Atletico De Madrid

+62
tacitus
Stoner
CityBoyBlues
GODINEZ
Johnny Kashmir
mugu
Lazaretto
Higuaín Vasco
Jano
Rayo
Wonton Sopabuena
Damià
Yusefly
Frusciante
Elephant Man
Fantasma de Cuervo
Attikus
Balachina
Dudu
Pastor Setién
nicaster
Drakixx
TERRICOLA
BLINK503
Zoetrope
pantxo
Fridge
Shiro_himura
red_mosquito
Dandru
thunderpussy
harry666
pinkpanther
Rizzy
Steve Trumbo
Oscar DeGarmo
Yomis
Rockjillo
Breath
HellsBells
javi clemente
KILLER
firecracker
Godofredo
FALK
Ciclóncósmico
sofaqueen
Ed Wood
Rikileaks
Stone
Davies
Johnny Guitar
CocH.
Al Bundy
Myth
valdemaras
Korny
Eric Sachs
blackfoot
Josecapo
rearviewmirror
Stonerider
66 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Lun Ene 27 2020, 23:25

Stonerider escribió:Vitolo ha tenido oportunidades pero nunca ha sido regular. Yo creo que entró con tan mal pie por culpa del ambiente en el que se le fichó que nunca ha terminado de adaptarse.  

La ausencia de Koke se nota mas en la actitud que en el juego. En al artículo de Uría se mencionaba la falta de líderes y ese es probablemente el gran problema. Ni en el centro del campo ni arriba tenemos a nadie que se imponga y sea contundente. Koke no es un gran líder pero al menos tiene actitud y eso se echa de menos cuando no está.

Hoy ha vuelto a ser la misma película que hemos visto otras veces pero que antes resolvía Griezmann. Sin esa clase de jugadores es lo que hay. A ver si fichamos a otro delantero ya aunque sólo sea por remover el ambiente y sacar el gen competitivo de los de arriba.

A Vitolo lo que le falta es tener más titularidades de seguido. En ataque siempre es de los que más aporta. Mil veces mejor que Lemar, al que se le han dado más oportunidades y cada vez que salía Vitolo en 5 minutos creaba más peligro que él.

En cuanto al liderazgo es algo que se echa en falta. Gente como Koke y Saúl creo que están a años luz de imponer el respeto en el vestuario de gente como Godín, Gabi, Raúl Garcia, el Costa de hace unos años... y por supuesto la genialidad de Griezmann que te sacaba goles de la nada, aunque luego se tirase 4 partidos desaparecido.

y ahora me buscas que presupuesto teníamos en las temporadas  del 2000 al 2012,   ( el cuantos de la liga)  y que presupuestos ha tenido el pájaro este  y sobre todo que diferencia de presupuesto con el  siguiente mas alto.

Es que ese presupuesto se ha aumentado gracias a los logros que ha conseguido el propio Simeone...

Falta también een esa lista mencionar  que al equipo ya lo había REFLOTADO    AGUIRRE  ( Devuelto a la champions)

y le había ganado un TITULO,  EUROPEO  PARA MAS INRI,  Sánchez Flores.

Sí, claro. Aguirre y Quique también ganaron una Liga, llegaron a dos finales Champions y metieron 6 años seguidos al equipo en Champions Rolling Eyes
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Mar Ene 28 2020, 03:12

El agente de Cavani se encuentra a estas horas en Madrid para cerrar su fichaje por el Atlético de Madrid según ha podido saber Deportes Cuatro. El entorno del delantero uruguayo está esperanzado con la operación y creen que terminará vistiendo de rojiblanco antes de que cierre el mercado invernal.


Parece ser que se va a consumar e incluso puede debutar en el Derby
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31079
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Mar Ene 28 2020, 06:56

https://mobile.twitter.com/mhdp20/status/1221823511506964480?s=12&fbclid=IwAR3xZypCWoI8I6iDEN9CSxD8O3x6IRfA3IpAVRJuq72JZxVWkSqXapgTMW0

palomitometro
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31079
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Zoetrope Mar Ene 28 2020, 07:51

rearviewmirror escribió:
Stonerider escribió:Vitolo ha tenido oportunidades pero nunca ha sido regular. Yo creo que entró con tan mal pie por culpa del ambiente en el que se le fichó que nunca ha terminado de adaptarse.  

La ausencia de Koke se nota mas en la actitud que en el juego. En al artículo de Uría se mencionaba la falta de líderes y ese es probablemente el gran problema. Ni en el centro del campo ni arriba tenemos a nadie que se imponga y sea contundente. Koke no es un gran líder pero al menos tiene actitud y eso se echa de menos cuando no está.

Hoy ha vuelto a ser la misma película que hemos visto otras veces pero que antes resolvía Griezmann. Sin esa clase de jugadores es lo que hay. A ver si fichamos a otro delantero ya aunque sólo sea por remover el ambiente y sacar el gen competitivo de los de arriba.

A Vitolo lo que le falta es tener más titularidades de seguido. En ataque siempre es de los que más aporta. Mil veces mejor que Lemar, al que se le han dado más oportunidades y cada vez que salía Vitolo en 5 minutos creaba más peligro que él.

En cuanto al liderazgo es algo que se echa en falta. Gente como Koke y Saúl creo que están a años luz de imponer el respeto en el vestuario de gente como Godín, Gabi, Raúl Garcia, el Costa de hace unos años... y por supuesto la genialidad de Griezmann que te sacaba goles de la nada, aunque luego se tirase 4 partidos desaparecido.

y ahora me buscas que presupuesto teníamos en las temporadas  del 2000 al 2012,   ( el cuantos de la liga)  y que presupuestos ha tenido el pájaro este  y sobre todo que diferencia de presupuesto con el  siguiente mas alto.

Es que ese presupuesto se ha aumentado gracias a los logros que ha conseguido el propio Simeone...

Falta también een esa lista mencionar  que al equipo ya lo había REFLOTADO    AGUIRRE  ( Devuelto a la champions)

y le había ganado un TITULO,  EUROPEO  PARA MAS INRI,  Sánchez Flores.

