LA MUDANZA

+79
Amakriskris
Vodka
Txomin
BeadyWho?
Señor Bolardo
Frusciante
Perry go round
Joe Yamanaka
mugu
Joker
PUMP
Trumbo
Angela
Godofredo
Sugar Bug
cadiz_rock
Rizzy
pantxo
michi
Cobra
red_shoes
Sonny Boy
atila
KIM_BACALAO
celtasnake
Sossego
speedy
manel.
Arturo Bandini
tor
Julia
Bettie
el noi del sucre
haserretuta
R'as Kal Bhul
Maniac is out
asdasdash
mymother
rocks
kent b.
coolfurillo
Up Your Ass Tray
Gora Rock
La Rubia
emma-o
Verónica
JUAN
Mr. Encías
Ricky´s Appetite
charly
morley
favorite 77
Rasputin
clint eastwood
Killer Wolf
vyvyan
Incremento
Boohan
nacho
Jaiotze
jonax
Mr. Waits
SAL PARADISE
Jano
pinkpanther
Blas
sleepy vampire
Ayers
joselette
Carlton
Phishead
Evil
DarthMercury
Eloy
Rocket
El Puto Fary
Djalma
CROWES
Moltisanti
83 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

LA MUDANZA Empty LA MUDANZA

Mensaje por Moltisanti Mar Mar 25 2008, 11:09

Curioso cómo se ha producido la mudanza a este azkena2.

Sólo digo eso. Curioso.

Me gusta.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por CROWES Mar Mar 25 2008, 11:11

Hola!!!

Voy al de AXL para estrenarlo!
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por Djalma Mar Mar 25 2008, 11:12

A priori es una mudanza temporal, como unas vacaciones, pero ya sabes, uno se acostumbra rápido a la buena vida, y seguramente cueste volver, porque este foro tira de puta madre.
El otro sigue más o menos igual, ha tardado más de 5 min en postearme un mensaje esta mañana, y la verdad, así no se puede.
Sería cojonudo que LTI incorporara este foro a la página oficial sustituyendo al otro, pero pese a darles el trabajo hecho no se yo...
Djalma
Djalma

Mensajes : 4164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por El Puto Fary Mar Mar 25 2008, 11:13

esto es una gozada

sobre todo para los vagos de los moderadores

Smile
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21866
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por Rocket Mar Mar 25 2008, 11:13

Yo lo veo como una medida de emergencia para saciar nuestras ansias posteadoras. Pero veo muy necesario algo de comunicación con ese ente llamado LTI.

En caso contrario, creo que nosotros mismos deberíamos buscar la forma de publicitar ésto. Sin gente nueva ésto se muere. Lo tengo claro.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por Evil Mar Mar 25 2008, 11:16

Hola Smile
Evil
Evil

Mensajes : 2361
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por DarthMercury Mar Mar 25 2008, 11:16

Djalma escribió:A priori es una mudanza temporal, como unas vacaciones, pero ya sabes, uno se acostumbra rápido a la buena vida, y seguramente cueste volver, porque este foro tira de puta madre.
El otro sigue más o menos igual, ha tardado más de 5 min en postearme un mensaje esta mañana, y la verdad, así no se puede.
Sería cojonudo que LTI incorporara este foro a la página oficial sustituyendo al otro, pero pese a darles el trabajo hecho no se yo...

No sé, yo creo que igual a LTI no le interesa tener ningún foro oficial que por un lado de trabajo y que por el otro les pueda meter en marrones en temas como el de las descargas. Pero se agradecería el detalle de que al menos nos pusieran en los links de interés de la página oficial como foro de fans del festival.
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por Eloy Mar Mar 25 2008, 11:16

No me gustan los cambios, como a Up Your Ass Tray, pero el estado actual del foro del ARF no deja opción. Es imposible seguir allí sin perder los nervios y éste, a la que se reúna el grueso de gente, está más que bien. Limpio y decente, como debe ser Very Happy

Por cierto, ¿quién lo ha montado?
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por Phishead Mar Mar 25 2008, 11:18

rocket69 escribió:Yo lo veo como una medida de emergencia para saciar nuestras ansias posteadoras. Pero veo muy necesario algo de comunicación con ese ente llamado LTI.

