RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

+20
ksmith
Criminal pentatónico
Godofredo
RegSound
quakto
Tío Pete
m señor
Nomeko7
McFly
mugu
Loza
sapir
Esmeralda
Troy Mc Clure
Sugar Bug
Autista
Stoneheart
Toro
Hank
salakov
24 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie Nov 22 2019, 08:03

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Bander14



La frase con que el relato deberá terminar es:

«_______________. Así se hacen las cosas en mi familia.»







Reglas:

REGISTRO HISTÓRICO:

ACTAS DE ESTA EDICION, HASTA LA GALA ACTUAL:

CLASIFICACIÓN V EDICIÓN:


Última edición por salakov el Vie Nov 22 2019, 11:55, editado 4 veces
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie Nov 22 2019, 08:04




RELATOS A CONCURSO


1.- El Menú del Domingo.

Mi hijo, Umberto, me habló de ella, una paya delicada de buena familia. Convenció a sus padres para venir a casa a hacer los deberes. Aquel día, las matemáticas fueron las protagonistas: hipotenusas y catetos se miraron a los ojos.

Mientras María, mi esposa, hervía arroz, Umberto la golpeó fuertemente en la cabeza con el enorme candelabro de bronce de la abuela Herminia. Después, me miró y, con cierto recelo, me preguntó:

- Papá, ¿me la puedo follar?
- Umberto, coño, que tengo hambre…

Cabizbajo, se acercó a la cocina donde María escurría el arroz y preparaba un sofrito que abrazaba dulcemente cada recoveco de nuestra destartalada casa.

Mi primo, Dionisio, le cortó las extremidades. Acto seguido, le amputó la cabeza, que apoyó suavemente sobre la mesa del comedor. Sus ojos permanecían abiertos.

Mi amigo, José, único invitado a la comilona, nos observaba perplejo, incapaz de articular palabra. Le dije:

- Así se hacen las cosas en mi familia.

* * *

2.- Como Dios manda

—Solveig la Dulce, alumbrada en Gudbrandsdal, desposó a Ragnar el Tierno tras tajar uno de los tentáculos del Kraken para ofrecérselo como dote—. Recuperó el resuello a tiempo de esquivar un aguijón de titanio que se clavó a escasos centímetros de su cuello.
—Tres generaciones después —siguió—, Ritter Sigfried de Sajonia empaló a Fafner el dragón codicioso como prueba de valor por...
Contemplaba el engendro arácnido alzado sobre sus patas traseras. El fulgor de su sable láser reverberaba sobre el abdomen de metal de la implacable amenaza mecánica.
—…la mano de la princesa Kriemhild. Siglos más tarde, lo de tío Toshi y Godzilla...
—¿De qué diablos hablas, Kael304?— La voz femenina al otro lado del comunicador sonaba preocupada—. ¡Harás que te maten!
Atravesada por un destello mortal, la mecanoaraña se desplomó entre chisporroteos.
—¡Ajá! —Kael304 lanzó un grito triunfante—. ¡Cásate conmigo! —contestó a la chica—. ¡Así se hacen las cosas en mi familia!

* * *

3.- Sergio Ramos, el cambio climático y el karma

El alimoche común pertenece a la familia de los accipítridos (Accipitridae). Este pequeño carroñero puede alcanzar alturas superiores a los 1500 metros y no es infrecuente verle planear entre las cumbres, egregio y feo como un demonio.
Imaginad, pues, la sorpresa de ese alimoche cántabro cuando un balón impactó contra su cuerpo. ¿Un balón a esas alturas? ¿Podría ser quizá aquel del penalti de Sergio Ramos contra el Bayern?, preguntábase el alimoche en franca caída libre, desplumado cual pollo al ast.
Ajeno a este atentado ecológico, Sergio Ramos seguí a la suyo: votando al PP, defraudando a Hacienda, escuchando a Niña Pastori. Su rollo, vaya. Pero quiso el karma que el alimoche, trazando una parábola cuasi-mágica, acabara empalándose en el esternón de Pilar Rubio, que en ese momento bailaba una conga fortalecedora de glúteos en El Hormiguero, atravesándola e impactando posteriormente contra Pablo Motos.
—¡Doble combo! —sonrió el accipítrido—. Así se hacen las cosas en mi familia.

* * *

4.- Para la denuncia necesitamos fechas exactas

- No recuerdo fechas exactas. Al principio me decía qué comprar, cómo limpiar, qué ver en la televisión, con quién hablar, qué ropa ponerme. Luego me instaló la localización; la primera vez que me pegó había salido sin avisarle. Volvió a pegarme, muchas veces. Bofetadas, patadas, no sé. Anoche llovía mucho y puse el tendal en la cocina. Sé que no le gusta, lo puse de madrugada, pero debió ir por agua o algo. Me despertaron los puñetazos, él gritaba “me caí por tu culpa, puta, descerebrada, inútil”, cosas así. Me arrastró del pelo, me empujó sobre el tendedero tirado, a patadas. Entonces algo se me quebró dentro. Esta vez grité, grité con todo el aire que tenía. Bajaron los vecinos, vino la Policía. No sé qué quiero hacer. Sólo quiero dejar de sentir esta angustia que me corta la garganta. No volver a verlo, no volver oír la frase que decía siempre: “así hacemos las cosas en mi familia.”

* * *

5.- Rock and roll part 3

Un subidón de adrenalina recorrió todo mi cuerpo cuando las puertas del metro se cerraron tras de mí y pude contemplar a los polis darse de morros contra el vagón. Entré en un estado de trance. Se apareció ante mí la imperiosa necesidad de mover las caderas eléctricamente a la par que esparcía mi mierda a cada paso que daba, salpicando a los allí presentes. Había vencido al aparato policial y había que celebrarlo.

Bailando entre mierda. Así se hacen las cosas en mi familia.

* * *

6.- Max Linder estuvo aquí

No oigo a papá entrar en casa, pero le entreveo colgar su viejo sombrero del que caen unas pocas monedas y un inesperado billete. Se ha hecho tarde, sobre la mesa del comedor mamá ha dispuesto las sillas boca abajo y papá se agacha a recoger la cuchara y el plato de sopa que aguardan en el suelo bajo su irrenunciable asiento.
Le observo apurar su cena para entrar inmediatamente después al dormitorio, y una vez despojado de su traje, recorrer semidesnudo el pasillo para dirigirse al baño cuya puerta semiabierta empuja y de la cual cae sobre su cabeza el cubo que mamá apostó esta mañana para albergar el agua que caía filtrada del techo.
Mi risa inaudible, como cada día desde que nací, no despierta a mamá de su letargo. Y así se hacen las cosas en mi familia.

* * *

7.- Ahorro de Sufrimiento

Mi abuelo siempre fue una persona bastante activa e interesante. Todos lo admirábamos en casa, como ejemplo de persona. Papá le tenía un cariño especial, y no sólo hablo de que fuese su padre, iba un paso más allá.

Cierto día el abuelo empezó a decir puntualmente incoherencias, las cuales fueron aumentando rápidamente, a la vez que muchas de las actividades básicas de la vida diaria se le mermaban. Comenzaba así un sufrimiento innecesario para la familia, por lo que todos se reunieron y se llegó a una solución.

Papá un día se fue de paseo con él a los acantilados y el abuelo se resbaló por uno de ellos, o eso se le contó a la policía. Así se hacen las cosas en mi familia.

* * *

8.- Scripta

¿Cómo articulan su pensamiento aquellos que no escriben? ¿De qué manera pueden entender a los otros, o entenderse a sí mismos, sin la palabra escrita? Escribir es un ejercicio portentoso: no solo permite estructurar lo abstracto sino también dar forma a las emociones, las más de las veces confusas y embarulladas. Mi madre nunca me dijo que me quiso, pero sí me lo escribió. Mi padre jamás me abroncó, no obstante recibí de su parte encíclicas llenas de reproches.
En mi familia predominaba un silencio educado y burgués, carente de voz y tacto. No hablábamos, no nos tocábamos, existía un pacto no escrito a favor de la palabra escrita. «Verba volant, scripta manent», nuestro escudo. Todo debía ser rubricado: diarios, cuadernos, post-its en la nevera; nos queríamos, pero por escrito…
Sentados a la misma mesa, ahora veo mi móvil iluminarse: «Feliz Navidad», escriben por whatsapp mis hijos. «Ídem», respondo orgulloso. Así se hacen las cosas en mi familia.

* * *

9.- Pretender

Segunda cita. Aparece deslumbrante. Diría que todo va mejor aún de lo que pensé el sábado al conocerla. Una sonrisa enorme cruza su cara acompañada de un arrebatador brillo en sus ojos.
Viene decidida plantándome un sonoro beso en la mejilla.
—Estás radiante.
—¡Gracias! Hoy vengo contenta, vamos a divertirnos.
No me lo puedo creer, parece que hoy triunfo.
En la cena me cuenta que le pasa:
—El vecino que te conté que me acosaba con notas en el buzón y frases fuera de tono en el ascensor, pues hace días que no está, le han debido dar una paliza en un callejón.
Entonces veo la oportunidad, no puedo dejar de anotarme este tanto. Mi habilidad para cagarla aparece, no sé qué cable se me cruza para insinuar algo así y meterme en semejante berenjenal.
—Sí, bueno —muestro media sonrisa socarrona—, así se hacen las cosas en mi familia.

* * *

10.- El misterioso chico blanco

Una agonizante lamparilla cuelga del techo sobre el estático mar de nubes de humo cigarrillos. Andy Wallace mueve de cuando en cuando algún fader de la mesa de mezclas mientras en su cabeza trata de buscar en vano un punto de anclaje para los sonidos que emergen de los altavoces. Pero no hay referentes, las pistas se suceden a ratos fantasmales, a ratos oníricas, violentas, delicadas, sutiles, frágiles o caóticas. En una esquina el misterioso chico blanco escucha y asiente ensimismado. Entonces en la décima pista su voz sollozante lo dice: —no seas como aquel que me hizo tan viejo de golpe, como aquel que me abandonó tras su nombre...
Dirigiéndose al chico, Andy Wallace afirma: —puedo sentir una tristeza insondable bajo toda esa música preciosa que habéis grabado.

Con una sonrisa amarga el chico le contesta: —así se hacen las cosas en mi familia.

* * *

11.- Silogismo doméstico

Me levanté antes del alba y me afeité meticulosamente tal y como decía mi abuelo que ha de hacer un hombre de bien.

La jornada de trabajo resultó tan monótona y anodina como de costumbre, pero me esforcé a fondo durante cada minuto, siguiendo al pie de la letra las recomendaciones de mi padre.

Al llegar a casa no me permití un minuto de descanso, limpié lo ya limpio, ordené lo ya ordenado, mi abuela se sentiría orgullosa.

Llegaron mi mujer y los niños, ella me contó cómo había ido el día, jugué con los pequeños, los bañamos y acostamos, mamá siempre me dijo que nunca desatendiera a los que están más cerca.

Antes de ir a la cama visité el congelador para asegurarme de que todos seguían ahí, cerquita, a -17° cortados a trocitos dentro de bolsas herméticas, porque así se hacen las cosas en mi familia.

* * *

12.- Otro puto asesino en serie y me hago Hare Krishna

Poquito a poquito se hace un montoncito y se guarda en la cámara frigorífica del sótano para que no lo encuentren, sin olvidar saludar a todos los vecinos y aguantarles la puerta del ascensor: así se hacen las cosas en mi familia.

* * *

13.- La belleza

Vivimos frente a una estatua del David de Miguel Ángel. Mamá trabajó en el porno hasta que me tuvo.  Su atractivo resiste y no son pocas las veces que recrea sus mejores escenas. Escenas comparadas, ella joven en la pantalla pero entregada en la versión real.

La ventana de mi hermano es un escaparate situado en la plaza donde está la estatua. Cuando cae la noche se coloca desnudo frente a un espejo y frente al propio David. Su cuerpo perfecto da sentido a su vida, como a David, aparte del dinero que da el turismo cultural cuando se transforma en turismo sexual.

Yo observo a David como el que mira a un monstruo que desprende olores corporales y que se comunica con gemidos. Tiemblo si pienso en mi destino, pero me relajo al concentrarme en la belleza. Empiezo a sentir calor, fiebre, y podría ser capaz de dejarme llevar. Así se hacen las cosas en nuestra familia.

