La roja me la trae floja II!! Antitopic.

+71
getyaya
Ridgeboy
Txomin
Davies
Langarica
borogis
icarus
Nomeko7
red_mosquito
MarvinMartian
o'tuerto
bhgfan
Pike
Danpatoc
LoveHunter
Eloy
Enric67
uM
Ladylog
borope
coolfurillo
GODINEZ
Seco
thunderpussy
Ciclóncósmico
Evolardo
Wonton Sopabuena
tacitus
El facha catalán
Juntacadaveres
getchoo
wakam
Apocalypse Dude
Koikila
Txemari
Itlotg
KILLER
Katxorro
Attikus
polete
Pendejo
javi clemente
Daeshu
Perry go round
topper
señor rosa
BLINK503
Boohan
Eric Sachs
blackfoot
Jabs
Mingus
Gora Rock
SISTER-MORPHINE
Steve Trumbo
terremoto73
Godofredo
Dumbie
Jurek
Guy Threepwood
Amakriskris
karlos gasteiz
jonikk
Rikileaks
Yomis
Woody
Damià
Infernu
Balachina
pantxo
uno cualquiera
75 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por Damià Miér 19 Jun 2019, 23:40

Steve Trumbo escribió:
blackfoot escribió:Luis Enrique Out

https://www.marca.com/futbol/seleccion/2019/06/19/5d0a34d0ca474146748b45bc.html

Mucho ánimo para Lucho.

Lo que no entiendo es que se pueda dejar al mando a alguien tan inexperto como Robert Moreno

El futbol es de los jugadores.
Damià
Damià

Mensajes : 107625
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por Steve Trumbo Jue 20 Jun 2019, 00:16

Damià escribió:
Steve Trumbo escribió:
blackfoot escribió:Luis Enrique Out

https://www.marca.com/futbol/seleccion/2019/06/19/5d0a34d0ca474146748b45bc.html

Mucho ánimo para Lucho.

Lo que no entiendo es que se pueda dejar al mando a alguien tan inexperto como Robert Moreno

El futbol es de los jugadores.

Cuando tienes los mejores jugadores sin duda...no en vano ahí está Del Bosque, al que echaron del Besiktas pero ganó Mundial y Eurocopa. Y este chaval seguro que podría haber ganado con aquellos jugadores.

Pero en esta selección con delanteros de nivel Hungría le hace falta un estratega que exprima a los jugadores y que no caíga en el fútbol obsoleto que practica por ejemplo la sub 21.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por karlos gasteiz Jue 20 Jun 2019, 01:00

Joder

Lo de la seleccion es el copon

Que mas le puede pasar a un entrenador?
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53886
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por karlos gasteiz Jue 20 Jun 2019, 01:04

Con Luis Enrique decidieron la via de entrenador con curriculum exitoso

Y se quedan con este?

Coño, que Setien esta libre
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53886
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por Pendejo Jue 20 Jun 2019, 08:02

Steve Trumbo escribió:
Damià escribió:
Steve Trumbo escribió:
blackfoot escribió:Luis Enrique Out

https://www.marca.com/futbol/seleccion/2019/06/19/5d0a34d0ca474146748b45bc.html

Mucho ánimo para Lucho.

Lo que no entiendo es que se pueda dejar al mando a alguien tan inexperto como Robert Moreno

El futbol es de los jugadores.

Cuando tienes los mejores jugadores sin duda...no en vano ahí está Del Bosque, al que echaron del Besiktas pero ganó Mundial y Eurocopa. Y este chaval seguro que podría haber ganado con aquellos jugadores.

Pero en esta selección con delanteros de nivel Hungría le hace falta un estratega que exprima a los jugadores y que no caíga en el fútbol obsoleto que practica por ejemplo la sub 21.

Parece que su fuerte es ese. La estrategia y el estudio del rival.

Aún así no deja de ser sorprendente.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por javi clemente Jue 20 Jun 2019, 08:06

A mí me preocupa que el vestuario se convierta en un cortijo de caciques veteranos como pasa en barcelona.

Pero no conozco al tal roberto, así que ya veremos
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119179
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por Pendejo Jue 20 Jun 2019, 08:11

Estuvo en el Barsa con LE.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por Damià Jue 20 Jun 2019, 08:23

Pendejo escribió:Estuvo en el Barsa con LE.