En caso contrario, creo que nosotros mismos deberíamos buscar la forma de publicitar ésto. Sin gente nueva ésto se muere. Lo tengo claro.


Arrow Arrow Arrow Arrow

Y aquí las flechitas se mueven!!!
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por Djalma Mar Mar 25 2008, 11:19

FORO OFICIAL escribió:Could not insert new word

DEBUG MODE

SQL Error : 1196 Warning: Some non-transactional changed tables couldn't be rolled back

INSERT IGNORE INTO rock_search_wordlist (word_text, word_common) VALUES ('acaso', 0), ('accede', 0), ('actividad', 0), ('agrego', 0), ('aguantado', 0), ('aguantar', 0), ('alfonso', 0), ('algo', 0), ('así', 0), ('aunque', 0), ('avatar', 0), ('ayuda', 0), ('bastante', 0), ('bueno', 0), ('cambiar', 0), ('cerebral', 0), ('como', 0), ('con', 0), ('contestado', 0), ('crear', 0), ('creo', 0), ('curre', 0), ('debug', 0), ('del', 0), ('demás', 0), ('deserción', 0), ('el', 0), ('ello', 0), ('este', 0), ('esto', 0), ('existe', 0), ('favoritos', 0), ('festi', 0), ('firma', 0), ('foro', 0), ('gorka', 0), ('hablemos', 0), ('haga', 0), ('han', 0), ('hasta', 0), ('hemos', 0), ('lento', 0), ('llama', 0), ('lo', 0), ('lti', 0), ('mails', 0), ('mal', 0), ('mañana', 0), ('menciónales', 0), ('menos', 0), ('mensaje', 0), ('mierda', 0), ('minutos', 0), ('mirarlo', 0), ('mis', 0), ('mode', 0), ('moribundo', 0), ('mudado', 0), ('más', 0), ('nada', 0), ('niego', 0), ('no', 0), ('nos', 0), ('nuevo', 0), ('oficializarlo', 0), ('otra', 0), ('otro', 0), ('para', 0), ('parecido', 0), ('pensando', 0), ('pidiendo', 0), ('poco', 0), ('por', 0), ('porque', 0), ('posibilidad', 0), ('postearlo', 0), ('puede', 0), ('público', 0), ('que', 0), ('quiero', 0), ('registrarse', 0), ('resisto', 0), ('roll', 0), ('se', 0), ('sigue', 0), ('simplemente', 0), ('son', 0), ('spam', 0), ('supone', 0), ('sólo', 0), ('tajo', 0), ('talento', 0), ('tardó', 0), ('temporalmente', 0), ('tienes', 0), ('todavía', 0), ('trata', 0), ('txabales', 0), ('un', 0), ('una', 0), ('unas', 0), ('vacaciones', 0), ('vayan', 0), ('vayámonos', 0), ('veo', 0), ('ver', 0), ('vez', 0), ('vincularlo', 0), ('vuelvo', 0), ('wink', 0), ('yendo', 0), ('¡aguantad', 0), ('¡ánimo', 0), ('¿cómo', 0), ('¿habría', 0), ('último', 0)

Line : 234
File : functions_search.php
Y ASÍ NO SE PUEDE
Djalma
Djalma

Mensajes : 4164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por Eloy Mar Mar 25 2008, 11:20

Phishead escribió:

Y aquí las flechitas se mueven!!!


Laughing Laughing Laughing Laughing

Un salto cualitativo indudable, por no hablar de la profusión de emoticonos nuevos (a pesar de que algunos pueden mover a confusión...) Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por Moltisanti Mar Mar 25 2008, 11:20

rocket69 escribió:Sin gente nueva ésto se muere. Lo tengo claro.

Yo no lo tengo tan claro.
Hay relaciones establecidas y necesidades que saciar. Este foro cubre ambos aspectos.
Ha sido algo muy rápido y muy natural. Para los veteranos a lo mejor es más difícil, porque a lo mejor tienen apego al otro foro, y es lógico, casi lo crearon y lo mantuvieron mucho tiempo y captaron la atención de mucha gente, pero el foro del azkena al final somos los de cada día, por la mañana unos, por la tarde otros, por la noche otros, y algunos siempre.

A mi todo esto me parece de puta madre.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por Moltisanti Mar Mar 25 2008, 11:21

Eloy escribió:No me gustan los cambios, como a Up Your Ass Tray, pero el estado actual del foro del ARF no deja opción. Es imposible seguir allí sin perder los nervios y éste, a la que se reúna el grueso de gente, está más que bien. Limpio y decente, como debe ser Very Happy

Por cierto, ¿quién lo ha montado?

No sé quién lo ha montado pero yo quiero montarte a ti, si me dejas.

bounce
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por Djalma Mar Mar 25 2008, 11:21

Eloy escribió:No me gustan los cambios, como a Up Your Ass Tray, pero el estado actual del foro del ARF no deja opción. Es imposible seguir allí sin perder los nervios y éste, a la que se reúna el grueso de gente, está más que bien. Limpio y decente, como debe ser Very Happy

Por cierto, ¿quién lo ha montado?
Vlad.
Eloy, te llaman en otro topic.
No tienes pérdida.
Tu respuesta interesa, hazla pública. Wink
Djalma
Djalma

Mensajes : 4164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por Carlton Mar Mar 25 2008, 11:24

Basketball
Carlton
Carlton

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://WWW.AORHEAVEN.COM

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por Eloy Mar Mar 25 2008, 11:25

Moltisanti escribió:
Eloy escribió:No me gustan los cambios, como a Up Your Ass Tray, pero el estado actual del foro del ARF no deja opción. Es imposible seguir allí sin perder los nervios y éste, a la que se reúna el grueso de gente, está más que bien. Limpio y decente, como debe ser Very Happy

Por cierto, ¿quién lo ha montado?

No sé quién lo ha montado pero yo quiero montarte a ti, si me dejas.

bounce


Laughing Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por DarthMercury Mar Mar 25 2008, 11:25

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Sin gente nueva ésto se muere. Lo tengo claro.

Yo no lo tengo tan claro.
Hay relaciones establecidas y necesidades que saciar. Este foro cubre ambos aspectos.
Ha sido algo muy rápido y muy natural. Para los veteranos a lo mejor es más difícil, porque a lo mejor tienen apego al otro foro, y es lógico, casi lo crearon y lo mantuvieron mucho tiempo y captaron la atención de mucha gente, pero el foro del azkena al final somos los de cada día, por la mañana unos, por la tarde otros, por la noche otros, y algunos siempre.

A mi todo esto me parece de puta madre.

A corto plazo puede que no se note, pero sí tengo claro que a largo plazo hay gente que va 'desapareciendo' y si no entra sangre nueva aquí quedarán cuatro ilustrados frikis y para de contar. En caso de quedarnos aquí lo ideal sería salir bien posicionados en google cuando se busque información del ARF y que la gente de LTI tuviera el detalle de poner un link al foro oficioso en caso de que de por clausurado al oficial. Pero supongo que habrá que esperar a ver qué hacen, y si no hacen nada llamar todos para cagarnos en los muertos de los mánagers de Kike González y Fito y Fitipaldis.

Por cierto, me encanta este emoticono dedicado al gran O'Tuerto cyclops
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por joselette Mar Mar 25 2008, 11:28

cyclops
pensaba que era una almorrana sonriente... Rolling Eyes
joselette
joselette

Mensajes : 14879
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por Rocket Mar Mar 25 2008, 11:28

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Sin gente nueva ésto se muere. Lo tengo claro.

Yo no lo tengo tan claro.
Hay relaciones establecidas y necesidades que saciar. Este foro cubre ambos aspectos.
Ha sido algo muy rápido y muy natural. Para los veteranos a lo mejor es más difícil, porque a lo mejor tienen apego al otro foro, y es lógico, casi lo crearon y lo mantuvieron mucho tiempo y captaron la atención de mucha gente, pero el foro del azkena al final somos los de cada día, por la mañana unos, por la tarde otros, por la noche otros, y algunos siempre.

A mi todo esto me parece de puta madre.

Ayers. Gente como él. Yo mismo. Hemos aparecido después aún siendo fans del festival. Quién sabe cuanta gente hay por ahí.

Cierto lo que dices, este foro ya cubre unas necesidades. Pero me gustaría que todo el mundo tuviese oportunidad de vivir algo así. Conocerte a ti, a mí, meterse con Axl. No sé.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por DarthMercury Mar Mar 25 2008, 11:32

joselette escribió:cyclops
pensaba que era una almorrana sonriente... Rolling Eyes

Cierto, mejor le dejamos este a Tuerto pirat

Este mejor para Almorvi/ Almorrani entonces cyclops

:geek:
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por El Puto Fary Mar Mar 25 2008, 11:34

DarthMercury escribió: :geek:

rememorando tiempos mozos?

Laughing Laughing Laughing
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21866
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por DarthMercury Mar Mar 25 2008, 11:37

Carabirubi escribió:
DarthMercury escribió: :geek:

rememorando tiempos mozos?

Laughing Laughing Laughing

Sí, la ocasión la pintan calva. Aunque lo importante es no acabar como este... :rendeer:
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por Moltisanti Mar Mar 25 2008, 11:49

Carlton escribió:Basketball

Un poco sí.

No me colgaste "Sing Monkey sing" ni el primero de los Slab (¿o sí, y no los vi?). El primero me lo he bajado de la mula, pero el "Sing" no lo encuentro. A ver qué puedes hacer.

Y me ha dado fuerte con ellos. He mandado a Parla el "Warpaint" y estoy todos los días con "The Dealer" y "Pronounced". Creo que me quedo con "The Dealer", pero no sé por qué. Es más cerdo, pero más rotundo, creo.


Última edición por Moltisanti el Mar Mar 25 2008, 11:53, editado 1 vez
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por Moltisanti Mar Mar 25 2008, 11:52

rocket69 escribió:Conocerte a ti, a mí, meterse con Axl. No sé.

Yo, que te conozco, sé que te estás corriendo ya porque tienes un privado laaaargo, laaargo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por El Puto Fary Mar Mar 25 2008, 11:52

Moltisanti escribió:
Carlton escribió:Basketball

Un poco sí.

No me colgaste "Sing Monkey sing" ni el primero de los Slab. Me lo he bajado.

Y me ha dado fuerte con ellos. He mandado a Parla el "Warpaint" y estoy todos los días con "The Dealer" y "Pronounced". Creo que me quedo con "The Dealer", pero no sé por qué. Es más cerdo, pero más rotundo, creo.

The Dealer esta en otro nivel. Ponte con el primero que eso si que es canela y no lo que le echas al arroz con leche para que se te empine algo el tema
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21866
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por Moltisanti Mar Mar 25 2008, 11:55

Carabirubi escribió:
Moltisanti escribió:
Carlton escribió:Basketball

Un poco sí.

No me colgaste "Sing Monkey sing" ni el primero de los Slab. Me lo he bajado.

Y me ha dado fuerte con ellos. He mandado a Parla el "Warpaint" y estoy todos los días con "The Dealer" y "Pronounced". Creo que me quedo con "The Dealer", pero no sé por qué. Es más cerdo, pero más rotundo, creo.

The Dealer esta en otro nivel. Ponte con el primero que eso si que es canela y no lo que le echas al arroz con leche para que se te empine algo el tema

El primero el pobre está en el iPod de la mierda pero es ponerme el bicho e ir directamente al "Back to the rhythm" de GW. No puedo escuchar otra cosa.

El estuche de discos ya es otro tema. He quitado cualquier cosa que huela a Great White para poder escuchar otras cosas. Y sí, "The Dealer" es tremendísimo. Yo los descubrí con ese, gracias al Popular, debo decir, y en su momento no lo valoré como debía. Ahora me parece paranormal.

En "Pronounced" echo en falta más presencia de la caja, más pegada ahí. Problema de la producción.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por Carlton Mar Mar 25 2008, 11:57

Moltisanti escribió:
Carabirubi escribió:
Moltisanti escribió:
Carlton escribió:Basketball

Un poco sí.

No me colgaste "Sing Monkey sing" ni el primero de los Slab. Me lo he bajado.

Y me ha dado fuerte con ellos. He mandado a Parla el "Warpaint" y estoy todos los días con "The Dealer" y "Pronounced". Creo que me quedo con "The Dealer", pero no sé por qué. Es más cerdo, pero más rotundo, creo.

The Dealer esta en otro nivel. Ponte con el primero que eso si que es canela y no lo que le echas al arroz con leche para que se te empine algo el tema

El primero el pobre está en el iPod de la mierda pero es ponerme el bicho e ir directamente al "Back to the rhythm" de GW. No puedo escuchar otra cosa.

El estuche de discos ya es otro tema. He quitado cualquier cosa que huela a Great White para poder escuchar otras cosas. Y sí, "The Dealer" es tremendísimo. Yo los descubrí con ese, gracias al Popular, debo decir, y en su momento no lo valoré como debía. Ahora me parece paranormal.

En "Pronounced" echo en falta más presencia de la caja, más pegada ahí. Problema de la producción.

Lo de pelota no iba por tí, simplemente me hacía gracia el muñequito.

Es verdad, no recuerdo haber colgado el Sing Monkey Sing.

El homónimo tiene castaña, pero no es el primero, tienen dos anteriores.

The Dealer es uno de los 5 mejores discos de esta década.
Carlton
Carlton

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://WWW.AORHEAVEN.COM

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por Carlton Mar Mar 25 2008, 12:00

Yo en este foro no me encuentro.

Lo que si tiene su miga es lo del chat.

Voy.
Carlton
Carlton

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://WWW.AORHEAVEN.COM

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por Ayers Mar Mar 25 2008, 12:13

Ya lo he dicho anteriormente, si el oficial funciona y mantiene un mínimo de operatividad... me doy por satisfecho y será prioritario a la hora de forear, pero este siempre puede estar a mano para suplir las amplias carencias que el viejo foro alberga cuando se hace imposible postear en él o sufrimos el ataque de los clones.

Por cierto ya viví una situación similar con el foro del festimad, y se curraron un foro resultón que me consta que aún se mantiene en buena forma y con peña que va y viene... otra cosa es que sigas comulgando con el "espíritu" general de la temática del foro.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por Carlton Mar Mar 25 2008, 12:14

Ayers Rock escribió: el foro del festimad

Surprised
Carlton
Carlton

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://WWW.AORHEAVEN.COM

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por sleepy vampire Mar Mar 25 2008, 12:15

¡Que nervios!

Se me hace francamente raro
sleepy vampire
sleepy vampire

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por Moltisanti Mar Mar 25 2008, 12:18

Carlton escribió:Lo de pelota no iba por tí, simplemente me hacía gracia el muñequito.

Es verdad, no recuerdo haber colgado el Sing Monkey Sing.

El homónimo tiene castaña, pero no es el primero, tienen dos anteriores.

The Dealer es uno de los 5 mejores discos de esta década.

No, pues un poco pelota la verdad es que sí he sido, porque sí me encuentro aqui, a gusto, en general. Lo del debug error me estaba poniendo de los putos nervios, y al menos aqui digo algo y sale.

Es verdad, vi que el del 89 no era el primero, sí homónimo sin embargo. Una cosa que me sorprende de ellos en lo escuchado hasta ahora es que no se andan con hostias, y la media de sus temas son tres minutos y medio, cuatro o cuatro y medio a lo sumo, es decir, concretan. Tras la charla del otro día los he recuperado porque muchas de las cosas que dijiste en comparación con los Crowes tenían su miga, y joder, volver a "The Dealer" tantos años después ha sido tremendo. Constatar que ahora no hay una puñetera mierda que le huela el talón a eso es duro, aunque tal vez los otros 4 mejores discos de la década que podrías nombrarme me quiten la razón.

Airbourne no, por favor. Y The Darkness tampoco, a poder ser.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por Carlton Mar Mar 25 2008, 12:19

Moltisanti escribió:

Airbourne no, por favor. Y The Darkness tampoco, a poder ser.

El de The Darkness podría ser perfectamente.

El Down II fijo.
Carlton
Carlton

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://WWW.AORHEAVEN.COM

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por El Puto Fary Mar Mar 25 2008, 12:25

Carlton escribió:
Moltisanti escribió:

Airbourne no, por favor. Y The Darkness tampoco, a poder ser.

El de The Darkness podría ser perfectamente.

Arrow Arrow Arrow
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21866
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por DarthMercury Mar Mar 25 2008, 12:25

[quote="Moltisanti"]
Carlton escribió:Constatar que ahora no hay una puñetera mierda que le huela el talón a eso es duro, aunque tal vez los otros 4 mejores discos de la década que podrías nombrarme me quiten la razón.

Airbourne no, por favor. Y The Darkness tampoco, a poder ser.

Perdonen por la intromisión, pero... Cash IV (The Man Comes Around), Cheap Trick - Rockford, The Hangmen - Metallic IOU, Betty Blowtorch - Are You Man Enough?, alguno de Drive By Truckers (¿Decoration Day?), Tom Petty - Echo (era de esta década, ¿no?) junto con el mencionado Down II podrían tener un calibre similar. Otra cosa es que guste más The Dealer por su estilo/ preferencias personales. Tampoco voy a negar que el nivel general de estos años es realmente decepcionante.
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por Carlton Mar Mar 25 2008, 12:28

[quote="DarthMercury"]
Moltisanti escribió:
Carlton escribió:Constatar que ahora no hay una puñetera mierda que le huela el talón a eso es duro, aunque tal vez los otros 4 mejores discos de la década que podrías nombrarme me quiten la razón.

Airbourne no, por favor. Y The Darkness tampoco, a poder ser.

Perdonen por la intromisión, pero... Cash IV (The Man Comes Around), Cheap Trick - Rockford y The Hangmen - Metallic IOU, Betty Blowtorch - Are You Man Enough?, alguno de Drive By Truckers (¿Decoration Day?), Tom Petty - Echo (era de esta década, ¿no?) junto con el mencionado Down II podrían tener un calibre similar. Otra cosa es que guste más The Dealer por su estilo/ preferencias personales. Tampoco voy a negar que el nivel general de estos años es realmente decepcionante.

Quitando el de Johnny Cash, el resto no me parece gran cosa.

El Echo es del 98 creo. Ese si optaría al balón de oro.
Carlton
Carlton

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://WWW.AORHEAVEN.COM

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por El Puto Fary Mar Mar 25 2008, 12:28

[quote="DarthMercury"]
Moltisanti escribió:
Carlton escribió:Constatar que ahora no hay una puñetera mierda que le huela el talón a eso es duro, aunque tal vez los otros 4 mejores discos de la década que podrías nombrarme me quiten la razón.

Airbourne no, por favor. Y The Darkness tampoco, a poder ser.

Perdonen por la intromisión, pero... Cash IV (The Man Comes Around), Cheap Trick - Rockford y The Hangmen - Metallic IOU, Betty Blowtorch - Are You Man Enough?, alguno de Drive By Truckers (¿Decoration Day?), Tom Petty - Echo (era de esta década, ¿no?) junto con el mencionado Down II podrían tener un calibre similar. Otra cosa es que guste más The Dealer por su estilo/ preferencias personales. Tampoco voy a negar que el nivel general de estos años es realmente decepcionante.

Echo es del 99, y de los DBT me quedo con Dirty South.
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21866
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por El Puto Fary Mar Mar 25 2008, 12:28

por cierto negro, a ti los DBT ni fu ni fa, no?
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21866
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por Carlton Mar Mar 25 2008, 12:29

Carabirubi escribió:por cierto negro, a ti los DBT ni fu ni fa, no?

Ni fu ni fu.
Carlton
Carlton

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://WWW.AORHEAVEN.COM

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por Carlton Mar Mar 25 2008, 12:30

Carlton escribió:
Carabirubi escribió:por cierto negro, a ti los DBT ni fu ni fa, no?

Ni fu ni fu.

Probablemente, estemos hablando del cerdo mas cebado de la década.
Carlton
Carlton

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://WWW.AORHEAVEN.COM

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por Blas Mar Mar 25 2008, 12:30

Djalma escribió:
Eloy escribió:No me gustan los cambios, como a Up Your Ass Tray, pero el estado actual del foro del ARF no deja opción. Es imposible seguir allí sin perder los nervios y éste, a la que se reúna el grueso de gente, está más que bien. Limpio y decente, como debe ser Very Happy

Por cierto, ¿quién lo ha montado?
Vlad.
Eloy, te llaman en otro topic.
No tienes pérdida.
Tu respuesta interesa, hazla pública. Wink

Blas ha sido. Me aburria...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39934
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por Moltisanti Mar Mar 25 2008, 12:32

Carlton escribió:
Moltisanti escribió:

Airbourne no, por favor. Y The Darkness tampoco, a poder ser.

El de The Darkness podría ser perfectamente.

El Down II fijo.

Lo sé, es bueno, me gustó, pero me ha envejecido fatal y la voz de Justin ahora mismo no me entra ni por la bocachancla que tengo. Y lo siento porque tenían su punto.

El Down II seguro que sí.

A ver qué ha nombrado mercury.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por Djalma Mar Mar 25 2008, 12:35

BlasFree escribió:
Djalma escribió:
Eloy escribió:No me gustan los cambios, como a Up Your Ass Tray, pero el estado actual del foro del ARF no deja opción. Es imposible seguir allí sin perder los nervios y éste, a la que se reúna el grueso de gente, está más que bien. Limpio y decente, como debe ser Very Happy

Por cierto, ¿quién lo ha montado?
Vlad.
Eloy, te llaman en otro topic.
No tienes pérdida.
Tu respuesta interesa, hazla pública. Wink

Blas ha sido. Me aburria...
Yo tb me aburro a veces Laughing Embarassed Wink Laughing
Djalma
Djalma

Mensajes : 4164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por Moltisanti Mar Mar 25 2008, 12:35

[quote="DarthMercury"]
Moltisanti escribió:
Carlton escribió:Constatar que ahora no hay una puñetera mierda que le huela el talón a eso es duro, aunque tal vez los otros 4 mejores discos de la década que podrías nombrarme me quiten la razón.

Airbourne no, por favor. Y The Darkness tampoco, a poder ser.

Perdonen por la intromisión, pero... Cash IV (The Man Comes Around), Cheap Trick - Rockford, The Hangmen - Metallic IOU, Betty Blowtorch - Are You Man Enough?, alguno de Drive By Truckers (¿Decoration Day?), Tom Petty - Echo (era de esta década, ¿no?) junto con el mencionado Down II podrían tener un calibre similar. Otra cosa es que guste más The Dealer por su estilo/ preferencias personales. Tampoco voy a negar que el nivel general de estos años es realmente decepcionante.

"Decoration Day" me gusta pero no le doy ni un 9.
El de Cash es la rehostia, ahí sí.
The Hangmen me gustan pero me parecen un grupo menor comparados con Raging Slab o Down.
El "Rockford" también me gusta, ciertamente, pero no me parece obra magna ni mucho menos.
De Petty sólo tenemos "The Last Dj" (nah) y "Highway companion" (medianía) en esta década.
Betty Blowtorch molan, menudas cuatro cerdas, pero aunque el disco en su momento lo pinché bastante, tampoco están al nivel.

Es que pienso en Great White (lo siento pero estoy atrapado), L.A. Guns, Junkyard, Tesla o Warrior Soul y me echo a llorar.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por El Puto Fary Mar Mar 25 2008, 12:42

Moltisanti escribió:Betty Blowtorch molan, menudas cuatro cerdas, pero aunque el disco en su momento lo pinché bastante, tampoco están al nivel.

Es que pienso en Great White (lo siento pero estoy atrapado), L.A. Guns, Junkyard, Tesla o Warrior Soul y me echo a llorar.

obviare tus comentarios sobre Petty...

el de Betty esta muy al nivel, no conozco ningun otro disco que me ponga mas becerro que ese, igual si pero mas ni de coña, un autentico balonazo en la entrepierna
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21866
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por DarthMercury Mar Mar 25 2008, 12:42

Ya suponía que por sus gustos, Carlton no iba a dar saltos de alegría con esos discos, pero a mi sí me parecen grandes discos o, como mínimo, de un calibre parecido a The Dealer, que en los tiempos que corren no es poco. Y por supuesto también pondría al debut de The Darkness en la lista, que se me había olvidado. Que el legado de Freddie por suerte no sólo es el dichoso Mika y el tour de vejestorios jetas + Paul Rodgers Rico
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por Carlton Mar Mar 25 2008, 12:44

El Leviathan de Mastodon y el Blessed Black Wings también entran.

Y si hubiesen salido en el 85 o el 96, tendrían el mismo valor.

Clásicos del Metal.
Carlton
Carlton

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://WWW.AORHEAVEN.COM

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por pinkpanther Mar Mar 25 2008, 13:07

Moltisanti escribió:Curioso cómo se ha producido la mudanza a este azkena2.

Sólo digo eso. Curioso.

Me gusta.

A mi también, a pesar de todas las diferencias que hay entre la gente, aqui seguimos mas o menos los de siempre, es un placer volver a ver los mismos avatares en un sitio nuevo. Wink
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por Moltisanti Mar Mar 25 2008, 13:10

Carabirubi escribió:
Moltisanti escribió:Betty Blowtorch molan, menudas cuatro cerdas, pero aunque el disco en su momento lo pinché bastante, tampoco están al nivel.

Es que pienso en Great White (lo siento pero estoy atrapado), L.A. Guns, Junkyard, Tesla o Warrior Soul y me echo a llorar.

obviare tus comentarios sobre Petty...

el de Betty esta muy al nivel, no conozco ningun otro disco que me ponga mas becerro que ese, igual si pero mas ni de coña, un autentico balonazo en la entrepierna

Insisto, last dj y highway son de lo peor de su discografía. Los 12 minutos de la superbowl de este año, sin embargo, excitantes al máximo.

El de Betty es un disco notable, sacamuelas, y nada más. Los nueves y los dieces son para otro tipo de bandas, creo yo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MUDANZA Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por Moltisanti Mar Mar 25 2008, 13:12

Carlton escribió:El Leviathan de Mastodon y el Blessed Black Wings también entran.

Y si hubiesen salido en el 85 o el 96, tendrían el mismo valor.

Clásicos del Metal.

No tengo ninguno de los dos.

El último de Mastodon me abrumó por la técnica de sus intérpretes pero no me enganchó.

No tengo nada de High on fire.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.