* * *

14.- Romeo y Julieta

Así se hacen las cosas en mi familia, me dijo con cara de satisfacción, en la cena de presentación a su familia, en el jardín de casa de sus padres, con todo el vecindario convocado, porque debían de ser todos familia. Parrillas sin parar de asar carne, una banda de rock tocando, castillos hinchables para los niños y bebida, mucha bebida. 
Cuando le presenté yo a los míos, fue una cena formal, media etiqueta, maridaje para seis platos, con la única broma de meter todo el hilo de un carrete en una crêpe para el invitado, que procedió a apartar el hilo con cuidado para deleite y aprobación de mi padre. Un poco avergonzada le dije: así se hacen las cosas en mi familia.

* * *

15.- Gente sociable

Hablamos sin parar. Detalles anodinos sobre compras, problemas domésticos o anécdotas del trabajo o las jubilaciones. Hablamos mientras jugamos a la cartas, hacemos puzzles, cocinamos viejas recetas francesas y bebemos vinos demasiado dulces. Hablamos en francés creyendo que los niños no nos entienden y lo hacemos enérgicamente, entre risotadas que se ahogan por el humo del tabaco. Hablamos a voces con las visitas porque el pueblo entero está muy sordoprobrecito. Hablamos de todo salvo de lo que nos duele. De eso nunca. Así se hacen las cosas en mi familia.

* * *

16.- Jorge Enríquez Regalado

Carolina Sánchez llegó  al pueblo sobre las 18:00 horas. Era un villorrio minúsculo. Todas las casas estaban cerradas a cal y canto, pero no podía quitarse la sensación de estar siendo observada a través de los visillos de todas las ventanas. «Normal» pensó, no todos los días llegaba a ese pueblucho una detective dispuesta a esclarecer el terrible crimen que se había cometido. En realidad el caso no iba a tener ninguna complicación. El sospechoso ya había sido detenido y solo tendría que interrogarle.

Una hora después de haber comenzado, el interrogatorio fue bruscamente interrumpido por un terrible ruido.  El guardia civil que entró corriendo en la sala no pudo hacer ya nada por salvarla. Solo pudo contemplar a Jorge Enríquez Regalado con las manos ensangrentadas, mientras le  gritaba al cadáver de Carolina Sánchez: « ¡Así se hacen las cosas en mi familia!».

* * *

17.- Díscolo

El abuelo dejó en herencia a mi padre toda una manzana de edificios en pleno Eixample barcelonés.
Mi padre, a petición del abuelo Junyent, inició la carrera de derecho y a día de hoy es un respetado y prestigioso abogado.
Durante un tiempo me avergoncé de ser un Junyent.
Quería encontrar mi propio lugar en el mundo y mi padre no me lo puso fácil.
Pocas veces me mostró cariño y dedicaba muchas horas diarias a su profesión.
Cuando dejé la carrera de medicina entró en cólera y decidí irme de casa.
Luego vinieron las casas okupas, el sexo libre, las drogas, la lucha contra la autoridad...pero todo esto pierde su gracia al cumplir los 30.
Así que llegó el día en que me presenté en la mansión del señor Junyent con ánimo de llegar a un trato beneficioso para las dos partes.
Hubo una amarga discusión, pero al final llegamos a un acuerdo.
Yo quería el dinero de papá y papá quería un heredero al que legar su imperio.
Así se hacen las cosas en mi familia.

* * *

18.- Tarde entre copas

Papá tardó más de una hora en elegir qué corbata se pondría y mamá cerca de dos en separar el grano de la paja a la hora de escoger los zapatos.
Luego echaron a suertes en qué coche iríamos: en el de mamá.
Se casaba mi tía Lucrecia, la hermana mayor de papá. Era vieja.
La tía tardó un buen rato en responder al cura y esperamos muertos de hambre a que llegaran al banquete. Suerte que llevé gominolas.
Pero al llegar el baile, papá y mamá fueron relámpagos a la hora de anudarse la corbata a la cabeza él y descalzarse ella. Bailaban, bebían, bailaban, bebían... Y mi tía no se tenía en pie.
Volvimos en taxi. Ya recogerían el coche de mamá en unos días.
Han pasado treinta años, entre copa y copa no encontraba el momento de contarlo. Así se hacen las cosas en mi familia.

* * *

19.- Cuñado

Lucía nos ha presentado a Alberto, su nueva pareja. En plena cena de Nochebuena y sin avisar. No es la primera vez. Una silla más, un plato más, un vaso más.

Tras las dudas iniciales, Alberto se ha soltado y ha hablado sin tapujos de todo. Le gustan los gintonics. Es un máquina. No cree en el cambio climático, el muy figura. Nos ha cantado A Casa de Dron entre lágrimas. Un crack.

En los postres, Lucía se ha levantado. Enigmática, se ha dirigido a su habitación. Al regresar y sin mediar palabra, le ha soltado un hachazo a Alberto, cortándole la cabeza.

Hemos votado. Se ha llevado un 6 por el gilipollas y un 8 en la ejecución. Así se hacen las cosas en mi familia.

* * *

20.- En casa del herrero…

Don Marcial, el bibliotecario, adoraba su trabajo. Pasaba horas y horas en la biblioteca municipal. Le encantaba navegar entre libros, entre frases, entre letras… Había conseguido trasladar su pasión a su familia. Su mujer era dramaturga, su hija mayor, traductora, y el hijo pequeño se había trasladado a la capital para decidir su carrera universitaria, entre todas las posibilidades de letras, por supuesto. Sin embargo, esa misma mañana Marcial había fallecido fulminado en su mesa de la biblioteca, víctima de un ataque al corazón. Entre sus manos, una carta recién recibida:
“Querido padre, gracias a vuestra educación habéis conseguido que yo también quede atrapado por el amor hacia las letras. He decidido que voy a estudiar filología hispánica. No escatimaré esfuerzos para obtener el mejor expediente posible. Así hacemos las cosas en mí familia.”

* * *

21.- Esta es la historia de la nochebuena del año 1999

Cenábamos en casa de mi hermana. Estábamos mis padres, mis cinco hermanos y familia de mi cuñado el inglés.

Una de las hermanas de mi cuñado estuvo toda la cena tirándole los trastos a mi hermano, el cual tuvo la brillante idea de venir acompañado de una prostituta brasileña.

Llegados los postres, tensión. La brasileña armada con sus afiladas uñas de porcelana (ya quisiera Rosalía) atacó cual gata a la hermana de mi cuñado.
Hubo gritos, también insultos, pero el embrollo se dispersó rápido.
Mi madre le dió unas caladas a un porro y mi padre se fue de juerga a un pub regentado por un narco de la costa levantina. El resto ni recuerdo ya que hicimos.

Fue la mejor nochebuena que pasamos. Siempre la cuento porque si algo he aprendido con el paso de los años es que nada que se oculte te podrá avergonzar, y es que... así se hacen las cosas en mi familia.

* * *

22.- Juego de tronos

Me gradué hace poco de bachiller en EEUU, ya que aquí no solo basta con tener dinero, y no hacía más que repetir la ESO.  Mi hermana es otra cabeza loca. Se veía venir, mi padre se drogaba todas las noches, y mi madre sigue a día de hoy hablando a solas con un oso de peluche que se llama Pepe. Demasiado bien he salido.

En cambio, los hijos de la hermana de mi madre van a acabar mareados, no saben ni dónde viven de tantas idas y venidas de Suiza. Más listas parecen las hijas de mi tío, con tantos idiomas. Aunque dan repelús, ambas parecen de porcelana.  

Su madre sí que da miedo. Un día de estos, cuando uno menos se lo espere, le pega un tiro fortuito a mi tío. Parecer ser que así se hacen las cosas en mi familia.

* * *

23.- Carta del futuro viudo a su amantísima esposa

Querida esposa,

Sé que te cuesta comprender que te haya contagiado la gonorrea, preñado a mi prima, asesinado a mi hermana con un berbiquí e inscrito a nuestra hija a los cursos de música de Pitingo en Murcia. Y todo en pantalones de paramecios.
Verás: mi propio padre le saltó los sesos a su hermano. Se pasó la vida fornicando con vedettes y suripantas. Mejor así que matando elefantes, leopardos y osos borrachos (ambos, oso y él). Cuando ya babeaba e iba en pañales, aún hubo que quitar los agujeros de todas las cerraduras. Varios bisabuelos desposaron a sus primas y hermanas. Muchos tuvieron la sífilis y la clamidia. A mi abuelo lo llamaban el Duque de Herpes. Era ejemplo viviente de taras genéticas, como lo fue su padre antes que él, su hijo tras él y hoy todos nuestros sobrinos.
No trato de disculparme. Sólo te intento explicar que así se hacen las cosas en mi familia.

