Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade

+16
Mr. Integrity
Enric67
Emeritus Pope
rebellion
Blood
davegahanynograham
Sugar Bug
Francois Zappa
Usagi
CocH.
RegSound
silver
Ihsahn
MR.PUNCHY
bottleofdenial
Hank
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade - Página 3 Empty Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade

Mensaje por Hank 18.06.19 17:11

Sugar Bug escribió:
Hank escribió:
Sugar Bug escribió:
Hank escribió:
Sugar Bug escribió:amos a ver...

entre spotify y youtube solo encuentro una llamada "no dust". a ver esos ocho minutos...

Sugar, normalmente, la música sobre la que escribo suele encontrarse en la plataforma Bandcamp; por si interesa Smile

el de esta mañana los gaaarg wheelies esos los he encontrado en spoti.

voy a ver bandcamp...

claro, el disco se editó en Mayo; suelo poner la fecha de publicación junto al título del disco...

anda! pensaba que era el dia que escribías la reseña...

no, no, fecha de publicación... el día que escribo la reseña no tiene verdadera importancia... ahora mismo, como voy por libre, siempre será la fecha en la que cuelgo la misma reseña... ya no tengo que esperar a nadie... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade - Página 3 Empty Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade

Mensaje por Sugar Bug 18.06.19 17:16

Hank escribió:
Sugar Bug escribió:
Hank escribió:
Sugar Bug escribió:
Hank escribió:
Sugar Bug escribió:amos a ver...

entre spotify y youtube solo encuentro una llamada "no dust". a ver esos ocho minutos...

Sugar, normalmente, la música sobre la que escribo suele encontrarse en la plataforma Bandcamp; por si interesa Smile

el de esta mañana los gaaarg wheelies esos los he encontrado en spoti.

voy a ver bandcamp...

claro, el disco se editó en Mayo; suelo poner la fecha de publicación junto al título del disco...

anda! pensaba que era el dia que escribías la reseña...

no, no, fecha de publicación... el día que escribo la reseña no tiene verdadera importancia... ahora mismo, como voy por libre, siempre será la fecha en la que cuelgo la misma reseña... ya no tengo que esperar a nadie... Smile

por eso mismo pensaba que era el dia que la escribías. para tener tu control.

antes sabías que era en febrero porque era la revista de marzo. ahora es tu propia batalla entre la entropía y el caos.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109456
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade - Página 3 Empty Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade

Mensaje por Hank 18.06.19 17:16

Sugar Bug escribió:
Hank escribió:
Sugar Bug escribió:
Hank escribió:
Sugar Bug escribió:
Hank escribió:
Sugar Bug escribió:amos a ver...

entre spotify y youtube solo encuentro una llamada "no dust". a ver esos ocho minutos...

Sugar, normalmente, la música sobre la que escribo suele encontrarse en la plataforma Bandcamp; por si interesa Smile

el de esta mañana los gaaarg wheelies esos los he encontrado en spoti.

voy a ver bandcamp...

claro, el disco se editó en Mayo; suelo poner la fecha de publicación junto al título del disco...

anda! pensaba que era el dia que escribías la reseña...

no, no, fecha de publicación... el día que escribo la reseña no tiene verdadera importancia... ahora mismo, como voy por libre, siempre será la fecha en la que cuelgo la misma reseña... ya no tengo que esperar a nadie... Smile

por eso mismo pensaba que era el dia que la escribías. para tener tu control.

antes sabías que era en febrero porque era la revista de marzo. ahora es tu propia batalla entre la entropía y el caos.

eso es mucho decir... jajajaja
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade - Página 3 Empty Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade

Mensaje por Sugar Bug 18.06.19 17:19

Hank escribió:
Sugar Bug escribió:
Hank escribió:
Sugar Bug escribió:
Hank escribió:
Sugar Bug escribió:
Hank escribió:
Sugar Bug escribió:amos a ver...

entre spotify y youtube solo encuentro una llamada "no dust". a ver esos ocho minutos...

