Entradas Rock Werchter 2020 (Pearl Jam, Thom Yorke, System of a Down...)

Ir abajo

Entradas Rock Werchter 2020 (Pearl Jam, Thom Yorke, System of a Down...) Empty Entradas Rock Werchter 2020 (Pearl Jam, Thom Yorke, System of a Down...)

Mensaje por joscabmar Vie 6 Dic 2019 - 13:24

Hola a todos!

Llevo viviendo 3 años en Bélgica y he estado en las 3 últimas ediciones de Rock Werchter. Este año soy embajador del festival y puedo ofreceros descuento a la hora de comprar los abonos. El precio con mi descuento del ticket combi (4 días) son 225€ y la entrada de un día es de 95€ (hay que sumar 10€ de gestión de Ticketmaster a ambos). El festival tiene lugar del 2 al 5 de julio. Y si miráis en pasadas ediciones, siempre tiene el mejor o de los mejores carteles (Radiohead, Pearl Jam, Queens of the Stone Age+Gorillaz, Arctic Monkeys+Nick Cave, Muse, Arcade Fire+Kings of Leon, Tool+The Cure, Foo Fighters, System of a Down+Linkin Park...)

Decidme si estáis interesados. Puedo daros toda la información y consejos que necesiteis sobre el festival: hospedaje, transporte, cómo moveros por allí, ambiente del festival, mejores zonas para ver los conciertos, cómo verlos en las primeras filas, cómo ir de tieso o de poderoso... Lo que necesitéis!

Un saludo! Very Happy Very Happy
joscabmar
joscabmar

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 11/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.