* * *


Última edición por salakov el Jue Nov 28 2019, 07:48, editado 20 veces
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie Nov 22 2019, 08:04

¿Es más difícil terminar un relato con una frase que empezarlo? Sin duda.

¿Es por tanto un reto? Claro que lo es.

¿Y aquí nos gustan los retos? Yo digo SÍ.
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Hank Vie Nov 22 2019, 08:08

o sea que la frase tiene que finalizar el relato, ¿no?
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie Nov 22 2019, 08:11

Hank escribió:o sea que la frase tiene que finalizar el relato, ¿no?

Esto es.

Sí.
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Hank Vie Nov 22 2019, 08:14

de acuerdo... creo que quedará una ronda divertida... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Vie Nov 22 2019, 08:16

salakov escribió:
Hank escribió:o sea que la frase tiene que finalizar el relato, ¿no?

Esto es.

Sí.

O empezar cyclops

FdC

Matar cincos cerdos para un bautizo

Así se hacen las cosas en mi familia.
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Hank Vie Nov 22 2019, 08:29

Toro escribió:
salakov escribió:
Hank escribió:o sea que la frase tiene que finalizar el relato, ¿no?

Esto es.

Sí.

O empezar cyclops

FdC

Matar cincos cerdos para un bautizo

Así se hacen las cosas en mi familia.

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Stoneheart Vie Nov 22 2019, 08:34

Venga, hombre.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44758
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie Nov 22 2019, 08:42

salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Hank Vie Nov 22 2019, 08:45

Stoneheart escribió:Venga, hombre.


Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Autista Vie Nov 22 2019, 08:56

Bien, Sala. Buena pinta.
Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Hank Vie Nov 22 2019, 09:05

espero, Saladito, que el nivel de dificultad se vea compensado con que la frase no cuenta dentro de las 150 palabras...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie Nov 22 2019, 09:10

Hank escribió:espero, Saladito, que el nivel de dificultad se vea compensado con que la frase no cuenta dentro de las 150 palabras...

Venga, va. La frase no cuenta para las 150 palabras.

Y hasta el lunes no publicaré relatos. No corráis.
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Sugar Bug Vie Nov 22 2019, 09:11

esto ya se hizo, recuerdo.

en una ronda express con premio cedido por... HANK!!!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Troy Mc Clure Vie Nov 22 2019, 09:14

prefiero empezar por el principio sala.
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8184
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Hank Vie Nov 22 2019, 09:15

Sugar Bug escribió:esto ya se hizo, recuerdo.

en una ronda express con premio cedido por... HANK!!!

pero qué buena memoria, ¿no? que Dios te la conserve... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Hank Vie Nov 22 2019, 09:15

salakov escribió:
Hank escribió:espero, Saladito, que el nivel de dificultad se vea compensado con que la frase no cuenta dentro de las 150 palabras...

Venga, va. La frase no cuenta para las 150 palabras.

Y hasta el lunes no publicaré relatos. No corráis.

vale, te envío ya... besos


Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Vie Nov 22 2019, 09:45

Con esa frase final se huele la sangre. Laughing Laughing a ver quien escribe algo moñas, que tendrá más mérito esta ronda.

Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17319
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie Nov 22 2019, 09:47

Troy Mc Clure escribió:prefiero empezar por el principio sala.


The end is the beginning is the end.

salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Hank Vie Nov 22 2019, 10:15

salakov escribió:
Troy Mc Clure escribió:prefiero empezar por el principio sala.


The end is the beginning is the end.


temarral
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por sapir Vie Nov 22 2019, 10:20

A ver si consigo escribir algo esta ronda.

Noticias Noticias Noticias

sapir
sapir

Mensajes : 131275
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Sugar Bug Vie Nov 22 2019, 10:23

Esmeralda escribió:Con esa frase final se huele la sangre. Laughing Laughing  a ver quien escribe algo moñas, que tendrá más mérito esta ronda.


su huelen partidas de trivial o monopoly...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Hank Vie Nov 22 2019, 10:29

Esmeralda escribió:Con esa frase final se huele la sangre. Laughing Laughing  a ver quien escribe algo moñas, que tendrá más mérito esta ronda.


Arrow Arrow
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por sapir Vie Nov 22 2019, 10:29

Spoiler:
sapir
sapir

Mensajes : 131275
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Vie Nov 22 2019, 10:36

Sugar Bug escribió:
Esmeralda escribió:Con esa frase final se huele la sangre. Laughing Laughing  a ver quien escribe algo moñas, que tendrá más mérito esta ronda.


su huelen partidas de trivial o monopoly...

O de parchís sangriento, cuando alguien va a ganar y afirmas que te tiene que salir el número justo para entrar en casa porque “en mi casa jugamos así”
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17319
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie Nov 22 2019, 10:56


I won't disappoint you
as you fall apart.
Some things should be simple
Even an end has a start... ♫


salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Troy Mc Clure Vie Nov 22 2019, 11:03

pon gifs de Mikel Erentxun en esta ronda no?
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8184
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie Nov 22 2019, 11:05

Es un feo y un acomplejado. No.

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA 1517315063_440897_1517315939_sumario_normal
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Sugar Bug Vie Nov 22 2019, 11:07

salakov escribió:Es un feo y un acomplejado. No.

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA 1517315063_440897_1517315939_sumario_normal


y un facha!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Loza Vie Nov 22 2019, 11:07

privados amenazantes

normas rocambolescas
Loza
Loza

Mensajes : 14360
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie Nov 22 2019, 11:22

Sugar Bug escribió:
salakov escribió:Es un feo y un acomplejado. No.

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA 1517315063_440897_1517315939_sumario_normal


y un facha!


Es el amigo feo del amigo borracho del amigo guapo (Borja Semper).
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Autista Vie Nov 22 2019, 11:33

Esmeralda escribió:
Sugar Bug escribió:
Esmeralda escribió:Con esa frase final se huele la sangre. Laughing Laughing  a ver quien escribe algo moñas, que tendrá más mérito esta ronda.


su huelen partidas de trivial o monopoly...

O de parchís sangriento, cuando alguien va a ganar y afirmas que te tiene que salir el número justo para entrar en casa porque “en mi casa jugamos así”

No hagáis caso a Esmeralda, es una trampa. Ya habéis visto cómo las gasta en el tema moñas, es casi tan demoledoramente ñoña como piedroncias cuando se pone. Hay que combatirle con sangre y visceras. Igual hago la segunda parte de Día de matanza, con el desenlace.
Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Vie Nov 22 2019, 11:44

Cabeceras actualizadas! cheers

Reglas:

REGISTRO HISTÓRICO:

ACTAS DE ESTA EDICION, HASTA LA GALA ACTUAL:

CLASIFICACIÓN V EDICIÓN:
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Vie Nov 22 2019, 11:45

Sugar Bug escribió:
Esmeralda escribió:Con esa frase final se huele la sangre. Laughing Laughing  a ver quien escribe algo moñas, que tendrá más mérito esta ronda.


su huelen partidas de trivial o monopoly...

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Vie Nov 22 2019, 12:00

salakov escribió:
Hank escribió:espero, Saladito, que el nivel de dificultad se vea compensado con que la frase no cuenta dentro de las 150 palabras...

Venga, va. La frase no cuenta para las 150 palabras.

Y hasta el lunes no publicaré relatos. No os corráis.

Bronca Bronca Bronca Bronca

Oye a ver! que es finde! solo falta que prohibas eso...
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Vie Nov 22 2019, 12:01

Autista escribió:
Esmeralda escribió:
Sugar Bug escribió:
Esmeralda escribió:Con esa frase final se huele la sangre. Laughing Laughing  a ver quien escribe algo moñas, que tendrá más mérito esta ronda.


su huelen partidas de trivial o monopoly...

O de parchís sangriento, cuando alguien va a ganar y afirmas que te tiene que salir el número justo para entrar en casa porque “en mi casa jugamos así”

No hagáis caso a Esmeralda, es una trampa. Ya habéis visto cómo las gasta en el tema moñas, es casi tan demoledoramente ñoña como piedroncias cuando se pone. Hay que combatirle con sangre y visceras. Igual hago la segunda parte de Día de matanza, con el desenlace.

