LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

+67
atabal
txemarifk
areyouhigh
Lorenzombie
RockRotten
plt78
Spirit 76
Humpty Dumpty
punkandbeer
p0pi
soldadouniversal
Cantoná
Mon The Biff
carajillo
Jefe Rojo
SrMapache
killemall
NAF1
atila
Annie
Dudu
Fuller McCallister
romuloyeah
jonikk
caniplaywithrainbows
mynameisjonas
salakov
SeñorLobo
Mingus
Diamond Eyes
Surfer.Satanico
Eristoff
dalogi
JihadJoe
summerteeth
Johnny Kashmir
Sycamore
Wonton Sopabuena
Zarpas
Atrvsk
Blas
Elephant Man
In Ñute
Celis
Nomeko7
noid
victorrt
millino
Yusefly
pantxo
Carnuz
morley
Breath
Adso
Van
Stonerider
Victor_S_S
favorite 77
henchman
Jincho
Minus Human
Frusciante
regal GNX
Kiedis
gayeta
Sugar Bug
Rikileaks
71 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 28 Oct 2019 - 22:10

Hostia puta el volquete de hoy Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 57682
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Jincho Lun 28 Oct 2019 - 22:11

Madre mía el colega drunken facepalm
Jincho
Jincho

Mensajes : 14221
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Diamond Eyes Lun 28 Oct 2019 - 22:12

Madre de dios. A la 1 de la tarde el notas iba que no sabía ni andar.
Diamond Eyes
Diamond Eyes

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 27/07/2018

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Breath Lun 28 Oct 2019 - 22:41

Madre mía lo de hoy, jajajajajaja.

Vaya maravilla.
Breath
Breath

Mensajes : 22339
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Breath Lun 28 Oct 2019 - 22:43

La secuencia entera es histórica:

El paseo etílico del chaval, el vuelco, la incredulidad de la gente y de ellos tres... jajaja, qué pedazo de despolle.

Ha sido pura suerte, pero cuidao que es un highlight que da un empujón a una temporada que, en estudio, ya estaba siendo buenísima de por sí.
Breath
Breath

Mensajes : 22339
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Breath Lun 28 Oct 2019 - 22:54

'Pues sí que va poco católico' dice Broncano justo cuando cae de boca el chaval.

Me despollo.
Breath
Breath

Mensajes : 22339
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Diamond Eyes Lun 28 Oct 2019 - 22:55

Quequé se enfada bastante jajajajajaja
Diamond Eyes
Diamond Eyes

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 27/07/2018

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Rikileaks Lun 28 Oct 2019 - 23:20

Hostiaputa
Casi muero
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Y como se lo pasan luego con el otro colega, los muy cabrones Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 63346
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Carnuz Lun 28 Oct 2019 - 23:23

Yo de primeras me he pensado que estaba todo preparado, ha sido acojonante! Laughing
Y demasiado bien se ha portado Pollito de Troya con el colega traidor que se ha quedado en el estudio xD
Carnuz
Carnuz

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Breath Lun 28 Oct 2019 - 23:29

El colega al principio quiso ir un poco de listillo y al final cuando le apretaron las tuercas ya no le hacía ni puta gracia.

Le está al pelo, a él y al que volcó.
Breath
Breath

Mensajes : 22339
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Jincho Lun 28 Oct 2019 - 23:32

Pero que se ha esmorrao bien el pavo eh, que cae peor o se da con el canto de la mesa o yo que sé... y cuidao.

Vaya tela.
Jincho
Jincho

Mensajes : 14221
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Carnuz Lun 28 Oct 2019 - 23:34

El estudio nuevo está maldito Laughing Laughing Laughing
Carnuz
Carnuz

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Jincho Lun 28 Oct 2019 - 23:37

@Carnuz escribió:El estudio nuevo está maldito Laughing Laughing Laughing

“Barro y sangre. Falta lefarlo”

Laughing Laughing Laughing Laughing
Jincho
Jincho

Mensajes : 14221
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Elephant Man Lun 28 Oct 2019 - 23:38

Ostia Laughing Laughing Laughing Laughing

Vaya dos colgados Laughing Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 34156
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Breath Lun 28 Oct 2019 - 23:41

@Jincho escribió:Pero que se ha esmorrao bien el pavo eh, que cae peor o se da con el canto de la mesa o yo que sé... y cuidao.

Vaya tela.

Se da con una esquina y hay la de mi madre, pero gracias a Dios salió perfecto.

Espectáculo total de la realizadora, sí señor.
Breath
Breath

Mensajes : 22339
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Jincho Lun 28 Oct 2019 - 23:50

LICOR CAFÉ.
Jincho
Jincho

Mensajes : 14221
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 29 Oct 2019 - 0:10

@Jincho escribió:LICOR CAFÉ.

En una botella de Nestea.

Profesional, muy profesional
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 57682
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Mingus Mar 29 Oct 2019 - 0:45

Ostiass y no estaba preparado? Vaya maravilla, qué cosa más insólita. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Mingus
Mingus

Mensajes : 21927
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por In Ñute Mar 29 Oct 2019 - 1:14

Qué maravilla por favor
In Ñute
In Ñute

Mensajes : 5362
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Breath Mar 29 Oct 2019 - 1:57

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 EIAZS3DWoAEmPeZ
Breath
Breath

Mensajes : 22339
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Jincho Mar 29 Oct 2019 - 2:06

@Breath escribió:LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 EIAZS3DWoAEmPeZ

El murciano doblador facepalmeando Laughing
Jincho
Jincho

Mensajes : 14221
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por noid Mar 29 Oct 2019 - 9:01

Ha sido demencial Laughing Laughing Laughing

Lo mejor es que ellos mismos se miraban incrédulos por si era una troleada de Pinacho o alguno de ellos
noid
noid

Mensajes : 3584
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por SeñorLobo Mar 29 Oct 2019 - 10:01

@Diamond Eyes escribió:Quequé se enfada bastante jajajajajaja
hay unos 30 segundos que David y queque se miran sin apenas reírse en que están como decidiendo si parar y mandar al otro a tomar por culo o si lo aprovechan para el show. Y entonces coge David el inalámbrico y siguen y queque ahí ya participa y tal. Pero si se ve que es el que estaba más por la labor de chutarlos de malas. Laughing Laughing
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por morley Mar 29 Oct 2019 - 10:06

ha tenido que tener un despertar de la mona antologico. Con video de highlights incluido... Laughing
morley
morley

Mensajes : 27979
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Rikileaks Mar 29 Oct 2019 - 10:08

@Breath escribió:LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 EIAZS3DWoAEmPeZ

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 EIAK8BRXYAEONN9
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 63346
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Rikileaks Mar 29 Oct 2019 - 10:09

https://twitter.com/BeorEnLaRed/status/1189016051973001216
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 63346
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Van Mar 29 Oct 2019 - 10:09

@SeñorLobo escribió:
@Diamond Eyes escribió:Quequé se enfada bastante jajajajajaja
hay unos 30 segundos que David y queque se miran sin apenas reírse en que están como decidiendo si parar y mandar al otro a tomar por culo o si lo aprovechan para el show. Y entonces coge David el inalámbrico y siguen y queque ahí ya participa y tal. Pero si se ve que es el que estaba más por la labor de chutarlos de malas. Laughing Laughing

Se palpaba la tensión al final
Van
Van

Mensajes : 10041
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Rikileaks Mar 29 Oct 2019 - 10:10

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 EIAICZaXYAAHAuZ
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 63346
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por morley Mar 29 Oct 2019 - 10:11

El criterio para seguir era hacer sangre (nunca mejor dicho) y retratarlos. Cualquier otro programa hubiera cortado y editado. Laughing
morley
morley

Mensajes : 27979
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Frusciante Mar 29 Oct 2019 - 10:11

Pero por favor

https://twitter.com/splashb10/status/1189018284726870017?s=21
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 74230
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por morley Mar 29 Oct 2019 - 10:11

@Rikileaks escribió:https://twitter.com/BeorEnLaRed/status/1189016051973001216

jajajajajajaja
morley
morley

Mensajes : 27979
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Elephant Man Mar 29 Oct 2019 - 10:12

Brutal cuando Ignatius le dice "es que no lo estás entendiendo. No te estamos dando dos opciones."
Yo creo que lo aprovechan para la comedia pero a los 3, incluyendo Ignatius, les molesta bastante la actitud del chaval.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 34156
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Victor_S_S Mar 29 Oct 2019 - 10:17

Maravilloso todo XD
Victor_S_S
Victor_S_S

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Frusciante Mar 29 Oct 2019 - 10:19

https://twitter.com/pandoraboard/status/1188974925522046982?s=21

Flipa
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 74230
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Rikileaks Mar 29 Oct 2019 - 10:25

@Elephant Man escribió:Brutal cuando Ignatius le dice "es que no lo estás entendiendo. No te estamos dando dos opciones."
Yo creo que lo aprovechan para la comedia pero a los 3, incluyendo Ignatius, les molesta bastante la actitud del chaval.

Y aun así consiguen jugarla de puta madre pa echarle con commedia
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 63346
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por morley Mar 29 Oct 2019 - 11:22

@Frusciante escribió:https://twitter.com/pandoraboard/status/1188974925522046982?s=21

Flipa

me juego un cojon a que ese saludo esta descontextualizado... Laughing
morley
morley

Mensajes : 27979
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Breath Mar 29 Oct 2019 - 11:41

@morley escribió:
@Frusciante escribió:https://twitter.com/pandoraboard/status/1188974925522046982?s=21

Flipa

me juego un cojon a que ese saludo esta descontextualizado... Laughing



Minuto 52.

El chaval tiene una pedrada tremenda.
Breath
Breath

Mensajes : 22339
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Mingus Mar 29 Oct 2019 - 13:43

Si os fijáis es maravilloso el corte de plano cuando se está tropezando a cuando se mete el leñazo, la de realización chapeau joder. Laughing

E Ignatius diciendo "ostia la verdadera izquierda" como si nada en ese momento y Broncano con cara de aturdido es la leche. Surrealista todo. Meme y gif del año instantáneo.
Mingus
Mingus

Mensajes : 21927
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Stonerider Mar 29 Oct 2019 - 13:44

Minuto 27, el chico de la izquierda.

Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7090
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Rikileaks Mar 29 Oct 2019 - 17:29

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 EIDG_cdX0AALZlC
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 63346
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Rikileaks Mar 29 Oct 2019 - 17:33

https://twitter.com/Yumland/status/1189143059264659456
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 63346
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por regal GNX Mar 29 Oct 2019 - 20:34

jojojojo brutalísimo, ese no sale de casa en una temporada.
Y el trolleo al tonto que se ha quedado ha sido épico.
regal GNX
regal GNX

Mensajes : 1479
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Van Mar 29 Oct 2019 - 21:15

Brutal ignatius hoy
Van
Van

Mensajes : 10041
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Celis Jue 31 Oct 2019 - 21:41

Uffff, que flipado el Nacho, tenían la oportunidad de ir a machete contra el y la han desaprovechado.
Celis
Celis

Mensajes : 7283
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Frusciante Jue 31 Oct 2019 - 21:42

Ahora hacen sólo tres programas por semana o ha fallado el podcast? La semana pasada igual
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 74230
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por summerteeth Jue 31 Oct 2019 - 23:07

@Frusciante escribió:Ahora hacen sólo tres programas por semana o ha fallado el podcast? La semana pasada igual

Lo acabo de ver el de hoy jueves sin problemas.
summerteeth
summerteeth

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 19/07/2009

http://perfectdrugblog.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Frusciante Jue 31 Oct 2019 - 23:27

Y ayer no hubo? El lunes hacen lunes y martes. Y el miércoles hacen miércoles jueves. Ayer no hubo Podcast. Al menos en Apple
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 74230
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por salakov Mar 5 Nov 2019 - 15:00

Minuto 21:00



Sí se mete buena hostia, sí.
salakov
salakov

Mensajes : 36560
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por In Ñute Miér 6 Nov 2019 - 23:10

Vaya semana de puta mierda llevan Laughing
In Ñute
In Ñute

Mensajes : 5362
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha? - Página 4 Empty Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?

Mensaje por Elephant Man Jue 7 Nov 2019 - 0:35

@In Ñute escribió:Vaya semana de puta mierda llevan Laughing
Putos hackers  Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 34156
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.