Agenda de lanzamientos y novedades musicales

+68
Josep
manel.
harry666
Stormy
locovereas
starfuckers
Raskolnikov
Axlferrari
gabinolo
Musa
Ladylog
Antonioperez12
PANENKA
Bober
alflames
prosineck
Aching_Absence
Dudu
BillyPilgrim
Barfly
Fisuras
5150van
red_mosquito
El Botones Sacarino
Forforcio
karlos gasteiz
Evolardo
Albaider
snaiz
Bokor
joschka
Ecthelion
Guy Threepwood
millino
Abuelo81
MrYggdrasil
Degu
crancranc
lineman
Ihsahn
Slovako
quakto
BlueStarRider
Dahlia
Hank
Vampa
MrsCrowley
CocH.
Joker
elfanny
Johnny Kashmir
Blas
RHEINGOLD
Rocket
jackinthebox
skydog
alcasa
Cerpin Taxt
Padrinhán
Emeritus Pope
arise
Intruder
folazo
silver
colorista
RegSound
Usagi
p0pi
72 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por skydog 01.08.19 13:35

RegSound escribió:Dos cosas.

La primera es que si lo ven bien Blas y moderaradores creo que este topic es claramente de chicheta en mi opinion.

Y con respecto al añadido de discos creo que si a alguien le interesa uno concreto de grupo pequeño/mediano podria ponerse aqui y así solo habria que hacer corta/pega para editar y quizas sea mas facil.


Gran curro p0pi, mi enhorabuena!

Arrow Arrow
skydog
skydog

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por Cerpin Taxt 01.08.19 13:36

me ha dado por mirar páginas de facebook ¿donde quedaron las webs? de grupos pequeños y como para enterarse de algo

está claro que necesitan sumar seguidores y mantenerles con interés, con lo que suben contenido continuamente, pero hay que tener tragaderas para abrir el facebook a día de hoy
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20560
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por p0pi 01.08.19 13:45

Cerpin Taxt escribió:me ha dado por mirar páginas de facebook ¿donde quedaron las webs? de grupos pequeños y como para enterarse de algo

está claro que necesitan sumar seguidores y mantenerles con interés, con lo que suben contenido continuamente, pero hay que tener tragaderas para abrir el facebook a día de hoy

Las webs están bastante muertas, y las que funcionan lo hacen como especie de blog y tienda de merchandising de grupos (en caso de los grandes y medianos-grandes).

Ahora todo va por Facebook, Instagram y Bandcamp. No lo veo tan malo, a mí me resulta más cómodo.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17551
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por Cerpin Taxt 01.08.19 13:47

p0pi escribió:
Cerpin Taxt escribió:me ha dado por mirar páginas de facebook ¿donde quedaron las webs? de grupos pequeños y como para enterarse de algo

está claro que necesitan sumar seguidores y mantenerles con interés, con lo que suben contenido continuamente, pero hay que tener tragaderas para abrir el facebook a día de hoy

Las webs están bastante muertas, y las que funcionan lo hacen como especie de blog y tienda de merchandising de grupos (en caso de los grandes y medianos-grandes).

Ahora todo va por Facebook, Instagram y Bandcamp. No lo veo tan malo, a mí me resulta más cómodo.

cómodo es, el problema es que el 95% del contenido me parece irrelevante
a mi me interesa saber las fechas de la gira y cuando se publica el nuevo disco, todo lo demás me da igual
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20560
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por p0pi 01.08.19 14:10

Cerpin Taxt escribió:
p0pi escribió:
Cerpin Taxt escribió:me ha dado por mirar páginas de facebook ¿donde quedaron las webs? de grupos pequeños y como para enterarse de algo

está claro que necesitan sumar seguidores y mantenerles con interés, con lo que suben contenido continuamente, pero hay que tener tragaderas para abrir el facebook a día de hoy

Las webs están bastante muertas, y las que funcionan lo hacen como especie de blog y tienda de merchandising de grupos (en caso de los grandes y medianos-grandes).

Ahora todo va por Facebook, Instagram y Bandcamp. No lo veo tan malo, a mí me resulta más cómodo.

cómodo es, el problema es que el 95% del contenido me parece irrelevante
a mi me interesa saber las fechas de la gira y cuando se publica el nuevo disco, todo lo demás me da igual

Hacer recolección sí que es más tedioso porque hay mucha basura irrelevante. También es una de las causas por las que hice este hilo.

De todas formas siempre queda la opción de seguir a una docena de blogs musicales de diferentes estilos y más o menos te enteras de las cosas.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17551
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por jackinthebox 01.08.19 14:23

Gran idea la de este topic.

Por aportar, el 9 de Agosto sale "Love luck" de Little Hurricane
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23899
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por Cerpin Taxt 01.08.19 14:24

¿te has planteado organizar por estilos dentro de los meses? algo muy genérico tipo rock, punk, metal, indie
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20560
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por p0pi 01.08.19 17:32

Cerpin Taxt escribió:¿te has planteado organizar por estilos dentro de los meses? algo muy genérico tipo rock, punk, metal, indie

Sí, por estilo y por fecha o solamente por estilo entre paréntesis... Si me ayudáis... Rolling Eyes Laughing
p0pi
p0pi

Mensajes : 17551
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por p0pi 02.08.19 17:27

jackinthebox escribió:Gran idea la de este topic.

Por aportar, el 9 de Agosto sale "Love luck" de Little Hurricane

Añadido ese y unos pocos más. What a Face La lista está quedando muy completa. cheers
p0pi
p0pi

Mensajes : 17551
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por Rocket 02.08.19 18:15

Grandísima herramienta este hilo. Muchas gracias.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por jackinthebox 02.08.19 18:58

Nuevo álbum de Foals "Everything Not Saved Will Be Lost - Part 2" el 18 de Octubre.

Ya se puede hacer el pre-order.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23899
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por p0pi 03.08.19 14:59

jackinthebox escribió:Nuevo álbum de Foals "Everything Not Saved Will Be Lost - Part 2" el 18 de Octubre.

Ya se puede hacer el pre-order.

Ya estaba puesto! Aunque mal, que lo tenía en septiembre. Laughing

Que por cierto me ha gustado mucho el single adelanto.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17551
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por p0pi 03.08.19 15:17

Rocket escribió:Grandísima herramienta este hilo. Muchas gracias.

Gracias! cheers
p0pi
p0pi

Mensajes : 17551
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por RHEINGOLD 09.08.19 11:34

Muy útil este hilo.
Enhorabuena, p0pi.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14583
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por p0pi 09.08.19 16:33

Actualizado todo!
p0pi
p0pi

Mensajes : 17551
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por p0pi 09.08.19 16:38

RHEINGOLD escribió:Muy útil este hilo.
Enhorabuena, p0pi.

