Velvet Revolver casi lo tienen

+33
Caffeine
scabbed wings
Harvey Dent
el xavea e`lamoto
Darko
radiorag
gayeta
Rizzy
Space Captain
Itlotg
Justin Case
DumDumBoy
lacan
DeGuindos al Pavo
Rayo
Chris Peterson
R'as Kal Bhul
Nashville
Adso
Heisenberg
efecto diablo
Drakixx
Perry go round
TheRover
ion
Rockenberg
hellpatrol
PUMP
m señor
elway
keith_caputo
Rocket
F
37 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Velvet Revolver casi lo tienen - Página 3 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por el xavea e`lamoto Vie 26 Jul - 19:07

En plenas vacaciones he recuperado contraband...me trae tantos recuerdos este disco, tiene defectos y temazos incontestables, pero me he dado cuenta que vr o audioslave, fueron los últimos grupos que se beneficiaron de una industria, videoclips,rotación continua...que ha venido después que calara a ese nivel, ni la reunión de soundgarden llegó al nivel del primero de audioslave,no digo en calidad, sino en ese viejo negocio. Y me doy cuenta que aunque ansío músicas novas de gnr...No creo que llegue a esos niveles, o quizás si. Por otro lado, ¿NO fue vr una manera de slash de darle la razón a Axl? Modernizar el sonido guns...tendran los cojonazos de resucitar la banda? Era el bigotes mejor guitarrista que Fortus? Voy a ponerme contraband y libertad( que disco más menospreciado,hasta por mi, y esta genial) y a dejar de pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Velvet Revolver casi lo tienen - Página 3 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por Drakixx Vie 26 Jul - 19:23

@el xavea e`lamoto escribió:En plenas vacaciones he recuperado contraband...me trae tantos recuerdos este disco, tiene defectos y temazos incontestables, pero me he dado cuenta que vr o audioslave, fueron los últimos grupos que se beneficiaron de una industria, videoclips,rotación continua...que ha venido después que calara a ese nivel, ni la reunión de soundgarden llegó al nivel del primero de audioslave,no digo en calidad, sino en ese viejo negocio. Y me doy cuenta que aunque ansío músicas novas de gnr...No creo que llegue a esos niveles, o quizás si. Por otro lado, A. ¿NO fue vr una manera de slash de darle la razón a Axl? Modernizar el sonido guns...B. tendran los cojonazos de resucitar la banda? C. Era el bigotes mejor guitarrista que Fortus? Voy a ponerme contraband y libertad( que disco más menospreciado,hasta por mi, y esta genial) y a dejar de pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor

A. Pues para mí el disco tiene un toque más clásico al estilo de riffs de Slash que a cualquier cosa "moderna".

B. Imposible, primero tendrían que buscar un cantante competente y ya lidiaron muchos años con eso y segundo, Slash está cómodo en el rol que tiene en su proyecto en solitario con Myles. Además, de momento está la incertidumbre de un nuevo disco con Guns.

C. El bigotes toca peor que Gilby, con eso te digo todo. Fortus es nivel MUY TOP, un tío que hace sudar al mulato.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por el xavea e`lamoto Vie 26 Jul - 19:58

Salvo en el A,que yo si creo que se acercaron al rock alternativo,manteniendo eso sí un aroma clásico y reconocible, en el resto estoy contigo,aunque respecto a la reunion,cosas peores se han visto
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por DumDumBoy Vie 26 Jul - 20:11

Velvet Revolver tenía una pátina de rock alternativo (comercial) eso es obvio.  Tenían a Scott Weiland cantando y a Josh Abraham produciendo. Era una intención clarísima meterse en la liga de Audioslave, rock más o menos clásico de producción moderna y actual recogiendo los frutos noventeros.

El Slash de corte clásico está en Ain't Life Grand, eso si que es hard rock old school (del bueno).

JOer es que You Got NO Right podría ser de Linkin Park!!

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Caffeine Vie 26 Jul - 20:17

@DumDumBoy escribió:Velvet Revolver tenía una pátina de rock alternativo (comercial) eso es obvio.  Tenían a Scott Weiland cantando y a Josh Abraham produciendo. Era una intención clarísima meterse en la liga de Audioslave, rock más o menos clásico de producción moderna y actual recogiendo los frutos noventeros.

El Slash de corte clásico está en Ain't Life Grand, eso si que es hard rock old school (del bueno).

Había buenas cosas y cosas, pero vaya pastiche de disco.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por total_13 Vie 26 Jul - 20:43

Veo por arriba lo de Franky Pérez y solo comentar que en el bolo de deadland ritual precisamente en la que menos me gustó fue en slither,  que le dio a mi parecer  un tono hipermeloso a lo operación triunfo muy irritante,  gustandome bastante más cualquier otra del repertorio 

Y me han dado ganas de recuperar los discos de vr,  años sin ponerlos.  En cuando tenga un rato lo hago
total_13
total_13

Mensaje por DumDumBoy Vie 26 Jul - 20:50

@Caffeine escribió:
@DumDumBoy escribió:Velvet Revolver tenía una pátina de rock alternativo (comercial) eso es obvio.  Tenían a Scott Weiland cantando y a Josh Abraham produciendo. Era una intención clarísima meterse en la liga de Audioslave, rock más o menos clásico de producción moderna y actual recogiendo los frutos noventeros.

