Minuto y resultado
+65
metalbert
pantxo
BlueStarRider
disturbiau
Yomis
Kako
mugu
red ryder
Hanset
Beodo
Melifluo
red_mosquito
fearless
Sutter Cane
Camiseta
Yusefly
Eric Sachs
celtasnake
Hackenbush
R'as Kal Bhul
uno cualquiera
Guy Threepwood
Bizarro
Adso
Requexu
o'tuerto
Rasputin
Polar Bear
RegSound
Chaleco
Breath
tacitus
Boohan
helterstalker
pinkpanther
corey_gtf
Katxorro
Perry go round
Celis
Damià
Godofredo
Steve Trumbo
Daeshu
blackfoot
efecto diablo
Mingus
jonikk
haserretuta
Sugar Bug
thunderpussy
karlos gasteiz
KILLER
Nomeko7
javi clemente
gayeta
sofaqueen
Johnny Guitar
Ciclóncósmico
Attikus
clint eastwood
Rikileaks
Emeritus Pope
SEÑOR KAPLAN
jackinthebox
Pendejo
69 participantes
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: Minuto y resultado
Damià escribió:sofaqueen escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:sofaqueen escribió:¿Alguien me puede explicar por qué no ha sido penalty las manos de Cucurella hoyen el Valencia Getafe? Vamos, es q me ha parecido de flipar
Ha sido tremendo, si, inexplicable.
Yo también veo penalty
No sé, son cosas muy raras porque todas las manos dentro del área son penalty. Pero es que cucurucho hace el gesto de impedir el gol.
Con todo el disimulo y muy bien hecho, pero para eso está el var.
A mi me pareció descarado. Descaradísimo, en realidad. Y q desde el VAR np dijeran ni pío me pareció demencial
ni Barça ni madriz implicados....
ojo.
Cucurella es de la Masia #valors
La verdad q solo puede ser q los árbitros son muy malos o, estaría bien q fueran más transparentes y explicaran determinadas jugadas o pudiéramos oir lo q comentan por el pinganillo, y así aprendemos los demás...
sofaqueen- Mensajes : 9853
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:sofaqueen escribió:¿Alguien me puede explicar por qué no ha sido penalty las manos de Cucurella hoyen el Valencia Getafe? Vamos, es q me ha parecido de flipar
Ha sido tremendo, si, inexplicable.
Yo también veo penalty
No sé, son cosas muy raras porque todas las manos dentro del área son penalty. Pero es que cucurucho hace el gesto de impedir el gol.
Con todo el disimulo y muy bien hecho, pero para eso está el var.
También fue muy raro el penalti que le pitaron a Rodrigo contra el Leganes hace unos días, si es falta, que a mi me parece muy "light" es fuera del área, hay también debería de haber entrado el VAR y nada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
...muy interesante la entrevista...
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2019-10-22/jacinto-ela-futbolista-espanyol-southampton-454-fifa_2290255/
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2019-10-22/jacinto-ela-futbolista-espanyol-southampton-454-fifa_2290255/
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8187
SEÑOR KAPLAN escribió:...muy interesante la entrevista...
Espectacular entrevista
javi clemente- Mensajes : 121434
Yo he tenido compañeros en el Southampton con unos cacho de Aston Martin que no cabían en ningún 'parking' y eran respetados, a pesar de ser unos tuercebotas sobre el césped.
Pendejo- Mensajes : 49391
https://twitter.com/ildelima6/status/1197427135897571328
Rikileaks- Mensajes : 82152
Me encantan estas historias del protofútbol hispano...
https://futbolretro.es/racing-club-de-madrid/
https://futbolretro.es/racing-club-de-madrid/
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20191126/471859389231/agresion-a-un-hincha-de-la-real-en-el-bernabeu.html
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2019-12-02/doctor-cabeza-atletico-madrid-franco_2358560/
... vaya personaje... y vaya perlas que va soltando....
" Le dije a un periodista que a los árbitros había que hacerles ta-ta-ta-ta, y también a los jueces de línea, y no sé si aposta o sin querer, el periodista se comió lo de “línea” y escribió solo “a los jueces” (risas)"
" Le dije a un periodista que a los árbitros había que hacerles ta-ta-ta-ta, y también a los jueces de línea, y no sé si aposta o sin querer, el periodista se comió lo de “línea” y escribió solo “a los jueces” (risas)"
SEÑOR KAPLAN escribió:https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2019-12-02/doctor-cabeza-atletico-madrid-franco_2358560/
Un equipo que ha sobrevivido a Gil y Dr Cabeza es inmortal
blackfoot- Mensajes : 32572
SEÑOR KAPLAN escribió:https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2019-12-02/doctor-cabeza-atletico-madrid-franco_2358560/
MARAVILLOSO
P. Tampoco le gusta el fútbol actual.
R. El fútbol está completamente 'amariconao'. Ahora juegan robots: les dicen lo que tienen que comer, lo que tienen que beber, les hacen análisis todas las semanas... y se nota en el juego. Recuerdo el Atleti de cuando yo era chaval: Mújica, Riera, Aparicio, Lozano, Juncosa... estos andaban todo el día con los del Madrid de copas como si nada. ¡Ahora tómate una copa, que verás como sales en el periódico! Ahora se cuidan mucho más, pero es más artificial. ¿Un chaval con 22 años que es millonario y no tiene estudios y que no sale? Eso es rarísimo.
