NBA 2019

+57
JE_DD
perseida
dalogi
Enric67
Oberyn
Slovako
Rikileaks
albichuela
skusom
CesLee
Joker
getchoo
Loza
MarvinMartian
CocH.
Axlferrari
jonikk
malone
borope
Koyote
valdemaras
keith_caputo
In Ñute
Davies
solero
The Jail Blazers
mynameisjonas
Attikus
katz
Lorenzombie
Moltisanti
BLINK503
Johnny99
Logan
Búho Lunático
Ciclóncósmico
m señor
Ed Wood
Eric Sachs
Emeritus Pope
The Red Dwarf
Breath
Pier
pinkpanther
crancranc
Rasputin
Elephant Man
Jabs
El Puto Fary
Boohan
Emmmme
Seco
melon head
Steve Trumbo
TIENENOMBRESMIL
Neska
Mingus
61 participantes

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por crancranc Jue 6 Jun 2019 - 9:44

Me imagino que a los americanos trumperos les picará si gana su liga por primera vez un equipo extranjero...
crancranc
crancranc

Mensajes : 34682
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por pinkpanther Jue 6 Jun 2019 - 9:47

Ayer vi los dos primeros cuartos y me parecía casi imposible que los Warriors ganaran el partido. O recuperan a Thomson y a Durant o esto lo ganan los Raptors.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por CocH. Jue 6 Jun 2019 - 9:49

crancranc escribió:Me imagino que a los americanos trumperos les picará si gana su liga por primera vez un equipo extranjero...

...Canadiense, ni más ni menos.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Emmmme Jue 6 Jun 2019 - 9:57

Emmmme escribió:Lo de esta noche me ha recordado a las últimas finales Warriors vs. LeBron, pero al revés.

El quinteto inicial de los Raptors ha anotado 23/18/30/18/17. El de los Warriors, 47/4/11/17/4.

Curry está demasiado solo como para ganar un partido a estos Raptors. Si no hay una vuelta de Klay y/o Durant (y están mínimamente en condiciones de moverse sin el balón), no me extrañaría que esto acabara en cinco.
Emmmme
Emmmme

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por CesLee Jue 6 Jun 2019 - 10:08

Fácil Smile
CesLee
CesLee

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Elephant Man Jue 6 Jun 2019 - 10:11

Meritorio como han aguantado y peleado los Warriors, pero la verdad es que no tenían nada que hacer con tantas bajas ante un equipo del nivel de Raptors.
A ver si vuelve al menos o Durant o Thompson para que haya final.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Emmmme Jue 6 Jun 2019 - 10:13

Johnny99 escribió:Muchisimas bajas en los Warriors y partido condicionado por ello. Curry descomunal no ha podido con todo un EQUIPO en Toronto. Creo que para el cuarto vuelven Thompson y Durant, si es así la eliminatoria da un giro claro aunque claro, el Kevin lleva un mes sin jugar así que a ver como llega.

No sé que pasa últimamente que muchos equipos llegan a las finales fatal. El año pasado los Cavaliers, éste los Warriors.....

La semana pasada escuché decir a Adam Silver en una entrevista que llevan tiempo planteándose A) empezar la temporada regular incluso antes y así tener menos carga de partidos seguidos, o B) reducir el número de partidos. Aunque, bueno, lo siguiente que dijo fue que también se plantean añadir un torneo por eliminación directa previo al All-Star (el equivalente a la Copa o March Madness) donde el ganador se clasifique para los playoffs, así que ya no sé.

Pero lo que dices es verdad. Este año, Durant, Looney, Klay, Cousins e Iguadala por un lado, y Kawhi y Anunoby por el otro. El año pasado, LeBron, y Chris Paul en las Finales de Conferencia. En 2016, Iguadala y Bogut. En 2015, Kyrie y Love...
Emmmme
Emmmme

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Elephant Man Jue 6 Jun 2019 - 10:22

Emmmme escribió:
Johnny99 escribió:Muchisimas bajas en los Warriors y partido condicionado por ello. Curry descomunal no ha podido con todo un EQUIPO en Toronto. Creo que para el cuarto vuelven Thompson y Durant, si es así la eliminatoria da un giro claro aunque claro, el Kevin lleva un mes sin jugar así que a ver como llega.

No sé que pasa últimamente que muchos equipos llegan a las finales fatal. El año pasado los Cavaliers, éste los Warriors.....

La semana pasada escuché decir a Adam Silver en una entrevista que llevan tiempo planteándose A) empezar la temporada regular incluso antes y así tener menos carga de partidos seguidos, o B) reducir el número de partidos. Aunque, bueno, lo siguiente que dijo fue que también se plantean añadir un torneo por eliminación directa previo al All-Star (el equivalente a la Copa o March Madness) donde el ganador se clasifique para los playoffs, así que ya no sé.

