Mundobasket 2019

+104
Rayo
Dumbie
R'as Kal Bhul
Wyno
borope
el barón
Drakixx
RockRotten
Seco
Polar Bear
Wario
alflames
Nigromante
Spirit 76
Rat in the Cellar
terremoto73
mayor7
Perry go round
Rober75
Lorenzombie
hellpatrol
jackinthebox
Anacardo Enfurecido
Katxorro
Nomeko7
Koyote
Neska
marcos0024
Stoner
tacitus
Zoetrope
Devon Miles
Koba
Eric Sachs
Logan
Rock and Roll to Death
Enric67
JE_DD
fundo1977
Breath
Wonton Sopabuena
Davies
jackster
candymanray
HamTyler
Muesli Snipes
firecorner
Harryson
pinkpanther
copter76
Redder
Last Shadow Muppet
El facha catalán
TIENENOMBRESMIL
crancranc
keith_caputo
Mingus
melon head
Yomis
teramano
Kinder Malo
thunderpussy
CesLee
Emeritus Pope
mugu
jonikk
polete
Abuelo81
Pier
Attikus
Jurek
Rikileaks
borogis
rebellion
deniztek
Ecthelion
sofaqueen
Ed Wood
fakefish
Godofredo
uM
javi clemente
Axlferrari
Saint
radiorag
In Ñute
Heisenberg
Ciclóncósmico
Catán
Elephant Man
Humpty Dumpty
Pendejo
The Red Dwarf
MusicHunter
icarus
salakov
gayeta
Steve Trumbo
Joao Moreinha
Slovako
Johnny99
Frusciante
m señor
Loza
108 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por m señor Sáb 14 Sep 2019 - 4:19

crancranc escribió:Por cierto, USA termina el campeonato con el dulce sabor de la victoria.
Laughing
m
m señor
m señor

Mensajes : 44520
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por Koyote Sáb 14 Sep 2019 - 4:31

Bienvenido Zoetrope lo primero, has entrado con buen pié, aportando análisis certeros.

Por mi parte he estado leyendo estás semanas mucho el topic pero no he escrito nada y más vale porque habría hecho un Trumbo en toda regla.
No veía a esta selección capaz de llegar a este nivel y mucho menos a Argentina llegando a la final. Imaginaba un Serbia-USA con altas posibilidades para los balcánicos.
Eso da una idea de lo poco que sé de ésto aún siendo entrenador.

Del tema Marc... es cierto que ya no está tan duro de cara al aro y que todos los triples se le quedan 50cm cortos. Pero es un jugador espectacular de los que ya quedan pocos. Lee las situaciones de partido como nadie y participa en todas las jugadas ofensiva. Siempre está ofreciendo el bloqueo al subir balón, repartiendo desde el poste alto, dirigiendo y ordenando en defensa... Se le metió caña en los playoffs y al final nadie pudo negar que fue determinante en partidos claves.

De lo de los tiempos muertos... No seré tan contundente con Stoner, de hecho entiendo su punto de vista. Pueden llegar a cansarte y se puede hacer largo, especialmente en NBA. Pero si te gusta el baloncesto de verdad los disfrutas mucho, te montas tu película sobre qué planetarias si estuvieras en la situación de unos y otros, intentas quedarte con las indicaciones que dan y luego te despollas porque  los jugadores casi siempre acaban haciendo lo contrario.