Se me ha ocurrido una idea tan moñas que el tsunami de azúcar volverá agua vuestra sangre What a Face

Aunque quizás sea mejor combatir con vísceras Twisted Evil
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17319
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Vie Nov 22 2019, 12:02

Toro escribió:
salakov escribió:
Hank escribió:espero, Saladito, que el nivel de dificultad se vea compensado con que la frase no cuenta dentro de las 150 palabras...

Venga, va. La frase no cuenta para las 150 palabras.

Y hasta el lunes no publicaré relatos. No os corráis.

Bronca Bronca Bronca Bronca

Oye a ver! que es finde! solo falta que prohibas eso...

¿Es ahora cuando se pone lo de administración lamentable?
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17319
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Vie Nov 22 2019, 12:03

Esmeralda escribió:
Toro escribió:
salakov escribió:
Hank escribió:espero, Saladito, que el nivel de dificultad se vea compensado con que la frase no cuenta dentro de las 150 palabras...

Venga, va. La frase no cuenta para las 150 palabras.

Y hasta el lunes no publicaré relatos. No os corráis.

Bronca Bronca Bronca Bronca

Oye a ver! que es finde! solo falta que prohibas eso...

¿Es ahora cuando se pone lo de administración lamentable?

Hay que ponerlo más
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Hank Vie Nov 22 2019, 12:05

Siempre que gestiona Saladito, me llevo algún puntito... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Sugar Bug Vie Nov 22 2019, 12:08

Hank escribió:Siempre que gestiona Saladito, me llevo algún puntito... Smile


y luego dice que no le gusta la poesia...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Hank Vie Nov 22 2019, 12:10

Sugar Bug escribió:
Hank escribió:Siempre que gestiona Saladito, me llevo algún puntito... Smile


y luego dice que no le gusta la poesia...

ni me gusta ni me disgusta
más bien me asusta
que con tanto palabro
y distinguida emoción
se me abra el apetito
de componer mi canción...


Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie Nov 22 2019, 12:23

Sugar Bug escribió:
Hank escribió:Siempre que gestiona Saladito, me llevo algún puntito... Smile


y luego dice que no le gusta la poesia...


Pero si este hilo prácticamente es un monólogo conmigo mismo...

https://www.foroazkenarock.com/t48530p1050-poesia
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Hank Vie Nov 22 2019, 12:24

salakov escribió:
Sugar Bug escribió:
Hank escribió:Siempre que gestiona Saladito, me llevo algún puntito... Smile


y luego dice que no le gusta la poesia...


Pero si este hilo prácticamente es un monólogo conmigo mismo...

https://www.foroazkenarock.com/t48530p1050-poesia

cierto

pero se refiere a mí...

o no...


jajaja
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie Nov 22 2019, 16:54

¿Estáis pensando o estáis viendo series?
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Sugar Bug Vie Nov 22 2019, 17:03

Hank escribió:
salakov escribió:
Sugar Bug escribió:
Hank escribió:Siempre que gestiona Saladito, me llevo algún puntito... Smile


y luego dice que no le gusta la poesia...


Pero si este hilo prácticamente es un monólogo conmigo mismo...

https://www.foroazkenarock.com/t48530p1050-poesia

cierto

pero se refiere a mí...

o no...


jajaja

Ati y al ripio..
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por mugu Vie Nov 22 2019, 19:23

Menudo título agorero le has puesto a la ronda, tormento.

Dentro de poco me veo como en aquella campaña navideña retratada por Berlanga: "Ponga un microrrelatista en su bandeja".
mugu
mugu

Mensajes : 26043
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por McFly Vie Nov 22 2019, 19:42

Este hilo tiene muy buena pinta study
McFly
McFly

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/11/2019

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Stoneheart Vie Nov 22 2019, 20:08

McFly escribió:Este hilo tiene muy buena pinta study
cheers cheers cheers
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44758
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.17 DEL TERMINAL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie Nov 22 2019, 20:30

¡Bienvenido, McFly!

¡Gallina!
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.