Vapeo

+3
locovereas
p0pi
F
7 participantes

Ir abajo

Vapeo  Empty Vapeo

Mensaje por F Dom 14 Jul 2019 - 11:34

Hemos evolucionado un poco desde 2014 y ya aceptamos que el vaporizador es un reductor de daños frente al tabaco de la hostia?

En éste foro habrá opiniones dispares, recojámoslas todas en un hilo.

En mi caso: Vapeador desde 2016, sin tocar un cigarro desde entonces. Mi pulmonétida lo agradece.

Ventajas: A nivel de salud practicamente todas.
Desventajas: Si no tienes una tienda cerca, toca pedido web.


F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Vapeo  Empty Re: Vapeo

Mensaje por p0pi Dom 14 Jul 2019 - 14:57

Yo llevo un par de años pensando en pillarme uno y no tengo ni puta idea de dónde pillarlo y me da la mala gastar de golpe tanta pasta.

Me parece un "buen" sustituto del tabaco, pero se empieza a descubrir que tampoco es la panacea y que mucho menos es para dejar de fumar, que no es tan bueno vaya, que los líquidos esos tienen alguna mierdecilla que todavía no está muy clara. Igual pasa como con el tabaco de liar, que antes todo el mundo diciendo que era mucho mejor y resultó ser que incluso es peor que el de cajetilla.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Vapeo  Empty Re: Vapeo

Mensaje por locovereas Dom 14 Jul 2019 - 15:13

Me he pillado uno con recargas desechables y bueno... ni de coña es lo mismo que fumar, a mi no me sacia y eso de levantarte, desayunar, cafe, cigarro y salir pitando, con esto no es igual Laughing
Ventajas que le veo, no huele el aliento a cenicero, no te huelen las manos. El caso es que de fumarme 5 cigarros al dia he pasado a fumarme dos y mientras engañar el cuerpo con los humos de sabores, pero no es igual.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32589
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vapeo  Empty Re: Vapeo

Mensaje por p0pi Dom 14 Jul 2019 - 15:29

Es que la puta mierda del tabaco es horrible. A mí más de 3 cigarros ya me parecen mucho y me saturan los pulmones a mazo. Eso sí, cuando salgo fumo como un cosaco y al día siguiente no suelo fumar nada porque estoy sobrecargado y me da ascazo.

Parece mentira que mi tío muriese de un cáncer de pulmón por tabaquismo y yo fume, cuando lo vi sufrir tantísimo y escuchar esa tos que tenía porque sus pulmones eran casi una masa petrificada. Puta mierda de droga.

Me doy cuenta de que a pesar de fumar poco soy un adicto cuando me cuesta no fumar un día entero mínimo un pitillo. No tiene nada bueno esta puta mierda: olor, manchas, más riesgo de enfermedades cardiovasculares, problemas cutáneos, etc, etc. Por eso quiero pasar al vapeador.

Si tuviese la ansiedad más en su sitio tiraría todo el tabaco a la basura, putísima mierda. Le tengo odio y asco, aunque suene a coña siendo fumador.

El vapeador creo que a mí me podría saciar, pero es seguir metiendo mierda a los pulmones. Seguro que con echar el humo me llegaría, lo que pasa es que yo creo que te metes más chute con el asunto este porque como huele bien y noto que la gente le achucha fino y en mi caso no se fuma dentro de casa porque es una peste inmunda y supongo que ya ni me molestaría en fumar fuera con ese ambientador de los cojones. Laughing
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Vapeo  Empty Re: Vapeo

Mensaje por Loza Dom 14 Jul 2019 - 15:31

Loza
Loza

Mensajes : 14360
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Vapeo  Empty Re: Vapeo

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Dom 14 Jul 2019 - 15:44

Mi experiencia.
Yo he fumado 25 años. Me encantaba, y al final llegue a fumarme solo 5 cigarros al dia, despues de ir diminuyendo gradualmente el consumo ( creo que mi consumo maximo diario eran 12/14 ).
Me pase al vapeo, y dentro del vapeo, hay grados de nicotina. Fui bajando el nivel y deje de fumar sin darme cuenta ni sufrir. 5 años hace, o igual son 6. Ahora solo me fumo algun canutazo, y no tengo mono de tabaco. Y no, no me fumo canutazos a diario, mas bien de evento en evento
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16411
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Vapeo  Empty Re: Vapeo

Mensaje por Txomin Dom 14 Jul 2019 - 17:08

El 15 de agosto 5 años sin fumar nada, nada de nada.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31613
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vapeo  Empty Re: Vapeo

