El final de Motley Crue??? Nooooo

+88
deathlock
VELVETGUNNER
Hanset
thejesu
Langarica
ReachDown
armored
Sugerio
Apocalypse Dude
Lorenzombie
RockRotten
Drakixx
rearviewmirror
Adso
Axlferrari
Heaven
Monra
Zul
Pier
butanero
Locust Star
minino
Kako
esquío
E.Corleone
el xavea e`lamoto
Remember The Coop
Sutter Cane
ion
TERRICOLA
PunKowalski
Alérgico a Sabaton
TIENENOMBRESMIL
candy
Eric Sachs
mmikezgz
red ryder
Doctor_Eastmann
Vietcong
Ciclóncósmico
javi clemente
Joker
Blas
MAZINGER
Rizzy
tylerose
jackinthebox
c.cornellwhiteduke
Space Lord
Mcbein
Rickytin
Harvey Dent
juanete
caniplaywithrainbows
Sergio El Kiss
Edko Fuzz
keith_caputo
marcos0024
jackster
Itlotg
victorrt
Infernu
uno cualquiera
káiser
lacan
starfuckers
hellpatrol
atila
Intruder
Strickland
total_13
DumDumBoy
locovereas
Evolardo
Hank
borope
Gallardo
karlos gasteiz
El facha catalán
Ed Wood
PUMP
modes garcia
gayeta
Cachalote
SIXX´N SEX
wakam
Perry go round
Chenel
92 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Blas Jue 17 Jun 2021 - 23:43

Perry go round escribió:Cuantas autobiografías puede publicar un músico de Rock?

A veces decimos que hay gente que parece que haya vivido varias vidas en una sola. En el caso de Nikki, ya es la tercera biografía que saca. OK, la primera era compartida con los otros 3 camándulas de Mötley Crüe, la segunda era sólo de un año de su vida, y esta se supone que cubre su infancia y adolescencia -etapas que ya tocó en "The Dirt"-... pero vaya, que se ve que le gusta escribir sobre sí mismo. Supongo que es el tema que domina mejor.
Y le entiendo, ojo, yo haría lo mismo. Mientras haya mercado, hay que aprovechar.

Si en este solo relata sus primeros 21 años de vida... me huelo que aun le quedan unos cuantos libros mas Laughing
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39934
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por RockRotten Jue 17 Jun 2021 - 23:58

Qué tío. Parece Loquillo

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Itlotg Vie 18 Jun 2021 - 0:02

Más música y menos libros amigo Sixx, que eres un puto brasas con tu vida
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por atila Vie 18 Jun 2021 - 0:03

Blas escribió:
Perry go round escribió:Cuantas autobiografías puede publicar un músico de Rock?

A veces decimos que hay gente que parece que haya vivido varias vidas en una sola. En el caso de Nikki, ya es la tercera biografía que saca. OK, la primera era compartida con los otros 3 camándulas de Mötley Crüe, la segunda era sólo de un año de su vida, y esta se supone que cubre su infancia y adolescencia -etapas que ya tocó en "The Dirt"-... pero vaya, que se ve que le gusta escribir sobre sí mismo. Supongo que es el tema que domina mejor.
Y le entiendo, ojo, yo haría lo mismo. Mientras haya mercado, hay que aprovechar.

Si en este solo relata sus primeros 21 años de vida... me huelo que aun le quedan unos cuantos libros mas Laughing

He pensado eso mismo. Very Happy
atila
atila

Mensajes : 30440
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por starfuckers Vie 18 Jun 2021 - 0:27

Itlotg escribió:Más música y menos libros amigo Sixx, que eres un puto brasas con tu vida
con su vida novelada , anda que no le echa cuento
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34177
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Perry go round Vie 18 Jun 2021 - 3:00

atila escribió:
Blas escribió:
Perry go round escribió:Cuantas autobiografías puede publicar un músico de Rock?

A veces decimos que hay gente que parece que haya vivido varias vidas en una sola. En el caso de Nikki, ya es la tercera biografía que saca. OK, la primera era compartida con los otros 3 camándulas de Mötley Crüe, la segunda era sólo de un año de su vida, y esta se supone que cubre su infancia y adolescencia -etapas que ya tocó en "The Dirt"-... pero vaya, que se ve que le gusta escribir sobre sí mismo. Supongo que es el tema que domina mejor.
Y le entiendo, ojo, yo haría lo mismo. Mientras haya mercado, hay que aprovechar.

