Vendo Bono Azkena a precio oferta Festicket

4 participantes

Ir abajo

Vendo Bono Azkena a precio oferta Festicket Empty Vendo Bono Azkena a precio oferta Festicket

Mensaje por TheBlackSpider Dom 5 Mayo 2019 - 13:57

Buenas, no escribo desde el MadCool del año pasado, pero os sigo en la sombra. Teníamos planeado ir al Azkena este año, pero el grupo de amigos (Algún Soul Jacket entre ellos) lo desechamos al final. Mi bono fue comprado con descuento de Festicket 114 euritos son. Ya me decís algo. SalU2!
TheBlackSpider
TheBlackSpider

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Vendo Bono Azkena a precio oferta Festicket Empty Re: Vendo Bono Azkena a precio oferta Festicket

Mensaje por TheBlackSpider Sáb 11 Mayo 2019 - 14:03

Lo bajo al precio normal de 90€ aun perdiendo unas pelas, porque la oferta esa del dia de la madre me jodió bastante. Cualquier cosa me decís. Saludos!
TheBlackSpider
TheBlackSpider

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Vendo Bono Azkena a precio oferta Festicket Empty Re: Vendo Bono Azkena a precio oferta Festicket

Mensaje por lofran49 Dom 12 Mayo 2019 - 8:56

Hola, estoy interesado en tu bono de 3 días Mad Cool. También tengo una cuenta festicket.
¿Cómo es posible cambiar el nombre, enviar la pulsera fuera de la península y pagarte? Contéstame en privado si te interesa, gracias Wink
lofran49
lofran49

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Vendo Bono Azkena a precio oferta Festicket Empty Re: Vendo Bono Azkena a precio oferta Festicket

Mensaje por TheBlackSpider Dom 12 Mayo 2019 - 18:14

Hola buenas. El bono es del Azkena Rock, no del MadCool. Sorry
TheBlackSpider
TheBlackSpider

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Vendo Bono Azkena a precio oferta Festicket Empty Re: Vendo Bono Azkena a precio oferta Festicket

Mensaje por Surfinbitxo Dom 12 Mayo 2019 - 21:19

TheBlackSpider escribió:Hola buenas. El bono es del Azkena Rock, no del MadCool. Sorry

No... Si a tí se te entiende perfectamente. Shocked
Y es un precio cojonudo
Surfinbitxo
Surfinbitxo

Mensajes : 5482
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo Bono Azkena a precio oferta Festicket Empty Re: Vendo Bono Azkena a precio oferta Festicket

Mensaje por TheBlackSpider Mar 14 Mayo 2019 - 15:22

TheBlackSpider escribió:Lo bajo al precio normal de 90€ aun perdiendo unas pelas, porque la oferta esa del dia de la madre me jodió bastante. Cualquier cosa me decís. Saludos!

Veo que el precio original eran 86,50€. Pues por ese precio lo vendo. También lo están moviendo por Vigo amigos mios. Discos Elepé, Reserva Rock, etc. Por si alguno es de allí. Saludillos!
TheBlackSpider
TheBlackSpider

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Vendo Bono Azkena a precio oferta Festicket Empty Re: Vendo Bono Azkena a precio oferta Festicket

Mensaje por noeliaf Miér 15 Mayo 2019 - 15:22

Hola!! A mi me interesa!! Aún lo tienes? Soy de Vigo pero vivo en Vitoria, así que podría mandar a alguien discretamente a cogerlo a Elepé o al reserva o donde quieras.

Ya me dices, saluditos!!

noeliaf

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Vendo Bono Azkena a precio oferta Festicket Empty Re: Vendo Bono Azkena a precio oferta Festicket

Mensaje por TheBlackSpider Sáb 18 Mayo 2019 - 0:12

Hola Noeliaf, perdona por no contestar antes. Pues el bono lo tengo yo en PDF te lo puedo enviar por correo, WhatsApp etc o también puedo imprimirlo y dejarlo en el reserva a Carlos y Rosa o a Suso en Elepé. No se como te vendría mejor. Ya me dices. Y perodna por contestar tarde que mucho curro estos días. Un saludo.
TheBlackSpider
TheBlackSpider

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Vendo Bono Azkena a precio oferta Festicket Empty Re: Vendo Bono Azkena a precio oferta Festicket

Mensaje por noeliaf Lun 20 Mayo 2019 - 12:25

Genial, pues por correo o whatsapp me vendría mejor. Si puedes escribirme por privado para los datos, que a mi no me deja porque no tengo suficientes mensajes en el foro juas.
Graciñas!

noeliaf

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Vendo Bono Azkena a precio oferta Festicket Empty Re: Vendo Bono Azkena a precio oferta Festicket

Mensaje por TheBlackSpider Mar 21 Mayo 2019 - 22:35

Bono vendido. Llamadme parvo pero no doy encontrado la forma de cambiar el titulo para que aparezca ahí que ya esta vendido, o para eliminar el topic. Si me podeis ayudar os lo agradecería. Gracias a todos!
TheBlackSpider
TheBlackSpider

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.