El Topic De Nick Cave
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: El Topic De Nick Cave
@Locust Star escribió:Vaya putadón pero era de preveer...he solicitado la devolución, ahora a ver cuanto tardan en devolver el dinero....
Mucho me temo que los conciertos que hay anunciados para el año próximo (Fontaines Dc, Nick Mason, Primavera Sound...) no se podrán celebrar. Mucho tendría que cambiar el panorama y después de Navidad veremos las consecuencias de no tener cabeza.
Objetivo 2022. Aunque pinta feo.
PeroNoHayVirus- Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/11/2020
Re: El Topic De Nick Cave
@Locust Star escribió:Vaya putadón pero era de preveer...he solicitado la devolución, ahora a ver cuanto tardan en devolver el dinero....
Mucho me temo que los conciertos que hay anunciados para el año próximo (Fontaines Dc, Nick Mason, Primavera Sound...) no se podrán celebrar. Mucho tendría que cambiar el panorama y después de Navidad veremos las consecuencias de no tener cabeza.
Por si acaso ya te avisan en el correo de recepción de la solicitud que te lo tomes con calma porque tienen "un alto volumen de peticiones"... Cómo no lo van a tener si obligan a todo el mundo que compró una entrada a escribir una petición de devolución del dinero... si lo devolvieran automáticamente (que es lo que tocaría) no tendrían este "alto volumen"... vaya sinverguenzas...
The Red Dwarf- Mensajes : 6820
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Re: El Topic De Nick Cave
@The Red Dwarf escribió:@Locust Star escribió:Vaya putadón pero era de preveer...he solicitado la devolución, ahora a ver cuanto tardan en devolver el dinero....
Mucho me temo que los conciertos que hay anunciados para el año próximo (Fontaines Dc, Nick Mason, Primavera Sound...) no se podrán celebrar. Mucho tendría que cambiar el panorama y después de Navidad veremos las consecuencias de no tener cabeza.
Por si acaso ya te avisan en el correo de recepción de la solicitud que te lo tomes con calma porque tienen "un alto volumen de peticiones"... Cómo no lo van a tener si obligan a todo el mundo que compró una entrada a escribir una petición de devolución del dinero... si lo devolvieran automáticamente (que es lo que tocaría) no tendrían este "alto volumen"... vaya sinverguenzas...
¿Pero es legal este proceder? Porque igual no lo es...
atila- Mensajes : 24208
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Re: El Topic De Nick Cave
No sé si es legal o no. Lo que sí sé es que este proceder es vergonzoso. La cara de cemento..@atila escribió:@The Red Dwarf escribió:@Locust Star escribió:Vaya putadón pero era de preveer...he solicitado la devolución, ahora a ver cuanto tardan en devolver el dinero....
Mucho me temo que los conciertos que hay anunciados para el año próximo (Fontaines Dc, Nick Mason, Primavera Sound...) no se podrán celebrar. Mucho tendría que cambiar el panorama y después de Navidad veremos las consecuencias de no tener cabeza.
Por si acaso ya te avisan en el correo de recepción de la solicitud que te lo tomes con calma porque tienen "un alto volumen de peticiones"... Cómo no lo van a tener si obligan a todo el mundo que compró una entrada a escribir una petición de devolución del dinero... si lo devolvieran automáticamente (que es lo que tocaría) no tendrían este "alto volumen"... vaya sinverguenzas...
¿Pero es legal este proceder? Porque igual no lo es...
Tramuntana- Mensajes : 8112
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Re: El Topic De Nick Cave
Es que si hay algún despistado que no reclama se queda sin que le devuelvan el dinero..sino recuerdo mal daban un plazo corto para solicitar la devolución.
Locust Star- Mensajes : 3631
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Re: El Topic De Nick Cave
@Tramuntana escribió:No sé si es legal o no. Lo que sí sé es que este proceder es vergonzoso. La cara de cemento..@atila escribió:@The Red Dwarf escribió:@Locust Star escribió:Vaya putadón pero era de preveer...he solicitado la devolución, ahora a ver cuanto tardan en devolver el dinero....
Mucho me temo que los conciertos que hay anunciados para el año próximo (Fontaines Dc, Nick Mason, Primavera Sound...) no se podrán celebrar. Mucho tendría que cambiar el panorama y después de Navidad veremos las consecuencias de no tener cabeza.
Por si acaso ya te avisan en el correo de recepción de la solicitud que te lo tomes con calma porque tienen "un alto volumen de peticiones"... Cómo no lo van a tener si obligan a todo el mundo que compró una entrada a escribir una petición de devolución del dinero... si lo devolvieran automáticamente (que es lo que tocaría) no tendrían este "alto volumen"... vaya sinverguenzas...
¿Pero es legal este proceder? Porque igual no lo es...
Por los artistas y la gente que trabaja con ellos, me da muchísima toda esta situación, las cancelaciones, que pierdan dinero.
Por esta gentuza de mierda que creó un mercado de reventa "legal" a través de páginas web que doblaban y triplicaban el precio de las entradas de los grupos que tanto deseamos ver...como asquerosas garrapatas se dejan ver con actuaciones así.
Poniendo trabas para ver si pueden rascar algo.
atila- Mensajes : 24208
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Re: El Topic De Nick Cave
Alguien ha recibido ya el reembolso?
Locust Star- Mensajes : 3631
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Re: El Topic De Nick Cave
A mí de momento no me ha llegado
Omar Little- Mensajes : 3683
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Re: El Topic De Nick Cave
A mi tampoco me han devuelto nada de momento y es pasta.....
Johnny99- Mensajes : 1269
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Re: El Topic De Nick Cave
Yo igual, entiendo que unos días pasaran pero ya vamos camino de semana y pico, no creo que sea tan complicado y la logística sea tan compleja como para no hacer la devolución. Le doy de tiempo hasta mitad de semana sino reclamaré.
Locust Star- Mensajes : 3631
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Re: El Topic De Nick Cave
... y en mi caso todavía será peor: mi cuenta y targeta que utilicé en su día ya no la tengo operativa... lo que voy a tener que luchar para recuperar la pasta... FUCK
harry666- Mensajes : 7476
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: El Topic De Nick Cave
@harry666 escribió:... y en mi caso todavía será peor: mi cuenta y targeta que utilicé en su día ya no la tengo operativa... lo que voy a tener que luchar para recuperar la pasta... FUCK
Joder...en teoria con el localizador no deberías de tener problemas, les tendrías que indicar que has cambiado la tarjeta o método de pago y que lo actualicen ellos también
Locust Star- Mensajes : 3631
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Re: El Topic De Nick Cave
A mi no tardaron mucho en comunicarme que habían recibido la reclamación y que me devolverían la pasta, pero que tardarían...

rearviewmirror- Mensajes : 21897
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Re: El Topic De Nick Cave
@rearviewmirror escribió:A mi no tardaron mucho en comunicarme que habían recibido la reclamación y que me devolverían la pasta, pero que tardarían...![]()
A mí lo mismo, menuda cara más dura tienen, seguro que esperan al 6 de Enero que es cuando acaba el plazo de reclamación.
Heisenberg- Mensajes : 9874
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Re: El Topic De Nick Cave
@Heisenberg escribió:@rearviewmirror escribió:A mi no tardaron mucho en comunicarme que habían recibido la reclamación y que me devolverían la pasta, pero que tardarían...![]()
A mí lo mismo, menuda cara más dura tienen, seguro que esperan al 6 de Enero que es cuando acaba el plazo de reclamación.
¿Esto es en serio? ¿Esa es la fecha límite?
Porque si no este Viernes pongo la queja por 2 vías. Que yo solicité la devolución ya pero no pienso dejar que me la juegen.
atila- Mensajes : 24208
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Re: El Topic De Nick Cave
@atila escribió:@Heisenberg escribió:@rearviewmirror escribió:A mi no tardaron mucho en comunicarme que habían recibido la reclamación y que me devolverían la pasta, pero que tardarían...![]()
A mí lo mismo, menuda cara más dura tienen, seguro que esperan al 6 de Enero que es cuando acaba el plazo de reclamación.
¿Esto es en serio? ¿Esa es la fecha límite?
Porque si no este Viernes pongo la queja por 2 vías. Que yo solicité la devolución ya pero no pienso dejar que me la juegen.
Eso ponia si, reclamación hasta el 6 de enero, al menos las de entradas.com
Heisenberg- Mensajes : 9874
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Re: El Topic De Nick Cave
@Heisenberg escribió:@atila escribió:@Heisenberg escribió:@rearviewmirror escribió:A mi no tardaron mucho en comunicarme que habían recibido la reclamación y que me devolverían la pasta, pero que tardarían...![]()
A mí lo mismo, menuda cara más dura tienen, seguro que esperan al 6 de Enero que es cuando acaba el plazo de reclamación.
¿Esto es en serio? ¿Esa es la fecha límite?
Porque si no este Viernes pongo la queja por 2 vías. Que yo solicité la devolución ya pero no pienso dejar que me la juegen.
Eso ponia si, reclamación hasta el 6 de enero, al menos las de entradas.com
Es para cagarse en todo.
atila- Mensajes : 24208
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Re: El Topic De Nick Cave
A ver yo los que hemos reclamado estoy seguro que nos acabarán pagando. Si alguien no pone la reclamación porque no se entera no sé qué pasaría, quiero creer que acabaría cobrando también, porque si no es un auténtico robo.
Omar Little- Mensajes : 3683
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Re: El Topic De Nick Cave
Yo puse la reclamación el día que Cave anunció que cancelaba la gira. Recibí email de entradas.com diciendo que rellenara el formulario si quería que me devolvieran el dinero, y así lo hice. También recibí el email como que habían cursado la devolución y que tardarían pero vamos no me jodas, que ya vamos camino de 2 semanas, que devolver el dinero es algo automático no creo que deban hacer un master para saber como hacerlo...
Locust Star- Mensajes : 3631
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Re: El Topic De Nick Cave
Y si reclamamos todos a traves de su facebook?..entrar todos a un mismo post de fb...por darles por culo...
tricko- Mensajes : 7880
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: El Topic De Nick Cave
No olemos la guita hasta el 2021.
Estos son mercaderes en un mercado de trueque, cuando tienen la ¨lechuga¨ en su manos ya puedes
apretar de lo lindo porque para que vuelva vas a a tener que armarte de paciencia.
Humpty Dumpty- Mensajes : 7296
Fecha de inscripción : 30/01/2019
Re: El Topic De Nick Cave
2 emails enviados y 0 respuestas. Eso si te mandan el mail de puntua como te hemos atendido

Locust Star- Mensajes : 3631
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Re: El Topic De Nick Cave
Las aerolineas (en mi caso al menos) tardaron meses en hacer las devoluciones. Paciencia, las devoluciones llegaran.
PeroNoHayVirus- Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/11/2020
Re: El Topic De Nick Cave
Es para enviarlos a tomar viento. Esto va para largo, o sea que mejor no hacerse mala sangre...@Locust Star escribió:2 emails enviados y 0 respuestas. Eso si te mandan el mail de puntua como te hemos atendido![]()
Tramuntana- Mensajes : 8112
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Re: El Topic De Nick Cave
@Locust Star escribió:2 emails enviados y 0 respuestas. Eso si te mandan el mail de puntua como te hemos atendido![]()
Yo flipé

Atender? Qué cojones m estás contando.

Humpty Dumpty- Mensajes : 7296
Fecha de inscripción : 30/01/2019
Re: El Topic De Nick Cave
A partir del 6 de enero, la guita:
Estimado Cliente,
En primer lugar, le pedimos disculpas por la demora en la gestión de su caso motivada por el alto volumen de peticiones recibidas.
Le confirmamos que hemos recibido su solicitud de reembolso. La devolución se realizará en la misma tarjeta que usó durante la compra.
Por favor, tenga en cuenta que el plazo de solicitudes está abierto hasta el 6 de enero, por lo que las devoluciones se tramitarán a partir de dicha fecha.
Atentamente,
Customer Service - Entradas.com
Estimado Cliente,
En primer lugar, le pedimos disculpas por la demora en la gestión de su caso motivada por el alto volumen de peticiones recibidas.
Le confirmamos que hemos recibido su solicitud de reembolso. La devolución se realizará en la misma tarjeta que usó durante la compra.
Por favor, tenga en cuenta que el plazo de solicitudes está abierto hasta el 6 de enero, por lo que las devoluciones se tramitarán a partir de dicha fecha.
Atentamente,
Customer Service - Entradas.com
Albaider- Mensajes : 3273
Fecha de inscripción : 16/04/2015
Re: El Topic De Nick Cave
@Albaider escribió:A partir del 6 de enero, la guita:
Estimado Cliente,
En primer lugar, le pedimos disculpas por la demora en la gestión de su caso motivada por el alto volumen de peticiones recibidas.
Le confirmamos que hemos recibido su solicitud de reembolso. La devolución se realizará en la misma tarjeta que usó durante la compra.
Por favor, tenga en cuenta que el plazo de solicitudes está abierto hasta el 6 de enero, por lo que las devoluciones se tramitarán a partir de dicha fecha.
Atentamente,
Customer Service - Entradas.com






_________________

Blas- Admin
- Mensajes : 36403
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: El Topic De Nick Cave
Pffff que cerdos. Supongo que al final acabarán devolviendo y no habrá problemas pero esto se tendría que gestionar mucho mejor.
Omar Little- Mensajes : 3683
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Re: El Topic De Nick Cave
Es que el concepto "solicitud de devolución" en sí mismo, cuando has cancelado un evento, es una tomadura de pelo.
Hola usted se ha gastado una pasta en un concierto que no vamos a hacer. ¿Desea solicitar la devolución del importe o prefiere que nos lo quedemos nosotros?
Por cambio de fechas, recinto u otras eventualidades puedo entenderlo, pero si has cancelado hacer que te manden un mail solicitando el reembolso solo puedo entenderlo como querer ganar un poco más de tiempo. Aparte de quedarse con la pasta de unos cuantos despistados que no revisan la carpeta de spam...
Hola usted se ha gastado una pasta en un concierto que no vamos a hacer. ¿Desea solicitar la devolución del importe o prefiere que nos lo quedemos nosotros?
Por cambio de fechas, recinto u otras eventualidades puedo entenderlo, pero si has cancelado hacer que te manden un mail solicitando el reembolso solo puedo entenderlo como querer ganar un poco más de tiempo. Aparte de quedarse con la pasta de unos cuantos despistados que no revisan la carpeta de spam...
Eloy- Mensajes : 76128
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: El Topic De Nick Cave
@Eloy escribió:Es que el concepto "solicitud de devolución" en sí mismo, cuando has cancelado un evento, es una tomadura de pelo.
Hola usted se ha gastado una pasta en un concierto que no vamos a hacer. ¿Desea solicitar la devolución del importe o prefiere que nos lo quedemos nosotros?
Por cambio de fechas, recinto u otras eventualidades puedo entenderlo, pero si has cancelado hacer que te manden un mail solicitando el reembolso solo puedo entenderlo como querer ganar un poco más de tiempo. Aparte de quedarse con la pasta de unos cuantos despistados que no revisan la carpeta de spam...



harry666- Mensajes : 7476
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: El Topic De Nick Cave
@Eloy escribió:Es que el concepto "solicitud de devolución" en sí mismo, cuando has cancelado un evento, es una tomadura de pelo.
Hola usted se ha gastado una pasta en un concierto que no vamos a hacer. ¿Desea solicitar la devolución del importe o prefiere que nos lo quedemos nosotros?
Por cambio de fechas, recinto u otras eventualidades puedo entenderlo, pero si has cancelado hacer que te manden un mail solicitando el reembolso solo puedo entenderlo como querer ganar un poco más de tiempo. Aparte de quedarse con la pasta de unos cuantos despistados que no revisan la carpeta de spam...