Pero lo que dices es verdad. Este año, Durant, Looney, Klay, Cousins e Iguadala por un lado, y Kawhi y Anunoby por el otro. El año pasado, LeBron, y Chris Paul en las Finales de Conferencia. En 2016, Iguadala y Bogut. En 2015, Kyrie y Love...
De hecho ya han adelantado el comienzo de la liga regular, que antes era sobre el 1 de noviembre y ahora entre el 15 y el 20 de octubre.
Lo de Anunoby es una apendicitis por cierto, nada que ver con un tema de desgaste por jugar.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Emmmme Jue 6 Jun 2019 - 10:27

Elephant Man escribió:
Emmmme escribió:
Johnny99 escribió:Muchisimas bajas en los Warriors y partido condicionado por ello. Curry descomunal no ha podido con todo un EQUIPO en Toronto. Creo que para el cuarto vuelven Thompson y Durant, si es así la eliminatoria da un giro claro aunque claro, el Kevin lleva un mes sin jugar así que a ver como llega.

No sé que pasa últimamente que muchos equipos llegan a las finales fatal. El año pasado los Cavaliers, éste los Warriors.....

La semana pasada escuché decir a Adam Silver en una entrevista que llevan tiempo planteándose A) empezar la temporada regular incluso antes y así tener menos carga de partidos seguidos, o B) reducir el número de partidos. Aunque, bueno, lo siguiente que dijo fue que también se plantean añadir un torneo por eliminación directa previo al All-Star (el equivalente a la Copa o March Madness) donde el ganador se clasifique para los playoffs, así que ya no sé.

Pero lo que dices es verdad. Este año, Durant, Looney, Klay, Cousins e Iguadala por un lado, y Kawhi y Anunoby por el otro. El año pasado, LeBron, y Chris Paul en las Finales de Conferencia. En 2016, Iguadala y Bogut. En 2015, Kyrie y Love...
De hecho ya han adelantado el comienzo de la liga regular, que antes era sobre el 1 de noviembre y ahora entre el 15 y el 20 de octubre.
Lo de Anunoby es una apendicitis por cierto, nada que ver con un tema de desgaste por jugar.

Oops, lo de Anunoby no lo sabía. Imaginé que era por lesión.

Pero sí, este año ya lo adelantaron, por eso decía "incluso antes". Para mí, mejor, menos tiempo sin NBA.
Emmmme
Emmmme

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Elephant Man Jue 6 Jun 2019 - 10:29

Emmmme escribió:
Elephant Man escribió:
Emmmme escribió:
Johnny99 escribió:Muchisimas bajas en los Warriors y partido condicionado por ello. Curry descomunal no ha podido con todo un EQUIPO en Toronto. Creo que para el cuarto vuelven Thompson y Durant, si es así la eliminatoria da un giro claro aunque claro, el Kevin lleva un mes sin jugar así que a ver como llega.

No sé que pasa últimamente que muchos equipos llegan a las finales fatal. El año pasado los Cavaliers, éste los Warriors.....

La semana pasada escuché decir a Adam Silver en una entrevista que llevan tiempo planteándose A) empezar la temporada regular incluso antes y así tener menos carga de partidos seguidos, o B) reducir el número de partidos. Aunque, bueno, lo siguiente que dijo fue que también se plantean añadir un torneo por eliminación directa previo al All-Star (el equivalente a la Copa o March Madness) donde el ganador se clasifique para los playoffs, así que ya no sé.

Pero lo que dices es verdad. Este año, Durant, Looney, Klay, Cousins e Iguadala por un lado, y Kawhi y Anunoby por el otro. El año pasado, LeBron, y Chris Paul en las Finales de Conferencia. En 2016, Iguadala y Bogut. En 2015, Kyrie y Love...
De hecho ya han adelantado el comienzo de la liga regular, que antes era sobre el 1 de noviembre y ahora entre el 15 y el 20 de octubre.
Lo de Anunoby es una apendicitis por cierto, nada que ver con un tema de desgaste por jugar.

Oops, lo de Anunoby no lo sabía. Imaginé que era por lesión.

Pero sí, este año ya lo adelantaron, por eso decía "incluso antes". Para mí, mejor, menos tiempo sin NBA.
Yo la verdad creo que podrían reducir la cantidad de partidos de liga regular. Porque no nos engañemos, el queso está en los playoff
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por malone Jue 6 Jun 2019 - 10:38

CocH. escribió:
crancranc escribió:Me imagino que a los americanos trumperos les picará si gana su liga por primera vez un equipo extranjero...