Sí, claro. Aguirre y Quique también ganaron una Liga, llegaron a dos finales Champions y metieron 6 años seguidos al equipo en Champions Rolling Eyes

Por contextualizar, todos los equipos de fútbol han experimentando un aumento notable en sus presupuestos en el periodo desde que Simeone es entrenador. Gran parte de ellos lo han duplicado, el caso más llamativo es el del Sevilla que lo ha triplicado. El Atlético está en un escalón intermedio, ha aumentado un 150%; a la coyuntura favorable general, probablemente se ha sumado el participar de modo continuado en la Champions, y con buenos resultados.

Creo que lo más ajustado a la realidad sería decir: "El Atlético ha duplicado sus ingresos estructurales gracias al viento a favor que viene teniendo el fútbol español desde hace años; a la vez en este periodo ha dispuesto de ingresos adicionales por el buen rendimiento deportivo del primer equipo". Aunque el deporte es siempre presente y, todo lo que la coyuntura te da, la coyuntura te lo puede quitar. Ahora mismo el equipo es 5º, de terminar así, las cuentas no podrán ser las mismas el próximo ejercicio.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Zoetrope Mar Ene 28 2020, 08:21

Un club se gasta 70 millones por el 70% de un jugador al que lleva dos temporadas cortejando media Europa. Que viene justo de ser campeón de mundo con su selección y de completar 3 temporadas en la élite por las que había recibido elogios generalizados. Siendo una pieza importante para que un equipo como el Mónaco logre ser semifinalista de la Champions eliminando al Manchester City y al Dortmund.

Este mismo club, apenas un año después, parece decidir que ese jugador no le sirve. No porque el comportamiento del jugador sea poco profesional o desconcertante, no, simplemente no encaja en la idea del entrenador.

En un caso así, el problema no lo tiene el jugador, lo tiene el club que lo ficha. Más aún cuando sin encontrar acomodo para ese repentino "trasto", hay otro jugador que aún te ha costado más, que parece que tampoco es lo que parecía... obviando todos los demás que no terminan de encajar con la decoración del Cholo y que, en menos que canta un gallo, se convierten en bultos sospechosos. A Simeone se le pueden alabar muchas cosas extraordinarias; pero yo si tuviera algo valioso no lo dejaría en sus manos.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider Mar Ene 28 2020, 09:01

Zoetrope escribió:Un club se gasta 70 millones por el 70% de un jugador al que lleva dos temporadas cortejando media Europa. Que viene justo de ser campeón de mundo con su selección y de completar 3 temporadas en la élite por las que había recibido elogios generalizados. Siendo una pieza importante para que un equipo como el Mónaco logre ser semifinalista de la Champions eliminando al Manchester City y al Dortmund.

Este mismo club, apenas un año después, parece decidir que ese jugador no le sirve. No porque el comportamiento del jugador sea poco profesional o desconcertante, no, simplemente no encaja en la idea del entrenador.

En un caso así, el problema no lo tiene el jugador, lo tiene el club que lo ficha.  Más aún cuando sin encontrar acomodo para ese repentino "trasto", hay otro jugador que aún te ha costado más, que parece que tampoco es lo que parecía... obviando todos los demás que no terminan de encajar con la decoración del Cholo y que, en menos que canta un gallo, se convierten en bultos sospechosos. A Simeone se le pueden alabar muchas cosas extraordinarias; pero yo si tuviera algo valioso no lo dejaría en sus manos.

Lemar es un caso cualquiera como el de Coutinho, Arda o Malcom en el Barcelona.

Antes de él estuvo Carrasco, que no era ningún crack, pero aportó muchísimo mas. El mismo Vitolo, al que vino a quitarle el sitio, me parece que ha también aporta mas. Hay jugadores que salen de su club y fracasan, nada anormal. El problema de este ha sido el precio, infladísimo para lo que había jugado y demostrado. Se pagó para contentar al principito, no lo ovlidemos tampoco.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Mar Ene 28 2020, 09:40

Por contextualizar, todos los equipos de fútbol han experimentando un aumento notable en sus presupuestos en el periodo desde que Simeone es entrenador. Gran parte de ellos lo han duplicado, el caso más llamativo es el del Sevilla que lo ha triplicado. El Atlético está en un escalón intermedio, ha aumentado un 150%; a la coyuntura favorable general, probablemente se ha sumado el participar de modo continuado en la Champions, y con buenos resultados.

Creo que lo más ajustado a la realidad sería decir: "El Atlético ha duplicado sus ingresos estructurales gracias al viento a favor que viene teniendo el fútbol español desde hace años; a la vez en este periodo ha dispuesto de ingresos adicionales por el buen rendimiento deportivo del primer equipo". Aunque el deporte es siempre presente y, todo lo que la coyuntura te da, la coyuntura te lo puede quitar. Ahora mismo el equipo es 5º, de terminar así, las cuentas no podrán ser las mismas el próximo ejercicio.

Pues eso mismo es lo que vengo diciendo Laughing Si no llega a ser por estar quedando todas estas temporadas entre los 3 primeros y clasifcándose para la Champions, el Atleti no tendría el mismo presupuesto que ahora. Y eso es mérito de Simeone también.

Si esta temporada quedan fuera de Champions, obviamente habrá un bajón.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider Mar Ene 28 2020, 20:47

rearviewmirror escribió:
Por contextualizar, todos los equipos de fútbol han experimentando un aumento notable en sus presupuestos en el periodo desde que Simeone es entrenador. Gran parte de ellos lo han duplicado, el caso más llamativo es el del Sevilla que lo ha triplicado. El Atlético está en un escalón intermedio, ha aumentado un 150%; a la coyuntura favorable general, probablemente se ha sumado el participar de modo continuado en la Champions, y con buenos resultados.

Creo que lo más ajustado a la realidad sería decir: "El Atlético ha duplicado sus ingresos estructurales gracias al viento a favor que viene teniendo el fútbol español desde hace años; a la vez en este periodo ha dispuesto de ingresos adicionales por el buen rendimiento deportivo del primer equipo". Aunque el deporte es siempre presente y, todo lo que la coyuntura te da, la coyuntura te lo puede quitar. Ahora mismo el equipo es 5º, de terminar así, las cuentas no podrán ser las mismas el próximo ejercicio.

Pues eso mismo es lo que vengo diciendo Laughing Si no llega a ser por estar quedando todas estas temporadas entre los 3 primeros y clasifcándose para la Champions, el Atleti no tendría el mismo presupuesto que ahora. Y eso es mérito de Simeone también.