Sí sí tenía sus cosillas. A mi en su momento me gustó bastante de hecho, también es cierto que teníamos mucho mono gunner en aquella época, y fue nuestra metedona. Actualmente la mitad del disco no me va mucho y cosas como Falling To Pieces las aborrezco
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Perry go round Vie 26 Jul - 20:58

VR era un disco moderno para los estándares de 1995 -que es cuando Axl quería modernizar e sonido de GnR en contra de Slash-, y si @el xavea e`lamoto va por ahí, puedo verlo.
A mí nunca me gustó ese disco, y siempre digo lo mismo: se nota que las canciones se terminaron de grabar sin letras ni melodías vocales, y Weiland entró en la banda con las cancionese ya grabadas y tuvo que meter sus partes con calzador. En general las melodías vocales suenan forzadas, especialmente en las transiciones entre los versos y los estribillos. Y luego, los estribillos son el anti-clímax de las canciones, cuando debería ser al revés. En lugar de venirse arriba, se vienen abajo.
Luego sí, hay cosas de Slash cojonudas, pero al final las canciones se derrumban por lo más importante en cualquier canción de Rock, que son las voces y los estribillos.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por el xavea e`lamoto Vie 26 Jul - 21:01

@DumDumBoy escribió:
@Caffeine escribió:

Sí sí tenía sus cosillas. A mi en su momento me gustó bastante de hecho, también es cierto que teníamos mucho mono gunner en aquella época, y fue nuestra metedona. Actualmente la mitad del disco no me va mucho y cosas como Falling To Pieces las aborrezco
A mi me paso igual,en su momento lo escuché mucho,era lo más cerca de guns que podías estar, luego sigo pensando que el disco tenía un orden horrible y que le sobraban 3 canciones
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por el xavea e`lamoto Vie 26 Jul - 21:03

@Perry go round escribió:VR era un disco moderno para los estándares de 1995 -que es cuando Axl quería modernizar e sonido de GnR en contra de Slash-, y si @el xavea e`lamoto va por ahí, puedo verlo.
A mí nunca me gustó ese disco, y siempre digo lo mismo: se nota que las canciones se terminaron de grabar sin letras ni melodías vocales, y Weiland entró en la banda con las cancionese ya grabadas y tuvo que meter sus partes con calzador. En general las melodías vocales suenan forzadas, especialmente en las transiciones entre los versos y los estribillos. Y luego, los estribillos son el anti-clímax de las canciones, cuando debería ser al revés. En lugar de venirse arriba, se vienen abajo.
Luego sí, hay cosas de Slash cojonudas, pero al final las canciones se derrumban por lo más importante en cualquier canción de Rock, que son las voces y los estribillos.
exactamente a eso me refiero Perry, de hecho slash tardo casi 10 años y no comerse una mierda, en darse cuenta. A mi el disco me sigue gustando,pero puedo ver lo que quieres decir
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Itlotg Lun 31 Ago - 21:41

Esto es un temazo como una catedral
Itlotg
Itlotg

Mensaje por sonic buzzard Lun 31 Ago - 22:16

@Itlotg escribió:

Gota
sonic buzzard
sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Mensaje por efecto diablo Lun 31 Ago - 22:26

@Itlotg escribió:

A mí también me lo parece
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por Intruder Mar 1 Sep - 0:59

@Perry go round escribió:VR era un disco moderno para los estándares de 1995 -que es cuando Axl quería modernizar e sonido de GnR en contra de Slash-, y si @el xavea e`lamoto va por ahí, puedo verlo.

Querías decir 2005, ¿no?
Intruder
Intruder

Mensaje por Boohan Dom 15 Nov - 16:51

https://www.binaural.es/noticias/los-hijos-de-scott-weiland-robert-trujillo-y-slash-forman-un-grupo/
Boohan
Boohan

Mensaje por PUMP Dom 15 Nov - 19:47

@Boohan escribió:
https://www.binaural.es/noticias/los-hijos-de-scott-weiland-robert-trujillo-y-slash-forman-un-grupo/

No tenteis a Slash y Duff que a falta de hacer discos nuevos de GNR cogen al hijo de Weiland, lo vuelven yonki y a sacar discos...
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por keith_caputo Jue 14 Oct - 11:21

Velvet Revolver casi lo tienen - Página 3 R-367947-1319557133.jpeg

Hacia muchos años q no lo escuchaba y en su dia me gustó sin más. Nunca me acabó de convencer la unión de Weiland con GNR's (siempre pensé q Josh Todd o Sebastian Bach hubieran funcionado mejor) pero hoy lo estoy escuchando y lo estoy disfrutando mucho..... incluso estoy descubriendo detalles que se me habian pasado por alto en anteriores escuchas.
keith_caputo
keith_caputo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3