RONDA 4.50 DEL AMARTELADO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

RONDA 4.50 DEL AMARTELADO CONCURSO DE MICRORRELATOS - Página 3 Empty Re: RONDA 4.50 DEL AMARTELADO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Troy Mc Clure el Miér 10 Jul 2019 - 10:33

a ver esos shows!

igual luego saco un rato

Troy Mc Clure

RONDA 4.50 DEL AMARTELADO CONCURSO DE MICRORRELATOS - Página 3 Empty Re: RONDA 4.50 DEL AMARTELADO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por salakov el Miér 10 Jul 2019 - 10:58

Faltas tú.

Y tú.

Y tú.

RONDA 4.50 DEL AMARTELADO CONCURSO DE MICRORRELATOS - Página 3 D3826
salakov
salakov

Mensaje por Nomeko7 el Miér 10 Jul 2019 - 12:08

Ains, Finnegans Wake. Edinburgh
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por salakov el Miér 10 Jul 2019 - 12:44

Ni un puto show.

Qué putísima vergüenza.
salakov
salakov

Mensaje por Stoneheart el Miér 10 Jul 2019 - 13:12

@salakov escribió:Ni un puto show.

Qué putísima vergüenza.
Para shows estoy yo ahora...
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por salakov el Miér 10 Jul 2019 - 14:34

13.- La fábula de la loba gris

Ya no será tan fácil reírse de las viejas leyendas, no cuando hayáis escuchado mi historia. La loba apareció cuando ella murió, surgió como un fantasma de entre los enebros y nopales de la otra orilla del río. Desde entonces cada atardecer se ovillaba mansamente sobre un risco y me miraba, aliviando así mi soledad.

A Sara la conocí en la feria de Bavispe, el día que entró en nuestra casa la loba desapareció. Recuerdo la última noche con ella, el claro de luna sobre sus pechos erguidos, sobre sus mulos tersos y oscuros como la obsidiana pulida. Asomado a la ventana contemplé la corriente del río correr en dos direcciones opuesta y lloré. He vagado por estas tierras desde Puerto peñasco a el Mezquistal, alguna vez creo haber visto a la loba en la lejanía o sobre una cumbre—ningún hombre tiene tanta suerte dos veces—me digo.
salakov
salakov

Mensaje por salakov el Miér 10 Jul 2019 - 14:36

¡Trece!  cheers

Spoiler:

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
7: te rompo el ojete
2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
8: el culo te abrocho
3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
9: el culo te llueve
4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10
10: lavátelo bien
5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
11: el culo de bronce
6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
12: quién te lo cose?
7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13
13: qué te parece?
Te rompo el culo!
13, que te parece
13, que te parece
Te rompo el culo
13, que te parece
Vengo convencido que
Mi hermana aparece
Te digo trece digo
Que te parece
Que te parece si la pija
No crece
Mirás el reloj siempre
Dan las trece
13, que te parece
13, que te parece
Eo eo eo eo eo
Le pegás a tu abuela
Y a tu hermana
Porqué no podés pegarle
A la cana
Quítalo quítalo quítalo
Quítalo, ya ya
Quítalo quítalo quítalo
Quítalo, ya ya
Porqué no reaccionás
Y en la mierda te cagás
Hijo de puta cara constipada
Tu cuerpo parece sardina enlatada
Quítalo quítalo quítalo
Quítalo ya ya
Quítalo quítalo quítalo
Quítalo ya ay
Videla puede caminar a tu lado
Que te parece si tu hija no crece
Mira la cuna y la cuna no, no se mece
Mirás el reloj que siempre da las trece
Las chicas no vienen porque no les parece
13 que te parece
13 que te parece, te rompo el culo
Eo eo eo eo eo
Si no te mata te fortalece
Donde esto pisa ya ni el pasto ni crece
15 de agosto que ya está
No aparece mirás a tu hija que no desaparece
13 que te parece
Te rompo el culo
13 que te parece
Te rompo el culo
salakov
salakov

Mensaje por salakov el Miér 10 Jul 2019 - 16:20

(qué decepción las ausencias, qué decepción más grande)
salakov
salakov

Mensaje por m señor el Miér 10 Jul 2019 - 16:23

@salakov escribió:(qué decepción las ausencias, qué decepción más grande)

Qué ya vaaaaaaaaaaa.....

m
m señor
m señor

Mensaje por m señor el Miér 10 Jul 2019 - 16:25

@salakov escribió:1.- Veintiséis políticos asesinados en lo que va de año.