Mensaje por p0pi Dom 14 Jul 2019 - 17:40

DAVIDCOVERDALE escribió:Mi experiencia.
Yo he fumado 25 años. Me encantaba, y al final llegue a fumarme solo 5 cigarros al dia, despues de ir diminuyendo gradualmente el consumo ( creo que mi consumo maximo diario eran 12/14 ).
Me pase al vapeo, y dentro del vapeo, hay grados de nicotina. Fui bajando el nivel y deje de fumar sin darme cuenta ni sufrir. 5 años hace, o igual son 6. Ahora solo me fumo algun canutazo, y no tengo mono de tabaco. Y no, no me fumo canutazos a diario, mas bien de evento en evento

Yo es a lo que quiero llegar, pero sin los canutazos porque no me gustan los porros ni me sientan bien, y eso que es la única droga que probé en mi vida (quitando medicamentos, alcohol y tabaco).
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Vapeo  Empty Re: Vapeo

Mensaje por El Jinete Nocturno Lun 15 Jul 2019 - 10:34

DAVIDCOVERDALE escribió:Mi experiencia.
Yo he fumado 25 años. Me encantaba, y al final llegue a fumarme solo 5 cigarros al dia, despues de ir diminuyendo gradualmente el consumo ( creo que mi consumo maximo diario eran 12/14 ).
Me pase al vapeo, y dentro del vapeo, hay grados de nicotina. Fui bajando el nivel y deje de fumar sin darme cuenta ni sufrir. 5 años hace, o igual son 6. Ahora solo me fumo algun canutazo, y no tengo mono de tabaco. Y no, no me fumo canutazos a diario, mas bien de evento en evento

Bien, ahí!
Yo ya hace muchos años que estoy en LaLiga de los canutazos only… pero el paso definitivo para dejar el tabaco y la combustión está en el vapeo, pero con esencia de THC... fuera tabaco, papel, etc... y casi la misma sensación.

Laughing
El Jinete Nocturno
El Jinete Nocturno

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 01/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Vapeo  Empty Re: Vapeo

Mensaje por p0pi Lun 27 Sep 2021 - 12:54

¿Alguien que vapee que me pueda recomendar algo para empezar? No me quiero complicar la vida pero tampoco quiero gastar una pasta en líquidos ni mierdas de esas. Quiero algo que me dure (batería) y que tenga un depósito que me llegue para todo el día. Fumo unos 5 pitillos al día, como muchísimo puedo llegar a 10 diarios. Y en cuanto a gastar, no me gustaría tampoco arruinarme. En tabaco no gasto más de 10 euros mensuales. Llevo fumando 10 años pero ya es el momento de plantearse el mandar a tomar por culo la puta mierda del tabaco con una ayuda de este tipo.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Vapeo  Empty Re: Vapeo

Mensaje por locovereas Lun 27 Sep 2021 - 13:04

p0pi escribió:¿Alguien que vapee que me pueda recomendar algo para empezar? No me quiero complicar la vida pero tampoco quiero gastar una pasta en líquidos ni mierdas de esas. Quiero algo que me dure (batería) y que tenga un depósito que me llegue para todo el día. Fumo unos 5 pitillos al día, como muchísimo puedo llegar a 10 diarios. Y en cuanto a gastar, no me gustaría tampoco arruinarme. En tabaco no gasto más de 10 euros mensuales. Llevo fumando 10 años pero ya es el momento de plantearse el mandar a tomar por culo la puta mierda del tabaco con una ayuda de este tipo.

Pásate al tabaco de liar, 5 euros a la semana si fumas 5 al día como yo y listo. Laughing Laughing Laughing Laughing

He pillado un vaper con líquido de CBD, sin nicotina. Para momentos de stress, para relajar dolores y dormir del tirón es mano de santo.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32589
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vapeo  Empty Re: Vapeo

Mensaje por p0pi Lun 27 Sep 2021 - 13:10

locovereas escribió:
p0pi escribió:¿Alguien que vapee que me pueda recomendar algo para empezar? No me quiero complicar la vida pero tampoco quiero gastar una pasta en líquidos ni mierdas de esas. Quiero algo que me dure (batería) y que tenga un depósito que me llegue para todo el día. Fumo unos 5 pitillos al día, como muchísimo puedo llegar a 10 diarios. Y en cuanto a gastar, no me gustaría tampoco arruinarme. En tabaco no gasto más de 10 euros mensuales. Llevo fumando 10 años pero ya es el momento de plantearse el mandar a tomar por culo la puta mierda del tabaco con una ayuda de este tipo.

Pásate al tabaco de liar, 5 euros a la semana si fumas 5 al día como yo y listo. Laughing Laughing Laughing Laughing

He pillado un vaper con líquido de CBD, sin nicotina. Para momentos de stress, para relajar dolores y dormir del tirón es mano de santo.

