El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 12 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo el Mar 12 Ene 2021 - 13:17

@Rikileaks escribió:
@Steve Trumbo escribió:
@Rikileaks escribió:
@Steve Trumbo escribió:Joder, y ahora se nos lesiona Djetei también...

Ojalá llegue al partido de Copa
A nada que robe un par de balones ese día aparecerán los de siempre para decir que es el perfil de jugador que necesita la Real y que no puede ser que el Córdoba tenga mejor ojo para fichar

Laughing Laughing Laughing

Hombre para primera el bueno de Momo Djetei no vale, no tiene calidad suficiente para sacar el balón. Ahora, para segunda: sobradísimo, central muy bueno.

De hecho varios equipos han intentado llevárselo ahora y por suerte se va a quedar.

Na, si lo decía más por los flipaos de por aquí.
Ese tipo de gente que llegó a decir (alguno incluso publicandolo en prensa) que qué envidia de lo bien que se movió el Hércules en el mercado cuando ficharon a Drenthe o Trezeguet (con 3 millones de años)
Y Djetei es de un perfil muy del gusto de esa peña, típicos que creen que la clave para ir asiduamente a Europa es tener a Pape Diop de mediocentro y así.

Laughing Laughing Laughing

a ver si juega entonces, aunque no creo porque es un rollo muscular y tendrá para 3-4 semanas
Steve Trumbo
Steve Trumbo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 12 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo el Mar 12 Ene 2021 - 13:18

@Rasputin escribió:
@Steve Trumbo escribió:
@Rasputin escribió:Yo voy siguiendo estos hilos por ir conociendo la categoría Helado

Laughing Laughing Laughing  Lo del Zaragoza visto desde fuera es dantesco, grotesco y terrible.

Que un club como ese, una ciudad como esa...esté así, tantos años sin poder subir a primera mientras han subido los huescas, los leganeses y hasta algún Córdoba...

YO que sé, es que no lo entiendo. Mucho ánimo Raspu.

Gracias, amigo. A ver si nos cruzamos, pero en Segunda Wink

Eso espero yo también, porque bajar de segunda a la B no es perder una categoría, es perder 3 o 4 Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Rikileaks el Miér 13 Ene 2021 - 10:05

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 12 ErkLJhwXYAIlHX4?format=jpg&name=small

cloud9
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Rikileaks el Miér 13 Ene 2021 - 21:08

Está bonito el Arcángel
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Steve Trumbo el Miér 13 Ene 2021 - 21:09

@Rikileaks escribió:Está bonito el Arcángel

Por dentro sí, por fuera es un puto desastre Laughing Se dejaron el Estadio a medio hacer.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo el Miér 13 Ene 2021 - 21:10

Esto lleva así ya 12 o 13 años

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 12 EstadioArcangel1
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo el Miér 13 Ene 2021 - 22:54

Joder, no sé como cojones no había visto lo del hotel con los colores de la real Laughing Laughing Laughing
Bonito detalle, coño. Me alegro de que lo hayan hecho.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por miguelcordoba el Jue 14 Ene 2021 - 0:10

@miguelcordoba escribió:
@PeroNoHayVirus escribió:¿Que tal sube la banda el ex Sporting B Alberto Espeso?

Que tal es Berto González del Sporting B Question Question
Suena para traerlo en el mercado de invierno....

Medios dicen que está hecho ya,y otros que el Sporting está poniendo trabas a pesar de no estar ni siquiera dándole minutos.

miguelcordoba
miguelcordoba

Mensaje por Rikileaks el Jue 14 Ene 2021 - 9:43

Bueno, pues hasta dentro de una semana.
La Copa es el día de San Sebastián, habrá que honrarle.
Rikileaks
Rikileaks

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12