Si.
Damià
Damià

Mensajes : 107625
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 22 Jun 2019, 21:49

Si esta temporada irrumpiera algún delantero para la Eurocopa...

Sigo insistiendo en que si consiguen tener minutos en otros equipos Isco y Ceballos se nos puede juntar un Rodri-Ceballos-Isco-Fabián que junto a peña como Saúl o Parejo conforman de calle el mejor centro del campo de Europa.

Fabián es un crack absoluto , va para jugador muy top. Y Ceballos si se llamara Ceballinho y fuera brasileño habrían pagado por él ya más de 100 millones.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por Seco Sáb 22 Jun 2019, 22:03

Vaya señor baño de la sub 21. Está claro que sin delantero es todo siempre más difícil pero da gusto ver un equipo con una identidad tan clara, y donde el talento la mayoría de las veces se cae de los bolsillos.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 22 Jun 2019, 22:06

Cómo necesitamos un delantero...Mayoral paquetazo aquí, en la absoluta Morata paquetazo y gente como Rodrigo, Aspas, etc...son lo que son (medianías si la aspiración es ganar el torneo).

En la delantera no se atisba a nadie de calidad, nadie que de esperanza de que irrumpa esta temporada para la Eurocopa desde luego que no, pero lo peor es que ni para el Mundial.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 22 Jun 2019, 22:07

Si al menos Mariano saliera del Madrid y fichara por otro equipo...siempre he pensado que es un tipo que podría tener opciones. Me parece un delantero adecuado para el fútbol moderno, con potencia y físico. Pero nada, se empeña en calentar el banquillo del madrid y así es imposible.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por Eric Sachs Sáb 22 Jun 2019, 22:14

Steve Trumbo escribió:Si al menos Mariano saliera del Madrid y fichara por otro equipo...siempre he pensado que es un tipo que podría tener opciones. Me parece un delantero adecuado para el fútbol moderno, con potencia y físico. Pero nada, se empeña en calentar el banquillo del madrid y así es imposible.
juega con españa  o con republica dominicana?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por Eric Sachs Sáb 22 Jun 2019, 22:15

comprobado

[th]2013[/th]
Dominican Republic1(1)

no elegible.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 22 Jun 2019, 22:41

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tiene la seguridad de que a pesar de haber debutado con la selección del país de su madre, con la República Dominicana, como fue un partido amistoso, podría ser convocado por Julen Lopetegui si así le pareciera oportuno
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 22 Jun 2019, 22:41

Qué espectáculo es la dupla Fabián-Ceballos, de verdad. Espectaculares.

Pena de la lesión de Oyarzabal, que es otro jugador que me gusta mucho.

El resto del equipo...meh.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 22 Jun 2019, 22:46

Dani Olmo mola también, es el jugador que Croacia quería nacionalizar.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por tacitus Sáb 22 Jun 2019, 22:47

A Dani Olmo ya lo menté yo el otro día
tacitus
tacitus

Mensajes : 38594
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 22 Jun 2019, 22:48

Qué paquetazo es Mayoral, qué barbaridad
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 22 Jun 2019, 22:49

Antes lo digo, antes mete un gol Laughing

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 22 Jun 2019, 22:50

tacitus escribió:A Dani Olmo ya lo menté yo el otro día

Muy bien, entonces.

Además es un jugador salido de La Masía, y canterano de verdad (de Terrassa)
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 22 Jun 2019, 22:50

¿Es Terrassa o Tarrassa? Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por GODINEZ Sáb 22 Jun 2019, 22:52

La verdad es que hay un ramillete de peloteros de aúpa en esa media cancha, ese Fabián ha explotado en jugadorazo, Ceballos en estos torneos, frente a los de su edad, es el mejor, con continuidad en un club hay peloterazo ahí también. Fornals, Nani Olmo, Oyarzábal, muy buenos también. Lástima la punta de lanza, Borja Payorar está muchos peldaños por debajo de esa media cancha.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8838
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por tacitus Sáb 22 Jun 2019, 22:53

Terrassa

Creo que en castellano es Tarrasa, pero nadie lo llama así
tacitus
tacitus

Mensajes : 38594
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 22 Jun 2019, 22:54

GODINEZ escribió:La verdad es que hay un ramillete de peloteros de aúpa en esa media cancha, ese Fabián ha explotado en jugadorazo, Ceballos en estos torneos, frente a los de su edad, es el mejor, con continuidad en un club hay  peloterazo ahí también. Fornals, Nani Olmo, Oyarzábal, muy buenos también. Lástima la punta de lanza, Borja Payorar está muchos peldaños por debajo de esa media cancha.

