RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

+16
Koikila
m señor
fritz
Autista
Criminal pentatónico
Godofredo
ksmith
Nomeko7
sapir
Toro
Sugar Bug
Stoneheart
quakto
Troy Mc Clure
RegSound
salakov
20 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por salakov Vie 28 Jun 2019 - 9:38

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Ronda_11



La frase es:

«¿Qué va usted a inventar?»






Sergio Algora Marín (Zaragoza, 17 de enero de 1969 - 9 de julio de 2008) fue un poeta, dramaturgo, articulista, narrador y músico español. Formó parte del grupo El Niño Gusano y de Muy Poca Gente, bandas de pop con las que grabó varios discos.




Reglas:

REGISTRO HISTÓRICO:

ACTAS DE ESTA EDICION, HASTA LA GALA ACTUAL:


CLASIFICACIÓN IV EDICIÓN:


Última edición por salakov el Lun 1 Jul 2019 - 10:37, editado 4 veces
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por salakov Vie 28 Jun 2019 - 9:38



Relatos a concurso:


1.- Pep

¿Qué va usted a inventar? El fútbol no, porque lo inventé yo, el tiki-taka, la posesión infinita, los pases en horizontal a dos metros. Antes de mí los jugadores no se pasaban el balón, ¡se lo arrojaban! Fíjate si molo que mi nombre es un palíndromo. Pep, pep, pep, ¿lo ves? Pep. Es que me podría pasar el día así. Pep. Aunque mi padre me llama José (¡cabrón!). Pep. Catalunya es la hostia pero Suiza también está chulísima esta época del año para evadir impuestos, ja ja ja. Pep. Modestia aparte, puedo ser la persona más influyente de la historia del fútbol, he ganado mogollones de ligas. También dos championslí. Pep. ¿Lo que más me pena? Que me digan calvo, como a Cepeda. Eso duele.


* * *

2.- Robotisa

- ¿Qué va usted a inventar? Me dicen de arriba que sale muy caro a la empresa. Y yo le digo que no me toque los cojones.

- Pues verá, Señor Peláez; la idea la tengo ya bastante desarrollada.

Pretendo instalar una placa con un detector en la parte inferior de cada robot de producción, de manera que al aproximarse dos de salas diferentes, mi algoritmo les lleve a unir esos sensores durante un instante, jijiji. Que recoja la información de cada par, seleccione y fusione las mejores funciones de cada uno.

Después conectaría la información acumulada a la placa de una impresora 3D que quiero patentar -se llamará "uterus" jajajajaja- para que de la selección de las dos informaciones se genere un retoño mejorado. Dígales que vayan preparando otro ERE, jijiji.

(Y hoy, tres meses después de esta conversación, los dos han coincido en la fila del INEM).


* * *

3.- El comité del ministerio

«¿Qué va usted a inventar?»
La voz de Allende me retumbaba, despertándome cada 20 minutos.
¿Cómo explicarles que no sé inventar? Que no puedo, quizá instrumentalizar algo, usar lo que existe, manejarlo innovadoramente, pero inventar... ¿qué?, ¿un átomo, forma de onda, estado de la materia?... no puedo crear nada... o... un momento... me incorporé de un salto.

Esa mañana, cuatro gerifaltes me escrutaban desde el otro lado de la fría mesa metálica.
—Les enseñaré algo que no podrían imaginar
Me senté, colocando el pequeño cubo negro sobre la mesa.
—Parece un cubo —dije—, pero miren al techo.
Sobre sus cabezas empezaban a pendular unas cintas violetas retorciéndose, y la luz fue disminuyendo...
Tomé el cubo, lo giré, y la mesa se transformó en agua verdácea, precipitándose sobre el parqué. Los jefazos estaban conmocionados. Lo cogí volviéndolo a guardar en el bolsillo. Entonces desaparecí junto con el resto del edificio.


* * *

4.- La Relatividad en la Historia

«¿Qué va usted a inventar?» acostumbraba a preguntarme al poco de comenzar cada examen de Historia. Dos ojillos acodados sobre la montura de unas pequeñas gafas trataban de horadar mi cerebro en busca de alguna respuesta. Yo chupaba distraído un viejo bolígrafo, miraba de reojo y sonreía azorado.
Si tocaba la Ilustración, daba cuenta de la imprenta como madre de las viñetas, allá por… Si la Revolución francesa, me trasladaba al Mayo del 68: drogas, sexo y músicos locos; si judíos sefardíes, yo askenazíes. A Napoleón lo mató Algarrobo; a Nelson, Pérez Reverte y a Colón lo empaló un barcelonés enloquecido.
Y hoy la Guerra Fría: los polos opuestos se atraen, el del norte y el del sur. Así, la Tierra se achata como un melocotón que se disfraza de paraguayo. El frío se extiende, los dinosaurios caen como moscas y los mamuts emigran convertidos en elefantes.  
¿O no?


* * *

5.- ¿Apocalipsis?

—¿Qué va usted a inventar? ¿O cualquiera de los suyos? ¿Un nuevo tósigo quizás? ¿Acaso plagas aún desconocidas?
—Ruedas, medicinas, máquinas… ¡Grandes hitos! —protestó el académico desde el pórtico.
—Armas, especulación, esclavitud. El ingenio de la humanidad ha derivado en degeneración. Su estirpe, trufada de avaricia, gangrena es. ¡Yo os invoco, caballeros del ocaso! —estalló el profeta ignorando al humano— ¡A mí, jinetes! ¡Destino!
Los colegas del anciano se arredraban tras el postigo de la Academia ante tres nuevas siluetas erguidas sobre la colina. El cielo se oscureció y un aura sangrienta envolvió el horizonte mientras el profeta cabalgaba encolerizado loma arriba en busca de sus hermanos. A espeluznante relincho de sus monturas los cuatro cargaron hacia el valle. El viejo los vio alejarse derramando sus males sobre la tierra.
—¿Guerra? ¿Hambre? ¿Muerte? —Soltó una sonora risotada y se giró frotándose las manos. «Más negocio», masculló cerrando de un portazo.


* * *

6.- Sensaciones y sentimientos

-¿Qué va usted a inventar? Porque lo que me han explicado es revolucionario pero me parece inviable, no veo una forma factible de materializarlo.
-Hasta hace poco era impensable poder hacer visible un sensación o sentimiento, pero los nuevos avances que hemos conseguido en el campo de neurología nos lo permiten. Cada sensación o sentimiento hace que se conecte una sinapsis determinada, por lo que tras un estudio del cerebro adecuado sabremos qué sinapsis capta cada una de ellas. El cerebro llevará una especie de transmisor sináptico que desembocará en la pupila tecnológica que llevará el usuario, y ésta mostrará un color determinado para cada sensación o sentimiento. Se pondrá verde si es esperanza, negra si es miedo, azul eléctrico si siente frío, celeste si tiene sed, burdeos si es excitación... un sinfín de posibilidades y matices
-Veo que está sacando un cuchillo y sus ojos se colorean granates...
-¡CORRECTO!


* * *

7.- Por vosotros

"Las citas no aportan nada al relato"
—Stoneheart—

"Siempre me salto las citas"
—M Señor—

¿Qué va usted a inventar?—le preguntó.
El inventor mesó su barba en un gesto pensativo y respondió: —Inventaré un país al que llamaré Microsoft, un baile para los átomos en honor al totalitarismo, jardines verticales bajo cielos venenosos, un interruptor para tu área tegmental ventral, la monitorización de tus deseos y anhelos más ocultos, computación afectiva para que las máquinas alivien tu soledad...

—Pero casi todo eso es terrible—replicó su interlocutor.

—Lo más dramático es que lo haré por vosotros...


* * *

8.- Los ancianos

¿Qué va usted a inventar? Los ancianos rechazamos ungüentos mágicos y píldoras milagrosas. Guarde esa pastilla azul que a mi edad nadie necesita, los ancianos apenas demandamos alguien que nos arrope, una presencia con quien compartir calor. Este cansancio añoso precisa ternura, no sexualidad. Su juventud no lo entenderá, pero hay un tiempo en que todo fatiga, hasta conocer nueva gente supone un esfuerzo trabajoso. Observe nuestra piel hojaldrada, nuestros ojos entrecerrados, los movimientos lentos de quien sabe que la vida es un paréntesis, una tregua entre nadas, un rato de aliento sobre las ruinas. Cumplir años es diabólico. ¿Quiere usted despedir amigos? Sume años y verá. Sí, joven, los ancianos fuimos vosotros; o lo somos aún, ocultos tras este espejo deformante que provoca rechazo. Escúcheme usted y recele de un futuro colmado de miedos y promesas de muerte. Teme la longevidad, muchacho, porque cualquier mañana prolongado es una maldición.


* * *

9.- Tortura

«¿Qué va usted a inventar? Porque seguro que ya ha pensado en cómo salir de aquí, ¿verdad? Su fama le precede. ¡Qué emoción estar con usted aquí atrapada! Precisamente la semana pasada escuché la historia de cómo con un imperdible, un chicle y la hebilla de su cinturón consiguió sacar de un ascensor atascado a una mujer. Seguro que algo ya está usted ingeniando. Me va a disculpar, que me han quitado el bolso y no llevo nada encima que pueda usar, pero no quiero importunarlo. Cuando le diga a mi hija que he estado secuestrada con usted le va a dar algo… tiene más o menos su edad, igual cuando salgamos de aquí podría arreglar una cita entre los dos. ¡Anda! veo que ha encontrado cinta americana. Pero, ¿por qué me mira así? ¿Señor MacGyber, qué va a hacer con ella? ¿Por qué viene hacia…? »


* * *

10.- Ya

¿Qué va usted a inventar?
¿Algo de cine experimental?
¿Saldrá de un sombrero de copa?
¿Caricias como grandes hoteles?
¿Calamares a modo de lentes bifocales?
¿Cocinará algunas olas mal?

¿Desechos que perfumen jardines?
¿Hará Manos-rastrillo de juguete?
¿Un hinchador de sueños?
¿Una boca catapulta?
¿Papel de regalo para envolver el mar?

¿Cunas con huesos de caballos?
¿Una noria de pelos de colores?

Perdone que le inoportune, me llamo Sergio, lo inventé yo todo ya.


* * *

11.- Gutiérrez

- ¿Qué va usted a inventar? Gutiérrez que le veo...
- Mire, jefe, soy muy fan de los productos ecológicos y luchador incansable del cambio climático como usted ya sabrá...
- ¡Ay mi madre...!
- Pues bien, el despertador lunar es un timo, no carga bien y claro luego no llega en plenas facultades a las siete de la mañana...
- Pero Gutiérrez... Este mes ha sido usted de tres religiones, dos orientaciones sexuales distintas y ha asistido a dos funerales...
- Todo justificado, señor.
- No lo dudo, pero la empresa no puede seguir con esos ratios de absentismo, así pues el equipo de dirección ha decidido ascenderle y darle horario flexible.
- Gracias, jefe, es una gran oportunidad, no los defraudaré, ¿y de dinero cuando hablamos?
- Váyase, Gutiérrez....


* * *

12.- Verídico

¿Qué va usted a inventar ahora, Villanueva?
Pues no tengo ni idea, la verdad.
Primero se me ocurrió un nano, bastante malo, cuyo protagonista se llamaba Pelaez, pero ese sale en el micro número 2. Puedo cambiar el nombre, pero voy a esperar otra idea.
El lunes invento algo sobre un chico cuyo mote es McGiver, creo que puede funcionar. El martes por la tarde dejo el micro a medias, ya solo falta el final. Por la noche leo las últimas publicaciones, y ahí está MacGyber, en el número 8. Cancelo la historia de McGiver y retomo el nano inicial. Ya lo tengo, voy a cambiar a Pelaez por Gutierrez, que suena al típico muchacho que se inventa excusas en el cole, y lo mandaré después de comer. Pero justo entonces, publican el número 11. ¿Qué invento ahora…?
Haré un meta autobiográfico de urgencia, quizás me lleve el negro poeta.


* * *

13.- El examen

“¿Qué va usted a inventar?” La frase, susurrada, solo la escuchó el muchacho de piel cetrina, greñas oscuras y pendiente en la oreja derecha con el logo de Kiss. Sus notas habían sido tan bajas que su nombre figuraba entre los candidatos a la repetición por derecho propio. Aunque lo que realmenta había dado que hablar eran sus respuestas en las materias de Historia, Filosofía y Lengua y Literatura Española: hacía alarde de una especial inventiva para contestar extensamente algo que no tenía ni el vínculo más remoto con lo que se preguntaba.
Don Atanasio Burguillos, doctor en Literatura Comparada, jefe de Estudios y en la rampa de lanzamiento para una merecida jubilación, aún no había separado su rostro ratonil de la oreja del alumno, regodeándose con su inquisitiva pullita, cuando el muchacho giró en su dirección la cabeza y de su boca surgió una lengua inmensa.


* * *


14.- Maintenance en cours

“...el infierno de los vivos no es algo que será; hay uno, es aquél que existe ya aquí, el infierno que habitamos todos los días, que formamos estando juntos. Dos maneras hay de no sufrirlo. La primera es fácil para muchos: aceptar el infierno y volverse parte de él hasta el punto de no verlo más. La segunda es peligrosa y exige atención y aprendizaje continuos: buscar y saber reconocer quién y qué, en medio del infierno, no es infierno, y hacerlo durar, y darle espacio.”
—Italo Calvino, Las ciudades invisibles



—¿Qué va usted a inventar?
—Un dispositivo infalible para dejar de perder el tiempo.
—¿Y cuándo lo va a inventar?
—Ahora, cuando se vuelva a caer el foro.


* * *

15.- Intento número 138

Para que nos amáramos, al fin
ocurrieron todas las cosas de este mundo
y desde que no nos amamos
sólo existe un gran desorden.
Cristina P.R.


¿Qué va usted a inventar?
¿Un enamorador de jovencitas?
¿Un desimberberador de imberbes?
¿Un gato negro que no se cuele
en los cajones de la ropa interior de Sofía?

¿Qué va usted a inventar?
¿Una persiana enfocada al este
que no deje pasar la mañana
que persigue las curvas de aquella cadera?

¿Que va usted a inventar?
¿Una música para cocinar
entre dos un curry de verduras?
¿La respuesta a las preguntas de un hijo?

Déjese de inventos y, escúcheme,
cuelgue una lavadora, recoja el jardín,
no se termine las cervezas.
Y levántese del sofá, váyase al monte con la bici.

Haga cosas con las manos,
pinte, escriba, dibuje, talle pedernal.
Y sobretodo, por favor se lo pido,
escúcheme cuando le hablo.

Invente usted lo que quiera,
lo que pueda, lo que le deje la termodinámica.

Pero escúcheme cuando le hablo.


* * *

16.- Pollavieja

¿Qué va usted a inventar? Soy viejo y ya en mis años de juventud estaba todo descubierto. Al menos lo importante.
Que sí, que no teníamos wifi ni Facebook, que con suerte la televisión la veíamos en blanco y negro y el teléfono se usaba para hablar... O mejor dicho, para contar algo importante. ¡Qué tiempos!

¿Y ahora qué? ¿Eh?

Tenemos Google, ya no necesitamos ayuda.
La globalización nos hace cercanos con el desconocido y al de al lado lo ignoramos. Todo el día con el dedito y la cabeza baja empantallados... Si es que dan ganas de daros una colleja al veros.
Sois la generación de la comodidad y la ofensa repentina. Posmodernidad, ¿no la llaman así?

Y de la música, de eso mejor ni hablamos, vaya a ser que también te guste el trap. Sería demasiada decepción. Me cago en dios.

Y por ahí no paso, no, no.


* * *

17.- Sister Rosetta Tharpe

«¿Qué va usted a inventar?», le preguntó un coro de ejecutivos discográficos.
«El rock&roll», respondió ella sin un ápice de solemnidad, y siguió llenando garrafas de agua en una fuente señalada con la palabra «colored».
Años más tarde, bajo algún retrovisor, un muñequito articulado con tupé movía sus caderas.


* * *

18.- I+D+RIP

¿Qué va usted a inventar?
Así se veía interpelado Wilson Herreros al despertar cada mañana: el despertamadrugador entonaba la cuestión con creciente intensidad a intervalos de treinta segundos, la frase se reproducía incontenible por las pictoparedes como una plaga de langostas y, por si fuera poco, los digimplantes retinococleares no cesaban en el bombardeo, indagando, inquiriendo, exigiendo una respuesta. ¿Qué va a usted a inventar?
En sus veinte años y dos meses como ciudadano mayor de edad de pleno derecho, el Sr. Herreros había contribuído al bienestar social sostenible con la nada despreciable cifra de 7.366 inventos y/o descubrimientos, pero tras varios meses de espantosa sequía creativa, el día anterior se había visto obligado a recurrir a la última de sus invenciones de emergencia, por lo que hoy la reserva estaba vacía.
Sabiéndose completamente huero, Wilson se dirigió al centro de compostaje con una deslabazada sonrisa en su cara.


* * *

19.- La Paca (Casa Paca)

¿Qué va usted a inventar? Me dije a mí mismo, porque yo me hablo de usted, mientras esperaba a que el bar abriera. ¿Qué va usted a inventar? Me dije de nuevo mientras de puros nervios me abría y cerraba la rebeca y me ajustaba el sombrero.  

Un niño me dijo "Hola, Chaplin" mientras me señalaba con el dedo. ¡Es usted un canalla! le respondí al niño antes de volver a mi ritual: abrir y cerrar rebeca. Ajustar el sombrero. ¿Qué va usted a inventar?

Buenos días, señora Paca. Le dije a la Paca nada más abrir el bar. Al verme, la señora Paca resopló y dijo algo entre dientes.

Mire, señora Paca. Respecto a lo de anoche… Creo que le debo unas disculpas. Estaba muy nervioso, había bebido y…

La señora Paca cogió un cubo de agua de fregar y me lo arrojó a los zapatos.


* * *
.


Última edición por salakov el Jue 4 Jul 2019 - 11:53, editado 21 veces
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por RegSound Vie 28 Jun 2019 - 9:40

Bien saladito, me gusta!
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48703
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Troy Mc Clure Vie 28 Jun 2019 - 9:43

ya se me han ocurrido 3 metas
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8184
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por salakov Vie 28 Jun 2019 - 9:47

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Un_jardin
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por quakto Vie 28 Jun 2019 - 9:47

Suena a desprecio la frasecita, más que a curiosidad...
quakto
quakto

Mensajes : 4842
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Stoneheart Vie 28 Jun 2019 - 9:52

Frase muy abierta. Noticias
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44758
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Sugar Bug Vie 28 Jun 2019 - 9:59

otra del niño gusano? menuda epidemia...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Toro Vie 28 Jun 2019 - 10:14

Te amo, forero/a
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Sugar Bug Vie 28 Jun 2019 - 10:22

Toro escribió:Te amo, forero/a

Propongo que todos usemos esta frase y no la pregunta esa chorra...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por sapir Vie 28 Jun 2019 - 10:24

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Frase-que-inventen-ellos-miguel-de-unamuno-132865
sapir
sapir

Mensajes : 131285
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por salakov Vie 28 Jun 2019 - 10:30

FdC


PB

¿Qué va usted a inventar? ¿Qué será esta vez? Déjelo estar, se lo ruego. No intente convencerme de que el rayo transmutador positrónico será buena idea. No, tampoco lo fue aquel sulfato insectívoro. En serio, abandone el proyecto, descanse usted. Son muchos años y le odian, profesor. Le odian con todas sus ganas. Cada invento ha acarreado una desgracia, es usted la primera causa de dolor del primer mundo. Me da igual su mente portentosa, de verdad, que se pierda en el olvido, la agencia no necesita de su genio. Su imaginación es un castigo. Búsquese un hobby, profesor, coleccione sellos, cómprese un perro y sáquelo a pasear. Pero no más láseres asesinos, no más esprays peligrosos, no más armas en miniatura. I+D+I, los cojones. No, profesor. No. Déjelo. Déjelo de una santa vez, cambie de profesión, piense en su seguridad. De verdad que Mortadelo está hasta la puta polla.
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por sapir Vie 28 Jun 2019 - 10:31

Sugar Bug escribió:
Toro escribió:Te amo, forero/a

Propongo que todos usemos esta frase y no la pregunta esa chorra...

Arrow Arrow Arrow
sapir
sapir

Mensajes : 131285
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Nomeko7 Vie 28 Jun 2019 - 10:52

Venga, forero/a!
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36127
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Sugar Bug Vie 28 Jun 2019 - 10:54

Nomeko7 escribió:Venga, forero/a!

Sea/o usted/a inclusivo/a.

Venga/o, forero/a!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por salakov Vie 28 Jun 2019 - 11:04

La frase está puesta.

Sabed que he barajado otras opciones como «Muñecos de nieve vienen a verme», «Del sombrero de copa salí» o «Doy menos sombra que un solar». Pero finalmente he elegido esa.
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Stoneheart Vie 28 Jun 2019 - 11:06

sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
Toro escribió:Te amo, forero/a

Propongo que todos usemos esta frase y no la pregunta esa chorra...

Arrow Arrow Arrow
No me gusta. Ningún ser humano en su sano juicio diría "te amo" en lugar de "te quiero". Neutral
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44758
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Stoneheart Vie 28 Jun 2019 - 11:07

salakov escribió:FdC


PB

¿Qué va usted a inventar? ¿Qué será esta vez? Déjelo estar, se lo ruego. No intente convencerme de que el rayo transmutador positrónico será buena idea. No, tampoco lo fue aquel sulfato insectívoro. En serio, abandone el proyecto, descanse usted. Son muchos años y le odian, profesor. Le odian con todas sus ganas. Cada invento ha acarreado una desgracia, es usted la primera causa de dolor del primer mundo. Me da igual su mente portentosa, de verdad, que se pierda en el olvido, la agencia no necesita de su genio. Su imaginación es un castigo. Búsquese un hobby, profesor, coleccione sellos, cómprese un perro y sáquelo a pasear. Pero no más láseres asesinos, no más esprays peligrosos, no más armas en miniatura. I+D+I, los cojones. No, profesor. No. Déjelo. Déjelo de una santa vez, cambie de profesión, piense en su seguridad. De verdad que Mortadelo está hasta la puta polla.
Una buena idea a tomar viento! cheers

...

No
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44758
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Sugar Bug Vie 28 Jun 2019 - 11:09

Stoneheart escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
Toro escribió:Te amo, forero/a

Propongo que todos usemos esta frase y no la pregunta esa chorra...

Arrow Arrow Arrow
No me gusta. Ningún ser humano en su sano juicio diría "te amo" en lugar de "te quiero". Neutral

PRUEBA: te amo, te amo, no preguntes porqué ni porque no, estoy hablando yo.


cierto. ningún humano diría te amo. pero mimitxoff no es... ay!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Toro Vie 28 Jun 2019 - 11:10

salakov escribió:La frase está puesta.

Sabed que he barajado otras opciones como «Muñecos de nieve vienen a verme», «Del sombrero de copa salí» o «Doy menos sombra que un solar». Pero finalmente he elegido esa.

Incluso podrían haber ido las tres seguidas....

Por cierto.

Clasificaciones actualizadas!!! cheers

Enhorabuena! Segunda posición matemática en ambas clasificaciones plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas!

Mi objetivo para el año que viene, será el mismo, que me ha venido bien para exprimirme y me ha hecho sacar cosas buenas piano
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Toro Vie 28 Jun 2019 - 11:10

Stoneheart escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
Toro escribió:Te amo, forero/a

Propongo que todos usemos esta frase y no la pregunta esa chorra...

Arrow Arrow Arrow
No me gusta. Ningún ser humano en su sano juicio diría "te amo" en lugar de "te quiero". Neutral

Pero a ver... es obligatorio que el relato sea de humanos? affraid
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por ksmith Vie 28 Jun 2019 - 11:10

salakov escribió:La frase está puesta.

Sabed que he barajado otras opciones como «Muñecos de nieve vienen a verme», «Del sombrero de copa salí» o «Doy menos sombra que un solar». Pero finalmente he elegido esa.

la de muñecos era mejor.
ksmith
ksmith

Mensajes : 9191
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Sugar Bug Vie 28 Jun 2019 - 11:11

ksmith escribió:
salakov escribió:La frase está puesta.

Sabed que he barajado otras opciones como «Muñecos de nieve vienen a verme», «Del sombrero de copa salí» o «Doy menos sombra que un solar». Pero finalmente he elegido esa.

la de muñecos era mejor.

cualquier frase era mejor.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por salakov Vie 28 Jun 2019 - 11:11

Stoneheart escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
Toro escribió:Te amo, forero/a

Propongo que todos usemos esta frase y no la pregunta esa chorra...

Arrow Arrow Arrow
No me gusta. Ningún ser humano en su sano juicio diría "te amo" en lugar de "te quiero". Neutral

Pues Barthes dedicó varias páginas al "te amo".

http://www.medicinayarte.com/img/biblioteca_virtual_publica_deleuze_barthes_fragmentos_de_un_discurso_amoroso.pdf
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Sugar Bug Vie 28 Jun 2019 - 11:13

salakov escribió:
Stoneheart escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
Toro escribió:Te amo, forero/a

Propongo que todos usemos esta frase y no la pregunta esa chorra...

Arrow Arrow Arrow
No me gusta. Ningún ser humano en su sano juicio diría "te amo" en lugar de "te quiero". Neutral

Pues Barthes dedicó varias páginas al "te amo".

http://www.medicinayarte.com/img/biblioteca_virtual_publica_deleuze_barthes_fragmentos_de_un_discurso_amoroso.pdf

desde que dijiste que houllebecq no era infalible por decir que los hombres solo quieren que les chupen la polla perdiste toda credibilidad cómo
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Godofredo Vie 28 Jun 2019 - 11:13

I like it.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140547
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Sugar Bug Vie 28 Jun 2019 - 11:15

Godofredo escribió:I like it.

a la lista de jud!!!


Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Criminal pentatónico Vie 28 Jun 2019 - 11:19

Llega en mal momento esta frase, estoy hasta el nabo de inventarme prodigios Laughing
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7829
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Stoneheart Vie 28 Jun 2019 - 11:21

salakov escribió:

Pues Barthes dedicó varias páginas al "te amo".

http://www.medicinayarte.com/img/biblioteca_virtual_publica_deleuze_barthes_fragmentos_de_un_discurso_amoroso.pdf
Porque está traducido del francés.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44758
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Stoneheart Vie 28 Jun 2019 - 11:22

Toro escribió:

Pero a ver... es obligatorio que el relato sea de humanos? affraid
A ver, es mucho suponer que todos los foreros lo seamos, peeeero... Laughing
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44758
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por salakov Vie 28 Jun 2019 - 11:23

Sugar Bug escribió:
salakov escribió:
Stoneheart escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
Toro escribió:Te amo, forero/a

Propongo que todos usemos esta frase y no la pregunta esa chorra...

Arrow Arrow Arrow
No me gusta. Ningún ser humano en su sano juicio diría "te amo" en lugar de "te quiero". Neutral

Pues Barthes dedicó varias páginas al "te amo".

http://www.medicinayarte.com/img/biblioteca_virtual_publica_deleuze_barthes_fragmentos_de_un_discurso_amoroso.pdf

desde que dijiste que houllebecq no era infalible por decir que los hombres solo quieren que les chupen la polla perdiste toda credibilidad cómo

Ese poema apenas mola por el rollo maldito, mirad qué malote soy... pero no soporta ni una segunda lectura. Es un texto de patán.

Spoiler:
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Toro Vie 28 Jun 2019 - 11:23

Criminal pentatónico escribió:Llega en mal momento esta frase, estoy hasta el nabo de inventarme prodigios Laughing

FdC

Cocina de vanguardia

¿Que va usted a inventar? Un nuevo concepto de restaurante

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Minabo
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por ksmith Vie 28 Jun 2019 - 11:24

salakov escribió:
Sugar Bug escribió:
salakov escribió:
Stoneheart escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
Toro escribió:Te amo, forero/a

Propongo que todos usemos esta frase y no la pregunta esa chorra...

Arrow Arrow Arrow
No me gusta. Ningún ser humano en su sano juicio diría "te amo" en lugar de "te quiero". Neutral

Pues Barthes dedicó varias páginas al "te amo".

http://www.medicinayarte.com/img/biblioteca_virtual_publica_deleuze_barthes_fragmentos_de_un_discurso_amoroso.pdf

desde que dijiste que houllebecq no era infalible por decir que los hombres solo quieren que les chupen la polla perdiste toda credibilidad cómo

Ese poema apenas mola por el rollo maldito, mirad qué malote soy... pero no soporta ni una segunda lectura. Es un texto de patán.

Spoiler:

es una mierda gorda, sí.
ksmith
ksmith

Mensajes : 9191
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Sugar Bug Vie 28 Jun 2019 - 11:25

salakov escribió:
Sugar Bug escribió:
salakov escribió:
Stoneheart escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
Toro escribió:Te amo, forero/a

Propongo que todos usemos esta frase y no la pregunta esa chorra...

Arrow Arrow Arrow
No me gusta. Ningún ser humano en su sano juicio diría "te amo" en lugar de "te quiero". Neutral

Pues Barthes dedicó varias páginas al "te amo".

http://www.medicinayarte.com/img/biblioteca_virtual_publica_deleuze_barthes_fragmentos_de_un_discurso_amoroso.pdf

desde que dijiste que houllebecq no era infalible por decir que los hombres solo quieren que les chupen la polla perdiste toda credibilidad cómo

Ese poema apenas mola por el rollo maldito, mirad qué malote soy... pero no soporta ni una segunda lectura. Es un texto de patán.

Spoiler:

como todo houllebecq!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por RegSound Vie 28 Jun 2019 - 11:27

ksmith escribió:
salakov escribió:
Sugar Bug escribió:
salakov escribió:
Stoneheart escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
Toro escribió:Te amo, forero/a

Propongo que todos usemos esta frase y no la pregunta esa chorra...

Arrow Arrow Arrow
No me gusta. Ningún ser humano en su sano juicio diría "te amo" en lugar de "te quiero". Neutral

Pues Barthes dedicó varias páginas al "te amo".

http://www.medicinayarte.com/img/biblioteca_virtual_publica_deleuze_barthes_fragmentos_de_un_discurso_amoroso.pdf

desde que dijiste que houllebecq no era infalible por decir que los hombres solo quieren que les chupen la polla perdiste toda credibilidad cómo

Ese poema apenas mola por el rollo maldito, mirad qué malote soy... pero no soporta ni una segunda lectura. Es un texto de patán.

Spoiler:

es una mierda gorda, sí.
Joder, mi mujer y salakov estando de acuerdo. Esto es un infierno... facepalm

_________________
RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48703
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por salakov Vie 28 Jun 2019 - 11:27

Sugar Bug escribió:
salakov escribió:
Sugar Bug escribió:
salakov escribió:
Stoneheart escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
Toro escribió:Te amo, forero/a

Propongo que todos usemos esta frase y no la pregunta esa chorra...

Arrow Arrow Arrow
No me gusta. Ningún ser humano en su sano juicio diría "te amo" en lugar de "te quiero". Neutral

Pues Barthes dedicó varias páginas al "te amo".

http://www.medicinayarte.com/img/biblioteca_virtual_publica_deleuze_barthes_fragmentos_de_un_discurso_amoroso.pdf

desde que dijiste que houllebecq no era infalible por decir que los hombres solo quieren que les chupen la polla perdiste toda credibilidad cómo

Ese poema apenas mola por el rollo maldito, mirad qué malote soy... pero no soporta ni una segunda lectura. Es un texto de patán.

Spoiler:

como todo houllebecq!

"La posibilidad de una isla" es magnífico.

Spoiler:
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Autista Vie 28 Jun 2019 - 11:28

RegSound escribió:
ksmith escribió:
salakov escribió:
Sugar Bug escribió:
salakov escribió:
Stoneheart escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:

Propongo que todos usemos esta frase y no la pregunta esa chorra...

Arrow Arrow Arrow
No me gusta. Ningún ser humano en su sano juicio diría "te amo" en lugar de "te quiero". Neutral

Pues Barthes dedicó varias páginas al "te amo".

http://www.medicinayarte.com/img/biblioteca_virtual_publica_deleuze_barthes_fragmentos_de_un_discurso_amoroso.pdf

desde que dijiste que houllebecq no era infalible por decir que los hombres solo quieren que les chupen la polla perdiste toda credibilidad cómo

Ese poema apenas mola por el rollo maldito, mirad qué malote soy... pero no soporta ni una segunda lectura. Es un texto de patán.

Spoiler:

es una mierda gorda, sí.
Joder, mi mujer y salakov estando de acuerdo. Esto es un infierno... facepalm

Laughing Laughing Laughing Laughing
Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Autista Vie 28 Jun 2019 - 11:29

Toro escribió:
Criminal pentatónico escribió:Llega en mal momento esta frase, estoy hasta el nabo de inventarme prodigios Laughing

FdC

Cocina de vanguardia

¿Que va usted a inventar? Un nuevo concepto de restaurante

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Minabo

cheers cheers cheers
Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por RegSound Vie 28 Jun 2019 - 11:30

Autista escribió:
Toro escribió:
Criminal pentatónico escribió:Llega en mal momento esta frase, estoy hasta el nabo de inventarme prodigios Laughing

FdC

Cocina de vanguardia

¿Que va usted a inventar? Un nuevo concepto de restaurante

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Minabo

cheers cheers cheers
cheers cheers cheers

_________________
RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48703
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Stoneheart Vie 28 Jun 2019 - 11:31

Sugar Bug escribió:
salakov escribió:
Sugar Bug escribió:
salakov escribió:
Stoneheart escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
Toro escribió:Te amo, forero/a

Propongo que todos usemos esta frase y no la pregunta esa chorra...

Arrow Arrow Arrow
No me gusta. Ningún ser humano en su sano juicio diría "te amo" en lugar de "te quiero". Neutral

Pues Barthes dedicó varias páginas al "te amo".

http://www.medicinayarte.com/img/biblioteca_virtual_publica_deleuze_barthes_fragmentos_de_un_discurso_amoroso.pdf

desde que dijiste que houllebecq no era infalible por decir que los hombres solo quieren que les chupen la polla perdiste toda credibilidad cómo

Ese poema apenas mola por el rollo maldito, mirad qué malote soy... pero no soporta ni una segunda lectura. Es un texto de patán.

Spoiler:

como todo houllebecq!
Hola, soy Houllebecq. El otro día me enteré de que hay gente que folla de gratis. Mirad qué bien escribo. Mujeres malas. Arf, arf.

...

Hale, ya tenéis para un microcomic de la Infanta Lelena.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44758
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por salakov Vie 28 Jun 2019 - 11:32

Houellebecq es un grandísimo escritor, cuando quiere.

Pero le penaliza el querer ir de guay las más de las veces.
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Stoneheart Vie 28 Jun 2019 - 11:33

Autista escribió:
Toro escribió:
Criminal pentatónico escribió:Llega en mal momento esta frase, estoy hasta el nabo de inventarme prodigios Laughing

FdC

Cocina de vanguardia

¿Que va usted a inventar? Un nuevo concepto de restaurante

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Minabo

cheers cheers cheers
Laughing Laughing Laughing
Esto me recuerda a la rosticería Gili (Pollos).
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44758
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Sugar Bug Vie 28 Jun 2019 - 11:34

salakov escribió:Houellebecq es un grandísimo escritor, cuando quiere.

Pero le penaliza el querer ir de guay las más de las veces.

houellebeccq. el perez reverte con apellido raro.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por salakov Vie 28 Jun 2019 - 11:36

Sugar Bug escribió:
salakov escribió:Houellebecq es un grandísimo escritor, cuando quiere.

Pero le penaliza el querer ir de guay las más de las veces.

houellebeccq. el perez reverte con apellido raro.

Pero ¿lo has leído?

_________________


«Durante la primera parte de tu vida, no te das cuenta de tu felicidad hasta que la has perdido. Luego llega una edad, una segunda edad, en que sabes, en cuanto empiezas a vivir algo feliz, que acabarás perdiéndolo. Cuando conocía a Belle, comprendí que acababa de entrar en esa segunda edad. También comprendí que no había llegado todavía a la tercera, la de la auténtica vejez, cuando el hecho de prever la pérdida de la felicidad impide incluso llegar a sentirla.»

—La posibilidad de una isla, Michel Houellebecq—




«Los hombres que envejecen solos son mucho menos dignos de compasión que las mujeres en la misma situación. Ellos beben vino malo, se quedan dormidos, les apesta el aliento; se despiertan y empiezan otra vez; y se mueren bastante deprisa. Las mujeres toman calmantes, hacen yoga, van a ver a un psicólogo; viven muchos años y sufren mucho. Tienen el cuerpo débil y estropeado; lo saben y sufren por ello. Pero siguen adelante, porque no logran renunciar a ser amadas. Son víctimas de esta ilusión hasta el final. A partir de cierta edad, una mujer siempre tiene la posibilidad de frotarse contra una polla; pero ya no tiene la menor posibilidad de ser amada. Los hombres son así, eso es todo.»

—Las partículas elementales, Michel Houellebecq—
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Sugar Bug Vie 28 Jun 2019 - 11:37

salakov escribió:
Sugar Bug escribió:
salakov escribió:Houellebecq es un grandísimo escritor, cuando quiere.

Pero le penaliza el querer ir de guay las más de las veces.

houellebeccq. el perez reverte con apellido raro.

Pero ¿lo has leído?

_________________


«Durante la primera parte de tu vida, no te das cuenta de tu felicidad hasta que la has perdido. Luego llega una edad, una segunda edad, en que sabes, en cuanto empiezas a vivir algo feliz, que acabarás perdiéndolo. Cuando conocía a Belle, comprendí que acababa de entrar en esa segunda edad. También comprendí que no había llegado todavía a la tercera, la de la auténtica vejez, cuando el hecho de prever la pérdida de la felicidad impide incluso llegar a sentirla.»

—La posibilidad de una isla, Michel Houellebecq—




«Los hombres que envejecen solos son mucho menos dignos de compasión que las mujeres en la misma situación. Ellos beben vino malo, se quedan dormidos, les apesta el aliento; se despiertan y empiezan otra vez; y se mueren bastante deprisa. Las mujeres toman calmantes, hacen yoga, van a ver a un psicólogo; viven muchos años y sufren mucho. Tienen el cuerpo débil y estropeado; lo saben y sufren por ello. Pero siguen adelante, porque no logran renunciar a ser amadas. Son víctimas de esta ilusión hasta el final. A partir de cierta edad, una mujer siempre tiene la posibilidad de frotarse contra una polla; pero ya no tiene la menor posibilidad de ser amada. Los hombres son así, eso es todo.»

—Las partículas elementales, Michel Houellebecq—

yo solo leo a eric carle y david mckee.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por sapir Vie 28 Jun 2019 - 11:39

Toro escribió:
Criminal pentatónico escribió:Llega en mal momento esta frase, estoy hasta el nabo de inventarme prodigios Laughing

FdC

Cocina de vanguardia

¿Que va usted a inventar? Un nuevo concepto de restaurante

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
sapir
sapir

Mensajes : 131285
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por salakov Vie 28 Jun 2019 - 11:43

Sugar Bug escribió:
salakov escribió:
Sugar Bug escribió:
salakov escribió:Houellebecq es un grandísimo escritor, cuando quiere.

Pero le penaliza el querer ir de guay las más de las veces.

houellebeccq. el perez reverte con apellido raro.

Pero ¿lo has leído?

_________________


«Durante la primera parte de tu vida, no te das cuenta de tu felicidad hasta que la has perdido. Luego llega una edad, una segunda edad, en que sabes, en cuanto empiezas a vivir algo feliz, que acabarás perdiéndolo. Cuando conocía a Belle, comprendí que acababa de entrar en esa segunda edad. También comprendí que no había llegado todavía a la tercera, la de la auténtica vejez, cuando el hecho de prever la pérdida de la felicidad impide incluso llegar a sentirla.»

—La posibilidad de una isla, Michel Houellebecq—




«Los hombres que envejecen solos son mucho menos dignos de compasión que las mujeres en la misma situación. Ellos beben vino malo, se quedan dormidos, les apesta el aliento; se despiertan y empiezan otra vez; y se mueren bastante deprisa. Las mujeres toman calmantes, hacen yoga, van a ver a un psicólogo; viven muchos años y sufren mucho. Tienen el cuerpo débil y estropeado; lo saben y sufren por ello. Pero siguen adelante, porque no logran renunciar a ser amadas. Son víctimas de esta ilusión hasta el final. A partir de cierta edad, una mujer siempre tiene la posibilidad de frotarse contra una polla; pero ya no tiene la menor posibilidad de ser amada. Los hombres son así, eso es todo.»

—Las partículas elementales, Michel Houellebecq—

yo solo leo a eric carle y david mckee.

Prueba con Shel Silverstein.
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Stoneheart Vie 28 Jun 2019 - 11:44

"Churrasic Park"... facepalm Laughing
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44758
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por sapir Vie 28 Jun 2019 - 11:45

Stoneheart escribió:"Churrasic Park"... facepalm Laughing

Yo a ese sí iría.

Smile
sapir
sapir

Mensajes : 131285
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 4.49 DEL ALGORIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por salakov Vie 28 Jun 2019 - 11:48

Toro escribió:
salakov escribió:La frase está puesta.

Sabed que he barajado otras opciones como «Muñecos de nieve vienen a verme», «Del sombrero de copa salí» o «Doy menos sombra que un solar». Pero finalmente he elegido esa.

Incluso podrían haber ido las tres seguidas....

Por cierto.

Clasificaciones actualizadas!!! cheers

Enhorabuena! Segunda posición matemática en ambas clasificaciones plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas!

Mi objetivo para el año que viene, será el mismo, que me ha venido bien para exprimirme y me ha hecho sacar cosas buenas piano

¿Por qué decís que quedan dos rondas?

¿El año no tiene 52 semanas? ni puta idea, tú
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.