El gran topic de los auriculares

+89
Cerpin Taxt
Pericuete
DeepFritz
Inútil
Ash7
Musick
Usagi
Albaider
Poltxu
Bandini
ZoSo
Axlferrari
Locust Star
icarus
MrBungle
dodovegas
RHEINGOLD
George Orwell
Logan
romuloyeah
Joe Yamanaka
atila
Geme
rudicio
Jud
Attikus
Lazaretto
Stoner
El Puto Fary
lado
le marchand de sable
Riff
turbolover
Intruder
thunderpussy
Kako
Peaky Blinder
CocH.
Marcial Garañón
melon head
Langarica
Julius Winsome
igguanodon
Kupak
el_21
akhenaten666
Drakixx
snaiz
Blas
Roundabout
gabinolo
Lalo Mancini
sanfreebird72
5150van
Slovako
Abuelo81
Breath
Búho Lunático
Boohan
Hunter
Guy Threepwood
Mr. Integrity
stonie
joselette
Surfinbitxo
Monra
Ridgeboy
Gora Rock
Jincho
yourcousin
fuzzy
Enric67
FOLO
albichuela
Loren07
mabuse
festivus
pinballwizard
MOON
daceniel
RockRotten
FALK
R'as Kal Bhul
Evolardo
p0pi
elfanny
Itlotg
Seco
Ladylog
93 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

El gran topic de los auriculares - Página 12 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Sutter Cane Dom 8 Mayo 2022 - 16:45

R'as Kal Bhul escribió:Si los vas a usar para música, quicir.

es un encargo/marrón de mi hermana. Gracias. Very Happy
Sutter Cane
Sutter Cane

El gran topic de los auriculares - Página 12 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Poltxu Mar 17 Mayo 2022 - 16:23

Buenas.
Alguna recomendación para unos auriculares para el gimnasio?
Menos de 50 euros y q me quiten de la cabeza la mierda ratonera q el colega del gimansio pone de pseudo música
Poltxu
Poltxu

Mensaje por Pericuete Vie 24 Jun 2022 - 10:48

Me acabo de pillar los Jabra Elite 7 Active.

Se supone que tienen cancelación de ruido ajustable que es algo que quería para, en la medida de lo posible, dejar de oír la música de mierda del gimnasio (se puede ajustar o quitar del todo si se corre por la calle).

El tema es que vengo de unos Bose que no tenían cancelación de sonido y que estéticamente eran superfeos (sobresalen mucho fuera de las orejas y te hacen parecer un marciano), pero con buena calidad de sonido y volumen aceptable.

Así que ahora mi miedo ahora es que haya perdido en calidad y volumen para ganar la cancelación de sonido y una mejor apariencia.

Si alguien ha pasado por un cambio similar que lo comente, si no cuando me lleguen y los pruebe os digo yo.
Pericuete
Pericuete

Mensaje por Marcial Garañón Vie 24 Jun 2022 - 10:56

Pericuete escribió:Me acabo de pillar los Jabra Elite 7 Active.

Se supone que tienen cancelación de ruido ajustable que es algo que quería para, en la medida de lo posible, dejar de oír la música de mierda del gimnasio (se puede ajustar o quitar del todo si se corre por la calle).

El tema es que vengo de unos Bose que no tenían cancelación de sonido y que estéticamente eran superfeos (sobresalen mucho fuera de las orejas y  te hacen parecer un marciano), pero con buena calidad de sonido y volumen aceptable.

Así que ahora mi miedo ahora es que haya perdido en calidad y volumen para ganar la cancelación de sonido y una mejor apariencia.

Si alguien ha pasado por un cambio similar que lo comente, si no cuando me lleguen y los pruebe os digo yo.

Yo no he pasado por el cambio, pero tengo los Jabra esos y puedo decir, por el lado bueno, que son muy cómodos, suenan guay y por el malo que la cancelación de ruido apenas se nota. En buena medida porque el aislamiento físico que proporcionan ya es bueno de por sí. En todo caso, mi experiencia con la ANC es que está muy lejos de ser milagrosa. Dudo mucho que sirvan para quitar la música del gimnasio. La tendrás que tapar con tu propia música.

Por cierto, compré los 7 active tras fallarme otros Jabra con los que había estado casi dos años y Amazon me devolvió la pasta sin rechistar, ya que aún estaban dentro de garantía. Ponen difícil odiarles, los cabrones. Además, la jugada me ha salido redonda, porque los 7 active son más baratos hoy que los 75 eran en su día. Con lo que tengo auriculares nuevos y mejores y, además, 30€ de sobra :-)

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

http://www.denaflows.com

Mensaje por nachorom Vie 24 Jun 2022 - 11:09

yo he pasado por trances parecidos a los vuestros y mi experiencia es la siguiente.

los bose que te hacen "Schrek" no se mueven nada nunca, ideales para deporte y andar si no te importa oir algo de fuera. Sonido Bose habitual, bastante bien.

Los jabra tienen un sistema de aislamiento cojonudo, es regulable, en mi ofi dan voces como pregoneros y ni les oigo, se llama ANC, suenan mejor que los bose, de hecho suenan muy bien en nitidez, pero les falta un poco de punch. El problema es que a mí y a más gente se nos salen de la oreja, incluso estando quietos.

Pero hete aquí que recientemente he descubierto los Beats pro Fit y amigo, eso es la perfección hecha auricular. no se mueven, no sobresalen tanto, suenan cristalinos y potentes a la vez. Y eso que los grandes de Beats no me entusiasmaron nunca, pero estos, al menos con iPhone son imbatibles

nachorom

Mensaje por Pericuete Vie 24 Jun 2022 - 11:28

Marcial Garañón escribió:
Pericuete escribió:Me acabo de pillar los Jabra Elite 7 Active.

El tema es que vengo de unos Bose que no tenían cancelación de sonido y que estéticamente eran superfeos (sobresalen mucho fuera de las orejas y  te hacen parecer un marciano), pero con buena calidad de sonido y volumen aceptable.

Yo no he pasado por el cambio, pero tengo los Jabra esos y puedo decir, por el lado bueno, que son muy cómodos, suenan guay y por el malo que la cancelación de ruido apenas se nota. En buena medida porque el aislamiento físico que proporcionan ya es bueno de por sí. En todo caso, mi experiencia con la ANC es que está muy lejos de ser milagrosa. Dudo mucho que sirvan para quitar la música del gimnasio. La tendrás que tapar con tu propia música.

Por cierto, compré los 7 active tras fallarme otros Jabra con los que había estado casi dos años y Amazon me devolvió la pasta sin rechistar, ya que aún estaban dentro de garantía. Ponen difícil odiarles, los cabrones. Además, la jugada me ha salido redonda, porque los 7 active son más baratos hoy que los 75 eran en su día. Con lo que tengo auriculares nuevos y mejores y, además, 30€ de sobra :-)

Un saludo. Marcial Garañón

Me pasó parecido a ti con los Bose. Se estropearon (lo mismo que ahora uno de los auriculares ha dejado de conectarse) cuando habían pasado 20 meses desde la compra, así que me mandaron otro par igual nuevo. En esta ocasión ya han sobrepasado la garantía de dos años, así que el modelo que tengo es bastante anticuado estéticamente (aunque los Bose actuales son algo mas pequeños siguen sobresaliendo bastante).
Pericuete
Pericuete

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12