Es curioso pero en España sólo salen jugadores de calidad excelsa en esa parcela del terreno de juego.

La defensa tampoco es demasiado destacable en este equipo. Y menos mal que han sentado ya al matao ese de Vallejo. Pero se ve a unos centrales no demasiado sueltos al menos en la salida de balón.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 22 Jun 2019, 22:55

tacitus escribió:Terrassa

Creo que en castellano es Tarrasa, pero nadie lo llama así

Siempre se me olvida...
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por GODINEZ Sáb 22 Jun 2019, 22:57

Steve Trumbo escribió:
GODINEZ escribió:La verdad es que hay un ramillete de peloteros de aúpa en esa media cancha, ese Fabián ha explotado en jugadorazo, Ceballos en estos torneos, frente a los de su edad, es el mejor, con continuidad en un club hay  peloterazo ahí también. Fornals, Nani Olmo, Oyarzábal, muy buenos también. Lástima la punta de lanza, Borja Payorar está muchos peldaños por debajo de esa media cancha.

Es curioso pero en España sólo salen jugadores de calidad excelsa en esa parcela del terreno de juego.

La defensa tampoco es demasiado destacable en este equipo. Y menos mal que han sentado ya al matao ese de Vallejo. Pero se ve a unos centrales no demasiado sueltos al menos en la salida de balón.

Pues si, los de atrás parecen jugadores menos hechos. El drama, sea como sea, está arriba.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8838
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 22 Jun 2019, 23:05

Lo de arriba es dramático...

Es que empiezo a pensar que la selección absoluta debería hacer como hoy ha hecho la sub 21 o como se hizo en su día con Cesc: jugar sin 9. Para poner a una mediocridad ahí mejor apostar por alguien con calidad que se mueva entre lineas. Yo es que probaba ahí a Asensio o Saúl, que tienen disparo y llegada.


Kepa

Bellerin   Llorente  Hermoso  Marcos Alonso

Rodrigo

Ceballos Isco Parejo Fabian

Saul


Este sería mi 11 inicial a día de hoy (Bellerín una apuesta muy personal, pero tiene velocidad y potencia física, que es justo lo que le falta a la selección) , y con ese once en la Eurocopa estaríamos entre los favoritos Laughing

Pero no, no va a ser así y nos comeremos a los Carvajal, Ramos, Alba, Morata o Busquets...
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por Yomis Sáb 22 Jun 2019, 23:07

Vaya canutazo se ha jumao mi compare, es un no parar de lanzar ideas  Laughing Laughing Laughing
Yomis
Yomis

Mensajes : 37126
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por tacitus Sáb 22 Jun 2019, 23:07

Asensio se borró
No me sirve
tacitus
tacitus

Mensajes : 38594
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 22 Jun 2019, 23:11

tacitus escribió:Asensio se borró
No me sirve

Estancamiento y decepción. Pero creo que se puede recuperar. Y creo que el falso 9 es su sitio en esta selección.

NO tenemos tan mal equipo, eh. Evidentemente se ha bajado un par de escalones respecto a lo de antes, pero hay suficiente calidad para (si das con la tecla con el tema de portería -que no vuelva de Gea, por favor Robert- y delantera) ser uno de los 3-4 favoritos a ganar la Eurocopa, al mismo nivel de Alemania o Francia.

Pero claro, tienes que poner a gente joven, con hambre, con físico y con talento. Como se vuelva a postar por los Ramos, Busquets and cia nos comemos otra polla. Que es lo que va a pasar.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por GODINEZ Sáb 22 Jun 2019, 23:11

Steve Trumbo escribió:Lo de arriba es dramático...

Es que empiezo a pensar que la selección absoluta debería hacer como hoy ha hecho la sub 21 o como se hizo en su día con Cesc: jugar sin 9. Para poner a una mediocridad ahí mejor apostar por alguien con calidad que se mueva entre lineas. Yo es que probaba ahí a Asensio o Saúl, que tienen disparo y llegada.


