Download 2023. Metallica y Metallica

+87
Axlferrari
ilgiocobp
Blas
Dr. Fleming
cachucha
xupis
killemall
txuso33
DeepFritz
Infernu
Atrvsk
Schnaider
E.Corleone
quakto
Askala
sapiserv
snaiz
CRAKEN
WolfOvSiberia
mzierrared
Phobos
Padrinhán
Dandru
Martinie
DiamondQ
GhostofCain
fundo1977
hellpatrol
Kiba
Alérgico a Sabaton
Lithium
Minus Human
Degu
Tutti Frutti
walkforwalk
jojomojo
borogis
maestrosombrita
36crazyfists
Humpty Dumpty
Stonerider
Beodo
gato miau
rearviewmirror
Evolardo
RegSound
folazo
Bober
heresy
Pendejo
Drakixx
Días Cornélicos
Johnny Kashmir
J_Shaddix
firecracker
eskoriez
millino
Dudu
drakHC
CesLee
Lazaretto
Omar Little
Ihsahn
MrsCrowley
arise
Mcbein
Kinder Malo
CocH.
Jud
gayeta
Diamond Eyes
victorrt
caniplaywithrainbows
starfuckers
disturbiau
Lark Kucabara
bicugo
Poisonblade
Shiro_himura
fakefish
nore
Looper
guede
andrewcoox
Joker
Josecapo
Eristoff
91 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por Poisonblade Mar Oct 15 2019, 21:35

Había bastantes golosinas, buen nivel de bandas en todas las lineas y variedad. Quizá en 2018 se quedó bastante descolocado el viernes y este año las segundas y terceras lineas no eran tan atractivas a priori (aunque ahora vemos que Amon Amarth pueden hacer una entrada brutal en Madrid).
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por disturbiau Mar Oct 15 2019, 21:39

Poisonblade escribió:Había bastantes golosinas, buen nivel de bandas en todas las lineas y variedad. Quizá en 2018 se quedó bastante descolocado el viernes y este año las segundas y terceras lineas no eran tan atractivas a priori (aunque ahora vemos que Amon Amarth pueden hacer una entrada brutal en Madrid).

Obviando gustos, sum, sabaton y amon son buenos segunda líneas
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34503
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por Poisonblade Mar Oct 15 2019, 21:49

disturbiau escribió:
Poisonblade escribió:Había bastantes golosinas, buen nivel de bandas en todas las lineas y variedad. Quizá en 2018 se quedó bastante descolocado el viernes y este año las segundas y terceras lineas no eran tan atractivas a priori (aunque ahora vemos que Amon Amarth pueden hacer una entrada brutal en Madrid).

Obviando gustos, sum, sabaton y amon son buenos segunda líneas

Ya, pero es que en 2018 estaban por debajo de los tres cabezas Manson, Judas, Volbeat, APC, Rise Against, PWD, BFMV.. quizá las expectativas eran grandes porque se esperaba un crecimiento y la marca download se quedó a medias. Encima tampoco es que el cartel de este año fuese muy homogeneo, por ejemplo para un fan de slipknot algunas exclusividades del resu le pudieron fastidiar. Y al final quedó un gran cartel, pero siempre se esperaba más.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por disturbiau Mar Oct 15 2019, 21:55

Había más eh Laughing Laughing

Pero si. A mi personalmente me gustó más ese que el anterior. No daba a basto apenas. En el anterior era todo más tranquilo. 2017>2019>2018
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34503
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por rearviewmirror Mar Oct 15 2019, 21:58

J_Shaddix escribió:
Looper escribió:Yo estuve en todas las ediciones. 135€ pillando de salida, tres días y viviendo en Madrid me parecía correcto.

Pero siendo habitual de conciertos habitualmente veía los carteles con una cantidad de broza importante. Tantas bandas baratas e importantes girando. Qué estaban en otros festivales europeos , con algo que ofrecer , a tiro de piedra y no venía ni una. O iba al Resu, que se repiten más que el ajo, pero al menos saben que se cuece en la escena.

Creo que les faltaba atractivo musical lo primero, más allá de los cabezas. Qué conozco mucha gente que se mueve para ver conciertos en sala 500 kilómetros y que no lo ha pisado ni un año. Ni un día. Eso dice mucho.

Por otra parte es una pena. Espero que venga otro a ocupar su lugar y con mejor gusto a la hora de contratar.

Dejando de lado los cabezas, en el Download han tocado, a bote pronto, bandas tan dispares como Baroness, Suicidal Tendencies, Watain, Fever 333, Kreator, the Cult, Rival Sons, Shinedown, In this Moment, A Perfect Circle, Hellacopters, Red Fang o Exhorder o Motionless in White... ¿A qué te refieres con que faltaba atractivo musical?  Shocked Shocked Shocked

Arrow Arrow Arrow Arrow A los carteles no se les podía poner ni un pero. Tenías cabezones muy gordos que encabezaban cualquier festival grande de Europa, bandas complicadas de ver por aquí que solo podías verlas si te ibas fuera, una selección muy bien elegida de bandas nacionales... Creo que en ese sentido poco más se podía pedir.