Del partido del domingo... Creo que Argentina es mejor rival para España que lo que era Francia. Menos físico y jugamos a algo más parecido. Tienen jugadores de raza y siempre disfruto de ellos.
Recuerdo con cariño el partido de los juegos Olímpicos del 2006 en las piscinas de Mendizorroza a limpia caña pasando la resaca del Azkena con unos cuantos festivaleros más.
Veo que sólo Rudi y Scola continúan desde entonces. El primero me ha hecho envainarmela completamente, me cae fatal pero en este campeonato sólo puedo aplaudirle.
Y Scola merece ser MVP, independientemente de lo que ocurra en la final. Así de claro.
Koyote
Koyote

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por m señor Sáb 14 Sep 2019 - 4:41

Lo que siempre me jode más de los argentinos es su afición.....da igual el deporte....son hooligans.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44520
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por Stoner Sáb 14 Sep 2019 - 5:24

gracias por vuestra calurosa bienvenida amigos
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por Zoetrope Sáb 14 Sep 2019 - 5:45

m señor escribió:
Zoetrope escribió:
m señor escribió:Me gustaba más Argentina que Francia como rival.....pero veremos.

Los partidos con selecciones flojas no son evaluables para jugadores como Marc. Un Marc que es uno de los últimos dinosaurios 5 que quedan....se acaban ese tipo de jugadores.

Lo de los árbitros y las jugadas es discutible.....pero ya me explicaremos como un jugador hace el gesto de la pasta a los árbitros y NO PASA NADA....eso me lo explicais.....

m

Sobre al gesto de Bogut se me ocurre que los árbitros simplemente pasaron olímpicamente. Cosa que aplaudo. Un partido de baloncesto, con la tensión final, está lleno de gestos despectivos por parte de jugares que se sienten agraviados. Todos hemos visto cargarse, y decidir partidos, empezando a pitar técnicas en ese momento. Si es por algo relacionado con el juego es ineludible pitarla, pero, ¿por un gesto?, ¿por "mancillar" el honor del los árbitros?. En todo caso que se habrá un expediente a posteriori y si da lugar que haya una multa, partidos de suspensión, o la obligación de tomar un curso de yoga o mindfulness.

Si me dirías que los mismos árbitros en el mismo partido habrían pitado a España técnicas por gesto de desprecio, no iguales, pero si similares, entonces no quedaría otra que admitir el agravio. Pero no pasó eso. Tanto los australianos como los españoles (aquí cuento a Scariolo que es exasperante cuando agarra un hueso) le comieron la oreja a los árbitros con persistencia, no ahorrando aspavientos poco considerados, ¡no pitaron una sola técnica!. El de ayer me pareció un gran arbitraje a la altura de un gran partido. Cualquier árbitro botarate, que por desgracia quedan, se lo podría haber cargado asumiendo un protagonismo que no le correspondía.

Ayer le pitaron una técnica a ricky por protestar una bola que había tocado tablero y era canasta.....ayer no fueron a ver una sola repetición, cosa que ha pasado mucho este campeonato.....¿que es nueva norma?....perfecto....pero decir que los árbitros han sido equitativos con los dos....es discutible.
El punto que nos quitaron  y no fueron a verlo....cuando era cosa muyyyyyy común, con dos prórrogas es la hostia....pero oye....se ganó.
que los árbitros pueden estar mal...se dice y punto.
m

En las repeticiones que yo vi no pude discernir si la bola de Ricky al tablero era canasta. Tampoco si la canasta era de tres. Hay tres árbitros en el campo, algunos cosas quizás pueden verlas, y escucharlas, sin necesitar repetición. Han ido a repetición sobre todo con faltas antideportivas, que a velocidad normal es difícil distinguir si el jugador va a la bola o al bulto, también con cosas que tienen que ver con pisar líneas por cuestión de pocos centímetros. Muchas jugadas van a ser siempre dudosas, ni siquiera las aclaran las cámaras. Si fuera por el equipo que sale mal parado en cada decisión no se despegarían del monitor, se ponen todos muy pesaditos, igual que le pasa a los futbolistas con pedir el VAR. A mi me parece bien que solo vayan cuando tengan dudas poderosas o diferencias de criterio entre ellos.

