LA PELOTA VASCA

+51
o'tuerto
Boohan
hellpatrol
malone
Pericuete
VIGURI
Humpty Dumpty
atabal
Pier
borogis
Davies
Hampsten
Evolardo
Pogue Mahone
ekilore
ViktorTsoi
scabbed wings
Dumbie
Sonny_Jim
Steve Trumbo
loaded
Troy Mc Clure
BlueStarRider
Apocalypse Dude
Rikileaks
helterstalker
Attikus
Emeritus Pope
silver
Toro
KILLER
Langarica
Ashra
SleazeGirl
disturbiau
pantxo
nicaster
salakov
Autista
Gora Rock
Koikila
pinkpanther
Oker
Poisonblade
Txomin
terremoto73
javi clemente
Jud
DoginthePark
karlos gasteiz
Infernu
55 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Jue 7 Nov 2019 - 19:46

Poisonblade escribió:
Infernu escribió:Tambièn supongo que habrá bajada de UP y subida de Bildu, recordemos que en forales Bildu es segunda en Araba y poco a poco se van pareciendo los resultados en comparación con 2015.
El desencanto.
Amen de que la abstención puede tener efectos distorsionantes sobre la previsión de voto.

Yo creo que UP se mantendrá y lo mismo baja bastante el PSE, a saber. Ojo no haya sorpresa y el que se quede sin escaño sea el PSE..
Ten en cuenta de que en forales UP se dio una hostia considerable, y la desilusión de la gente que les vota es un hecho, amen de que los que votan a Bildu en forales y UP en generales cada vez son y serán menos.
El PSOE no creo que se caiga y eso que no se puede hacer peor.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por terremoto73 Jue 7 Nov 2019 - 20:07

son elecciones generales y suele favorecer a los partidos de ambito estatal,los ultimos dias Otegi con sudadera,se ha olvidado de las chaquetas Laughing

terremoto73

Mensajes : 11892
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Jue 7 Nov 2019 - 20:11

terremoto73 escribió:son elecciones generales y suele favorecer a los partidos de ambito estatal,los ultimos dias Otegi con sudadera,se ha olvidado de las chaquetas Laughing
Compara 2016 con 2019.
Y en Bizkaia espabilad que tenéis que llegar al 15%.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Oker Jue 7 Nov 2019 - 21:00

Infernu escribió:

Mucho interés en Araba. Viendo la exhibición de Matute ante la mediocridad del Uralde y la inutilidad de Marimar, tiene buena pinta.
Bizkaia 4,4% la madre que los parió.

Lasai hombre, es que aquí tenemos muy claro el voto para perder el tiempo con debates 🤣🤣🤣
Oker
Oker

Mensajes : 4678
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Gora Rock Jue 7 Nov 2019 - 21:09

terremoto73 escribió:
Infernu escribió:
terremoto73 escribió:unos artistas los del PNV,con el desplante de Esteban al de VOX ya tienen la campaña hecha,amigos mios ,que no son simpatizantes peneuveros, estan entusiasmados con Aitor
Joder, pues muy facil, se saca grupo propio y el que se meterá con Vox será Matute(que ya lo ha hecho en el 24h) o Inarritu, porque no van a tener más cojones que invitarles a los debates.
2 por Gipuzkoa
1 por Bizkaia con el 15%
1 por Araba con el 15%
Bel con el 15%
Grupo propio.
Pero votad, cojones!

yo,cada vez que oigo a Otegi ofrecerse al PSOE para que no pacte con la derecha me da un escalofrio Laughing ,¿no los conoce?

hoy estoy algo mas decidido a votar que hace una semana,pero no se lo que haré,si voy es con nula ilusión,¿resultados?,no creo que Bildu pasen de dos o tres diputados,el de Araba lo veo casi imposible,se ganó por muy poco,a ver Bel Pozueta en Nafarroa,la peña de Geroa Bai si no vuelve a hacer el idiota,saben perfectamente que ellos no van a sacar diputado
Creo que es estrategia para el partido para conseguir visibilidad.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35604
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Jue 7 Nov 2019 - 21:31

