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Mensaje por el xavea e`lamoto Vie 26 Jul 2019 - 19:07

En plenas vacaciones he recuperado contraband...me trae tantos recuerdos este disco, tiene defectos y temazos incontestables, pero me he dado cuenta que vr o audioslave, fueron los últimos grupos que se beneficiaron de una industria, videoclips,rotación continua...que ha venido después que calara a ese nivel, ni la reunión de soundgarden llegó al nivel del primero de audioslave,no digo en calidad, sino en ese viejo negocio. Y me doy cuenta que aunque ansío músicas novas de gnr...No creo que llegue a esos niveles, o quizás si. Por otro lado, ¿NO fue vr una manera de slash de darle la razón a Axl? Modernizar el sonido guns...tendran los cojonazos de resucitar la banda? Era el bigotes mejor guitarrista que Fortus? Voy a ponerme contraband y libertad( que disco más menospreciado,hasta por mi, y esta genial) y a dejar de pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor
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Mensaje por Drakixx Vie 26 Jul 2019 - 19:23

el xavea e`lamoto escribió:En plenas vacaciones he recuperado contraband...me trae tantos recuerdos este disco, tiene defectos y temazos incontestables, pero me he dado cuenta que vr o audioslave, fueron los últimos grupos que se beneficiaron de una industria, videoclips,rotación continua...que ha venido después que calara a ese nivel, ni la reunión de soundgarden llegó al nivel del primero de audioslave,no digo en calidad, sino en ese viejo negocio. Y me doy cuenta que aunque ansío músicas novas de gnr...No creo que llegue a esos niveles, o quizás si. Por otro lado, A. ¿NO fue vr una manera de slash de darle la razón a Axl? Modernizar el sonido guns...B. tendran los cojonazos de resucitar la banda? C. Era el bigotes mejor guitarrista que Fortus? Voy a ponerme contraband y libertad( que disco más menospreciado,hasta por mi, y esta genial) y a dejar de pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor

A. Pues para mí el disco tiene un toque más clásico al estilo de riffs de Slash que a cualquier cosa "moderna".

B. Imposible, primero tendrían que buscar un cantante competente y ya lidiaron muchos años con eso y segundo, Slash está cómodo en el rol que tiene en su proyecto en solitario con Myles. Además, de momento está la incertidumbre de un nuevo disco con Guns.

C. El bigotes toca peor que Gilby, con eso te digo todo. Fortus es nivel MUY TOP, un tío que hace sudar al mulato.
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Mensaje por el xavea e`lamoto Vie 26 Jul 2019 - 19:58

Salvo en el A,que yo si creo que se acercaron al rock alternativo,manteniendo eso sí un aroma clásico y reconocible, en el resto estoy contigo,aunque respecto a la reunion,cosas peores se han visto
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Mensaje por DumDumBoy Vie 26 Jul 2019 - 20:11

Velvet Revolver tenía una pátina de rock alternativo (comercial) eso es obvio.  Tenían a Scott Weiland cantando y a Josh Abraham produciendo. Era una intención clarísima meterse en la liga de Audioslave, rock más o menos clásico de producción moderna y actual recogiendo los frutos noventeros.

El Slash de corte clásico está en Ain't Life Grand, eso si que es hard rock old school (del bueno).

JOer es que You Got NO Right podría ser de Linkin Park!!

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Mensaje por Caffeine Vie 26 Jul 2019 - 20:17

DumDumBoy escribió:Velvet Revolver tenía una pátina de rock alternativo (comercial) eso es obvio.  Tenían a Scott Weiland cantando y a Josh Abraham produciendo. Era una intención clarísima meterse en la liga de Audioslave, rock más o menos clásico de producción moderna y actual recogiendo los frutos noventeros.

El Slash de corte clásico está en Ain't Life Grand, eso si que es hard rock old school (del bueno).

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Había buenas cosas y cosas, pero vaya pastiche de disco.
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Mensaje por total_13 Vie 26 Jul 2019 - 20:43

Veo por arriba lo de Franky Pérez y solo comentar que en el bolo de deadland ritual precisamente en la que menos me gustó fue en slither,  que le dio a mi parecer  un tono hipermeloso a lo operación triunfo muy irritante,  gustandome bastante más cualquier otra del repertorio 


Y me han dado ganas de recuperar los discos de vr,  años sin ponerlos.  En cuando tenga un rato lo hago
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Mensaje por DumDumBoy Vie 26 Jul 2019 - 20:50

Caffeine escribió:
DumDumBoy escribió:Velvet Revolver tenía una pátina de rock alternativo (comercial) eso es obvio.  Tenían a Scott Weiland cantando y a Josh Abraham produciendo. Era una intención clarísima meterse en la liga de Audioslave, rock más o menos clásico de producción moderna y actual recogiendo los frutos noventeros.

El Slash de corte clásico está en Ain't Life Grand, eso si que es hard rock old school (del bueno).

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Había buenas cosas y cosas, pero vaya pastiche de disco.