No puedo decir que ayer los árbitros estuvieran mal, mucho menos que no fueran equitativos, porque mi impresión es justo la contraria. Resolvieron muy bien un partido difícil de arbitrar y establecieron los mismos criterios para los dos equipos. Muchos australianos también tienen la impresión de que los árbitros ayer les perjudicaron. Encima ellos tienen una prueba de cargo poderosa, efectivamente perdieron. Nosotros ni siquiera tenemos ese argumento, ¿cuál es entonces la finalidad, si existe, de esa falta de equidad contra España?.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por Ecthelion Sáb 14 Sep 2019 - 5:51

Enric67 escribió:
Pier escribió:
Enric67 escribió:Que las estadísticas sirven de muy poco es de 1o de baloncesto.
Hay que verse los partidos, extraer conclusiones y punto.

P.D.: El +/- de un jugador es la estadística personal más absurda que existe en este deporte.

No, no es absurda. Hay que saber interpretarla junto a las demás. Y por supuesto, ver los partidos también. Las estadísticas sirven de mucho y en el baloncesto moderno, España y scariolo incluidos, es muy importante.

Dime con quien compartes los minutos en pista y te diré como va a ser tu +/-.

Esto no tiene tanto fundamento como piensas, Enric. A menudo las segundas unidades son las que acaban en positivo, incluso cuando se cruzan con las primeras del otro equipo, y son los titulares los que acaban en negativo. Es un dato muy fiable para saber con qué jugadores se ha desenvuelto mejor el partido. Obviamente, hay que verlos por todos los intangibles , pero las estadísticas son una parte muy importante de este deporte, porque se traducen en ventajas o desventajas muy importantes muy concretas durante el juego.


Última edición por Ecthelion el Sáb 14 Sep 2019 - 5:57, editado 1 vez
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por melon head Sáb 14 Sep 2019 - 5:53

El +/- es bastante engañosa en algunos desarrollos de los partidos, pero absurda no es, hay que saber leerla
melon head
melon head

Mensajes : 14395
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por Attikus Sáb 14 Sep 2019 - 5:54

Stoner escribió:gracias por vuestra calurosa bienvenida amigos
Laughing Laughing Laughing 

Tus comentarios técnicos siempre son bienvenidos.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21440
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por Ecthelion Sáb 14 Sep 2019 - 5:56

Elephant Man escribió:
Ecthelion escribió:
Elephant Man escribió:
Ecthelion escribió:
Elephant Man escribió:
Ecthelion escribió:
Elephant Man escribió:
Ecthelion escribió:

Yo lo que veo es lo que comentaba. Mucho exabrupto para darle caña y cero mesura. Se ha comido él toda la frustración del aficionado que se pensaba que era Pau. Luego ves los desempeños y te ríes en la cara del que dice que un partido de 19 puntos y 7 rebotes es de ascopena.

Pero vamos, que no sorprende.
A ver arqui, que yo soy fan de Marc a tope. Sé que no es Pau en muchas cosas, pero en otras cosas es mejor. Y sé que desde hace un par de temporadas ha bajado su nivel en el poste porque físicamente ha bajado. Pero en defensa le he visto ser absolutamente diferencial en los playoff NBA de este año y tocarse los huevos a dos manos aquí contra Italia y Polonia. Luego además en ataque ha habido partidos que se ha escondido totalmente. Que hoy y contra Serbia, en el momento de la verdad ha dado la cara jugando muy bien, pues chapeau joder. Pero decir que está haciendo un torneo completo y regular es faltar a la verdad. No le pido que haga de Pau, y ni tan solo de lo que él mismo era hace 3 o 4 años, pero si que sea un jugador decisivo en defensa, que mueva el balón con criterio y que no se esconda ante un pivot negro random de Italia porque una vez le ha hecho una chapa.

Y ya está, ojalá el sábado volvamos a ver su mejor versión actual. Yo creo que si la veremos.

Ni yo he dicho que esté siendo la hostia, sino que se le han dado palos muy exagerados y que si juega bien la final habrá cuajado un mundial sólido, porque es mentira eso de que sólo haya jugado un par de partidos buenos.

Una mentira enorme de hecho.
Hasta ahora no es mentira. Contar el partido de Iran como bueno como haces tiene tela también. Iran eh, y lo que costó. Contra Irán no estuvo bien nadie.

Y el de Puerto Rico? Ahí solo fue mvp.

Pues vale, buen partido contra Puerto Rico.
Da igual. Yo lo que deduzco de todo lo que dices es que no podemos criticar si vemos que un jugador hace dos partidos horribles (Italia y Polonia). Partidos importantes por cierto, y en que además se le ve pasota.

Al final no podemos criticar a un jugador por jugar mal porque siempre cuando luego hace algo bueno aparecen los revanchismos. En fin.

Si jugó de pena contra Italia y Polonia se dice y no pasa nada. Y si juega de puta madre contra Serbia y hoy se dice también. Y ya está.
Que cada uno saque ya sus conclusiones y ponga sus notas al final del torneo.

Este me parece un discurso muy victimista. "No podemos criticar cuando un jugador hace un partido malo". En primer lugar, lo que se ha leído sobre Marc ha sido algo bastante más agresivo que una simple crítica. No ha sido un "está flojo" o "esperaba más", sino que estaba jugando de puta pena y, además, ha tratado de trasladarse a todo el torneo generalizando.

Hablas de que contra Polonia hizo un partido horrible, pero te vas a la estadística y ves que en  24  minutos se marcó 10/2/7 y fue el jugador que lideró al equipo en +/- con un +22 . Yo ahí lo que percibo es una carencia total de matices a la hora de valorar su actuación y los tan manidos extremos de o fue un MVP o jugó horrible, pero no es así. Hay partidos en los que simplemente se cumple, partidos malos y luego están los horribles.

Al final tienes a un tío que de 7 partidos realmente ha jugado mal 1 (Pier tiene mucho que decir al respecto de lo que se podría debatir) y que realmente cuando había que dar un paso adelante como contra Serbia y Australia (los rivales indiscutiblemente de más nivel que hemos tenido) ha jugado muy bien.

Pero resulta que si digo que en caso de cuajar una buena actuación en la final habrá cerrado un mundial sólido es una boutade, tenemos que comprar que lo cabal es decir que ha estado flojo (algo que dista mucho de los palos que se le han dado en el topic y fuera de él, por cierto).

Lo siento pero no, no compro.
No estoy para nada de acuerdo en eso que he remarcado en negrita. A partir de aquí, el debate es estéril.
Y como no quiero repetirme prefiero terminar con el debate. Para mi contra Polonia estuvo mal, por mucho +22 que tuviese. El +- muchas veces es una estadística engañosa. Y como he dicho, dejo ya el debate.

No digo que hayas sido tú el que le haya dado palos injustificados, pero se han leído cosas a varias personas que son de primero de barra de bar y de segundo de pagar frustraciones con el objetivo más fácil. Igual que para ti estuvo mal, para mi hizo un partido digno, y ya está. Dios nos libre del día que meta 8 puntos y coja 4 rebotes. En lo que estoy de acuerdo es en que el debate no tiene mucho más recorrido.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por Loza Sáb 14 Sep 2019 - 6:17

Attikus escribió:
Stoner escribió:gracias por vuestra calurosa bienvenida amigos
Laughing Laughing Laughing 

Tus comentarios técnicos siempre son bienvenidos.
creo que ni se imagina la tremenda chorrada que ha dicho
Loza
Loza

Mensajes : 14360
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por mugu Sáb 14 Sep 2019 - 6:32

Rikileaks escribió:Lo de preguntar si no hay límite de tiempos muertos ya debería de dar una idea de con quien hablais

Laughing Laughing Laughing

y se queja de que no le den la bienvenida, si es que Laughing
mugu
mugu

Mensajes : 26043
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por pinkpanther Sáb 14 Sep 2019 - 6:42

Muy injustos los ataques a Stoner, entra aquí a sumar y a aportar su sapiencia baloncestística y le recibís de esa manera tan hostil.

Muy feo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por Nomeko7 Sáb 14 Sep 2019 - 7:14

Ayer sí que creo que advirtieron al entrenador australiano porque había tardado mucho en el último tiempo muerto que pidió.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36126
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por javi clemente Sáb 14 Sep 2019 - 7:16

Nomeko7 escribió:Ayer sí que creo que advirtieron al entrenador australiano porque había tardado mucho en el último tiempo muerto que pidió.

Y en otros partidos.

Algo de razón tiene stoner.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119179
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por Katxorro Sáb 14 Sep 2019 - 7:22

Un deporte en el que un jubilado de 40 años es la estrella de un finalista no dice mucho a su favor.




Vamos stoner
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37190
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por javi clemente Sáb 14 Sep 2019 - 7:23

Katxorro escribió:Un deporte en el que un jubilado de 40 años es la estrella de un finalista no dice mucho a su favor.




Vamos stoner

Algo de razón tienes
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119179
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por Katxorro Sáb 14 Sep 2019 - 7:25

javi clemente escribió:
Katxorro escribió:Un deporte en el que un jubilado de 40 años es la estrella de un finalista no dice mucho a su favor.




Vamos stoner

Algo de razón tienes
Gracias hermano
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37190
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por Attikus Sáb 14 Sep 2019 - 7:25

Ya estamos todos.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21440
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por marcos0024 Sáb 14 Sep 2019 - 7:27

Katxorro escribió:Un deporte en el que un jubilado de 40 años es la estrella de un finalista no dice mucho a su favor.




Vamos stoner

En tenis tenemos varios por encima de los 30 que se mean en los jovenzuelos... Y es un deporte individual...
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3880
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por Katxorro Sáb 14 Sep 2019 - 7:30

marcos0024 escribió:
Katxorro escribió:Un deporte en el que un jubilado de 40 años es la estrella de un finalista no dice mucho a su favor.




Vamos stoner

En tenis tenemos varios por encima de los 30 que se mean en los jovenzuelos... Y es un deporte individual...
Hablamos de un semiretirado que jugaba en china....
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37190
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por Elephant Man Sáb 14 Sep 2019 - 7:31

Katxorro escribió:
marcos0024 escribió:
Katxorro escribió:Un deporte en el que un jubilado de 40 años es la estrella de un finalista no dice mucho a su favor.




Vamos stoner

En tenis tenemos varios por encima de los 30 que se mean en los jovenzuelos... Y es un deporte individual...
Hablamos de un semiretirado que jugaba en china....
Alves MVP de la Copa América.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por Katxorro Sáb 14 Sep 2019 - 7:35

Elephant Man escribió:
Katxorro escribió:
marcos0024 escribió:
Katxorro escribió:Un deporte en el que un jubilado de 40 años es la estrella de un finalista no dice mucho a su favor.




Vamos stoner

En tenis tenemos varios por encima de los 30 que se mean en los jovenzuelos... Y es un deporte individual...
Hablamos de un semiretirado que jugaba en china....
Alves MVP de la Copa América.
Hablamos de un jugador sin equipo que jugaba en china....
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37190
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por Katxorro Sáb 14 Sep 2019 - 7:36

Balonmano, baloncesto, deportes donde los jugadores se retiran vuelven y a la élite....
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37190
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por Elephant Man Sáb 14 Sep 2019 - 7:37

Katxorro escribió:
Elephant Man escribió:
Katxorro escribió:
marcos0024 escribió:
Katxorro escribió:Un deporte en el que un jubilado de 40 años es la estrella de un finalista no dice mucho a su favor.




Vamos stoner

En tenis tenemos varios por encima de los 30 que se mean en los jovenzuelos... Y es un deporte individual...
Hablamos de un semiretirado que jugaba en china....
Alves MVP de la Copa América.
Hablamos de un jugador sin equipo que jugaba en china....
A ver si te aclaras, estaba sin equipo o jugaba en China?