...Canadiense, ni más ni menos.

bueno, no creo que sea para tanto.

Toronto ya ha ganado con anterioridad la liga de beisbol, y en hockey hielo historicamente los del norte han sido dominadores de la NHL.

malone
malone

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Johnny99 Jue 6 Jun 2019 - 10:41

También he escuchado que empiezan a plantearse unos play off en donde pueda darse una final de la NBA entre dos equipos de la misma conferencia. Y no me parecería mal, la verdad. Ahora quizás menos pero en muchas temporadas el pastel estaba en el Oeste y si tenía que haber semis o cuartos con mayoría de equipos de una Conferencia pues creo que la competición ganaría en interés
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2634
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Emmmme Jue 6 Jun 2019 - 10:53

Elephant Man escribió:
Emmmme escribió:
Elephant Man escribió:
Emmmme escribió:
Johnny99 escribió:Muchisimas bajas en los Warriors y partido condicionado por ello. Curry descomunal no ha podido con todo un EQUIPO en Toronto. Creo que para el cuarto vuelven Thompson y Durant, si es así la eliminatoria da un giro claro aunque claro, el Kevin lleva un mes sin jugar así que a ver como llega.

No sé que pasa últimamente que muchos equipos llegan a las finales fatal. El año pasado los Cavaliers, éste los Warriors.....

La semana pasada escuché decir a Adam Silver en una entrevista que llevan tiempo planteándose A) empezar la temporada regular incluso antes y así tener menos carga de partidos seguidos, o B) reducir el número de partidos. Aunque, bueno, lo siguiente que dijo fue que también se plantean añadir un torneo por eliminación directa previo al All-Star (el equivalente a la Copa o March Madness) donde el ganador se clasifique para los playoffs, así que ya no sé.

Pero lo que dices es verdad. Este año, Durant, Looney, Klay, Cousins e Iguadala por un lado, y Kawhi y Anunoby por el otro. El año pasado, LeBron, y Chris Paul en las Finales de Conferencia. En 2016, Iguadala y Bogut. En 2015, Kyrie y Love...
De hecho ya han adelantado el comienzo de la liga regular, que antes era sobre el 1 de noviembre y ahora entre el 15 y el 20 de octubre.
Lo de Anunoby es una apendicitis por cierto, nada que ver con un tema de desgaste por jugar.

Oops, lo de Anunoby no lo sabía. Imaginé que era por lesión.

Pero sí, este año ya lo adelantaron, por eso decía "incluso antes". Para mí, mejor, menos tiempo sin NBA.
Yo la verdad creo que podrían reducir la cantidad de partidos de liga regular. Porque no nos engañemos, el queso está en los playoff

Y los jugadores lo saben.

Excepto en un par o tres de casos de jugadores que se disputaban el MVP como Giannis, Harden o incluso Westbrook, los demás juegan pensando en los playoffs. Y no digo que estos tres, por ejemplo, no quiran ganar un anillo, pero creo que la perspectiva desde dentro es distinta (sobre todo Giannis, que con su lesión se podía haber tomado un descanso los últimos partidos de la temporada regular). Sino que se lo digan a los Warriors después de la temporada del 73-9. O a Harden, a quien se le sigue reprochando que no llegue al 100% a los playoffs.

Kawhi ha descansado 22 partidos. Los Warriors a medio gas toda la temporada regular. Embiid, también. LeBron hace ya varios años que ha sacrificado la defensa. Y, bueno, no solo los equipos que este año estaban arriba en la clasificación... Pop lleva años dando descanso a sus jugadores.
Emmmme
Emmmme

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Emmmme Jue 6 Jun 2019 - 11:01

Johnny99 escribió:También he escuchado que empiezan a plantearse unos play off en donde pueda darse una final de la NBA entre dos equipos de la misma conferencia. Y no me parecería mal, la verdad. Ahora quizás menos pero en muchas temporadas el pastel estaba en el Oeste y si tenía que haber semis o cuartos con mayoría de equipos de una Conferencia pues creo que la competición ganaría en interés

Sí, los últimos meses he escuchado poco al respecto, pero es verdad que se plantearon hacer enfrentamientos en los playoffs según los clasificados 1-16, independientemente de la conferencia. Yo creo que podría ser curioso (al menos las semifinales y las Finales). Aunque, en un sistema tan americano como el de las conferencias, me sorprendería que lo sacaran adelante.
Emmmme
Emmmme

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Mingus Jue 6 Jun 2019 - 11:25

Partido muy complicado sin una segunda fuente de puntos, Curry hizo de todo desde el inicio. Cousins y Green, siendo los otros dos principales, no pudieron meter más y se notaba que aguantaban de 14 a 7 puntos de diferencia por lo de Curry y la mejora en defensa del segundo cuarto, se veía que hacía falta una segunda explosión de puntos por otro jugador para optar a la victoria con la típica remontada del tercer cuarto. Partido bastante plácido de Raptors, que han hecho los deberes, tenían que ganarlo sí o sí faltando Klay. Bien Green, Siakam, Van vleet y en general partido de todos los Raptors.

