Vapeo

+3
locovereas
p0pi
F
7 participantes

Ir abajo

Vapeo  Empty Vapeo

Mensaje por F Dom 14 Jul 2019 - 11:34

Hemos evolucionado un poco desde 2014 y ya aceptamos que el vaporizador es un reductor de daños frente al tabaco de la hostia?

En éste foro habrá opiniones dispares, recojámoslas todas en un hilo.

En mi caso: Vapeador desde 2016, sin tocar un cigarro desde entonces. Mi pulmonétida lo agradece.

Ventajas: A nivel de salud practicamente todas.
Desventajas: Si no tienes una tienda cerca, toca pedido web.


F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Vapeo  Empty Re: Vapeo

Mensaje por p0pi Dom 14 Jul 2019 - 14:57

Yo llevo un par de años pensando en pillarme uno y no tengo ni puta idea de dónde pillarlo y me da la mala gastar de golpe tanta pasta.

Me parece un "buen" sustituto del tabaco, pero se empieza a descubrir que tampoco es la panacea y que mucho menos es para dejar de fumar, que no es tan bueno vaya, que los líquidos esos tienen alguna mierdecilla que todavía no está muy clara. Igual pasa como con el tabaco de liar, que antes todo el mundo diciendo que era mucho mejor y resultó ser que incluso es peor que el de cajetilla.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Vapeo  Empty Re: Vapeo

Mensaje por locovereas Dom 14 Jul 2019 - 15:13

Me he pillado uno con recargas desechables y bueno... ni de coña es lo mismo que fumar, a mi no me sacia y eso de levantarte, desayunar, cafe, cigarro y salir pitando, con esto no es igual Laughing
Ventajas que le veo, no huele el aliento a cenicero, no te huelen las manos. El caso es que de fumarme 5 cigarros al dia he pasado a fumarme dos y mientras engañar el cuerpo con los humos de sabores, pero no es igual.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32589
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vapeo  Empty Re: Vapeo

Mensaje por p0pi Dom 14 Jul 2019 - 15:29