Sí sí tenía sus cosillas. A mi en su momento me gustó bastante de hecho, también es cierto que teníamos mucho mono gunner en aquella época, y fue nuestra metedona. Actualmente la mitad del disco no me va mucho y cosas como Falling To Pieces las aborrezco
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Mensaje por Perry go round Vie 26 Jul 2019 - 20:58

VR era un disco moderno para los estándares de 1995 -que es cuando Axl quería modernizar e sonido de GnR en contra de Slash-, y si @el xavea e`lamoto va por ahí, puedo verlo.
A mí nunca me gustó ese disco, y siempre digo lo mismo: se nota que las canciones se terminaron de grabar sin letras ni melodías vocales, y Weiland entró en la banda con las cancionese ya grabadas y tuvo que meter sus partes con calzador. En general las melodías vocales suenan forzadas, especialmente en las transiciones entre los versos y los estribillos. Y luego, los estribillos son el anti-clímax de las canciones, cuando debería ser al revés. En lugar de venirse arriba, se vienen abajo.
Luego sí, hay cosas de Slash cojonudas, pero al final las canciones se derrumban por lo más importante en cualquier canción de Rock, que son las voces y los estribillos.
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Mensaje por el xavea e`lamoto Vie 26 Jul 2019 - 21:01

DumDumBoy escribió:
Caffeine escribió:
DumDumBoy escribió:Velvet Revolver tenía una pátina de rock alternativo (comercial) eso es obvio.  Tenían a Scott Weiland cantando y a Josh Abraham produciendo. Era una intención clarísima meterse en la liga de Audioslave, rock más o menos clásico de producción moderna y actual recogiendo los frutos noventeros.

El Slash de corte clásico está en Ain't Life Grand, eso si que es hard rock old school (del bueno).

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Había buenas cosas y cosas, pero vaya pastiche de disco.

Sí sí tenía sus cosillas. A mi en su momento me gustó bastante de hecho, también es cierto que teníamos mucho mono gunner en aquella época, y fue nuestra metedona. Actualmente la mitad del disco no me va mucho y cosas como Falling To Pieces las aborrezco
A mi me paso igual,en su momento lo escuché mucho,era lo más cerca de guns que podías estar, luego sigo pensando que el disco tenía un orden horrible y que le sobraban 3 canciones
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Mensaje por el xavea e`lamoto Vie 26 Jul 2019 - 21:03

Perry go round escribió:VR era un disco moderno para los estándares de 1995 -que es cuando Axl quería modernizar e sonido de GnR en contra de Slash-, y si @el xavea e`lamoto va por ahí, puedo verlo.
A mí nunca me gustó ese disco, y siempre digo lo mismo: se nota que las canciones se terminaron de grabar sin letras ni melodías vocales, y Weiland entró en la banda con las cancionese ya grabadas y tuvo que meter sus partes con calzador. En general las melodías vocales suenan forzadas, especialmente en las transiciones entre los versos y los estribillos. Y luego, los estribillos son el anti-clímax de las canciones, cuando debería ser al revés. En lugar de venirse arriba, se vienen abajo.
Luego sí, hay cosas de Slash cojonudas, pero al final las canciones se derrumban por lo más importante en cualquier canción de Rock, que son las voces y los estribillos.
exactamente a eso me refiero Perry, de hecho slash tardo casi 10 años y no comerse una mierda, en darse cuenta. A mi el disco me sigue gustando,pero puedo ver lo que quieres decir
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Mensaje por Itlotg Lun 31 Ago 2020 - 21:41



Esto es un temazo como una catedral
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Mensaje por sonic buzzard Lun 31 Ago 2020 - 22:16

Itlotg escribió:

Esto es un temazo como una catedral

Gota
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Mensaje por efecto diablo Lun 31 Ago 2020 - 22:26

Itlotg escribió:

Esto es un temazo como una catedral

A mí también me lo parece
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Mensaje por Intruder Mar 1 Sep 2020 - 0:59

Perry go round escribió:VR era un disco moderno para los estándares de 1995 -que es cuando Axl quería modernizar e sonido de GnR en contra de Slash-, y si @el xavea e`lamoto va por ahí, puedo verlo.
A mí nunca me gustó ese disco, y siempre digo lo mismo: se nota que las canciones se terminaron de grabar sin letras ni melodías vocales, y Weiland entró en la banda con las cancionese ya grabadas y tuvo que meter sus partes con calzador. En general las melodías vocales suenan forzadas, especialmente en las transiciones entre los versos y los estribillos. Y luego, los estribillos son el anti-clímax de las canciones, cuando debería ser al revés. En lugar de venirse arriba, se vienen abajo.
Luego sí, hay cosas de Slash cojonudas, pero al final las canciones se derrumban por lo más importante en cualquier canción de Rock, que son las voces y los estribillos.

Querías decir 2005, ¿no?
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Mensaje por Boohan Dom 15 Nov 2020 - 16:51


https://www.binaural.es/noticias/los-hijos-de-scott-weiland-robert-trujillo-y-slash-forman-un-grupo/
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Mensaje por PUMP Dom 15 Nov 2020 - 19:47

Boohan escribió:
https://www.binaural.es/noticias/los-hijos-de-scott-weiland-robert-trujillo-y-slash-forman-un-grupo/

No tenteis a Slash y Duff que a falta de hacer discos nuevos de GNR cogen al hijo de Weiland, lo vuelven yonki y a sacar discos...
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Mensaje por keith_caputo Jue 14 Oct 2021 - 11:21

Velvet Revolver casi lo tienen - Página 3 R-367947-1319557133.jpeg

Hacia muchos años q no lo escuchaba y en su dia me gustó sin más. Nunca me acabó de convencer la unión de Weiland con GNR's (siempre pensé q Josh Todd o Sebastian Bach hubieran funcionado mejor) pero hoy lo estoy escuchando y lo estoy disfrutando mucho..... incluso estoy descubriendo detalles que se me habian pasado por alto en anteriores escuchas.
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Mensaje por keith_caputo Vie 19 Ago 2022 - 11:33

