Jon Bon Jovi se queda calvo...

+114
mikel erecto
clashcityrockers
KIM_BACALAO
uno cualquiera
Jano
Enric67
David Z.
atila
5150van
ion
Pendejo
clichentero
YesIDo
millino
el xavea e`lamoto
gavitana
Eric Sachs
Heaven
Godofredo
karlos gasteiz
atabal
elrostroimpenetrable
total_13
Melniboniano
BlueStarRider
lacan
Señor Bolardo
j. cash
Attikus
thejesu
Poland
vistor
Apocalypse Dude
Infernu
eskoriez
Polar Bear
Dani
Van
Johnny Kashmir
Rhonda
MrsCrowley
Rikileaks
Humpty Dumpty
señor rosa
Sagan
Koikila
icarus
Hanset
Ned Rockcine
Mcbein
keith_caputo
Intruder
nadie
albichuela
Critilo
káiser
Kotzen
Sutter Cane
Drakixx
VelvetRevolution
caniplaywithrainbows
VELVETGUNNER
Stone
Evolardo
jojomojo
Charlie Monroe
minino
Oker
Moderno
Crudo
Fridge
BONZO
RHEINGOLD
MR BLACKBIRD
romuloyeah
CaritadeFP
rearviewmirror
Harvey Dent
Annie
Jefe Rojo
cachucha
danitoledo
jonikk
GhostofCain
Jud
Johnny99
hellpatrol
Joker
Blas
Shiro_himura
Yusefly
juanete
Autista
Cachalote
Stargazer
Sergio El Kiss
Ed Wood
Itlotg
Strickland
fakefish
radiorag
salakov
Kitu
rockero deprimido
butanero
Ray Lewis
TheRover
R'as Kal Bhul
El facha catalán
borope
Ladylog
Boohan
wakam
modes garcia
118 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 18 Empty JON BON JOVI SIGUE TENIENDO MOTIVOS PARA SONREIR .

Mensaje por Critilo Sáb 4 Jun 2022 - 10:33

https://myemail.constantcontact.com/Jon-Bon-Jovi-to-be-honored.html?soid=1104983460532&aid=0lLRT4rXSbE

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 18 Pre11

Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  1  1  1  1  1  1  1  1  1  1  1  1  1  1  1  1  1  1  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  Spinner  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB  srB
Critilo
Critilo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 18 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por mikel erecto Dom 5 Jun 2022 - 20:55

Jon acaba de anunciar el fallecimiento de Alec John Such
mikel erecto
mikel erecto

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 18 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por Stargazer Dom 5 Jun 2022 - 21:29

https://www.hellpress.com/muere-alec-john-such-bon-jovi/

DEP
Stargazer
Stargazer

Mensaje por DuffMc Dom 5 Jun 2022 - 21:32

Shocked

Me quedo de piedra. Siempre formará parte de todos los buenos recuerdos que todos tenemos de Bon Jovi.

DEP
DuffMc
DuffMc

Mensaje por hellpatrol Dom 5 Jun 2022 - 21:47

Vaya. DEP.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Itlotg Dom 5 Jun 2022 - 21:54

Hostia....que pena. Es cierto que su aportación musical en la banda fue muy escasa (sólo grabó el segundo disco) pero en directo daba mucho juego y tras su marcha la banda cambió para siempre. DEP
Itlotg
Itlotg

Mensaje por HenrySilva Dom 5 Jun 2022 - 21:57

DEP
HenrySilva
HenrySilva

Mensaje por Sutter Cane Dom 5 Jun 2022 - 22:29

El primer grupo del que fui fan. Sad
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por Ray Lewis Dom 5 Jun 2022 - 23:15

Joder, que pena. Puede que en el universo Bon Jovi no aportara, pero era uno de ellos. Siempre se me aparece en mi mente cuando pienso en alguien tocando el bajo en Bon Jovi.