Si esta temporada quedan fuera de Champions, obviamente habrá un bajón.

También ha revalorizado a muchos jugadores y con sus ventas hemos crecido.

Entre todo eso, el terminar de pagar la deuda con Hacienda y el tema del nuevo estadio, aún no entrando en Champions algún año, estamos en una situación económica cada vez mas diferenciada de Valencia y Sevilla. Hasta que llegó Simeone éramos el cuarto presupuesto y había una mayor igualdad entre la segunda fila de equipos.

Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Zoetrope Mar Ene 28 2020, 21:27

Stonerider escribió:
rearviewmirror escribió:
Por contextualizar, todos los equipos de fútbol han experimentando un aumento notable en sus presupuestos en el periodo desde que Simeone es entrenador. Gran parte de ellos lo han duplicado, el caso más llamativo es el del Sevilla que lo ha triplicado. El Atlético está en un escalón intermedio, ha aumentado un 150%; a la coyuntura favorable general, probablemente se ha sumado el participar de modo continuado en la Champions, y con buenos resultados.

Creo que lo más ajustado a la realidad sería decir: "El Atlético ha duplicado sus ingresos estructurales gracias al viento a favor que viene teniendo el fútbol español desde hace años; a la vez en este periodo ha dispuesto de ingresos adicionales por el buen rendimiento deportivo del primer equipo". Aunque el deporte es siempre presente y, todo lo que la coyuntura te da, la coyuntura te lo puede quitar. Ahora mismo el equipo es 5º, de terminar así, las cuentas no podrán ser las mismas el próximo ejercicio.

Pues eso mismo es lo que vengo diciendo Laughing Si no llega a ser por estar quedando todas estas temporadas entre los 3 primeros y clasifcándose para la Champions, el Atleti no tendría el mismo presupuesto que ahora. Y eso es mérito de Simeone también.

Si esta temporada quedan fuera de Champions, obviamente habrá un bajón.

También ha revalorizado a muchos jugadores y con sus ventas hemos crecido.

Entre todo eso, el terminar de pagar la deuda con Hacienda y el tema del nuevo estadio, aún no entrando en Champions algún año, estamos en una situación económica cada vez mas diferenciada de Valencia y Sevilla. Hasta que llegó Simeone éramos el cuarto presupuesto y había una mayor igualdad entre la segunda fila de equipos.


Simeone ha contribuido al crecimiento en todos los sentidos, no creo que nadie dude eso. Pero vincularlo todo a un entrenador, o un jugador, me parece un error. El Sevilla es quien ha experimentado el crecimiento más espectacular, y por el banquillo han desfilado distintos entrenadores. Al Madrid se le ha ido Ronaldo, lo sufrió, pero se sigue regenerando. Creo que el Atlético deposita en Simeone unas cualidades desmesuradas, que acarrean unas responsabilidades del mismo tamaño, por eso creo que mucha gente se frustra contra él.

Desde mi punto de vista su ciclo está agotado, creo que cuanto más se prolongue más dañadas van a salir ambas partes. Eso no excluye que lo que venga después esté cargado de incertidumbres, ha absorbido tanto foco que va a ser difícil instaurar un nuevo equilibro. Pero, si has crecido como club, y efectivamente has abierto una brecha importante en potencial económico con los que antaño fueron tus competidores, y además confías en tu gestión, nada tiene porqué ser un desastre. Podrá ser más o menos brillante, lógicamente habrá que convivir con un periodo de "luto" y la exacerbación de emociones que eso puede acarrear. No es algo inhabitual en los equipos de élite, vemos que algunos pueden cambiar hasta tres veces de técnico en una temporada. No es lo ideal, ni esa va a ser la temporada más brillante, pero siguen en la brecha, no se quedan fuera de la Champions y hasta lo mismo pescan algún título menor.

A mi una de las cosas que no me gusta de Simeone es su mentalidad, que era ideal para el Atlético que se encontró, pero creo que limita al Atlético que ha ayudado a construir. Para ser un un gran equipo, con confianza en si mismo, te lo tienes que creer y que tu aspiración sea siempre la más alta, para que muchos problemas que a otros les ahogan para ti sean anécdotas. A Simeone parece que le molesta que los jugadores piensen a lo grande, y así es muy complicado ser grande. Lemar seguro que vino al Atlético para ser grande, para participar de algo grande. Ya era un gran jugador reconocido y valorado por todo el mundo, no necesitaba que nadie la enseñara a jugar, necesitaba alguien con quien ganar. A eso van los jugadores a los clubes grandes, aparte del dinero. La mística de cualquier entrenador se sostiene sobre el ganar, todo lo demás vale para un rato. Eso seguramente ha contribuido a que muchos jugadores hayan querido venir al Atlético hasta ahora. Pero, si cada vez se está más lejos de ganar, parece que esa viene siendo la tendencia. Ningún gran jugador viene por la filosofía del Cholo, eso vale para tener prietas las filas entre los aficionados o para un equipo de susbsistencia que es el que se encontró al llegar.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por FALK Miér Ene 29 2020, 01:42

Zoetrope escribió:
Stonerider escribió:
rearviewmirror escribió:
Por contextualizar, todos los equipos de fútbol han experimentando un aumento notable en sus presupuestos en el periodo desde que Simeone es entrenador. Gran parte de ellos lo han duplicado, el caso más llamativo es el del Sevilla que lo ha triplicado. El Atlético está en un escalón intermedio, ha aumentado un 150%; a la coyuntura favorable general, probablemente se ha sumado el participar de modo continuado en la Champions, y con buenos resultados.

Creo que lo más ajustado a la realidad sería decir: "El Atlético ha duplicado sus ingresos estructurales gracias al viento a favor que viene teniendo el fútbol español desde hace años; a la vez en este periodo ha dispuesto de ingresos adicionales por el buen rendimiento deportivo del primer equipo". Aunque el deporte es siempre presente y, todo lo que la coyuntura te da, la coyuntura te lo puede quitar. Ahora mismo el equipo es 5º, de terminar así, las cuentas no podrán ser las mismas el próximo ejercicio.