Scola lleva 4 meses entrenando en su casa en el campo con 3 entrenadores, especialmente preparándose para darlo todo en este mundial, que es una competición corta de solo 2 semanas. Él mismo ha descartado volver a la ACB porque sabe que no aguantaría el ritmo una temporada entera jugando cada 3 días.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por Katxorro Sáb 14 Sep 2019 - 7:39

Elephant Man escribió:
Katxorro escribió:
Elephant Man escribió:
Katxorro escribió:
marcos0024 escribió:
Katxorro escribió:Un deporte en el que un jubilado de 40 años es la estrella de un finalista no dice mucho a su favor.




Vamos stoner

En tenis tenemos varios por encima de los 30 que se mean en los jovenzuelos... Y es un deporte individual...
Hablamos de un semiretirado que jugaba en china....
Alves MVP de la Copa América.
Hablamos de un jugador sin equipo que jugaba en china....
A ver si te aclaras, estaba sin equipo o jugaba en China?
a ver si me lees, que no lo haces. Jugaba en china y ahora está sin equipo. Y Alves jugaba en la élite
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37190
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por Elephant Man Sáb 14 Sep 2019 - 7:41

Katxorro escribió:
Elephant Man escribió:
Katxorro escribió:
Elephant Man escribió:
Katxorro escribió:
marcos0024 escribió:
Katxorro escribió:Un deporte en el que un jubilado de 40 años es la estrella de un finalista no dice mucho a su favor.




Vamos stoner

En tenis tenemos varios por encima de los 30 que se mean en los jovenzuelos... Y es un deporte individual...
Hablamos de un semiretirado que jugaba en china....
Alves MVP de la Copa América.
Hablamos de un jugador sin equipo que jugaba en china....
A ver si te aclaras, estaba sin equipo o jugaba en China?
a ver si me lees, que no lo haces. Jugaba en china y ahora está sin equipo. Y Alves jugaba en la élite
Léeme tu todo el mensaje anda.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por Pier Sáb 14 Sep 2019 - 7:42

Como vuelan los wasapp.
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por Katxorro Sáb 14 Sep 2019 - 7:43

Laughing Laughing
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37190
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por Katxorro Sáb 14 Sep 2019 - 7:43

Elephant Man escribió:
Katxorro escribió:
Elephant Man escribió:
Katxorro escribió:
Elephant Man escribió:
Katxorro escribió:
marcos0024 escribió:
Katxorro escribió:Un deporte en el que un jubilado de 40 años es la estrella de un finalista no dice mucho a su favor.




Vamos stoner

En tenis tenemos varios por encima de los 30 que se mean en los jovenzuelos... Y es un deporte individual...
Hablamos de un semiretirado que jugaba en china....
Alves MVP de la Copa América.
Hablamos de un jugador sin equipo que jugaba en china....
A ver si te aclaras, estaba sin equipo o jugaba en China?
a ver si me lees, que no lo haces. Jugaba en china y ahora está sin equipo. Y Alves jugaba en la élite
Léeme tu todo el mensaje anda.
Joder tío Laughing, este año ha jugado en china y ahora está sin equipo.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37190
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por Anacardo Enfurecido Sáb 14 Sep 2019 - 7:44

Del partido de ayer vi los últimos 5 minutos del ultimo cuarto y las dos prórrogas. Del arbitraje pues bueno... no me pareció falta ninguna de las dos del ultimo cuarto, la de Bogut en el rebote y la de Claver a Milss. Lo que si vi es que el ultimo rebote que coge ricky despues de tiro libre antes de tirar desde el medio de campo, lo coge entrando antes de que el balón toque aro. No se si lo comentasteis.
Anacardo Enfurecido
Anacardo Enfurecido

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 27/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por Elephant Man Sáb 14 Sep 2019 - 7:44

