Eurovisión 2019

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Stoner Dom 19 Mayo - 10:46

España nada no?

Se ahoga
Stoner
Stoner

Mensajes : 120949
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Woody Dom 19 Mayo - 10:47

@wakam escribió:
@Woody escribió:
@Muesli Snipes escribió:Madonna por qué lleva un parche en el ojo? Le ha pasado como los críos esos que tienen el ojo vago o cómo?

No. Simplemente es que es gilipollas

Hola, me presento, soy David Bowie, mi ojo bien, gracias.

Eurovisión 2019 - Página 11 David-Bowie_EDIIMA20160111_0473_18

Mimimimimimi

Simplemente me apetecía llamar gilipollas a la arpía esa. Ni desahogarse uno a gusto, oye
Woody
Woody

Mensajes : 36543
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Woody Dom 19 Mayo - 10:48

@Stoner escribió:España nada no?

Se ahoga

El año que viene hay que mandar a los Exnovios
Woody
Woody

Mensajes : 36543
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por beriboogie Dom 19 Mayo - 11:41

Ganador ayer Isandia

beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5465
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por akhenaten666 Dom 19 Mayo - 12:29

Madonna en Israel?
Khabalah
Matar gente y esas cosas para ser rico y famoso
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por jonikk Dom 19 Mayo - 13:05

@beriboogie escribió:Ganador ayer Isandia

Con dos cojones. Si señor.

Mis favoritos. Los unicos que hicieron algo diferente en la gala.
jonikk
jonikk

Mensajes : 22070
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por sofaqueen Dom 19 Mayo - 14:41

JajajaAcabo de ver en Cuatro intérpretes de la lengua de signos de Holand, Suiza y creo q Finlandia Laughing axl cheers Laughing Ídolos!!! cheers
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9628
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por jojomojo Dom 19 Mayo - 14:45

Y el UK last again ..

No me lo explico su falta de popularidad en Europa scratch
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 17070
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Steve Trumbo Dom 19 Mayo - 15:03

@jojomojo escribió:Y el UK last again ..

No me lo explico su falta de popularidad en Europa scratch

Fue de los pocos aún peores que España, no te extrañes Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 102477
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Frusciante Dom 19 Mayo - 15:06

Y el pedazo de cero a Germany del televoto fue tremendo
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 68100
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por wakam Dom 19 Mayo - 15:24

@sofaqueen escribió:JajajaAcabo de ver en Cuatro intérpretes de la lengua de signos de Holand, Suiza y creo q Finlandia Laughing axl cheers Laughing  Ídolos!!! cheers

No entiendo nada.
wakam
wakam

Mensajes : 64165
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por wakam Dom 19 Mayo - 15:26

@jonikk escribió:
@beriboogie escribió:Ganador ayer Isandia

Con dos cojones. Si señor.

Mis favoritos. Los unicos que hicieron algo diferente en la gala.

La canción una basura por mucho que simpatice con ese estilo industrial gótico como una mezcla de KMFDM y Depeche Mode.

wakam
wakam

Mensajes : 64165
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por BLINK503 Dom 19 Mayo - 16:12

@Steve Trumbo escribió:
@jojomojo escribió:Y el UK last again ..

No me lo explico su falta de popularidad en Europa scratch

Fue de los pocos aún peores que España, no te extrañes Laughing Laughing
Los ingleses caen bastante mal everywhere. Y si encima pones siempre el mismo baladon para representarte ya me dirás. El de ayer era un gay cantando un sucedáneo de Take that. Se veía venir el ostion.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 4192
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por BLINK503 Dom 19 Mayo - 16:14

@wakam escribió:
@jonikk escribió:
@beriboogie escribió:Ganador ayer Isandia

Con dos cojones. Si señor.

Mis favoritos. Los unicos que hicieron algo diferente en la gala.
E

La canción una basura por mucho que simpatice con ese estilo industrial gótico como una mezcla de KMFDM y Depeche Mode.

La copia descarada de Manson del cantante era de juzgado de guardia. Esperaban que nos escandalizasemos con algo que ya se hizo 20 años atrás? Me molaron más Lordi.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 4192
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Zocote Dom 19 Mayo - 17:38

Aquí lo que hace falta es un poquito de Masiel
Zocote
Zocote

Mensajes : 1438
Fecha de inscripción : 29/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por el_21 Dom 19 Mayo - 20:22

Antes de Eurovisión, y sin haber escuchado las canciones de los otros países, me parecía que este año llevábamos una canción apropiada para el festival: coreable, alegre, festiva..

Ayer, justo después de tragarme las 26 actuaciones, hubiese apostado a que España quedaba entre las 10 primeras. El chaval lo había hecho muy bien y, sinceramente, pocas propuestas me habían parecido mejores (Italia, Paises Bajos, sí..). No me explico la racanería de las puntuaciones, la verdad.
el_21
el_21

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Drakixx Dom 19 Mayo - 20:37

@el_21 escribió:Antes de Eurovisión, y sin haber escuchado las canciones de los otros países, me parecía que este año llevábamos una canción apropiada para el festival: coreable, alegre, festiva..

Ayer, justo después de tragarme las 26 actuaciones, hubiese apostado a que España quedaba entre las 10 primeras. El chaval lo había hecho muy bien y, sinceramente, pocas propuestas me habían parecido mejores (Italia, Paises Bajos, sí..). No me explico la racanería de las puntuaciones, la verdad.

Arrow2 Arrow
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 13310
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Itlotg Dom 19 Mayo - 21:01

@el_21 escribió:Antes de Eurovisión, y sin haber escuchado las canciones de los otros países, me parecía que este año llevábamos una canción apropiada para el festival: coreable, alegre, festiva..

Ayer, justo después de tragarme las 26 actuaciones, hubiese apostado a que España quedaba entre las 10 primeras. El chaval lo había hecho muy bien y, sinceramente, pocas propuestas me habían parecido mejores (Italia, Paises Bajos, sí..). No me explico la racanería de las puntuaciones, la verdad.

A España pertenecer al Big 5 le lastra de la hostia. Ahora escribo de memoria pero diría que las clasificaciones de Alemania, Gran Bretaña, Francia y España en las últimas ediciones han sido una mierda absoluta. Italia se escapa porque estuvo un montón de años ausente del certamen y supongo que no desean que se vuelva a largar. No sé, molaría que un año de estos el Big 5 no se presentara y que pagaran la fiesta los demás.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 13410
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Koikila Dom 19 Mayo - 21:03

Al no tener que pasar las semis la gente no se queda con las canciones, eso pasa.
El año pasado Alemania quedó muy bien. La respuesta es siempre, que lleven una buena canción, si es que les interesa ganar, que ya se ve que no.
Koikila
Koikila

Mensajes : 38862
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por el_21 Dom 19 Mayo - 21:17

@Koikila escribió: La respuesta es siempre, que lleven una buena canción, si es que les interesa ganar, que ya se ve que no.

Lo de "buena" es muy subjetivo. ¿Eran buenas todas las que acabaron por encima? La mayoría no. Insisto en que, para lo que es el festival, a mi la de este año me parecía una canción apropiada.

Yo creo que los tiros van más por una cuestión de simpatías. Quizás lo que comentaba Itlotg. Me enteré este año de qué es eso del Big 5. Igual era buena idea no poner tanta pasta y pasar una semifinales. O no pasarlas, qué más da.
el_21
el_21

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Koikila Dom 19 Mayo - 21:26

A mí me pareció horrorosa desde que la escuché por primera vez Laughing Laughing Laughing
Koikila
Koikila

Mensajes : 38862
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por disturbiau Dom 19 Mayo - 21:29

@Koikila escribió:A mí me pareció horrorosa desde que la escuché por primera vez Laughing Laughing Laughing

Nivel panorama
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 29452
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Frusciante Dom 19 Mayo - 23:09

Hay que apostar por el reggaeton. Lo digo en serio. Si hay un país que lo puede y lo debe hacer semos nosotros
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 68100
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por jonikk Lun 20 Mayo - 8:01

@el_21 escribió:Antes de Eurovisión, y sin haber escuchado las canciones de los otros países, me parecía que este año llevábamos una canción apropiada para el festival: coreable, alegre, festiva..

Ayer, justo después de tragarme las 26 actuaciones, hubiese apostado a que España quedaba entre las 10 primeras. El chaval lo había hecho muy bien y, sinceramente, pocas propuestas me habían parecido mejores (Italia, Paises Bajos, sí..). No me explico la racanería de las puntuaciones, la verdad.
La puesta en escena influye mucho y la Spain era de las peores. Y ya van años. Tve no quiere ganar, hay paises currandoselo mucho mas en ese aspecto.
jonikk
jonikk

Mensajes : 22070
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por jonikk Lun 20 Mayo - 8:02

@disturbiau escribió:
@Koikila escribió:A mí me pareció horrorosa desde que la escuché por primera vez Laughing Laughing Laughing

Nivel panorama
Peor
jonikk
jonikk

Mensajes : 22070
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Nomeko7 Lun 20 Mayo - 9:18

Ha hecho buena a 'Corazón latino'
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 25977
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Zeko Lun 20 Mayo - 9:20

@Frusciante escribió:Hay que apostar por el reggaeton. Lo digo en serio. Si hay un país que lo puede y lo debe hacer semos nosotros

Mi favorita este año era Italia, que es la que más se ha acercado a lo urbano (y me parece un temazo). Yo también creo que esa es la vía, pero siendo el país que somos, llevaríamos una horterada Laughing

Zeko
Zeko

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Pendejo Lun 20 Mayo - 9:25

@Zeko escribió:
@Frusciante escribió:Hay que apostar por el reggaeton. Lo digo en serio. Si hay un país que lo puede y lo debe hacer semos nosotros

Mi favorita este año era Italia, que es la que más se ha acercado a lo urbano (y me parece un temazo). Yo también creo que esa es la vía, pero siendo el país que somos, llevaríamos una horterada Laughing


Lo de las palmas sobraba.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 39556
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 20 Mayo - 9:39

La canción no estaba mal. Era una mierda, como todas, pero al menos era una mierda festiva.

Eso sí, la puesta en escena... boicotear absolutamente todo desde dentro. Puro montaje a lo principios de siglo, desfasado al extremo. Si llevas una fiesta, mete un montón de gente con trompetas y otra tanta bailando en el escenario y haz que se levanten de la silla hasta los inválidos. No esa mierda de 13 Rue Del Percebe con un robot (que, por Dios santo, ¿¿a qué venía el robot??)
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 54809
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Godofredo Lun 20 Mayo - 9:40

@Pendejo escribió:
@Zeko escribió:
@Frusciante escribió:Hay que apostar por el reggaeton. Lo digo en serio. Si hay un país que lo puede y lo debe hacer semos nosotros

Mi favorita este año era Italia, que es la que más se ha acercado a lo urbano (y me parece un temazo). Yo también creo que esa es la vía, pero siendo el país que somos, llevaríamos una horterada Laughing


Lo de las palmas sobraba.

El tema me daba auténtico asco, pero la coreografía de las palmitas lo elevaba a la categoría de puta mierda infecta.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 115901
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Evolardo Lun 20 Mayo - 9:50

no vi nada de la bazofia esta de eurovision. Solo pillé el tema islandés y a mi me molaba..era rollo industrial, tipo ministry.

Sobre la canción española, ni me agrada ni desagrada. Típica canción de pachanga que escucharemos en todas las fiestas mayores, para padres e hijos y los guiris borrachuzos bailarán también.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 56504
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Godofredo Lun 20 Mayo - 9:59

@Frusciante escribió:Hay que apostar por el reggaeton. Lo digo en serio. Si hay un país que lo puede y lo debe hacer semos nosotros

Estás enfermo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 115901
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Frusciante Lun 20 Mayo - 10:07

@Godofredo escribió:
@Frusciante escribió:Hay que apostar por el reggaeton. Lo digo en serio. Si hay un país que lo puede y lo debe hacer semos nosotros

Estás enfermo.

Cuando ganemos despreciaré tus perreos
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 68100
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Nomeko7 Lun 20 Mayo - 14:03

No se me va la venda de la cabeza. facepalm
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 25977
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Steve Trumbo Lun 20 Mayo - 14:27

@Frusciante escribió:Hay que apostar por el reggaeton. Lo digo en serio. Si hay un país que lo puede y lo debe hacer semos nosotros

Y que la cantante sea una negra lesbiana o un obeso mórbido androgino o un tipo en silla de ruedas o algo así.

Y lo digo en serio.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 102477
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por borogis Lun 20 Mayo - 14:28

Esto solo lo puede remontar Rosalía
borogis
borogis

Mensajes : 27845
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Pendejo Lun 20 Mayo - 14:30

@Johnny Kashmir escribió:La canción no estaba mal. Era una mierda, como todas, pero al menos era una mierda festiva.

Eso sí, la puesta en escena... boicotear absolutamente todo desde dentro. Puro montaje a lo principios de siglo, desfasado al extremo. Si llevas una fiesta, mete un montón de gente con trompetas y otra tanta bailando en el escenario y haz que se levanten de la silla hasta los inválidos.  No esa mierda de 13 Rue Del Percebe con un robot (que, por Dios santo, ¿¿a qué venía el robot??)

La puesta en escena no encajaba con el tipo de música que se proponia. De todos modos, la ganadora no recuerdo que tuviese una puesta en escena muy espectacular.

La canción era una pachanga. Supongo que en España mola pero en el resto de Europa ya vimos lo que gusta ese estilo.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 39556
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Koikila Lun 20 Mayo - 14:36

El ganador, un chico con un tema al piano, ni negro, ni obeso, ni en silla de ruedas. El chico sueco, negro, sí, pero con una gran voz. La de Macedonia del norte también cantaba como los ángeles. No te votan por eso, si no vas a ofrecer nada original, al menos, hazlo con "calidad"...
El italiano guste o no era un tema actual, y lo hizo muy bien. Los islandeses supieron también llevar su teatro con mucha personalidad. O Eslovenia.
Aquí teníamos a un chico negro con una voz fantástica al que le ofrecieron unas canciones absolutamente infumables, y elegimos la charanga, que a ver, la canción era mala malísima. Bastante ha hecho...
No se trata de ganar, pero ya que se envía algo, al menos que sea digno. Al menos para los fanes, que nos gustaría creer que la canción española puede rascar algo, para divertirnos un poco y darle emoción.
El año que viene más cheers
Koikila
Koikila

Mensajes : 38862
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 20 Mayo - 14:36

@Pendejo escribió:
@Johnny Kashmir escribió:La canción no estaba mal. Era una mierda, como todas, pero al menos era una mierda festiva.

Eso sí, la puesta en escena... boicotear absolutamente todo desde dentro. Puro montaje a lo principios de siglo, desfasado al extremo. Si llevas una fiesta, mete un montón de gente con trompetas y otra tanta bailando en el escenario y haz que se levanten de la silla hasta los inválidos.  No esa mierda de 13 Rue Del Percebe con un robot (que, por Dios santo, ¿¿a qué venía el robot??)

La puesta en escena no encajaba con el tipo de música que se proponia. De todos modos, la ganadora no recuerdo que tuviese una puesta en escena muy espectacular.

La canción era una pachanga. Supongo que en España mola pero en el resto de Europa ya vimos lo que gusta ese estilo.

Pones 15 tíos tocando la trompeta saltando por el escenario y de los Balcanes/Rumanía más de un punto nos llevamos.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 54809
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Steve Trumbo Lun 20 Mayo - 14:36

Hombre Koi, viendo a gente que actuó y ganadores de otras ediciones como la nana banana esa, la conchita wurst...pues no sé.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 102477
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Steve Trumbo Lun 20 Mayo - 14:38

@Johnny Kashmir escribió:
@Pendejo escribió:
@Johnny Kashmir escribió:La canción no estaba mal. Era una mierda, como todas, pero al menos era una mierda festiva.

Eso sí, la puesta en escena... boicotear absolutamente todo desde dentro. Puro montaje a lo principios de siglo, desfasado al extremo. Si llevas una fiesta, mete un montón de gente con trompetas y otra tanta bailando en el escenario y haz que se levanten de la silla hasta los inválidos.  No esa mierda de 13 Rue Del Percebe con un robot (que, por Dios santo, ¿¿a qué venía el robot??)

La puesta en escena no encajaba con el tipo de música que se proponia. De todos modos, la ganadora no recuerdo que tuviese una puesta en escena muy espectacular.

La canción era una pachanga. Supongo que en España mola pero en el resto de Europa ya vimos lo que gusta ese estilo.

Pones 15 tíos tocando la trompeta saltando por el escenario y de los Balcanes/Rumanía más de un punto nos llevamos.

Simplemente con poner 5 teens haciendo como que tocaban los instrumentos y bailando como hicieron en la gala de eurovision de España, sólo con eso la puesta en escena hubiera sido al menos digna y no tan vergonzosa Laughing

Se trataba de correr por la pasarela, interactuar con el público, transmitir energía...no poner el edificio de 13 ruiz del percebe y un robot que vete a saber qué relación tenía con dicho edificio (ya no digo ni con la canción)
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 102477
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Koikila Lun 20 Mayo - 14:39

@Steve Trumbo escribió:Hombre Koi, viendo a gente que actuó y ganadores de otras ediciones como la nana banana esa, la conchita wurst...pues no sé.

No te metas con Conchita
Era un temón drunken
Koikila
Koikila

Mensajes : 38862
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Steve Trumbo Lun 20 Mayo - 14:40

Por ejemplo, se me ocurre: sale Miki sólo y a medida que empieza a cantar va corriendo por la pasarela y poco a poco va sacando a gente del público , a la que aupa a la misma para que bailen detrás de él (obviamente no gente random sino los bailarines).