Gora Rock escribió:
terremoto73 escribió:
Infernu escribió:
terremoto73 escribió:unos artistas los del PNV,con el desplante de Esteban al de VOX ya tienen la campaña hecha,amigos mios ,que no son simpatizantes peneuveros, estan entusiasmados con Aitor
Joder, pues muy facil, se saca grupo propio y el que se meterá con Vox será Matute(que ya lo ha hecho en el 24h) o Inarritu, porque no van a tener más cojones que invitarles a los debates.
2 por Gipuzkoa
1 por Bizkaia con el 15%
1 por Araba con el 15%
Bel con el 15%
Grupo propio.
Pero votad, cojones!

yo,cada vez que oigo a Otegi ofrecerse al PSOE para que no pacte con la derecha me da un escalofrio Laughing ,¿no los conoce?

hoy estoy algo mas decidido a votar que hace una semana,pero no se lo que haré,si voy es con nula ilusión,¿resultados?,no creo que Bildu pasen de dos o tres diputados,el de Araba lo veo casi imposible,se ganó por muy poco,a ver Bel Pozueta en Nafarroa,la peña de Geroa Bai si no vuelve a hacer el idiota,saben perfectamente que ellos no van a sacar diputado
Creo que es estrategia para el partido para conseguir visibilidad.
Vamos a ver.
A nivel estado se pueden dar varios escenarios.
Trifachito
Psoe y ciudadanos
Psoe y podemos
Obviamente el mejor escenario es el tercero.
Pues si hacen acuerdo de gobierno, se inviste a Sanchez para hacerle presidente.
Y luego que tenga que negociar cada ley que quiera sacar.
No hay otra.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Vie 8 Nov 2019 - 14:08

Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Poisonblade Vie 8 Nov 2019 - 15:03

Yo si que creo que la inmersión lingüística puede ser una de las razones de los peores resultados de PISA. Lo que no significa que sea un problema. Ejemplos:

Estudias en Modelo D, lengua materna euskera, haces el examen en euskara y ningún problema.
Modelo A (hay pocos, muchos pueden ser inmigrantes con dificultades de adaptación), examen en castellano, ningún problema.
Modelo D, lengua materna castellano, examen euskera, en principio pocos problemas.

El tema viene aquí, que es lo que ocurre en estos exámenes:

Modelo D, lengua materna castellano, examen castellano. Como has estudiado en euskera pero te sientes mas cómodo con el español, haces la prueba en el último idioma (creo que los datos dicen que muchos alumnos eligen esta opción), y plasmarlo (o "traducirlo") inmediatamente en otro idioma un temario que has estudiado en otro no creo que sea tan fácil, además que no hay incentivos en el test PISA, no ganas nada, te da un poco igual ya que no te juegas nada, lo haces como puedes y listo.

Eso creo que puede ser una explicación, ya que estamos en un proceso de cambios y de adaptación.

Luego está que en otras CCAA se le da mucha importancia a estos resultados, y la gente se prepara para ello.

Aún así la educación es un tema pendiente de mucha mejora en la CAV.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por salakov Vie 8 Nov 2019 - 15:39

https://twitter.com/montxov/status/1192430773741215746?s=21

https://twitter.com/antifaxismoa/status/1192798360211795969?s=21

https://twitter.com/belaustegix/status/1192797967423541248?s=21
salakov
salakov

Mensajes : 49843
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pinkpanther Vie 8 Nov 2019 - 16:11

Infernu escribió:

A ver si hay suerte y koikila se equivoca.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por nicaster Vie 8 Nov 2019 - 18:54

Poisonblade escribió:Yo si que creo que la inmersión lingüística puede ser una de las razones de los peores resultados de PISA. Lo que no significa que sea un problema. Ejemplos:

Estudias en Modelo D, lengua materna euskera, haces el examen en euskara y ningún problema.
Modelo A (hay pocos, muchos pueden ser inmigrantes con dificultades de adaptación), examen en castellano, ningún problema.
Modelo D, lengua materna castellano, examen euskera, en principio pocos problemas.

El tema viene aquí, que es lo que ocurre en estos exámenes:

Modelo D, lengua materna castellano, examen castellano. Como has estudiado en euskera pero te sientes mas cómodo con el español, haces la prueba en el último idioma (creo que los datos dicen que muchos alumnos eligen esta opción), y plasmarlo (o "traducirlo") inmediatamente en otro idioma un temario que has estudiado en otro no creo que sea tan fácil, además que no hay incentivos en el test PISA, no ganas nada, te da un poco igual ya que no te juegas nada, lo haces como puedes y listo.

Eso creo que puede ser una explicación, ya que estamos en un proceso de cambios y de adaptación.