Katxorro escribió:
Elephant Man escribió:
Katxorro escribió:
Elephant Man escribió:
Katxorro escribió:
Elephant Man escribió:
Katxorro escribió:
marcos0024 escribió:

En tenis tenemos varios por encima de los 30 que se mean en los jovenzuelos... Y es un deporte individual...
Hablamos de un semiretirado que jugaba en china....
Alves MVP de la Copa América.
Hablamos de un jugador sin equipo que jugaba en china....
A ver si te aclaras, estaba sin equipo o jugaba en China?
a ver si me lees, que no lo haces. Jugaba en china y ahora está sin equipo. Y Alves jugaba en la élite
Léeme tu todo el mensaje anda.
Joder tío Laughing, este año ha jugado en china y ahora está sin equipo.
Que edité el mensaje joder. Te lo pongo otra vez para que no te pierdas:

Scola lleva 4 meses entrenando en su casa en el campo con 3 entrenadores, especialmente preparándose para darlo todo en este mundial, que es una competición corta de solo 2 semanas. Él mismo ha descartado volver a la ACB porque sabe que no aguantaría el ritmo una temporada entera jugando cada 3 días.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por Elephant Man Sáb 14 Sep 2019 - 7:45

Tampoco entiendo lo de entrar en el topic a atacar este deporte que muchos amamos.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por The Red Dwarf Sáb 14 Sep 2019 - 7:55

Los futboleros aburridos de su deporte teniendo que entrar a contaminar el topic... lo que faltaba ya...

Sin el amarillismo de neymar y esas chorradas ya no saben qué hacer... alè, volved a la cueva...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 8995
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por mugu Sáb 14 Sep 2019 - 8:02

Katxorro escribió:Balonmano, baloncesto, deportes donde los jugadores se retiran vuelven y a la élite....



Hasta que lleguen al récord de Stanley Matthews tienen mucho por jugar, katxorrillo.
mugu
mugu

Mensajes : 26043
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por Katxorro Sáb 14 Sep 2019 - 8:11

Madre mía Laughing Laughing Laughing
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37190
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por Katxorro Sáb 14 Sep 2019 - 8:12

mugu escribió:
Katxorro escribió:Balonmano, baloncesto, deportes donde los jugadores se retiran vuelven y a la élite....



Hasta que lleguen al récord de Stanley Matthews tienen mucho por jugar, katxorrillo.
Cogido por los pelos, amigo mugu, me hablas de la prehistoria
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37190
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por jackinthebox Sáb 14 Sep 2019 - 8:18

Katxorro escribió:
marcos0024 escribió:
Katxorro escribió:Un deporte en el que un jubilado de 40 años es la estrella de un finalista no dice mucho a su favor.




Vamos stoner

En tenis tenemos varios por encima de los 30 que se mean en los jovenzuelos... Y es un deporte individual...
Hablamos de un semiretirado que jugaba en china....

Y encima canoso.

Esto en el futbol no pasa.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23840
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por mugu Sáb 14 Sep 2019 - 8:25

Katxorro escribió:
mugu escribió:
Katxorro escribió:Balonmano, baloncesto, deportes donde los jugadores se retiran vuelven y a la élite....



Hasta que lleguen al récord de Stanley Matthews tienen mucho por jugar, katxorrillo.
Cogido por los pelos, amigo mugu, me hablas de la prehistoria

¿Qué pelos? Si ya no tenía
mugu
mugu

Mensajes : 26043
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por Katxorro Sáb 14 Sep 2019 - 8:34

mugu escribió:
Katxorro escribió:
mugu escribió:
Katxorro escribió:Balonmano, baloncesto, deportes donde los jugadores se retiran vuelven y a la élite....