Si en este solo relata sus primeros 21 años de vida... me huelo que aun le quedan unos cuantos libros mas Laughing

He pensado eso mismo.  Very Happy
Laughing Laughing Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por minino Vie 18 Jun 2021 - 3:57

modes garcia escribió:Hachette Bokks publicará el 19 de octubre un nuevo libro sobre NIKKI SIXX. Como su título indica, el libro relata los primeros 21 años de vida del músico y como pasó de ser FRANK FERANNA a NIKKI SIXX, desde su infancia en Idaho hasta la creación de MÖTLEY CRÜE. Nacido el 11 de diciembre de 1958 como FRANKLIN CARLTON FERANNA, fue abandonado por su padre y criado por su madre, una mujer con ciertos problemas. Terminó viviendo con su abuelos yendo de granja en granja y de estado en estado, hasta que se trasladó a Los Ángeles con sus tíos, siendo su tío presidente de Capitol Records. Al poco se independizó y desempeñó diferentes trabajos, desde dependiente en una bodega, hasta vendedor de bombillas, luego se unió a SISTER, banda formada por el que sería líder de W.A.S.P., BLACKIE LAWLESS. Después formó su propio grupo LONDON, y tras abandonar este formaría el grupo de su vida junto a TOMMY LEE, MICK MARS y VINCE NEIL, MÖTLEY CRÜE.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Nsixxf10

Pues otro que cae ¡¡¡¡

The dirt impresionate, los diarios estoy empezando y muy bien...y este pues a por el cunado lo saque espob

minino

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/06/2018

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Mar 22 Jun 2021 - 14:51

MOTLEY CRUE sacarán el 25 de junio una reedición especial de su tercer disco THEATRE OF PAIN totalmente remasterizada.



Cuantos recuerdos...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Miér 30 Jun 2021 - 3:21

TOM WERMAN ha vendido todos los derechos de su catálogo a Reservoir.

WERMAN comenzó su carrera como A&R para Epic Records y fichó a bandas y artistas como REO SPEEDWAGON, CHEAP TRICK, TED NUGHENT, MOLLY HATCHET o BOSTON. Después se centró en la producción consiguiendo 23 discos de oro y platino con bandas como MÖTLEY CRÜE, BLUE ÖYSTER CULT, CHEAP TRICK, DOKKEN, TWISTED SISTER, TED NUGENT, LITA FORD, MOLLY HATCHET, KIX, L.A. GUNS o POISON entre otros.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Tom1510
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Sáb 3 Jul 2021 - 13:45

JOHN CORABI hablando sobre su próximo disco en solitario...

Durante la pandemia he sido muy productivo, como no estaba haciendo muchos conciertos, aprendí a utilizar Pro-Tools y he estado grabando cosas que suenan muy bien. Tengo más de medio disco hecho. Además al hacerlo por mi cuenta no tengo a nadie diciéndome por encima del hombre si suena parecido al disco que hice con MÖTLEY CRÜE o al de THE SCREAM. Puedo componer lo que me apetezca y ponerle mi nombre.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Corabi13
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por MAZINGER Sáb 3 Jul 2021 - 14:29

Las ediciones de 1999 del Theater Of Pain y del Girls, Girls, Girls no eran remasterizadas???

Y además con temas extras no como esta tomadura de pelo???

Yo ya no entiendo nada. Bueno, si lo entiendo. Lo que no le veo es ningún sentido a no ser que nos tomen por gilipollas.
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Sáb 3 Jul 2021 - 14:54

igual hay nuevos fans que no tienen esos discos.

yo siempre me he quedado con mis viejos vinilos de toda la vida, y ahí siguen, sonando como un cañón.

pero ya sabes, lo de intentar sacar los cuartos a los fans no es de ahora, es de siempre.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Perry go round Sáb 3 Jul 2021 - 15:47

MAZINGER escribió:Las ediciones de 1999 del Theater Of Pain y del Girls, Girls, Girls no eran remasterizadas???

Y además con temas extras no como esta tomadura de pelo???

