Los "Cine a quemarropa" de Alejandro Garcia Calvo (Sensacine)

Los "Cine a quemarropa" de Alejandro Garcia Calvo (Sensacine) Empty Los "Cine a quemarropa" de Alejandro Garcia Calvo (Sensacine)

Mensaje por festivus el Miér 4 Dic 2019 - 17:23

No se si estais al tanto del canal de youtube de "Sensacine". El caso es que de un tiempo a esta parte (principalmente desde que Alejandro Garcia Calvo se ha volcado completamente en el canal) la calidad de sus contenidos ha subido una barbaridad. En especial su serie de "Cine a quemarropa" es algo muy serio, de lo mejor que se puede uno encontrar en youtube.
Videos trabajados de verdad que ademas transmiten una ilusión por el cine muy dificil de ver, no solo en youtube, en ningun medio.

Yo digo que si Todopoderosos tiene hilo, los "A quemarropa" de sensacine tambien merecen tener uno.

Y es que lo del ultimo "Cine a quemarropa" dedicado al Western ha sido fascinante. Dos horas de video maravillosas. Os animo a que le echéis un vistazo.

festivus
festivus

Los "Cine a quemarropa" de Alejandro Garcia Calvo (Sensacine) Empty Re: Los "Cine a quemarropa" de Alejandro Garcia Calvo (Sensacine)

Mensaje por MEMYSELF&I el Miér 4 Dic 2019 - 18:29

A mi el canal me tiene enganchado desde que lo descubrí hace unos meses.
El especial del western lo tengo pendiente de ver.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Los "Cine a quemarropa" de Alejandro Garcia Calvo (Sensacine) Empty Re: Los "Cine a quemarropa" de Alejandro Garcia Calvo (Sensacine)

Mensaje por Hunter el Miér 4 Dic 2019 - 19:26

MEMYSELF&I escribió:A mi el canal me tiene enganchado desde que lo descubrí hace unos meses.

Arrow Arrow Arrow

Es un placer ver a este hombre hablando de cine. Aparte de que sabe un montón, se le nota que lo flipa con lo que hace.
Hunter
Hunter

Mensaje por Van el Miér 4 Dic 2019 - 19:30

Nunca le he visto dar una crítica negativa Laughing pero me encanta.

También recomiendo al argentino de zepfilms, buen canal libre de hate.
Van
Van

Mensaje por Slovako el Miér 4 Dic 2019 - 20:01

Una gozada de canal y sus especiales de obligado visionado.
Slovako
Slovako

Mensaje por o'tuerto el Miér 4 Dic 2019 - 22:21

Otro fan aqui.
o'tuerto
o'tuerto