Yo creo q el principal problema del Download ha sido el Mad Cool, lo primero por q la gente no está para gastarse casi 400 euros en 2 festivales en 15 días, por lo tanto la gente elige uno u otro, y aparte creo q el Mad cool le ha quitado grupos felipistas al download, el año pasado sin ir más lejos a Smashing Pumpkins y Greta van fleet, q si q estuvieron en el download uk.

Visto así, también son un problema el Resu, el BBK, el Rock Fest, el Leyendas, el Primavera... Obviamente no todo el mundo puede ir a todos los festivales, pero ese no creo que haya sido el problema del Download.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por Poisonblade Mar Oct 15 2019, 21:59

La marca download no ayudó, primero en expectativas comparando con los otros downloads, y segundo en el timing y ciertos aspectos generales, que creo que estaba dirigido desde UK y la filial no tenía mucha flexibilidad. Creo que con algo rollo Mad Cool (LN pero desde otra empresa) hubiera funcionado mucho mejor. Pero ahora ya da igual.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por disturbiau Mar Oct 15 2019, 22:01

Poisonblade escribió:La marca download no ayudó, primero en expectativas comparando con los otros downloads, y segundo en el timing y ciertos aspectos generales, que creo que estaba dirigido desde UK y la filial no tenía mucha flexibilidad. Creo que con algo rollo Mad Cool (LN pero desde otra empresa) hubiera funcionado mucho mejor. Pero ahora ya da igual.

Igual me equivoco pero, no pasará algo parecido con el resu este año con los megafans de soad? Que todo lo que confirmen sea kk y vendan bono? Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34503
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por Poisonblade Mar Oct 15 2019, 22:11

disturbiau escribió:
Poisonblade escribió:La marca download no ayudó, primero en expectativas comparando con los otros downloads, y segundo en el timing y ciertos aspectos generales, que creo que estaba dirigido desde UK y la filial no tenía mucha flexibilidad. Creo que con algo rollo Mad Cool (LN pero desde otra empresa) hubiera funcionado mucho mejor. Pero ahora ya da igual.

Igual me equivoco pero, no pasará algo parecido con el resu este año con los megafans de soad? Que todo lo que confirmen sea kk y vendan bono? Laughing

Algunos habrá, no se, siempre se pueden quedar en el camping. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por disturbiau Mar Oct 15 2019, 22:13

Poisonblade escribió:
disturbiau escribió:
Poisonblade escribió:La marca download no ayudó, primero en expectativas comparando con los otros downloads, y segundo en el timing y ciertos aspectos generales, que creo que estaba dirigido desde UK y la filial no tenía mucha flexibilidad. Creo que con algo rollo Mad Cool (LN pero desde otra empresa) hubiera funcionado mucho mejor. Pero ahora ya da igual.

Igual me equivoco pero, no pasará algo parecido con el resu este año con los megafans de soad? Que todo lo que confirmen sea kk y vendan bono? Laughing

Algunos habrá, no se, siempre se pueden quedar en el camping. Laughing Laughing

Se dice poco pero para un festival así es básico

Laughing Laughing Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34503
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por Stonerider Mar Oct 15 2019, 22:15

rearviewmirror escribió:
Yo creo q el principal problema del Download ha sido el Mad Cool, lo primero por q la gente no está para gastarse casi 400 euros en 2 festivales en 15 días, por lo tanto la gente elige uno u otro, y aparte creo q el Mad cool le ha quitado grupos felipistas al download, el año pasado sin ir más lejos a Smashing Pumpkins y Greta van fleet, q si q estuvieron en el download uk.

Visto así, también son un problema el Resu, el BBK, el Rock Fest, el Leyendas, el Primavera... Obviamente no todo el mundo puede ir a todos los festivales, pero ese no creo que haya sido el problema del Download.

Ninguno de esos es en Madrid. Yo mismo no he podido coincidir en el Download con algunos amigos porque han preferido ir al Mad Cool por los grupos de rock, aun teniendo mas afinidad con el difunto

Para alguien de Madrid ir a los dos igual no es problema pero para la gente de fuera ir a los dos puede irse a los 800-1000 pavos tranquilamente (viajes, alojamiento, entradas, comida y bebida). Habrá miles de personas que han tenido que elegir entre uno y otro.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por Looper Mar Oct 15 2019, 22:42

disturbiau escribió:
J_Shaddix escribió:
Looper escribió:Yo estuve en todas las ediciones. 135€ pillando de salida, tres días y viviendo en Madrid me parecía correcto.

Pero siendo habitual de conciertos habitualmente veía los carteles con una cantidad de broza importante. Tantas bandas baratas e importantes girando. Qué estaban en otros festivales europeos , con algo que ofrecer , a tiro de piedra y no venía ni una. O iba al Resu, que se repiten más que el ajo, pero al menos saben que se cuece en la escena.

Creo que les faltaba atractivo musical lo primero, más allá de los cabezas. Qué conozco mucha gente que se mueve para ver conciertos en sala 500 kilómetros y que no lo ha pisado ni un año. Ni un día. Eso dice mucho.

Por otra parte es una pena. Espero que venga otro a ocupar su lugar y con mejor gusto a la hora de contratar.