Pero si lo de fumar de liar es lo que hago. Laughing Y justo fumo como tú. Pero es una mierda el olor, la adicción, el sabor y todo lo que rodea al tabaco. Vapear es menos agresivo que el tabaco, mucho menos, y me parece una alternativa para ir quitando el tabaco...
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Vapeo  Empty Re: Vapeo

Mensaje por locovereas Lun 27 Sep 2021 - 13:13

p0pi escribió:
locovereas escribió:
p0pi escribió:¿Alguien que vapee que me pueda recomendar algo para empezar? No me quiero complicar la vida pero tampoco quiero gastar una pasta en líquidos ni mierdas de esas. Quiero algo que me dure (batería) y que tenga un depósito que me llegue para todo el día. Fumo unos 5 pitillos al día, como muchísimo puedo llegar a 10 diarios. Y en cuanto a gastar, no me gustaría tampoco arruinarme. En tabaco no gasto más de 10 euros mensuales. Llevo fumando 10 años pero ya es el momento de plantearse el mandar a tomar por culo la puta mierda del tabaco con una ayuda de este tipo.

Pásate al tabaco de liar, 5 euros a la semana si fumas 5 al día como yo y listo. Laughing Laughing Laughing Laughing

He pillado un vaper con líquido de CBD, sin nicotina. Para momentos de stress, para relajar dolores y dormir del tirón es mano de santo.

Pero si lo de fumar de liar es lo que hago. Laughing Y justo fumo como tú. Pero es una mierda el olor, la adicción, el sabor y todo lo que rodea al tabaco. Vapear es menos agresivo que el tabaco, mucho menos, y me parece una alternativa para ir quitando el tabaco...

Pues no me cuadran las cuentas, porque el paquete que yo compro vale 5 euros y me dura una semana y un día o dos fumando 5 al día a veces 4 entre semana 6 en finde. Si el olor y sabor es una mierda, la adicción, pues como el que tiene adicción al café o a otras "cosas".
Lo de vapear, no te engañes que no es para dejar de fumar, todos los que conozco que han vapeado para "quitar el tabaco" al final acaban fumando tabaco y pasando del vaper.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32589
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vapeo  Empty Re: Vapeo

Mensaje por p0pi Lun 27 Sep 2021 - 13:20

locovereas escribió:
p0pi escribió:
locovereas escribió:
p0pi escribió:¿Alguien que vapee que me pueda recomendar algo para empezar? No me quiero complicar la vida pero tampoco quiero gastar una pasta en líquidos ni mierdas de esas. Quiero algo que me dure (batería) y que tenga un depósito que me llegue para todo el día. Fumo unos 5 pitillos al día, como muchísimo puedo llegar a 10 diarios. Y en cuanto a gastar, no me gustaría tampoco arruinarme. En tabaco no gasto más de 10 euros mensuales. Llevo fumando 10 años pero ya es el momento de plantearse el mandar a tomar por culo la puta mierda del tabaco con una ayuda de este tipo.

Pásate al tabaco de liar, 5 euros a la semana si fumas 5 al día como yo y listo. Laughing Laughing Laughing Laughing

He pillado un vaper con líquido de CBD, sin nicotina. Para momentos de stress, para relajar dolores y dormir del tirón es mano de santo.

Pero si lo de fumar de liar es lo que hago. Laughing Y justo fumo como tú. Pero es una mierda el olor, la adicción, el sabor y todo lo que rodea al tabaco. Vapear es menos agresivo que el tabaco, mucho menos, y me parece una alternativa para ir quitando el tabaco...

Pues no me cuadran las cuentas, porque el paquete que yo compro vale 5 euros y me dura una semana y un día o dos fumando 5 al día a veces 4 entre semana 6 en finde. Si el olor y sabor es una mierda, la adicción, pues como el que tiene adicción al café o a otras "cosas".
Lo de vapear, no te engañes que no es para dejar de fumar, todos los que conozco que han vapeado para "quitar el tabaco" al final acaban fumando tabaco y pasando del vaper.

Yo compro American Spirit azul, que son como 30 gramos y vale 5 euros. El papel y los filtros me compré una caja grande en Amazon de cada hace casi dos años (los hace en noviembre) y todavía me duran. Solamente gasto en el tabaco. Los filtros son los finos y largos y el papel es el OCB azul pequeño.

Lo de vapear quiero probar de una forma algo seria porque probé con los pods estos de estanco pero son una sablada a la larga con las putas mierdas estas de los recambios. Me gustó lo de vapear y aunque le chutes más o lo cambies dejando el tabaco sigue siendo más sano (sin ser ninguno de los dos sanos).
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.