Kepa

Bellerin   Llorente  Hermoso  Marcos Alonso

Rodrigo

Ceballos Isco Parejo Fabian

Saul


Este sería mi 11 inicial a día de hoy (Bellerín una apuesta muy personal, pero tiene velocidad y potencia física, que es justo lo que le falta a la selección) , y con ese once en la Eurocopa estaríamos entre los favoritos Laughing

Pero no, no va a ser así y nos comeremos a los Carvajal, Ramos, Alba, Morata o Busquets...

Saul en punta lo veo mucha tela vaya, creo que debes darle una vuelta a ese 11, hasta Piovaccari tiene mas gol que todos los que pones, pero veo bien la idea de dar paso a bastantes de los que apuntas.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8838
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 22 Jun 2019, 23:12

Ya, si yo no estoy muy convencido de lo de la delantera. Pero lo probaría por mera desesperación ante la falta de calidad de las opciones para ocupar la parcela atacante...Es que el partido de hoy ha sido muy definitorio de cómo este tipo de jugadores juegan mejor asociándose que con un 9 cono que al final es jugar con uno menos ante defensas cerradas, y me he acordado de la Eurocopa que ganamos con Cesc de 9.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por GODINEZ Sáb 22 Jun 2019, 23:16

A ver si Morata, porque va a ser él el 9 de la selesión, hace una buena temporaita y sube el nivel.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8838
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 22 Jun 2019, 23:18

GODINEZ escribió:A ver si Morata, porque va a ser él el 9 de la selesión, hace una buena temporaita y sube el nivel.

A mí me parece un Morientes en malo.

Es que no le veo nada ni entiendo cómo ha podido jugar en los equipos que ha jugado. Ni es rápido, ni es especialmente fuerte, ni tiene calidad (es bastante tronco) ni tampoco es que sea un gran rematador. Me parece un delantero de 5-6 en todo, y que no destaca en nada.

Es que Morientes, jugador al que me recuerda, me parecía bastante mejor porque era mucho mejor rematador (cabeceador ni digamos). Si nuestra esperanza es Morata mal vamos...Es que no me gusta ni como delantero suplente porque ni siquiera tiene las características de delantero tocho-tanque para usarlo en momentos desesperados de balones a la olla.

Dicho ésto suscribo tu comentario: a ver si tiene un año excelente y mejora. Y ojalá me equivoque yo, que creo que no va a pasar eso.


Última edición por Steve Trumbo el Sáb 22 Jun 2019, 23:19, editado 1 vez
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por Balachina Sáb 22 Jun 2019, 23:19

Steve Trumbo escribió:Ya, si yo no estoy muy convencido de lo de la delantera. Pero lo probaría por mera desesperación ante la falta de calidad de las opciones para ocupar la parcela atacante...Es que el partido de hoy ha sido muy definitorio de cómo este tipo de jugadores juegan mejor asociándose que con un 9 cono que al final es jugar con uno menos ante defensas cerradas, y me he acordado de la Eurocopa que ganamos con Cesc de 9.

Iago Aspas tiene más gol que los 5 tíos que has puesto arriba juntos, desde mi punto de vista ese tío tiene que estar.

Asensio a día de hoy juega por las restas porque merecerse no se merece estar ahí...
Balachina
Balachina

Mensajes : 22345
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 22 Jun 2019, 23:21

Balachina escribió:
Steve Trumbo escribió:Ya, si yo no estoy muy convencido de lo de la delantera. Pero lo probaría por mera desesperación ante la falta de calidad de las opciones para ocupar la parcela atacante...Es que el partido de hoy ha sido muy definitorio de cómo este tipo de jugadores juegan mejor asociándose que con un 9 cono que al final es jugar con uno menos ante defensas cerradas, y me he acordado de la Eurocopa que ganamos con Cesc de 9.

Iago Aspas tiene más gol que los 5 tíos que has puesto arriba juntos, desde mi punto de vista ese tío tiene que estar.

Asensio a día de hoy juega por las restas porque merecerse no se merece estar ahí...  

Aspas como suplente o en la convocatoria para mí entraría. O incluso como ese 9 titular (no es que me parezca un top europeo para nada, pero al lado de Morata o Rodrigo es el mejor de calle). Aunque en ningún caso lo veo como un delantero que pueda meter 4-5 goles en una fase final, algo que sólo lo hemos tenido con Villa-Torres.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por GODINEZ Sáb 22 Jun 2019, 23:22

Steve Trumbo escribió:
GODINEZ escribió:A ver si Morata, porque va a ser él el 9 de la selesión, hace una buena temporaita y sube el nivel.