No sé hasta qué punto esto es legal... O sea, si alguien se entera el 10 de enero... Le pueden negar la devolución?
Albaider- Mensajes : 3273
Fecha de inscripción : 16/04/2015
Re: El Topic De Nick Cave
@Albaider escribió:@Eloy escribió:Es que el concepto "solicitud de devolución" en sí mismo, cuando has cancelado un evento, es una tomadura de pelo.
Hola usted se ha gastado una pasta en un concierto que no vamos a hacer. ¿Desea solicitar la devolución del importe o prefiere que nos lo quedemos nosotros?
Por cambio de fechas, recinto u otras eventualidades puedo entenderlo, pero si has cancelado hacer que te manden un mail solicitando el reembolso solo puedo entenderlo como querer ganar un poco más de tiempo. Aparte de quedarse con la pasta de unos cuantos despistados que no revisan la carpeta de spam...
No sé hasta qué punto esto es legal... O sea, si alguien se entera el 10 de enero... Le pueden negar la devolución?
Probablemente no, pero juegan a la confusión. Y si a alguien le pasa y no investiga, y lo acepta como "la verdad", pues dinero que se quedan.
atila- Mensajes : 24208
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Re: El Topic De Nick Cave
Antes de toda esta mierda no había que hacer tantas historias. Se cancelaba el evento y la devolución era automática. En 2-3 días a lo sumo ya tenías la pasta de nuevo en la cuenta. Punto.
Pero bueno, sí dicen que el 6 de enero la devolverán, esperaremos.
Pero bueno, sí dicen que el 6 de enero la devolverán, esperaremos.
rearviewmirror- Mensajes : 21897
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Re: El Topic De Nick Cave
Esperemos que sea así y que por reyes nos devuelvan la pasta, porque tienen un morro alucinante...
Miedo me da de cara al año que viene si se siguen cancelando eventos. Yo tengo a parte de Nick Mason y Deftones las del PS. Y me parece a mi que si el PS no se hace (que tiene toda la pinta) no van a devolver el dinero...
Miedo me da de cara al año que viene si se siguen cancelando eventos. Yo tengo a parte de Nick Mason y Deftones las del PS. Y me parece a mi que si el PS no se hace (que tiene toda la pinta) no van a devolver el dinero...
Locust Star- Mensajes : 3631
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Re: El Topic De Nick Cave
@rearviewmirror escribió:Antes de toda esta mierda no había que hacer tantas historias. Se cancelaba el evento y la devolución era automática. En 2-3 días a lo sumo ya tenías la pasta de nuevo en la cuenta. Punto.
Pero bueno, sí dicen que el 6 de enero la devolverán, esperaremos.
Si te refieres a que sea porque estamos sumidos en época coronavirus, creo que no sirve en ningún modo de excusa. Que no se nos olvide lo sinvergüenzas que son. Que no se nos olvide lo que costaban ANTES los gastos de distribución en una entrada física, de las que debías acudir a una pequeña tienda de música, o a la casilla del Crisol, la Fnac o Madrid Rock.
En cambio, con mayor facilidad para distribuir entradas, pudiendo comprarlas la gente desde casa, AHORA tienen un coste de gastos de distribución muy superior. Puede que 4 veces superior. Y que crearon empresas de venta de entradas pirata, creando falsos sold out, reservando directamente una cantidad a esas empresas. Esto existe como mínimo desde el 2005, pero como la "Justicia" lo permite, así va.
Asi que no, no creo que sea por la pandemia.
Es porque siguen actuando como lo que son.
¿Que a quien compró su entrada le vendría muy bien recuperar su dinero? Mejor está en su poder.
ASCO.
atila- Mensajes : 24208
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Re: El Topic De Nick Cave
@Locust Star escribió:Y me parece a mi que si el PS no se hace (que tiene toda la pinta) no van a devolver el dinero...
Pues tendrán que hacerlo. Como todos, vaya.
@atila escribió:@rearviewmirror escribió:Antes de toda esta mierda no había que hacer tantas historias. Se cancelaba el evento y la devolución era automática. En 2-3 días a lo sumo ya tenías la pasta de nuevo en la cuenta. Punto.
Pero bueno, sí dicen que el 6 de enero la devolverán, esperaremos.
Si te refieres a que sea porque estamos sumidos en época coronavirus, creo que no sirve en ningún modo de excusa. Que no se nos olvide lo sinvergüenzas que son. Que no se nos olvide lo que costaban ANTES los gastos de distribución en una entrada física, de las que debías acudir a una pequeña tienda de música, o a la casilla del Crisol, la Fnac o Madrid Rock.
En cambio, con mayor facilidad para distribuir entradas, pudiendo comprarlas la gente desde casa, AHORA tienen un coste de gastos de distribución muy superior. Puede que 4 veces superior. Y que crearon empresas de venta de entradas pirata, creando falsos sold out, reservando directamente una cantidad a esas empresas. Esto existe como mínimo desde el 2005, pero como la "Justicia" lo permite, así va.
Asi que no, no creo que sea por la pandemia.
Es porque siguen actuando como lo que son.
¿Que a quien compró su entrada le vendría muy bien recuperar su dinero? Mejor está en su poder.
ASCO.
Para nada siver como excusa. Todo lo contrario.
Lo preocupante es que se sigan anunciando nuevas giras y sacando entradas a la venta con la esperanza de que alguien pique y compre, aún sabiendo que las probabilidades de que esos concierto se realicen ahora mismo son muy remotas, por no decir otra cosa.
rearviewmirror- Mensajes : 21897
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Re: El Topic De Nick Cave
@rearviewmirror escribió:@Locust Star escribió:Y me parece a mi que si el PS no se hace (que tiene toda la pinta) no van a devolver el dinero...
Pues tendrán que hacerlo. Como todos, vaya.
El problema está en las condiciones de venta que aceptas cuando se compra el abono, cuando yo compré el mío y el de mi mujer, ponía algo así como que si se cancelaba el festival por pandemia que no devolvían la pasta. Yo les pregunté por twitter y se hicieron los locos....
Locust Star- Mensajes : 3631
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Re: El Topic De Nick Cave
Tenemos suerte de que además de quedarse con los gastos de gestión no se inventen los gastos de devolución.
_________________

Blas- Admin
- Mensajes : 36403
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: El Topic De Nick Cave
Aun ni han contestado.
Lo abrí el 9 de Diciembre, han pasado 14 días y ni han contestado. ¿Cuál es el plazo legal?
Lo abrí el 9 de Diciembre, han pasado 14 días y ni han contestado. ¿Cuál es el plazo legal?
Degu- Mensajes : 8449
Fecha de inscripción : 28/12/2017
Re: El Topic De Nick Cave
@Blas escribió:Tenemos suerte de que además de quedarse con los gastos de gestión no se inventen los gastos de devolución.
En una cancelación deben de devolver los gastos de gestión.
Degu- Mensajes : 8449
Fecha de inscripción : 28/12/2017
Re: El Topic De Nick Cave
@Degu escribió:Aun ni han contestado.
Lo abrí el 9 de Diciembre, han pasado 14 días y ni han contestado. ¿Cuál es el plazo legal?
No te llego un correo de cuando abriste la reclamación? a mi me llego uno de la confirmación de la reclamación y luego otro hace un par de días, diciendo que las devoluciones a partir del 6 de Enero que es el último día para reclamar (Menudos caraduras ).
Heisenberg- Mensajes : 9874
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Re: El Topic De Nick Cave
@Heisenberg escribió:@Degu escribió:Aun ni han contestado.
Lo abrí el 9 de Diciembre, han pasado 14 días y ni han contestado. ¿Cuál es el plazo legal?
No te llego un correo de cuando abriste la reclamación? a mi me llego uno de la confirmación de la reclamación y luego otro hace un par de días, diciendo que las devoluciones a partir del 6 de Enero que es el último día para reclamar (Menudos caraduras ).
No, conteste al email hace 7 días preguntando y ni una respuesta.
entradas.com .....
Degu- Mensajes : 8449
Fecha de inscripción : 28/12/2017
Re: El Topic De Nick Cave
Hay bastantes promotoras que no lo hacen. Los del Resu en el Metal Paradise (que encima cobraron de devolución), algunas compradas por Wegow tampoco me los devolvieron...
Dandru- Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 24/04/2018
Re: El Topic De Nick Cave
@Dandru escribió:
Hay bastantes promotoras que no lo hacen. Los del Resu en el Metal Paradise (que encima cobraron de devolución), algunas compradas por Wegow tampoco me los devolvieron...
Si es una cancelación no debe ser tu problema. Y no deberías asumir ni un euro de gastos.
Degu- Mensajes : 8449
Fecha de inscripción : 28/12/2017
Re: El Topic De Nick Cave
Hay una diferencia entre el no deber y lo que haya pasado. Por suerte, lo del Metal Paradise a mi no me afectó (que no la tenía), pero en este foro ya hubo quejas, y de amigos mios también. Yo me he quejado a FACUA por las que no me devolvieron los gastos a mi, pero como las condiciones de compra cambian y reflejan que te devuelven el importe pueees.
Dandru- Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 24/04/2018
Re: El Topic De Nick Cave
@Locust Star escribió:@rearviewmirror escribió:@Locust Star escribió:Y me parece a mi que si el PS no se hace (que tiene toda la pinta) no van a devolver el dinero...
Pues tendrán que hacerlo. Como todos, vaya.
El problema está en las condiciones de venta que aceptas cuando se compra el abono, cuando yo compré el mío y el de mi mujer, ponía algo así como que si se cancelaba el festival por pandemia que no devolvían la pasta. Yo les pregunté por twitter y se hicieron los locos....
¿Pero cómo va a ser eso así?

rearviewmirror- Mensajes : 21897
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Re: El Topic De Nick Cave
@rearviewmirror escribió:@Locust Star escribió:@rearviewmirror escribió:@Locust Star escribió:Y me parece a mi que si el PS no se hace (que tiene toda la pinta) no van a devolver el dinero...
Pues tendrán que hacerlo. Como todos, vaya.
El problema está en las condiciones de venta que aceptas cuando se compra el abono, cuando yo compré el mío y el de mi mujer, ponía algo así como que si se cancelaba el festival por pandemia que no devolvían la pasta. Yo les pregunté por twitter y se hicieron los locos....
¿Pero cómo va a ser eso así?![]()
Cuando salieron los abonos de nuevo a la venta para el 2021, antes de comprarlos estuve leyendo las condiciones y términos de venta de los mismos, y me llamó la atención un punto donde se indicaba que en el caso de cancelación del evento por pandemia o fuerza mayor, no devolvían el importe de la entrada. Yo les pregunté vía twitter que de cancelarse el festival, según ese apartado, si significaba que no iban a devolver el importe del abono y me contestaron de forma ambigua dando a entender que no iban a devolver el importe.
Tengo captura de mi tweet que no se como poner aqui pero copio lo que ponía en la venta de entradas: ..."disturbios de cualquier índole que afecten gravemente al orden público, epidemias o pandemias, cualquier intervención o declaración de las Administraciones públicas que implica l no celebración del festival...."
Yo pregunte lo de la devolución y me contestaron: Si hubiera otra pandemia (del tipo que sea) actuaremos de acuerdo a la legislacion vigente.
https://twitter.com/deftonesfan1982/status/1268107822807556097?s=21
Locust Star- Mensajes : 3631
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Re: El Topic De Nick Cave
Aquí vamos a tener que esperar sentados a la devolución de entradas de Cave.
Con la iglesia hemos topado.
Imagino que los festivales en 2021 van a emplazar a 2022 ya que son un tinglao que necesita mucho tiempo de planificación
y a día de hoy no se mete en ese embolao ni Cristo.
Lógicamente.
Roma no se hizo en un día y son muchas bocas que alimentar.
Con la iglesia hemos topado.
Imagino que los festivales en 2021 van a emplazar a 2022 ya que son un tinglao que necesita mucho tiempo de planificación
y a día de hoy no se mete en ese embolao ni Cristo.