Sugar, normalmente, la música sobre la que escribo suele encontrarse en la plataforma Bandcamp; por si interesa Smile

el de esta mañana los gaaarg wheelies esos los he encontrado en spoti.

voy a ver bandcamp...

claro, el disco se editó en Mayo; suelo poner la fecha de publicación junto al título del disco...

anda! pensaba que era el dia que escribías la reseña...

no, no, fecha de publicación... el día que escribo la reseña no tiene verdadera importancia... ahora mismo, como voy por libre, siempre será la fecha en la que cuelgo la misma reseña... ya no tengo que esperar a nadie... Smile

por eso mismo pensaba que era el dia que la escribías. para tener tu control.

antes sabías que era en febrero porque era la revista de marzo. ahora es tu propia batalla entre la entropía y el caos.

eso es mucho decir... jajajaja

bueno, seguramente al revés. sabías que habías escrito en marzo porque salía en la revista de febrero... Smile
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109456
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade - Página 3 Empty Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade

Mensaje por Hank 18.06.19 17:25

Sugar Bug escribió:
Hank escribió:
Sugar Bug escribió:
Hank escribió:
Sugar Bug escribió:
Hank escribió:
Sugar Bug escribió:
Hank escribió:

Sugar, normalmente, la música sobre la que escribo suele encontrarse en la plataforma Bandcamp; por si interesa Smile

el de esta mañana los gaaarg wheelies esos los he encontrado en spoti.

voy a ver bandcamp...

claro, el disco se editó en Mayo; suelo poner la fecha de publicación junto al título del disco...

anda! pensaba que era el dia que escribías la reseña...

no, no, fecha de publicación... el día que escribo la reseña no tiene verdadera importancia... ahora mismo, como voy por libre, siempre será la fecha en la que cuelgo la misma reseña... ya no tengo que esperar a nadie... Smile

por eso mismo pensaba que era el dia que la escribías. para tener tu control.

antes sabías que era en febrero porque era la revista de marzo. ahora es tu propia batalla entre la entropía y el caos.

eso es mucho decir... jajajaja

bueno, seguramente al revés. sabías que habías escrito en marzo porque salía en la revista de febrero... Smile

jajaja...

no, no, al principio fue como la seda, y después, cuando las cosas se iban retrasando, es cuando ya me empecé a sentir a disgusto... sobre todo si eran entrevistas... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade - Página 3 Empty Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade

Mensaje por Mr. Integrity 18.06.19 20:22

Toda la tarde escuchando este rollo, y la verdad es que dándole, me lo pide el cuerpo, igual que luego me pongo el de Lukas Nelson, pero me entra muy muy bien...
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7389
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade - Página 3 Empty Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade

Mensaje por Balachina 18.06.19 20:47

a todo esto, cuál es tu Facebook Hank?
Balachina
Balachina

Mensajes : 22496
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade - Página 3 Empty Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade

Mensaje por Hank 18.06.19 21:09

Mr. Integrity escribió:Toda la tarde escuchando este rollo, y la verdad es que dándole, me lo pide el cuerpo, igual que luego me pongo el de Lukas Nelson, pero me entra muy muy bien...

Very Happy Very Happy Very Happy
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade - Página 3 Empty Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade

Mensaje por Hank 18.06.19 21:10

Balachina escribió:a todo esto, cuál es tu Facebook Hank?

aquí tienes:

Manuel J. González Florit

Smile

Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade - Página 3 Empty Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade

Mensaje por colorista 19.06.19 10:09

Hank escribió:Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade - Página 3 A1616310

YELLOW EYES – RARE FIELD CEILING [GILEAD MEDIA, 28 DE JUNIO 2019]

Los hermanos Skarstad crearon esta excitante formación en los bosques del noroeste de Connecticut, hecho determinante para que su oscura fórmula se aleje de artificios y – a veces —superfluos efectismos. En palabras de la banda: «las limitaciones de habilidades o tecnología pueden alimentar una voz singular». Dicho esto, me parece totalmente acertado su enfoque y entrega – de hecho, ellos mismos producen su música.

Yellow Eyes no tienen nada que envidiar a lo mejor de un género que durante los últimos tiempos ha generado sus mejores frutos dentro de lo que se considera el Cascadian Black Metal, más conocido como Atmospheric Black Metal – Wolves in the Throne Room o Panopticon son claros exponentes del mismo. Etiquetas aparte, los estadounidenses encandilarán a los fans de los devastadores Krallice o a los amantes de los primeros Blut aus Nord.

No hay lugar para la pulcritud; se trata de un verdadero ritual de poder sonoro. Piezas no excesivamente largas – ninguna supera los nueve minutos –, unas guitarras repletas de mordaces riffs, y una excelente base rítmica – efectiva desde 2015 – que termina de completar este épico cuadro. En el lienzo, zarpazos de gigantesco oso, bellas montañas que seducen a la vez que asustan, y el deseo de mostrar ese mundo tan natural como asesino.

La resplandeciente brutalidad que desprenden piezas como la demoledora “Nutrient Painting”, te hacen amar todavía más un género que se ha convertido en nuestro cobijo ahora que el mainstream – y otros géneros – dejaron de parir bellos retoños. Es grato pensar que de alguna manera ya llevamos algunos años residiendo en el sincero y helado invierno.

¡Me encanta esta reseña de Yellow Eyes, Hank, coincido en todo (tú siempre acabando con frases lapidarias y demoledoras, verdades como puños, por otra parte)!

La compartiré en mi Facebook...
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade - Página 3 Empty Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade

Mensaje por Hank 19.06.19 13:38

colorista escribió:
Hank escribió:Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade - Página 3 A1616310

YELLOW EYES – RARE FIELD CEILING [GILEAD MEDIA, 28 DE JUNIO 2019]

Los hermanos Skarstad crearon esta excitante formación en los bosques del noroeste de Connecticut, hecho determinante para que su oscura fórmula se aleje de artificios y – a veces —superfluos efectismos. En palabras de la banda: «las limitaciones de habilidades o tecnología pueden alimentar una voz singular». Dicho esto, me parece totalmente acertado su enfoque y entrega – de hecho, ellos mismos producen su música.

Yellow Eyes no tienen nada que envidiar a lo mejor de un género que durante los últimos tiempos ha generado sus mejores frutos dentro de lo que se considera el Cascadian Black Metal, más conocido como Atmospheric Black Metal – Wolves in the Throne Room o Panopticon son claros exponentes del mismo. Etiquetas aparte, los estadounidenses encandilarán a los fans de los devastadores Krallice o a los amantes de los primeros Blut aus Nord.

No hay lugar para la pulcritud; se trata de un verdadero ritual de poder sonoro. Piezas no excesivamente largas – ninguna supera los nueve minutos –, unas guitarras repletas de mordaces riffs, y una excelente base rítmica – efectiva desde 2015 – que termina de completar este épico cuadro. En el lienzo, zarpazos de gigantesco oso, bellas montañas que seducen a la vez que asustan, y el deseo de mostrar ese mundo tan natural como asesino.

La resplandeciente brutalidad que desprenden piezas como la demoledora “Nutrient Painting”, te hacen amar todavía más un género que se ha convertido en nuestro cobijo ahora que el mainstream – y otros géneros – dejaron de parir bellos retoños. Es grato pensar que de alguna manera ya llevamos algunos años residiendo en el sincero y helado invierno.

¡Me encanta esta reseña de Yellow Eyes, Hank, coincido en todo (tú siempre acabando con frases lapidarias y demoledoras, verdades como puños, por otra parte)!