Descanse en paz
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensaje por Gregg Lun 6 Jun 2022 - 8:51

RIP Alec, el precursor de la perilla grunge
Gregg
Gregg

Mensaje por red ryder Lun 6 Jun 2022 - 8:55

Estuvo directa o indirectamente en los mejores discos y la mejor etapa de la banda. Lo que vino después ya no me interesó.
Decanse en paz.
red ryder
red ryder

Mensaje por icarus Lun 6 Jun 2022 - 8:55

DuffMc escribió:Shocked

Me quedo de piedra. Siempre formará parte de todos los buenos recuerdos que todos tenemos de Bon Jovi.

DEP

totalmente
icarus
icarus

Mensaje por Ladylog Lun 6 Jun 2022 - 9:03

El día después del concierto en Madrid de la gira KTF fue el único que salio a atender a los fans en el Hotel Villamagna. Tenía mucha labia. Gracias, Alec.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por keith_caputo Jue 4 Ago 2022 - 16:28

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 18 OS0xNDIwLmpwZWc

Hace un par de meses compré These Days en CD x 6 euros. Bon Jovi estuvo muy presente en mis primeros años en el Rock. Recuerdo que en 1994 me grabaron la cinta del recopilatorio Crossroads. Yo tenia 11 años y me flipaba esa conta. La escuchaba constantemente y obviamente recuerdo el videoclip Always a todas horas en la TV. Tengo muchos recuerdos del verano de 1995. Mi hermano y yo nos dedicabamos a grabar videoclips de los 40 principales en una cinta de VHS y ese fue el año en el que salió These Days. Recuerdo tener grabados los videoclips de Something For The Pain y This Ain't a Love Song. Justo en esos años me metí a fondo en el Rock y dejé a Bon Jovi de lado. El motivo fue un poco tonto, la verdad. Todo el mundo decia que Bon Jovi habia edulcorado su sonido (hay algo de verdad en ello, pero no tanto como se suele decir). Es cierto que se adaptó a los 90, tanto a nivel musical como en imagen. El tema es que no ha sido hasta hace unos 7 u 8 años que me he adentrado en su discografía. De momento he ido comprando todos sus primeros discos (salvo el primero) hasta These Days. Tengo la sensación de que ahí está lo realmente bueno de su discografia. Está bien quitarse los prejuicios y simplemente disfrutar de la musica sin pensar tanto en etiquetas, comercialidad.... . These Days es un discazo. Pese a sus 73 minutos (tengo la edición especial con 2 temas extras) se me hace un disco corto (o al menos no pesado).

X cierto, como echo de menos aquellos años en los que las bandas grababan buenos videoclips con grandes presupuestos. Hoy en dia las bandas graban videos, mas que nunca, para su instagram y redes sociales, pero es todo muy casero. Casi todo lo graban con sus moviles y como MTV ya no tiene ninguna importancia el videoclip ha bajado mucho en cuanto a calidad, pero hubo una epoca en la que gente como Aerosmith, Soundgarden, GNR's o Bon Jovi se gastaban millonadas en rodar grandes videos.

Los 5 videoclips que hicieron para These Days están muy bien

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 4 Ago 2022 - 16:33

keith_caputo escribió:

Hace un par de meses compré These Days en CD x 6 euros.

Eres el que más abonado por el disco desde que era novedad en Madrid Rock.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por TheRover Jue 4 Ago 2022 - 16:48

R'as Kal Bhul escribió:
keith_caputo escribió:

joder que cruel eres Ras. Laughing
TheRover
TheRover

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 4 Ago 2022 - 16:50

TheRover escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
keith_caputo escribió:

joder que cruel eres Ras. Laughing

Que conste que lo tengo y me gusta, pero seguro que en wallapop te lo pueden hasta regalar.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por rockero deprimido Jue 4 Ago 2022 - 17:42

Efectivamente fui fan de Bon Jovi desde el día que salió Slepery y el último disco que me gustó fue These days.Desde entonces piloto automático.
El concierto de la gira new Jersey es uno de los mejores que he visto.Era una máquina esa banda entonces.
rockero deprimido
rockero deprimido

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18