Looney out para las series y Durant pinta de que también aunque no lo confirmen.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Pier Jue 6 Jun 2019 - 11:43

El asunto es que lo de Klay si no ha jugado hoy, solo tiene 48 horas para estar "recuperado". Lo de Durant yo tengo serias dudas de que vuelva y si lo hace a ver en que estado. Kawhi sin piernas, pero ahí sigue metiendo 30 puntos.


Pier
Pier

Mensajes : 25934
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Emmmme Jue 6 Jun 2019 - 11:48

Yo pienso igual. Me sorprendería mucho que Durant volviera a jugar y pudiera aportar lo que necesita de él Golden State.
Emmmme
Emmmme

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Emmmme Jue 6 Jun 2019 - 11:50

Green, en 2018:

https://twitter.com/BleacherReport/status/1000126913216561152

Green, en 2019:

https://twitter.com/NBATV/status/1136487172557627392
Emmmme
Emmmme

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Breath Jue 6 Jun 2019 - 13:30

Varias cosas:

1. Tremendo Lowry. Tremendo.

2. Qué bueno es Curry.

3. Las costuras de Draymmond salen a la palestra cuando no tiene anotadores a su alrededor, cosa lógica. Lo que no puede ser es que sea el mejor defensor, el mejor asistente, el mejor reboteador y encima tenga que enchufar también 30 puntos.

4. Por fin ha aparecido Danny Green. Trabajo coral de unos Raptors en los que han aportado entre bastante y mucho la friolera de 7 jugadores.

5. Cada vez se me hace más pesado ver NBA por culpa del tema arbitral. Es imposible ser menos consistentes. Lo que es falta en 3 posesiones seguidas deja de serlo durante los siguientes 15 minutos, lo que una vez es falta en ataque luego lo es en defensa, los contactos leves que nunca se pitan pasan a ser sancionados con falta de repente para tratar de sentar precedentes... y todo eso por no hablar del tema de los pasos y los dobles.

La verdad es que apesta y están haciendo un flaco favor al juego, y no digo los árbitros per se, sino las reglas y el modo en el que están forzados a arbitrar.
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Eric Sachs Jue 6 Jun 2019 - 14:19

Breath escribió:Varias cosas:

1. Tremendo Lowry. Tremendo.

2. Qué bueno es Curry.

3. Las costuras de Draymmond salen a la palestra cuando no tiene anotadores a su alrededor, cosa lógica. Lo que no puede ser es que sea el mejor defensor, el mejor asistente, el mejor reboteador y encima tenga que enchufar también 30 puntos.

4. Por fin ha aparecido Danny Green. Trabajo coral de unos Raptors en los que han aportado entre bastante y mucho la friolera de 7 jugadores.

5. Cada vez se me hace más pesado ver NBA por culpa del tema arbitral. Es imposible ser menos consistentes. Lo que es falta en 3 posesiones seguidas deja de serlo durante los siguientes 15 minutos, lo que una vez es falta en ataque luego lo es en defensa, los contactos leves que nunca se pitan pasan a ser sancionados con falta de repente para tratar de sentar precedentes... y todo eso por no hablar del tema de los pasos y los dobles.

La verdad es que apesta y están haciendo un flaco favor al juego, y no digo los árbitros per se, sino las reglas y el modo en el que están forzados a arbitrar.
lo del arbitraje  nba  ha sido una  mierda  SIEMPRE

por lo demas   no se les esta mal  a los  guarros   que les toque esta vez a ello  la pila de lesiones.

TODOS los años  que han ganado   se han enfrentado a uno o varios rivales  con lesiones  clave,   podrian tranquilamente llevar 0 anillos estos años,  asi que que se jodan.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por The Red Dwarf Jue 6 Jun 2019 - 14:29

Emmmme escribió:Lo de esta noche me ha recordado a las últimas finales Warriors vs. LeBron, pero al revés.