Hasta que lleguen al récord de Stanley Matthews tienen mucho por jugar, katxorrillo.
Cogido por los pelos, amigo mugu, me hablas de la prehistoria

¿Qué pelos? Si ya no tenía
Laughing Laughing
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37190
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por Enric67 Sáb 14 Sep 2019 - 8:41

Koyote escribió:
De lo de los tiempos muertos... No seré tan contundente con Stoner, de hecho entiendo su punto de vista. Pueden llegar a cansarte y se puede hacer largo, especialmente en NBA. Pero si te gusta el baloncesto de verdad los disfrutas mucho, te montas tu película sobre qué planetarias si estuvieras en la situación de unos y otros, intentas quedarte con las indicaciones que dan y luego te despollas porque  los jugadores casi siempre acaban haciendo lo contrario.


Yo disfruté como un cosaco de los tiempos muertos de las prórrogas.
El que se aburriera no sabe de que va este deporte.
Felipes y futboleros everywhere.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35080
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por Stoner Sáb 14 Sep 2019 - 9:31

yo no he venido a atacar nada, he comentado una cosa que me resulta curiosa, que llevo pensando desde hace tiempo, para ver qué feedback me dabáis los de este hilo. Y ya lo he visto.

Nada más
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por Elephant Man Sáb 14 Sep 2019 - 9:38

Stoner escribió:yo no he venido a atacar nada, he comentado una cosa que me resulta curiosa, que llevo pensando desde hace tiempo, para ver qué feedback me dabáis los de este hilo. Y ya lo he visto.

Nada más
No lo he dicho por ti lo del ataque.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por Ecthelion Sáb 14 Sep 2019 - 9:40

Menudo talento para la creación de caos. Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 14 Sep 2019 - 9:53

Katxorro sabe mucho de basket: aún recuerdo sus deliciosos movimientos al poste en la pachanga forera. Y ojo, sacándole unos años a Scola.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 14 Sep 2019 - 9:53

Stoner escribió:yo no he venido a atacar nada, he comentado una cosa que me resulta curiosa, que llevo pensando desde hace tiempo, para ver qué feedback me dabáis los de este hilo. Y ya lo he visto.

Nada más

No había ningún Barça-Leganés que ver, lleno de dinamismo, no?
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 14 Sep 2019 - 9:56

Ayer fue uno de los partidos más emocionantes, agónicos, y horribles que he visto en mi vida. Si los tiempos muertos venían hasta bien para que no llegaran los infartos.

En mi puta vida he visto un partido de fútbol así. Deporte, del que, por cierto, normalmente sobran 80 de los 90 minutos de partido. Porque el fútbol sí que es una turra infumable. NI comparación con el basket, con ataques y defensas constantes.

Los tiempos muertos...pues si te das cuenta de que en un partido de fútbol nada más que con jugadores tirados en el suelo y masajistas echándoles reflex se te va nada más que 15 minutos de partido ya no parecen tanto.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 14 Sep 2019 - 9:57

Katxorro escribió:Un deporte en el que un jubilado de 40 años es la estrella de un finalista no dice mucho a su favor.

Sí, como Aduriz en el Athletic.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 14 Sep 2019 - 10:01

Es increíble la capacidad que tiene Stoner de dar rabia Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por Stoner Sáb 14 Sep 2019 - 10:07

insisto, es que los duelos Madrid - Barça de Iturriaga, Llorente, Solozabal, Epi etc no eran trepidantes?

Había tanto parón?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Mundobasket 2019 - Página 8 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 14 Sep 2019 - 10:09

Stoner escribió:insisto, es que los duelos Madrid - Barça de Iturriaga, Llorente, Solozabal, Epi etc no eran trepidantes?

Había tanto parón?

Eran trepidantes porque el baloncesto es un deporte bastante más divertido, en general. Pero aún así, si ves un partido de esos, juegan andando a pasarse el balón entre defensas zonales. Es un juego bastante más lento que el de ahora, por ejemplo.

Y parones...pues los mismos: es que los tiempos muertos siguen siendo los mismos. Que no te acuerdes es otra cosa.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.