Pues eso mismo es lo que vengo diciendo Laughing Si no llega a ser por estar quedando todas estas temporadas entre los 3 primeros y clasifcándose para la Champions, el Atleti no tendría el mismo presupuesto que ahora. Y eso es mérito de Simeone también.

Si esta temporada quedan fuera de Champions, obviamente habrá un bajón.

También ha revalorizado a muchos jugadores y con sus ventas hemos crecido.

Entre todo eso, el terminar de pagar la deuda con Hacienda y el tema del nuevo estadio, aún no entrando en Champions algún año, estamos en una situación económica cada vez mas diferenciada de Valencia y Sevilla. Hasta que llegó Simeone éramos el cuarto presupuesto y había una mayor igualdad entre la segunda fila de equipos.


Simeone ha contribuido al crecimiento en todos los sentidos, no creo que nadie dude eso. Pero vincularlo todo a un entrenador, o un jugador, me parece un error. El Sevilla es quien ha experimentado el crecimiento más espectacular, y por el banquillo han desfilado distintos entrenadores. Al Madrid se le ha ido Ronaldo, lo sufrió, pero se sigue regenerando. Creo que el Atlético deposita en Simeone unas cualidades desmesuradas, que acarrean unas responsabilidades del mismo tamaño, por eso creo que mucha gente se frustra contra él.

Desde mi punto de vista su ciclo está agotado, creo que cuanto más se prolongue más dañadas van a salir ambas partes. Eso no excluye que lo que venga después esté cargado de incertidumbres, ha absorbido tanto foco que va a ser difícil instaurar un nuevo equilibro. Pero, si has crecido como club, y efectivamente has abierto una brecha importante en potencial económico con los que antaño fueron tus competidores, y además confías en tu gestión, nada tiene porqué ser un desastre. Podrá ser más o menos brillante, lógicamente habrá que convivir con un periodo de "luto" y la exacerbación de emociones que eso puede acarrear. No es algo inhabitual en los equipos de élite, vemos que algunos pueden cambiar hasta tres veces de técnico en una temporada. No es lo ideal, ni esa va a ser la temporada más brillante, pero siguen en la brecha, no se quedan fuera de la Champions y hasta lo mismo pescan algún título menor.

A mi una de las cosas que no me gusta de Simeone es su mentalidad, que era ideal para el Atlético que se encontró, pero creo que limita al Atlético que ha ayudado a construir. Para ser un un gran equipo, con confianza en si mismo,  te lo tienes que creer y que tu aspiración sea siempre la más alta, para que muchos problemas que a otros les ahogan para ti sean anécdotas. A Simeone parece que le molesta que los jugadores piensen a lo grande, y así es muy complicado ser grande. Lemar seguro que vino al Atlético para ser grande, para participar de algo grande. Ya era un gran jugador reconocido y valorado por todo el mundo, no necesitaba que nadie la enseñara a jugar, necesitaba alguien con quien ganar. A eso van los jugadores a los clubes grandes, aparte del dinero. La mística de cualquier entrenador se sostiene sobre el ganar, todo lo demás vale para un rato. Eso seguramente ha contribuido a que muchos jugadores hayan querido venir al Atlético hasta ahora. Pero, si cada vez se está más lejos de ganar, parece que esa viene siendo la tendencia. Ningún gran jugador viene por la filosofía del Cholo, eso vale para tener prietas las filas entre los aficionados o para un equipo de susbsistencia que es el que se encontró al llegar.

Es una opinión muy respetable, pero yo por ejemplo opino todo lo contrario. Si algo hay q cambiar no es el entrenador. En mi opinión con un buen centrocampista y un delantero top me parece más q suficiente. Portero y defensas entiendo q son de bastante nivel.
Llevamos años siendo un equipo grande y opino que a día de hoy seguimos siendo un equipo muy grande. Muy orgulloso de ser de este equipo.
Al final de la temporada hablamos. Lo que está claro es que los resultados van a mandar.
Mientras haya probabilidades matemáticas seguire soñando con un titulo, pero si no es así no pasa nada.
Con nuestro presupuesto si quedamod entre los tres primeros creo que se ha cumplido. Y el q quiera copas siempre puede cambiar de equipo.
De momento con el cholo a tope.
FALK
FALK

Mensajes : 1873
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider Miér Ene 29 2020, 02:05

Totalmente de acuerdo con FALK.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Miér Ene 29 2020, 02:32

Stonerider escribió:Totalmente de acuerdo con FALK.

Arrow

Solo quieren que echemos al Cholo, la gente de fuera y Eric Laughing

Uy, que curioso Smile
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31079
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Zoetrope Miér Ene 29 2020, 02:47

blackfoot escribió:
Stonerider escribió:Totalmente de acuerdo con FALK.

Arrow

Solo quieren que echemos al Cholo, la gente de fuera y Eric Laughing

Uy, que curioso Smile

A mi sinceramente me da lo mismo. Tengo cierta simpatía al equipo, simplemente doy un punto de vista. Y estoy de acuerdo con Falk en que al final deciden los resultados. Si el Atlético hace un buen tramo final de liga recuperando buenas sensaciones mi punto de vista quedaría en buena medida en entredicho. Lo que pasa que es que me cuesta ver los brotes verdes que lo harían posible.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Vie Ene 31 2020, 08:56

la solucion ahora es Carrasco.

MAtame  camion.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Vie Ene 31 2020, 08:56

la solucion ahora es Carrasco.

MAtame  camion.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Vie Ene 31 2020, 09:03

Eric Sachs escribió:la solucion ahora es Carrasco.

MAtame  camion.

Venía a ponerlo

No es la solución pero mil veces mejor que Lemar

blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31079
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Vie Ene 31 2020, 09:04

Ya es que no tenemos ni ideas para fichar. Recuperando cromos del pasado doh
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Vie Ene 31 2020, 09:54

Pues parece que ya está fichado

Por otra parte, Joao Félix otro mes de baja Rolling Eyes
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31079
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Vie Ene 31 2020, 09:55

blackfoot escribió:
Eric Sachs escribió:la solucion ahora es Carrasco.

MAtame  camion.