A mi tambien... hoy Curry ha sentido lo que Lebron los ultimos años... a ver si vuelve Klay que si no esto és un 4-1... quien lo iba a decir...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 8995
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Ed Wood Jue 6 Jun 2019 - 18:58

Breath escribió:

5. Cada vez se me hace más pesado ver NBA por culpa del tema arbitral. Es imposible ser menos consistentes. Lo que es falta en 3 posesiones seguidas deja de serlo durante los siguientes 15 minutos, lo que una vez es falta en ataque luego lo es en defensa, los contactos leves que nunca se pitan pasan a ser sancionados con falta de repente para tratar de sentar precedentes... y todo eso por no hablar del tema de los pasos y los dobles.

La verdad es que apesta y están haciendo un flaco favor al juego, y no digo los árbitros per se, sino las reglas y el modo en el que están forzados a arbitrar.

Yo estuve a punto de hacer un post sobre esto. No son sólo los errores puntuales de bulto, errores tan exagerados que cuesta creer que no haya mala fe, sino que la falta de criterio es tremenda. Especialmente los pasos. Jugadores dando hasta cinco pasos tranquilamente (lo de Kawhi es de escándalo, )mientras que ves a otros recibiendo penalización por un eurostep limpísimo de dos pasos, nula equidad a la hora de las faltas en ataque, etc. Es demasiado continuo como para que no afecte al disfrute del partido.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por skusom Jue 6 Jun 2019 - 19:05

El segundo partido les va a costar a los dinos que deberían estar 3-0 y no se van a volver a ver en una así nunca. Con la vuelta de klay y la posible de kd ( aunque no esté al 100% este las enchufa siempre) se les va a hacer larga la serie.
skusom
skusom

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 07/01/2018

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Jue 6 Jun 2019 - 19:23

lo de los pasos es tan cierto que existe mucha inconsistencia a la hora de pitar una cosa u otra, como que muchas quejas lo son sin sentido. Muchas cosas que parecen pasos (los famosos step-back de Hardem) la mayoría de veces NO LO SON. Es clave el step-0 y ver cuando agarra el balón.

Tu puedes dar 5 pasos sin botar y no ser pasos. Si estas botando mientras corres con naturalidad, no hay un numero de pasos máximo que puedas dar entre bote y bote mientras no hagas "carry" ( no se como se diría en español, básicamente sería sostener el balón sin que bote o se mueva de forma natural). Tu puedes, por ejemplo venir botando el balón, dar dos pasos desde el último bote, agarrarla en el aire y A PARTIR DE AHÍ, dar step-0 (el primer pie que apoyas al caer) y dos pasos más después sin que sean pasos.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25888
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Jue 6 Jun 2019 - 19:32

y sí, los Raptors deberían ir 3-0, una pena el bloqueo en ataque en el tercer cuarto del Game 2.


Última edición por TIENENOMBRESMIL el Jue 6 Jun 2019 - 19:51, editado 1 vez
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25888
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Breath Jue 6 Jun 2019 - 19:50

Ayer hizo Curry unos dobles que fueron tan extremadamente ridículos que ni los pitaron.

Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Loza Jue 6 Jun 2019 - 20:09

Breath escribió:Ayer hizo Curry unos dobles que fueron tan extremadamente ridículos que ni los pitaron.

unos en la pista de la izquierda, que le iban a taponar el tiro y volvió a botar

y otros en un triple prácticamente sobre la bocina en la pista de la derecha, que se le escapa el balon y lo bota por encima de su cabeza

pero bueno ya ves
Loza
Loza

Mensajes : 14360
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Breath Jue 6 Jun 2019 - 20:11

Loza escribió:
Breath escribió:Ayer hizo Curry unos dobles que fueron tan extremadamente ridículos que ni los pitaron.

unos en la pista de la izquierda, que le iban a taponar el tiro y volvió a botar

y otros en un triple prácticamente sobre la bocina en la pista de la derecha, que se le escapa el balon y lo bota por encima de su cabeza

pero bueno ya ves

Esos.

Tremendos.

Laughing
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Breath Jue 6 Jun 2019 - 20:13



Laughing Laughing Laughing
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Breath Jue 6 Jun 2019 - 20:15



Jugada circense en general, y los árbitros con los silbatos bien sellados.
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Elephant Man Jue 6 Jun 2019 - 20:33

Lo del arbitraje en esta final está siendo lamentable. Básicamente pitan lo que les da la puta gana, aunque al menos sin favorecer a nadie en especial.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Breath Jue 6 Jun 2019 - 20:35

Elephant Man escribió:Lo del arbitraje en esta final está siendo lamentable. Básicamente pitan lo que les da la puta gana, aunque al menos sin favorecer a nadie en especial.

