The Only Law is Thou.
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: The Only Law is Thou.
the AiC a PJ siguiendo por Cranberries, lo próximo Garbage para acabar con una versión de Oops, I did it again... se están autodestruyendo como los 90s
JihadJoe- Mensajes : 4612
Escuchado finalmente el disco conjunto con Emma Ruth y la verdad es que me ha gustado, aunque no tanto como sus discos propios, pero creo que me irá a más.
Me gusta que se les note (aún más) la vena grunge y que aceleren el ritmo en lugar de ir más lentos, y creo que queda muy bien el contraste de las voces.
Lo que pasa es que la voz de Emma no me parece nada especial y cuando entra en tromba Funck es cuando para mí pegan el subidón.
Lo cual hace que eche de menos un disco de ellos solos de una puñetera vez.
Me gusta que se les note (aún más) la vena grunge y que aceleren el ritmo en lugar de ir más lentos, y creo que queda muy bien el contraste de las voces.
Lo que pasa es que la voz de Emma no me parece nada especial y cuando entra en tromba Funck es cuando para mí pegan el subidón.
Starsailor- Mensajes : 3977
@Starsailor escribió:Escuchado finalmente el disco conjunto con Emma Ruth y la verdad es que me ha gustado, aunque no tanto como sus discos propios, pero creo que me irá a más.

Las colaboraciones con ERR están bien, pero...
Raskolnikov- Mensajes : 1843
a ver si se centran en lo importante, caralho...
Hank- Mensajes : 78424
https://open.spotify.com/album/4EQDCy8uLrIRtHqkxhFe3n?si=Q7tfdiogSi-XSQFR4DNkyw
harry666- Mensajes : 7475
silver- Mensajes : 38680
@silver escribió:
Esta versión de The Cranberries les ha quedado reamente bien
harry666- Mensajes : 7475
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10.