Big Wreck (Stone Temple Pilots, Soundgarden, Candlebox, Audioslave)

+3
Kalin
keith_caputo
Peaky Blinder
7 participantes

Ir abajo

Big Wreck - Big Wreck (Stone Temple Pilots, Soundgarden, Candlebox, Audioslave) Empty Big Wreck (Stone Temple Pilots, Soundgarden, Candlebox, Audioslave)

Mensaje por Peaky Blinder Vie 27 Sep - 17:20

A raíz de lo que se ha escrito en el tópic de Cornell, abro un tema propio para hablar de esta sorprendente banda que me han hecho descubrir hoy mismo y de la que jamás había escuchado en mi vida. ¡Pedazo descubrimiento de banda! Suenan acojonantes, y no solo eso, sino que demuestran tener calidad a raudales. Riffs potentes y cañeros a lo Dean DeLeo, voces chorreantes a lo Cornell, solazos de guitarra...

Hacía tiempo que no encontraba una banda actual (aunque son de los noventa) que sonara tan cañera y llena de vitalidad en esta época en la que cada vez desconecto más y más de la música moderna, y eso se agradece enormemente, al menos en mi caso.









¡Enormes! A mí me suenan a una mezcla de Stone Temple Pilots, Soundgarden, Candlebox, Audioslave...  cheers  cheers  bounce  bounce
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3390
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Big Wreck - Big Wreck (Stone Temple Pilots, Soundgarden, Candlebox, Audioslave) Empty Re: Big Wreck (Stone Temple Pilots, Soundgarden, Candlebox, Audioslave)

Mensaje por keith_caputo Vie 27 Sep - 18:14

Yo los acabo de descubrir y me han entrado ganas de comprarme su discografia. Suenan de lujo
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Big Wreck - Big Wreck (Stone Temple Pilots, Soundgarden, Candlebox, Audioslave) Empty Re: Big Wreck (Stone Temple Pilots, Soundgarden, Candlebox, Audioslave)

Mensaje por Kalin Vie 27 Sep - 19:09

Pues suenan de puta madre, gracias por el descubrimiento music Guitar :Iroks:
Kalin
Kalin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Big Wreck - Big Wreck (Stone Temple Pilots, Soundgarden, Candlebox, Audioslave) Empty Re: Big Wreck (Stone Temple Pilots, Soundgarden, Candlebox, Audioslave)

Mensaje por fundo1977 Vie 27 Sep - 19:31

Algún disco por el q empezar?
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25856
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Big Wreck - Big Wreck (Stone Temple Pilots, Soundgarden, Candlebox, Audioslave) Empty Re: Big Wreck (Stone Temple Pilots, Soundgarden, Candlebox, Audioslave)

Mensaje por Stonerider Sáb 28 Sep - 3:21

Yo les perdí la pista hace años pero The Pleasure and the Greed era un disco notable y el primero también es bastante recomendable.
El primero en solitario de Thorney no estaba mal tampoco. Luego no he vuelto a saber de ellos hasta que P0pi los citó en el tópic de Cornell.

De todas formas yo empezaría por...But For The Sun, que salió hace menos de un mes y que para mi ha sido una grata sorpresa.





Como ya dije en el otro tópic, a mi me llegaron en la época de Creed y los veo como un grupo de segunda fila (o quizás infravalorados) dentro del llamado Post-Grunge, aunque som mucho mas potables que cosas como 3 Doors Down o Nickelback. Tienen cosas que me gustan, son mas guarros que la media, pero no acaban de redondear los discos -al menos lo que he escuchado-.


Última edición por Stonerider el Sáb 28 Sep - 3:49, editado 1 vez
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Big Wreck - Big Wreck (Stone Temple Pilots, Soundgarden, Candlebox, Audioslave) Empty Re: Big Wreck (Stone Temple Pilots, Soundgarden, Candlebox, Audioslave)

Mensaje por Stonerider Sáb 28 Sep - 3:45

BIG WRECK Frontman Talks About His VELVET REVOLVER Audition

Canadian musician Ian Thornley (BIG WRECK) tells Jam! Music that he was approached by VELVET REVOLVER to audition for the vacant vocalist position in the band a short time after their split with Scott Weiland.

"I got a phone call from Slash — how fucking weird is that?" said Thornley. "And they had sent me a few tunes and I went down into my basement studio and just sang over one and just tried to build hooks and I was like, 'This is killer,' and just as soon as you hit play, 'It's fucking Slash!' There's such an iconic sound, just his swagger with his hands. I just love his guitar playing so it was a joy to do."

He added, "Their manager had an issue with the fact that I was playing guitar. He was like, 'It sounds great. It sounds unbelievable. Is there any chance you can do a couple without the guitar?' And I was like, 'Not really, no, 'cause I don't know what I'm going to do. Like, I've never learned those moves.' Weiland's great with all the Mick Jagger-slash-David Bowie stuff that he does. Some guys are more comfortable with that. Honestly, when Slash goes off on some kick ass solo, I'm not going to grab a fucking tambourine, it's not my bag. And so it was just a thrill to play with those guys. They were just super-cool, sweethearts. I was kind of disappointed, but you're not going to go into a situation like that and go, 'Look, boys, here's what you need to do. Three guitar attack, alright, harmony solos, I was thinking maybe more SKYNYRD.'... It was kind of a like a square peg in a round hole kind of thing."


https://www.blabbermouth.net/news/big-wreck-frontman-talks-about-his-velvet-revolver-audition/
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Big Wreck - Big Wreck (Stone Temple Pilots, Soundgarden, Candlebox, Audioslave) Empty Re: Big Wreck (Stone Temple Pilots, Soundgarden, Candlebox, Audioslave)

Mensaje por PUMP Sáb 28 Sep - 20:58

Los dos primeros discos son enormes y hasta el disco de Thornley es cojonudo. Después su segunda etapa musical con Big Wreck muy olvidable la verdad. Para mi gusto apuntaban demasiado alto y se quedaron a medias, no llegan a nivel de clásico. Los descubrí en plena efervescencia Audioslave, cuando lo que más deseaba era que volviese Soundgarden
PUMP
PUMP

Mensajes : 12901
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Big Wreck - Big Wreck (Stone Temple Pilots, Soundgarden, Candlebox, Audioslave) Empty Re: Big Wreck (Stone Temple Pilots, Soundgarden, Candlebox, Audioslave)

Mensaje por Peaky Blinder Vie 4 Oct - 17:24

Estoy IN LOVE con esta banda y esta canción:  Guitar  Guitar  Guitar  bounce  bounce  bounce



Arrow  Arrow2  Arrow2  https://www.deezer.com/es/artist/15747
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3390
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Big Wreck - Big Wreck (Stone Temple Pilots, Soundgarden, Candlebox, Audioslave) Empty Re: Big Wreck (Stone Temple Pilots, Soundgarden, Candlebox, Audioslave)

Mensaje por Caffeine Vie 4 Oct - 17:59

Oídos, originalidad -10 pero audibles.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Big Wreck - Big Wreck (Stone Temple Pilots, Soundgarden, Candlebox, Audioslave) Empty Re: Big Wreck (Stone Temple Pilots, Soundgarden, Candlebox, Audioslave)

Mensaje por Stonerider Vie 8 Oct - 17:52

El 19 de octubre sale un nuevo ep de esta gente:



Tracklist:
1. If All Else Fails
2. Fields
3. High on the Hog
4. Bombs Away
5. Beano
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.