Ha habido cada tapón ilegal...
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Ed Wood Jue 6 Jun 2019 - 21:59

TIENENOMBRESMIL escribió:lo de los pasos es tan cierto que existe mucha inconsistencia a la hora de pitar una cosa u otra, como que muchas quejas lo son sin sentido. Muchas cosas que parecen pasos (los famosos step-back de Hardem) la mayoría de veces NO LO SON. Es clave el step-0 y ver cuando agarra el balón.

Tu puedes dar 5 pasos sin botar y no ser pasos. Si estas botando mientras corres con naturalidad, no hay un numero de pasos máximo que puedas dar entre bote y bote mientras no hagas "carry" ( no se como se diría en español, básicamente sería sostener el balón sin que bote o se mueva de forma natural). Tu puedes, por ejemplo venir botando el balón, dar dos pasos desde el último bote, agarrarla en el aire y A PARTIR DE AHÍ, dar step-0 (el primer pie que apoyas al caer) y dos pasos más después sin que sean pasos.

Dejando a un lado el que el step zero es una aberración, en mi opinión, y totalmente innecesario, lo que hacen determinados jugadores no tiene nada que ver con ello.

Kawhi suele hacer uso de un movimiento que es avanzar botando con la izda., lógicamente haciendo que el bote coincida con el pie derecho en el suelo. En el último bote (balón en el suelo coincidiendo con el pie derecho abajo), coge el balón con la mano izda. e inmediatamente la agarra con ambas manos, da dos pasos con el balón ya en su poder, comienza a pivotar con el pie izdo. en el suelo para salir de uno de esos fregados entre dos o tres tíos en que se suele meter en la zona. Posteriormente, y ya totalmente anulado por los defensores,  levanta el izdo., hace otro paso con él, impulsándose fuerte, hace otro largo con el dcho. para dejar atrás a sus defensores y termina con un paso más con la izda. Después, se levanta, y aquí no ha pasado nada. Esto, que es un puto escándalo y deja al mejor defensor del mundo muerto, es algo recurrente. No puede ser, joder. Y no tiene nada que ver con el vídeo que adjuntasteis de él hace un par de posts.

Y ya si vamos a cosas como K. Thompson metiendo la mano por debajo del aro y sacando un balón flagrantemente, mientras se supone que tres árbitros no lo han visto, o a Ibaka sacando el balón tras tocar tablero en algo que vería Stevie Wonder en el sexto anfiteatro, , más otras como el concepto de "take a charge", que ya no significa nada, porque queda a total capricho de cómo le coja al árbitro de turno el ánimo, hacen de todo esto un puto escándalo.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Breath Jue 6 Jun 2019 - 22:12



Que conste que no soy anti Curry, ni muchísimo menos. Lo que pasa es que en YouTube solo se encuentran ejemplos como el que pongo con jugadores de gran nivel.
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por crancranc Jue 6 Jun 2019 - 22:34

Ed Wood escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:lo de los pasos es tan cierto que existe mucha inconsistencia a la hora de pitar una cosa u otra, como que muchas quejas lo son sin sentido. Muchas cosas que parecen pasos (los famosos step-back de Hardem) la mayoría de veces NO LO SON. Es clave el step-0 y ver cuando agarra el balón.

Tu puedes dar 5 pasos sin botar y no ser pasos. Si estas botando mientras corres con naturalidad, no hay un numero de pasos máximo que puedas dar entre bote y bote mientras no hagas "carry" ( no se como se diría en español, básicamente sería sostener el balón sin que bote o se mueva de forma natural). Tu puedes, por ejemplo venir botando el balón, dar dos pasos desde el último bote, agarrarla en el aire y A PARTIR DE AHÍ, dar step-0 (el primer pie que apoyas al caer) y dos pasos más después sin que sean pasos.

Dejando a un lado el que el step zero es una aberración, en mi opinión, y totalmente innecesario, lo que hacen determinados jugadores no tiene nada que ver con ello.

Kawhi suele hacer uso de un movimiento que es avanzar botando con la izda., lógicamente haciendo que el bote coincida con el pie derecho en el suelo. En el último bote (balón en el suelo coincidiendo con el pie derecho abajo), coge el balón con la mano izda. e inmediatamente la agarra con ambas manos, da dos pasos con el balón ya en su poder, comienza a pivotar con el pie izdo. en el suelo para salir de uno de esos fregados entre dos o tres tíos en que se suele meter en la zona. Posteriormente, y ya totalmente anulado por los defensores,  levanta el izdo., hace otro paso con él, impulsándose fuerte, hace otro largo con el dcho. para dejar atrás a sus defensores y termina con un paso más con la izda. Después, se levanta, y aquí no ha pasado nada. Esto, que es un puto escándalo y deja al mejor defensor del mundo muerto, es algo recurrente. No puede ser, joder. Y no tiene nada que ver con el vídeo que adjuntasteis de él hace un par de posts.

