Gira 40 aniversario TAV FALCO'S PANTHER BURNS - 28 NOV/2 DIC

Ir abajo

Gira 40 aniversario TAV FALCO'S PANTHER BURNS - 28 NOV/2 DIC Empty Gira 40 aniversario TAV FALCO'S PANTHER BURNS - 28 NOV/2 DIC

Mensaje por pretty thing club Miér 27 Nov 2019 - 13:49

HitMe MAÑANA DA COMIENZO LA GIRA 40 ANIVERSARIO DE LA LEYENDA DEL UNDERGROUND, TAV FALCO'S PANTHER BURNS.
4 DÉCADAS REVITALIZANDO GÉNEROS GENUINAMENTE AMERICANOS COMO EL R'N'R, BLUES O COUNTRY Y TODO UN PERSONAJE DE CULTO.

Gira 40 aniversario TAV FALCO'S PANTHER BURNS - 28 NOV/2 DIC Tav_fa10

Tav Falco es una de las más legendarias figuras de la música americana en activo.
Este 2019 celebran el 40 aniversario de la banda con una gira que les ha llevado por USA y Europa es su próximo zarpazo, además con nuevo disco bajo el brazo, "Cabaret of Daggers", y el objetivo de «remover las oscuras aguas del inconsciente»

Los Panther Burns nacieron en la cool y artística escena del Memphis de 1979, combinando la más exquisita música de raices americana con alma y actitud punk, bajo la batuta y carisma del hechicero Tav, en aquellos días junto a Alex Chilton, otro de los miembros fundadores.

Ya en su primer disco "Behind The Magnolia Curtain" (1981), se convertían en los principales renovadores de géneros tradicionales como el blues, el rockabilly o el country, junto a coetáneos como Gun Club o The Cramps. «El eslabón perdido entre el mundo de antes y el de hoy, el último tren de vapor sobre raíles. No reproducimos nota a nota aquellos sentimientos, los reinterpretamos, reinventamos, no es un revival».
Probablemente no puedan entenderse bandas como The Gories o Jon Spencer Blues Explosion sin Tav Falco's Panther Burns como hilo conductor.  «La modernidad que no conecta con el pasado es falsa»
pretty thing club
pretty thing club

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.