Dejando de lado los cabezas, en el Download han tocado, a bote pronto, bandas tan dispares como Baroness, Suicidal Tendencies, Watain, Fever 333, Kreator, the Cult, Rival Sons, Shinedown, In this Moment, A Perfect Circle, Hellacopters, Red Fang o Exhorder o Motionless in White... ¿A qué te refieres con que faltaba atractivo musical?  Shocked Shocked Shocked

Mantar, solstafir, mastodon, gojira... Será por calidad musical

Si. Ponéis a bandas que fui a ver. Pero se día me interesaban máximo 5 por día. El viernes te diría que tres y con Turbonegro que ya ni los llamaría así.

No me he puesto a rescatar otros años pero voy a poner lo que no vino este año pudiendo estar en Routing con el poderío de presupuesto que tiene el download.

King Diamond, Dropkick Murphys,Dream Theater, Hellhammer, Diamond Head, Uada, Descents, Hank Von Hell, Uncle Acid, Graveyard (Los suecos), All them Witches, My Sleeping Karma, Bloodbath, Cult of Luna , The ocean,Conan , Radio Moscow, Candlemass, Eagles of death Metal, Archsphyre,Carache Angren,Dool, Richie Kotzen, Cave in, Sumac, Employed to Serve, los del thrash del Hellfest, Wiegedood, , Revocation,Pestilence, cannibal corpse, Refused, Anselmo con lo de pantera, Cancer bats,yob o Vomitory .

Sumar lo que fue al Mad Cool.

De verdad que para mí no hay por donde cogerlo el cartel del Download .

Y no digo que no haya habido buenos bolos y que no haya disfrutado. Pero tiraban de los cabezas y para de contar. Y los otros años parecido. Alguna golosina pero contada.


Looper

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por rearviewmirror Mar Oct 15 2019, 22:44

Stonerider escribió:
rearviewmirror escribió:
Yo creo q el principal problema del Download ha sido el Mad Cool, lo primero por q la gente no está para gastarse casi 400 euros en 2 festivales en 15 días, por lo tanto la gente elige uno u otro, y aparte creo q el Mad cool le ha quitado grupos felipistas al download, el año pasado sin ir más lejos a Smashing Pumpkins y Greta van fleet, q si q estuvieron en el download uk.

Visto así, también son un problema el Resu, el BBK, el Rock Fest, el Leyendas, el Primavera... Obviamente no todo el mundo puede ir a todos los festivales, pero ese no creo que haya sido el problema del Download.

Ninguno de esos es en Madrid. Yo mismo no he podido coincidir en el Download con algunos amigos porque han preferido ir al Mad Cool por los grupos de rock, aun teniendo mas afinidad con el difunto

Para alguien de Madrid ir a los dos igual no es problema pero para la gente de fuera ir a los dos puede irse a los 800-1000 pavos tranquilamente (viajes, alojamiento, entradas, comida y bebida). Habrá miles de personas que han tenido que elegir entre uno y otro.

Pero es que ir a dos festivales ya es un problema, seas de donde seas. No creo que solo sea cosa de que se hagan dos festivales en Madrid.

Por esa misma regla, al Rock Fest también debería afectarle el Primavera, o el Cruilla... y no es así.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por rearviewmirror Mar Oct 15 2019, 22:49

No me he puesto a rescatar otros años pero voy a poner lo que no vino este año pudiendo estar en Routing con el poderío de presupuesto que tiene el download.

King Diamond, Dropkick Murphys,Dream Theater, Hellhammer, Diamond Head, Uada, Descents, Hank Von Hell, Uncle Acid, Graveyard (Los suecos), All them Witches, My Sleeping Karma, Bloodbath, Cult of Luna , The ocean,Conan , Radio Moscow, Candlemass, Eagles of death Metal, Archsphyre,Carache Angren,Dool, Richie Kotzen, Cave in, Sumac, Employed to Serve, los del thrash del Hellfest, Wiegedood, , Revocation,Pestilence, cannibal corpse, Refused, Anselmo con lo de pantera, Cancer bats,yob o Vomitory .

Sumar lo que fue al Mad Cool.

De verdad que para mí no hay por donde cogerlo el cartel del Download .

Y no digo que no haya habido buenos bolos y que no haya disfrutado. Pero tiraban de los cabezas y para de contar. Y los otros años parecido. Alguna golosina pero contada.

No estoy para nada de acuerdo con esto. Si nos ponemos así, claro que hay decenas de bandas que se escapan... pero es que no pueden llevarlas a todas!!! Luego el resto va por gustos, pero yo creo que más bien habría que pensar en las que SÍ han traído y que no son muy habituales de ver por aquí, que han sido unas cuantas, en lugar de las que no.


