me permito haceros una recomendación: The New Death Cult

me permito haceros una recomendación: The New Death Cult Empty me permito haceros una recomendación: The New Death Cult

Mensaje por wakam el 13.09.19 10:08

No puedo evitar abrir topic para recomendar este disco de este grupo que ha salido de la nada y que me temo que no llegará ni al segundo disco. El caso es que estoy enganchadísimo y, si cerráis los ojos y no les mirais haciendo el ridículo* en los videoclips de los dos primeros temas, yo creo que el forero medio los debería disfrutar.

* Es que lo de salir con pintas es un recurso peligroso... tienen que alinearse los astros para que el público entre en tu juego. Y si además te limitas a fusilar el éxito que han tenido otros, la cosa no puede acabar bien.

Pero mejor centrémonos en la música, que esa es la parte buena. Aquí abajo en spoiler van todos los temas, en orden del disco.
Ellos se venden como una mezcla de Queens of the Stone Age, Biffy Clyro y Pink Floyd. Yo añadiría también Foo Fighters.

https://www.thenewdeathcult.com/
https://deathcultstore.com/

Ahora, que sea lo que tenga que ser. Pero que no sea porque no lo he intentado. Yo estoy seguro que os ponen esto en un bar y le preguntáis al camarero a ver qué es.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
wakam
wakam

me permito haceros una recomendación: The New Death Cult Empty Re: me permito haceros una recomendación: The New Death Cult

Mensaje por wakam el 13.09.19 12:28

@wakam escribió:me temo que no llegará ni al segundo disco.

Lo dicho, visto lo visto.

Veamos esta subida en horario de prime time forero, a ver si sirve para algo.

wakam
wakam

me permito haceros una recomendación: The New Death Cult Empty Re: me permito haceros una recomendación: The New Death Cult

Mensaje por Hank el 13.09.19 12:38

copiando a Ghost que es gerundio... Smile
Hank
Hank

Mensaje por wakam el 13.09.19 12:40

@Hank escribió:copiando a Ghost que es gerundio... Smile

Qué he dicho?

si cerráis los ojos

Es que si los miras ni le das al play.

wakam
wakam

Mensaje por Hank el 13.09.19 12:43

y me refiero a musicalmente, está claro que intentan ser unos nuevos Ghost... los elementos están ahí, hasta esas guitarras bastante afiladas... en fin... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Dandru el 13.09.19 12:44

He de decir que cuando sacaron el primer single, en su FB y web ponían de referencia a Ghost. Luego todo eso desapareció.

Dicho esto, el disco está guay, pero me resulta muy raro tanta promoción, sobre todo por redes sociales.
Dandru
Dandru

Mensaje por wakam el 13.09.19 12:47

@Dandru escribió:
Dicho esto, el disco está guay

cheers

@Dandru escribió:
pero me resulta muy raro tanta promoción, sobre todo por redes sociales.

Sí? a mi me salen cosas en FB e IG, pero suponía que porque previamente ya había visto algún video.
Pero está claro que ahí alguien ha metido pasta. Aunque tampoco parece que les esté funcionando.

wakam
wakam

Mensaje por Hank el 13.09.19 12:53

@Dandru escribió:He de decir que cuando sacaron el primer single, en su FB y web ponían de referencia a Ghost. Luego todo eso desapareció.

Dicho esto, el disco está guay, pero me resulta muy raro tanta promoción, sobre todo por redes sociales.

es que basta verles y escuchar unos segundos del primer vídeo... Smile

aprovecho para recomendar el primer disco de I Are Droid; disco que parece que nadie recuerda ya... Smile
Hank
Hank

Mensaje por llozano el 13.09.19 13:52

los adelantos estaban bastante bien, voy a escuchar el disco completo
llozano
llozano

Mensaje por Gallardo el 13.09.19 23:50

La primera que has puesto tiene gracia. La segunda bastante menos gracia. Del resto habré escuchado un minuto y medio de cada una, y mucho me parece.

Fotocopia. En mucho peor.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por wakam Ayer a las 11:38

Respeto pero no comparto Smile
wakam
wakam