Velvet Revolver casi lo tienen - Página 3 Double_Talkin_Jive_Hardcover_3D__58301.1616084489_1024x

He acabado de leer la biografia de Matt Sorum. Me ha encantado, pero se me ha quedado algo corta. La etapa The Cult, Beyond Good & Evil (2001-2002) la ventila en 2 paginas. Todo el proyecto de Slash's Snakepit lo ventila también en 2 o 3 paginas y ni siquiera menciona a Eric Dover. Parece ser que siempre estuvo en contra de que él fuera el cantante. De Neurotic Outsiders habla poco también. Me hubiera gustado que hubiera hablado mas en profundidad de esos años, las grabaciones de esos discos, etc. Otra de las cosas que me sorprende es que en la epoca de Velvet Revolver volvió a caer en el alcohol y las drogas. Ya me imaginaba que se drogaba en la epoca de GNR's , pero me imaginaba que para la epoca de Velvet Revolver ya estaba limpio de toda clase de vicios..... y es así en parte. Estuvo limpio hasta que a mitad de gira volvió a beber. Otra de las sensaciones que tuve al leer el libro es que está picado con Slash. Yo pensaba que en Velvet Revolver todos (menos Weiland) eran una piña y la verdad es que tenian sus problemas. Me pareció muy graciosa la manera en que Josh Todd fue despedido de Velvet Revolver. Ahora Josh va diciendo que aquello no funciono y que fue lo mejor, bla,bla,bla, pero Slash odiaba la manera de cantar de Todd scratch y amenazó con abandonar el grupo si Todd seguía de cantante y fue Matt Sorum quien se encargó de despedirle. Parece ser que a Slash no le gusta mancharse las manos y se encarga de que ese tipo de trabajo sucio (despedir, dar malas noticias.....) sea otro quien se encargue de ello.

Uno de los discos de Matt Sorum que me quedaban por escuchar era Libertad de Velvet Revolver. Contraband me decepcionó mucho en su dia (aunque hace unos meses lo volví a recuperar y descubrí algunas cosas que quizás en su dia no vi). Siempre pensé que Josh Todd debia ser el cantante de Velvet Revolver. Soy fan a muerte de Weiland, pero siempre me pareció que era el cantante perfecto para STP o para una carrera en solitario, pero Velvet Revolver se quedó a medio camino de todo. Dicho esto..... teniendo en cuenta que ya no habrá más discos de Weiland y que leer el libro de Sorum me dio ganas de completar su discografia (tanto la de Sorum como la de Weiland). Me compré Libertad y tengo que decir que no está nada mal. Sobran un par de canciones, pero está bién. Es curioso que la cancion que más me gusta es Gravedancer que es un tema que suena a la carrera en solitario de Weiland. Sea como sea, esta semana estoy escuchando el disco tanto en CD como en mi Ipod y lo estoy disfrutando mucho.

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Mensaje por TheRover Vie 19 Ago 2022 - 11:40

Una de las quejas de Weiland fue que mientras él pedía tiempo para arreglar sus "asuntos" y sus compis se lo negaban, el resto aka Slash, Duff y Matt se habían ido a clínicas de desintoxicación.

O que en un concierto le dice a Duff que no puede cantar que tiene mal la voz y Duff le dice que salga ahí a fuera a cantar.

Velvet fue una empresa y Matt un inversor más al que se le dio voz y voto porque había estado en GNR y era reconocible por los fans que por ser un músico creativo.

Weiland se lo dijo claro a Matt, que VR era la única banda que había trabajado sin ser mercenario.
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Mensaje por keith_caputo Vie 19 Ago 2022 - 12:17

TheRover escribió:Una de las quejas de Weiland fue que mientras él pedía tiempo para arreglar sus "asuntos" y sus compis se lo negaban, el resto aka Slash, Duff y Matt se habían ido a clínicas de desintoxicación.

O que en un concierto le dice a Duff que no puede cantar que tiene mal la voz y Duff le dice que salga ahí a fuera a cantar.

Velvet fue una empresa y Matt un inversor más al que se le dio voz y voto porque había estado en GNR y era reconocible por los fans que por ser un músico creativo.

Weiland se lo dijo claro a Matt, que VR era la única banda que había trabajado sin ser mercenario.

No digo que en parte fuera así, pero Weiland era una persona muy complicada. X lo que sé estuvo en 1000 clinicas de desintoxicación (de hecho Matt Sorum y Weiland se conocieron en una de esas clinicas) y Weiland siempre recaia. Es una enfermedad y muy jodida, pero entiendo que el resto de los tios de Velvet Revolver acabaran hasta los cojones. Ellos querian grabar y girar como lo hace cualquier grupo y Weiland o llegaba tarde o se presentaba al concierto a ultima hora o directamente no iba. Es curioso el dia que van a presentar Velvet Revolver a la prensa (con camaras de TV y todo) Weiland aparece 2 horas mas tarde de lo previsto y totalmente colocado. STP acabaron hasta los cojones de él también y casi todos los que trabajaron con él. En sus ultimos años no le quedó más remedio que girar sin parar por salas pequeñas pq sus 2 grandes grupos (STP y Velvet Revolver) le habian dado la espalda y la unica manera de mantener su ritmo de vida era tocar y tocar por la mitad de la mitad de la mitad de lo que ganaba en los buenos tiempos. Obviamente Weiland fue victima de las drogas y bastante tuvo con lo que tuvo, pero hay q entender a los compañeros de banda. Tiene que ser jodido trabajar con alguien como él.
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Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 19 Ago 2022 - 12:19

keith_caputo escribió:
TheRover escribió:Una de las quejas de Weiland fue que mientras él pedía tiempo para arreglar sus "asuntos" y sus compis se lo negaban, el resto aka Slash, Duff y Matt se habían ido a clínicas de desintoxicación.