Se me ha ocurrido en 5 segundos y ahí tienes un top 15 con esa canción.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 102477
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Steve Trumbo Lun 20 Mayo - 14:40

@Koikila escribió:
@Steve Trumbo escribió:Hombre Koi, viendo a gente que actuó y ganadores de otras ediciones como la nana banana esa, la conchita wurst...pues no sé.

No te metas con Conchita
Era un temón drunken

Pues una canción como la que cantó Pastora Soler y quedo la 12 o así, no??
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 102477
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Koikila Lun 20 Mayo - 14:42

@Steve Trumbo escribió:Por ejemplo, se me ocurre: sale Miki sólo y a medida que empieza a cantar va corriendo por la pasarela y poco a poco va sacando a gente del público , a la que aupa a la misma para que bailen detrás de él (obviamente no gente random sino los bailarines).

Se me ha ocurrido en 5 segundos y ahí tienes un top 15 con esa canción.

Eso no puedes hacer, esta prohibidísimo por seguridad.
El año pasado salió alguno a cantar... y algún trasero australiano se vio también.
Koikila
Koikila

Mensajes : 38862
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Koikila Lun 20 Mayo - 14:43

@Koikila escribió:
@Steve Trumbo escribió:Por ejemplo, se me ocurre: sale Miki sólo y a medida que empieza a cantar va corriendo por la pasarela y poco a poco va sacando a gente del público , a la que aupa a la misma para que bailen detrás de él (obviamente no gente random sino los bailarines).

Se me ha ocurrido en 5 segundos y ahí tienes un top 15 con esa canción.

Eso no puedes hacer, esta prohibidísimo por seguridad.
El año pasado salió alguno a cantar... y algún trasero australiano se vio también.

Edito que ahora veo lo de los bailarines, aun así creo que no se puede hacer...
Koikila
Koikila

Mensajes : 38862
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Itlotg Lun 20 Mayo - 14:46

Yo el año que viene llevaría a Barón Rojo y que hagan un último servicio al país
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 13410
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 20 Mayo - 14:47

@Steve Trumbo escribió:
@Johnny Kashmir escribió:
@Pendejo escribió:
@Johnny Kashmir escribió:La canción no estaba mal. Era una mierda, como todas, pero al menos era una mierda festiva.

Eso sí, la puesta en escena... boicotear absolutamente todo desde dentro. Puro montaje a lo principios de siglo, desfasado al extremo. Si llevas una fiesta, mete un montón de gente con trompetas y otra tanta bailando en el escenario y haz que se levanten de la silla hasta los inválidos.  No esa mierda de 13 Rue Del Percebe con un robot (que, por Dios santo, ¿¿a qué venía el robot??)

La puesta en escena no encajaba con el tipo de música que se proponia. De todos modos, la ganadora no recuerdo que tuviese una puesta en escena muy espectacular.

La canción era una pachanga. Supongo que en España mola pero en el resto de Europa ya vimos lo que gusta ese estilo.

Pones 15 tíos tocando la trompeta saltando por el escenario y de los Balcanes/Rumanía más de un punto nos llevamos.

Simplemente con poner 5 teens haciendo como que tocaban los instrumentos y bailando como hicieron en la gala de eurovision de España, sólo con eso la puesta en escena hubiera sido al menos digna y no tan vergonzosa Laughing

Se trataba de correr por la pasarela, interactuar con el público, transmitir energía...no poner el edificio de 13 ruiz del percebe y un robot que vete a saber qué relación tenía con dicho edificio (ya no digo ni con la canción)

Es una mierda que se han sacado de la manga en una mala tarde de brainstorming con el único propósito de quitar todo componente que asocie a la canción a una verbena.

Cuando debería ser al revés. La charanga de Miki llevando la fiesta al festival. Si vamos a ser verbeneros, vamos con todo a ello.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 54809
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Steve Trumbo Lun 20 Mayo - 14:47

Bueno, yo que sé, pero cualquier cosilla/idea que transmitiera fiesta.

Y también añado los arreglos de la canción, absolutamente desfasados (esos JE!!!) que añadieron , bajando las trompetas...

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 102477
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2019 - Página 11 Empty Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Steve Trumbo Lun 20 Mayo - 14:48

@Johnny Kashmir escribió:

Cuando debería ser al revés. La charanga de Miki llevando la fiesta al festival. Si vamos a ser verbeneros, vamos con todo a ello.

Pones ahí un circo de la cabra siguiendo a Miki(de Despeñaperros para arriba sabéis lo que es eso? Laughing Laughing Laughing ) y lo petas
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 102477
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.