Indyspensable 2008 - Festival gratuito (TSOOL...)

5 participantes

Ir abajo

Indyspensable 2008 - Festival gratuito (TSOOL...) Empty Indyspensable 2008 - Festival gratuito (TSOOL...)

Mensaje por eddiespaghetti Lun 28 Abr 2008, 16:42

Confirmado el cartel del Indyspensable 2008
El V Festival de Música Independiente de Villaverde (Madrid) se celebrará los días 6 y 7 de junio en el Auditorio de El Espinillo
¡CON ENTRADA GRATUITA!

Viernes 6 de junio

RUSSIAN RED
El grupo de Lourdes Hernández es uno de esos casos en los que el boca a boca se convierte en imparable. En poco tiempo, y tras editarse su primer disco, “I Love Your Glasses” (Eureka), todo el mundo los alaba y admira. Un descubrimiento.

AARON THOMAS
Desde Australia, un cantautor diferente. Directo, sensible y con sensacionales canciones. Su primer disco, “Follow The Elephants” (Everlasting), es una exhibición de clase y talento.

JET LAG
“Forever” (Bittersweet Recordings), su precioso cuarto disco, los ha colocado donde merecían. Acaban de volver de tocar en los EEUU, y participarán en los principales festivales del verano. Cada vez más impresindibles.

GRUPO DE EXPERTOS SOLYNIEVE
El grupo paralelo de Jota (Los Planetas) es mucho más que eso: acompañado por miembros de los propios Planetas y 091, su primer disco (“Alegato Meridional”, El Ejército Rojo) demostró que eran un proyecto serio y con continuidad. Y con más fans cada día que pasa.

THE 1990’s
Escocia siempre ha sido un lugar especial para el pop. Y este joven trío demuestra que han heredado esos genes. En un momento de su carrera, Alex Kapranos y Paul Thomson (Franz Ferdinand) fueron parte de la formación de directo del grupo. Presentan su disco “Cookies” (2007, Rough Trade).

Sábado 7 de junio

THE CHARADES
El grupo fundado por la vasca asentada en Madrid Isabel Fernández (ex Electrobikinis) acaba de editar su segundo disco, “En ningún lugar” (BCore), donde recogen su particular visión del pop.

LAYABOUTS
Tras un intenso rodaje (que les llevó a ser el “mejor grupo maquetero de 2006” para Radio 3), editaron el año pasado un primer disco homónimo, en el que demuestran que lo de “rock bailable” se les queda corto. Sobre todo, si lo tocan en directo.

THE RIGHT ONS
El soul no ha muerto, está más vivo que nunca. Especialmente si escuchas a este grupo madrileño que lo abraza con devoción pero con la energía y autenticidad de los más grandes. Presentan su disco de debut, “80.81” (2Fer Records).

THE SOUNDTRACK OF OUR LIVES (OEOC)
Una imparable máquina sueca de hacer rock y psicodelia. Entre los más grandes del mundo, como han demostrado en su paso por muchas salas y festivales españoles.

KRAKOVIA
El “Supergrupo” surgido de Cycle y Ellos, entre otros. Un espectáculo a medio camino entre el rock y el cabaret. Y la música de baile. Y el rockabilly. Y el burlesque. Y…

eddiespaghetti

Mensajes : 12335
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Indyspensable 2008 - Festival gratuito (TSOOL...) Empty Re: Indyspensable 2008 - Festival gratuito (TSOOL...)

Mensaje por borope Lun 28 Abr 2008, 16:49

Para ser gratis, estos chicos se curran carteles de lo más majos... El 2006 con BriveBy Truckers & Marah fue de premio....
borope
borope

Mensajes : 12359
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Indyspensable 2008 - Festival gratuito (TSOOL...) Empty Re: Indyspensable 2008 - Festival gratuito (TSOOL...)

Mensaje por BONZO Lun 28 Abr 2008, 16:52

TSOOL,otros que deben una visita al Azkena.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Indyspensable 2008 - Festival gratuito (TSOOL...) Empty Re: Indyspensable 2008 - Festival gratuito (TSOOL...)