O que en un concierto le dice a Duff que no puede cantar que tiene mal la voz y Duff le dice que salga ahí a fuera a cantar.

Velvet fue una empresa y Matt un inversor más al que se le dio voz y voto porque había estado en GNR y era reconocible por los fans que por ser un músico creativo.

Weiland se lo dijo claro a Matt, que VR era la única banda que había trabajado sin ser mercenario.

No digo que en parte fuera así, pero Weiland era una persona muy complicada. X lo que sé estuvo en 1000 clinicas de desintoxicación (de hecho Matt Sorum y Weiland se conocieron en una de esas clinicas) y Weiland siempre recaia. Es una enfermedad y muy jodida, pero entiendo que el resto de los tios de Velvet Revolver acabaran hasta los cojones. Ellos querian grabar y girar como lo hace cualquier grupo y Weiland o llegaba tarde o se presentaba al concierto a ultima hora o directamente no iba. Es curioso el dia que van a presentar Velvet Revolver a la prensa (con camaras de TV y todo) Weiland aparece 2 horas mas tarde de lo previsto y totalmente colocado. STP acabaron hasta los cojones de él también y casi todos los que trabajaron con él. En sus ultimos años no le quedó más remedio que girar sin parar por salas pequeñas pq sus 2 grandes grupos (STP y Velvet Revolver) le habian dado la espalda y la unica manera de mantener su ritmo de vida era tocar y tocar por la mitad de la mitad de la mitad de lo que ganaba en los buenos tiempos. Obviamente Weiland fue victima de las drogas y bastante tuvo con lo que tuvo, pero hay q entender a los compañeros de banda. Tiene que ser jodido trabajar con alguien como él.

Pues sí, tan genio como lastre, una pena con tanto talento.

Por cierto, a mi Libertad me mola un huevo. Más que el debut.
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Mensaje por Gorie Vie 19 Ago 2022 - 12:26

¿Alguien sabe donde se puede conseguir la versión que grabaron de Money?
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Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 19 Ago 2022 - 12:28

Gorie escribió:¿Alguien sabe donde se puede conseguir la versión que grabaron de Money?

¿No venía en la edición especial de COntraband? También me suena de cara B de single.
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Mensaje por Caffeine Vie 19 Ago 2022 - 12:32

Me encanta Weiland en modo cover, aquí en el programa de Neil Gaiman



Las covers de The Doors tela tb

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Mensaje por stonie Vie 19 Ago 2022 - 12:37

Caffeine escribió:Me encanta Weiland en modo cover, aquí en el programa de Neil Gaiman



Las covers de The Doors tela tb


Esa iba a poner. El Break on through que se marca es mortal.
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Mensaje por efecto diablo Vie 19 Ago 2022 - 12:40

Caffeine escribió:Me encanta Weiland en modo cover, aquí en el programa de Neil Gaiman



Las covers de The Doors tela tb


Hombre!!! Depende de qué versión .
Ponte la de Van Halen y tela
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Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 19 Ago 2022 - 12:50

efecto diablo escribió:
Caffeine escribió:Me encanta Weiland en modo cover, aquí en el programa de Neil Gaiman



Las covers de The Doors tela tb


Hombre!!! Depende de qué versión .
Ponte la de Van Halen y tela

¿Cuál es esa? A mi la de la ELO tampoco me parece muy inspirada.
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Mensaje por Caffeine Vie 19 Ago 2022 - 12:51

A mi la de But Not Tonight subacuática me encanta.
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Mensaje por Caffeine Vie 19 Ago 2022 - 12:58



No es cover, pero que maravilla joder
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Mensaje por stonie Vie 19 Ago 2022 - 13:03

Hay un disco por ahí que recopila algunas buenas versiones suyas.

https://en.wikipedia.org/wiki/A_Compilation_of_Scott_Weiland_Cover_Songs

Flaming Lips, The Smiths, Radiohead, Stone Roses, NY Dolls... Buen gusto el de Weiland.
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Mensaje por Gorie Vie 19 Ago 2022 - 13:26

R'as Kal Bhul escribió:
Gorie escribió:¿Alguien sabe donde se puede conseguir la versión que grabaron de Money?

¿No venía en la edición especial de COntraband? También me suena de cara B de single.

Gracias R'as Kal Bhul, lo voy mirando.
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Mensaje por TheRover Vie 19 Ago 2022 - 13:33

R'as Kal Bhul escribió:
keith_caputo escribió:
TheRover escribió:Una de las quejas de Weiland fue que mientras él pedía tiempo para arreglar sus "asuntos" y sus compis se lo negaban, el resto aka Slash, Duff y Matt se habían ido a clínicas de desintoxicación.

O que en un concierto le dice a Duff que no puede cantar que tiene mal la voz y Duff le dice que salga ahí a fuera a cantar.

Velvet fue una empresa y Matt un inversor más al que se le dio voz y voto porque había estado en GNR y era reconocible por los fans que por ser un músico creativo.

Weiland se lo dijo claro a Matt, que VR era la única banda que había trabajado sin ser mercenario.

