Cules

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià el Miér 4 Dic 2019 - 18:58

@javi clemente escribió:No creo que reiziger estuviese discriminado por un tema racial

pig pig pig

Damià
Damià

Mensajes : 49850
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Rizzy el Miér 4 Dic 2019 - 19:00

@javi clemente escribió:No creo que reiziger estuviese discriminado por un tema racial

¿Tal vez envidia de sus compañeros?

Si Dios es justo, compensaría esa cara de otra manera.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 38911
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 el Miér 4 Dic 2019 - 19:08

@Damià escribió:poco hablamos el otro dia de esto, bueno, es que no hablamos. El futbol sala es la sección secundaria tipica que solo se sigue cuando juega una final, y ni eso.


Ferrao estará entre cinco y seis meses de baja
El brasileño del Barça de fútbol sala sufre una rotura parcial en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda

Se une a la baja de Esquerdinha y el club tendrá que fichar un pivote en enero pensando en la Final Four de la Champions.

Lo escuché en la radio. Es un doble putadón tremendo, primero por los jugadores (obviamente) y segundo porque aquí no hay descartes de la NBA donde ir de pesca.
Enric67
Enric67

Mensajes : 15343
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià el Miér 4 Dic 2019 - 19:14

@Enric67 escribió:
@Damià escribió:poco hablamos el otro dia de esto, bueno, es que no hablamos. El futbol sala es la sección secundaria tipica que solo se sigue cuando juega una final, y ni eso.


Ferrao estará entre cinco y seis meses de baja
El brasileño del Barça de fútbol sala sufre una rotura parcial en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda

Se une a la baja de Esquerdinha y el club tendrá que fichar un pivote en enero pensando en la Final Four de la Champions.

Lo escuché en la radio. Es un doble putadón tremendo, primero por los jugadores (obviamente) y segundo porque aquí no hay descartes de la NBA donde ir de pesca.

es que no entrenan joder.... What a Face What a Face

vayase señor carmona vayase
Damià
Damià

Mensajes : 49850
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo el Miér 4 Dic 2019 - 19:27

@Rizzy escribió:
@javi clemente escribió:No creo que reiziger estuviese discriminado por un tema racial

¿Tal vez envidia de sus compañeros?

Si Dios es justo, compensaría esa cara de otra manera.

Estoy seguro de ello, esa cara de tardoaustria le delata.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 103388
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Pendejo el Miér 4 Dic 2019 - 19:37

No me esperaba esto del Barsa. Un equipo racista. Vaya vaya

_________________
–Es mi única carta de amor
–Es preciosa
–La mayor parte es un plagio de James Joyce. Te habrás preguntado a qué venían todas esas referencias a Dublín.
Delitos y faltas, 1989
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 36166
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por m señor el Miér 4 Dic 2019 - 20:14

@Enric67 escribió:
@Damià escribió:poco hablamos el otro dia de esto, bueno, es que no hablamos. El futbol sala es la sección secundaria tipica que solo se sigue cuando juega una final, y ni eso.


Ferrao estará entre cinco y seis meses de baja
El brasileño del Barça de fútbol sala sufre una rotura parcial en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda

Se une a la baja de Esquerdinha y el club tendrá que fichar un pivote en enero pensando en la Final Four de la Champions.

Lo escuché en la radio. Es un doble putadón tremendo, primero por los jugadores (obviamente) y segundo porque aquí no hay descartes de la NBA donde ir de pesca.

Aquí se van muchas opciones de conseguir 5 champions o 7....ya no se cual era la cuenta.....una pena.
m
m señor
m señor

Mensajes : 22355
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià el Miér 4 Dic 2019 - 20:26

@Pendejo escribió:No me esperaba esto del Barsa. Un equipo racista. Vaya vaya

De toda la vida además.

Canteranos y racistas. Valors.
Damià
Damià

Mensajes : 49850
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià el Miér 4 Dic 2019 - 20:27

@m señor escribió:
@Enric67 escribió:
@Damià escribió:poco hablamos el otro dia de esto, bueno, es que no hablamos. El futbol sala es la sección secundaria tipica que solo se sigue cuando juega una final, y ni eso.


Ferrao estará entre cinco y seis meses de baja
El brasileño del Barça de fútbol sala sufre una rotura parcial en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda

Se une a la baja de Esquerdinha y el club tendrá que fichar un pivote en enero pensando en la Final Four de la Champions.

Lo escuché en la radio. Es un doble putadón tremendo, primero por los jugadores (obviamente) y segundo porque aquí no hay descartes de la NBA donde ir de pesca.

Aquí se van muchas opciones de conseguir 5 champions o 7....ya no se cual era la cuenta.....una pena.
m

Seis.
Siempre nos queda el hoquei.

El año pasado de seis fueron cero Laughing
Damià
Damià

Mensajes : 49850
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Yomis el Miér 4 Dic 2019 - 21:20

Vaya semana más sosa. Cuándo jugamos?
Yomis
Yomis

Mensajes : 31529
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Attikus el Miér 4 Dic 2019 - 21:27

Vaya pelazo se gasta todavía el amigo Petit. Veo el parecido con Kid Rock.
Attikus
Attikus

Mensajes : 11845
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià el Miér 4 Dic 2019 - 21:41

@Attikus escribió:Vaya pelazo se gasta todavía el amigo Petit. Veo el parecido con Kid Rock.

Mucho mas digno es quedarse calvo que ser un momia con melenas.
Damià
Damià

Mensajes : 49850
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià el Miér 4 Dic 2019 - 21:41

Se salvan los heavies con melena cogotera.
Damià
Damià

Mensajes : 49850
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià el Miér 4 Dic 2019 - 21:49

Enchufati renovado hasta 2022

Cuando firme por el primer equipo 400 de clausula.
Damià
Damià

Mensajes : 49850
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante el Miér 4 Dic 2019 - 22:41

@Damià escribió:Enchufati renovado hasta 2022

Cuando firme por el primer equipo 400 de clausula.

De momento un Gai Assulin
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 58703
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Blood el Jue 5 Dic 2019 - 6:56

@Attikus escribió:Vaya pelazo se gasta todavía el amigo Petit. Veo el parecido con Kid Rock.
Yo creo que lo he visto en algun peli pelín porno
Blood
Blood

Mensajes : 8336
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente el Jue 5 Dic 2019 - 7:02

Repetirán titular también hoy sport y EMD?

después de la publi
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 91787
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo el Jue 5 Dic 2019 - 7:18

bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Beodo
Beodo

Mensajes : 18946
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante el Jue 5 Dic 2019 - 7:23

Cules - Página 18 EK-fgmFW4AAvNji?format=jpg&name=large
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 58703
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante el Jue 5 Dic 2019 - 7:24

Cules - Página 18 EK-4qd-WoAE7crp?format=jpg&name=medium
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 58703
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante el Jue 5 Dic 2019 - 7:24

Cules - Página 18 EK-05V7XYAIaWkM?format=jpg&name=medium
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 58703
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante el Jue 5 Dic 2019 - 7:24

Cules - Página 18 EK-i3cUWkAAyKId?format=jpg&name=medium
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 58703
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo el Jue 5 Dic 2019 - 7:30

Gracias por venir, nikola
Beodo
Beodo

Mensajes : 18946
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente el Jue 5 Dic 2019 - 7:37

Barcelona-mallorca

Sábado a las 21,00
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 91787
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por jackinthebox el Jue 5 Dic 2019 - 7:58

Las caras de Ramos, Modric y Marcelo en la portada del Marca.