Luego está que en otras CCAA se le da mucha importancia a estos resultados, y la gente se prepara para ello.

Aún así la educación es un tema pendiente de mucha mejora en la CAV.

Yo, aparte del debate sobre el euskera, que está en exceso politizado, creo que - si aceptamos el PISA como referencia, y podemos hacerlo, como marco general - el nivel educativo de un país está en consonancia con la importancia que se le da a la cultura en ese país.
A partir de ahí, hay diferencias entre territorios por el peso que haya podido tener - por ejemplo - la industria y la consiguiente necesidad de técnicos, y por tanto, la importancia que se le haya dado a la FP (como podría ser el caso de Euskadi).
Y finalmente, en particular, por el nivel socio-cultural de cada familia, que es lo que marca verdaderamente las diferencias en cuanto a motivación e interés que trae cada alumno en su mochila.
¿Lo demás? Si aprende en euskera, en inglés o en castellano a mí me parece irrelevante. Trabajando en Navarra, donde hay varios de esos modelos, se aprecia claramente que la mayor diferencia no puede ser el idioma vehicular porque, de ser así, el resto de modelos ya se habrían extinguido. En la última selectividad, por ejemplo, la mejor nota de Navarra la sacó un alumno que estudiaba en francés, tócate los cojones Laughing
nicaster
nicaster

Mensajes : 1636
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por terremoto73 Vie 8 Nov 2019 - 20:44

que hipocresia la de Aitor Esteban, diciendo hoy en El Correo que no cree que daria la mano a Otegi,cuando en publico y en privado se saludan,se hablan,etc,le ha contestado muy bien"Ronaldo" Laughing

terremoto73

Mensajes : 11892
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Vie 8 Nov 2019 - 20:52

terremoto73 escribió:que hipocresia la de Aitor Esteban, diciendo hoy en El Correo que no cree que daria la mano a Otegi,cuando en publico y en privado se saludan,se hablan,etc,le ha contestado muy bien"Ronaldo" Laughing
Hay que ser hipócrita y mentiroso.


Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Vie 8 Nov 2019 - 20:55

Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Vie 8 Nov 2019 - 21:04

El PNV llama repetidamente a EHBildu izquierda abertzale, así que no se si el apretón de manos entre Esteban y Matute que se ve a falta de dos segundos para el final cuenta o no.

https://www.eitb.tv/es/video/elecciones-generales-noviembre-2019/6607/166600/debate--elecciones-generales-noviembre-/
Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Vie 8 Nov 2019 - 22:00

pinkpanther escribió:
Infernu escribió:

A ver si hay suerte y koikila se equivoca.

Koi, vota a Bildu, no seas huevona.
Voto antifascista, voto util.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Vie 8 Nov 2019 - 22:06

pantxo escribió:
pinkpanther escribió:
Infernu escribió:

A ver si hay suerte y koikila se equivoca.

Koi, vota a Bildu, no seas huevona.
Voto antifascista, voto util.
Iñaki es un tio íntegro, siempre con los obreros, con los jóvenes y siempre desde la crìtica a la violencia. Vamos a buscar sus highlights. Arrow2
Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Vie 8 Nov 2019 - 22:25



Ruiz de Pinedo fue uno de los que suscribió el Manifiesto Zaramaga (firmado por intelectuales que pedían el cese de la actividad de ETA y una salida dialogada al conflicto).



Es el único cabeza de lista alavés y es seguro que no intentará medrar en la política estatal, como algún otro candiato, sino que defenderá a las clases populares de Araba.

Y sobre todo, para Maroto es escoria, garantía de ser un gran tipo.


Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Sáb 9 Nov 2019 - 11:31

Infernu escribió:

Ruiz de Pinedo fue uno de los que suscribió el Manifiesto Zaramaga (firmado por intelectuales que pedían el cese de la actividad de ETA y una salida dialogada al conflicto).



Es el único cabeza de lista alavés y es seguro que no intentará medrar en la política estatal, como algún otro candiato, sino que defenderá a las clases populares de Araba.

Y sobre todo, para Maroto es escoria, garantía de ser un gran tipo.


Como persona Iñaki es un gran tipo, lo digo porque le conozco personalmente de Araia, como político le falta oratoria, a pesar de ser profesor de universidad, pero comprometido con el pueblo de a pie, con los trabajadores, con el euskera, con los movimientos sociales etc... eso es innegable.

