brutal.
Como bonustrack el homónimo que sacaron en el 2000 si mal no recuerdo fue un pepinazo de la ostia, a toda pastilla y sin tregua ,cero reggae tras haberlo metido a saco en el Life Wont wait.
j. cash
j. cash

Mensaje por punkandbeer Sáb 22 Ago 2020 - 22:52

@j. cash escribió:Discazo el de Rancid que duda cabe. Pero me sorprende que nadie esté nombrando a Bad Religión y si a Pennywise,Nofx,Lagwagoon,Green day.... ni puta idea, tú

Acaso Generator,Against the grain, Stranger than fiction... tienen algo que envidiarle a los nombrados???

Bad Religion al frente y luego ya si tal todos los demás y me gustan todos ellos

Si claro, yo me dije esos tres porque me centre en el año 1994, pero no control o generator tambien los pongo por encima del de rancid

punkandbeer

Mensaje por locovereas Sáb 22 Ago 2020 - 23:24

@j. cash escribió:Hablando de Rancid. El out come,discazo perfecto,junto con el Lets go, y el Life wont wait forman una trilogía brutal.
Como bonustrack el homónimo que sacaron en el 2000 si mal no recuerdo fue un pepinazo de la ostia, a toda pastilla y sin tregua ,cero reggae tras haberlo metido a saco en el Life Wont wait.

El life wont wait me decepcionó por tanto rigui. El de la calavera fue una patada en las pelotas bastante importante.
locovereas
locovereas

Mensaje por rearviewmirror Dom 23 Ago 2020 - 9:11

@FatMike91 escribió:Discazo tremendo el “...And out comes The wolves”. Pero también lo fueron todos los de Lag Wagon de la década de los 90 (Trashed, Hoos) y todos los de Pennywise (histórico el About time, Unknown road).
Por supuesto que el Punk un Drublic es top de la década (y todos los discos hasta el Heavy petting zoo son discazos). El White Trash es histórico, pero personalmente le tenía un cariño especial al Ribbed (mi primer vinilo), el S&M Airlines qué joya...
En fin, qué buenos recuerdos de la adolescencia

Ningún disco de Lagwagon o Pennywise se acerca al nivelazo de And Out Come The Wolves... Pero ni de coña.

Yo de los 90 mencionaría el Dookie y el Smash (aunque sean los ejemplos más trillados) o alguno de Social Distortion. Y Bad Religion, por supuesto.

@DeGuindos al Pavo escribió:
Pepinazo que desconocía de ellos.

Ese disco, "Let The Dominoes Fall", está muy chulo. De los mejores que han hecho "últimamente".

@locovereas escribió:
@j. cash escribió:Hablando de Rancid. El out come,discazo perfecto,junto con el Lets go, y el Life wont wait forman una trilogía brutal.

El life wont wait me decepcionó por tanto rigui. El de la calavera fue una patada en las pelotas bastante importante.

Ese cambio moló. Mucha gente se quejó del sonido de Life Won't Wait, que si se habían amoñado. Y dijeron: "Ah, ¿que queréis caña? ¡Pues tomad!" Laughing

Por cierto, ahora que lo recuerdo, en 2016 ví a Rancid tocar en el Groezrock el "And Out Com The Wolves" enterito. De lo mejor de un viaje de mierda.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por FatMike91 Dom 23 Ago 2020 - 11:05

@rearviewmirror escribió:
@FatMike91 escribió:Discazo tremendo el “...And out comes The wolves”. Pero también lo fueron todos los de Lag Wagon de la década de los 90 (Trashed, Hoos) y todos los de Pennywise (histórico el About time, Unknown road).
Por supuesto que el Punk un Drublic es top de la década (y todos los discos hasta el Heavy petting zoo son discazos). El White Trash es histórico, pero personalmente le tenía un cariño especial al Ribbed (mi primer vinilo), el S&M Airlines qué joya...
En fin, qué buenos recuerdos de la adolescencia

Ningún disco de Lagwagon o Pennywise se acerca al nivelazo de And Out Come The Wolves... Pero ni de coña.

Yo de los 90 mencionaría el Dookie y el Smash (aunque sean los ejemplos más trillados) o alguno de Social Distortion. Y Bad Religion, por supuesto.

@DeGuindos al Pavo escribió:
Pepinazo que desconocía de ellos.

Ese disco, "Let The Dominoes Fall", está muy chulo. De los mejores que han hecho "últimamente".

@locovereas escribió:

Ese cambio moló. Mucha gente se quejó del sonido de Life Won't Wait, que si se habían amoñado. Y dijeron: "Ah, ¿que queréis caña? ¡Pues tomad!" Laughing

Por cierto, ahora que lo recuerdo, en 2016 ví a Rancid tocar en el Groezrock el "And Out Com The Wolves" enterito. De lo mejor de un viaje de mierda.

Uff amigo Rear, cuestión de gustos. Los discos de Pennywise y Lag Wagon de los 90' me molaban un montón, por no hablar de NOFX. También como ha dicho otro forero, todo sin tener en cuenta a los jefes del punk rock de aquella época, Bad Religion.
And out comes ya he dicho que es un discazo, pero los otros que he comentado para mi estaban al nivel o por encima. Por cierto, poco o nada tiene que enviar el Let´s go al And Out Come..., de hecho el primero es más punkarra y cañero y el segundo tiene mucho más ska. Vuelve a escuchar el Let´s go de Rancid
FatMike91
FatMike91

Mensaje por rearviewmirror Dom 23 Ago 2020 - 13:02

Uff amigo Rear, cuestión de gustos. Los discos de Pennywise y Lag Wagon de los 90' me molaban un montón, por no hablar de NOFX. También como ha dicho otro forero, todo sin tener en cuenta a los jefes del punk rock de aquella época, Bad Religion.
And out comes ya he dicho que es un discazo, pero los otros que he comentado para mi estaban al nivel o por encima. Por cierto, poco o nada tiene que enviar el Let´s go al And Out Come..., de hecho el primero es más punkarra y cañero y el segundo tiene mucho más ska. Vuelve a escuchar el Let´s go de Rancid

Lo tengo bastante escuchado, gracias Laughing Pero nunca está de más recuperarlo.

Me gustan Lagwagon y Pennywise, pero no les pongo al mismo nivel que Rancid o Bad Religion ni en mil vidas. Unos tienen discos buenos o muy buenos, los otros tienen unas cuantas obras maestras.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Beodo Dom 23 Ago 2020 - 13:10

Entro para reivindicar el indestructible que me parece un pepinazo un poco infravalorado y 100% disfrutable
Beodo
Beodo

Mensaje por Cerdamen Dom 23 Ago 2020 - 13:44

entrar a comparar estas bandas con RANCID (es de risa vamos..)lo único que comparten es (los 90's,california & epitaph)
Cerdamen
Cerdamen

Mensaje por quakto Dom 23 Ago 2020 - 13:52

@Beodo escribió:Entro para reivindicar el indestructible que me parece un pepinazo un poco infravalorado y 100% disfrutable

Arrow Arrow
quakto
quakto

Mensaje por punkandbeer Dom 4 Oct 2020 - 17:47

Me he vuelto a enganchar a ellos con el aniversario del out come, menudo discazo. Uno de los mas infravalorados que tienen es el Let The Dominoes Fall, con el paso del tiempo me ha molado bastante mas

punkandbeer

Mensaje por rearviewmirror Dom 4 Oct 2020 - 19:04

@punkandbeer escribió:Me he vuelto a enganchar a ellos con el aniversario del out come, menudo discazo. Uno de los mas infravalorados que tienen es el Let The Dominoes Fall, con el paso del tiempo me ha molado bastante mas

No sé si está infravalorado (no lo creo), pero el Dominoes me parece su último gran disco hasta la fecha.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por stone the crow Dom 4 Oct 2020 - 21:57

A mi Trouble Maker me parece muy buen disco
stone the crow
stone the crow

http://stone-the-crow.blogspot.com

Mensaje por punkandbeer Dom 4 Oct 2020 - 21:59

@stone the crow escribió:A mi Trouble Maker me parece muy buen disco
A mi no me convencio mucho, como se dijo por aqui creo que le sobraban algunas canciones...

punkandbeer

Mensaje por rearviewmirror Dom 4 Oct 2020 - 22:59

Troublemaker tiene una primera mitad brutal y luego se desinfla.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por quakto Lun 5 Oct 2020 - 8:35

De acuerdo con las últimas opiniones, se acaba desinflando
quakto
quakto

Mensaje por rearviewmirror Sáb 12 Dic 2020 - 20:22

El puto amo.

rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Stranggler Sáb 12 Dic 2020 - 23:42

@rearviewmirror escribió:El puto amo.

+1 Very Happy axl
Stranggler
Stranggler

Mensaje por KILLER Mar 29 Dic 2020 - 20:55

Una cosilla ahora que estaba escuchando esto....Los Transplants no tienen topic ???

KILLER
KILLER

Mensaje por starfuckers Mar 29 Dic 2020 - 20:56

@KILLER escribió:Una cosilla ahora que estaba escuchando esto....Los Transplants no tienen topic ???

que grandes los Transplants
starfuckers
starfuckers

Mensaje por CocH. Mar 29 Dic 2020 - 21:08

Que buena
CocH.
CocH.

Mensaje por quakto Miér 30 Dic 2020 - 8:54

muy grandes, si
quakto
quakto

Mensaje por Cerdamen Lun 18 Ene 2021 - 21:28

Lars Frederiksen of Rancid is working on new material. It appears that at least some of the material will be re-workings of older Rancid and Old Firm Casuals songs. Via instagram, he stated: "Working on releasing some new Solo stuff on vinyl. Taking different approaches on older songs that I’ve recorded with @theoldfirmcasuals @rancid and the Bastards. Been writing like crazy over the last year. So much has happened for me personally and it needs to get out. Also been stoked on the @wrestlingperspectivepod (if you’re a wrestling fan give us a follow) I’ve been doing and being able to talk to some of my favorite wrestlers. So many cool guests coming soon like @silvernumber1 from @aewontnt and the Dark Order. Look forward to what 2021 brings."
Cerdamen
Cerdamen

Mensaje por atila Jue 29 Abr 2021 - 16:12

Por el foro, para el foro.
atila
atila

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4