Lógicamente.
Roma no se hizo en un día y son muchas bocas que alimentar.
Humpty Dumpty- Mensajes : 7296
Fecha de inscripción : 30/01/2019
Re: El Topic De Nick Cave
@Locust Star escribió:@rearviewmirror escribió:@Locust Star escribió:@rearviewmirror escribió:@Locust Star escribió:Y me parece a mi que si el PS no se hace (que tiene toda la pinta) no van a devolver el dinero...
Pues tendrán que hacerlo. Como todos, vaya.
El problema está en las condiciones de venta que aceptas cuando se compra el abono, cuando yo compré el mío y el de mi mujer, ponía algo así como que si se cancelaba el festival por pandemia que no devolvían la pasta. Yo les pregunté por twitter y se hicieron los locos....
¿Pero cómo va a ser eso así?![]()
Cuando salieron los abonos de nuevo a la venta para el 2021, antes de comprarlos estuve leyendo las condiciones y términos de venta de los mismos, y me llamó la atención un punto donde se indicaba que en el caso de cancelación del evento por pandemia o fuerza mayor, no devolvían el importe de la entrada. Yo les pregunté vía twitter que de cancelarse el festival, según ese apartado, si significaba que no iban a devolver el importe del abono y me contestaron de forma ambigua dando a entender que no iban a devolver el importe.
Tengo captura de mi tweet que no se como poner aqui pero copio lo que ponía en la venta de entradas: ..."disturbios de cualquier índole que afecten gravemente al orden público, epidemias o pandemias, cualquier intervención o declaración de las Administraciones públicas que implica l no celebración del festival...."
Yo pregunte lo de la devolución y me contestaron: Si hubiera otra pandemia (del tipo que sea) actuaremos de acuerdo a la legislacion vigente.
https://twitter.com/deftonesfan1982/status/1268107822807556097?s=21
Si cambiaron esa normativa con los nuevos abonos tiene "sentido". Pero ¿y si lo compraste en 2019 para la edición de 2020 y lo has conservado para la de 2021? ¿A qué normas te atienes? Porque ahora no son las mismas que cuando las compraste...
Imagino que los festivales en 2021 van a emplazar a 2022 ya que son un tinglao que necesita mucho tiempo de planificación y a día de hoy no se mete en ese embolao ni Cristo.
Obviamente es lo que va a ocurrir. Ahora los festivales están anunciando nuevas confirmaciones, sacando más tickets a la venta y vendiendo falsas esperanzas con el fin de ver si alguien pica y acaba dejando un par de eurillos para maquillar un poco las pérdidas que han tenido este año. Pero ellos mismos son los primeros que saben que en 2021 vamos a estar igual por mucha vacuna que haya.
De todos modos, con el caso de Nick Cave quiero se optimista y pensar que de dentro de unos días tendremos la pasta en la cuenta del banco.
rearviewmirror- Mensajes : 21897
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Re: El Topic De Nick Cave
Esta tarde he vuelto a recibir un correo sobre el show de Nick Cave en BCN. Y eso que ya me Confirmaron que habian recibido mi petición de devolución y estaba en proceso.
"Hola,
Este es un mensaje importante acerca de tu compra 24-oct-2019 en entradas.com.
ANZAHL_STORNIERTE_TICKETS entradas(s) han sido canceladas de esta compra.
Próximamente recibirás información adicional al respecto de esta cancelación.
Si tienes alguna pregunta relacionada con tu compra, por favor ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente a través de nuestra web www.entradas.com.
Atentamente,
El equipo de entradas.com"
"Hola,
Este es un mensaje importante acerca de tu compra 24-oct-2019 en entradas.com.
ANZAHL_STORNIERTE_TICKETS entradas(s) han sido canceladas de esta compra.
Próximamente recibirás información adicional al respecto de esta cancelación.
Si tienes alguna pregunta relacionada con tu compra, por favor ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente a través de nuestra web www.entradas.com.
Atentamente,
El equipo de entradas.com"
ofersan- Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.