Cobra Kai, la serie
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Cobra Kai, la serie
@Godofredo escribió:Esto es un experimento (empezó en youtube, premium, pero youtube) que ha salido muy bien y me parece magnífico que lo intenten explotar hasta donde puedan.
No todo van a ser obras maestras memorables. Cada día me dan más pereza las obras maestras memorables, y de las presuntas y fallidas, ni hablamos.
Totalmente.
Yo he acabado la tercera engoriladísimo
A nivel de obramaestra can suck my dick.
Viva.
Vampa- Mensajes : 5097
¿Me estás diciendo que te quedas antes con Cobra Kai que con Juego de Truños?@Godofredo escribió:Esto es un experimento (empezó en youtube, premium, pero youtube) que ha salido muy bien y me parece magnífico que lo intenten explotar hasta donde puedan.
No todo van a ser obras maestras memorables. Cada día me dan más pereza las obras maestras memorables, y de las presuntas y fallidas, ni hablamos.

Lalo Mancini- Mensajes : 2917
Obramaestrísima.
Solo mejoraria con alguna teta por capítulo.
Los que le sacais pegas sois como Trumbo en el topic de la floja.
Solo mejoraria con alguna teta por capítulo.
Los que le sacais pegas sois como Trumbo en el topic de la floja.
pantxo- Mensajes : 31698
Bla bla que si pega por esto, que si costuras por aquello, que si nostalgia y tal...pero vaya enganchada, la veo sin pestañear, etc...
Es cojonuda, dejaos de peros
Es cojonuda, dejaos de peros

Polar Bear- Mensajes : 6406
Está de puta madre, pocas series se pueden ver con los hijos y ser disfrutables para ambas partes.
Zzzz- Mensajes : 1087
@Lalo Mancini escribió:¿Me estás diciendo que te quedas antes con Cobra Kai que con Juego de Truños?@Godofredo escribió:Esto es un experimento (empezó en youtube, premium, pero youtube) que ha salido muy bien y me parece magnífico que lo intenten explotar hasta donde puedan.
Hay muchas posibilidades de que la cierren bastante más dignamente.
Godofredo- Mensajes : 115951

Me ha encantado y lo mas positivo es q muestra una cara de Pat Morita q no conocia. Es una historia con momentos tragicos y duros (q no comentaré para no hacer Spoiler) pero con otros realmente bonitos. Me quedo con un sabor agridulce después de haberlo visto

keith_caputo- Mensajes : 26034
he empezado a verla con mi hijo y está tan ilusionado, que le he puesto tope de 2 capítulos por día... ayer terminamos de ver la primera y lo cierto es que es muy entretenida... 

Hank- Mensajes : 78690
Como la veís para visionarla con un crío de 11 años?
FOLO- Mensajes : 756
@FOLO escribió:Como la veís para visionarla con un crío de 11 años?
Perfecta.
Ayuda bastante si tiene vista la saga pero no es indispensable pues tira mucho de flasbacks.
pantxo- Mensajes : 31698
La segunda temporada me está gustando menos, y me han dicho que la tercera es directamente lamentable 

@Hank escribió:La segunda temporada me está gustando menos, y me han dicho que la tercera es directamente lamentable
Acabamos de terminar la segunda y mejor de lo que esperaba, algunos giros inesperados... A por la tercera...

Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8.