Yo ya no entiendo nada. Bueno, si lo entiendo. Lo que no le veo es ningún sentido a no ser que nos tomen por gilipollas.
Mi teoría, que a lo mejor me equivoco pero es una explicación que a mí me cuadra: El remaster de 1999 se hizo para adaptar los discos a CD -habían sido masterizados originalmente para vinilo, y el sonido es diferente por las diferencias entre un medio y otro-. Este Remaster se hace para adaptarlos a las plataformas de Streaming, que también tienen unos requisitos diferentes al vinilo y al CD.
Un disco con un máster para vinilo en una plataforma streaming no es competitivo porque comparado con el resto de contenido de la misma suena muy bajo. Con un CD igual no hay tantísimo problema, pero sigue sin estar optimizado para el medio.
Quiero pensar que este es el principal factor detrás. Hacer que los discos que sacaron hace 30 años sean "escuchables" para las nuevas generaciones que descubren la música por stream.
Seamos sinceros, yo escucho ahora en Youtube o Spotify "Girls Girls Girls" y suena mil veces mejor que mi viejo CD pre-remaster. Está claro que esas producciones/masters de los 80s no son competitivos y Mötley Crüe quieren mantenerse relevantes, así que se ven en la tesitura de tener que remasterizar las viejas grabaciones para que suenen acordes a los tiempos modernos. Y la diferencia es para mejor. Haced la prueba escuchad seguidas una misma canción que hayan actualizado en Youtube o Spotify al lado de la versión original que tengais desde los 80s o 90s. Noche y día.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por MAZINGER Sáb 3 Jul 2021 - 22:00

Vale Perry puede ser pero estaría bien que aparte del contenido original del disco metiesen algunas cosillas que los hiciesen más atractivos para que el fan de toda la vida, los que los seguimos desde los '80, estuviésemos más dispuestos a rascarnos el bolsillo una vez más. Vamos, lo de la zanahoria delante del morro de toda la vida.
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Lun 5 Jul 2021 - 13:00

Si recopilaran todas las caras b, versiones, temas sueltos, canciones de recopilatorios, etc... les daría para editar un disco doble con todos por orden cronológico. Me salen hasta 40 canciones.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por lacan Lun 5 Jul 2021 - 13:05

¿hostia, y el disco de Mick Mars pa cuándo? Laughing
lacan
lacan

Mensajes : 6491
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Perry go round Lun 5 Jul 2021 - 16:24

modes garcia escribió:Si recopilaran todas las caras b, versiones, temas sueltos, canciones de recopilatorios, etc... les daría para editar un disco doble con todos por orden cronológico. Me salen hasta 40 canciones.
Creo que ya las contamos alguna vez
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Mar 6 Jul 2021 - 8:28

ahora que lo dices, recuerdo que si.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Mar 6 Jul 2021 - 8:29

lacan escribió:¿hostia, y el disco de Mick Mars pa cuándo? Laughing

a este paso no sale nunca.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por atila Mar 13 Jul 2021 - 23:58

https://www.blabbermouth.net/news/motley-crues-nikki-sixx-wants-to-take-the-stadium-tour-to-other-parts-of-the-world/

Yo me preocuparía más por Vince Neil.
atila
atila

Mensajes : 30440
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por starfuckers Miér 14 Jul 2021 - 0:01

atila escribió:https://www.blabbermouth.net/news/motley-crues-nikki-sixx-wants-to-take-the-stadium-tour-to-other-parts-of-the-world/

Yo me preocuparía más por Vince Neil.
estos no acaban ni la gira de estadios por USA.
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34177
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por atila Miér 14 Jul 2021 - 0:03

starfuckers escribió:
atila escribió:https://www.blabbermouth.net/news/motley-crues-nikki-sixx-wants-to-take-the-stadium-tour-to-other-parts-of-the-world/

Yo me preocuparía más por Vince Neil.
estos no acaban ni la gira de estadios por USA.
 Yo me pregunto si la empezarán realmente.
 Las caras de los otros 3 cuando ensayen pueden ser mejor que el propio concierto.
atila
atila

Mensajes : 30440
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Blas Miér 14 Jul 2021 - 0:30

atila escribió:
starfuckers escribió:
atila escribió:https://www.blabbermouth.net/news/motley-crues-nikki-sixx-wants-to-take-the-stadium-tour-to-other-parts-of-the-world/

Yo me preocuparía más por Vince Neil.
estos no acaban ni la gira de estadios por USA.
 Yo me pregunto si la empezarán realmente.
 Las caras de los otros 3 cuando ensayen pueden ser mejor que el propio concierto.