Gracias! king
p0pi
p0pi

Mensajes : 17551
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por Intruder 09.08.19 16:47

Una pregunta y una sugerencia:

La pregunta: ¿no tiene fecha el nuevo de Avett Bros?

La sugerencia: Ahora tienes una estructura de MES / ARTISTA

¿Qué tal si haces también la de ARTISTA / MES...? Lo digo porque creo que la gente buscamos más a unos artistas determinados, más que un periodo determinado....

Y creo que ganaría chinchetabilidad....
Intruder
Intruder

Mensajes : 19526
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por Cerpin Taxt 09.08.19 16:53

molaría un formato formulario en la primera página para añadir

artista / estilo / mes

como dice intruder, el mes es lo de menos
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20560
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por Cerpin Taxt 09.08.19 16:55

digo lo del estilo porque así de primeras, en julio, veo esto:

— Angie McMahon 'Salt'
— Beyoncé 'The Lion King: The Gift'
— BIG K.R.I.T. 'K.R.I.T. IZ HERE'
— Blood Orange 'Angel's Pulse'
— Bones UK 'Bones UK'
— Chance The Rapper 'The Big Day'
— Clouds Collide 'They Don't Sleep Anymore'
— Cold War Kids 'New Age Norms'
— Cuco 'Para Mí'
— Datach'i 'Bones'
— DJ Muggs & Crimeapple 'Medallo'
— DJ Snake 'Carte Blanche'
— Dope Lemon 'Smooth Big Cat'
— Dorian Electra 'Flamboyant'

conozco dos grupos de ahí y obviamente no voy a ir interesandome por ellos, uno a uno

— Angie McMahon 'Salt' / Indie Electropop
— Beyoncé 'The Lion King: The Gift' / Brutal Death
— BIG K.R.I.T. 'K.R.I.T. IZ HERE' / Post-punk

de esta otra manera, aunque no conozca el grupo, es más fácil que me interese por una banda
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20560
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por p0pi 09.08.19 16:59

Cerpin Taxt escribió:digo lo del estilo porque así de primeras, en julio, veo esto:

— Angie McMahon 'Salt'
— Beyoncé 'The Lion King: The Gift'
— BIG K.R.I.T. 'K.R.I.T. IZ HERE'
— Blood Orange 'Angel's Pulse'
— Bones UK 'Bones UK'
— Chance The Rapper 'The Big Day'
— Clouds Collide 'They Don't Sleep Anymore'
— Cold War Kids 'New Age Norms'
— Cuco 'Para Mí'
— Datach'i 'Bones'
— DJ Muggs & Crimeapple 'Medallo'
— DJ Snake 'Carte Blanche'
— Dope Lemon 'Smooth Big Cat'
— Dorian Electra 'Flamboyant'

conozco dos grupos de ahí y obviamente no voy a ir interesandome por ellos, uno a uno

— Angie McMahon 'Salt' / Indie Electropop
— Beyoncé 'The Lion King: The Gift' / Brutal Death
— BIG K.R.I.T. 'K.R.I.T. IZ HERE' / Post-punk

de esta otra manera, aunque no conozca el grupo, es más fácil que me interese por una banda

Pero lleva un montón de tiempo. Lo único que vería factible es la fecha. Si alguien quiere hacer modificaciones yo las corrijo...
p0pi
p0pi

Mensajes : 17551
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por Intruder 09.08.19 17:01

p0pi escribió:
Cerpin Taxt escribió:digo lo del estilo porque así de primeras, en julio, veo esto:

— Angie McMahon 'Salt'
— Beyoncé 'The Lion King: The Gift'
— BIG K.R.I.T. 'K.R.I.T. IZ HERE'
— Blood Orange 'Angel's Pulse'
— Bones UK 'Bones UK'
— Chance The Rapper 'The Big Day'
— Clouds Collide 'They Don't Sleep Anymore'
— Cold War Kids 'New Age Norms'
— Cuco 'Para Mí'
— Datach'i 'Bones'
— DJ Muggs & Crimeapple 'Medallo'
— DJ Snake 'Carte Blanche'
— Dope Lemon 'Smooth Big Cat'
— Dorian Electra 'Flamboyant'

conozco dos grupos de ahí y obviamente no voy a ir interesandome por ellos, uno a uno

— Angie McMahon 'Salt' / Indie Electropop
— Beyoncé 'The Lion King: The Gift' / Brutal Death
— BIG K.R.I.T. 'K.R.I.T. IZ HERE' / Post-punk

de esta otra manera, aunque no conozca el grupo, es más fácil que me interese por una banda

Pero lleva un montón de tiempo. Lo único que vería factible es la fecha. Si alguien quiere hacer modificaciones yo las corrijo...

Luego te echo una mano...
Intruder
Intruder

Mensajes : 19526
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por Cerpin Taxt 09.08.19 17:11

p0pi escribió:
Cerpin Taxt escribió:digo lo del estilo porque así de primeras, en julio, veo esto:

— Angie McMahon 'Salt'
— Beyoncé 'The Lion King: The Gift'
— BIG K.R.I.T. 'K.R.I.T. IZ HERE'
— Blood Orange 'Angel's Pulse'
— Bones UK 'Bones UK'
— Chance The Rapper 'The Big Day'
— Clouds Collide 'They Don't Sleep Anymore'
— Cold War Kids 'New Age Norms'
— Cuco 'Para Mí'
— Datach'i 'Bones'
— DJ Muggs & Crimeapple 'Medallo'
— DJ Snake 'Carte Blanche'
— Dope Lemon 'Smooth Big Cat'
— Dorian Electra 'Flamboyant'

conozco dos grupos de ahí y obviamente no voy a ir interesandome por ellos, uno a uno

— Angie McMahon 'Salt' / Indie Electropop
— Beyoncé 'The Lion King: The Gift' / Brutal Death
— BIG K.R.I.T. 'K.R.I.T. IZ HERE' / Post-punk

de esta otra manera, aunque no conozca el grupo, es más fácil que me interese por una banda

Pero lleva un montón de tiempo. Lo único que vería factible es la fecha. Si alguien quiere hacer modificaciones yo las corrijo...

obviamente, al curro que ya has hecho, ponerle las etiquetas es mucho tiempo
pero en el caso de que se haga un formato formulario para introducir las bandas, yo creo que vendría muy bien
si quieres, luego le pongo la etiqueta a las bandas que conozco que no son muchas jeje
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20560
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por p0pi 09.08.19 17:22

También os digo que es bueno no conocer. Y si veis el foro por PC o portátil solamente se selecciona el artista y disco con el ratón y luego botón derecho y "Buscar [...] en Google" y ya te sale como mínimo Youtube y después Bandcamp y/o Spotify.