Mensaje por locovereas Lun 28 Abr 2008, 17:53

Pues solo se salvan del festi para mi gusto TSOOL.
Right Ons tienen un disco bastante aceptable, en directo no se que tal son, pero el resto de grupos...
locovereas
locovereas

Mensajes : 32722
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Indyspensable 2008 - Festival gratuito (TSOOL...) Empty Re: Indyspensable 2008 - Festival gratuito (TSOOL...)

Mensaje por Stoner Lun 28 Abr 2008, 17:54

locovereas escribió:Pues solo se salvan del festi para mi gusto TSOOL.
Right Ons tienen un disco bastante aceptable, en directo no se que tal son, pero el resto de grupos...

En directo se salen
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Indyspensable 2008 - Festival gratuito (TSOOL...) Empty Re: Indyspensable 2008 - Festival gratuito (TSOOL...)

Mensaje por Stoner Lun 28 Abr 2008, 17:55

eddiespaghetti escribió:Confirmado el cartel del Indyspensable 2008
El V Festival de Música Independiente de Villaverde (Madrid) se celebrará los días 6 y 7 de junio en el Auditorio de El Espinillo
¡CON ENTRADA GRATUITA!

Viernes 6 de junio

RUSSIAN RED
El grupo de Lourdes Hernández es uno de esos casos en los que el boca a boca se convierte en imparable. En poco tiempo, y tras editarse su primer disco, “I Love Your Glasses” (Eureka), todo el mundo los alaba y admira. Un descubrimiento.

AARON THOMAS
Desde Australia, un cantautor diferente. Directo, sensible y con sensacionales canciones. Su primer disco, “Follow The Elephants” (Everlasting), es una exhibición de clase y talento.

JET LAG
“Forever” (Bittersweet Recordings), su precioso cuarto disco, los ha colocado donde merecían. Acaban de volver de tocar en los EEUU, y participarán en los principales festivales del verano. Cada vez más impresindibles.

GRUPO DE EXPERTOS SOLYNIEVE
El grupo paralelo de Jota (Los Planetas) es mucho más que eso: acompañado por miembros de los propios Planetas y 091, su primer disco (“Alegato Meridional”, El Ejército Rojo) demostró que eran un proyecto serio y con continuidad. Y con más fans cada día que pasa.

THE 1990’s
Escocia siempre ha sido un lugar especial para el pop. Y este joven trío demuestra que han heredado esos genes. En un momento de su carrera, Alex Kapranos y Paul Thomson (Franz Ferdinand) fueron parte de la formación de directo del grupo. Presentan su disco “Cookies” (2007, Rough Trade).

Sábado 7 de junio

THE CHARADES
El grupo fundado por la vasca asentada en Madrid Isabel Fernández (ex Electrobikinis) acaba de editar su segundo disco, “En ningún lugar” (BCore), donde recogen su particular visión del pop.

LAYABOUTS
Tras un intenso rodaje (que les llevó a ser el “mejor grupo maquetero de 2006” para Radio 3), editaron el año pasado un primer disco homónimo, en el que demuestran que lo de “rock bailable” se les queda corto. Sobre todo, si lo tocan en directo.

THE RIGHT ONS
El soul no ha muerto, está más vivo que nunca. Especialmente si escuchas a este grupo madrileño que lo abraza con devoción pero con la energía y autenticidad de los más grandes. Presentan su disco de debut, “80.81” (2Fer Records).

THE SOUNDTRACK OF OUR LIVES (OEOC)
Una imparable máquina sueca de hacer rock y psicodelia. Entre los más grandes del mundo, como han demostrado en su paso por muchas salas y festivales españoles.

KRAKOVIA
El “Supergrupo” surgido de Cycle y Ellos, entre otros. Un espectáculo a medio camino entre el rock y el cabaret. Y la música de baile. Y el rockabilly. Y el burlesque. Y…


pues un festival cojonudo, realmente
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Indyspensable 2008 - Festival gratuito (TSOOL...) Empty Re: Indyspensable 2008 - Festival gratuito (TSOOL...)

Mensaje por locovereas Lun 28 Abr 2008, 18:06

Stoner escribió:
locovereas escribió:Pues solo se salvan del festi para mi gusto TSOOL.
Right Ons tienen un disco bastante aceptable, en directo no se que tal son, pero el resto de grupos...

En directo se salen

Tocaron al lado de mi casa hace 2 sábados, pero hacia muy mala noche y no fui.
A ver si puedo verlos, en disco me han recordado mucho a Kula Shaker.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32722
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Indyspensable 2008 - Festival gratuito (TSOOL...) Empty Re: Indyspensable 2008 - Festival gratuito (TSOOL...)

Mensaje por Stoner Lun 28 Abr 2008, 18:11

locovereas escribió:
Stoner escribió:
locovereas escribió:Pues solo se salvan del festi para mi gusto TSOOL.
Right Ons tienen un disco bastante aceptable, en directo no se que tal son, pero el resto de grupos...

En directo se salen

Tocaron al lado de mi casa hace 2 sábados, pero hacia muy mala noche y no fui.
A ver si puedo verlos, en disco me han recordado mucho a Kula Shaker.

no se a Kula Shakerr no lo saco... si estaba al lado de casa qué más da que hiciera mala noche.

Esto es lo que yo ví y escribí

http://www.alnortedelnorte.com/post/los-reyes-del-wah-wah/#more-959

lo que ví en el Ebrovisión

El jueves 20 de septiembre y como es costumbre ya, en la sala Maquiavel se daba el inicio al Ebrovision. La fiesta de presentación se convirtió en una bomba de presentación y en mi opinión tuvo la misma categoría que el resto de días del evento, aunque tocaran menos bandas y fuera en otro espacio. The Right Ons y Tokyo Sex Destruction, agitaron bien la coctelera, colocaron munición de sobra, detonaron todas las cargas y nos hicieron sudar chorros de garage, rock, soul, funky y lo que se terciara. The Right Ons, a punto de sacar su primer disco al mercado, dejaron con la boca abierta a propios y extraños. Es lo que me pasó la primera vez que les vi, pero también me pasó la segunda, y para ser sinceros, me pasó esta tercera. El ritmo es innato, lo llevan de fábrica. Música de negros hecha por blancos, como un bombón de dos chocolates explotando en tu boca. El licor que lleva dentro te libera de cualquier rigidez, agarrotamiento o somnolencia, activa todos tus músculos y es imposible no mover el esqueleto cuando los mozos encienden la máquina.



Escuchar el I’m waiting fo the man en sus manos es como ver una película desde atrás del celuloide. Te cambian la bola de lado cuando tu ya habías llegado a la otra esquina.
Mis pulsaciones cabalgan con el bajo de Utah y los ritmos de Ramiro (uno de los mejores baterías actuales), mi corazón salta a la comba en cada wah wah, Rafa Fernández hace el trabajo de laboratorio, sacando efectos y matices varios a las seis cuerdas. Mi vista y mis oídos para ver y escuchar como Alvaro Guzmán canta mientras siente y siente mientras toca. Una representación de rock and roll vivo en ebullición, una verdadera fiesta. Otra muesca en el revolver de estos alumnos aventajados, los que van un curso por delante, el grupo telonero menos telonero que puede haber por las salas de nuestra geografía. Después de sacar el cd, solo pueden ir para arriba.

y una entrevista:

http://www.gurbweb.com/santi/
(pinchas en entrevistas y la segunda del menú de la derecha)


Última edición por Stoner el Lun 28 Abr 2008, 18:16, editado 1 vez
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Indyspensable 2008 - Festival gratuito (TSOOL...) Empty Re: Indyspensable 2008 - Festival gratuito (TSOOL...)

Mensaje por locovereas Lun 28 Abr 2008, 18:15

Stoner escribió:si estaba al lado de casa qué más da que hiciera mala noche.

Porque tenia goteras en el salón y se estaba convirtiendo en una piscina cubierta...
locovereas
locovereas

Mensajes : 32722
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Indyspensable 2008 - Festival gratuito (TSOOL...) Empty Re: Indyspensable 2008 - Festival gratuito (TSOOL...)

Mensaje por Stoner Lun 28 Abr 2008, 18:16

locovereas escribió:
Stoner escribió:si estaba al lado de casa qué más da que hiciera mala noche.

Porque tenia goteras en el salón y se estaba convirtiendo en una piscina cubierta...

putada
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.