WILCO
+141
marcos0024
MEMYSELF&I
gavitana
Muzak
Cerpin Taxt
Cielito
FiXer
polaris
uno cualquiera
joselette
Felix the cat
miniyo
jackster
Geme
stonie
Jesse Custer
kingofthesouth
comatose
rockero deprimido
Dumbie
Josecapo
inrockwetrust
Litronadeleroski
black mummy
Hesse
hummingbird
uri
RegSound
Señor_Magnolia
TRAQUETE-QUETE
Mk2
Enric67
robotijopi
danitoledo
RHEINGOLD
The Hustler
maikelnait
pantxo
MANCHETTE
Rat in the Cellar
Hackenbush
davidmartin80
karlos gasteiz
polilla
eskubeltz
victorrt
Rikileaks
fundo1977
Rayo
Heaven
George Orwell
Slang_King
Balachina
Joker
Pericuete
bigsubi
georgino
red_mosquito
wakam
tricko
MR.PUNCHY
caniplaywithrainbows
hachimaki
Intruder
Boohan
salakov
bassnick
Melt
Albaider
Breath
p0pi
Mr. Encías
Blas
Vampa
Little Bastard
luis
Criminal pentatónico
Harryson
teslamaniac
summerteeth
albichuela
sanfreebird72
Holland
Surfinbitxo
Vulgaris
polete
solero
icarus
Refrescospepito
Ellis
Rocket
Lonnie
alflames
Jack Fate
goscinny
JFG
Roy Batty
Koikila
scabbed wings
Evil Elvis
atila
el barón
harry666
Dani
Txomin
Porch1977
morley
El Puto Fary
thunderpussy
Spirit 76
clint eastwood
Pana eolus
pinkpanther
CountryJoe
keith_caputo
Spasic
Txomin Sorrigueta
Nomeko7
Mingus
watts
sonic buzzard
Pendejo
Humpty Dumpty
Gallardo
henchman
getchoo
MTH
rearviewmirror
Beodo
Stoner
Eloy
eskoriez
Davies
jonikk
Black Eye
clashcityrockers
Jano
Johnny Kashmir
káiser
The Red Dwarf
Riff
145 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: WILCO
Ésta me está poniendo los pelos de punta.
Nomeko7- Mensajes : 34168
Qué preciosidad Love Is Everywhere, no me cansaré de decirlo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 60799
Me ha entrado mejor en segunda escucha. Es tranquilo. Me recuerda más a un Sky Blue Sky más reposado.
Johnny Kashmir escribió:Me ha entrado mejor en segunda escucha. Es tranquilo. Me recuerda más a un Sky Blue Sky más reposado.
Estaba pensando también eso en la segunda escucha. Tiene cierto deje conceptual en sonido, tono...
Unas tres oídas o así le he dado hoy al disco. Puede estar perfectamente en mi Top 3.
lo mejor que han hecho mínimo desde el the whole love, y eso que los anteriores me gustaron también, pero este parece más un disco disco como dice rear
Holland- Mensajes : 6469
JoderNomeko7 escribió:Unas tres oídas o así le he dado hoy al disco. Puede estar perfectamente en mi Top 3.
jonikk- Mensajes : 22976
A ver si este finde lo escucho en condiciones, de primeras me ha aburrido un poco
eskoriez- Mensajes : 25771
Voy por la tercera escucha y esto crece, no hay duda alguna.
Está en el límite de lo que puedo tolerar de tranquilo y no va a ser un disco para poner en cualquier momento, pero me parece evidente que hay más nivel que en los últimos dos álbumes.
Está en el límite de lo que puedo tolerar de tranquilo y no va a ser un disco para poner en cualquier momento, pero me parece evidente que hay más nivel que en los últimos dos álbumes.
Holland escribió:lo mejor que han hecho mínimo desde el the whole love, y eso que los anteriores me gustaron también, pero este parece más un disco disco como dice rear
Tampoco era complicado. Es que los dos últimos parecían casi un pasatiempo.
rearviewmirror- Mensajes : 29558
A ver es cierto que en comparación con lo anterior parecen un poco bocetos de canciones, pero hay varias que funciona perfectamente como breves temas pop. "If I Ever Was a Child" y "Cry All Day" me parecen buenisimas en ese aspecto.rearviewmirror escribió:Holland escribió:lo mejor que han hecho mínimo desde el the whole love, y eso que los anteriores me gustaron también, pero este parece más un disco disco como dice rear
eskoriez- Mensajes : 25771
Una turra. Desde de Whole Love, res de res.
sanfreebird72- Mensajes : 3456
eskoriez escribió:A ver es cierto que en comparación con lo anterior parecen un poco bocetos de canciones, pero hay varias que funciona perfectamente como breves temas pop. "If I Ever Was a Child" y "Cry All Day" me parecen buenisimas en ese aspecto.rearviewmirror escribió:Holland escribió:lo mejor que han hecho mínimo desde el the whole love, y eso que los anteriores me gustaron también, pero este parece más un disco disco como dice rear
En Schmilco había un par de temas que tenían gracia, como las que mencionas. Pero más allá de eso, era un disco anecdótico.
Vaya tela!!!
Pa cortarse las venas,menudo puto tostonazo… Quien les ha visto y quien les ve.
luis- Mensajes : 15185
luis escribió:Vaya tela!!!