Venía a ponerlo

No es la solución pero mil veces mejor que Lemar

depende.

si  la experiencia de irse a una liga de mierda la ha bajado los humos  igual  sale bien la cosa  ( dependiendo de cuanto nos cobren en junio por quedarnoslo).

si sigue siendo un gilipollas indisciplinado....mejor que se quede alli.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Vie Ene 31 2020, 10:08

Eric Sachs escribió:
blackfoot escribió:
Eric Sachs escribió:la solucion ahora es Carrasco.

MAtame  camion.

Venía a ponerlo

No es la solución pero mil veces mejor que Lemar

depende.

si  la experiencia de irse a una liga de mierda la ha bajado los humos  igual  sale bien la cosa  ( dependiendo de cuanto nos cobren en junio por quedarnoslo).

si sigue siendo un gilipollas indisciplinado....mejor que se quede alli.

Por una vez de acuerdo contigo Laughing

Aparte de que lleva dos años en una Liga menor y vamos a ver cómo está de rendimiento para una Liga tan exigente como la de aquí
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31079
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Korny Vie Ene 31 2020, 10:22

Laughing Laughing
Esperpéntico. ¿De verdad, es lo mejor que hemos encontrado para la falta de goles?

Joder, Carrasco tenia calidad pero se le fue tan pronto decidió (le echaron) irse a China. Mejor que Lemar? A poquito... 

Para eso que traigan a Arda y su pipa!!!
Korny
Korny

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Korny Vie Ene 31 2020, 10:28

Yo ya no me traería a Cavani en verano. 

Cambio de filosofía... y de entrenador?  Rolling Eyes
Korny
Korny

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider Vie Ene 31 2020, 21:07

Con el PSG enrocado (tengo ganas de ver cómo el Madrid intenta sacar a Mbappe de ahí Laughing ), el Chimy Ávila lesionado para 6 meses y Álcacer rumbo a Villarreal había pocas opciones asequibles ya.

A mi no me disgusta como parche e incluso que se quede en junio si es barato. Ni Vitolo ni Lemar han rendido nunca tan bien como él y es el tipo de jugador eléctrico que necesitamos para romper la monotonía en el juego. Además vuelve con ganas de jugar para ir a la Eurocopa y , aunque sea China, también parece que ha hecho un gran año a nivel individual y tiene mas gol que cuando se fue (casi a gol por partido últimamente).

No es un 9 pero con la baja de Joao (1 mes lesionado) lo vamos a necesitar si o si. Eso si, es todo surreal. Hace 15 dias se daba por hecho que lo ficharía el Betis.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider Vie Ene 31 2020, 21:10

Por cierto, es oportuno recuperar esto:

‘Football Leaks’ desvela la razón del traspaso de Carrasco a China

"Según dichas filtraciones, “en 2015, el agente del futbolista, Christophe Henrotay, organizó la venta de Yannick Carrasco, desde el AS Monaco al Atlético de Madrid. Éste último club avaló un crédito de bancos e instituciones internacionales por valor de 97 millones de dólares, con los derechos del jugador”.

Según los documentos de ‘Football Leaks’ el Atlético de Madrid habría contratado préstamos de una compañía de inversiones vinculada al servicio canadiense de pensiones, la Junta de Inversiones del Plan de Pensiones de Canadá (CPPIB). Según el diario que se ha hecho eco de esta filtración, el uso de Carrasco como garantía es una fórmula que está cerca de lo que se conoce como ‘propiedad de terceros’ (o TPO) prohibida expresamente por la FIFA en 2015 porque de facto significaría que alguien que no fuese un club de fútbol -ya fuese un individuo o un fondo de inversión- tendrían parte de un jugador de fútbol y eso es algo que en su día provocó excesos, de ahí que el organismo saliese al paso de los mismos.

Además, según dichas informaciones, “el Mónaco asumió desde el principio que Carrasco se vendería nuevamente en un plazo de dos años (tal y como acabó sucediendo) con lo que el equipo del Principado se reservó el 25% de la posterior venta, mientras que el 5% de ese nuevo precio de adquisición iba destinado para Henrotay”. Según el medio, tanto el Mónaco como el agente del jugador, vieron a Carrasco “no sólo como un ser humano, sino como una inversión” con la que podrían ganar varios millones más.

El 26 de febrero de 2018, el belga fichó por Dalian Yifang, de la Súperliga china, el club más modesto del país, que acababa de recuperar la categoría. El grupo chino Wanda, que da nombre al estadio del Atlético y con el que el club mantiene un patrocinio, había vendido su participación del 17% en el Atlético apenas dos semanas antes. Poco después, la compañía se hizo cargo del club Dalian Yifang en su propio país, y la misma Wanda compró a Carrasco de la capital española al mismo tiempo. De todo lo expuesto se sobre entiende que la venta del belga y de Gaitán respondería a la necesidad de cuadrar cuentas y devolver plazos del préstamo desvelado por ‘Football Leaks’.

El citado periódico belga incluye en su información que se habría puesto en contacto con todas las partes, Herotay, Mónaco y se supone que con el Atlético también, que habrían defendido la limpieza de dichas operaciones desveladas por ‘Football Leaks’. El site -cuyos autores se declaran portugueses y se mantienen en el anonimato- nació en septiembre de 2015 bajo la premisa de favorecer la transparencia en el fútbol, aunque sus críticos les acusan de haber accedido a los papeles a través de ataques informáticos y de intentar chantajear a los afectados."


https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20181206/453396877141/football-leaks-desvela-la-razon-del-traspaso-de-carrasco-a-china.html
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por valdemaras Vie Ene 31 2020, 21:29

Stonerider escribió:Por cierto, es oportuno recuperar esto:

‘Football Leaks’ desvela la razón del traspaso de Carrasco a China

"Según dichas filtraciones, “en 2015, el agente del futbolista, Christophe Henrotay, organizó la venta de Yannick Carrasco, desde el AS Monaco al Atlético de Madrid. Éste último club avaló un crédito de bancos e instituciones internacionales por valor de 97 millones de dólares, con los derechos del jugador”.

Según los documentos de ‘Football Leaks’ el Atlético de Madrid habría contratado préstamos de una compañía de inversiones vinculada al servicio canadiense de pensiones, la Junta de Inversiones del Plan de Pensiones de Canadá (CPPIB). Según el diario que se ha hecho eco de esta filtración, el uso de Carrasco como garantía es una fórmula que está cerca de lo que se conoce como ‘propiedad de terceros’ (o TPO) prohibida expresamente por la FIFA en 2015 porque de facto significaría que alguien que no fuese un club de fútbol -ya fuese un individuo o un fondo de inversión- tendrían parte de un jugador de fútbol y eso es algo que en su día provocó excesos, de ahí que el organismo saliese al paso de los mismos.

Además, según dichas informaciones, “el Mónaco asumió desde el principio que Carrasco se vendería nuevamente en un plazo de dos años (tal y como acabó sucediendo) con lo que el equipo del Principado se reservó el 25% de la posterior venta, mientras que el 5% de ese nuevo precio de adquisición iba destinado para Henrotay”. Según el medio, tanto el Mónaco como el agente del jugador, vieron a Carrasco “no sólo como un ser humano, sino como una inversión” con la que podrían ganar varios millones más.

El 26 de febrero de 2018, el belga fichó por Dalian Yifang, de la Súperliga china, el club más modesto del país, que acababa de recuperar la categoría. El grupo chino Wanda, que da nombre al estadio del Atlético y con el que el club mantiene un patrocinio, había vendido su participación del 17% en el Atlético apenas dos semanas antes. Poco después, la compañía se hizo cargo del club Dalian Yifang en su propio país, y la misma Wanda compró a Carrasco de la capital española al mismo tiempo. De todo lo expuesto se sobre entiende que la venta del belga y de Gaitán respondería a la necesidad de cuadrar cuentas y devolver plazos del préstamo desvelado por ‘Football Leaks’.

El citado periódico belga incluye en su información que se habría puesto en contacto con todas las partes, Herotay, Mónaco y se supone que con el Atlético también, que habrían defendido la limpieza de dichas operaciones desveladas por ‘Football Leaks’. El site -cuyos autores se declaran portugueses y se mantienen en el anonimato- nació en septiembre de 2015 bajo la premisa de favorecer la transparencia en el fútbol, aunque sus críticos les acusan de haber accedido a los papeles a través de ataques informáticos y de intentar chantajear a los afectados."


https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20181206/453396877141/football-leaks-desvela-la-razon-del-traspaso-de-carrasco-a-china.html

Desde luego fue todo muy raro, muy de repente, con mucho oscurantismo y nula información sobre cifras y demás. En cuanto a rendimiento deportivo puro y duro, para mi ese chico cumplió con creces (y nadie de los que ha venido para su puesto se ha acercado a sus cifras). Tuvo algún episodio de niñato (el cambio contra el qarabag saliendo andando cuando la situación era desesperada), pero en lineas generales no le recuerdo movidas gordas ni dentro ni fuera del campo.

Yo estoy contento con su fichaje. Además es un jugón, tampoco nos vendrán mal unos chispazos suyos en el metropolitano, que llevo dos años pegando unos bostezos de hipopótamo de la hostia.
valdemaras
valdemaras

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Sáb Feb 01 2020, 03:00

Stonerider escribió:Con el PSG enrocado (tengo ganas de ver cómo el Madrid intenta sacar a Mbappe de ahí Laughing ), el Chimy Ávila lesionado para 6 meses y Álcacer rumbo a Villarreal había pocas opciones asequibles ya.

A mi no me disgusta como parche e incluso que se quede en junio si es barato. Ni Vitolo ni Lemar han rendido nunca tan bien como él y es el tipo de jugador eléctrico que necesitamos para romper la monotonía en el juego. Además vuelve con ganas de jugar para ir a la Eurocopa y , aunque sea China, también parece que ha hecho un gran año a nivel individual y tiene mas gol que cuando se fue (casi a gol por partido últimamente).

No es un 9 pero con la baja de Joao (1 mes lesionado) lo vamos a necesitar si o si. Eso si, es todo surreal. Hace 15 dias se daba por hecho que lo ficharía el Betis.
llevar se lo va a llevar,  el tio acaba contrato en 2021.
el asunto  ahi es  si  el jeque  va a aceptar  una millonada por el este verano del madrid  o  si le van a hacer un rabiot y tenerlo toda la temporada que viene sin jugar  por negarse a renovar para fichar gratis por el madrid.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por firecracker Sáb Feb 01 2020, 03:46

Eric Sachs escribió:
Stonerider escribió:Con el PSG enrocado (tengo ganas de ver cómo el Madrid intenta sacar a Mbappe de ahí Laughing ), el Chimy Ávila lesionado para 6 meses y Álcacer rumbo a Villarreal había pocas opciones asequibles ya.

A mi no me disgusta como parche e incluso que se quede en junio si es barato. Ni Vitolo ni Lemar han rendido nunca tan bien como él y es el tipo de jugador eléctrico que necesitamos para romper la monotonía en el juego. Además vuelve con ganas de jugar para ir a la Eurocopa y , aunque sea China, también parece que ha hecho un gran año a nivel individual y tiene mas gol que cuando se fue (casi a gol por partido últimamente).

No es un 9 pero con la baja de Joao (1 mes lesionado) lo vamos a necesitar si o si. Eso si, es todo surreal. Hace 15 dias se daba por hecho que lo ficharía el Betis.
llevar se lo va a llevar,  el tio acaba contrato en 2021.
el asunto  ahi es  si  el jeque  va a aceptar  una millonada por el este verano del madrid  o  si le van a hacer un rabiot y tenerlo toda la temporada que viene sin jugar  por negarse a renovar para fichar gratis por el madrid.

2022.
firecracker
firecracker

Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Sáb Feb 01 2020, 06:44

Nos cuentan que hay mucho movimiento en las oficinas del Atleti, literalmente nos han dicho: "aquí hay un ritmo de trabajo bárbaro, estamos apurando las últimas horas para un fichaje. Berta está muy enérgico e impaciente". Puede haber una entrada de última hora. Estad atentos..


Puede ser.... Ojála
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31079
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Sáb Feb 01 2020, 06:56

si es cavani que se lo metan por el culo a el y a su hermano agente.  gracias


yo aun estoy calient con el esperpento castro  y con que  no hayan movido un dedo  y 30 miseros millones  por  dani olmo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Davies Dom Feb 02 2020, 01:51

Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe, Lodi; Thomas, Llorente, Correa, Saúl; Vitolo y Morata.
Davies
Davies

Mensajes : 13303
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider Dom Feb 02 2020, 02:07

Davies escribió:Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe, Lodi; Thomas, Llorente, Correa, Saúl; Vitolo y Morata.