Deberían ir pensando en poner un holograma a cantar
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39934
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por atila Miér 14 Jul 2021 - 0:33

Blas escribió:
atila escribió:
starfuckers escribió:
atila escribió:https://www.blabbermouth.net/news/motley-crues-nikki-sixx-wants-to-take-the-stadium-tour-to-other-parts-of-the-world/

Yo me preocuparía más por Vince Neil.
estos no acaban ni la gira de estadios por USA.
 Yo me pregunto si la empezarán realmente.
 Las caras de los otros 3 cuando ensayen pueden ser mejor que el propio concierto.

Deberían ir pensando en poner un holograma a cantar
 Te juro que también he pensado eso hace unos minutos. Y con lo listo que es Nikki Sixx, es muy probable que suceda.
atila
atila

Mensajes : 30440
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Miér 14 Jul 2021 - 10:25

De momento siguen los 4 vivos, lo cual es toda una hazaña con la vida que han llevado. Eso si, se lo han pasado de miedo. Hace tiempo que pueden hacer lo que quieran, se lo han ganado y con creces. Gracias a Dios hemos podido vivir toda su trayectoria en tiempo real, y hasta verlos en directo 5 veces (nos lo dicen en la primera mitad de los ochenta cuando pillábamos los vinilos de SHOUT AT THE DEVIL, TOO FAST FOR LOVE o THEATRE OF PAIN y no lo hubiéramos creído).

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Crue36
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Miér 14 Jul 2021 - 10:33

NIKKI SIXX sobre la tan esperada gira de estadios...

Tenemos 30 estadios en América y a lo mejor podríamos llevarlo al resto del mundo (Europa, Sudamérica, Japón). De momento no lo sabemos. Nosotros y DEF LEPPARD estamos codo con codo en esto, es fantástico. Es posible que este THE STADIUM TOUR pueda encajar fuera de USA y con el mismo cartel, que a los fans les encanta. Es como una gran tarde de fiesta rockera al aire libre.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Crueee16

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Perry go round Miér 14 Jul 2021 - 10:42

Eso es así. Que les (nos) quiten lo bailado.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Miér 14 Jul 2021 - 11:46

Perry go round escribió:Eso es así. Que les (nos) quiten lo bailado.

ya te digo, lo de los hologramas habrá que dejarlo para ELVIS o RONNIE que dejaron este mundo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Lun 19 Jul 2021 - 12:17

NIKKI SIXX recordando los viejos tiempos de QUIET RIOT con RANDY RHOADS...

RANDY era maravilloso, un gran tipo. Eran finales de los 70, y VAN HALEN y QUIET RIOT estaban allí, yo solía ir a verlos siempre. Me gustaba estar frente a RANDY y me quedaba hipnotizado. El Starwood era un club importante en aquellos años, había un área donde los músicos solíamos pasar el rato, entre ellos RANDY, que era un chico abierto, amistoso, agradable y brutal con la guitarra. Ya parecía una estrella del rock. Estuve varias veces en su casa, llevé mi equipo de bajo hasta allí, y él y su madre me ayudaron a colocarlo. QUIET RIOT tenían dos discos que había lanzado un sello japonés. KEVIN DUBROW tenía una gran voz ronca a lo STEVE MARRIOTT, y poseían grandes canciones. Iban a deshacerse de su bajista y RANDY me había preguntado si estaba interesado en tocar con ellos. Escuchábamos a SLADE y a MOTT THE HOOPLE en casa de KEVIN, pero les dije que de momento me quedaba con lo que tenía, no llegue a asistir a ninguna audición ni nada parecido, y luego consiguieron a RUDY SARZO que es otro tipo maravilloso. Conozco a RUDY desde 1978, llegamos a tocar juntos en una banda que se llamaba BASS BROTHERS en el 78.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Rudy10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Miér 21 Jul 2021 - 15:02

El director de videos MARTIN KAHAN ha fallecido de un cáncer en New Jersey el pasado 18 de julio a los 74 años de edad. KAHAN dirigió vídeos para bandas como MOTLEY CRUE (TOO YOUNG TO FALL IN LOVE), RUSH (TOM SAWYER, FREEWILL, LIMELIGHT), BON JOVI (IN AND OUT OF LOVE, SHE DON´T KNOW ME), SCORPIONS (I´M LEAVING YOU), KISS (LICK IT UP y ALL HELL´S BREAKIN´ LOOSE), IAN HUNTER, LOVERBOY, THE FIRM, MICHAEL BOLTON, EDDIE MONEY, etc.







modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Perry go round Miér 21 Jul 2021 - 17:20

D.E.P.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Jue 22 Jul 2021 - 15:14

sin duda videos legendarios.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Mar 3 Ago 2021 - 5:24



nueva reedición de DR. FEELGOOD (y ya van unas cuantas), habrá que seguir exprimiendo la vaca.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Jue 5 Ago 2021 - 14:36

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Nikki111


BOB ROCK hablando sobre MOTLEY CRUE y la grabación de DR. FEELGOOD...

Estaba al tanto de quienes eran MOTLEY CRUE, porque a mi también me gustan mucho NEW YORK DOLLS, siempre he sido fan de esos estilos musicales. Sabía quienes eran, porque en los comienzos siempre estaban en los clubs de rock angelinos, y luego empezaron a tener mucho éxito. Lo que me convenció para producirlos fue conocerlos.

Conocí a NIKKI y a TOMMY, y era unos tíos eléctricos, muy vibrantes. MICK tenía una gran base, pero era muy nervioso. Hay que entender que yo los conocí cuando estaban sobrios , ya habían quemado muchos puentes en el pasado, y solo deseaban hacer un gran disco, así que estaban centrados.

Nos llevó dos semanas doblar las guitarras para que MICK aprendiese a tocar con la batería, sus manos temblaban y él era consciente, pero trabajándolo encontramos el groove y acabó tocando muy bien, aunque hubo mucho trabajo.

NIKKI SIXX fue muy sincero, me dijo: "No soy un bajista demasiado bueno", y no se acordaba de como había tocado el bajo en los discos anteriores. Me lo dijo el primer día y por supuesto me reí. Pero pasé mucho tiempo con él y trabajamos mucho juntos. Tocó cada nota de DR. FEELGOOD y así ha sido desde entonces.

Pasé mucho tiempo con ellos en el estudio, estábamos todos sobrios e intentando portarnos bien. Quien mas me forzó a marcar una diferencia en el sonido fue TOMMY con la batería, porque a él le gustaban muchos otros tipos de música, así que me forzaba a trabajar en unos graves amplios y compactos.

La intro de DR. FEELGOOD me consiguió el trabajo con METALLICA. Ese sonido implicó mucho trabajo y que TOMMY me forzara a encontrar exactamente lo que él quería. Con la tecnología de entonces podíamos desafinar los samples que pusimos con el delay AMS, hay mucho de eso en el bombo.

Hace unos años toque con mi grupo con JOHN FOGERTY, le encantaba el sonido de mi guitarra. Al acabar el show su manager de producción me dijo que JOHN quería verme, KENNY ARONOFF y BILLY BRUNETTE, miembros de la banda de JOHN me dijeron: "La única persona que después de un concierto ha podido entrar en el camerino de JOHN, ha sido PAUL McCARTNEY". Así que entré, y después de presentarme a su mujer, lo primero que me suelta es: "Como conseguiste ese sonido de batería en DR. FEELGOOD"...¡Que!, no podía imaginarme a JOHN FOGERTY escuchando un disco de MOTLEY CRUE.

Cuando grabé la intro de DR. FEELGOOD no tenía ni idea que haríamos, pero cuando salió pensaba que sonaba muy bien, aunque nunca sabes si eso va a ser algo grande. La única vez que supe que una canción iba a ser un éxito, fue con LIVIN´ ON A PRAYER, porque cuando BRUCE FAIRBAIRN y yo la mezclamos y la pusimos en los grandes altavoces de los Little Mountain Studios, fue algo casi divino, daba escalofríos. Enseguida supimos que le iba a gustar mucho a la gente.

LARS ULRICH escuchó DR. FEELGOOD, le gusto esa intro y el sonido global del disco, también era un gran fan del SONIC TEMPLE, y de lo que había hecho con ELECTRIC BOYS y KINGDOM COME.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Crue37
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Jue 5 Ago 2021 - 15:41

BOB ROCK como productor...

1988 - Kingdom Come - Kingdom Come
1989 - The Cult - Sonic Temple
1989 - Blue Murder - Blue Murder
1989 - Mötley Crüe - Dr. Feelgood
1990 - Little Caesar - Little Caesar
1990 - Electric Boys - Funk 'o Metal Carpet Ride
1991 - David Lee Roth - A Little Ain't Enough
1991 - Metallica - Metallica
1991 - Mötley Crüe - Decade of Decadence
1992 - Cher - Love Hurts
1992 - Bon Jovi - Keep the Faith
1992 - Rockhead - Rockhead
1993 - Quireboys - Bitter Sweet and Twisted
1994 - Mötley Crüe - Motley Crue
1994 - The Cult - The Cult
1995 - Skid Row - Subhuman Race
1996 - Metallica - Load
1997 - Metallica - ReLoad
1997 - Veruca Salt - Eight Arms to Hold You
1998 - Metallica - Garage Inc.
1998 - Bryan Adams - On a Day Like Today
1998 - Mötley Crüe - Greatest Hits
1999 - Metallica - S&M
1999 - Bon Jovi - Sex Sells (no comercializado)
2000 - Moffatts - Submodalities
2000 - Nina Gordon - Tonight and the Rest of My Life
2000 - Paul Hyde - Living Off the Radar
2001 - Antifreez - The Sunshine Daisies
2001 - The Cult - Beyond Good and Evil
2002 - Our Lady Peace - Gravity
2003 - Tonic - Head on Straight
2003 - Metallica - St. Anger
2004 - Tea Party - Seven Circles
2004 - Simple Plan - Still Not Getting Any...
2005 - Mötley Crüe - Red, White & Crüe
2005 - Our Lady Peace - Healthy in Paranoid Times
2006 - Nina Gordon - Bleeding Heart Graffiti
2006 - Lostprophets - Liberation Transmission
2006 - Joan Jett & the Blackhearts - Sinner
2006 - The Tragically Hip - World Container
2007 - Payola$ - Langford Part 1
2007 - DragonForce - Ultra Beatdown
2008 - The Offspring - Rise and fall, rage and grace
2009 - Michael Bublé - Crazy Love
2011 - Bush - The Sea of Memories
2012 - The Offspring - Days Go By
2014 - Black Veil Brides - #BVB4
2017 - Bush - Black and White Rainbows
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por hellpatrol Jue 5 Ago 2021 - 18:46

Que foto mas buena esa. Bryan adams, jack blades, tyler y vince!
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Vie 6 Ago 2021 - 9:44

hellpatrol escribió:Que foto mas buena esa. Bryan adams, jack blades, tyler y vince!

haciendo los coros para STICKY SWEET



Última edición por modes garcia el Vie 6 Ago 2021 - 10:04, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Vie 6 Ago 2021 - 9:59

JOHN CORABI hablando sobre GENERATION SWINE...

Cuando iban a grabar GENERATION SWINE, tanto TOMMY como NIKKI en realidad no sabían lo que querían, cuando remataron el álbum entraron en pánico. Yo estuve trabajando para ese disco durante dos años, pero no me gustó nada como salió. Habíamos grabado algunas de aquellas canciones, pero la discográfica les obligo a que VINCE regresara. Por lo que volvieron al estudio con él durante un año más o menos. Cambiaron muchas cosas y empezaron a experimentar con efectos de sonido. La gira del disco MOTLEY CRUE había sido un desastre, cada vez acudía menos gente, por lo que TOMMY, NIKKI y el productor SCOTT HUMPHREY intentaban reinventarse para sonar actuales. Eran los tiempos en que había grupos como PANTERA, MARILYN MANSON, NINE INCH NAILS, ROB ZOMBIE, MINISTRY, etc, con esos sonidos heavys e industriales, y ellos intentaban averiguar como ser tenidos en cuenta otra vez.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Mot10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Vie 6 Ago 2021 - 11:10

LOS 10 DISCOS QUE CAMBIARON LA VIDA DE MICK MARS...

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Dcydxl10



1-JIMI HENDRIX, AXIS: BOLD AS LOVE (1968)

Probablemente mi favorito de la historia. Fue cuando JIMI empezó a convertirse en un verdadero compositor. Cuando ARE YOU EXPERIENCE? se estaba convirtiendo en toda una sensación, él todavía estaba un poco avergonzado con su voz. Para mi AXIS lleva su talento a otro nivel. Su manera de tocar y escribir estaba mejorando cada vez más. Cuando llegaron a ELECTRIC LADYLAND con todo esas improvisaciones y locuras, ya estaba muy por encima.

2-JEFF BECK, TRUTH (1968)

Me encanta TRUTH, fue un gran álbum. Y cuando hizo cosas con TERRY BOZZIO en 1989 fue algo increíble. Algunas de las cosas que estaba haciendo era como sacar cosas del aire. Un músico genial.

