The Wildhearts reparten vómito y piernas
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas
@Pubilla escribió:@Harvey Dent escribió:El último bolo de Madrid como el de Razz 3 en su día ya es legendario. Lo siento por el que se lo perdió.
Tengo el vinilo del último,Lo he dejado reposar un tiempo y lo volví a poner, TREMENDO DISCAZO.
Yo sali de Razz 3 pensando que havia estado en un bolo historico. Joder que noche, y para unos priveligiados. Uno de los bolos tops de mi puta vida.
Lo fué, allí mismo ya estaba sintiendo ver algo único y legendario. Temblaban las paredes y tocaron como si tuvieran 15 años y les fuera la vida en ello.
Luego además hay una cosa con esta banda, el set list lo podrían hacer incluso al azar, los temas son tan buenos y con tanta intensidad y tal nivel de himno, que es que da igual lo que toquen, la parte.
Harvey Dent- Mensajes : 7462
@Harvey Dent escribió:@Pubilla escribió:@Harvey Dent escribió:El último bolo de Madrid como el de Razz 3 en su día ya es legendario. Lo siento por el que se lo perdió.
Tengo el vinilo del último,Lo he dejado reposar un tiempo y lo volví a poner, TREMENDO DISCAZO.
Yo sali de Razz 3 pensando que havia estado en un bolo historico. Joder que noche, y para unos priveligiados. Uno de los bolos tops de mi puta vida.
Lo fué, allí mismo ya estaba sintiendo ver algo único y legendario. Temblaban las paredes y tocaron como si tuvieran 15 años y les fuera la vida en ello.
Lo del razz 3 fue más grande que la vida, un momento histórico, como el concierto de Tesla en la Sala Oasis de Zaragoza o el de Blue Rodeo en el Sidecar.
celtasnake- Mensajes : 44636
Hoy los enormes The Wildhearts publican "Thirty Itch Live" y joder, ¡Como no quererlos!
En Junio les veremos en el Azkena Rock Festival ARF
Me lo acabo de comprar, mañana me llega.

FOLO- Mensajes : 757
Fui a unos cuantos conciertos después hasta marzo, pero creo que el de Noviembre en Madrid, fue el último gran bolo al que asistí. Era mi primera vez con ellos y, joder, menudo pelotazo.
Ojala les tengamos muchos años.
Mcbein- Mensajes : 3430
@Mcbein escribió:Fui a unos cuantos conciertos después hasta marzo, pero creo que el de Noviembre en Madrid, fue el último gran bolo al que asistí. Era mi primera vez con ellos y, joder, menudo pelotazo.

Pillado también el vinilo. Lo he escuchado hoy en Spotify y me parece una barbaridad.
CityBoyBlues- Mensajes : 164
@CityBoyBlues escribió:Pillado también el vinilo. Lo he escuchado hoy en Spotify y me parece una barbaridad.

@Noise On Tour escribió:Hoy los enormes The Wildhearts publican "Thirty Itch Live" y joder, ¡Como no quererlos!

Txomin- Mensajes : 30169
yo que no soy mucho de directos me he acabado pillando 30 year itch, vaya colección de temazos en tu cara uno tras otro sandios
Vampa- Mensajes : 5103
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8.