LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 6 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Rikileaks el Mar 3 Dic 2019 - 9:30

@Blas escribió:En esta temporada se han cargado el programa definitivamente.

Creo/espero que solo se trate de que van a sustituirlo por un nuevo programa que empezara el año que viene

Si
Moderna la Vida
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 47607
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 6 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por In Ñute el Mar 3 Dic 2019 - 9:37

@Blas escribió:En esta temporada se han cargado el programa definitivamente.

Creo/espero que solo se trate de que van a sustituirlo por un nuevo programa que empezara el año que viene

Pues estaba siendo una temporada de la hostia.
In Ñute
In Ñute

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 6 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Atrvsk el Mar 3 Dic 2019 - 9:40

Pues si es vd que se acaba, he ido de público al palo el mes pasado, que suerte

Atrvsk

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 6 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Elephant Man el Mar 3 Dic 2019 - 10:44

@In Ñute escribió:
@Blas escribió:En esta temporada se han cargado el programa definitivamente.

Creo/espero que solo se trate de que van a sustituirlo por un nuevo programa que empezara el año que viene

Pues estaba siendo una temporada de la hostia.
Cuando hicieron programas normales lo fue. También entre las 3 semanas iniciales que se pasaron haciendo el subnormal por la calle y luego las dos semanas con el hackeo que les impedía hacer el programa con normalidad se perdió mucho.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 24129
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 6 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por SeñorLobo el Mar 3 Dic 2019 - 12:46

La temporada pasará a la historia por el puto borracho que volcó y su “amigo” cabrón What a Face
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 6 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por In Ñute el Mar 3 Dic 2019 - 12:48

Pero vamos, que no van a terminar así. El lunes que viene están haciendo programa otra vez, eso no lo dudéis.
In Ñute
In Ñute

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 6 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Frusciante el Mar 3 Dic 2019 - 12:50

No recuerdo si otras veces han hecho cocido en la semana esta de Diciembre pero yo también creo que todo vuelve a la normalidad el lunes 9
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 57408
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 6 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por pantxo el Mar 3 Dic 2019 - 16:16

Pedazo de cabrones.
pantxo
pantxo

Mensajes : 28096
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 6 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Elephant Man el Mar 3 Dic 2019 - 16:36

Que quiere decir hacer cocido?? no lo entiendo scratch
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 24129
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 6 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Rikileaks el Mar 3 Dic 2019 - 16:39

@Elephant Man escribió:Que quiere decir hacer cocido?? no lo entiendo scratch

Los programas de cocido son los normales, con público.
Los programas de sashimi son los que empezaron a hacer la temporada pasada de ellos con los micros y ya.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 47607
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 6 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Elephant Man el Mar 3 Dic 2019 - 16:46

@Rikileaks escribió:
@Elephant Man escribió:Que quiere decir hacer cocido?? no lo entiendo scratch

Los programas de cocido son los normales, con público.
Los programas de sashimi son los que empezaron a hacer la temporada pasada de ellos con los micros y ya.
Entonces no entiendo los mensajes de Frusci hablando de que hacen cocido esta semana Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 24129
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 6 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Rikileaks el Mar 3 Dic 2019 - 16:51

@Elephant Man escribió:
@Rikileaks escribió:
@Elephant Man escribió:Que quiere decir hacer cocido?? no lo entiendo scratch

Los programas de cocido son los normales, con público.
Los programas de sashimi son los que empezaron a hacer la temporada pasada de ellos con los micros y ya.
Entonces no entiendo los mensajes de Frusci hablando de que hacen cocido esta semana Laughing

Llevará año y pico equivocado.
Tampoco me extraña. Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 47607
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 6 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Elephant Man el Mar 3 Dic 2019 - 16:54

De todos modos lo de ayer no sashimi ni es nada eh, es un puta mierda y tomadura de pelo.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 24129
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 6 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Van el Mar 3 Dic 2019 - 16:59

@Elephant Man escribió:De todos modos lo de ayer no sashimi ni es nada eh, es un puta mierda y tomadura de pelo.

pero qué tomadura de pelo Laughing si ya dijeron que se había terminado el programa.
Van
Van

Mensajes : 7105
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 6 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Elephant Man el Mar 3 Dic 2019 - 17:14

@Van escribió:
@Elephant Man escribió:De todos modos lo de ayer no sashimi ni es nada eh, es un puta mierda y tomadura de pelo.

pero qué tomadura de pelo Laughing si ya dijeron que se había terminado el programa.
Pues entonces que no cuelguen nada.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 24129
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 6 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Sugar Bug el Mar 3 Dic 2019 - 17:14

@Elephant Man escribió:
@Van escribió:
@Elephant Man escribió:De todos modos lo de ayer no sashimi ni es nada eh, es un puta mierda y tomadura de pelo.

pero qué tomadura de pelo Laughing si ya dijeron que se había terminado el programa.
Pues entonces que no cuelguen nada.


contratos
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 87436
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 6 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Victor_S_S el Mar 3 Dic 2019 - 17:14

Honor
Victor_S_S
Victor_S_S

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 6 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Elephant Man el Mar 3 Dic 2019 - 17:14

@Sugar Bug escribió:
@Elephant Man escribió:
@Van escribió:
@Elephant Man escribió:De todos modos lo de ayer no sashimi ni es nada eh, es un puta mierda y tomadura de pelo.

pero qué tomadura de pelo Laughing si ya dijeron que se había terminado el programa.
Pues entonces que no cuelguen nada.


contratos
Laughing Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 24129
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 6 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Frusciante el Mar 3 Dic 2019 - 17:18

Son unos hijos de puta
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 57408
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 6 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Jincho el Mar 3 Dic 2019 - 17:28

Rebelditos Way.
Jincho
Jincho

Mensajes : 13498
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 6 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Sugar Bug el Mar 3 Dic 2019 - 17:28

@Frusciante escribió:Son unos hijos de puta

son unos hijos de puta de vacaciones.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 87436
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 6 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por pantxo el Mar 3 Dic 2019 - 17:41

Ya podian darle a Ignatius los mandos del programa.
pantxo
pantxo

Mensajes : 28096
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 6 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Dudu el Mar 3 Dic 2019 - 18:17

@pantxo escribió:Ya podian darle a Ignatius los mandos del programa.

this, y que se vayan los otros dos.
Dudu
Dudu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 07/08/2018

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 6 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Frusciante el Mar 3 Dic 2019 - 18:58

Ignatius, Raúl Cimas y Berto Romero
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 57408
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 6 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Annie el Mar 3 Dic 2019 - 19:05

@SeñorLobo escribió:La temporada pasará a la historia por el puto borracho que volcó y su “amigo” cabrón What a Face

Sin duda ha sido el momento más esclarecedor. La escena consiguió sacarles de su papel, y las tres conclusiones inmediatas fueron: que el sudapollismo de Quequé es de El Corte Inglés, que Broncano acabará como Victoria Prego, y que Ignatius ... es ya sólo Ignatius a todas horas. Laughing Laughing
Annie
Annie

Mensajes : 9965
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 6 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Frusciante el Mar 3 Dic 2019 - 19:20

El que sobra es Broncano. Padre de la criatura. Pero también el que menos tiempo tiene para dedicarle un mínimo a este programa
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 57408
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 6 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Sugar Bug el Mar 3 Dic 2019 - 19:34

@Annie escribió:
@SeñorLobo escribió:La temporada pasará a la historia por el puto borracho que volcó y su “amigo” cabrón What a Face

Sin duda ha sido el momento más esclarecedor. La escena consiguió sacarles de su papel, y las tres conclusiones inmediatas fueron: que el sudapollismo de Quequé es de El Corte Inglés, que Broncano acabará como Victoria Prego, y que Ignatius ... es ya sólo Ignatius a todas horas. Laughing Laughing


fue tan triste todo ese episodio. ignatius lo intentó, pero es que a los otros les faltó sacar el taser y gritar "que no se acerque a mi!"
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 87436
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 6 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por summerteeth el Mar 3 Dic 2019 - 19:36

@Frusciante escribió:Ignatius, Raúl Cimas y Berto Romero

Si falla alguno de esos dos, Colubi.
summerteeth
summerteeth

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 19/07/2009

http://perfectdrugblog.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 6 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Breath el Mar 3 Dic 2019 - 19:47

Avisad cuando dejen de lado esta última chorrada.
Breath
Breath

Mensajes : 19369
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 6 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Elephant Man el Mar 3 Dic 2019 - 20:04

@Sugar Bug escribió:
@Annie escribió:
@SeñorLobo escribió:La temporada pasará a la historia por el puto borracho que volcó y su “amigo” cabrón What a Face

Sin duda ha sido el momento más esclarecedor. La escena consiguió sacarles de su papel, y las tres conclusiones inmediatas fueron: que el sudapollismo de Quequé es de El Corte Inglés, que Broncano acabará como Victoria Prego, y que Ignatius ... es ya sólo Ignatius a todas horas. Laughing Laughing


fue tan triste todo ese episodio. ignatius lo intentó, pero es que a los otros les faltó sacar el taser y gritar "que no se acerque a mi!"
A mí me pareció que los 3 llevaron el tema de puta madre. Es normal que en parte les molestara, mas sobretodo la actitud del segundo chaval que viendo que su amigo puede haberse abierto la cabeza se queda tan tranquilo en el programa.
Pero supieron darle el giro de comédia.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 24129
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 6 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Frusciante el Mar 3 Dic 2019 - 22:46

Segundo programa de la semana. Misma mierda
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 57408
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 6 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Rikileaks el Mar 3 Dic 2019 - 22:51

@Elephant Man escribió:
@Sugar Bug escribió:
@Annie escribió:
@SeñorLobo escribió:La temporada pasará a la historia por el puto borracho que volcó y su “amigo” cabrón What a Face

Sin duda ha sido el momento más esclarecedor. La escena consiguió sacarles de su papel, y las tres conclusiones inmediatas fueron: que el sudapollismo de Quequé es de El Corte Inglés, que Broncano acabará como Victoria Prego, y que Ignatius ... es ya sólo Ignatius a todas horas. Laughing Laughing


fue tan triste todo ese episodio. ignatius lo intentó, pero es que a los otros les faltó sacar el taser y gritar "que no se acerque a mi!"
A mí me pareció que los 3 llevaron el tema de puta madre. Es normal que en parte les molestara, mas sobretodo la actitud del segundo chaval que viendo que su amigo puede haberse abierto la cabeza se queda tan tranquilo en el programa.
Pero supieron darle el giro de comédia.

Arrow Arrow Arrow
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 47607
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 6 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Frusciante el Mar 3 Dic 2019 - 22:53

La peña de denunciando el vídeo por terrorismo, spam y contenido inapropiado. Queríais jugar? Juguemos. Joderos
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 57408
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 6 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Victor_S_S el Mar 3 Dic 2019 - 22:54

@Frusciante escribió:La peña de denunciando el vídeo por terrorismo, spam y contenido inapropiado. Queríais jugar? Juguemos. Joderos

Laughing Laughing Me los imagino preocupadísimos en casa XD XD En fin, yo me estoy riendo, aprovecho para escuchar otras suscripciones de youtube pendientes.
Victor_S_S
Victor_S_S

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 6 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Rikileaks el Mar 3 Dic 2019 - 22:58

Por mi deputa madre, en cosa de 10 minutos me he ventilado los dos programas de esta semana
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 47607
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 6 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Blas el Miér 4 Dic 2019 - 7:57

@Frusciante escribió:La peña de denunciando el vídeo por terrorismo, spam y contenido inapropiado. Queríais jugar? Juguemos. Joderos

No hace falta, las escuchas van a caer por los suelos

_________________
LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 6 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 33473
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 6 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por morley el Miér 4 Dic 2019 - 11:08

Son dioses.
morley
morley

Mensajes : 23638
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.