Eso venía a comentar yo, menuda turra de álbum. Me pregunto para qué ha echado mano Tweedy de la banda. Podría ser otro disco coñazo en solitario del cerebro de Wilco...

Little Bastard- Mensajes : 18396
Vaya disparidad de comentarios, joder... uno que seria Top3, otro que crece y crece, otros que tostonazo...

The Red Dwarf- Mensajes : 8554
The Red Dwarf escribió:Vaya disparidad de comentarios, joder... uno que seria Top3, otro que crece y crece, otros que tostonazo...![]()
A mí lo de cortarse las venas me gusta, debe ser eso.
Nomeko7 escribió:The Red Dwarf escribió:Vaya disparidad de comentarios, joder... uno que seria Top3, otro que crece y crece, otros que tostonazo...![]()
A mí lo de cortarse las venas me gusta, debe ser eso.

The Red Dwarf- Mensajes : 8554
a mi con una escucha, me ha parecido una turra muy bonita.
Vampa- Mensajes : 6906
85 de media por ahora en la prensa
No es un disco comparable a Star Wars/Schmilco. Algunos temas si tienen una base parecida pero con Kotche y Nils mucho más presentes.
No entiendo como un fan de la banda de toda la vida no puede disfrutar con temas como Bright Leaves, Before Us, We Were Lucky o An Empty Corner.
Buen disco de remoutada!
henchman- Mensajes : 15413
Su último disco en solitario estaba muy pero que muy bienLittle Bastard escribió:luis escribió:Vaya tela!!!
Pa cortarse las venas,menudo puto tostonazo… Quien les ha visto y quien les ve.![]()
![]()
![]()
Eso venía a comentar yo, menuda turra de álbum. Me pregunto para qué ha echado mano Tweedy de la banda. Podría ser otro disco coñazo en solitario del cerebro de Wilco...

Blas- Admin
henchman escribió:
No es un disco comparable a Star Wars/Schmilco. Algunos temas si tienen una base parecida pero con Kotche y Nils mucho más presentes.
No entiendo como un fan de la banda de toda la vida no puede disfrutar con temas como Bright Leaves, Before Us, We Were Lucky o An Empty Corner.
Buen disco de remoutada!
Define fan de toda la vida... Porque yo tampoco puedo entender que a alguien que le guste el AM le guste esto.
Es que se salva un tema... Dos cómo muchísimo.
Y no nos toméis a quien no nos gusta esta dormidina por gilipollas, si puede ser.
luis- Mensajes : 15185
Primera escucha y un poco decepcionante. Esperaba mas. Hay buenas canciones, buenos pianos pero falta la genialidad de su edad de oro que pinta que no volverá. Es muy blando y tampoco me emociona.
Igual el disco en solitario es mejor y todo.
El disco no sé, pero la portada es probablemente lo peor que se ha diseñado en la historia.
p0pi escribió:El disco no sé, pero la portada es probablemente lo peor que se ha diseñado en la historia.
No creo
- Spoiler:
Nomeko7 escribió:p0pi escribió:El disco no sé, pero la portada es probablemente lo peor que se ha diseñado en la historia.
No creo
- Spoiler:
Pues esa a mí incluso me gusta como collage cutre de carpeta de instituto. Esta es un agujero blanco o algo así.

p0pi escribió:El disco no sé, pero la portada es probablemente lo peor que se ha diseñado en la historia.
Las he visto mucho peores.
Y a los que acusan el disco de turresco... joder, ni que Wilco fuesen la banda más alegre y enérgica del mundo

luis escribió:henchman escribió:
Buen disco de remoutada!
Define fan de toda la vida... Porque yo tampoco puedo entender que a alguien que le guste el AM le guste esto.
Y no nos toméis a quien no nos gusta esta dormidina por gilipollas, si puede ser.
Es que Wilco no suenan a AM desde que sacaron el siguiente. Nunca diría que es el disco que mejor les representa.
Yo en el disco nuevo veo cosas de Summerteeth, Yankee, Sky Blue Sky, Whole Love y de los dos últimos también. A eso me refiero con que el disco suena a WILCO.
Aquí nadie toma por gilipollas a nadie.
Respeto que el disco os parezca un horror, pero podré decir que no lo entiendo no?
henchman- Mensajes : 15413
la portada, si te va el minimalismo es muy bonita, y no lo digo con sarcasmo. Rollo a ghost is born.
Ademas encaja con la música del disco.
El disco.
Me lo voy a volver a poner.
Ademas encaja con la música del disco.
El disco.
Me lo voy a volver a poner.
henchman escribió:luis escribió:henchman escribió:
Buen disco de remoutada!
Es que Wilco no suenan a AM desde que sacaron el siguiente. Nunca diría que es el disco que mejor les representa.
Yo en el disco nuevo veo cosas de Summerteeth, Yankee, Sky Blue Sky, Whole Love y de los dos últimos también. A eso me refiero con que el disco suena a WILCO.
Aquí nadie toma por gilipollas a nadie.
Respeto que el disco os parezca un horror, pero podré decir que no lo entiendo no?
Leo esto y me animo... a ver si este fin de semana me pongo con él

harry666- Mensajes : 8048
Cagondiola, he escuchado a lo largo del día 3 discos que me interesaban que salían hoy (Wilco, Nick Cave y City and Colour) y el sopor me ha invadido.
Entre los 3 convalidan por 7 cajas de valerianas.
EL SOPOR.
Sin ánimo de lucro.

Entre los 3 convalidan por 7 cajas de valerianas.
EL SOPOR.
Sin ánimo de lucro.

Breath- Mensajes : 25022
he escuchado sólo las tres primeras
turra
qué lullaby me perdone
turra
qué lullaby me perdone
Jano- Mensajes : 31528
Pues vale.p0pi escribió:Me va el minimalismo pero es que la portada es una mierda.
Vampa escribió:Pues vale.p0pi escribió:Me va el minimalismo pero es que la portada es una mierda.

Cagondiola, he escuchado a lo largo del día 3 discos que me interesaban que salían hoy (Wilco, Nick Cave y City and Colour) y el sopor me ha invadido.
He escuchado los de Wilco y Cave y me ha gustado.
Ahora voy a por el City And Colour para rematar la faena

Parece esto un remake del topic de los Arctic.
A los que se quejen de turra, pasaros al disco de Sturgill Simpson, que en una maravillosa ida de olla ha sacado un álbum a lo Eliminator de ZZ Top y es la putisima polla 

Jano escribió:he escuchado sólo las tres primeras
turra
qué lullaby me perdone

no voy a decir que no te parezca turra, pero voy por la 6 y las 2 siguientes son mas summerteeth como dicen por ahi
no sé, a mi me está sonando más a todos los proyectos de tweedy juntos que a wilco por si solos, animado el disco no es, ya veremos cuanto me atrapa
alflames- Mensajes : 28061
Pues a mí me ha gustado bastante y, en mi opinión, mejora conforme se acerca al final.
Es el primer disco en mucho tiempo en el que les veo transmitir una idea con solvencia.
Es lento, si. Mucho. Pero los arreglos son preciosos y unas cuantas canciones también.
Es el primer disco en mucho tiempo en el que les veo transmitir una idea con solvencia.
Es lento, si. Mucho. Pero los arreglos son preciosos y unas cuantas canciones también.
albichuela- Mensajes : 4870
Conforme las escuchas la segunda y tercera canción se te quedan pegadas en los sesos como un chicle en una alfombra
Criminal pentatónico- Mensajes : 7779
Mientras que con el de Cave conecté a la primera, éste me ha costado. Lo mejor son los adelantos y el final del disco. A ver si mejora con más escuchas.
Albaider- Mensajes : 4327
Fanes de Wilco quejándose de la turra... Lo que me faltaba por leer.
Gallardo- Mensajes : 8808

He seguido escuchándolo y sí que igual lo bajaría del Top 3 que decía pero sí lo situaría al nivel de Sky blue sky, que es para mí el último gran álbum de Wilco..
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20

» os lo juro, nunca había escuchado Wilco (edito: os lo juro, nunca había visto en directo a Wilco)
» WILCO: Sky Ble Sky
» Wilco
» WILCO
» WILCO
» WILCO: Sky Ble Sky
» Wilco
» WILCO
» WILCO
Página 6 de 20.