A mí me parece un Morientes en malo.

Es que no le veo nada ni entiendo cómo ha podido jugar en los equipos que ha jugado. Ni es rápido, ni es especialmente fuerte, ni tiene calidad (es bastante tronco) ni tampoco es que sea un gran rematador. Me parece un delantero de 5-6 en todo, y que no destaca en nada.

Es que Morientes, jugador al que me recuerda, me parecía bastante mejor porque era mucho mejor rematador (cabeceador ni digamos). Si nuestra esperanza es Morata mal vamos...Es que no me gusta ni como delantero suplente porque ni siquiera tiene las características de delantero tocho-tanque para usarlo en momentos desesperados de balones a la olla.

Dicho ésto suscribo tu comentario: a ver si tiene un año excelente y mejora. Y ojalá me equivoque yo, que creo que no va a pasar eso.

A mi tampoco me ha gustado nunca, solo le veo velocidad y que es participativo más o menos, se pelea con los centrales y tal. Morientes era más de área, meor rematador, y más inteligente jugando.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8838
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 22 Jun 2019, 23:23

Tampoco se me olvida un jugador del que no se suele hablar pero que para mí también debería estar ahí, que es Suso.

Suso Ceballos Isco Fabián

Centro del campo andaluz y a campeonar.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por tacitus Sáb 22 Jun 2019, 23:30

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 EmptyVaya clinic de fútbol que está dando Trumbo aquí, amics. Ahora con los fans de la Premier en el azkena era el momento.
tacitus
tacitus

Mensajes : 38594
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 22 Jun 2019, 23:31

Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por coolfurillo Sáb 22 Jun 2019, 23:31

Steve Trumbo escribió:

Suso Ceballos Isco Fabián

Centro del campo andaluz y a campeonar.

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 1072713673_0
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 22 Jun 2019, 23:33

Hombre, a Suso no lo veo para titular, era una coña (aunque me parece un jugador como mínimo para tenerlo observado) Pero tengo clarísimo que si esta temporada Ceballos e Isco tienen minutos y llegan a la Eurocopa con confianza, la tripleta Ceballos-Isco-Fabian no la tiene ni una sola selección de Europa en cuanto a calidad.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por polete Dom 23 Jun 2019, 09:11

No se como estan fisicamente pero vamos lirola y junior deberian ser titulares en esta seleccion. Buen portero sibera y gran partido de marc roca. Yo creo k tenemos grandes jugadores pero la ultima etapa de del bosque hizo mucho daño, no se supo renovar a la seleccion
polete
polete

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por Rikileaks Dom 23 Jun 2019, 13:08

Es ponerse alguien random a hablar de futbol en plan bien y apenas haber debate.
Cosa curiosa.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79609
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por Rikileaks Dom 23 Jun 2019, 15:21

Está feo eso de lesionar a Oyarzabal
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79609
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por terremoto73 Dom 23 Jun 2019, 21:23

Fabian me encanta ,en cuanto a Isco tengo mis dudas,le encuadraria en los Capel,el fallecido Reyes,Guiza,Tristan,jugadores que empiezan muy bien pero luego se abandonan un poco,como les pasa a muchos brasileños
ha puesto Trumbo un centro del campo que da pavor,Marcos Llorente,Rodri,Koke,Saul,antes que Ceballos o Isco siempre

España lleva camino de 8 años haciendo el canelo en Mundales y Eurocopas,prudencia

terremoto73

Mensajes : 11892
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por Eric Sachs Dom 23 Jun 2019, 21:32

yo para la eurocopa  salia  tal que asi......

---------------------------------Kepa-------------------------------
----Bellerin----------Bartra--------I.Martinez---------Alonso----
-----------------------Saul---------Rodri--------------------------
----Suso-------------------Koke-----------------------Oyarzabal-
----------------------------Aspas--------------------------------
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por blackfoot Lun 24 Jun 2019, 18:32

Que meritazo están teniendo las chicas!!
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31079
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 12 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por Rikileaks Lun 24 Jun 2019, 18:41

Es que hace un par de días entraron en una nueva dimensión (dijo Marca)
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79609
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.