Lógico con la cantidad de bajas que hay. Aunque ha dejado fuera de la convocatoria a Herrera Shocked

Banquillo: Adán, Hermoso, Lemar, Carrasco, Toni Moya, Saponjic y Camello.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Dom Feb 02 2020, 02:52

Que la mejor opción atacante que tengamos en el banquillo sea Carrasco es dantesco.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Balachina Dom Feb 02 2020, 02:54

Mucho ánimo chavales!!!
Balachina
Balachina

Mensajes : 22345
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Balachina Dom Feb 02 2020, 02:56

rearviewmirror escribió:Que la mejor opción atacante que tengamos en el banquillo sea Carrasco es dantesco.

Saponjic?
Balachina
Balachina

Mensajes : 22345
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Godofredo Dom Feb 02 2020, 02:56

Balachina escribió:Mucho ánimo chavales!!!

Arrow2
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140547
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Dom Feb 02 2020, 03:57

Balachina escribió:
rearviewmirror escribió:Que la mejor opción atacante que tengamos en el banquillo sea Carrasco es dantesco.

Saponjic?

Un tío que ha jugado dos partidos en toda la temporada... Rolling Eyes

Sorprendentemente, la primera parte ha ido muy bien. Nos ha faltado meterla. A ver si mantenemos el ritmo de presión alta. Imagino que en la segunda entrará Carrasco.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Dom Feb 02 2020, 05:32

Otra vez robados

La segunda parte lamentable, sin caracter
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31079
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Dom Feb 02 2020, 22:09

blackfoot escribió:Otra vez robados

La segunda parte lamentable, sin caracter

El cambio de Morata ha sido la clave. Hemos perdido una referencia arriba que aguantase balones. Si encima lo sustituyes por el inútil de Lemar, pues adiós a cualquier posibilidad.

Nos jugamos lo poco que podamos hacer esta temporada dentro de dos semanas. El año pasado la historia se nos acabó en Marzo. Esta vez puede ser en Febrero...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Dom Feb 02 2020, 23:14

rearviewmirror escribió:
blackfoot escribió:Otra vez robados

La segunda parte lamentable, sin caracter

El cambio de Morata ha sido la clave. Hemos perdido una referencia arriba que aguantase balones. Si encima lo sustituyes por el inútil de Lemar, pues adiós a cualquier posibilidad.

Nos jugamos lo poco que podamos hacer esta temporada dentro de dos semanas. El año pasado la historia se nos acabó en Marzo. Esta vez puede ser en Febrero...

Si, está claro pero Morata de le cambia por problemas físicos
El sustituto hubiera sido Saponjic y no , estamos de acuerdo, el mediocre posturitas y sin sangre de Lemar.
Pero yo no sólo lo achaco a la ausencia de Morata sino a una falta de actitud galopante en la segunda parte.
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31079
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider Lun Feb 03 2020, 05:34

En la segunda parte el Madrid supo darle la velocidad que necesitaba con los cambios y a nosotros la baja de Morata y la entrada de Lemar nos hundió.

Lo del francés es indefendible. Simeone no tiene la culpa de que sea incapaz de regatear a alguien o simplemente no perder los balones.

Me gustó la actitud de Carrasco. Me parece que hemos acertado con su fichaje.

Del penalty y el VAR poco que comentar. Hastía saber que siempre juegas en desventaja pase lo que pase.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Zoetrope Mar Feb 04 2020, 01:21

A lo mejor no es el único, si damos crédito a lo que dice Van der Vaart en el artículo. Si te empeñas en pedirle a un elefante que se suba a un árbol lo más que logras es que se sienta inútil. No son pocos los jugadores que con el Cholo parecen inútiles, aún cuando en un pasado inmediato deslumbraron por sus virtudes, razón, se supone, por la que llegan al equipo.

Pero, en este circo en concreto, se puede cuestionar todo, menos al domador. Justo al contrario que en los demás circos. Pocas situaciones se me ocurren más envidiables que ser la persona mejor pagada del mundo en tu profesión, y además ser la última en ser exigida.


https://www.marca.com/futbol/atletico/2020/02/03/5e37d530e2704e2f638b458f.html
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por FALK Mar Feb 04 2020, 02:06

Zoetrope escribió:A lo mejor no es el único, si damos crédito a lo que dice Van der Vaart en el artículo. Si te empeñas en pedirle a un elefante que se suba a un árbol lo más que logras es que se sienta inútil. No son pocos los jugadores que con el Cholo parecen inútiles, aún cuando en un pasado inmediato deslumbraron por sus virtudes, razón, se supone, por la que llegan al equipo.

Pero, en este circo en concreto, se puede cuestionar todo, menos al domador. Justo al contrario que en los demás circos. Pocas situaciones se me ocurren más envidiables que ser la persona mejor pagada del mundo en tu profesión, y además ser la última en ser exigida.


https://www.marca.com/futbol/atletico/2020/02/03/5e37d530e2704e2f638b458f.html


Jajajaja
Vandervaart
A quièn ha entrenado este? No estará buscando trabajo.
FALK
FALK

Mensajes : 1873
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Mar Feb 04 2020, 02:09

Morata de 15 a 20 días lesionado

Esto es una pesadilla

Va a llegar justísimo al partido contra el Liverpool , si llega
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31079
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Mar Feb 04 2020, 02:10

FALK escribió:
Zoetrope escribió:A lo mejor no es el único, si damos crédito a lo que dice Van der Vaart en el artículo. Si te empeñas en pedirle a un elefante que se suba a un árbol lo más que logras es que se sienta inútil. No son pocos los jugadores que con el Cholo parecen inútiles, aún cuando en un pasado inmediato deslumbraron por sus virtudes, razón, se supone, por la que llegan al equipo.

Pero, en este circo en concreto, se puede cuestionar todo, menos al domador. Justo al contrario que en los demás circos. Pocas situaciones se me ocurren más envidiables que ser la persona mejor pagada del mundo en tu profesión, y además ser la última en ser exigida.


https://www.marca.com/futbol/atletico/2020/02/03/5e37d530e2704e2f638b458f.html


Jajajaja
Vandervaart
A quièn ha entrenado este? No estará buscando trabajo.