El asunto es ese, poner cosas desconocidas junto a conocidas que se vayan citando por aquí, por otros hilos y por otras webs.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17551
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por RHEINGOLD 09.08.19 17:50

A mi me parece bien como está.
Si quiero conocer la fecha de una banda en concreto voy a su web.
Tal como está de una tacada veo todos los lanzamientos que me interesan e incluso puedo dar alguna oportunidad a alguna banda que no conozco.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14583
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por Cerpin Taxt 10.08.19 10:04

p0pi escribió:También os digo que es bueno no conocer. Y si veis el foro por PC o portátil solamente se selecciona el artista y disco con el ratón y luego botón derecho y "Buscar [...] en Google" y ya te sale como mínimo Youtube y después Bandcamp y/o Spotify.

El asunto es ese, poner cosas desconocidas junto a conocidas que se vayan citando por aquí, por otros hilos y por otras webs.

si hablamos de la liga azkenera que ha salido como disco de la semana un grupo que no conozco, pues igual si me molesto en googlearlo
pero aquí que hay tropecientos discos que ni me suena la banda, mucho me tengo que aburrir para ir mirando las bandas una por una
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20560
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por p0pi 10.08.19 12:57

Cerpin Taxt escribió:
p0pi escribió:También os digo que es bueno no conocer. Y si veis el foro por PC o portátil solamente se selecciona el artista y disco con el ratón y luego botón derecho y "Buscar [...] en Google" y ya te sale como mínimo Youtube y después Bandcamp y/o Spotify.

El asunto es ese, poner cosas desconocidas junto a conocidas que se vayan citando por aquí, por otros hilos y por otras webs.

si hablamos de la liga azkenera que ha salido como disco de la semana un grupo que no conozco, pues igual si me molesto en googlearlo
pero aquí que hay tropecientos discos que ni me suena la banda, mucho me tengo que aburrir para ir mirando las bandas una por una

Pues a mí en una horilla libre me ha dado tiempo a escuchar un mínimo de todo lo que no conocía! cheers
p0pi
p0pi

Mensajes : 17551
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por Intruder 10.08.19 20:50

Cumpliendo con lo ofrecido:

— !!! (Chk Chk Chk) 'Wallop' ag-19
— 1349 'The Infernal Pathway' oct-19
— 65daysofstatic 'replicr,' sep 19
— 8Kids 'Bluten' sep 19
— Acres 'Lonely World' ag-19
— Ainslie Wills 'All You Have Is All You Need' ag-19
— Alcest 'Spiritual Instinct' oct-19
— Alex G 'House Of Sugar' sep 19
— Alice Cooper 'Breadcrumbs' EP sep 19
— Allah-Las 'Lahs' oct-19
— Alter Bridge 'Walk The Sky' oct-19
— Amaia 'Pero No Pasa Nada' sep 19
— Amaral 'Salto Al Color' sep 19
— Angel Olsen 'All Mirrors' oct-19
— Angie McMahon 'Salt' jul-19
— Apoc Krysis 'Livin' Loud' ag-19
— As I Lay Dying 'Shaped By Fire' sep 19
— Aviana 'Epicenter' ag-19
— Azam Ali 'PHANTOMS' sep 19
— Babymetal 'Metal Galaxy' oct-19
— Bad Omens 'Finding God Before God Finds Me' ag-19
— Bat For Lashes 'Lost Girls' sep 19
— Battles 'Juice B Crypts' oct-19
— Being As An Ocean 'PROXY: An A.N.I.M.O. Story' sep 19
— Belle And Sebastian 'Days Of The Bagnold Summer' sep 19
— Beth Hart 'War In My Mind' sep 19
— Betraying The Martyrs 'Rapture' sep 19
— Beyoncé 'The Lion King: The Gift' jul-19
— Big Cheese 'Wild To Be Born' sep 19
— BIG K.R.I.T. 'K.R.I.T. IZ HERE' jul-19
— Bison Machine 'Seas Of Titan' sep 19
— Black Milk 'DiVE' EP ag-19
— Black Star Riders 'Another State Of Grace' sep 19
— Blackwater Holylight 'Veils Of Winter' oct-19
— Blake 'Talismán' sep 19
— Blink-182 'NINE' sep 19
— Blood Orange 'Angel's Pulse' jul-19
— Bon Iver 'I, I' ag-19
— Bones 'Diseased' sep 19
— Bones UK 'Bones UK' jul-19
— Book Of Wyrms 'Remythologizer' ag-19
— Borknagar 'True North' sep 19
— Brockhampton 'Ginger' ag-19
— Camellos 'Arroz Con Cosas' sep 19
— Car Bomb 'Mordial' sep 19
— Caravan Palace 'Chronologic' ag-19
— Carnifex 'World War X' ag-19
— Cattle Decapitation 'Death Atlas' nov-19
— Ceremony 'In the Spirit World' ag-19
— Chance The Rapper 'The Big Day' jul-19
— Charli XCX 'Charli' sep 19
— Chastity 'Home Made Satan' sep 19
— Chelsea Wolfe 'Birth of Violence' sep 19
— City Calm Down 'Television' ag-19
— Clairo 'Immunity' ag-19
— Clouds Collide 'They Don't Sleep Anymore' jul-19
— Cognizance 'Malignant Dominion' sep 19
— Cold 'The Things We Can't Stop' sep 19
— Cold War Kids 'New Age Norms' jul-19
— Coldrain 'The Side Effect' ag-19
— Crobot 'Motherbrain' ag-19
— Crown The Empire 'Sudden Sky' oct-19
— Cuco 'Para Mí' jul-19
— Cult Of Luna 'A Dawn To Fear' sep 19
— Datach'i 'Bones' jul-19
— Deadthrone 'Premonitions' ag-19
— Death Cab For 'Cutie The Blue' EP sep 19
— Delafé 'Hay Un Lugar' sep 19
— Destruction 'Born To Perish' ag-19
— Devendra Banhart 'Ma' sep 19
— Devon Welsh 'True Love' oct-19
— Devourment 'Obscene Majesty' ag-19
— DIIV 'Deceiver' oct-19
— Dinero 'Sobredosis' sep 19
— DJ Muggs & Crimeapple 'Medallo' jul-19
— DJ Snake 'Carte Blanche' jul-19
— Dope Lemon 'Smooth Big Cat' jul-19
— Dorian Electra 'Flamboyant' jul-19
— DragonForce 'Extreme Power Metal' sep 19
— Draugr 'Hymns Of Temptation' jul-19
— DZ Deathrays 'Positive Rising Part 1' ag-19
— Elbow 'Giants Of All Sizes' oct-19
— Elder 'The Gold & Silver Sessions' jul-19
— Electric Youth 'Memory Emotion' ag-19
— Elliot James 'Always Lately' jul-19
— Elliot James 'Always Lately' ag-19
— Enforced 'At The Walls' jul-19
— Entombed A.D. 'Bowels Of Earth' ag-19
— Equilibirum 'Renegades' ag-19
— Eschaton 'Death Obsession' sep 19
— Eskimo Callboy 'Rehab' nov-19
— Esoteric 'A Pyrrhic Existence' nov-19
— Eyes Of The Lord 'Misery Feels Like Home' ag-19
— Ezra Furman 'Twelve Nudes' ag-19
— Falls Of Rauros 'Patterns In Mythology' jul-19
— False 'Portent' jul-19
— Fawn Limbs 'Harm Remissions' ag-19
— Feeder 'Tallulah' ag-19
— Firebreather 'Under A Blood Moon' sep 19
— Fit For An Autopsy 'The Sea Of Tragic Beasts' oct-19
— Foals 'Everything Not Saved Will Be Lost Pt. 2' oct-19
— Föllakzoid 'I' jul-19
— Foscor 'Els Sepulcres Blancs' sep 19
— Frank Turner 'No Man's Land' ag-19
— Frankie Cosmos 'Close It Quietly' sep 19
— Freighter 'The Den' jul-19
— Friendly Fires 'Inflorescent' ag-19
— Fuerza Nueva 'Si Dios Quiere' oct-19
— Gates To The Morning 'Return To Earth' jul-19
— Goatess 'Blood And Wine' sep 19
— Goo Goo Dolls 'Miracle Pill' sep 19
— Good Riddance 'Thoughts And Prayers' jul-19
— GospelbeacH 'Let It Burn' oct-19
— GosT 'Valediction' oct-19
— Grizfolk 'Rarest Of Birds' jul-19
— Gruff Rhys 'Pang!' sep 19
— Halshug 'Drøm' jul-19
— Hangman's Chair 'Bus De Nuit' EP oct-19
— Hannah Williams & The Affirmations '50 Foot Woman' oct-19
— HarborLights 'Isolation Ritual' ag-19
— Hatriot 'From Days Unto Darkness' jul-19
— Have Mercy 'The Love Life' ag-19
— Hellsingland Underground 'Carnival Beyond The Hills' ag-19
— Hellyeah 'Welcome Home' sep 19
— Hesitation Wounds 'Chicanery' ag-19
— High On Fire 'Bat Salad' EP jul-19
— Hippie Death Cult '111' jul-19
— Hobo Johnson 'The Fall Of Hobo Johnson' sep 19
— Hour Of Penance 'Misotheism' oct-19
— Hunny - 'Yes. Yes. Yes. Yes. Yes.' jul-19
— I Declare War 'Downcast' EP oct-19
— Iamthemorning 'The Bell' ag-19
— Iggy Azalea 'In My Defense' jul-19
— Iggy Pop 'Free' sep 19
— In Mourning 'Garden Of Storms' oct-19
— Insomnium 'Heart Like A Grave' oct-19
— John 5 And The Creatures 'Invasion' jul-19
— Jute Gyte 'Birefringence' jul-19
— Kadavar 'For The Dead Travel Fast' sep 19
— Kaiser Chiefs 'Duck' jul-19
— Kaleikia 'Oileán Fada' sep 19
— Karina Buhr 'Desmanche' jul-19
— Kayo Dot 'Blasphemy' sep 19
— Keane 'Cause And Effect' sep 19
— KILLdaCANE 'Volumen II' sep 19
— Killswitch Engage 'Atonement' ag-19
— Kindness 'Something Like A War' sep 19
— King Gizzard & The Lizard Wizard 'Infest The Rats' Nest' ag-19
— Knife Party - 'Lost Souls' EP jul-19
— Knocked Loose 'A Different Shade Of Blue' ag-19
— Kobra And The Lotus 'Evolution' sep 19
— Korn 'The Nothing' sep 19
— KXM 'Circle Of Dolls' sep 19
— La Bien Querida 'Brujería' sep 19
— Lacrimas Profundere 'Bleeding The Stars' jul-19
— Lacrimas Profundere 'Bleeding The Stars' oct-19
— Lacuna Coil 'Black Anima' oct-19
— Lagartija Nick 'Los Cielos Cabizbajos' sep 19
— Lagwagon 'Railer' oct-19
— Lana Del Rey 'Norman Fucking Rockwell' ag-19
— Lanayah 'Forever In May' ag-19
— Laurence Jones Band 'Laurence Jones Band' sep 19
— León Benavente 'Vamos A Volvernos Locos' sep 19
— Liam Gallagher 'Why Me? Why Not.' sep 19
— Lightning Dust 'Spectre' oct-19
— Lingua Ignota 'Caligula' jul-19
— Little Hurricane 'Love Luck' ag-19
— Los Punsetes 'Aniquilación' oct-19
— Los Tiki Phantoms 'Disco Guateque' ag-19
— Lykke Li 'Still Sad Still Sexy' EP jul-19
— Lysistrata 'Breathe In/Out' oct-19
