CODY JINKS SACA NUEVO DISCAZO Y AQUÍ ESTAMOS A POR UVAS

CODY JINKS SACA NUEVO DISCAZO Y AQUÍ ESTAMOS A POR UVAS  Empty CODY JINKS SACA NUEVO DISCAZO Y AQUÍ ESTAMOS A POR UVAS

Mensaje por Boohan el Vie Oct 11 2019, 07:19

Boohan
Boohan

CODY JINKS SACA NUEVO DISCAZO Y AQUÍ ESTAMOS A POR UVAS  Empty Re: CODY JINKS SACA NUEVO DISCAZO Y AQUÍ ESTAMOS A POR UVAS

Mensaje por atabal el Vie Oct 11 2019, 09:57

music

Como agua de mayo lo esperaba. Aunque, ¿no eran dos? ¿Cuándo sale el otro?
atabal
atabal

CODY JINKS SACA NUEVO DISCAZO Y AQUÍ ESTAMOS A POR UVAS  Empty Re: CODY JINKS SACA NUEVO DISCAZO Y AQUÍ ESTAMOS A POR UVAS

Mensaje por atabal el Vie Oct 11 2019, 11:37

Escuchado. Hay buenas canciones aquí, pero el disco transita casi exclusivamente por la senda de la turra.
atabal
atabal

Mensaje por BillyBudd el Dom Oct 13 2019, 12:21

Sólo una escucha, pero de primeras me ha parecido muy prometedor, y no me parece que deambule tanto por la senda de la turra.

Claro que llevo días dando oportunidades al nuevo de Nick Cave, y en estos momentos mi listón turrero es muy exigente.
BillyBudd
BillyBudd

Mensaje por atabal el Sáb Oct 19 2019, 11:11

Pues ya tenemos el segundo, titulado "The Wanting". Cojonudo, en una primera escucha. Más enérgico y variado que el editado hace una semana, "After the fire", que también es buenísimo pero algo más intimista. En cualquier caso, voy a necesitar tiempo para valorar en su justa medida los dos discazos que nos ha regalado este hombre sólo un año después de esa gran obra que fue también "Lifers". Imagino que no será fácil verle por aquí, pero sería la hostia.
atabal
atabal

Mensaje por Cowboy From Hell el Sáb Ago 01 2020, 16:20

Esta semana me he puesto con este artista y me ha gustado bastante! Empece con el "Lifers" y he seguido con "The Wanting", los que controlais mas su trabajo, que discos recomendais??

Cowboy From Hell

Mensaje por atabal el Sáb Ago 01 2020, 16:26

@Cowboy From Hell escribió:Esta semana me he puesto con este artista y me ha gustado bastante! Empece con el "Lifers" y he seguido con "The Wanting", los que controlais mas su trabajo, que discos recomendais??

Cualquiera.  Very Happy
"Adobe sessions", por decir uno. Y entre los dos que sacó el año pasado, "After the fire" me parece mejor que "The wanting", aunque ambos están muy bien.
atabal
atabal

Mensaje por blackfoot el Dom Ago 02 2020, 09:06

@atabal escribió:
@Cowboy From Hell escribió:Esta semana me he puesto con este artista y me ha gustado bastante! Empece con el "Lifers" y he seguido con "The Wanting", los que controlais mas su trabajo, que discos recomendais??

Cualquiera.  Very Happy
"Adobe sessions", por decir uno. Y entre los dos que sacó el año pasado, "After the fire" me parece mejor que "The wanting", aunque ambos están muy bien.

El que te ha dicho y el siguiente " l'm Not The Devil" , que quizá sea el que más me gusta.

Lifers casi está al nivel de estos dos

Y los dos que ha sacado conjuntamente , bajan el pistón unos escalones
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Cowboy From Hell el Dom Ago 02 2020, 22:45

Muchas gracias! Apunto las recomendaciones

Casualidad que empece a interesarme por el a raiz que lo vi con una camiseta de Corrosion Of Conformity y aun que no tenia mucha costumbre de escuchar country tan "limpio" me gusta mucho lo que estoy escuchando

Cowboy From Hell