No digo que en parte fuera así, pero Weiland era una persona muy complicada. X lo que sé estuvo en 1000 clinicas de desintoxicación (de hecho Matt Sorum y Weiland se conocieron en una de esas clinicas) y Weiland siempre recaia. Es una enfermedad y muy jodida, pero entiendo que el resto de los tios de Velvet Revolver acabaran hasta los cojones. Ellos querian grabar y girar como lo hace cualquier grupo y Weiland o llegaba tarde o se presentaba al concierto a ultima hora o directamente no iba. Es curioso el dia que van a presentar Velvet Revolver a la prensa (con camaras de TV y todo) Weiland aparece 2 horas mas tarde de lo previsto y totalmente colocado. STP acabaron hasta los cojones de él también y casi todos los que trabajaron con él. En sus ultimos años no le quedó más remedio que girar sin parar por salas pequeñas pq sus 2 grandes grupos (STP y Velvet Revolver) le habian dado la espalda y la unica manera de mantener su ritmo de vida era tocar y tocar por la mitad de la mitad de la mitad de lo que ganaba en los buenos tiempos. Obviamente Weiland fue victima de las drogas y bastante tuvo con lo que tuvo, pero hay q entender a los compañeros de banda. Tiene que ser jodido trabajar con alguien como él.

Pues sí, tan genio como lastre, una pena con tanto talento.

Por cierto, a mi Libertad me mola un huevo. Más que el debut.

Coincido en todo, pero mi crítica es más para Sorum que para el resto del equipo. La incorporación de Weiland fue una maniobra comercial, ya había salido tarifando como decís de STP y se sabía muy bien los problemas que podía causar.

No me cansaré de decir que adoro a Weiland en STP pero que me chirría la ostia en VR, ojo que no hizo un mal trabajo pero ni de coña se le puede comparar con STP porque hasta parece otro tipo.

A Weiland le critico sobre todo su última etapa en VR, nada profesional y sacando toda la mierda de la banda sólo por sus adicciones. No ayudó el hecho de que se fuese de VR mirando por encima del hombro y con desprecio a Duff y Slash (Sorum era odio mutuo), diciendo que se iba con sus hermanos de toda la vida, para poco después coger los hermanos De Leo y echarlo a patadas de la banda...  mendigar el retorno a VR... por dinero, confirmar la reunión y desmentirlo Slash varias veces incluso habiendo hablado este con los hermanos De Leo.

No les tengo mucho aprecio a los yonkis pero Weiland me daba pena y la etapa crooner es poner cualquiera de sus directos y va tan colocado que es hasta desagradable.

Nunca había visto caer tan bajo a un cantante que lo logró todo, reconocimiento de la crítica y éxito comercial a partes iguales.


Última edición por TheRover el Vie 19 Ago 2022 - 13:40, editado 1 vez
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Mensaje por Drakixx Vie 19 Ago 2022 - 13:37

De discos gunners los de VR son de los que más rescato. Me parece que están bastante bien, incluso Libertad.
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Mensaje por keith_caputo Vie 19 Ago 2022 - 14:13

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Mensaje por efecto diablo Vie 19 Ago 2022 - 14:35

R'as Kal Bhul escribió:
efecto diablo escribió:
Caffeine escribió:Me encanta Weiland en modo cover, aquí en el programa de Neil Gaiman



Las covers de The Doors tela tb


Hombre!!! Depende de qué versión .
Ponte la de Van Halen y tela

¿Cuál es esa? A mi la de la ELO tampoco me parece muy inspirada.

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Mensaje por TheRover Vie 19 Ago 2022 - 17:09

keith_caputo escribió:

Buah, la mítica entrevista en la que Slash dice que le impidieron entrar en el concierto de 2001 que dio Axl en the joint (las vergas). Y metiéndose con el pelo de axl y las cirugías, mucho despecho hay en esa entrevista. Luego Matt diciendo que Axl es un gran frontman pero que Weiland es el verdadero líder del rock, quién le iba a decir a Matt que en unos meses Weiland le pillaría con varias menores en el camerino y surgiría uno de los míticos odios entre rockeros.

El más indicado para hablar de pelucas... howard stern Laughing
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Mensaje por eskoriez Vie 19 Ago 2022 - 17:16

Drakixx escribió:De discos gunners los de VR son de los que más rescato. Me parece que están bastante bien, incluso Libertad.
A mi me flipa ese primer disco de VR, todos los temas molan. El mejor disco gunner fuera de Guns and Roses.
Y Weiland me parece una elección cojonudo, precisamente esos temas no habría sido ni la mitad de buenos sin sus aportaciones o con un cantante más estándar y más enfocado al hard rock.
Tener a un genio como Weiland de frontman es lo que les hizo ir un paso más.
Que me flipa el segundo de Slash y tal, y el cantante es cojonudo, pero esto es otro nivel.
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Mensaje por keith_caputo Vie 19 Ago 2022 - 17:25

TheRover escribió:
keith_caputo escribió:

Buah, la mítica entrevista en la que Slash dice que le impidieron entrar en el concierto de 2001 que dio Axl en the joint (las vergas). Y metiéndose con el pelo de axl y las cirugías, mucho despecho hay en esa entrevista. Luego Matt diciendo que Axl es un gran frontman pero que Weiland es el verdadero líder del rock, quién le iba a decir a Matt que en unos meses Weiland le pillaría con varias menores en el camerino y surgiría uno de los míticos odios entre rockeros.