La marca download no ayudó, primero en expectativas comparando con los otros downloads,

Es que quién esperase que fuese a tener carteles iguales que los de UK, lo siento, pero era un iluso... Y aún así han traído carteles que hace 5-7 años la gente hubiera matado por ver aquí. Luego los traen y todo son quejas... Lo que digo siempre: cuando llegue Junio, ya nos acordaremos de esto y lo echaremos de menos.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por starfuckers Mar Oct 15 2019, 23:09

Ya lo echamos de menos y aun no hemos pisado 2020
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34175
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por Stonerider Mar Oct 15 2019, 23:36

rearviewmirror escribió:
Stonerider escribió:
rearviewmirror escribió:
Yo creo q el principal problema del Download ha sido el Mad Cool, lo primero por q la gente no está para gastarse casi 400 euros en 2 festivales en 15 días, por lo tanto la gente elige uno u otro, y aparte creo q el Mad cool le ha quitado grupos felipistas al download, el año pasado sin ir más lejos a Smashing Pumpkins y Greta van fleet, q si q estuvieron en el download uk.

Visto así, también son un problema el Resu, el BBK, el Rock Fest, el Leyendas, el Primavera... Obviamente no todo el mundo puede ir a todos los festivales, pero ese no creo que haya sido el problema del Download.

Ninguno de esos es en Madrid. Yo mismo no he podido coincidir en el Download con algunos amigos porque han preferido ir al Mad Cool por los grupos de rock, aun teniendo mas afinidad con el difunto

Para alguien de Madrid ir a los dos igual no es problema pero para la gente de fuera ir a los dos puede irse a los 800-1000 pavos tranquilamente (viajes, alojamiento, entradas, comida y bebida). Habrá miles de personas que han tenido que elegir entre uno y otro.

Pero es que ir a dos festivales ya es un problema, seas de donde seas. No creo que solo sea cosa de que se hagan dos festivales en Madrid.

Por esa misma regla, al Rock Fest también debería afectarle el Primavera, o el Cruilla... y no es así.

Porque el Rock Fest tiene un público muy distinto al de los otros dos, que acostumbran a llevar mucha modernez para la que hay público de sobra. Sin embargo Mad Cool con gente como AIC, Pearl Jam, QOTSA, NIN, ATDI, Smashing o Greeta si le hacen pupa al Download.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por drakHC Mar Oct 15 2019, 23:47

Lo que no puede ser es que el primer año que se hizo se sacaran un día de la manga, metieran un cabeza como prophets of rage cuando en Francia por el mismo precio tenías a Green Day de cabeza (que vino junto a Rancid y no hubiesen desentonado aquí igual que estaban allí). Porque claro, aquí querían sacarnos el dinero, y sabiendo que el festival "bueno " era el Mad Cool más de una vez nos comimos las sobras. O el año en el que ahorraron dinero de las bandas (creo que fue el segundo, el que desapareció el supuesto tercer cabeza) para meter más pasta en el Mad Cool. No se que se esperaban sinceramente, pero ellos mismos han cavado su propia tumba. Y no, no es problema de la marca Download, es problema de no haberla sabido gestionar y haber querido conseguir dinero por encima de todo. Y así les ha ido.
drakHC
drakHC

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 10/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por Poisonblade Mar Oct 15 2019, 23:48

Yo no creo que sea tanta competencia el Mad Cool para el download, se diferencian bastante, de hecho encajan más grupos del rockfest en el resu que los que encajan normalmente del Mad Cool en el download.

El que ha tenido que elegir seguramente sea el que vive en Madrid, con no mucho dinero que no se puede permitir los dos y de un gusto preferiblemente rockero. Los muy eclécticos también, pero estos eligen siempre, sea cual sea el festival.

De hecho este año del mad cool tenemos como grupo que encaja si o si en el download a Greta, Iggy, The Hives y Pumpkins (y estos dos mejor en el cool), Wolfmother, Prophets (ya han tocado) y Mogwai. Puede que alguno pequeño más, pero tampoco veo que sean muchos. Hay muchos festivales con más coincidencias, resu y download por supuesto, rockfest, leyendas, rock the coast.. y si metemos mad cool antes va el azkena.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por drakHC Mar Oct 15 2019, 23:52

Y BMTH, que aparecieron en la cabecera del Twitter del Download y luego vaya, acabó tocando con Rosalia en el día extra del Mad Cool. Que se han reído de la gente y se les ha acabado el chollo. Hay que recordar que precisamente la marca Download se caracteriza por ser más ecléctica que el resto de festivales de metal (recordemos a The Prodigy de cabezas por ejemplo). Aquí al tener otro festival también muy variado tuvieron que elegir, y estaba claro con cual se iban a quedar. Por lo menos la jugada les ha salido bien.
drakHC
drakHC

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 10/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por DiamondQ Mar Oct 15 2019, 23:54

Mi duda es: por qué si Mr. Resu ya confirmó hace mes y medio que no iba a haber Download, han tardado tanto en hacerlo oficial? Es un sinsentido.
DiamondQ
DiamondQ

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por Looper Miér Oct 16 2019, 00:03

DiamondQ escribió:Mi duda es: por qué si Mr. Resu ya confirmó hace mes y medio que no iba a haber Download, han tardado tanto en hacerlo oficial? Es un sinsentido.

Solo se me ocurre que piensen hacer algo conjunto con Madness o con otro nombre y no pudieran anunciarlo con antelación a qué sacara los bonos a la venta el Resu y de esta manera hubiera gente que suele ir al Download no cogiera el abono para Viveiro.

O al menos intentar en esta guerra de promotoras no ponérselo en bandeja.


Looper

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por Diamond Eyes Miér Oct 16 2019, 00:07

¿Y Deftones? Sad2 Sad2
Diamond Eyes
Diamond Eyes

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por starfuckers Miér Oct 16 2019, 00:10

Diamond Eyes escribió:¿Y Deftones? Sad2 Sad2
todo controlado! A Ifema
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34175
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por Diamond Eyes Miér Oct 16 2019, 00:13

starfuckers escribió:
Diamond Eyes escribió:¿Y Deftones? Sad2 Sad2
todo controlado! A Ifema

A Madcoolear este año entonces
Diamond Eyes
Diamond Eyes

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por Looper Miér Oct 16 2019, 00:14

rearviewmirror escribió:
No me he puesto a rescatar otros años pero voy a poner lo que no vino este año pudiendo estar en Routing con el poderío de presupuesto que tiene el download.

King Diamond, Dropkick Murphys,Dream Theater, Hellhammer, Diamond Head, Uada, Descents, Hank Von Hell, Uncle Acid, Graveyard (Los suecos), All them Witches, My Sleeping Karma, Bloodbath, Cult of Luna , The ocean,Conan , Radio Moscow, Candlemass, Eagles of death Metal, Archsphyre,Carache Angren,Dool, Richie Kotzen, Cave in, Sumac, Employed to Serve, los del thrash del Hellfest, Wiegedood, , Revocation,Pestilence, cannibal corpse, Refused, Anselmo con lo de pantera, Cancer bats,yob o Vomitory .

Sumar lo que fue al Mad Cool.

De verdad que para mí no hay por donde cogerlo el cartel del Download .

Y no digo que no haya habido buenos bolos y que no haya disfrutado. Pero tiraban de los cabezas y para de contar. Y los otros años parecido. Alguna golosina pero contada.

No estoy para nada de acuerdo con esto. Si nos ponemos así, claro que hay decenas de bandas que se escapan... pero es que no pueden llevarlas a todas!!! Luego el resto va por gustos, pero yo creo que más bien habría que pensar en las que SÍ han traído y que no son muy habituales de ver por aquí, que han sido unas cuantas, en lugar de las que no.


La marca download no ayudó, primero en expectativas comparando con los otros downloads,

Es que quién esperase que fuese a tener carteles iguales que los de UK, lo siento, pero era un iluso... Y aún así han traído carteles que hace 5-7 años la gente hubiera matado por ver aquí. Luego los traen y todo son quejas... Lo que digo siempre: cuando llegue Junio, ya nos acordaremos de esto y lo echaremos de menos.

Respeto lo que dices pero a mí el Download me parece muy pobre. Teniendo dos escenarios principales bastante grandes donde tocan 6/7 bandas y meten a Soulfly(en 2019) , Fiend (que vienen con Tool),Brass Against y Toundra. A 90 pavos la entrada de día. Y los pequeños se solapan. Dejándote espacio a 5 o 6 conciertos por día.

Looper

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por Looper Miér Oct 16 2019, 00:18

Por no hablar del día de los Guns. Qué los vi hora y media. Para luego tirarme hora y media esperando a Viva Belgrado tirado sin nada que hacer. Bueno,cena con sobremesa, café y puro.

Imagínate si ni te gustan. Es para no ir.

Looper

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por Poisonblade Miér Oct 16 2019, 00:21

Looper escribió:Por no hablar del día de los Guns. Qué los vi hora y media. Para luego tirarme hora y media esperando a Viva Belgrado tirado sin nada que hacer. Bueno,cena con sobremesa, café y puro.

Imagínate si ni te gustan. Es para no ir.

En eso sí, es obvio que el día de Guns fue un despropósito y este último año arañaron presupuesto y dejaron los días con menos grupos. Pero en Madrid la verdad hay menos margen de maniobra, al menos si la gente no quiere entrar pronto, y eso se traduce en menos horas y posibilidad de menos grupos, dejando a los pequeños solapados con los grandes y en una mala posición.

Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por drakHC Miér Oct 16 2019, 00:25

Looper escribió:Por no hablar del día de los Guns. Qué los vi hora y media. Para luego tirarme hora y media esperando a Viva Belgrado tirado sin nada que hacer. Bueno,cena con sobremesa, café y puro.

Imagínate si ni te gustan. Es para no ir.
Precisamente fue el motivo por el que no fui. Iba a comprar entrada porque justo libraba esos días, pero fue ver que Guns tocaban tres horas y media sin solapes y otras bandas como Thrice o Underoath, que en el caso de los primeros prácticamente no habían venido nunca a Madrid, tocaban media horilla y se me quitaron las ganas de golpe, y más a ese precio, con el que claramente estábamos pagando el sobreprecio del caprichito de los Guns.
drakHC
drakHC

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 10/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por starfuckers Miér Oct 16 2019, 00:29

Diamond Eyes escribió:
starfuckers escribió:
Diamond Eyes escribió:¿Y Deftones? Sad2 Sad2
todo controlado! A Ifema

A Madcoolear este año entonces
es que no quedan muchas mas opciones
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34175
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por Martinie Miér Oct 16 2019, 01:43

Yo fui el año pasado para ver a Tool,que nunca los había visto,pero entre el olor a aguas fecales, el calor mortal, y los precios de la capital, me quedaron pocas ganas de volver,la verdad.

Eso sí, bolazo de Tool.
Martinie
Martinie

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por Jud Miér Oct 16 2019, 06:52

Pero si el año pasado apenas olió Laughing y ni que la ola de calor hubiese sido culpa suya joer Laughing además que pusieron solución al tema... 

Yo creo que lo que sois es un poco pitiminís, eh
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33203
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por disturbiau Miér Oct 16 2019, 08:55

Ya me gustaría encontrar hotel por unos 60 noche habitación doble, en cualquier sitio que no sea la capi
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34503
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por nore Miér Oct 16 2019, 09:04

Atentos

Sad
nore
nore

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 30/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por Mcbein Miér Oct 16 2019, 09:46

Es una putada se mire por donde se mire.
Yo este año por temas personales no pude ir, pero siendo en Madrid, no entiendo que un festival así no arrastre mínimo 40.000 personas al día solo con anunciar cabezas y algo de segunda línea.

Si creo que hay un cierto solape con el Mad Cool, todos los Download han tenido un par de semanas después un megafestival con Janes, Marmozets, FF, Green Day, NIN, QOTSA, ATDI, Wolfmother, Smashing, Iggy, etc...
Eso hace que una parte de tu publico potencial, cuando menos, se lo piense, o tenga que elegir por motivos de pasta

Porque, lo que es de cartel, no se donde de donde sale tanta queja. Un festi que en tres años trae, de NO cabezas a In flames, Five Finger death punch, Judas, Volbeat, The cult, Parkway Drive, APC, Opeth, Mastodon, Rise against, NOFX, etc...
Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5240
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por nore Miér Oct 16 2019, 09:48

Eristoff escribió:Un último tributo...

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Giphy

Hostias si salgo ahí ajajjajaja

Enorme, me has alegrado la mañana.
nore
nore

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 30/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por Evolardo Miér Oct 16 2019, 09:52

Mcbein escribió:Es una putada se mire por donde se mire.
Yo este año por temas personales no pude ir, pero siendo en Madrid, no entiendo que un festival así no arrastre mínimo 40.000 personas al día solo con anunciar cabezas y algo de segunda línea.

Si creo que hay un cierto solape con el Mad Cool, todos los Download han tenido un par de semanas después un megafestival con Janes, Marmozets, FF, Green Day, NIN, QOTSA, ATDI, Wolfmother, Smashing, Iggy, etc...
Eso hace que una parte de tu publico potencial, cuando menos, se lo piense, o tenga que elegir por motivos de pasta

Porque, lo que es de cartel, no se donde de donde sale tanta queja. Un festi que en tres años trae, de NO cabezas a In flames, Five Finger death punch, Judas, Volbeat, The cult, Parkway Drive, APC, Opeth, Mastodon, Rise against, NOFX, etc...

a ver, que la burbuja empieza a romperse. Se ha estirado mas el brazo que la manga. GNR, Tool, SOAD...son bandas muy caras, y mas en este país que hay puñaladas por exclusivas. Y eso cuesta mucha pasta. Y aunque nos parezca muy caro un abono de 200 pavos (que lo es), no es rentable. O no es lo suficientemente rentable para la promotora.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63347
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por MrsCrowley Miér Oct 16 2019, 09:53

Yo sigo pensando que por mucha oferta que haya residencial/hotelera en Madrid, para la juventud, el camping es esencial.
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5401
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por Looper Miér Oct 16 2019, 09:53

Pues precisamente creo que no arrastra a los que van a festivales a ver también a grupos minoritarios.

Qué deciden ir al Resurrection o salen fuera de España.

Los cabezas te llenan la mayor parte pero creo que las otras complementan a un tipo de asistente y que hace que salgan los números.

Conozco bastante gente que fue a Lisboa incluso desde Madrid a ver a Tool. Teniéndolo a media hora en metro. Y no fue al Download poruqe ya tenía su agenda de festivales cubiertas.

En Scorpions no había casi gente y cobraron una barbaridad. Y sin Tool mucha gente no se hubiera animado con el resto del cartel y hubiera sido todavía muchísimo peor la asistencia.

Looper

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por Lark Kucabara Miér Oct 16 2019, 10:19

A ver si anuncian ya el Rock The Algete
Lark Kucabara
Lark Kucabara

Mensajes : 3296
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por rearviewmirror Miér Oct 16 2019, 11:54

Looper escribió:
rearviewmirror escribió:
No me he puesto a rescatar otros años pero voy a poner lo que no vino este año pudiendo estar en Routing con el poderío de presupuesto que tiene el download.

King Diamond, Dropkick Murphys,Dream Theater, Hellhammer, Diamond Head, Uada, Descents, Hank Von Hell, Uncle Acid, Graveyard (Los suecos), All them Witches, My Sleeping Karma, Bloodbath, Cult of Luna , The ocean,Conan , Radio Moscow, Candlemass, Eagles of death Metal, Archsphyre,Carache Angren,Dool, Richie Kotzen, Cave in, Sumac, Employed to Serve, los del thrash del Hellfest, Wiegedood, , Revocation,Pestilence, cannibal corpse, Refused, Anselmo con lo de pantera, Cancer bats,yob o Vomitory .

Sumar lo que fue al Mad Cool.

De verdad que para mí no hay por donde cogerlo el cartel del Download .

Y no digo que no haya habido buenos bolos y que no haya disfrutado. Pero tiraban de los cabezas y para de contar. Y los otros años parecido. Alguna golosina pero contada.

No estoy para nada de acuerdo con esto. Si nos ponemos así, claro que hay decenas de bandas que se escapan... pero es que no pueden llevarlas a todas!!! Luego el resto va por gustos, pero yo creo que más bien habría que pensar en las que SÍ han traído y que no son muy habituales de ver por aquí, que han sido unas cuantas, en lugar de las que no.


La marca download no ayudó, primero en expectativas comparando con los otros downloads,

Es que quién esperase que fuese a tener carteles iguales que los de UK, lo siento, pero era un iluso... Y aún así han traído carteles que hace 5-7 años la gente hubiera matado por ver aquí. Luego los traen y todo son quejas... Lo que digo siempre: cuando llegue Junio, ya nos acordaremos de esto y lo echaremos de menos.

Respeto lo que dices pero a mí el Download me parece muy pobre. Teniendo dos escenarios principales bastante grandes  donde tocan 6/7 bandas y meten a Soulfly(en 2019) , Fiend (que vienen con Tool),Brass Against y Toundra.  A 90 pavos la entrada de día. Y los pequeños se solapan. Dejándote espacio a 5 o 6 conciertos por día.

Solapes te los vas a comer a cualquier festival grande que haya hoy en día.

starfuckers escribió:
Diamond Eyes escribió:
starfuckers escribió:
Diamond Eyes escribió:¿Y Deftones? Sad2 Sad2
todo controlado! A Ifema

A Madcoolear este año entonces
es que no quedan muchas mas opciones

Sé que suena raro, pero ¿Azkena?
Siempre suele caer algún grupo que no termina de encajar en el cartel. Este año por ejemplo fueron Glassjaw.
El problema es la pasta que cuestan Deftones para no ser un cabeza de cartel... Aunque arrastrarían a mucha gente.

Yo veo eso, o concierto propio en salas o ver si Madness monta algo y tiene posibilidades de traerles...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por starfuckers Miér Oct 16 2019, 12:32

Jud escribió:Pero si el año pasado apenas olió Laughing y ni que la ola de calor hubiese sido culpa suya joer Laughing además que pusieron solución al tema... 

Yo creo que lo que sois es un poco pitiminís, eh
esas mangueras de agua helada daban la vida! Esas fuentes con agua FRIA ( En mad cool siguen con agua del tiempo caldosa) y los ventiladores de agua fueron clave
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34175
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por Dandru Miér Oct 16 2019, 12:34

starfuckers escribió:
Jud escribió:Pero si el año pasado apenas olió Laughing y ni que la ola de calor hubiese sido culpa suya joer Laughing además que pusieron solución al tema... 

Yo creo que lo que sois es un poco pitiminís, eh
esas mangueras de agua helada daban la vida! Esas fuentes con agua FRIA ( En mad cool siguen con agua del tiempo caldosa) y los ventiladores de agua fueron clave

Y no olvidemos al intrépido forero salvador que cogió la manguera para ayudar al personal.
Dandru
Dandru

Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 24/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por Jud Miér Oct 16 2019, 15:54

starfuckers escribió:
Jud escribió:Pero si el año pasado apenas olió Laughing y ni que la ola de calor hubiese sido culpa suya joer Laughing además que pusieron solución al tema... 

Yo creo que lo que sois es un poco pitiminís, eh
esas mangueras de agua helada daban la vida! Esas fuentes con agua FRIA ( En mad cool siguen con agua del tiempo caldosa) y los ventiladores de agua fueron clave

A un festival punki, mandaría a todos estos foreros  Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33203
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por arise Miér Oct 16 2019, 15:58

Yo voy por esa línea también. Bastantes más penurias he pasado en otros festis. Me quedo con lo bueno.
arise
arise

Mensajes : 20009
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por drakHC Miér Oct 16 2019, 16:09

Obviamente las instalaciones no eran tan malas (el primer año que fue el que estuve quitando ciertas cosas no era tan horrible teniendo en cuenta que estabas a 15 minutos del centro de Madrid). Yo creo que el problema era el cartel. Por lo menos en mi entorno, habia una diferencia muy grande entre el Download y el Resu (por comparar con su competidor directo) y es que el Resu, tenga los cabezas que tenga sigue sacando un buen cartel. El año de Kiss y Scorpions a mucha gente no le gustaba la cabecera, pero al final muchos nos decidimos a ir porque el resto del cartel estaba más o menos equilibrado. En el Download si no te gustaban los cabezas no habia prácticamente nada más, y a cierta gente no le compensaba pagar 160 euros por ver grupos de segunda línea (que tampoco eran la locura y tocabanuy poco tiempo) y pasar de Guns n Roses o Slipknot, que muchos ya íbamos a verlos en el Resu, y al final si tienes unos cabezas potentes pero nada más puede pasarte esto, al final se convierte en un concierto con teloneros a un precio exagerado, y eso solo lo pueden llenar unos pocos grupos.
drakHC
drakHC

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 10/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por Padrinhán Miér Oct 16 2019, 16:13

Viviendo fuera de Madrid (Rias Baixas/Galicia), os aseguro que la oferta tiene que ser muy atractiva... Tengo cerca de 30 y viendo lo que me tengo que desembolsar ya puede ser la hostia el cartel. Solo fuí el año del famoso MadCool 2018 por NIN, QOTSA, Pearl Jam etc... Viene siendo lo mismo que ir a un Download:
-Precios de consumiciones dentro (y fuera) más caros
-Ir y volver a Madrid
-Entrada
-Alojamiento algo lejos,
-Transportes que tienes que pillar obligatoriamente y tardan la vida

Se hace una pasta. Igual es que los de otras comunidades estamos mal acostumbrados a tener precios mas bajos, alojamiento mas cerca/acampada gratuita cerca, no necesidad de transportes y cortas distancias...
Padrinhán
Padrinhán

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 24/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por arise Miér Oct 16 2019, 16:14

Que en el Download no había nada más que los cabezas? yo podría hacerme un cartelaco con todos los grupos que no pude ver por los solapes.
arise
arise

Mensajes : 20009
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por arise Miér Oct 16 2019, 16:23

Y el Resu otro, por cierto.
arise
arise

Mensajes : 20009
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por Jud Miér Oct 16 2019, 16:31

arise escribió:Que en el Download no había nada más que los cabezas? yo podría hacerme un cartelaco con todos los grupos que no pude ver por los solapes.

Como Mantar


😗
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33203
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por fundo1977 Miér Oct 16 2019, 16:56

Dde vais a verter ahora el fango? Si no hay más download hay q inventarlo....necesitamos un sustituto ya!!!
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25634
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Download 2023. Metallica y Metallica - Página 5 Empty Re: Download 2023. Metallica y Metallica

Mensaje por J_Shaddix Miér Oct 16 2019, 17:00

drakHC escribió:Obviamente las instalaciones no eran tan malas (el primer año que fue el que estuve quitando ciertas cosas no era tan horrible teniendo en cuenta que estabas a 15 minutos del centro de Madrid). Yo creo que el problema era el cartel. Por lo menos en mi entorno, habia una diferencia muy grande entre el Download y el Resu (por comparar con su competidor directo) y es que el Resu, tenga los cabezas que tenga sigue sacando un buen cartel. El año de Kiss y Scorpions a mucha gente no le gustaba la cabecera, pero al final muchos nos decidimos a ir porque el resto del cartel estaba más o menos equilibrado. En el Download si no te gustaban los cabezas no habia prácticamente nada más, y a cierta gente no le compensaba pagar 160 euros por ver grupos de segunda línea (que tampoco eran la locura y tocabanuy poco tiempo) y pasar de Guns n Roses o Slipknot, que muchos ya íbamos a verlos en el Resu, y al final si tienes unos cabezas potentes pero nada más puede pasarte esto, al final se convierte en un concierto con teloneros a un precio exagerado, y eso solo lo pueden llenar unos pocos grupos.

Desde el absoluto respeto... ¿de dónde sacas que aparte de los cabezas "no había prácticamente nada más"? ¡Pero si precisamente los carteles de los Download la segunda y tercera línea han sido bestiales! Desde un punto de vista de variedad y cachés de los artistas creo que no han sido comparables (aun asumiendo la bajada de calidad de la tercera edición)

Si nos ponemos a hacer la Carta a los Reyes Magos seguro que a todos nos salen cientos de bandas que no han tocado en el Download y que nos habría gustado ver (a mí del Resu también me pueden, y todos los años me salen decenas), pero vamos, en un anterior post mencioné unas 8-10 bandas internacionales de primer nivel de rock/metal que a bote pronto se me ocurrían han tocado en el Downlad como segunda, tercera o incluso cuarta línea.

Dejando de lado los cabezas, han tocado bandas internacionales de primer nivel de Melodeath (Dark Tranquillity, In Flames), Punk (NOFX; Zebrahead), Stoner/sludge (Monster Magnet, Mastodon, Mantar, Red Fang, Baroness), Black/ambient (Deafheaven, Myrkur, Watain, Solstafir), Thrash/Groove (Kreator, Soulfly, Exhorder, Suicidal Tendencies), nu metal/alt (Underoath, In this Moment, Papa Roach), Hardcore/Metalcore (In this Moment, the Charm the Fury, Turnstile), Hard Rock (The Cult, Shinedown, Rival Sons)...

Muchas de ellas, como Underoath, Motionless in White o In this Moment, realmente difíciles de ver por España.

Puestos a comparar entre festivales (y soy un fijo en el Resu desde hace 5 años), este año cayó Chevelle y lo sustituyeron con una banda internacional de cierto recorrido como Rolo Tomassi. En el Resu ni recuerdo con qué bandas sustituyeron las dos caídas de este año, y no pasó absolutamente nada.

Por curiosidad, a nivel de cartel, ¿qué podías haber esperado tú o tus amigos que tocaba en el Resu y no en el Download?
J_Shaddix
J_Shaddix

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.