Y este idiota porque habla de nuestro equipo cyclops
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31079
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Zoetrope Mar Feb 04 2020, 02:49

blackfoot escribió:
FALK escribió:
Zoetrope escribió:A lo mejor no es el único, si damos crédito a lo que dice Van der Vaart en el artículo. Si te empeñas en pedirle a un elefante que se suba a un árbol lo más que logras es que se sienta inútil. No son pocos los jugadores que con el Cholo parecen inútiles, aún cuando en un pasado inmediato deslumbraron por sus virtudes, razón, se supone, por la que llegan al equipo.

Pero, en este circo en concreto, se puede cuestionar todo, menos al domador. Justo al contrario que en los demás circos. Pocas situaciones se me ocurren más envidiables que ser la persona mejor pagada del mundo en tu profesión, y además ser la última en ser exigida.


https://www.marca.com/futbol/atletico/2020/02/03/5e37d530e2704e2f638b458f.html


Jajajaja
Vandervaart
A quièn ha entrenado este? No estará buscando trabajo.


Y este idiota porque habla de nuestro equipo cyclops

Si son elogios, no hay que pedir permiso. Si son críticas, sí. Así va esto?
Mucha gente cobra de analizar, no de ser forofa del tal o cual equipo, los forofos son los que pagan. Pueden equivocarse, lógicamente, pero tiene sentido que su punto de vista sea más desapasionado y en consecuencia más atinado. Lo que nadie puede negar es su conclusión de partida, a día de hoy el rendimiento de Joao Felix está muy por debajo de su precio, no es el único. Esa es la realidad del Atlético, a partir de hay conjeturas, y cada día más, porque esto se está haciendo costumbre.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por FALK Mar Feb 04 2020, 03:02

blackfoot escribió:Morata de 15 a 20 días lesionado

Esto es una pesadilla

Va a llegar justísimo al partido contra el Liverpool , si llega

Miedo me da, viendo el banquillo que teníamos el sábado.
FALK
FALK

Mensajes : 1873
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Ed Wood Mar Feb 04 2020, 06:43

Zoetrope escribió:

Si son elogios, no hay que pedir permiso. Si son críticas, sí. Así va esto?
Mucha gente cobra de analizar, no de ser forofa del tal o cual equipo, los forofos son los que pagan. Pueden equivocarse, lógicamente, pero tiene sentido que su punto de vista sea más desapasionado y en consecuencia más atinado. Lo que nadie puede negar es su conclusión de partida, a día de hoy el rendimiento de Joao Felix está muy por debajo de su precio, no es el único. Esa es la realidad del Atlético, a partir de hay conjeturas, y cada día más, porque esto se está haciendo costumbre.

Incluso siendo forofo del Atleti o del Cholo, es fácil entender que para jugar en este equipo y con este entrenador, uno asume riesgos no pequeños, que son los de quizá acortar tu carrera deportiva por un desgaste mucho mayor del que tendrás en otros, la posibilidad de lesiones cada dos por tres, tener que modificar tus tendencias y habilidades naturales, etc.

En otro equipo, Joao habría sido fichado para adaptar el juego a sus características. Al Atleti, Joao vino para, una vez adaptado él a un patrón de cierto sacrificio, aportar, en las ocasiones en que pueda, su extra de calidad. Y no pasa nada por decir que seguro que por momentos habrá tenido dudas sobre si escogió bien. Esto no le resta nada ni al Atleti ni a Simeone.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider Mar Feb 04 2020, 07:04

Bueno, de entrada Joao es mas jóven que cualquier otro fichaje de Simeone, viene de una liga menor y lleva 6 meses, de los cuales 2 ha estado lesionado. También el equipo tiene una barbaridad de bajas y no ha podido cuajar un equipo titular. No se puede hacer un juicio aún y menos sin tener en cuenta el contexto.

Lo que no me viene a la mente es algún jugador, de esos tan buenos que Simeone no sabe aprovechar, que después de salir de aquí haya mejorado. Ni Costa, Falcao,Arda, Filipe, Raúl García, Lucas, Griezmann, Gelson, Rodri, Jackson, Mandzukic...ni uno.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por thunderpussy Sáb Feb 08 2020, 03:08

Viendo la serie de HBO sobre Jesús Gil, grandes momentos, un hombre que iba de cara.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27811
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Zoetrope Sáb Feb 08 2020, 05:08

Ed Wood escribió:
Zoetrope escribió:

Si son elogios, no hay que pedir permiso. Si son críticas, sí. Así va esto?
Mucha gente cobra de analizar, no de ser forofa del tal o cual equipo, los forofos son los que pagan. Pueden equivocarse, lógicamente, pero tiene sentido que su punto de vista sea más desapasionado y en consecuencia más atinado. Lo que nadie puede negar es su conclusión de partida, a día de hoy el rendimiento de Joao Felix está muy por debajo de su precio, no es el único. Esa es la realidad del Atlético, a partir de hay conjeturas, y cada día más, porque esto se está haciendo costumbre.

Incluso siendo forofo del Atleti o del Cholo, es fácil entender que para jugar en este equipo y con este entrenador, uno asume riesgos no pequeños, que son los de quizá acortar tu carrera deportiva por un desgaste mucho mayor del que tendrás en otros, la posibilidad de lesiones cada dos por tres, tener que modificar tus tendencias y habilidades naturales, etc.

En otro equipo, Joao habría sido fichado para adaptar el juego a sus características. Al Atleti, Joao vino para, una vez adaptado él a un patrón de cierto sacrificio, aportar, en las ocasiones en que pueda, su extra de calidad. Y no pasa nada por decir que seguro que por momentos habrá tenido dudas sobre si escogió bien. Esto no le resta nada ni al Atleti ni a Simeone.

Tu argumento me parece plausible. Además quien viene es porque quiere. Pero ni el Atleti ni Simeone están al margen del escrutinio al que se somete a cualquier otro club o entrenador. Ganan tanto dinero, en el caso de Simeone el entrenador que más en el mundo, gracias a que están en boca de todos. Encima no vas a exigir también que solo puedan hablar de ti para bien. No lo digo por Simeone, que mi sensación es que acepta con normalidad las críticas, lo digo por los cholistas.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.