La compartiré en mi Facebook...

gracias, Colorista, no te lo vas a creer, pero cuando cerraba la reseña con dicha frase te tenía en mente... de hecho, mientras la redactaba enteramente... me hace muy feliz que te haya gustado... espero que disfrutes el disco... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade - Página 3 Empty Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade

Mensaje por Hank 19.06.19 18:09

espero no saturaros mucho, pero la próxima reseña será también de un disco de Black Metal, un género que realmente me apasiona, y donde encuentro verdaderas experiencias y éxtasis auditivo... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade - Página 3 Empty Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade

Mensaje por Hank 25.06.19 12:34

una nueva reseña para el día de hoy... [si todo va bien, mañana publicaré una de una banda patria]... Smile

Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade - Página 3 Cover10

False - Portent [Gilead Media, 12 de Julio 2019]

Cuesta creer que los fans de la música underground lleguemos a asimilar el nuevo black metal como una música elegante; lejos de los oscuros paradigmas que rodeaban un género que en sus inicios abogaba por la quema de iglesias y demás actos vandálicos. Ninguno - o casi ninguno - de nosotros nació con la mente de Vikernes; lo que no quita que busquemos refugio en una música que lo que siempre ofreció fueron destellos de la más bella y salvaje naturaleza.

Son False otra de esas ‘nuevas’ formaciones que ofrecen una de esas sacudidas metálicas que tanto nos seducen: un viaje de sorprendente y vertiginoso ímpetu. Baste la inicial “A Victual to our Dead Selves” - en la que aparece Beleth, rey del Orden de los Poderes en el ámbito de la Demonología - para corroborar - una vez más - la importancia de ciertos submundos en la lengua del black metal.

Por otro lado, pequeña se queda la etiqueta Cascadian para definir las nuevas tendencias dentro del género, ya que a pesar de que se pueden encontrar ciertas similitudes entre formaciones del género, cada una de ellas muestra grandes cantidades de originalidad. La desbordante y embriagadora velocidad en False es una de ellas. Las estructuras no mutan en exceso, pero el sentimiento es diferente. Se agradece además el notable uso de teclados.

Destacar las voces de Rachel, que pone de manifiesto que no hay género en esto del desgarre vocal. Su técnica rememora a la de los más clásicos del género, de ahí que los de Minnesota se antojen más cercanos a Emperor que a Wolves in the Throne Room. En palabras que podrían ser de Ramón Oriol: qué sencillo sería taparse por siempre con el manto de los dioses nórdicos mientras la intensa hoguera calienta nuestros debilitados corazones.

Manuel J. González


Última edición por Hank el 25.06.19 15:46, editado 1 vez
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade - Página 3 Empty Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade

Mensaje por colorista 25.06.19 14:52

Qué hortera, ese Ramón Oriol, ¿no?

Laughing cheers

A falta de escuchar este disco (sólo he podido escuchar la primera), la canción que me tiene completamente enamorado es la que abre su disco sin título de 2015... ¡Vaya un desgarro bien conducido, por Dios! ¡Cómo transmite la voz de Rachel ahí!
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade - Página 3 Empty Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade

Mensaje por silver 25.06.19 15:03

Muchas ganas del disco de False, este sí Twisted Evil

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44982
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade - Página 3 Empty Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade

Mensaje por Hank 25.06.19 15:18

Espero que os guste el disco...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade - Página 3 Empty Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade

Mensaje por Hank 26.06.19 10:01

chicos y chicas, al loro, que Ugatz darán que hablar... Smile

Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade - Página 3 Cover10

UGATZ [SPINDA RECORDS, 28 DE JUNIO 2019]

Insisto siempre en el tema de las energías, de las sinergias, de las casualidades austerianas, del transmitir – casi – todo aquello que circule libre dentro de nuestras privilegiadas mentes. Hace escasas semanas pude abrazar a Héctor Bardisa, ya que acompañó a su ex banda – Futuro Terror – en su paseo por nuestra querida isla – bendito festival Cul de Sac.

Héctor me habló de su conexión con Berto de Spinda – “Ugatz” ha sido coeditado, entre otros, por BCore, Plug in the Gear… – y el mismo Berto – sin conocer la anécdota – me comenta hace unos días: «Manuel, tienes que escuchar esto, aunque no sé si te gustará…». Os podréis imaginar el orgasmo que supuso comprobar ese movimiento positivo de amor en todas direcciones.

Tras haber visto a Héctor ‘aporreando’ los parches – bendito músico – me dije a mi mismo: «ya estás tardando en hacer caso a Berto». Et voilà! Cuando “Manos de Hacha” – en clave Shellac hispanos – nos lame el oído, ya sabes que estás frente a un disco inesperado. Su especie de proto-grunge se apodera de su psique, que intenta vislumbrar la luz al final del oscuro túnel.

Los ingredientes de la pócima sonora son muchos y variados, dotando al producto final de esa versatilidad que los odiadores del aburrimiento admiramos. Audaz síncope, sinuosos fraseos – véase “Rosvita” –, evocadora brevedad – “Ainara” –; todo ello en un viaje fugaz que te conduce hacia ese milagroso replay que tan solo unos pocos elegidos consiguen en el siglo de la dispersión.

Si “Te quitaba la Vida” no te arranca una sonrisa; si “Negro y Plata” no te hace suspirar; si la melviniana “Sábanas” no te hace querer destrozar mesas, es que quizá no abracemos los mismos prismas.
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade - Página 3 Empty Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade

Mensaje por Hank 27.06.19 12:12

hacedme caso y dadle un tiento a los alicantinos Ugatzzzzz Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade - Página 3 Empty Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade

Mensaje por psycho-sonic 27.06.19 13:24

Hank escribió:hacedme caso y dadle un tiento a los alicantinos Ugatzzzzz Smile

Me llego por mail la promo de BCore y lo flipe....bandón!!!
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24586
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade - Página 3 Empty Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade

Mensaje por Hank 27.06.19 13:30

psycho-sonic escribió:
Hank escribió:hacedme caso y dadle un tiento a los alicantinos Ugatzzzzz Smile

Me llego por mail la promo de BCore y lo flipe....bandón!!!

un hombre con buen gusto; a mí me llegó por Spinda, de mis hermanos del Sur... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade - Página 3 Empty Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade

Mensaje por Hank 27.06.19 13:34

aunque vamos, el vinilo cae seguro... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade - Página 3 Empty Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade

Mensaje por Sugar Bug 17.09.19 10:51

eh!!! que pasa con esto? has dejado la música? te has pasado al bricolaje?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109456
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade - Página 3 Empty Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade

Mensaje por Hank 21.10.19 17:02

Sugar Bug escribió:eh!!! que pasa con esto? has dejado la música? te has pasado al bricolaje?

sí, me he pasado el bricolaje, es más agradecido... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade - Página 3 Empty Re: Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade

Mensaje por Hank 12.11.21 10:24

Mis propias reseñas de Discos / Hank's Parade - Página 3 Grima10

GRIMA – ROTTEN GARDEN [NATURMACHT PRODUCTIONS, 2021]

Originarios de Krasnoyarsk —en medio de la nada siberiana—, este dúo, que nació como un proyecto de estudio en 2014, acaba de publicar su cuarta entrega musical. Concebidos desde la ética pagana, basan su propuesta en el culto a los viejos bosques —a su poder y magia—, donde Grima es un Dios supremo, un espíritu poderoso que protege solo a los que viven en el bosque y castiga a todos aquellos que no respetan la naturaleza. Su black metal atmosférico los asemeja a formaciones consolidadas como Panopticon o Wolves in the Throne Room, por lo que hará las delicias de todos los fans del Cascadian Black Metal: bosques tenebrosos, contundencia poética, apología a la épica más escapista. Cierto es que su fórmula es otra de tantas en las que la originalidad brilla por su ausencia, pero hay que decir que los elementos folclóricos en su música los dotan de una profundidad que te cautiva desde la primera escucha de “Rotten Garden”. Son ideales para todos aquellos que comenzamos a amar el género cuando esté adquirió cierto toque intelectual, y no por lo sesudo, sino porque quizá nunca sentimos la necesidad de quemar iglesias —al menos en el sentido práctico—. Disertaciones aparte, no hay equívoco con títulos como “Cedar and Owls”, “Old Oak” o el sugestivo “At the Foot of the Red Mountains” — ¿Quién no se perdería en el macizo de Altái? —. Sin duda alguna, nos encontramos frente a uno de esos trabajos que destacan desde esa primera escucha.
Manuel J. González
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.