Por favor, que harton de reir Laughing
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 19163
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus el Jue 5 Dic 2019 - 8:14

Y este muerto está muy vivo Hazard
Laughing
tacitus
tacitus

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante el Jue 5 Dic 2019 - 8:35

No faltó ni Bale
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 58703
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante el Jue 5 Dic 2019 - 8:48

@Frusciante escribió:Cules - Página 18 EK-fgmFW4AAvNji?format=jpg&name=large

De futura estrella mundial a juguete roto y moneda de cambio. Que te jodan Ficticius. Cometiste el error de creértelo. Infeliz de mierda
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 58703
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante el Jue 5 Dic 2019 - 8:49

Y Leonardo es gilipollas no te jode

https://twitter.com/diarioas/status/1202494843416698880?s=21
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 58703
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos el Jue 5 Dic 2019 - 8:58

Si lo de Vinicius este verano para abaratar a Mbappe era de risa que vuelvan con lo mismo ahora que el chaval en muchos partidos ni va convocado es de risa y de tener poca vergüenza , que va a abaratar ahora mismo el brasileño ¿20kilos? En una operación que se irá a 300 kilos , de broma .....

perrolokos

Mensajes : 6438
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por ruso el Jue 5 Dic 2019 - 9:02

Los franchutes son imbéciles (hola Petit), pero no tanto.
ruso
ruso

Mensajes : 18823
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 el Jue 5 Dic 2019 - 9:08

Florenmafias se sacará la polla again y lo sabéis.
Enric67
Enric67

Mensajes : 15343
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante el Jue 5 Dic 2019 - 9:15

@Enric67 escribió:Florenmafias se sacará la polla again y lo sabéis.

No lo tengo yo tan claro. Lo único seguro es que no jugará en el Barça
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 58703
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente el Jue 5 Dic 2019 - 9:34

@Frusciante escribió:
@Enric67 escribió:Florenmafias se sacará la polla again y lo sabéis.

No lo tengo yo tan claro. Lo único seguro es que no jugará en el Barça

Lo que faltaba
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 91787
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià el Jue 5 Dic 2019 - 9:58

no menospreciéis al inventor del gol en propia puerta.

Damià
Damià

Mensajes : 49850
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes el Jue 5 Dic 2019 - 10:00

Hostia, el Mallorca. Añazos de la ultima vez ya.
Puede ser desde el penalty de Pinto?
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 9668
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià el Jue 5 Dic 2019 - 10:03

@Muesli Snipes escribió:Hostia, el Mallorca. Añazos de la ultima vez ya.
Puede ser desde el penalty de Pinto?

lo he mirado en google y solo me salen que ofertas de vuelos a Mallorca

creo que a posteriori hemos jugado.

Damià
Damià

Mensajes : 49850
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante el Jue 5 Dic 2019 - 10:06

@Damià escribió:
@Muesli Snipes escribió:Hostia, el Mallorca. Añazos de la ultima vez ya.
Puede ser desde el penalty de Pinto?

lo he mirado en google y solo me salen que ofertas de vuelos a Mallorca

creo que a posteriori hemos jugado.


Lo de Pinto fue en 2009 y el Mallorca bajó en el 2013
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 58703
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes el Jue 5 Dic 2019 - 10:08

@Damià escribió:
@Muesli Snipes escribió:Hostia, el Mallorca. Añazos de la ultima vez ya.
Puede ser desde el penalty de Pinto?

lo he mirado en google y solo me salen que ofertas de vuelos a Mallorca

creo que a posteriori hemos jugado.


Coño, me acabo de dar cuenta de que el último Barça-Mallorca fue un 5-0 al que asistí yo, el día del retorno de Abidal tras el cáncer. Sex marcó un hat-trick, creo que el único de su carrera.
2013.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 9668
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes el Jue 5 Dic 2019 - 10:08

@Frusciante escribió:
@Damià escribió:
@Muesli Snipes escribió:Hostia, el Mallorca. Añazos de la ultima vez ya.
Puede ser desde el penalty de Pinto?

lo he mirado en google y solo me salen que ofertas de vuelos a Mallorca

creo que a posteriori hemos jugado.