Y ya si vamos a cosas como K. Thompson metiendo la mano por debajo del aro y sacando un balón flagrantemente, mientras se supone que tres árbitros no lo han visto, o a Ibaka sacando el balón tras tocar tablero en algo que vería Stevie Wonder en el sexto anfiteatro, , más otras como el concepto de "take a charge", que ya no significa nada, porque queda a total capricho de cómo le coja al árbitro de turno el ánimo, hacen de todo esto un puto escándalo.

Son cosas que están clarament orquestadas desde arriba. No tiene otra explicación. Si es que los highlights están petados de tapones ilegales, medias maratones con algún bote testimonial, etc. Y si les da por proteger más a Anteto, dentro de poco sólo hará falta botar cada 10 pasos.

Viendo el resumen largo esta mañana el tapón de Ibaka a tabla es que canta hasta sin repetición.

Una pregunta: lo del paso 0 se lo inventaron hace relativamente poco, no?

Al final es que ajustan las normas a lo que pasa en cancha.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34682
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Pier Jue 6 Jun 2019 - 22:41

Pues durant no juega mañana. Yo creo que ya no le vemos en estas finales. Supongo que Klay forzará para estar en el 4. Le necesitan como el comer no solo en ataque sino en defensa sobre Kawhi y así poder liberar a Green.
Pier
Pier

Mensajes : 25934
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Johnny99 Vie 7 Jun 2019 - 8:18

Yo también pienso que Durant se pierde todas las finales. Lleva un mes sin jugar y aunque pudiera forzar no creo que esté ni si quiera al 75% después de tanto tiempo sin competir y en estos partidos la intensidad es clave. Los Warriors pueden ganar sin KD siempre y cuando recuperen a Klay Thompson en buen estado y no sufran más lesiones. Sin él, Toronto será campeón seguro.

Por otro lado, partido que tienen que ganar los Warrriors si o si para que haya final. Veremos que pasa esta noche
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2634
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por crancranc Vie 7 Jun 2019 - 9:09

Para Durant igual es un win-win: si vuelve a tiempo, guay; y, si no, puede decir, "veis como sin Durant no hay anillo".
crancranc
crancranc

Mensajes : 34682
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Johnny99 Vie 7 Jun 2019 - 9:12

el problema para Durant sería que no volviera y los Warriors resultarán ganadores en todas las eliminatorias importantes sin él. Sería como que él sobra en el equipo.....


Última edición por Johnny99 el Vie 7 Jun 2019 - 11:46, editado 1 vez
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2634
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por crancranc Vie 7 Jun 2019 - 9:17

Johnny99 escribió:el problema para Durant sería que no volviera y los Warriors resultarán ganadores ganando todas las eliminatorias importantes sin él. Sería como que sobra en el el equipo.....

De todas formas, tanto en uno como en otro escenario, lo más probable es que no siga en la Bahía...
crancranc
crancranc

Mensajes : 34682
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Emmmme Vie 7 Jun 2019 - 9:51

crancranc escribió:
Johnny99 escribió:el problema para Durant sería que no volviera y los Warriors resultarán ganadores ganando todas las eliminatorias importantes sin él. Sería como que sobra en el el equipo.....

De todas formas, tanto en uno como en otro escenario, lo más probable es que no siga en la Bahía...

Eso parece. Nueva York suena cada vez con más fuerza. Los Nets (con quien se asocia más a Kyrie cada día) ayer movieron ficha e hicieron hueco salarial para dos max. contracts.

De todos modos, yo todavía no descarto que Durant termine firmando un contrato de al menos un año más con Golden State.
Emmmme
Emmmme

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Emmmme Vie 7 Jun 2019 - 10:00

Por cierto, poco se ha hablado de lo que pasó con Lowry:

https://twitter.com/BleacherReport/status/1136745000811634688
Emmmme
Emmmme

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por The Red Dwarf Vie 7 Jun 2019 - 10:27

Emmmme escribió:Por cierto, poco se ha hablado de lo que pasó con Lowry:

https://twitter.com/BleacherReport/status/1136745000811634688

Qué paso? No vi nada...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 8995
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Emmmme Vie 7 Jun 2019 - 10:49

The Red Dwarf escribió:
Emmmme escribió:Por cierto, poco se ha hablado de lo que pasó con Lowry:

Spoiler:

Qué paso? No vi nada...



Lowry se lanzó al público para tratar de salvar un balón, y un fan que estaba a dos asientos de donde cayó le insultó y le pegó un empujón.

