Pesadilla en la cocina

+65
Fridge
Zorro_Gris
Pendejo
Musick
Ajates
Cachalote
Rober75
Kako
arriola
Morlocs
Albaider
Koyote
Sugerio
celtasnake
Moderno
polete
preparan
Joshua Homme
Pubilla
TIENENOMBRESMIL
Apocalypse Dude
Tuckelberry
PUMP
p0pi
DAVIDCOVERDALE
akhenaten666
gayeta
helterstalker
Drakixx
Yomis
hellpatrol
JE_DD
Wonton Sopabuena
rockero deprimido
Langarica
Toro
arise
sapir
Ladylog
El facha catalán
Stonerider
KILLER
Rikileaks
Jud
Godofredo
Wario
Clairvoyant
blackfoot
bhgfan
ReachDown
RockRotten
jackinthebox
Bassrock
Usagi
Stoner
Itlotg
Nomeko7
Attikus
Jacob_Bcn
Infernu
Kinder Malo
Ashra
butanero
red ryder
atila
69 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por rockero deprimido Vie Dic 16 2022, 10:12

Yo creo que estos sitios llaman para que se los reformen y traspasarlos.
El retraso de todos es insuperable.Parece un sketch de los morancos esto
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 6592
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por hellpatrol Vie Dic 16 2022, 10:14

Joder. El bar mas feo de la historia. La cocina en medio. Es terrible

Parece una lonja de unos chavales
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 31002
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por hellpatrol Vie Dic 16 2022, 10:17

Joder que descojono.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 31002
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por hellpatrol Vie Dic 16 2022, 10:19

Ha entrado Alfonso arus
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 31002
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por Stoner Vie Dic 16 2022, 10:21

Se pasa de preparado esto
Stoner
Stoner

Mensajes : 139013
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por Tuckelberry Vie Dic 16 2022, 10:21

Y este tio es funcionario.

Menos mal porque no se quién coño iba a contratar a este subnormal
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 2494
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por Stoner Vie Dic 16 2022, 10:23

Esta claro q no llama nadie al programa y tienen q hacer esto
Stoner
Stoner

Mensajes : 139013
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por Stoner Vie Dic 16 2022, 10:35

Empezando xq quién cojones va a ir allí a comer?
Stoner
Stoner

Mensajes : 139013
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por rockero deprimido Vie Dic 16 2022, 10:38

Stoner escribió:Empezando xq quién cojones va a ir allí a comer?
Nadie, pero porque no valen, al lado hay la comisaría más grande de Valencia y colas de gente ya que es la que tramita extranjería junto a otra.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 6592
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por Tuckelberry Vie Dic 16 2022, 10:57

En serio, no puede ser más subnormal el pibe
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 2494
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por Stoner Vie Dic 16 2022, 11:00

Vaya puta mierda de reforma
Stoner
Stoner

Mensajes : 139013
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por Drakixx Vie Dic 16 2022, 11:00

Vaya, hoy también tenemos buena ración de mamellas.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 18255
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por hellpatrol Vie Dic 16 2022, 11:01

Drakixx escribió:Vaya, hoy también tenemos buena ración de mamellas.

Very Happy he pensado lo mismo
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 31002
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por Drakixx Vie Dic 16 2022, 11:02

El dueño es una sepia.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 18255
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por rockero deprimido Vie Dic 16 2022, 11:02

Que rica la nerea.

rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 6592
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por Stoner Vie Dic 16 2022, 11:04

hellpatrol escribió:
Drakixx escribió:Vaya, hoy también tenemos buena ración de mamellas.

Very Happy he pensado lo mismo

Uno mas
Stoner
Stoner

Mensajes : 139013
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por rockero deprimido Vie Dic 16 2022, 11:06

No nos engañemos, pocos bares o locales no tienen una tía potente en plantilla
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 6592
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por Tuckelberry Vie Dic 16 2022, 11:20

Ostia puta, el Chimo Bayo
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 2494
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por red ryder Vie Dic 16 2022, 11:22

El camarero nuevo no ayuda.
red ryder
red ryder

Mensajes : 6579
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por Ciclóncósmico Vie Dic 16 2022, 11:24

Una noche en ese bar deja corto al Azkena a nivel de droja.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 13723
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por Stoner Vie Dic 16 2022, 11:27

Vaya peña
Stoner
Stoner

Mensajes : 139013
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por hellpatrol Vie Dic 16 2022, 18:52

lo que me flipa es que haya gente que se siente a comer en ese sitio, entre lo mierda que es y la carta de puta mierda que tiene, jajajaja
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 31002
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por Ashra Dom Dic 25 2022, 23:46

Como no hubo mamellas destacables no se comenta el último episodio o qué? Laughing Laughing
Ashra
Ashra

Mensajes : 17799
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por Tuckelberry Dom Dic 25 2022, 23:49

No lo he podido ver todavía. A ver si lo remedio esta semana
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 2494
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por PUMP Lun Dic 26 2022, 06:16

Ashra escribió:Como no hubo mamellas destacables no se comenta el último episodio o qué? Laughing Laughing

Bufff, es que fue una reunión del rastro remar Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
PUMP
PUMP

Mensajes : 11511
Fecha de inscripción : 08/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por Nomeko7 Lun Dic 26 2022, 09:09

Están echando el del Asador de la cueva de Juan. De los mejores.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 31525
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por KILLER Lun Dic 26 2022, 09:19

El otro dia volvi a ver el del restaurante medieval aquel de Fuenlabrada. Brutal.
KILLER
KILLER

Mensajes : 26460
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por Nomeko7 Lun Dic 26 2022, 09:22

KILLER escribió:El otro dia volvi a ver el del restaurante medieval aquel de Fuenlabrada. Brutal.
La Corte Smile . Lo ponen mucho ese capítulo.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 31525
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por rockero deprimido Lun Dic 26 2022, 09:49

Nada superará a un 2 girls 1 cup con las 2 hermanas murcianas
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 6592
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por Ashra Lun Dic 26 2022, 18:54

Ayer repitieron el de un restaurante de una familia de italianos en Valencia. Llevaba tiempo sin verlo. Qué somanta de ostias tenía el chaval
Ashra
Ashra

Mensajes : 17799
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por Tuckelberry Mar Dic 27 2022, 02:49

Tuckelberry escribió:No lo he podido ver todavía. A ver si lo remedio esta semana

Visto. Mi enhorabuena al equipo de producción del programa por encontrar cada semana a los mayores deficientes mentales de la hostelería española.
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 2494
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por Stoner Mar Dic 27 2022, 05:14

Stoner
Stoner

Mensajes : 139013
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por akhenaten666 Mar Dic 27 2022, 05:17

El último es otro muerto de hambre buscando reforma y TPV’s gratis
Cuando se llevan el chasco es cuando empiezan a soltar mierda
Gentuza,lo mismo se creen que es un documental,no te jode!
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31188
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por Drakixx Mar Dic 27 2022, 05:23

rockero deprimido escribió:Nada superará a un 2 girls 1 cup con las 2 hermanas murcianas

Cuál era ese
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 18255
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por Tuckelberry Mar Dic 27 2022, 05:47

Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 2494
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por Godofredo Mar Dic 27 2022, 07:42

Tuckelberry escribió:

Visto como se comporta en el programa, me extraña poquito

Crossover con el yoyas regentando un food truck hippie en el bosque de sherwood.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 131908
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por Ashra Mar Dic 27 2022, 08:21

Tuckelberry escribió:

Visto como se comporta en el programa, me extraña poquito

Así es, cero sorpresas
Ashra
Ashra

Mensajes : 17799
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por Stoner Vie Dic 30 2022, 09:52

A que ostias echan hoy uno repetido?
Stoner
Stoner

Mensajes : 139013
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por eskubeltz Vie Dic 30 2022, 11:02

Stoner escribió:A que ostias echan hoy uno repetido?

Porque no pueden con el debate de las tentaciones y lalaland y no quieren gastar capitulos nuevos en vano
eskubeltz
eskubeltz

Mensajes : 1154
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por Ashra Lun Ene 02 2023, 09:17

Yusra right now
Ashra
Ashra

Mensajes : 17799
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por Nomeko7 Lun Ene 09 2023, 04:17

El Katay ahora. Muy bueno, mitad gastronomía, mitad culebrón.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 31525
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por Ashra Vie Ene 13 2023, 09:51

Empieza el capítulo y suena Rival Sons.

Vamos bien
Ashra
Ashra

Mensajes : 17799
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por Tuckelberry Vie Ene 13 2023, 11:04

Flojito flojito hoy, eh?
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 2494
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por hammerforever Vie Ene 13 2023, 21:19

Tela con Camilo José Cela...y la Celedonia y el resto tirando cuchillos!!
hammerforever
hammerforever

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 27/08/2008

http://guantesdecueronegro.blogspot.com.es/2016/09/sette-note-in

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por Tuckelberry Vie Ene 20 2023, 09:58

Otro capítulo con andaluza gritona.
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 2494
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por atila Vie Ene 20 2023, 10:04

Godofredo escribió:
Tuckelberry escribió:

Visto como se comporta en el programa, me extraña poquito

Crossover con el yoyas regentando un food truck hippie en el bosque de sherwood.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing n10
atila
atila

Mensajes : 29755
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por Tuckelberry Vie Ene 20 2023, 10:30

Le están dando las hostias al pavisoso del marido, pero de lo insoportable que es ella, poquito
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 2494
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por Stoner Lun Ene 30 2023, 08:12

este jueves pasado no lo dieron?
Stoner
Stoner

Mensajes : 139013
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por PUMP Lun Ene 30 2023, 09:06

Stoner escribió:este jueves pasado no lo dieron?

No! Pero ayer en Mega echaron uno de la temporada 4 en Alcoy, que básicamente era un garito de universitarios y echaba las cerves de litrona, telita
PUMP
PUMP

Mensajes : 11511
Fecha de inscripción : 08/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la cocina - Página 13 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por Infernu Lun Ene 30 2023, 09:13

PUMP escribió:
Stoner escribió:este jueves pasado no lo dieron?

No! Pero ayer en Mega echaron uno de la temporada 4 en Alcoy, que básicamente era un garito de universitarios y echaba las cerves de litrona, telita
Y luego la de Málaga. Con las dos hermanas. Las dos con buena delantera y una además, muy guapa.
Infernu
Infernu

Mensajes : 43123
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.