3- THE YARDBIRDS, HAVING A RAVE UP (1965)

Es un álbum completamente nuevo, diferente y fresco. Todo lo que había escuchado hasta ese momento de mi vida eran canciones estúpidas, y cuando escuché este disco fue "¿Qué?". Yo estaba metido en el blues y en cosas como BUTTERFIELD BLOOMFIELD, estaba creciendo y descubriendo cosas. HAVING A RAVE UP fue el primer álbum en el que JEFF BECK tocó con THE YARDBIRDS después de que sustituyera a CLAPTON.

4-CREAM, DISRAELI GEARS (1967)

ERIC CLAPTON es un bluesman, es muy bueno en ello, y lo admiro mucho por eso, y por ser leal a lo que cree. CREAM mostró otro lado de él, y luego volvió a sus raíces de nuevo. DISRAELI GEARS es uno de mis discos favoritos.

5-DEREK AND THE DOMINOS, LAYLA AND OTHER ASSORTED LOVE SONGS (1970)

ERIC se rodeó de muy buena gente, incluyendo a DUANE ALLMAN, otra gran influencia mía. Este disco es simplemente "¡Guau!". Es un poco como ELECTRIC LADYLAND, está un poco por delante. ERIC fue el primero que salió e hizo algo totalmente adelantado: "Tengo un nuevo estudio de grabación y voy a invitar a DUANE y a otros, y simplemente pasar un buen rato, y ver lo que sale". Estaba justo ahí, en ese momento.

6-MIKE BLOOMFIELD, VARIAS GRABACIONES

Mi primer guitarrista favorito, y lo sigue siendo, me influyó mucho. Él fue mi primer maestro del blues, porque hasta entonces yo tocaba cosas de VENTURES, pero cuando MIKE apareció aprendí a curvar cuerdas. Después de ELECTRIC FLAG se volvió más country, y empecé a perderle el interés. Lo siguiente que supe de él es que había muerto de una sobredosis de drogas en 1981, a la edad de 37 años.

7-BAD COMPANY, BAD COMPANY (1974)

Este es un gran álbum, no hay una sola mala canción en él. Todas son geniales. Solía tocar algunas de ellas cuando estaba creciendo y aprendiendo a tocar. Todavía lo escucho mucho.

8-BAND OF GYPSYS, BAND OF GYPSIS (1970)

He visto varios documentales sobre este disco, y MILES DAVIS quería tocar MACHINE GUN con ellos. JIMI estaba un poco intimidado por la voz de BUDDY, no le gustaba mucho, pero BUDDY MILES tenía una voz increíble.

9-LED ZEPPELIN, LED ZEPPELIN II (1969)

Me gusta JIMMY PAGE, aprendí mucho de él sobre el tono. Tocaba con diferentes tonos y fue increíble toda la experimentación que logró, como tocar la guitarra con arcos de violín. Fue el primer tipo que hizo eso y lo hizo funcionar bien. Me gusta mucho LED ZEPPELIN II y me gusta un montón la banda.

10-FRANK SINATRA, FRANK SINATRA´S GREATEST HITS (1968)

Voy a tener que hacer una comparación con BILLIE HOLIDAY, y en la forma en que ciertos vocalistas como FRANK o BILLIE cuando cantan van más allá del ritmo, es algo realmente muy cool la forma en la que cantan, están tan relajados detrás del ritmo. Nadie lo ha vuelto a hacer.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por hellpatrol Vie 6 Ago 2021 - 12:04

modes garcia escribió:
hellpatrol escribió:Que foto mas buena esa. Bryan adams, jack blades, tyler y vince!

haciendo los coros para STICKY SWEET


Temazo.como suena ese disco. Lo unico malo, without you
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Vie 6 Ago 2021 - 12:40

TOMMY LEE hablando sobre THE STADIUM TOUR...

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Motley31

Estaba hablando con NIKKI sobre eso. Le dije: "¿Te imaginas? Esto no tendrá precio cuando se haga". Toda la agresión acumulada, la frustración y la alegría, todas esas emociones. Ese día, cuando todo esté bien y sea seguro que todos se reúnan, amigo quiero estar en el escenario por esa causa, anota mis palabras, eso será algo que nunca volveremos a ver en nuestra vida. Será algo grande visualmente, algo agresivo que golpee cabezas. Si pudiera elegir un triple cartel sería MOTLEY CRUE, RAGE AGAINST THE MACHINE y NINE INCH NAILS.

La película THE DIRT tuvo que ver con todo este resurgimiento. Una vez que habíamos terminado con THE FINAL TOUR, no estábamos interesados en prolongarlo, queríamos acabar en la cima. Entonces cuatro años después nos ofrecieron lo de ir a los estadios, y entre todos decidimos: "Vamos, es algo que no hemos hecho". No sabía que esperar, y cuando todas las entradas de los estadios se agotaron, dije: "Esto es una puta locura". Me sorprendió ver que esos estadios de 40.000 y 60.000 asientos estaban agotados. Daba volteretas por mi casa diciendo: "Tengo que salir a hacer esto de nuevo, aún soy joven y de ninguna manera he terminado". Entonces recordé el alucinante US Festival, con tantas personas concentradas en un solo lugar, no se podía ver dónde terminaba la multitud, fue de lo más loco que he visto. Me encantaría que volvieran a hacerse espectáculos tan grandes como ese.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Vie 6 Ago 2021 - 14:45

hellpatrol escribió:
modes garcia escribió:
hellpatrol escribió:Que foto mas buena esa. Bryan adams, jack blades, tyler y vince!

haciendo los coros para STICKY SWEET


Temazo.como suena ese disco. Lo unico malo, without you

a mi me dolió que se quedara fuera la gran versión de TOMMY BOLIN, TEASER, que debería haber cerrado este gran disco.



modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por hellpatrol Vie 6 Ago 2021 - 15:29

La metieron en el disco de moscow peace festival. Pero es mejor que without you sin duda.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Sáb 7 Ago 2021 - 5:12

cual es vuestra versión favorita de las 9 (mismo número que los discos de estudio) que han hecho MOTLEY CRUE?...

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Crue11

TONIGHT, de RASPBERRIES
HELTER SKELTER, de THE BEATLES
SMOKIN´ IN THE BOYS ROOM, de BROWNSVILLE STATION
JAILHOUSE ROCK, de ELVIS PRESLEY
TEASER, de TOMMY BOLIN
ANARCHY IN THE U.K., de SEX PISTOLS
WHITE PUNKS ON DOPE, de THE TUBES
STREET FIGHTING MAN, de THE ROLLING STONES
LIKE A VIRGIN, de MADONNA

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Sáb 7 Ago 2021 - 5:42

Soy de los que piensa que hubiera estado muy bien un álbum de covers de MOTLEY CRUE, con versiones de grupos como...

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Motley32

SWEET (VINCE NEIL hizo SET ME FREE en el EXPOSED)
AEROSMITH (VINCE NEIL hizo NOBODY´S FAULT en el TATTOOS & TEQUILA)
KISS
CHEAP TRICK
NEW YORK DOLLS
SLADE
JEFF BECK
T. REX o BOWIE
UFO
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Sáb 7 Ago 2021 - 10:22

CRUE HEADS ahora que ya ha pasado el tiempo, hablaremos sobre algunos aciertos y errores de la película sobre la historia de MOTLEY CRUE, THE DIRT, serán 40 apartados, espero que los disfrutéis...


El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 36448210


Última edición por modes garcia el Lun 9 Ago 2021 - 5:52, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Sáb 7 Ago 2021 - 10:31

1. LA CASA MÖTLEY

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Motley33

En la primera escena de la película, con la voz en off de NIKKI SIXX se cuenta que vivían muy cerca del WHISKY A GO GO. Algo que por supuesto es cierto, la dirección del apartamento que ocupaban NIKKI, TOMMY y VINCE (MICK vivía con su novia de entonces en Manhattan Beach) era la calle St. Clark 1140, a sólo unos pasos del WHISKY. En la película muestran un edificio de apartamentos bastante parecido al original, muy distinto al que es confundido muy a menudo como la MOTLEY HOUSE, ubicado en St. Clark 1124; tanto que incluso cuando MTV hizo un especial de este lugar en 2004, hasta los propios miembros de la banda se dieron cuenta que estaban en el lugar equivocado.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 St_cla10

la verdadera MOTLEY HOUSE en St. Clark 1140
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Sáb 7 Ago 2021 - 10:33

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Motley34

la errónea Casa MOTLEY en el 1124 de St. Clark.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Sáb 7 Ago 2021 - 10:41

2. NIKKI SIXX PRENDIENDO FUEGO

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 812

En la presentación del personaje de NIKKI SIXX se le ve que tiene el brazo prendiendo fuego a la manera de un juego. Es una clara referencia al truco escénico que usaría un año después en pleno show prendiéndole fuego a sus pantalones. También puede verse en el video clip de LIVE WIRE.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 53000010
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 14 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Sáb 7 Ago 2021 - 10:43



Video de LIVE WIRE.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.