Resulta que el fan es Mark Stevens, un inversor minoritario de los Warriors y miembro de la junta directiva.
Emmmme
Emmmme

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por The Red Dwarf Vie 7 Jun 2019 - 11:05

Emmmme escribió:
The Red Dwarf escribió:
Emmmme escribió:Por cierto, poco se ha hablado de lo que pasó con Lowry:

Spoiler:

Qué paso? No vi nada...



Lowry se lanzó al público para tratar de salvar un balón, y un fan que estaba a dos asientos de donde cayó le insultó y le pegó un empujón.

Resulta que el fan es Mark Stevens, un inversor minoritario de los Warriors y miembro de la junta directiva.

Ok, vale, recuerdo que en su momento pensé que Lowry se quejaba porqué algun jugador lo había empujado y por eso se había ido contra el público... pero no era eso...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 8995
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Mingus Vie 7 Jun 2019 - 12:13

crancranc escribió:Para Durant igual es un win-win: si vuelve a tiempo, guay; y, si no, puede decir, "veis como sin Durant no hay anillo".

Con el matiz de un Klay dañado junto a otros de banquillo y perdiéndose un partido también. Laughing
Para Durant no va a ser un win win porque dejaría de ganar un anillo y el tema de que sin él no se gana no se sostiene viniendo de tantos años en OKC donde no pudieron, además del primer anillo de GS y el segundo añazo sin él. Cuando se marche aun le quedarán cosas por demostrar más que por fardar.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Johnny99 Vie 7 Jun 2019 - 12:19

Mingus, a eso suma que Durant llego a un equipo que ya era campeón y finalista en los dos años anteriores a su fichaje
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2634
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Breath Vie 7 Jun 2019 - 12:43

Emmmme escribió:
The Red Dwarf escribió:
Emmmme escribió:Por cierto, poco se ha hablado de lo que pasó con Lowry:

Spoiler:

Qué paso? No vi nada...



Lowry se lanzó al público para tratar de salvar un balón, y un fan que estaba a dos asientos de donde cayó le insultó y le pegó un empujón.

Resulta que el fan es Mark Stevens, un inversor minoritario de los Warriors y miembro de la junta directiva.

1 año de sanción sin poder ir a partidos de la NBA ni hacer nada relacionado con los Warriors. Este mismo año banearon DE POR VIDA a aficionados de los Jazz por increpar a jugadores.

Este tipo, que aparte del empujón increpó a Lowry, se va de rositas con un año de descanso.

Lo que hace tener maíz y poder.
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Emmmme Vie 7 Jun 2019 - 12:49

Mingus escribió:
crancranc escribió:Para Durant igual es un win-win: si vuelve a tiempo, guay; y, si no, puede decir, "veis como sin Durant no hay anillo".

Con el matiz de un Klay dañado junto a otros de banquillo y perdiéndose un partido también. Laughing
Para Durant no va a ser un win win porque dejaría de ganar un anillo y el tema de que sin él no se gana no se sostiene viniendo de tantos años en OKC donde no pudieron, además del primer anillo de GS y el segundo añazo sin él. Cuando se marche aun le quedarán cosas por demostrar más que por fardar.

Y yo añadiría que, si se fuera a los Knicks él solo, no vería otro anillo en mucho tiempo. Si convenciera a Kyrie para irse con él ya sería otra historia, porque tendrían a varios jugadores jóvenes (Knox, Robinson, Smith Jr. y R.J.) que incluso podrían traspasar por AD.

Si se fuera a los Nets con Kyrie, y teniendo en cuenta el resto de la plantilla actual menos D'Angello Russell, el Este también se pondría muy interesante.
Emmmme
Emmmme

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 10 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Emmmme Vie 7 Jun 2019 - 12:55

Breath escribió:
Emmmme escribió:
The Red Dwarf escribió:
Emmmme escribió:Por cierto, poco se ha hablado de lo que pasó con Lowry:

Spoiler:

Qué paso? No vi nada...



Lowry se lanzó al público para tratar de salvar un balón, y un fan que estaba a dos asientos de donde cayó le insultó y le pegó un empujón.

Resulta que el fan es Mark Stevens, un inversor minoritario de los Warriors y miembro de la junta directiva.

1 año de sanción sin poder ir a partidos de la NBA ni hacer nada relacionado con los Warriors. Este mismo año banearon DE POR VIDA a aficionados de los Jazz por increpar a jugadores.

Este tipo, que aparte del empujón increpó a Lowry, se va de rositas con un año de descanso.

Lo que hace tener maíz y poder.

Yo le hubiera prohibido la entrada al nuevo estadio de por vida y además le hubiera hecho vender sus acciones como dueño minoritario de los Warriors.
Emmmme
Emmmme

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.