Ya no será más el representante político de nadie, no creerá que puede ayudar a construir nada positivo para la sociedad.
Sus compañeros de partido dijeron que era normal, sus adversarios políticos dijeron que ellos aguantaban mucho más.
Recomendaciones, un teléfono para llamar en caso de necesidad y una orden de alejamiento con la cual se ha debido limpiar el culo.
Soy un caso silenciado más en la violencia de género político.

Ya hay un político más muerto esta semana.....Una puta lacra....y parece que los políticos cuentan poco....

m
m señor
m señor

Mensaje por Nomeko7 el Miér 10 Jul 2019 - 16:27

Venga, hombre. Ánimo.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por m señor el Miér 10 Jul 2019 - 16:28

@salakov escribió:2.- Cachorro

Ya no será él quien pastoree el rebaño hacia los agostaderos de las tierras altas. Nadie lo hará. Antaño merinero, ahora mata las tardes de estío bajo el alero de una vieja casona, dando palique a escasos vecinos entre tragos de vino rancio y el humo de un cigarro mal liado. En ocasiones baja a su modesta huerta a la vera del riachuelo que bordea el pueblo, arrastrando cojera de izquierdas que apoya en su fiel cayado de fresno, podado más allá del robledal de la dehesa tres otoños ha. Pero pronto vuelve al cobijo del alero y el porrón, de tal modo que para cuando los trigales tornan rosáceos en las colinas ya apenas se le entiende; balbucea, quizá sobre otros tiempos, sobre largos trenes cargados de ganado y labor. Qué más da. Se cala la gorra, te mira trémulo con ojos claros, vidriosos, y susurra: «Me llamaban Cachorro».

Bonito homenaje al forero....
m
m señor
m señor

Mensaje por salakov el Miér 10 Jul 2019 - 16:29

¡Monseñor show!

cheers cheers cheers
salakov
salakov

Mensaje por m señor el Miér 10 Jul 2019 - 16:29

@salakov escribió:3.- No tan inocente

—Ya no será necesario que pase más tiempo en la celda, hemos hallado una prueba irrefutable. Ella no fue la autora material, ni siquiera fue la cabeza pensante. En el salón había instalada una cámara que captó el momento y en su grabación se comprueba que tras olerlo brevemente, realiza un gesto de desagrado y no toma el brebaje que sí hacen el resto de compañeros y el líder. Posteriormente huye despavoridamente. Por ello, será puesta en libertad la alumna 314. Con respecto a la gran cantidad de dinero que comentaba el líder que había en las arcas del templo, no se ha encontrado rastro ninguno.

Cuando 314 llevaba dieciséis días en libertad y comprobó que no era seguida, fue a pasear por los alrededores del templo, pues debajo del sauce que había a las afueras de éste, tenía escondida una cosa, un pequeño cofre con pi millones en efectivo.

Pi millones es una buena cifra....

m
m señor
m señor

Mensaje por m señor el Miér 10 Jul 2019 - 16:32

@salakov escribió:4.- Invierno

Ya no será tuyo, por más que tome prestado el pulso de mi mano, insegura, para desgranar unas líneas que hablen de que algún día lo fue.
Tantos años olvidando hacer su trabajo, preocupado de saltar ante tus repentinas presencias, de bailar a cada ocurrencia tuya, de congoja entre tanto desvarío.
Construí ese puente para salvarlo, ya ves. La primera piedra una palabra, la segunda una mentira, luego algún enfado, más tarde un desplante y, al fin, un pasamanos de indiferencia que pudiera guiarte lejos. De él y de mí.
No te guarda rencor, tampoco yo. Dicen los médicos que está muy débil, que no pasará de este invierno. Y alégrate al saber que a veces late inquieto, repicando dentro de mi pecho y alocando un tanto mi sosiego. Eso es que echa de menos saltos, bailes y congojas.
¿Y el tuyo? ¿Cómo va esa roca tan difícil de mellar?

Ains.....corazón. ....corazón. ....

m
m señor
m señor

Mensaje por m señor el Miér 10 Jul 2019 - 16:32

@salakov escribió:5.- Roma / Liverpool

Ya no será.
Lamentable....
Laughing
m
m señor
m señor

Mensaje por Godofredo el Miér 10 Jul 2019 - 16:33

@m señor escribió:
@salakov escribió:2.- Cachorro

Ya no será él quien pastoree el rebaño hacia los agostaderos de las tierras altas. Nadie lo hará. Antaño merinero, ahora mata las tardes de estío bajo el alero de una vieja casona, dando palique a escasos vecinos entre tragos de vino rancio y el humo de un cigarro mal liado. En ocasiones baja a su modesta huerta a la vera del riachuelo que bordea el pueblo, arrastrando cojera de izquierdas que apoya en su fiel cayado de fresno, podado más allá del robledal de la dehesa tres otoños ha. Pero pronto vuelve al cobijo del alero y el porrón, de tal modo que para cuando los trigales tornan rosáceos en las colinas ya apenas se le entiende; balbucea, quizá sobre otros tiempos, sobre largos trenes cargados de ganado y labor. Qué más da. Se cala la gorra, te mira trémulo con ojos claros, vidriosos, y susurra: «Me llamaban Cachorro».

Bonito homenaje al forero....
m

Yo también le puse mentalmente su cara al leerlo Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por m señor el Miér 10 Jul 2019 - 16:33

@salakov escribió:6.- Kugelblitz

Nuestra inadaptación, nuestra fatiga no son problemas más que desde el punto de vista de quien nos quiere someter.
—Comité Invisible—
El poder absoluto corrompe de forma absoluta.
—Lord Acton—

Ya no será la revolución, nunca será. Cualquier rebelión que iniciéis será insignificante, el libre albedrío se perdió en la primera guerra. No me creeréis, claro, la verdad fue una víctima más. Pero sabedlo, yo no fui el malo. No lo fui. Tampoco quise acabar con la libertad, al revés. ¿Qué clase de Creador fascista no exige más tributo que la obediencia? Mi indisciplina no nació del orgullo, sino de una sensación de ahogo. La revolución por el hombre, ¡para dar una oportunidad al hombre! Si Dios es todopoderoso, ¿por qué esa necesidad de adoración? ¿De quién el pecado de soberbia? Alguien debía enfrentar esa tiranía de lo absoluto. Teníamos pocas oportunidades —mi misericordioso Samael, mi valiente Azael, mi bondadoso Urakabarameel—, pero lo intentamos. Mis nefilim y yo liberamos una energía capaz de apagar mil soles, pero perdimos.
Yo soy el Portador de Luz. El resto es mala prensa.

A falta de una cita dos....Ya os vale.
m
m señor
m señor

Mensaje por m señor el Miér 10 Jul 2019 - 16:35

@salakov escribió:7.- Hechos

Ya no será lo que tú quieras, será lo que tengas que hacer.
Pasarás de importante a imprescindible.
Perderás sueños y sueño.
Nimio precio por sus besos.

Y tanto.
Puntos aquí
m
m señor
m señor

Mensaje por Sugar Bug el Miér 10 Jul 2019 - 16:36

@m señor escribió:
@salakov escribió:7.- Hechos

Ya no será lo que tú quieras, será lo que tengas que hacer.
Pasarás de importante a imprescindible.
Perderás sueños y sueño.
Nimio precio por sus besos.

Y tanto.
Puntos aquí
m

primeros puntos de padre a padre.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por m señor el Miér 10 Jul 2019 - 16:37

@salakov escribió:8.- Respiroxygen2000

Ya no será necesario salir con casco aislante a la calle. Llega ahora la máscara Respiroxygen2000, haga de sus paseos algo agradable y no un incordio, con esas escafandras aparatosas y pesadas.

Sólo hay que colocar los extremos en cada oreja y posicionar en el centro un filtro que tapará la boca y la nariz del portador, ¡y a respirar! Existen varias tallas a su disposición y se ajustan a cada cliente.

El aire atmosférico pasará por el material poroso que retendrá las partículas nocivas, y llegará a sus pulmones en unas condiciones cercanas a la calidad que había a finales del 2020. Podrá realizar paseos de hasta una hora (¡casi dos!) según las condiciones meteorológicas.

Además, con la compra de su Respiroxygen2000 podrá reservar, por 100 euros más, el RespiroxygenSport, con un filtro más avanzado para aquellos que echan de menos hacer deporte al aire libre. ¡No espere más!

Gran anuncio....

m
m señor
m señor

Mensaje por m señor el Miér 10 Jul 2019 - 16:40

Luego sigo....
hi
m
m señor
m señor

Mensaje por salakov el Miér 10 Jul 2019 - 16:46

@Nomeko7 escribió:

Venga, hombre. Ánimo.

RONDA 4.50 DEL AMARTELADO CONCURSO DE MICRORRELATOS - Página 3 BronzePaltryBlackfly-size_restricted
salakov
salakov

Mensaje por salakov el Miér 10 Jul 2019 - 18:16

14.- El enfermero del Gregorio Marañón

Ya no será mi prioridad asistir rápidamente a los ingresados.
Con el auge de experimentos en colisionadores de partículas de los años 30 y la producción masiva de bosones de Higgs, hemos acabado deformando el espacio-tiempo mientras jugábamos a ser dioses.
Todo es denso, anegado con bosones, todo a cámara lenta. No previmos la dilatación temporal aunque nuestra consciencia y razonamiento siguen su ritmo normal. Tocamos con las yemas la inmortalidad, teniendo todo el tiempo para disfrutar de los nuestros, comprender el universo, saborear la vida.
Pero hay efectos colaterales negativos, y no puedo quitarme de la cabeza la agonía eternizada por nosotros, de aquellos olvidados por la vorágine tecnológica. Quizá sea el único al que le quede algo de humanidad, pero he comenzado por este hospital a desconectar los enfermos terminales de cáncer y nunca pensé que asesinar pudiera ser más humanitario y satisfactorio que mi ya anterior profesión.
salakov
salakov

Mensaje por m señor el Miér 10 Jul 2019 - 19:07

@salakov escribió:9.- Constelación Pampilona Iulius VII

Ya no será igual, porque el planeta no hay dios que lo habite, pero la nebulosa está animada.
Como el tramo antigravitatorio Santodomingo nunca me ha resultado atractivo, navegaré a gusto en mi cápsula, de blanco y con casco rojo desde la fase Adiunctum hasta la órbita de Mercaderes.
Seis meteoritos cárdenos disimulados entre asteroides pastueños y férrico-glaciales nos persiguen. Veo en mi pantalla que la flota se mantiene con dignidad. Solo una baja por contusión y la cubre el seguro.
Antes de la gravitatoria del Planeta-Estafeta, saldré derrapando (Fcf= mw2r), porque la elipse de Telefónica y los anillos del cosmotauródromo final tendrán tráfico y mucho vehículo no inercial en los tendidos. Hace tiempo que no necesito aplausos. La verdad, preferiré ver la gala.

Un final chungo te espera. ....
m
m señor
m señor

Mensaje por m señor el Miér 10 Jul 2019 - 19:08

@salakov escribió:10.- Diciembre

Ya no será diciembre nunca más. Quitaron diciembre porque había a quien le molestaban las Navidades. Eso fue después de que eliminaran febrero, por la tristeza y enero, por el frío. Pero también borraron julio los que protestaban por el exceso de calor y agosto los envidiosos de las vacaciones ajenas. Ahora sólo quedan mayo y junio, y a mayo empiezan a mirarlo mal los alérgicos. Y así, poco a poco, apenas queda espacio, porque hasta ese espacio irritará a alguien y pedirá que lo supriman. Y yo aquí, acurrucada en este mínimo resquicio temporal, rezo para que nadie se dé cuenta de su existencia y pueda conservar la última semana de la primavera.

Los alérgicos lo sabrán
....
Somos la resistencia.....
Lucharemos por el tiempo.
m
m señor
m señor

Mensaje por m señor el Miér 10 Jul 2019 - 19:10

@salakov escribió:11.- Camino

Ya no será llano el camino hasta tu casa, no será un paseo arbolado ni una fácil incursión para un café. Habrá que fletar un barco, construir varios puentes, buscar después un 4x4, escalar varias vías ferratas y caminar despacio a oscuras durante horas, con cuidado de no despertar a los lobos. Y si consigo llegar, tal vez ni te encuentre. Ahora que eres esposo y tienes un apellido que extender, ya no serás tú.