El más indicado para hablar de pelucas... howard stern  Laughing

Justo ayer acabé de leer el libro y en ningún caso se dice que fueran menores. De hecho Matt habla de ese tema y en ningún momento se habla de menores. Además las fiestas las organizaba él y su mujer.
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Mensaje por TheRover Vie 19 Ago 2022 - 17:34

Eso lo dijo weiland y que Sorum se rebotó. Luego ocurrió lo de la entrada en rehabilitación de Sorum y posteriormente lo pidió Weiland y le dijeron que nanai, que a salir de gira y ya se terminó de romper el idilio entre ambos.

Igualmente, por muy mentirosos que sean los yonkis, creo más a Weiland que a al cocaine sorum.
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Mensaje por eskoriez Vie 19 Ago 2022 - 17:39

keith_caputo escribió:
TheRover escribió:
keith_caputo escribió:

Buah, la mítica entrevista en la que Slash dice que le impidieron entrar en el concierto de 2001 que dio Axl en the joint (las vergas). Y metiéndose con el pelo de axl y las cirugías, mucho despecho hay en esa entrevista. Luego Matt diciendo que Axl es un gran frontman pero que Weiland es el verdadero líder del rock, quién le iba a decir a Matt que en unos meses Weiland le pillaría con varias menores en el camerino y surgiría uno de los míticos odios entre rockeros.

El más indicado para hablar de pelucas... howard stern  Laughing

Justo ayer acabé de leer el libro y en ningún caso se dice que fueran menores. De hecho Matt habla de ese tema y en ningún momento se habla de menores. Además las fiestas las organizaba él y su mujer.
Hombre, no va admitir en su libro que se estuvo follando a menores
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Mensaje por lacan Vie 19 Ago 2022 - 17:41

eskoriez escribió:
Drakixx escribió:De discos gunners los de VR son de los que más rescato. Me parece que están bastante bien, incluso Libertad.
A mi me flipa ese primer disco de VR, todos los temas molan. El mejor disco gunner fuera de Guns and Roses.
Y Weiland me parece una elección cojonudo, precisamente esos temas no habría sido ni la mitad de buenos sin sus aportaciones o con un cantante más estándar y más enfocado al hard rock.
Tener a un genio como Weiland de frontman es lo que les hizo ir un paso más.
Que me flipa el segundo de Slash y tal, y el cantante es cojonudo, pero esto es otro nivel.

Arrow
el primero de VR es un gran disco no entiendo como hay gente que pone a los peñazos de Izzy por encima.

Muy buena la entrevista, Howard Stern es un monstruo, brutal como vacila a todo dios Laughing
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Mensaje por lacan Vie 19 Ago 2022 - 17:44

eskoriez escribió:
keith_caputo escribió:
TheRover escribió:
keith_caputo escribió:

Buah, la mítica entrevista en la que Slash dice que le impidieron entrar en el concierto de 2001 que dio Axl en the joint (las vergas). Y metiéndose con el pelo de axl y las cirugías, mucho despecho hay en esa entrevista. Luego Matt diciendo que Axl es un gran frontman pero que Weiland es el verdadero líder del rock, quién le iba a decir a Matt que en unos meses Weiland le pillaría con varias menores en el camerino y surgiría uno de los míticos odios entre rockeros.

El más indicado para hablar de pelucas... howard stern  Laughing

Justo ayer acabé de leer el libro y en ningún caso se dice que fueran menores. De hecho Matt habla de ese tema y en ningún momento se habla de menores. Además las fiestas las organizaba él y su mujer.
Hombre, no va admitir en su libro que se estuvo follando a menores

yo lo de las menores nunca lo he leído pero que Weiland se rebotara y montara un pollo por encontrarle con unas groupies tampoco me cuadra, algo chungo pudo haber con Sorum de por medio.
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Mensaje por TheRover Vie 19 Ago 2022 - 17:46

Yo le tengo bastante gato a HS porque incluso con la reunión de 2016 no ha perdido la oportunidad de tirar mierda sobre Axl. Me molaba más la vis cómica mostrada en la película de partes privadas (protagonizada por él mismo).
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Mensaje por TheRover Vie 19 Ago 2022 - 17:47

lacan escribió:
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Buah, la mítica entrevista en la que Slash dice que le impidieron entrar en el concierto de 2001 que dio Axl en the joint (las vergas). Y metiéndose con el pelo de axl y las cirugías, mucho despecho hay en esa entrevista. Luego Matt diciendo que Axl es un gran frontman pero que Weiland es el verdadero líder del rock, quién le iba a decir a Matt que en unos meses Weiland le pillaría con varias menores en el camerino y surgiría uno de los míticos odios entre rockeros.

El más indicado para hablar de pelucas... howard stern  Laughing

Justo ayer acabé de leer el libro y en ningún caso se dice que fueran menores. De hecho Matt habla de ese tema y en ningún momento se habla de menores. Además las fiestas las organizaba él y su mujer.
Hombre, no va admitir en su libro que se estuvo follando a menores

yo lo de las menores nunca lo he leído pero que Weiland se rebotara y montara un pollo por encontrarle con unas groupies tampoco me cuadra, algo chungo pudo haber con Sorum de por medio.

El que montó el pollo fue Matt.
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Mensaje por keith_caputo Vie 19 Ago 2022 - 17:52

lacan escribió:
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Buah, la mítica entrevista en la que Slash dice que le impidieron entrar en el concierto de 2001 que dio Axl en the joint (las vergas). Y metiéndose con el pelo de axl y las cirugías, mucho despecho hay en esa entrevista. Luego Matt diciendo que Axl es un gran frontman pero que Weiland es el verdadero líder del rock, quién le iba a decir a Matt que en unos meses Weiland le pillaría con varias menores en el camerino y surgiría uno de los míticos odios entre rockeros.

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Justo ayer acabé de leer el libro y en ningún caso se dice que fueran menores. De hecho Matt habla de ese tema y en ningún momento se habla de menores. Además las fiestas las organizaba él y su mujer.
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yo lo de las menores nunca lo he leído pero que Weiland se rebotara y montara un pollo por encontrarle con unas groupies tampoco me cuadra, algo chungo pudo haber con Sorum de por medio.

No sé quién tendra razón, pero Matt siguió en la banda y siempre se presentó a los conciertos y grabaciones en hora y Scott fue despedido y todos acabaron hasta los huevos de el. Acordaros q en mitad de un concierto, sin saber la banda nada al respecto, Scott dijo que era la última gira del grupo. Matt siguió en el grupo y es ha tocado con todo tipo de músicos. Scott ha sido despedido de todos los grupos en los q ha estado y acabó mal con casi todo el mundo con el q tocó y eso incluye su banda en solitario.
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Mensaje por TheRover Vie 19 Ago 2022 - 17:56

No si a Matt no se le discute jamás su profesionalidad, porque ha sido toda su vida (salvo en VR) un mercenario. A mi me encanta su trabajo en Beyond God and evil y en los illusions, es solvente y lo ha demostrado, lo que pasa es que mucha gente (entre los que me incluyo) le tenemos gato por bocachancla y creerse miembro fundamental de bandas de las que fue un mercenario.
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Mensaje por lacan Vie 19 Ago 2022 - 17:58

TheRover escribió:
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Buah, la mítica entrevista en la que Slash dice que le impidieron entrar en el concierto de 2001 que dio Axl en the joint (las vergas). Y metiéndose con el pelo de axl y las cirugías, mucho despecho hay en esa entrevista. Luego Matt diciendo que Axl es un gran frontman pero que Weiland es el verdadero líder del rock, quién le iba a decir a Matt que en unos meses Weiland le pillaría con varias menores en el camerino y surgiría uno de los míticos odios entre rockeros.

El más indicado para hablar de pelucas... howard stern  Laughing

Justo ayer acabé de leer el libro y en ningún caso se dice que fueran menores. De hecho Matt habla de ese tema y en ningún momento se habla de menores. Además las fiestas las organizaba él y su mujer.
Hombre, no va admitir en su libro que se estuvo follando a menores

yo lo de las menores nunca lo he leído pero que Weiland se rebotara y montara un pollo por encontrarle con unas groupies tampoco me cuadra, algo chungo pudo haber con Sorum de por medio.

El que montó el pollo fue Matt.

Que yo recuerde fue Weiland que incluso se lo fue a contar todo indignado a la mujer de Duff o Slash
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Mensaje por eskoriez Vie 19 Ago 2022 - 18:35

lacan escribió:
eskoriez escribió:
Drakixx escribió:De discos gunners los de VR son de los que más rescato. Me parece que están bastante bien, incluso Libertad.
A mi me flipa ese primer disco de VR, todos los temas molan. El mejor disco gunner fuera de Guns and Roses.
Y Weiland me parece una elección cojonudo, precisamente esos temas no habría sido ni la mitad de buenos sin sus aportaciones o con un cantante más estándar y más enfocado al hard rock.
Tener a un genio como Weiland de frontman es lo que les hizo ir un paso más.
Que me flipa el segundo de Slash y tal, y el cantante es cojonudo, pero esto es otro nivel.

Arrow
el primero de VR es un gran disco no entiendo como hay gente que pone a los peñazos de Izzy por encima.

Muy buena la entrevista, Howard Stern es un monstruo, brutal como vacila a todo dios Laughing
El primero de Izzy es un discazo hombre, una pena que no siguiera en la banda porque de ahí probablemente habrían sacado oro. Pero si, yo pongo el debut de VR por encima sin duda, es un disco con otras pretensiones.
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Mensaje por Wolfchild138 Jue 15 Sep 2022 - 13:17

keith_caputo escribió:Velvet Revolver casi lo tienen - Página 3 Double_Talkin_Jive_Hardcover_3D__58301.1616084489_1024x

He acabado de leer la biografia de Matt Sorum. Me ha encantado, pero se me ha quedado algo corta. La etapa The Cult, Beyond Good & Evil (2001-2002) la ventila en 2 paginas. Todo el proyecto de Slash's Snakepit lo ventila también en 2 o 3 paginas y ni siquiera menciona a Eric Dover. Parece ser que siempre estuvo en contra de que él fuera el cantante. De Neurotic Outsiders habla poco también. Me hubiera gustado que hubiera hablado mas en profundidad de esos años, las grabaciones de esos discos, etc. Otra de las cosas que me sorprende es que en la epoca de Velvet Revolver volvió a caer en el alcohol y las drogas. Ya me imaginaba que se drogaba en la epoca de GNR's , pero me imaginaba que para la epoca de Velvet Revolver ya estaba limpio de toda clase de vicios..... y es así en parte. Estuvo limpio hasta que a mitad de gira volvió a beber. Otra de las sensaciones que tuve al leer el libro es que está picado con Slash. Yo pensaba que en Velvet Revolver todos (menos Weiland) eran una piña y la verdad es que tenian sus problemas. Me pareció muy graciosa la manera en que Josh Todd fue despedido de Velvet Revolver. Ahora Josh va diciendo que aquello no funciono y que fue lo mejor, bla,bla,bla, pero Slash odiaba la manera de cantar de Todd scratch y amenazó con abandonar el grupo si Todd seguía de cantante y fue Matt Sorum quien se encargó de despedirle. Parece ser que a Slash no le gusta mancharse las manos y se encarga de que ese tipo de trabajo sucio (despedir, dar malas noticias.....) sea otro quien se encargue de ello.

Uno de los discos de Matt Sorum que me quedaban por escuchar era Libertad de Velvet Revolver. Contraband me decepcionó mucho en su dia (aunque hace unos meses lo volví a recuperar y descubrí algunas cosas que quizás en su dia no vi). Siempre pensé que Josh Todd debia ser el cantante de Velvet Revolver. Soy fan a muerte de Weiland, pero siempre me pareció que era el cantante perfecto para STP o para una carrera en solitario, pero Velvet Revolver se quedó a medio camino de todo. Dicho esto..... teniendo en cuenta que ya no habrá más discos de Weiland y que leer el libro de Sorum me dio ganas de completar su discografia (tanto la de Sorum como la de Weiland). Me compré Libertad y tengo que decir que no está nada mal. Sobran un par de canciones, pero está bién. Es curioso que la cancion que más me gusta es Gravedancer que es un tema que suena a la carrera en solitario de Weiland. Sea como sea, esta semana estoy escuchando el disco tanto en CD como en mi Ipod y lo estoy disfrutando mucho.

Velvet Revolver casi lo tienen - Página 3 NC04MDIzLmpwZWc

El libro de Sorum me lo terminé de leer hace poco...está bien, es muy ameno, se lee de corrido, aunque ahí falta chicha a saco y se nota, pero bueno...

El "Libertad" está mejor que el "Contraband", porque este me pareció siempre una castaña.... Es un buen disco de rock alternativo, quizás demasiado largo, pero más que correcto...eso sí, ahí de Slash poco y de Duff nada, 99% Weiland...
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Velvet Revolver casi lo tienen - Página 3 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por ion Jue 15 Sep 2022 - 14:41

Wolfchild138 escribió:
keith_caputo escribió:Velvet Revolver casi lo tienen - Página 3 Double_Talkin_Jive_Hardcover_3D__58301.1616084489_1024x

He acabado de leer la biografia de Matt Sorum. Me ha encantado, pero se me ha quedado algo corta. La etapa The Cult, Beyond Good & Evil (2001-2002) la ventila en 2 paginas. Todo el proyecto de Slash's Snakepit lo ventila también en 2 o 3 paginas y ni siquiera menciona a Eric Dover. Parece ser que siempre estuvo en contra de que él fuera el cantante. De Neurotic Outsiders habla poco también. Me hubiera gustado que hubiera hablado mas en profundidad de esos años, las grabaciones de esos discos, etc. Otra de las cosas que me sorprende es que en la epoca de Velvet Revolver volvió a caer en el alcohol y las drogas. Ya me imaginaba que se drogaba en la epoca de GNR's , pero me imaginaba que para la epoca de Velvet Revolver ya estaba limpio de toda clase de vicios..... y es así en parte. Estuvo limpio hasta que a mitad de gira volvió a beber. Otra de las sensaciones que tuve al leer el libro es que está picado con Slash. Yo pensaba que en Velvet Revolver todos (menos Weiland) eran una piña y la verdad es que tenian sus problemas. Me pareció muy graciosa la manera en que Josh Todd fue despedido de Velvet Revolver. Ahora Josh va diciendo que aquello no funciono y que fue lo mejor, bla,bla,bla, pero Slash odiaba la manera de cantar de Todd scratch y amenazó con abandonar el grupo si Todd seguía de cantante y fue Matt Sorum quien se encargó de despedirle. Parece ser que a Slash no le gusta mancharse las manos y se encarga de que ese tipo de trabajo sucio (despedir, dar malas noticias.....) sea otro quien se encargue de ello.

Uno de los discos de Matt Sorum que me quedaban por escuchar era Libertad de Velvet Revolver. Contraband me decepcionó mucho en su dia (aunque hace unos meses lo volví a recuperar y descubrí algunas cosas que quizás en su dia no vi). Siempre pensé que Josh Todd debia ser el cantante de Velvet Revolver. Soy fan a muerte de Weiland, pero siempre me pareció que era el cantante perfecto para STP o para una carrera en solitario, pero Velvet Revolver se quedó a medio camino de todo. Dicho esto..... teniendo en cuenta que ya no habrá más discos de Weiland y que leer el libro de Sorum me dio ganas de completar su discografia (tanto la de Sorum como la de Weiland). Me compré Libertad y tengo que decir que no está nada mal. Sobran un par de canciones, pero está bién. Es curioso que la cancion que más me gusta es Gravedancer que es un tema que suena a la carrera en solitario de Weiland. Sea como sea, esta semana estoy escuchando el disco tanto en CD como en mi Ipod y lo estoy disfrutando mucho.

Velvet Revolver casi lo tienen - Página 3 NC04MDIzLmpwZWc

El libro de Sorum me lo terminé de leer hace poco...está bien, es muy ameno, se lee de corrido, aunque ahí falta chicha a saco y se nota, pero bueno...

El "Libertad" está mejor que el "Contraband", porque este me pareció siempre una castaña.... Es un buen disco de rock alternativo, quizás demasiado largo, pero más que correcto...eso sí, ahí de Slash poco y de Duff nada, 99% Weiland...

En esto no coincidimos, Libertad es un disco precipitado. Rick Rubin les avisó: "no estáis preparados". Contraband es un pepinazo.

Por cierto, que biografía habéis leído, la censurada o la filtrada?

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