— M83 'DSVII' sep 19
— Mabel 'High Expectations' ag-19
— Mallory Knox 'Mallory Knox' 2019 ag-19
— Marika Hackman 'Any Human Friend' ag-19
— Mark Lanegan Band 'Somebody's Knocking' oct-19
— Mars Red Sky 'The Task Eternal' sep 19
— Mateo Kingman 'Astro' jul-19
— Maxo Kream 'Brandon Banks' jul-19
— Mayhem 'TBA' oct-19
— Medalla 'LP2' sep 19
— Men I Trust 'Oncle Jazz' sep 19
— Meth. 'Mother Of Red Light' ag-19
— Metronomy 'Metronomy Forever' sep 19
— METZ 'Automat' jul-19
— Michael Monroe 'One Man Gang' oct-19
— Michael Schenker 'Revelation' sep 19
— Mike Patton & Jean-Claude Vannier 'Corpse Flower' sep 19
— Mini Mansions 'Guy Walks Into A Bar...' jul-19
— Mocker's 'Oreka Ahula' sep 19
— Molly Sarlé 'Karaoke Angel' sep 19
— Monolord 'No Confort' EP sep 19
— Moon Duo 'Stars Are The Light' sep 19
— Moonchild 'Little Ghost' sep 19
— Mortem 'Ravnsvart' sep 19
— Mountain Mover 'Dopamine' jul-19
— Mourn 'Mixtape' sep 19
— Much The Same 'Everything Is Fine' jul-19
— Mystery Jets 'A Billion Heartbeats' sep 19
— Narnia 'From Darkness To Light' ag-19
— Necrotted 'Die For Something Worthwhile' oct-19
— Nemesea 'White Flag' ag-19
— Nervus 'Tough Crowd' sep 19
— NF 'The Search' jul-19
— Nightfell 'A Sanity Deranged' sep 19
— Nightstalker 'Great Hallucinations' oct-19
— Noctem 'The Black Consecration' nov-19
— Noel Gallagher's High Flying Birds 'This Is The Place' EP sep 19
— Norma Jean 'All Hail' oct-19
— Northlane 'Alien' ag-19
— Not Waving & Dark Mark 'Downwelling' ag-19
— Obey The Brave 'Balance' jul-19
— Oceans Of The Moon 'Oceans Of The Moon' jul-19
— Of Mice & Men 'Earth & Sky' sep 19
— Of Monsters And Men 'Alligator' jul-19
— Off With Their Heads 'Be Good' ag-19
— Oh Hiroshima 'Oscillation' jul-19
— Oh Sees 'Face Stabber' ag-19
— Oh, Sleeper 'Bloodied//Unbowed' jul-19
— Onza - 'Onza' EP jul-19
— Opeth 'In Cauda Venenum' sep 19
— Pandemonium 'Monuments Of Tragedy' ag-19
— Pathology 'Reborn To Kill' ag-19
— Pete Yorn 'Caretakers' ag-19
— Pharmakon 'Devour' ag-19
— Phora 'Yours Truly Forever' ag-19
— Pixies 'Beneath The Eyrie' sep 19
— Portrayal Of Guilt 'Suffering Is A Gift' ag-19
— Possessor 'Gravelands' jul-19
— Puddle Of Mudd 'Welcome To Galvania' sep 19
— Pumarosa 'Devastation' nov-19
— Purple Mountains 'Purple Mountains' jul-19
— Queen Of Jeans 'If You're Not Afraid, I'm Not Afraid' ag-19
— Quiet Riot 'Hollywood Cowboys' nov-19
— Ra Ra Riot 'Superbloom' ag-19
— Redd Kross 'Beyond The Door' ag-19
— Refused 'War Music' oct-19
— Rich Brian 'The Sailor' jul-19
— Rick Ross 'Port Of Miami 2' ag-19
— Ride 'This Is Not A Safe Place' ag-19
— Robbie Robertson 'Sinematic' sep 19
— Rosalie Cunningham 'Rosalie Cunningham' jul-19
— Russian Circles 'Blood Year' ag-19
— Sabaton 'The Great War' jul-19
— Sacred Reich 'Awakening' ag-19
— Sam Fender 'Hypersonic Missiles' ag-19
— Sampa The Great 'The Return' sep 19
— SCARLXRD 'IMMXRTALISATIXN' oct-19
— SebastiAn 'THIRST' oct-19
— Shadow Of Intent 'Melancholy' ag-19
— Shannon Wright 'Providence' sep 19
— Sharks In Your Mouth 'Sacrilegious' jul-19
— Skillet 'Victorious' ag-19
— Sleater-Kinney 'The Center Won't Hold' ag-19
— Sleeping With Sirens 'How It Feels To Be Lost' sep 19
— Slipknot 'We Are Not Your Kind' ag-19
— Snow Patrol 'Reworked EP1' EP ag-19
— Sons Of Apollo 'Live With The Plovdiv Psychotic Symphony' sep 19
— Sorcery 'Necessary Excess of Violence' ag-19
— Soundgarden 'Live From The Artists Den' jul-19
— Sparrows 'A Little Crowded Death' ag-19
— Spermbirds 'Go To Hell Then Turn Left' sep 19
— Spoon 'Everything Hits At Once' ag-19
— Squid 'Town Centre' EP (septiembre digital/noviembre físico) sep 19
— Status Quo 'Backbone' ag-19
— Steve Grimmett's Grim Reaper 'At The Gates' oct-19
— Strung Out 'Songs Of Armor And Devotion' ag-19
— Sugar Ray 'Little Yachty' jul-19
— Sum 41 'Order In Decline' jul-19
— Sunn O))) 'Pyroclast' oct-19
— Sunz Of Man 'The Rebirth' ag-19
— Surfer Blood 'Hourly Haunts' EP ag-19
— Swedish Death Candy 'Are You Nervous?' sep 19
— Swim Deep 'Emerald Classics' sep 19
— Tarja 'In The Raw' ag-19
— Tau Cross 'Messengers Of Deception' ag-19
— Taylor Swift 'Lover' ag-19
— Tegan and Sara 'Hey, I’m Just Like You' sep 19
— Temples 'Hot Motion' sep 19
— The 69 Eyes 'West End' sep 19
— The Agonist 'Orphans' sep 19
— The Avett Brothers 'Closer Than Together' oct-19
— The Blackjaw 'Burn The Artisan' oct-19
— The Contortionist 'Our Bones' EP ag-19
— The Darkness 'Easter is Cancelled' oct-19
— The Delta Riggs 'Modern Pressure' sep 19
— The Faim 'State Of Mind' sep 19
— The Flaming Lips 'King's Mouth' jul-19
— The Futureheads 'Powers' ag-19
— The Great Old Ones 'Cosmicism' oct-19
— The Harmaleighs 'She Won't Make Sense' ag-19
— The Highwomen 'The Highwomen' sep 19
— The Hu 'The Gereg' sep 19
— The Levitants 'Enola' sep 19
— The Lumineers 'III' sep 19
— The Menzingers 'Hello Exile' oct-19
— The New Raemon 'El Miedo Que Nos Ronda' sep 19
— The Number Twelve Looks Like You 'Wild Gods' sep 19
— The Offerin 'Home' ag-19
— The Regrettes 'How Do You Love?' ag-19
— The Rocket Summer 'Sweet Shivers' ag-19
— Third Eye Blind 'Screamer' oct-19
— Throes 'In the Hands of an Angry God' jul-19
— Thurston Moore Group 'Spirit Counsel' sep 19
— Thy Art Is Murder 'Human Target' jul-19
— Tiny Moving Parts 'breathe' sep 19
— Tony Molina 'Songs From San Mateo County' jul-19
— Tool 'Fear Inoculum' ag-19
— Torche 'Admission' jul-19
— TR/ST (Trust) - 'The Destroyer - Part 2' nov-19
— Trentemøller 'Obverse' sep 19
— Tropical Fuck Storm 'Braindrops' ag-19
— Twin Peaks 'Lookout Low' sep 19
— Ty Segall 'First Taste' ag-19
— Uneven Structure 'Paragon' oct-19
— Unprocessed 'Artificial Void' ag-19
— Violent Femmes 'Hotel Last Resort' jul-19
— Viva Suecia 'El Milagro' oct-19
— Vivian Girls 'Memory' sep 19
— Vokonis 'Grasping Time' sep 19
— Volbeat 'Rewind, Replay, Rebound' ag-19
— Vorna 'Sateet Palata Saavat' sep 19
— WAAX 'Big Grief' ag-19
— Warmduscher 'Tainted Lunch' nov-19
— We Lost The Sea 'Triumph And Disaster' oct-19
— Wear Your Wounds 'Rust On The Gates Of Heaven' jul-19
— White Ward 'Love Exchange Failure' sep 19
— Whitney 'Forever Turned Around' ag-19
— Why? 'AOKOHIO' ag-19
— Wilco 'Ode To Joy' oct-19
— William DuVall 'One Alone' oct-19
— Witch Vomit 'Buried Deep In A Bottomless Grave' ag-19
— Wives 'So Removed' oct-19
— Wormed 'Metaportal EP' jul-19
— Wormwood 'Nattarvet' jul-19
— Wrvth 'No Rising Sun' ag-19
— Zac Brown Band 'The Owl' sep 19
Intruder
Intruder