Con respecto a la ilegalización de partidos que tanto bombo le está dando el pnv y sus medios afines a raíz del comentario del Smith & Wesson para con el pnv, pues qué quieres que te diga, a pesar de que esos partidos fascistoides nacidos de la caspa del patas cortas me dan ganas de vomitar, me parece parece muy hipócrita rasgarse las vestiduras sólo cuando le pasa al pnv y no cuando le pasa a otros, o cuando se cierran periódicos, se encierra políticos, asociaciones, etc...siembra vientos y recoge tempestades, es lo que pasa cuando vas de way gobernando con el que sea, sí con el que sea,  en madrid, sólamente pendiente de acomodarte en la poltrona e intentar conseguir un goteos de beneficios para las élies oligarcas de euskadi.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31615
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Sáb 9 Nov 2019 - 11:49

Andoni Rojo, candidato de EH Bildu por Bizkaia, amenazado en plena calle de Bilbo.

Rojo ha explicado que los hechos ocurrieron hace unos días cuando salió de la sede de su partido en Bilbo e inmediatamente se le acercó este individuo que comenzó a amenazarle e insultarle durante unos diez minutos

https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20191106/andoni-rojo-candidato-de-eh-bildu-por-bizkaia-amenazado-en-plena-calle-de-bilbo?fbclid=IwAR31sYMVqFI-be5IgwFOEcKFp28Qb-FoRCFN3eSLkZwjx6RRoIuapgfLWps
Txomin
Txomin

Mensajes : 31615
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Sáb 9 Nov 2019 - 13:47

Txomin escribió:
Infernu escribió:

Ruiz de Pinedo fue uno de los que suscribió el Manifiesto Zaramaga (firmado por intelectuales que pedían el cese de la actividad de ETA y una salida dialogada al conflicto).



Es el único cabeza de lista alavés y es seguro que no intentará medrar en la política estatal, como algún otro candiato, sino que defenderá a las clases populares de Araba.

Y sobre todo, para Maroto es escoria, garantía de ser un gran tipo.


Como persona Iñaki es un gran tipo, lo digo porque le conozco personalmente de Araia, como político le falta oratoria, a pesar de ser profesor de universidad, pero comprometido con el pueblo de a pie, con los trabajadores, con el euskera, con los movimientos sociales etc... eso es innegable.

Con respecto a la ilegalización de partidos que tanto bombo le está dando el pnv y sus medios afines a raíz del comentario del Smith & Wesson para con el pnv, pues qué quieres que te diga, a pesar de que esos partidos fascistoides nacidos de la caspa del patas cortas me dan ganas de vomitar, me parece parece muy hipócrita rasgarse las vestiduras sólo cuando le pasa al pnv y no cuando le pasa a otros, o cuando se cierran periódicos, se encierra políticos, asociaciones, etc...siembra vientos y recoge tempestades, es lo que pasa cuando vas de way gobernando con el que sea, sí con el que sea,  en madrid, sólamente pendiente de acomodarte en la poltrona e intentar conseguir un goteos de beneficios para las élies oligarcas de euskadi.
Es una hipocresía gigantesca. Todo el mundo se rasga las vestiduras con lo del PNV, porque además de las ilegalizaciones pasadas, se estaba hablando de la ilegalización de EHBildu con total naturalidad desde que surgió Vox.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por terremoto73 Dom 10 Nov 2019 - 22:04

puto amo Infernu,me descubro ante el giputxi Laughing ,Bel Pozueta superando resultados de Amaiur


terremoto73

Mensajes : 11892
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por karlos gasteiz Dom 10 Nov 2019 - 22:05

pinkpanther escribió:
Infernu escribió:

A ver si hay suerte y koikila se equivoca.

Parece que asi va a ser
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Dom 10 Nov 2019 - 22:08

terremoto73 escribió:puto amo Infernu,me descubro ante el giputxi Laughing ,Bel Pozueta superando resultados de Amaiur

No la lieis en Bizkaia que está a punto de caramelo.

Y os vamos a ganar en votos totales a los bizkaitarras.
HitMe
Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Dom 10 Nov 2019 - 22:10

Txomin escribió:
Infernu escribió:
terremoto73 escribió:
Infernu escribió:
terremoto73 escribió:unos artistas los del PNV,con el desplante de Esteban al de VOX ya tienen la campaña hecha,amigos mios ,que no son simpatizantes peneuveros, estan entusiasmados con Aitor
Joder, pues muy facil, se saca grupo propio y el que se meterá con Vox será Matute(que ya lo ha hecho en el 24h) o Inarritu, porque no van a tener más cojones que invitarles a los debates.
2 por Gipuzkoa
1 por Bizkaia con el 15%
1 por Araba con el 15%
Bel con el 15%
Grupo propio.
Pero votad, cojones!

yo,cada vez que oigo a Otegi ofrecerse al PSOE para que no pacte con la derecha me da un escalofrio Laughing ,¿no los conoce?

hoy estoy algo mas decidido a votar que hace una semana,pero no se lo que haré,si voy es con nula ilusión,¿resultados?,no creo que Bildu pasen de dos o tres diputados,el de Araba lo veo casi imposible,se ganó por muy poco,a ver Bel Pozueta en Nafarroa,la peña de Geroa Bai si no vuelve a hacer el idiota,saben perfectamente que ellos no van a sacar diputado
A medio punto en Bizkaia y a uno en Nafarroa del 15% según el EITBFOCUS
Venga la hostia!
Optimistas 5 y el navarro 6
Realistas 4 y el navarro 5
Parece que soy realista
Txomin
Txomin

Mensajes : 31615
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Autista Dom 10 Nov 2019 - 22:37

Beno, orain bai ematen du Bildurena iada egina dagoela, ¿ezta?
Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Dom 10 Nov 2019 - 22:40

Autista escribió:Beno, orain bai ematen du Bildurena iada egina dagoela, ¿ezta?
Bai, hala dirudi! cheers cheers cheers
Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Dom 10 Nov 2019 - 22:41

Por cierto, el PNV no podrá poner GRUPO VASCO a su grupo parlamentario, porque no están solos.
Supongo que pondran Nacionalistas vascos.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Dom 10 Nov 2019 - 22:56

Otegi etb1 n
Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por karlos gasteiz Dom 10 Nov 2019 - 23:10

LA PELOTA VASCA - Página 2 Img-2042
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por karlos gasteiz Dom 10 Nov 2019 - 23:12

LA PELOTA VASCA - Página 2 Bel-po10
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Dom 10 Nov 2019 - 23:13

LA PELOTA VASCA - Página 2 Phobbl10
Txomin
Txomin

Mensajes : 31615
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Oker Dom 10 Nov 2019 - 23:34

No quepo en placer, no esperaba éstos resultados en EH, pensaba que el PP iba a recuperar el de Araba.
El PNV el 31% en Gipuzkoa, en Bizkaia el 35% , y luego nos acusan a los bizkaitarras de jeltzales, la madre que me parió!
Oker
Oker

Mensajes : 4678
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Dom 10 Nov 2019 - 23:39

Oker escribió:No quepo en placer, no esperaba éstos resultados en EH, pensaba que el PP iba a recuperar el de Araba.
El PNV el 31% en Gipuzkoa, en Bizkaia el 35% , y luego nos acusan a los bizkaitarras de jeltzales, la madre que me parió!
Jeltzales.


La derecha española en Gipuzkoa se ha quedado en el 9%.
En Bizkaia más del 12%
Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por karlos gasteiz Dom 10 Nov 2019 - 23:45

Infernu escribió:
Oker escribió:No quepo en placer, no esperaba éstos resultados en EH, pensaba que el PP iba a recuperar el de Araba.
El PNV el 31% en Gipuzkoa, en Bizkaia el 35% , y luego nos acusan a los bizkaitarras de jeltzales, la madre que me parió!
Jeltzales.


La derecha española en Gipuzkoa se ha quedado en el 9%.
En Bizkaia más del 12%

Y?
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Poisonblade Dom 10 Nov 2019 - 23:46

Oker escribió:No quepo en placer, no esperaba éstos resultados en EH, pensaba que el PP iba a recuperar el de Araba.
El PNV el 31% en Gipuzkoa, en Bizkaia el 35% , y luego nos acusan a los bizkaitarras de jeltzales, la madre que me parió!

Es que el PNV ha monopolizado la derecha. PP+Cs+VOX 9%. En Bizkaia se resisten un poco más.

Edit: Justo lo que ha dicho Infernu.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Poisonblade Dom 10 Nov 2019 - 23:47

karlos gasteiz escribió:
Infernu escribió:
Oker escribió:No quepo en placer, no esperaba éstos resultados en EH, pensaba que el PP iba a recuperar el de Araba.
El PNV el 31% en Gipuzkoa, en Bizkaia el 35% , y luego nos acusan a los bizkaitarras de jeltzales, la madre que me parió!
Jeltzales.


La derecha española en Gipuzkoa se ha quedado en el 9%.
En Bizkaia más del 12%

Y?

Pues que en Gipuzkoa (y en el resto, claro) mucho votante no es nacionalista, sino de derechas, y vota al partido que mejor representa sus intereses.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Dom 10 Nov 2019 - 23:47

Ah portzierto, %100

Eskerrik asko!

Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Dom 10 Nov 2019 - 23:48

Poisonblade escribió:
karlos gasteiz escribió:
Infernu escribió:
Oker escribió:No quepo en placer, no esperaba éstos resultados en EH, pensaba que el PP iba a recuperar el de Araba.
El PNV el 31% en Gipuzkoa, en Bizkaia el 35% , y luego nos acusan a los bizkaitarras de jeltzales, la madre que me parió!
Jeltzales.


La derecha española en Gipuzkoa se ha quedado en el 9%.
En Bizkaia más del 12%

Y?

Pues que en Gipuzkoa (y en el resto, claro) mucho votante no es nacionalista, sino de derechas, y vota al partido que mejor representa sus intereses.
Es que con 20000 votos de menos para el PNV que no son tantos, cambian porcentajes, lideratos, diputación...
Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por terremoto73 Mar 12 Nov 2019 - 12:36

los del Tsunami llaman a colapsar Behobia,diria Otegi que hay que sincronizar la lucha con Catalunya Laughing

terremoto73

Mensajes : 11892
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Mar 12 Nov 2019 - 20:09

terremoto73 escribió:los del Tsunami llaman a colapsar Behobia,diria Otegi que hay que sincronizar la lucha con Catalunya Laughing
Pues colapsada está.

#euskaltsunamia

Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Mar 12 Nov 2019 - 20:13

Infernu escribió:
terremoto73 escribió:los del Tsunami llaman a colapsar Behobia,diria Otegi que hay que sincronizar la lucha con Catalunya Laughing
Pues colapsada está.

#euskaltsunamia


No me toqueis los huevos que este finde recojo la caravana.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Mar 12 Nov 2019 - 20:14

pantxo escribió:
Infernu escribió:
terremoto73 escribió:los del Tsunami llaman a colapsar Behobia,diria Otegi que hay que sincronizar la lucha con Catalunya Laughing
Pues colapsada está.

#euskaltsunamia


No me toqueis los huevos que este finde recojo la caravana.

Va a ser muuuucho mas corto que el G7, que a todo el mundo le pareció bien, segùn veo.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Mar 12 Nov 2019 - 20:15

He puesto el Gaur Egun a ver si dicen algo sobre el tsunami antes de que aparezca Arantxa Tapia.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Mar 12 Nov 2019 - 20:18

Infernu escribió:
pantxo escribió:
Infernu escribió:
terremoto73 escribió:los del Tsunami llaman a colapsar Behobia,diria Otegi que hay que sincronizar la lucha con Catalunya Laughing
Pues colapsada está.

#euskaltsunamia


No me toqueis los huevos que este finde recojo la caravana.

Va a ser muuuucho mas corto que el G7, que a todo el mundo le pareció bien, segùn veo.

Oye, igual hay que alargar el asunto y paso año nuevo surfeando en Euskalifornia.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Poisonblade Mar 12 Nov 2019 - 20:22

He tardado bastante en llegar, colapsada estaba, me he metido por el centro aunque he tardado un poco mas de lo normal, 10km de retenciones ponía.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Mar 12 Nov 2019 - 20:25

Vascos y catalanes hemos aislado a España de Europa aun mas.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por disturbiau Mar 12 Nov 2019 - 20:25

Suspect Suspect Suspect Suspect


Que el jueves voy a leprous
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34503
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Mar 12 Nov 2019 - 20:26

disturbiau escribió:Suspect Suspect Suspect Suspect


Que el jueves voy a leprous

Cruza a nado en Bidasoa.
Que eres vasco, tu...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Mar 12 Nov 2019 - 20:30

Ya está. 14 kms de cola, cerrar todo y a casa, neurriyan.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.