Al fútbol le falta la salsa de antes. Yo no voy al campo ahora ni de coña, me aburre terriblemente. Lo único que me divierte es el VAR: porque antes los árbitros eran malos, pero ahora son incluso peores, y al menos el VAR les deja en evidencia.
Buff, por cierto, tremenda entrevista
Qué hijo de puta el doctor Cabeza
helterstalker- Mensajes : 8448
https://m.huffingtonpost.es/entry/javier-tebas-dimite-como-presidente-de-la-liga_es_5de56e6de4b0913e6f83b742?4xw
Boohan- Mensajes : 54359
Boohan escribió:https://m.huffingtonpost.es/entry/javier-tebas-dimite-como-presidente-de-la-liga_es_5de56e6de4b0913e6f83b742?4xw
Dimite y convoca unas elecciones a las que se va a presentar.
Algo trama.
helterstalker escribió:Qué hijo de puta el doctor Cabeza
Lo del aviso de bomba es tremendo
https://odiofutbolmoderno.com/2019/12/03/atila-kasac/
Dónde estará el bueno de Killer Wolf
Dónde estará el bueno de Killer Wolf
clint eastwood- Mensajes : 12444
No hay topic del balonmano
Vaya faena que les han hecho a las chicas
Una jugada trancendental en el ultimo minuto que le ha dado el triunfo a las holandesas
Que pena que no haya VAR o Instant Replay
Una jugada trancendental en el ultimo minuto que le ha dado el triunfo a las holandesas
Aúpa Rayo y aúpa Bukaneros.
gayeta- Mensajes : 13492
Resulta algo curioso que la primera vez que suspenden un partido por lo que se canta en las gradas sea porque le están llamando nazi a un tipo
Rikileaks escribió:Resulta algo curioso que la primera vez que suspenden un partido por lo que se canta en las gradas sea porque le están llamando nazi a un tipo
Pozi
Pendejo- Mensajes : 49391
Getafe - Ajax y Wolverhampton - Espanyol, van a estar entretenidas, aunque creo que los ingleses pasaran fácil.
Buen partido para el Getafe. Los otros dos pueden pasar.
Pendejo escribió:Rikileaks escribió:Resulta algo curioso que la primera vez que suspenden un partido por lo que se canta en las gradas sea porque le están llamando nazi a un tipo
Pozi
Cierto, pero considero importante el precedente. Y me preocupa el posible/probable doble raserismo.
pinkpanther escribió:Getafe - Ajax y Wolverhampton - Espanyol, van a estar entretenidas, aunque creo que los ingleses pasaran fácil.
veremos....
Yo creo q pasaremos
gayeta escribió:Buen partido para el Getafe. Los otros dos pueden pasar.
El Espanyol contra el Wolverhampton?, mucho tienen que mejorar de aquí a la fecha de la eliminatoria, pero mucho.
Hombre, el Wolverhampton de Ruben Vinagre
pinkpanther escribió:gayeta escribió:Buen partido para el Getafe. Los otros dos pueden pasar.
El Espanyol contra el Wolverhampton?, mucho tienen que mejorar de aquí a la fecha de la eliminatoria, pero mucho.
Eso, que se confíen los Wolfs...
pinkpanther escribió:gayeta escribió:Buen partido para el Getafe. Los otros dos pueden pasar.
Yo confío en Paolo Machín!
blackfoot escribió:No hay topic del balonmano
Sí hay algún topic de balonmano, pero bueno... Más allá de la discutible decisión de las colegiadas a mí lo que me dejó estupefacto fue lo mal jugada que estuvo la última posesión. Tirar cuando aún quedaban 10 segundos fue un error de principiantes
Attikus- Mensajes : 22037
No comprendo el penalti que acaban de señalarle en contra al Oviedo en Almería.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15756
Ciclóncósmico escribió:No comprendo el penalti que acaban de señalarle en contra al Oviedo en Almería.
Flipante, merece la pena que lo vea todo el mundo.
Sigo sin dar crédito.
Breath- Mensajes : 25906
Breath escribió:Ciclóncósmico escribió:No comprendo el penalti que acaban de señalarle en contra al Oviedo en Almería.
Flipante, merece la pena que lo vea todo el mundo.
Sigo sin dar crédito.
Es que es la hostia. La hostia.
Chaleco- Mensajes : 4496
Ciclóncósmico escribió:No comprendo el penalti que acaban de señalarle en contra al Oviedo en Almería.
Fue un despropósito y con Var
Por cierto, Saponjic podría ir cedido al Oviedo.
Lo he escuchado esta tarde
¿Alguien más o menos imparcial ha visto el Villarreal Espanyol? Os parece lógico q pite penalty y expulse a un jugador cuando le ha dado en la mano, después de q.le.de.en las costillas.mientras cae??!!???!!!!
Y la mano en la.otra área, q no pita, separada del cuerpo en la trayectoria a.puerta...? Habrá considerado q la roza un poco y ya pero no sé si está previsto ese matiz.
En fin es.q.no hay quien entienda a.los.árbitros.y el.puto VAR de las narices
En fin es.q.no hay quien entienda a.los.árbitros.y el.puto VAR de las narices
sofaqueen escribió:¿Alguien más o menos imparcial ha visto el Villarreal Espanyol? Os parece lógico q pite penalty y expulse a un jugador cuando le ha dado en la mano, después de q.le.de.en las costillas.mientras cae??!!???!!!!
Ha sido delirante
Son unas manos para pitar penalty de una forma algo justita...pero expulsión?
Yo ya no entiendo que criterio sigue esta gente
javi clemente escribió:sofaqueen escribió:¿Alguien más o menos imparcial ha visto el Villarreal Espanyol? Os parece lógico q pite penalty y expulse a un jugador cuando le ha dado en la mano, después de q.le.de.en las costillas.mientras cae??!!???!!!!
Ha sido delirante
pero si primero le da en el cuerpo, y de rebote en el brazo
pues penalty y al carrer, yo diría que fue por doble amarilla
me pareció flipante
sofaqueen escribió:javi clemente escribió:sofaqueen escribió:¿Alguien más o menos imparcial ha visto el Villarreal Espanyol? Os parece lógico q pite penalty y expulse a un jugador cuando le ha dado en la mano, después de q.le.de.en las costillas.mientras cae??!!???!!!!
Ha sido delirante
pero si primero le da en el cuerpo, y de rebote en el brazo
pues penalty y al carrer, yo diría que fue por doble amarilla
me pareció flipante
Con el cambio de norma no se si siguen con aquello de que si viene de rebote no se pita.
Lo de la roja por eso ya fue pasarse. Que de esas se ven cuando el defensa se marca un paradón a un balón que es casi gol.
Dicho lo cual, añadiría que el pelao es el peor árbitro de primera, pero el nivel es tal que tengo dudas.
Esto es mano si o si. Nos están hundiendo poco a poco los árbitros. pic.twitter.com/4Jy5cJKpvY
— Javigni (@Jigelmo) January 26, 2020
¿Esto para vosotros es penalti?
Breath- Mensajes : 25906
Yo diría que de esas se están pitando ahora
Rikileaks escribió:Yo diría que de esas se están pitando ahora
Lo peor de la jugada es que el árbitro sí lo pita y el asistente de VAR le corrige.
Chaleco- Mensajes : 4496
lo del Betis también fue un poco...
que no digo que no sea penalti pero se que hay unas manos aún más claras minutos antes en el otro área y el VAR pasa del tema.
quién exactamente decide entrar a revisar eso? el árbitro que está arriba?
que no digo que no sea penalti pero se que hay unas manos aún más claras minutos antes en el otro área y el VAR pasa del tema.
La mano de Angel (que no difiere mucho de la de Alex Moreno) tiene que avisarla el VAR al arbitro. Decirle por el pinganillo "vete a la tele que hay una toma que se ve que da en la mano e interpreta tu" que seria lo mismo que le dijeron con la de Alex Moreno.gayeta escribió:lo del Betis también fue un poco...
Como dato (y que me perdone sofaqueen y javivi que se que son pericos), ayer al Betis lo pito el mismo arbitro que entendio que el puñetazo de Bernardo a Borja Iglesia no fue nada
Breath escribió:Esto es mano si o si. Nos están hundiendo poco a poco los árbitros. pic.twitter.com/4Jy5cJKpvY
Viene de un rechace en la rodilla, para mi complicado, porque siguiendo la norma si viene de rechace no se pita, pero es que saca la mano tan claramente que parece que tiene toda la intención, tras revotarle en la mano, de parar el balón como sea. Así que lo veo interpretable, yo lo hubiera pitado, pero no me parece descabellado que no lo haya hecho.
Es q es de.locos q en un mismo partido se apliquen diferentes criterios. Como pasó con nosotros la semana pasada con las manos en una y otra área, q además las menos interpretables, por claras, en trayectora del balón a portería, fueron las no pitadas, hay q jodersegayeta escribió:lo del Betis también fue un poco...
pinkpanther escribió:Breath escribió:Esto es mano si o si. Nos están hundiendo poco a poco los árbitros. pic.twitter.com/4Jy5cJKpvY
Viene de un rechace en la rodilla, para mi complicado, porque siguiendo la norma si viene de rechace no se pita, pero es que saca la mano tan claramente que parece que tiene toda la intención, tras revotarle en la mano, de parar el balón como sea. Así que lo veo interpretable, yo lo hubiera pitado, pero no me parece descabellado que no lo haya hecho.
¿Sigue influyendo lo de que venga de rechace?
Creo que al Espanyol el finde pasado le pitaron un penalti por una mano que venía de darle primero en la pierna.
También expulsaron al tio, pero eso ya es sólo por razones que pasaron por la cabeza del que puede ser el peor árbitro de primera.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12