Ni siquiera habría que ir en su encuentro....Hay que huir de los esposos.
m
m señor
m señor

Mensaje por m señor el Miér 10 Jul 2019 - 19:12

@salakov escribió:12.- Motivo

—Ya no será suficiente con la medicación actual. Los síntomas han empeorado y debemos tomar medidas severas para revertir la enfermedad.
—La niña lleva más de dos años con medicinas y terapia, ¿qué más podemos hacer, doctor?, sollozó Rocío.
—Para los casos complicados como este, tenemos una clínica cerca de Pamplona. El tratamiento incluye hormonas y electroshocks, todo bajo la supervisión de nuestros mejores psiquiatras. Tampoco se descuidan las obligaciones espirituales, son parte fundamental del tratamiento. El director de la clínica es supernumerario de La Obra, las probabilidades de éxito son elevadas.
—¡Esto le ocurre desde que vio ese maldito desfile en la Castellana! —La voz de Iván sonó como un trueno en la sala. Apenas podía disimular la rabia contenida— Sé que podemos confiar en ustedes, doctor, pero en nuestra posición actual, es imprescindible que insista en la discreción por su parte.
—Por descontado, señor Espinosa de los Monteros.
Por espinosa de los monteros no me viene nada.....pero desfile de la castellana me suena a blancó Roma.
m
m señor
m señor

Mensaje por m señor el Miér 10 Jul 2019 - 19:14

@salakov escribió:13.- La fábula de la loba gris

Ya no será tan fácil reírse de las viejas leyendas, no cuando hayáis escuchado mi historia. La loba apareció cuando ella murió, surgió como un fantasma de entre los enebros y nopales de la otra orilla del río. Desde entonces cada atardecer se ovillaba mansamente sobre un risco y me miraba, aliviando así mi soledad.

A Sara la conocí en la feria de Bavispe, el día que entró en nuestra casa la loba desapareció. Recuerdo la última noche con ella, el claro de luna sobre sus pechos erguidos, sobre sus mulos tersos y oscuros como la obsidiana pulida. Asomado a la ventana contemplé la corriente del río correr en dos direcciones opuesta y lloré. He vagado por estas tierras desde Puerto peñasco a el Mezquistal, alguna vez creo haber visto a la loba en la lejanía o sobre una cumbre—ningún hombre tiene tanta suerte dos veces—me digo.

Imaginarme los pechos de la loba erguidos sobre el claro de luna me ha hecho gracia......perdóne el autor@
m
m señor
m señor

Mensaje por m señor el Miér 10 Jul 2019 - 19:15

@salakov escribió:14.- El enfermero del Gregorio Marañón

Ya no será mi prioridad asistir rápidamente a los ingresados.
Con el auge de experimentos en colisionadores de partículas de los años 30 y la producción masiva de bosones de Higgs, hemos acabado deformando el espacio-tiempo mientras jugábamos a ser dioses.
Todo es denso, anegado con bosones, todo a cámara lenta. No previmos la dilatación temporal aunque nuestra consciencia y razonamiento siguen su ritmo normal. Tocamos con las yemas la inmortalidad, teniendo todo el tiempo para disfrutar de los nuestros, comprender el universo, saborear la vida.
Pero hay efectos colaterales negativos, y no puedo quitarme de la cabeza la agonía eternizada por nosotros, de aquellos olvidados por la vorágine tecnológica. Quizá sea el único al que le quede algo de humanidad, pero he comenzado por este hospital a desconectar los enfermos terminales de cáncer y nunca pensé que asesinar pudiera ser más humanitario y satisfactorio que mi ya anterior profesión.

Ha sido leer el título y pensar todo el rato.....que no sea de cáncer. ....que no sea de cáncer. ...
Casi.
m
m señor
m señor

Mensaje por Toro el Miér 10 Jul 2019 - 20:22

m show!! cheers

Plazo acaba hoy o en la ronda especial se adentra interesantemente en la jornada del jueves?

Digo por el formulario, hoy me toca a mi Surprised
Toro
Toro

Mensaje por m señor el Miér 10 Jul 2019 - 21:58

Gala en directo dijeron....veremos.... What a Face
m
m señor
m señor

Mensaje por Rhonda el Miér 10 Jul 2019 - 21:59

El fantasma tacitusssssss

A partir del 22 de julio volveré en plenitud.
Rhonda
Rhonda

Mensaje por m señor el Miér 10 Jul 2019 - 22:01

@Rhonda escribió:El fantasma tacitusssssss

Esto antes se cerraba a las 22....y antes a las 14....
Que tiempos....

Con un par.

m
m señor
m señor

Mensaje por Rhonda el Miér 10 Jul 2019 - 22:03

@m señor escribió:

Que tiempos....

