Doctor Music 2019. Rosalia se carga uno de los festivales más exitosos de la península con su humillante primer fracaso

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Doctor Music 2019. Rosalia se carga uno de los festivales más exitosos de la península con su humillante primer fracaso - Página 9 Empty Re: Doctor Music 2019. Rosalia se carga uno de los festivales más exitosos de la península con su humillante primer fracaso

Mensaje por manel. el Vie 14 Jun 2019 - 16:10

@Evolardo escribió:
@bicugo escribió:
@victorrt escribió:
@killerjoe escribió:
@Evolardo escribió:
@wakam escribió:
@RegSound escribió:
@Mcbein escribió:

Es que no les habéis entendido bien.
Que tuvieron que devolver los 80 abonos que habían vendido
Yo si me lo creo. Cuando anunciaron el cambio de ubicacion la mayoria de los que compraron a ciegas devolvieron viendo lo que habia. Si pones que solo llevasen vendidos 5000, no veo raro que 4000 se echasen para atras

Yo también me lo creo. Muchos comprarían esperando de Pink Floyd resucitados para arriba y después les mandaron un cartel de aliexpress.
Y es que igual habría que rescatar el texto con el que vendieron esta magnífica edición casi a 3 años vista.

es que nunca dieron a entender que traerían a pink floyd ni stones, pero como la primera edición fue tan potente, todos nos creamos unas expectativas desmesuradas

Pero como que no???

El festival de lo único que ha ido es de dar a entender todo y no ofrecer nada.

Pero si acaban de cancelar y en el comunicado hablan que habría sido el mayor festival del sur de europa. El día que cancelan!
Por no hablar de aquella presentación EN LONDRES! que si el representante de tom petty había ido y nosequien más y  blablabla....

Todo iba a iba a pero nada de nada.

Un fyre festival de manual. Vender la moto sin tener absolutamente nada y para cuando llegan los problemas huida hacia delante. Unos lo llevaron hasta el final y otros pararon un mes antes.

Tal cual, es paso a paso un Fyre Festival, y algunos de los que lo han montado deberían responder ante algo más que la devolución de las entradas. Mucho dinero se habrá perdido en hoteles y demás por parte de los asistentes.
Al menos estos cancelan un mes antes, los del Jiwapop el mismo finde...

http://www.laganzua.net/noticias/6988-se-cancela-el-festival-jiwapop-de-barcelona-con-madness-a-la-cabeza

Parece que Barcelona tiene la exclusividad de festivales cancelados en España. Very Happy

llevaban vendidas 2000 entradas...cuanto mas esperaban vender?? eso pasa por pagar cachés desorbitados

La noticia es de hace cinco años eh?
manel.
manel.

Doctor Music 2019. Rosalia se carga uno de los festivales más exitosos de la península con su humillante primer fracaso - Página 9 Empty Re: Doctor Music 2019. Rosalia se carga uno de los festivales más exitosos de la península con su humillante primer fracaso

Mensaje por manel. el Vie 14 Jun 2019 - 16:11

Con ese cartel en el Pallars hubieran suspendido igual. Estoy seguro de ello. Han intentado una huida hacia adelante con Montmeló pensando en atraer público de BCN y alrededores y no les ha salido bien. Una muerte anunciada.
manel.
manel.

Mensaje por Guy Threepwood el Vie 14 Jun 2019 - 16:46

@Rhonda escribió:
@Stoneheart escribió:
@sapir escribió:
@starfuckers escribió:Ha sido toda una experiencia este festival

Experiencia única donde las haya.

Laughing Laughing Laughing
No tenéis sentimientos.

¿De cuántos ahorros de cuántos brasileños hablamos?

Catalonia for Sudamerica. Sera por perres!!!. Ya paga Rhonda la burguesa...
Guy Threepwood
Guy Threepwood

Mensaje por Evolardo el Vie 14 Jun 2019 - 17:21

@manel. escribió:
@Evolardo escribió:
@bicugo escribió:
@victorrt escribió:
@killerjoe escribió:
@Evolardo escribió:
@wakam escribió:
@RegSound escribió:
Yo si me lo creo. Cuando anunciaron el cambio de ubicacion la mayoria de los que compraron a ciegas devolvieron viendo lo que habia. Si pones que solo llevasen vendidos 5000, no veo raro que 4000 se echasen para atras

Yo también me lo creo. Muchos comprarían esperando de Pink Floyd resucitados para arriba y después les mandaron un cartel de aliexpress.
Y es que igual habría que rescatar el texto con el que vendieron esta magnífica edición casi a 3 años vista.

es que nunca dieron a entender que traerían a pink floyd ni stones, pero como la primera edición fue tan potente, todos nos creamos unas expectativas desmesuradas

Pero como que no???

El festival de lo único que ha ido es de dar a entender todo y no ofrecer nada.

Pero si acaban de cancelar y en el comunicado hablan que habría sido el mayor festival del sur de europa. El día que cancelan!
Por no hablar de aquella presentación EN LONDRES! que si el representante de tom petty había ido y nosequien más y  blablabla....

Todo iba a iba a pero nada de nada.

Un fyre festival de manual. Vender la moto sin tener absolutamente nada y para cuando llegan los problemas huida hacia delante. Unos lo llevaron hasta el final y otros pararon un mes antes.

Tal cual, es paso a paso un Fyre Festival, y algunos de los que lo han montado deberían responder ante algo más que la devolución de las entradas. Mucho dinero se habrá perdido en hoteles y demás por parte de los asistentes.
Al menos estos cancelan un mes antes, los del Jiwapop el mismo finde...

http://www.laganzua.net/noticias/6988-se-cancela-el-festival-jiwapop-de-barcelona-con-madness-a-la-cabeza

Parece que Barcelona tiene la exclusividad de festivales cancelados en España. Very Happy

llevaban vendidas 2000 entradas...cuanto mas esperaban vender?? eso pasa por pagar cachés desorbitados

La noticia es de hace cinco años eh?

Laughing Laughing Laughing

facepalm
Evolardo
Evolardo

Mensaje por red ryder el Vie 14 Jun 2019 - 17:58

Pues molaba que repescaran a Hawkwind para algún concierto en sala. Y si es en Galicia mejor (por pedir).
red ryder
red ryder

Mensaje por sapir el Sáb 15 Jun 2019 - 20:56

Creo que ha sido el propio Fripp el que ha movido las cosas para lo de tocar en el teatro. Al menos puso en sus diarios que iba a hacer lo posible por tocar en Barcelona esas fechas.
sapir
sapir

Mensaje por Degu el Miér 26 Jun 2019 - 16:09

Por si queréis echaros unas risas con la crónica de las publicaciones del doctor music.

https://open.spotify.com/episode/2YDxU6LuWF9anLgNeV2ZPF?si=34rwOi9QTSiNjOGNNzbFsw
Degu
Degu

Mensaje por Ihsahn el Miér 26 Jun 2019 - 16:20

Ya me han devuelto los eypos
Ihsahn
Ihsahn

Mensaje por WPS el Mar 20 Ago 2019 - 20:36

https://twitter.com/eldiarioes/status/1163881886462009344

no sabía dónde ponerlo
WPS
WPS

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9