Mensajes : 19526
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por RegSound 10.08.19 20:55

Enorme Intruder cheers cheers cheers

_________________
Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49176
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por p0pi 10.08.19 21:38

Queréis que quite los meses y lo ponga en lista así o que deje el título del mes y vaya añadiendo? Hoy y mañana nada que me voy a tomar unos cacharros por ahí. Laughing
p0pi
p0pi

Mensajes : 17551
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por Cerpin Taxt 10.08.19 21:41

gran trabajo, gracias
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20560
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por p0pi 12.08.19 13:38

Las fechas de septiembre están prácticamente todas mal. scratch
p0pi
p0pi

Mensajes : 17551
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por Blas 12.08.19 14:20


_________________
Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por p0pi 12.08.19 14:39

Pues está muy bien esto, aunque faltan discos, ¿no? Además de los TBA, digo.

Lo pongo en la primera página?
p0pi
p0pi

Mensajes : 17551
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por RegSound 12.08.19 14:44

Esto es lo más grande podía ocurrir cheers cheers

_________________
Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49176
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por Blas 12.08.19 15:02

p0pi escribió:
Pues está muy bien esto, aunque faltan discos, ¿no? Además de los TBA, digo.

Lo pongo en la primera página?
Aún está verde, intentaré añadir los que faltan poco a poco mañana. No me quites la lista del primer post que me hundes

_________________
Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por p0pi 12.08.19 15:10

Blas escribió:
p0pi escribió:
Pues está muy bien esto, aunque faltan discos, ¿no? Además de los TBA, digo.

Lo pongo en la primera página?
Aún está verde, intentaré añadir los que faltan poco a poco mañana. No me quites la lista del primer post que me hundes

Ah, no! La lista queda ahí por ahora. No puse la de Cerpin porque hay muchas fechas mal puestas, pero cuando tengas el widget ese terminado avísame y lo pongo en la primera página. He añadido hoy un disco al primer post, pero mejor no añado más hasta que no termines.

Gracias Blas!! cheers
p0pi
p0pi

Mensajes : 17551
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por RegSound 12.08.19 15:32

p0pi escribió:
Blas escribió:
p0pi escribió:
Pues está muy bien esto, aunque faltan discos, ¿no? Además de los TBA, digo.

Lo pongo en la primera página?
Aún está verde, intentaré añadir los que faltan poco a poco mañana. No me quites la lista del primer post que me hundes

Ah, no! La lista queda ahí por ahora. No puse la de Cerpin porque hay muchas fechas mal puestas, pero cuando tengas el widget ese terminado avísame y lo pongo en la primera página. He añadido hoy un disco al primer post, pero mejor no añado más hasta que no termines.

Gracias Blas!! cheers
Arrow Arrow Arrow Arrow

_________________
Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49176
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por Cerpin Taxt 12.08.19 15:33

si yo aún no hice nada
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20560
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por Blas 12.08.19 15:36

p0pi escribió:
Blas escribió:
p0pi escribió:
Pues está muy bien esto, aunque faltan discos, ¿no? Además de los TBA, digo.

Lo pongo en la primera página?
Aún está verde, intentaré añadir los que faltan poco a poco mañana. No me quites la lista del primer post que me hundes

Ah, no! La lista queda ahí por ahora. No puse la de Cerpin porque hay muchas fechas mal puestas, pero cuando tengas el widget ese terminado avísame y lo pongo en la primera página. He añadido hoy un disco al primer post, pero mejor no añado más hasta que no termines.

Gracias Blas!! cheers
Si añades usa mejor el widget así lo probamos entre los dos y anotamos errores y mejoras. Que en el fondo tiene que estar a tu gusto
Wink

_________________
Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por Johnny Kashmir 12.08.19 15:45

Vaya pedazo de topic cheers cheers cheers cheers

Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61536
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por p0pi 12.08.19 16:09

Blas escribió:
p0pi escribió:
Blas escribió:
p0pi escribió:
Pues está muy bien esto, aunque faltan discos, ¿no? Además de los TBA, digo.

Lo pongo en la primera página?
Aún está verde, intentaré añadir los que faltan poco a poco mañana. No me quites la lista del primer post que me hundes

Ah, no! La lista queda ahí por ahora. No puse la de Cerpin porque hay muchas fechas mal puestas, pero cuando tengas el widget ese terminado avísame y lo pongo en la primera página. He añadido hoy un disco al primer post, pero mejor no añado más hasta que no termines.

Gracias Blas!! cheers
Si añades usa mejor el widget así lo probamos entre los dos y anotamos errores y mejoras. Que en el fondo tiene que estar a tu gusto
Wink

Yo ya tengo un bloc de notas a mi gusto, esto era para compartir con el resto.

Cuando tú me digas, sea en días, semanas o meses, yo paso el widg a la primera página.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17551
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por elfanny 14.08.19 11:22

menuda currada popi...
a mi me gusta más el sistema de kingdom


August

✓ 1 Föllakzoid - I
✓ 2 Ty Segall - First Taste
✓ 2 Underoath - Erase Me (Deluxe Edition)
✓ 2 Skillet - Victorious
✓ 2 Northlane - Alien
✓ 2 Holy Holy - My Own Pool of Light
✓ 2 The Rocket Summer - Sweet Shivers
✓ 2 Havelocke - This is Havelocke
✓ 2 Clairo - Immunity
✓ 2 TheCityIsOurs - Low
✓ 2 Carnifex - World War X
✓ 2 Slaughter Beach, Dog - Safe and Also No Fear
✓ 2 Russian Circles - Blood Year
✓ 2 Have Mercy - The Love Life
✓ 2 Volbeat - Rewind, Replay, Rebound
✓ 2 Bad Omens - Finding God Before God Finds Me
✓ 2 Little Boots - Jump
✓ 2 Tyler Childers - Country Squire
✓ 2 Signals Midwest - Pin
✓ 2 The Bird and the Bee - Interpreting The Masters Volume 2: A Tribute to Van Halen
✓ 2 Sunz of Man - The Rebirth
✓ 2 Molly Burch - Ballads
✓ 2 Dorian Concept - Toothbrush / Booth Thrust
✓ 2 So Sensitive - Bedroom Drama
✓ 2 Fever Ray - Live at the Troxy
✓ 2 Mauno - Really Well
✓ 2 Mylingar - Döda Själar
✓ 2 Humanity's Last Breath - Abyssal
✓ 9 Acres - Lonely World
✓ 9 Ra Ra Riot - Superbloom
✓ 9 Slipknot - We Are Not Your Kind
✓ 9 Marika Hackman - Any Human Friend
✓ 9 Sparrows - Failed Gods
✓ 9 Bon Iver - i,i
✓ 9 Feeder - Tallulah
✓ 9 WHY? - AOKOHIO
✓ 9 Strung Out - Songs of Armor and Devotion
✓ 9 Pathology - Reborn to Kill
✓ 9 half•alive - Now, Not Yet
✓ 9 The Contortionist - Our Bones [EP]
✓ 9 The Regrettes - How Do You Love?
✓ 9 Dirty Heads - Super Moon
9 Tau Cross - Messengers Of Deception
✓ 9 Electric Youth - Memory Emotion
✓ 9 Murs & 9th Wonder - The Iliad Is Dead And the Odyssey Is Over
✓ 9 Fionn Regan - Cala
✓ 9 Pete Yorn - Caretakers
✓ 9 Quicksilver Daydream - Fly Oblivion
✓ 9 Sail By Summer - Casual Heaven
✓ 9 Unprocessed - Artificial Void
✓ 9 Snow Patrol - Reworked (EP1)
✓ 9 Rick Ross - Port of Miami
✓ 9 Various Artists - Blinded by the Light Soundtrack
15 Waingro - III
16 Shura - forevher
✓ 16 Blanck Mass - Animated Violence Mild
✓ 16 Uniform & The Body - Everything That Dies Someday Comes Back
✓ 16 Oh Sees - Face Stabber
✓ 16 King Gizzard & the Lizard Wizard - Infest the Rats' Nest
16 Ride - This is Not a Safe Place
✓ 16 Killswitch Engage - Atonement
16 Friendly Fires - Inflorescent
16 Frank Turner - No Man's Land
16 Pandemonium - Monuments of Tragedy
✓ 16 Sleater-Kinney - The Center Won't Hold
16 The Parlor Mob - Dark Hour
16 oso oso - basking in the glow
16 The Hold Steady - Thrashing Thru Passion
16 Mallory Knox - Mallory Knox
16 Diocletian - Amongst The Flames Of A Burning God
16 Capture - Lost Control
✓ 16 Shadow of Intent - Melancholy
16 Shock Narcotic - I Have Seen The Future And It Doesn't Work
16 Empty Home - Fade to Grey
16 Young Thug - So Much Fun
19 coldrain - The Side Effects
23 Taylor Swift - Lover
✓ 23 Tropical Fuck Storm - Braindrops
23 Aviana - Epicenter
23 Ceremony - In The Spirit World Now
23 Andy Mineo - Work in Progress
23 Jay Som - Anak Ko
23 Sheer Mag - A Distant Call
23 City Calm Down - Television
23 Shannon Lay - August
23 Deadthrone - Premonitions
23 Modern Nature - How To Live
23 meth. - Mother of Red Light
23 The Night Café - 0151
23 Knocked Loose - A Different Shade of Blue
23 Amarionette - Evolution
27 Down & Dirty - Devastated
30 Close Talker - How Do We Stay Here?
30 Pharmakon - Devour
30 Wage War - Pressure
30 Black Belt Eagle Scout - At the Party With My Brown Friends
30 Somewhere to Call Home - Panic Disorder EP
30 !!! (Chk Chk Chk) - Wallop
30 Hesitation Wounds - Chicanery
30 Whitney - Forever Turned Around
30 Witch Vomit - Buried Deep In A Bottomless Grave
30 Essence of Datum - Spellcrying Machine
30 Caravan Palace - Chronologic
30 Lana Del Rey - Norman Fucking Rockwell
30 Portrayal of Guilt - Suffering Is A Gift [EP]
30 Tool - Fear Inoculum
TBA BROCKHAMPTON - Ginger

September

6 Barns Courtney - 404
6 Omophagia – 646965
6 Melanie Martinez - K-12
6 Kayo Dot - Blasphemy
6 מזמור (Mizmor) - Cairn
6 Lower Dens - The Competition
6 Frankie Cosmos - Close It Quietly
6 Squid - Town Centre EP
6 MUNA - Saves the World
6 Death Cab for Cutie - The Blue EP
6 Bat for Lashes - Lost Girls
6 Sleeping With Sirens - How It Feels to Be Lost
6 Lindsey Stirling - Artemis
11 Infant Annihilator - The Battle Of Yaldabaoth
13 Void of Vision - Hyperdaze
13 Charli XCX - Charli
13 Sam Fender - Hypersonic Missiles
13 Alex Cameron - Miami Memory
13 Belle & Sebastian - Days of the Bagnold Summer
13 Puddle of Mudd - Welcome to Galvania
13 Jenny Hval - The Practice of Love
13 Chelsea Wolfe - Birth of Violence
13 Cloud Rat - Pollinator
13 Starset - Divisions
13 Tiny Moving Parts - Breathe
13 Men I Trust - Oncle Jazz
13 Korn - The Nothing
13 Blood Cultures - Oh Uncertainty! A Universe Despairs
13 Pixies - Beneath the Eyrie
13 Metronomy - Metronomy Forever
13 (Sandy) Alex G - House of Sugar
13 The Lumineers - III
13 The 69 Eyes - West End
13 The 69 Eyes - West End
13 Cold - The Things We Can't Stop
13 Void Of Vision - Hyperdaze
20 M83 - Digital Shades Vol. 2
20 Chastity Belt - Chastity Belt
20 No One Knows What The Dead Think - No One Knows What The Dead Think
20 Monolord - No Comfort [EP]
20 And Hell Followed With - Chimerical Reality [EP]
20 Saccage - Khaos Mortem
20 Blink 182 - Nine
20 Cult of Luna - A Dawn to Fear
20 Tove Lo - Sunshine Kitty
20 Zac Brown Band - The Owl
20 As I Lay Dying - Shaped By Fire
27 Dayseeker - Sleeptalk
27 SeeYouSpaceCowboy - The Correlation Between Entrance and Exit Wounds
27 Above, Below - The Lotus Chapters
27 Hellyeah - Welcome Home
27 approximation_of_a_human - .gif from god
27 The New Pornographers - In The Morse Code of Brake Lights
27 Opeth - In Cauda Venenum
27 DragonForce - Extreme Power Metal
27 Heaven's Club - Here There and Nowhere
27 Moon Duo - Stars Are the Light
27 Tegan & Sara - Hey, I'm Just Like You
27 Girl Band - The Talkies
27 Car Bomb - Mordial
27 Of Mice & Men - Earth & Sky
27 Temples - Hot Motion

October

4 Spite - The Root Of All Evil
4 Wilco - Ode to Joy
4 Issues - Beautiful Oblivion
4 SCARLXRD - IMMXRTALISATIXN
4 Lightning Dust - Spectre
4 Angel Olsen - All Mirrors
4 DIIV - Deceiver
4 The Menzingers - Hello Exile
11 Gideon - Out of Control
11 Big Thief - Two Hands
11 Lightning Bolt - Sonic Citadel
11 Richard Rawson - 2020
11 Lacuna Coil - Black Anima
11 BABYMETAL - Metal Galaxy
11 Sorxe - The Ark Burner
18 clipping. - There Existed an Addiction to Blood
18 I Declare War - Downcast EP
18 Battles - Juice B Crypts
18 Refused - War Music
18 Alter Bridge - Walk the Sky
18 Foals - Everything Not Saved Will Be Lost, Part 2
18 Vancouver Sleep Clinic - Onwards to Zion
25 Norma Jean - All Hail
25 Guided By Voices - Sweating the Plague
25 Sunn O))) - Pyroclasts
25 Alcest - Spiritual Instinct
25 SEBASTIAN - Thirst
25 Hour Of Penance - Misotheism

November

1 Eskimo Callboy - Rehab
1 Fire From the Gods - American Sun
1 Puamrosa - Devastation
1 Warmduscher - Tainted Lunch

TBA

Feb 22 The 1975 - Notes on a Conditional Form
TBA The Devil Wears Prada - TBA
TBA Parting Ways - Meant Well
TBA Meghan Trainor - Treat Myself
TBA Kanye West - Yandhi
TBA Have a Nice Life - Sea of Worry
TBA Black Veil Brides - We Stitch These Wounds (Re-Recorded)
TBA Saint Asonia - Flawed Design
TBA Demons & Wizards - TBA
TBA Highly Suspect - TBA
TBA Caroline Polachek - Pang
elfanny
elfanny

Mensajes : 1558
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por arise 14.08.19 12:32

elfanny escribió:a mi me gusta más el sistema de kingdom

Yo ví la luz.
arise
arise

Mensajes : 20164
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por p0pi 14.08.19 12:56

Lo de Kingdom Leaks no deja de ser una lista sin más, también.

Joder, ahora me hacéis dudar. Laughing La idea de Blas creo que es la mejor retocando un poco el mecanismo.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17551
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por elfanny 14.08.19 13:06

p0pi escribió:Lo de Kingdom Leaks no deja de ser una lista sin más, también.

Joder, ahora me hacéis dudar. Laughing La idea de Blas creo que es la mejor retocando un poco el mecanismo.

Smile yo me refería, sin mas, a como esta ordenado. mes y día.. para mi lo mejor Twisted Evil

que tu curro es la hostia, también axl
elfanny
elfanny

Mensajes : 1558
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por p0pi 14.08.19 13:25

elfanny escribió:
p0pi escribió:Lo de Kingdom Leaks no deja de ser una lista sin más, también.

Joder, ahora me hacéis dudar. Laughing La idea de Blas creo que es la mejor retocando un poco el mecanismo.

Smile  yo me refería, sin mas, a como esta ordenado. mes y día.. para mi lo mejor Twisted Evil

que tu curro es la hostia, también axl

Sí, entiendo. Te refieres a dividir en meses tal y como está pero poner delante el Día-Mes antes del nombre del grupo. Está bien, sí, da más comodidad. A ver qué le parece a Blas y si le apetece reorganizar así el widget ese. De todas formas, aunque sea más cómodo, la verdad es que no quita tanto tiempo ningún mecanismo, minuto arriba minuto abajo...
p0pi
p0pi

Mensajes : 17551
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por p0pi 16.08.19 1:37

Lista actualizada. En principio, salvo algún cambio o sorpresa de última hora, agosto estaría cerrado y septiembre casi.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17551
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por Joker 16.08.19 10:17

p0pi escribió:
Cerpin Taxt escribió:me ha dado por mirar páginas de facebook ¿donde quedaron las webs? de grupos pequeños y como para enterarse de algo

está claro que necesitan sumar seguidores y mantenerles con interés, con lo que suben contenido continuamente, pero hay que tener tragaderas para abrir el facebook a día de hoy

Las webs están bastante muertas, y las que funcionan lo hacen como especie de blog y tienda de merchandising de grupos (en caso de los grandes y medianos-grandes).

Ahora todo va por Facebook, Instagram y Bandcamp. No lo veo tan malo, a mí me resulta más cómodo.
Yo es que apenas uso Facebook. No me gusta exponer mi vida privada ante nadie.

Estoy por crearme un perfil falso solo para añadir grupos de música y poder hacer comments.
Joker
Joker

Mensajes : 11560
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por Joker 16.08.19 10:17

p0pi escribió:Lista actualizada. En principio, salvo algún cambio o sorpresa de última hora, agosto estaría cerrado y septiembre casi.
Gracias por el curro. Me encanta la idea. cheers
Joker
Joker

Mensajes : 11560
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Agenda de lanzamientos y novedades musicales - Página 2 Empty Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales

Mensaje por CocH. 16.08.19 10:25

Acojonante.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12253
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.