Lo de Pinto fue en 2009 y el Mallorca bajó en el 2013

Correcto, sí.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 9668
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià el Jue 5 Dic 2019 - 10:09

@Frusciante escribió:
@Damià escribió:
@Muesli Snipes escribió:Hostia, el Mallorca. Añazos de la ultima vez ya.
Puede ser desde el penalty de Pinto?

lo he mirado en google y solo me salen que ofertas de vuelos a Mallorca

creo que a posteriori hemos jugado.


Lo de Pinto fue en 2009 y el Mallorca bajó en el 2013

lo que sé de esto.

contra el Mallorca tengo un recuerdo muy claro, aquel gol de Goiko en el estadi, que se va hacia el corner, se cae de culo, dribla y centra y de vaselina marca. Y precisamente tambien contra el Mallorca pero en el Luis Sitjar, un centro que va directo.

Goiko marcó poco, pero marcó unos goles inversemblantes a la par que espectaculares.

recuerdo otro a la Juve buenisimo, y un cañardo desde 30 metros a Liaño el año que nos jugabamos la liga contra el Depor.
Damià
Damià

Mensajes : 49850
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes el Jue 5 Dic 2019 - 10:12

@Damià escribió:
@Frusciante escribió:
@Damià escribió:
@Muesli Snipes escribió:Hostia, el Mallorca. Añazos de la ultima vez ya.
Puede ser desde el penalty de Pinto?

lo he mirado en google y solo me salen que ofertas de vuelos a Mallorca

creo que a posteriori hemos jugado.


Lo de Pinto fue en 2009 y el Mallorca bajó en el 2013

lo que sé de esto.

contra el Mallorca tengo un recuerdo muy claro, aquel gol de Goiko en el estadi, que se va hacia el corner, se cae de culo, dribla y centra y de vaselina marca. Y precisamente tambien contra el Mallorca pero en el Luis Sitjar, un centro que va directo.

Goiko marcó poco, pero marcó unos goles inversemblantes a la par que espectaculares.

recuerdo otro a la Juve buenisimo, y un cañardo desde 30 metros a Liaño el año que nos jugabamos la liga contra el Depor.

Sasto, uno de mis jugadores preferidos ever.
Incluso con la secreción metió uno parecido a Alemania. Centro chut que se cuela por la escuadra.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 9668
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià el Jue 5 Dic 2019 - 10:14



1'26''
Damià
Damià

Mensajes : 49850
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 el Jue 5 Dic 2019 - 11:20

Tuvo un par de años nivel “Divinidad”.
Enric67
Enric67

Mensajes : 15343
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes el Jue 5 Dic 2019 - 12:07

Estas cosas no deben de quedar olvidadas.

Cules - Página 18 Screen17
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 9668
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià el Jue 5 Dic 2019 - 12:15

@Muesli Snipes escribió:Estas cosas no deben de quedar olvidadas.

Cules - Página 18 Screen17

era un racista.
Damià
Damià

Mensajes : 49850
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes el Jue 5 Dic 2019 - 12:33

@Damià escribió:
@Muesli Snipes escribió:Estas cosas no deben de quedar olvidadas.

Cules - Página 18 Screen17

era un racista.

Cuántos años han pasado? 20? Tanta pupita pasó Petit en solo un año? Está él, la hermana de la chochona y el moro del pesellé, los 3 Ofendiditus Maximus del fútbol mundial.


Edito. Y la afición del Bilbao, por encima de todos.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 9668
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente el Jue 5 Dic 2019 - 12:35

Petit no debería ni nombrar el nombre del club

Estafador, hijodeputa, putero
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 91787
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus el Jue 5 Dic 2019 - 12:38


Pego si ese tgoso de miegda fganchute saca este mismo tema de manera recurrente, a ver si alguien le hace caso

Pobre hijodeputa
tacitus
tacitus

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Blood el Jue 5 Dic 2019 - 12:40

@Damià escribió:

1'26''
Me encantaba goiko!!
Blood
Blood

Mensajes : 8336
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.