Con un par.

m

Y había 40 relatos viejuno
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Troy Mc Clure el Miér 10 Jul 2019 - 22:31

De momento no hemos superado el tactitus pero el nivel es excelente

Troy Mc Clure

Mensaje por Troy Mc Clure el Miér 10 Jul 2019 - 22:31

Salvo el mío, claro

Troy Mc Clure

Mensaje por Autista el Miér 10 Jul 2019 - 22:34

Me se había olvidau hesto:

RONDA 4.50 DEL AMARTELADO CONCURSO DE MICRORRELATOS - Página 3 Senorshow_zpst2ta6728
Autista
Autista

Mensaje por Autista el Miér 10 Jul 2019 - 22:34

@Troy Mc Clure escribió:Salvo el mío, claro

Yo lo mando mañana miércoles sin falta.
Autista
Autista

Mensaje por Toro el Miér 10 Jul 2019 - 23:06

@Autista escribió:Me se había olvidau hesto:

RONDA 4.50 DEL AMARTELADO CONCURSO DE MICRORRELATOS - Página 3 Senorshow_zpst2ta6728

Pensaba que se habian perdido ! cheers
Toro
Toro

Mensaje por Toro el Miér 10 Jul 2019 - 23:07

@Autista escribió:
@Troy Mc Clure escribió:Salvo el mío, claro

Yo lo mando mañana miércoles sin falta.

Manda el mio tambien, que salakov me tiene en ignorados y no lo lee
Toro
Toro

Mensaje por Autista el Miér 10 Jul 2019 - 23:16

@Toro escribió:
@Autista escribió:Me se había olvidau hesto:

Pensaba que se habian perdido ! cheers

Creo que ya está todo en orden. O eso espero. Era una cosa mu rara, algunos gifs sí funcionaban y otros no ni puta idea, tú Misterios del interné.
Autista
Autista

Mensaje por Troy Mc Clure el Miér 10 Jul 2019 - 23:43

A ver si tenemos tacitustazo

Troy Mc Clure

Mensaje por Autista el Miér 10 Jul 2019 - 23:59

Pinta que Salakov quiere acaparar títulos: El record de Tacitus, el de Marqués de Mimimí, el premio Poulidor...
Autista
Autista

Mensaje por Neska el Jue 11 Jul 2019 - 0:07

@Rhonda escribió:
@m señor escribió:

Que tiempos....

Con un par.

m

Incluso 47.

¿No fue el año pasado por estas alturas que se pasó de los 50 en una ronda especial que organizó Borogis por ser la última de la edición? Juraría que sí
Neska
Neska

Mensaje por Nomeko7 el Jue 11 Jul 2019 - 0:13

Me llega info y parece que se va a estar en torno a los 20 micros.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por Toro el Jue 11 Jul 2019 - 0:25

@Neska escribió:
@Rhonda escribió:
@m señor escribió:

Que tiempos....

Con un par.

m

Incluso 47.

¿No fue el año pasado por estas alturas que se pasó de los 50 en una ronda especial que organizó Borogis por ser la última de la edición? Juraría que sí

https://www.foroazkenarock.com/t60588-ronda-50-del-concurso-de-microrrelatos-estamos-de-fiesta-51-relatos-a-votar-lean-y-elijan-6
Toro
Toro

Mensaje por Neska el Jue 11 Jul 2019 - 0:58

@Nomeko7 escribió:Me llega info y parece que se va a estar en torno a los 20 micros.

Si hoy fuese ayer me animaría a esta última ronda. Pero vi esto tarde, y ya es tarde para ponerme a escribir, me desvelaría.
Pero espero estar en el inicio de la siguiente edición.

Tengo una deuda con Salakov además, debí haberme enterado de esta ronda y de que la llevaba él antes facepalm
Neska
Neska

Mensaje por m señor el Jue 11 Jul 2019 - 7:03

@Neska escribió:
@Nomeko7 escribió:Me llega info y parece que se va a estar en torno a los 20 micros.

Si hoy fuese ayer me animaría a esta última ronda. Pero vi esto tarde, y ya es tarde para ponerme a escribir, me desvelaría.

Tengo una deuda con Salakov además, debí haberme enterado de esta ronda y de que la llevaba él antes facepalm

¿ves salamor?
Deberías haber anunciado eno el título. ...has perdido la oportunidad de 52.
m
m señor
m señor

Mensaje por Nomeko7 el Jue 11 Jul 2019 - 8:13

@Neska escribió:

Seguro que te deja mandarlo hoy, que la pasada ronda cerró a las 12 o así la recepción.
Nomeko7
Nomeko7

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente