VOX, el nuevo partido fachoide

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 12 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Toro el Jue 31 Oct 2019 - 8:55

@Zoetrope escribió:
@Dumbie escribió:
@gayeta escribió:
@Zoetrope escribió:
@gayeta escribió:
@Zoetrope escribió:
@Poisonblade escribió:
@Chenel escribió:Llegando de tomar café. El de al lao me comenta que no sabe si votar a Vox o a Podemos. Y como estos, hay muchos. Ahí lo dejo.

Pues eso no es lo que dicen las encuestas, de dónde procede el voto a VOX. En cualquier caso, ya me dirás en qué se parecen esos dos partidos, a ver si los votantes de VOX se quitan de una vez la careta y se dan cuenta que no están a favor de las clases trabajadoras.

En muchos países europeos, por no decir todos o casi todos, la ultraderecha ha terminado conquistando votos, en ocasiones muchos, de la izquierda. Hoy día representa, guste o no, el voto antisistema. A mi ni no me gusta una mierda. ¿De verdad que no veis en qué se parecen?, más aún en España, donde la izquierda avala constantemente el nacionalismo, que es lo que representa VOX. No se trata de un nacionalismo o otro, se trata de la propia idea del nacionalismo como elemento vertebrador, en vez de lo que combatió tradicionalmente la izquierda; anteponiendo la idea de clase, la noción de ciudadania, y atacando la territorialidad como elemento político central (¿nadie se acuerda ya de la letra de la internacional?). En Europa el matiz de la territorialidad no viene tanto de la tensión entre nacionalismos centrales y periféricos, sino por los efectos de la globalización y la presión migratoria, pero el efecto es similar, atrincherarse en el territorio propio frente a la amenaza de los trabajadores que te quitan tu sustento en fábricas de otro lugar del mundo, y los que vienen directamente a tu casa a hacerlo.

Si uno toma la secuencia de los datos del CIS de tendencias sociológicas, ya se apuntan tendencias, aún pequeñas pero que no dejan de crecer. Más aún si tenemos en cuenta que los nuevos votantes, que cada vez representarán más, muestran una mayor de simpatía por estas opciones. Luego está lo que para mi es un efecto de bomba de humo; ¿en qué se diferencian los partidos de ultraderecha de los partidos nacionalistas que establecen la territorialidad como epicentro totalizador de su discurso? Encima una territorialidad excluyente contra muchos de los que ya forman parte de ese territorio. ¿Nos caen más simpáticos porque se dicen de "izquierdas"?, o porque la exclusión va contra gente que "representa" a España, y España solo puede ser un montón de franquistas soplacirios. Si la exclusión es contra los marroquíes, mal. Si es contra los ecuatorianos, mal; pero, si es contra los extremeños, bien. Luego nos echamos las manos a la cabeza y nos parece raro lo que pasa, cuando nosotros mismos estamos avalando el discurso de la ultraderecha. Cambiando los protagonistas, sí, según nuestras filias y fobias. Pero repitiendo la misma historia.

solo hablas del tema territorial.

uno lee dos o tres líneas del programa económico de podemos y del de vox y no, no veo en qué se parecen estos dos partidos.

Ya he comentado lo de la jerarquía de las ideas.
Acaso el fascismo italiano dejaba se serlo por recoger en su acción de gobierno muchas ideas de la izquierda. Muchos ultraderechistas tienen esa visión paternalista que enlaza con muchas propuestas de izquierdas, cambia la filosofía que hay detrás de ella, pero no la acción.

Yo alucino con que algunos acomodéis tanto el mundo a vuestro punto de vista. Qué si, que a mi tampoco me gustan muchas cosas, pero no voy a cerrar los ojos ni renunciar a intentar comprender que ocurre. Y lo que ocurre es mucho más complejo que esas visiones simplistas. De momento tiene consecuencias, y esas no se pueden negar. Se puede interpretar, pero coño no podemos pretender valernos de un sola fórmula para entender todo lo que ocurre. Está ocurriendo lo que está ocurriendo. Soy consciente que lo que yo aporto es solo otra perspectiva, que mis ideas en si mismas son otro simplismo, pero leche, hay mucho más; nuestra historieta de buenos y malos no lo arregla todo.

Cojones, y decir que el nacionalismo catalán es "una territorialidad excluyente contra muchos de los que ya forman parte de ese territorio" no es un simplismo como un puto camión? Todo con tal de equiparar a la izquierda indepe con Vox. Y no te lo voy a comprar aunque por supuesto existirá dentro del independentismo gente con ideas parecidas a esta gente.

que es no-nacionalista declarado.... no le pidas mas...

Mi tía Amelia nunca entendió que no creyera en Dios. "Como va a ser eso posible, en algo tienes que creer". Yo insistía sin éxito. Creo que en su fuero interno pensaba que simplemente estaba renegando por impostura, pero que en el fondo creía. Imagino que a muchos os habrá pasado alguna vez algo parecido.

El nacionalismo tiene algo, o mucho, de divino. Creo que no es casualidad que surgiera en Europa cuando la idea de Dios empezaba a dar síntomas de agotamiento. Seguro que algunos termináis por lograr lo que no consiguió mi tía Amelia. Lo tenéis más fácil. Ella cargaba sobre sus hombros milenios de tradición divina. El nacionalismo es una piedra que llevamos acarreando apenas dos siglos.

Venga hombre! Yo tambien tengo una tia aunque es Amalia, que fue monja affraid

Y no te preocupes que del no nacionalismo tambien se sale, habras comprobado que en el foro hay varios que podrian ayudarte
Toro
Toro

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 12 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por borogis el Jue 31 Oct 2019 - 12:30

Parece que VOX llevan un par de semanas subiendo en las encuestas.

Yo creo que sobre todo por tres factores:

-Caída de Cthutadans
-La momia de Pablo Motos
-La momia de Franco
borogis
borogis

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Mensaje por Poisonblade el Jue 31 Oct 2019 - 13:40

@borogis escribió:Parece que VOX llevan un par de semanas subiendo en las encuestas.

-Caída de Cthutadans
-La momia de Pablo Motos
-La momia de Franco

Yo creo que por la sentencia y las protestas. Y me daba la sensación que se iban a pegar la hostia, ahora dependerá de la campaña final.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Infernu el Jue 31 Oct 2019 - 13:45

@borogis escribió:Parece que VOX llevan un par de semanas subiendo en las encuestas.

-Caída de Cthutadans
-La momia de Pablo Motos
-La momia de Franco

El problema para Vox a la hora de crecer es que tiene demasiados territorios en los que no va a sacar nada en la vida. A menos que cambie eso, subirá, pero no se disparará.
Infernu
Infernu

Mensaje por borogis el Jue 31 Oct 2019 - 13:47

@Poisonblade escribió:

-Caída de Cthutadans
-La momia de Pablo Motos
-La momia de Franco

Yo creo que por la sentencia y las protestas. Y me daba la sensación que se iban a pegar la hostia, ahora dependerá de la campaña final.

Yo es que en el tema de la sentencia y las protestas no veo gran diferencia entre C's, PP y VOX. Si eso ha hinchado a VOX creo que es a costa de Ciudadanos por eso lo relaciono con el punto uno. Las encuestas posteriores a la entrevista con motos son las que empezaron a apuntar la mejoría de VOX y creo que el esperpento de la momia de franco también les habrá servido. A lo que voy es que darles un altavoz mediático a esta gente tiene sus riesgos...
borogis
borogis

Mensaje por Infernu el Jue 31 Oct 2019 - 13:49

@borogis escribió:
@Poisonblade escribió:

-Caída de Cthutadans
-La momia de Pablo Motos
-La momia de Franco

Yo es que en el tema de la sentencia y las protestas no veo gran diferencia entre C's, PP y VOX. Si eso ha hinchado a VOX creo que es a costa de Ciudadanos por eso lo relaciono con el punto uno. Las encuestas posteriores a la entrevista con motos son las que empezaron a apuntar la mejoría de VOX y creo que el esperpento de la momia de franco también les habrá servido. A lo que voy es que darles un altavoz mediático a esta gente tiene sus riesgos...

Tal como digo que Rivera pudo reinar si hubiera sido menos histérico y no se hubiera escorado tanto a la derecha, los de Vox sacarían mejor resultado si no se esforzaran tanto en ser los malos de la película y si se parecieran más a los partidos europeos de su cuerda, en vez de atufar a franquismo.
Infernu
Infernu

Mensaje por borogis el Jue 31 Oct 2019 - 13:54

@Infernu escribió:

-Caída de Cthutadans
-La momia de Pablo Motos
-La momia de Franco

El problema para Vox a la hora de crecer es que tiene demasiados territorios en los que no va a sacar nada en la vida. A menos que cambie eso, subirá, pero no se disparará.

Sin duda. Les pasa como al PP que es residual en Euskadi o Cataluña pero en más regiones. En cualquier caso es preocupante que ganen peso porque al resto de derechas no les tiembla el pulso en pactar con ellos, aunque sea con la boca pequeña y eso puede hacer que con pactos el resto de derechas se escoren más aún si cabe a la derecha.
borogis
borogis

Mensaje por borogis el Jue 31 Oct 2019 - 13:55

@Infernu escribió:
@borogis escribió:
@Poisonblade escribió:

-Caída de Cthutadans
-La momia de Pablo Motos
-La momia de Franco

Tal como digo que Rivera pudo reinar si hubiera sido menos histérico y no se hubiera escorado tanto a la derecha, los de Vox sacarían mejor resultado si no se esforzaran tanto en ser los malos de la película y si se parecieran más a los partidos europeos de su cuerda, en vez de atufar a franquismo.

Muy de acuerdo
borogis
borogis

Mensaje por Infernu el Jue 31 Oct 2019 - 16:41

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 12 EIJ80xBXUAAUiTN?format=jpg&name=medium
Infernu
Infernu

Mensaje por Poisonblade el Jue 31 Oct 2019 - 16:52

@Infernu escribió:VOX, el nuevo partido fachoide - Página 12 EIJ80xBXUAAUiTN?format=jpg&name=medium

Flipante. Por cierto, ¿desde cuando se prohíbe a cualquier español hacer oposiciones en Euskadi? Very Happy

Lo de la mortadela es surrealista.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por locovereas el Jue 31 Oct 2019 - 17:17

Mortadela no, de chopped si? Y si es con aceitunas?
locovereas
locovereas

Mensaje por Infernu el Jue 31 Oct 2019 - 17:25

@Poisonblade escribió:
@Infernu escribió:VOX, el nuevo partido fachoide - Página 12 EIJ80xBXUAAUiTN?format=jpg&name=medium

Flipante. Por cierto, ¿desde cuando se prohíbe a cualquier español hacer oposiciones en Euskadi? Very Happy

Lo de la mortadela es surrealista.
Obviamente, que tu ya lo sabes pero algunos conforeros no, se refiere al tema del euskera.
Piden que no se pida euskera para nada, eliminándolo así de la función pública. Lo disfrazan de racismo y discriminación a los españoles por si cuela.
Recuerdo un profesor de la ikastola que era(es) riojano y otro nacido en Cáceres. Daban clase en euskera, obviamente. Sin ir más lejos.
Infernu
Infernu

Mensaje por Zoetrope el Jue 31 Oct 2019 - 17:29

@gayeta escribió:
@Zoetrope escribió:
@Poisonblade escribió:Por cierto, si ser de izquierdas e independentista es un oxímoron, ¿defender las herencias y ser de izquierdas? Very Happy

Yo le tengo dicho a mi hijo que no cuente con ninguna herencia. Y no por hacer alarde de izquierdismo, que me absolutamento lo mismo. Simplemente no me gustan las herencias. Creo que ayudan a perpetuar la desigualdad de oportunidades. Como mal menor estoy a favor del impuesto de sucesiones, y mucho más alto que el actual.

Mira, aquí estoy absolutamente de acuerdo contigo. Qué te salió en el politiscales? Laughing

No lo conocía, me ha entrado la curiosidad y lo he hecho. Es largo, el resultado también. Digamos que he salido como un progresista, reformista, regulacionista (esto lo que más), internacionalista, que apuesta por la rehabilitación frente al castigo, constructivista y con toques ecologistas. Menuda ensalada. Gracias por la referencia.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por Chenel el Jue 31 Oct 2019 - 17:31

Me pregunto que dirán Pablemos y Riverlol cuando Guntiago se haga con el tercer puesto
Chenel
Chenel

Mensaje por Infernu el Jue 31 Oct 2019 - 17:32

@Chenel escribió:Me pregunto que dirán Pablemos y Riverlol cuando Guntiago se haga con el tercer puesto
Ni de coña.
Infernu
Infernu

Mensaje por Zoetrope el Jue 31 Oct 2019 - 17:39

@Toro escribió:
@Zoetrope escribió:
@Dumbie escribió:
@gayeta escribió:
@Zoetrope escribió:
@gayeta escribió:
@Zoetrope escribió:
@Poisonblade escribió:

Pues eso no es lo que dicen las encuestas, de dónde procede el voto a VOX. En cualquier caso, ya me dirás en qué se parecen esos dos partidos, a ver si los votantes de VOX se quitan de una vez la careta y se dan cuenta que no están a favor de las clases trabajadoras.

En muchos países europeos, por no decir todos o casi todos, la ultraderecha ha terminado conquistando votos, en ocasiones muchos, de la izquierda. Hoy día representa, guste o no, el voto antisistema. A mi ni no me gusta una mierda. ¿De verdad que no veis en qué se parecen?, más aún en España, donde la izquierda avala constantemente el nacionalismo, que es lo que representa VOX. No se trata de un nacionalismo o otro, se trata de la propia idea del nacionalismo como elemento vertebrador, en vez de lo que combatió tradicionalmente la izquierda; anteponiendo la idea de clase, la noción de ciudadania, y atacando la territorialidad como elemento político central (¿nadie se acuerda ya de la letra de la internacional?). En Europa el matiz de la territorialidad no viene tanto de la tensión entre nacionalismos centrales y periféricos, sino por los efectos de la globalización y la presión migratoria, pero el efecto es similar, atrincherarse en el territorio propio frente a la amenaza de los trabajadores que te quitan tu sustento en fábricas de otro lugar del mundo, y los que vienen directamente a tu casa a hacerlo.

Si uno toma la secuencia de los datos del CIS de tendencias sociológicas, ya se apuntan tendencias, aún pequeñas pero que no dejan de crecer. Más aún si tenemos en cuenta que los nuevos votantes, que cada vez representarán más, muestran una mayor de simpatía por estas opciones. Luego está lo que para mi es un efecto de bomba de humo; ¿en qué se diferencian los partidos de ultraderecha de los partidos nacionalistas que establecen la territorialidad como epicentro totalizador de su discurso? Encima una territorialidad excluyente contra muchos de los que ya forman parte de ese territorio. ¿Nos caen más simpáticos porque se dicen de "izquierdas"?, o porque la exclusión va contra gente que "representa" a España, y España solo puede ser un montón de franquistas soplacirios. Si la exclusión es contra los marroquíes, mal. Si es contra los ecuatorianos, mal; pero, si es contra los extremeños, bien. Luego nos echamos las manos a la cabeza y nos parece raro lo que pasa, cuando nosotros mismos estamos avalando el discurso de la ultraderecha. Cambiando los protagonistas, sí, según nuestras filias y fobias. Pero repitiendo la misma historia.

solo hablas del tema territorial.

uno lee dos o tres líneas del programa económico de podemos y del de vox y no, no veo en qué se parecen estos dos partidos.

Ya he comentado lo de la jerarquía de las ideas.
Acaso el fascismo italiano dejaba se serlo por recoger en su acción de gobierno muchas ideas de la izquierda. Muchos ultraderechistas tienen esa visión paternalista que enlaza con muchas propuestas de izquierdas, cambia la filosofía que hay detrás de ella, pero no la acción.

Yo alucino con que algunos acomodéis tanto el mundo a vuestro punto de vista. Qué si, que a mi tampoco me gustan muchas cosas, pero no voy a cerrar los ojos ni renunciar a intentar comprender que ocurre. Y lo que ocurre es mucho más complejo que esas visiones simplistas. De momento tiene consecuencias, y esas no se pueden negar. Se puede interpretar, pero coño no podemos pretender valernos de un sola fórmula para entender todo lo que ocurre. Está ocurriendo lo que está ocurriendo. Soy consciente que lo que yo aporto es solo otra perspectiva, que mis ideas en si mismas son otro simplismo, pero leche, hay mucho más; nuestra historieta de buenos y malos no lo arregla todo.

Cojones, y decir que el nacionalismo catalán es "una territorialidad excluyente contra muchos de los que ya forman parte de ese territorio" no es un simplismo como un puto camión? Todo con tal de equiparar a la izquierda indepe con Vox. Y no te lo voy a comprar aunque por supuesto existirá dentro del independentismo gente con ideas parecidas a esta gente.

que es no-nacionalista declarado.... no le pidas mas...

Mi tía Amelia nunca entendió que no creyera en Dios. "Como va a ser eso posible, en algo tienes que creer". Yo insistía sin éxito. Creo que en su fuero interno pensaba que simplemente estaba renegando por impostura, pero que en el fondo creía. Imagino que a muchos os habrá pasado alguna vez algo parecido.

El nacionalismo tiene algo, o mucho, de divino. Creo que no es casualidad que surgiera en Europa cuando la idea de Dios empezaba a dar síntomas de agotamiento. Seguro que algunos termináis por lograr lo que no consiguió mi tía Amelia. Lo tenéis más fácil. Ella cargaba sobre sus hombros milenios de tradición divina. El nacionalismo es una piedra que llevamos acarreando apenas dos siglos.

Venga hombre! Yo tambien tengo una tia aunque es Amalia, que fue monja affraid

Y no te preocupes que del no nacionalismo tambien se sale, habras comprobado que en el foro hay varios que podrian ayudarte

Very Happy Very Happy Creo que el nombre Amelia predispone a la fe, por otros Amelias que conozco.
Hay ateos que cuando empieza a ver las orejas al lobo se acercan a Dios, lo mismo lo mío con el nacionalismo también es cosa de tiempo y un buen día siento la llamada de ese amor. Todo enamoramiento es bello y se justifica por si mismo. Aunque por ahora sigo demasiado atornillado a mi escepticismo.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por Zoetrope el Jue 31 Oct 2019 - 17:43

@Chenel escribió:Me pregunto que dirán Pablemos y Riverlol cuando Guntiago se haga con el tercer puesto

Los votantes de Vox están hipermotivados con respecto a los de otros partidos. Eso puede hacer que estén sobrerrepresentados en las encuestas. Ya pasó la otra vez. Al final vale lo mismo el voto de quien va al colegio a primera hora con la bandera, que el de quien va a regañadientes en el último momento.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por Toro el Jue 31 Oct 2019 - 19:14

@Zoetrope escribió:
@gayeta escribió:
@Zoetrope escribió:
@Poisonblade escribió:Por cierto, si ser de izquierdas e independentista es un oxímoron, ¿defender las herencias y ser de izquierdas? Very Happy

Yo le tengo dicho a mi hijo que no cuente con ninguna herencia. Y no por hacer alarde de izquierdismo, que me absolutamento lo mismo. Simplemente no me gustan las herencias. Creo que ayudan a perpetuar la desigualdad de oportunidades. Como mal menor estoy a favor del impuesto de sucesiones, y mucho más alto que el actual.

Mira, aquí estoy absolutamente de acuerdo contigo. Qué te salió en el politiscales? Laughing

No lo conocía, me ha entrado la curiosidad y lo he hecho. Es largo, el resultado también. Digamos que he salido como un progresista, reformista, regulacionista (esto lo que más), internacionalista, que apuesta por la rehabilitación frente al castigo, constructivista y con toques ecologistas. Menuda ensalada. Gracias por la referencia.

No tenía ni idea de este sitio...

Está interesante study
Toro
Toro

Mensaje por Poisonblade el Jue 31 Oct 2019 - 22:13

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 12 Descar10

Y es que no me considero nacionalista. Pero bueno. Laughing Laughing Laughing

He votado muchas neutras porque no se con qué sentido iba la pregunta.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Infernu el Jue 31 Oct 2019 - 22:26

@Poisonblade escribió:VOX, el nuevo partido fachoide - Página 12 Descar10

No se por qué contrapone nacionalismo a internacionalismo.
Infernu
Infernu

Mensaje por Loza el Jue 31 Oct 2019 - 22:34

porque en el país donde se ha diseñado ese test no entienden el nacionalismo como independentismo
Loza
Loza

Mensaje por Infernu el Jue 31 Oct 2019 - 23:08

https://www.lavanguardia.com/politica/20191031/471306944576/pelea-mitin-vox.html?facet=amp&__twitter_impression=true
Infernu
Infernu

Mensaje por Attikus el Vie 1 Nov 2019 - 14:02

@Infernu escribió:https://www.lavanguardia.com/politica/20191031/471306944576/pelea-mitin-vox.html?facet=amp&__twitter_impression=true

"Yo soy más español que tú, que tienes cara de mono"

Attikus
Attikus

Mensaje por sonic buzzard el Vie 1 Nov 2019 - 16:16

Bastante curioso que se sepa desde hace dias mas y mas corruptelas de la Monasterio y Escobilla de los Mojones. Que si vendemos unos lofts en suelo industrial y nos lavamos las manos, que si Rocio firmaba como arquitecta sin serlo... pero nada oye, que no sale en lo telediarios (ni mucho menos los abre) que no estan ere que ere en la tertulias basura con ello (hasta en La Sexta parecen haber pasado por ello un poco de puntillas).

Que estos delincuentes psicopatas dirigan un partido radical de extrema derecha bien, todo normal, lo importante son las coca colas y las piscinas de los supuestos rojos.
sonic buzzard
sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Mensaje por Poisonblade el Vie 1 Nov 2019 - 16:21

@sonic buzzard escribió:Bastante curioso que se sepa desde hace dias mas y mas corruptelas de la Monasterio y Escobilla de los Mojones. Que si vendemos unos lofts en suelo industrial y nos lavamos las manos, que si Rocio firmaba como arquitecta sin serlo...  pero nada oye, que no sale en lo telediarios (ni mucho menos los abre) que no estan ere que ere en la tertulias basura con ello (hasta en La Sexta parecen haber pasado por ello un poco de puntillas).

Que estos delincuentes psicopatas dirigan un partido radical de extrema derecha bien, todo normal, lo importante son las coca colas y las piscinas de los supuestos rojos.

Pero nada, que los medios no tienen nada que ver..
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Zoetrope el Vie 1 Nov 2019 - 16:46

@Poisonblade escribió:
@sonic buzzard escribió:Bastante curioso que se sepa desde hace dias mas y mas corruptelas de la Monasterio y Escobilla de los Mojones. Que si vendemos unos lofts en suelo industrial y nos lavamos las manos, que si Rocio firmaba como arquitecta sin serlo...  pero nada oye, que no sale en lo telediarios (ni mucho menos los abre) que no estan ere que ere en la tertulias basura con ello (hasta en La Sexta parecen haber pasado por ello un poco de puntillas).

Creo que son los medios quienes sacaron esta noticia. Luego cada medio tiene su línea editorial y es más celoso con unos asuntos que con otros. Ahí tenemos muchos que decir los usuarios, si solo nos gustan que nos digan cosas buenas de los nuestros y malas de los otros, es lo que harán.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por Poisonblade el Vie 1 Nov 2019 - 17:06

@Zoetrope escribió:
@Poisonblade escribió:

Creo que son los medios quienes sacaron esta noticia. Luego cada medio tiene su línea editorial y es más celoso con unos asuntos que con otros. Ahí tenemos muchos que decir los usuarios, si solo nos gustan que nos digan cosas buenas de los nuestros y malas de los otros, es lo que harán.

Los usuarios no tienen tanta libertad como creen/creemos.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Zoetrope el Vie 1 Nov 2019 - 17:28

@Poisonblade escribió:
@Zoetrope escribió:
@Poisonblade escribió:

Los usuarios no tienen tanta libertad como creen/creemos.

Desde luego, el debate sobre la libertad es casi de carácter metafísico. Pero cuando menos hay cosas a nuestro alcance que mayoritariamente no hacemos. Hay quienes sostienen que la sobresaturación de información nos ha hecho más vulnerables y proclives a refugiarnos en quien no cuestiona jamás nuestro punto de vista. La información es hoy otro producto de consumo, no un servicio necesario para una sociedad que persigue, aunque sea de lejos, la libertad.
Me entretiene consultar distintos diferentes, los sesgos son evidentes, aunque cada vez más descarados. Hay algunos, sobre todo online, que solo buscan público cautivo de una bazofia de información que tiene la virtud, para ellos, de ser muy adictiva.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por Poisonblade el Vie 1 Nov 2019 - 23:55

https://www.youtube.com/watch?v=_fel1jjQruU

Cuánto dinero tiene metido VOX en las redes, es una pasada. Solo hay que ver los comentarios.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por gayeta el Sáb 2 Nov 2019 - 0:01

@Infernu escribió:

Laughing

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 12 B2f75110
gayeta
gayeta

Mensaje por Koikila el Sáb 2 Nov 2019 - 0:02

No entiendo por qué Cayetana no está con ellos
Koikila
Koikila

Mensaje por Koikila el Sáb 2 Nov 2019 - 0:09

Los menas aterrorizan a NUESTRAS mujeres y niños en las ciudades
Koikila
Koikila

Mensaje por Infernu el Sáb 2 Nov 2019 - 0:16

No se si para ensanchar su base social y al igual que los partidos ultras europeos, pillar el voto obrero, lo más adecuado es que Espinosa vaya así al debate. Es IMPOSIBLE que se vean reflejados en él. Ultrapijo en habla, pintas, vestimenta y complementos.
Infernu
Infernu

Mensaje por Godofredo el Sáb 2 Nov 2019 - 0:42

@Infernu escribió:No se si para ensanchar su base social y al igual que los partidos ultras europeos, pillar el voto obrero, lo más adecuado es que Espinosa vaya así al debate. Es IMPOSIBLE que se vean reflejados en él. Ultrapijo en habla, pintas, vestimenta y complementos.

A espinosa de los monteros con fachaleco le pones una camisa del primark y arde como un vampiro a la solana.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Lalo Mancini el Sáb 2 Nov 2019 - 0:48

Era un cuerpo extraño.

Un poco como hablar de "I am the walrus" en una discusión sobre Lenin.

No terminaba de empastar en el debate.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensaje por Infernu el Sáb 2 Nov 2019 - 0:53

@Lalo Mancini escribió:Era un cuerpo extraño.

Un poco como hablar de "I am the walrus" en una discusión sobre Lenin.

No terminaba de empastar en el debate.

Era como el gran empresario que se mezcla con la chusma de vez en cuando.
Infernu
Infernu

Mensaje por terremoto73 el Sáb 2 Nov 2019 - 13:00

7.500 personas en un mitin de VOX en Granada,es una puta barbaridad

terremoto73

Mensaje por disturbiau el Sáb 2 Nov 2019 - 13:02

@gayeta escribió:
@Infernu escribió:

Laughing

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 12 B2f75110

El mío era del estilo, pero solo salía el martillo Crying or Very sad
disturbiau
disturbiau

Mensaje por Infernu el Sáb 2 Nov 2019 - 14:02

@terremoto73 escribió:7.500 personas en un mitin de VOX en Granada,es una puta barbaridad
Cultura rockera.
Infernu
Infernu

Mensaje por Zoetrope el Sáb 2 Nov 2019 - 14:02

@terremoto73 escribió:7.500 personas en un mitin de VOX en Granada,es una puta barbaridad

En abril también arrasaban a su paso. Su núcleo duro de votantes está en pleno efecto flechazo. No tengo claro que sean más de los que eran. Aunque les puede favorecer la abstención y, siendo lo mismos, lograr más escaños.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por borogis el Sáb 2 Nov 2019 - 17:33

Offtopic. Estas cosas son más del hilo de cultura rockera. Y con foto para poder calcular el aforo correctamente
borogis
borogis

Mensaje por sonic buzzard el Sáb 2 Nov 2019 - 17:45

@Koikila escribió:Los menas aterrorizan a NUESTRAS mujeres y niños en las ciudades

cyclops

Y ojo, tambien a ALGUNOS hombres, Laughing  hombres blandegues todos ellos.

Como desprovecharon darles mas caña estos sinvergüenzas. Mad Con lo sencillo que hubiera sido decir en algun momento algo parecido a lo siguiente:

La ciencia, psicologia, sociologia y antropologia, concluyeron hace tiempo que, efectivamente:

1- La homosexualidad no es una enfermedad ni tiene o necesita cura. Identidad sexual y atraccion sexual son cosas diferentes.
2- El patricado es real y ha existido desde matusalen, existe violencia especifia DE GENERO y machista.
3- El cambio climatico por causas humanas es real y nuestro crecimiento ni ha sido ni es sostenible, ya que estamos destruyendo y envenenando el planeta (que, telita, el populacho lo sabe desde los 60, los que mandan y se lucran con ello a saber desde cuando).

Esto no son opininiones son hechos cientificos, es estar de lado del raciocinio. Todos estos hechos cientificos los niegan los señores de Vox y gran parte del PP, poniendose del lado contrario a la razon, pero no estan nada locos, solo quieren aprovechar la situacion para lucrase mientras el mundo sufra en los años venideros y quieren asegurarse de que los que mas sufran sean los de siempre: clases bajas, mujeres, minorias, inmigrantes...
Los señores de Vox y PP no estan de acuerdo de se eduque sexualmente y con valores de igualdad a nuestos hijos e hijas, demostrando que quieren que la identidad sexual siga siendo un problema familiar y social y adoptar la heterosexualidad como unica opcion valida, demostrando que no quieren solucionar la violencia de genero, demostrando que no quieren que nuestros hijos e hijas tengan un minimo de empatia con el mundo en que viven, lo que quieren, su prioridad educativa, como estamos viendo en andalucia, es ensenarles a torear y cazar, en pocas palabras: disfrutar matando.

La politica debe guiarse por la razon y no por la pasion, que esto no es una telenovela es la vida real.

Última edición por sonic buzzard el Sáb 2 Nov 2019 - 18:24, editado 1 vez
sonic buzzard
sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Mensaje por Infernu el Sáb 2 Nov 2019 - 17:50

@borogis escribió:

Offtopic. Estas cosas son más del hilo de cultura rockera. Y con foto para poder calcular el aforo correctamente

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 12 EH6WqqIWwAANg7X?format=jpg&name=large
Infernu
Infernu

Mensaje por thunderpussy el Dom 3 Nov 2019 - 16:38

https://twitter.com/bertrandmyd/status/1189807003595657216?s=21
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Zoetrope el Dom 3 Nov 2019 - 16:56

@thunderpussy escribió:https://twitter.com/bertrandmyd/status/1189807003595657216?s=21

¿Qué mensaje sutil se nos escapa en este elogio de la ignorancia?
¿Sobre que hemos sustentando nuestro progreso desde el principio de los tiempos?. Sobre los impuestos.
¿Cuándo nuestro progreso ha sido mayor y para más gente? Cuando hemos pagado más impuestos y hemos logrado usarlos mejor.

Que ahora venga esta pijo vividor y sus amiguetes de chalet, con la eterna cantinela de los impuestos, tendría hasta gracia. De no ser porque hay mucha gente que no puede desprenderse de su mentalidad de esclavo, de súbito, que siguen necesitando del cacique que piense por ellos y les guíe con su bandera.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por Ashra el Dom 3 Nov 2019 - 17:13

Ni un palo al agua en toda su vida.
Ni uno solo.
Ashra
Ashra

Mensaje por Zoetrope el Dom 3 Nov 2019 - 17:30

@Ashra escribió:Ni un palo al agua en toda su vida.
Ni uno solo.

Es que vamos. Alguien que ha vivido siempre del dinero público, del que sale de todos esos impuestos, que venga con esas. Cuidado, no soy yo el que crítica que gente como él viva de los impuestos, a mi me parece una conquista que eso haya ocurrido. Lo que es un insulto a la inteligencia es tal desfachatez. Predica con el ejemplo y dejar de dar la tabarra. Si no habría gente como Abascal, ni policías, ni profesores, ni médicos,... entonces no habría necesidad de pagar impuestos. Y solo tendrían acceso a ciertas cosas Espinosa de los Monteros y los demás amigos ricos de Santiaguete. Por cierto, es lo que vienen a pedir en su programa, fuera impuestas, ultraliberalismo, que en el mundo se haga la voluntad de los ricos, como Dios manda. Lo que pasan es que lo disimulan tras una enorme bandera de España para ganarse el favor de la plebe.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por Ashra el Dom 3 Nov 2019 - 20:42

Luego se saca fotos con camisetas del ejército y defiende el servicio militar obligatorio que, por supuesto, el no hizo, aunque por edad bien pudo.

Este tipo es un farsante.
Ashra
Ashra

Mensaje por Infernu el Dom 3 Nov 2019 - 21:23

@Ashra escribió:Luego se saca fotos con camisetas del ejército y defiende el servicio militar obligatorio que, por supuesto, el no hizo, aunque por edad bien pudo.

Este tipo es un farsante.
Tiene planta de militar y su mujer es influencer de esas. A su clientela potencial le vale.
Infernu
Infernu

Mensaje por thunderpussy el Dom 3 Nov 2019 - 22:56

https://twitter.com/ivanedlm/status/1191063718181949441?s=21
thunderpussy
thunderpussy

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente