Winter is Coming - Game of Thrones.

+96
Ellargo
Humpty Dumpty
perseida
caniplaywithrainbows
Lazaretto
dalogi
intheinbetween
Triku
Ihsahn
Enric67
Revyak
Moderno
Wonton Sopabuena
danitoledo
Yusefly
Muesli Snipes
Loza
Bofu
Johnny Kashmir
Zul
Bassrock
Inútil
ksmith
lacan
Daraniz
pinkpanther
Funkymen
Musho
karlos gasteiz
Jud
Black Eye
Admin Blas
Seco
alflames
John Custer
Shunt
Koyote
crancranc
E.Corleone
MrYggdrasil
Heisenberg
Frusciante
starfuckers
candymanray
Kinder Malo
Eric Sachs
Infernu
icarus
tacitus
elfanny
Zarpas
Breath
jonikk
Mingus
Shiro_himura
Rizzy
Nomeko7
salakov
AAoN
Logan
Mr. Integrity
RandolphCarter
Marcial Garañón
bigsubi
locovereas
morley
yourcousin
red_mosquito
Sugar Bug
Hunter
gayeta
Boohan
Usagi
Godofredo
iguana
Van
ruso
TIENENOMBRESMIL
Rikileaks
Ecthelion
Elephant Man
Orion
eskoriez
Toro
Wario
Neska
McLovin
Wyno
clichentero
Poisonblade
borogis
hellpatrol
Ashra
albichuela
freakedu
Steve Trumbo
100 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Musho Vie Mayo 03 2019, 11:46

AAoN escribió:No me puedo creer que alguien diga en serio que John le gritaba a Arya que pasase Laughing Laughing Laughing

Pues yo estoy a empezando a creer que sí.

Acabo de revisionar esa parte y claramente Jon está entreteniendo al dragón. Mirad la escena justo despues de pinchar a Theon: se ve perfectamente como Jon sale de la pared en la que se refugiaba, se acerca al dragon poniendose a tiro y le hace un recorte volviendo a esconderse tras los escombros.
Musho
Musho

Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Seco Vie Mayo 03 2019, 11:46

Steve Trumbo escribió:Arya pasa gracias a una frase motivacional de melissandre a lo cholo simeone de huir acojonada de un grupo de zombies o de giñarse por ver a 3 en una biblioteca (en modo vegetativo sin venir a cuento, que esa es otra) a infiltrarse entre 2000 no sé sabe bien cómo, white walkers incluidos, sin que la detecten pese a que 10 minutos antes nos muestran que la detectan por una gota de sangre que cae al suelo ,y todo ello para culminar en un vuelo que ríete de Legolas en la escena esa de los barriles.

Y la respuesta a todo este despropósito, con el codo apoyado en la barra del bar y el palillo entre los dientes resulta que se limita a : ej que no te ha gujtado porque tú lo imaginabas de otra forma.


Venga ya, por favor, que no puedo más Laughing

A mí la escena de la biblioteca también me llamó la atención en vivo. Eres casi invisible y vale que haya 3 zombies y te escondas de ellos, pero esa cara de angustia no me cuadraba con los poderes que me han contado que tiene. Es como si ponen a un pro de lo que sea a jugar con amateurs y se agobia.

Y también me llamó bastante, supongo que se habrá comentado (pero no lo leo todo), los pocos zombies que había dentro del castillo. Se supone que son una marabunta. Y grieta que abren, grieta por la que entran en masa.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Vie Mayo 03 2019, 11:46

Te hablaba de opiniones, querido arqui. De argumentos.

Que 4 quinceañeras le pongan un 10 o un 0 al episodio no me interesa.

Por la web opiniones positivas que estén argumentadas se ven pocas.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130279
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por starfuckers Vie Mayo 03 2019, 11:47

John escapaba cual rata de una muerte segura, como siempre alguien le ayuda y no es la primera vez
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34378
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Ecthelion Vie Mayo 03 2019, 11:47

starfuckers escribió:Lo que ha quedado claro es que la madre de dragones es una llorona floja y su novio hermano hace menos que el señor de la silla de ruedas que hace de cebo al menos


Este topic es una delicia de críticas constructivas.

Cada vez disfruto más de que el capítulo haya ido como fue. Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47753
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Poisonblade Vie Mayo 03 2019, 11:48

Steve Trumbo escribió:
morley escribió:
starfuckers escribió:
Steve Trumbo escribió:
morley escribió:no sé vosotros, pero yo estoy dudando si ver lo que queda de temporada, así de anticlimática es mi situación... Smile

va en serio, lo veré pero no iré corriendo los lunes a ponerme el capítulo como prioridad número uno, lo más seguro es que esperaré a que acabe y los vea del tirón...

Yo de momento el domingo no aguanto hasta las 3 ni de coña, además que se viene nuevo capítulo de relleno
lo que nos faltaba otro episodio de relleno

es lo que toca: recuento de bajas, reposicionamiento de personajes en el tablero, parte de cersei y sus maquinaciones y cliff-hunger para los dos últimos capítulos...

Lo que tocaba era los muertos avanzando hacia el Sur mientras los supervivientes se replegaban a las islas del hierro para urdir el último y desesperado plan que a la postre hubiera sido magistral (todavía estamos esperando a que sam descubra cómo derrotar a los muertos, que para eso fue a Antigua Laughing ).

Pero no. Las limitaciones presupuestarias nos han privado miserablemente de esto.

Pero si queda una batalla.. Laughing Laughing

Además que si hubiera pasado eso se criticaría, que si cómo consiguen escapar de un ejército enorme, cómo llegan a las islas del hierro.. (y que para cuando lleguen a desembarco no quedaría un solo vivo..) por qué va al sur cuando el objetivo es Bran entre otras cosas.. y además que así no resuelves con la misma intensidad la lucha contra Cercei y el trono. En el capítulo 2 en la conversación entre Sansa y Daenerys se deja claro que el objetivo una vez acabado con los muertos es el trono.

Lo de Sam es el descubrimiento del Vidriagón en Dragonstone.


Última edición por Poisonblade el Vie Mayo 03 2019, 11:49, editado 1 vez
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53690
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Toro Vie Mayo 03 2019, 11:49

Steve Trumbo escribió:Arya pasa gracias a una frase motivacional de melissandre a lo cholo simeone de huir acojonada de un grupo de zombies o de giñarse por ver a 3 en una biblioteca (en modo vegetativo sin venir a cuento, que esa es otra) a infiltrarse entre 2000 no sé sabe bien cómo, white walkers incluidos, sin que la detecten pese a que 10 minutos antes nos muestran que la detectan por una gota de sangre que cae al suelo ,y todo ello para culminar en un vuelo que ríete de Legolas en la escena esa de los barriles.

Y la respuesta a todo este despropósito, con el codo apoyado en la barra del bar y el palillo entre los dientes resulta que se limita a : ej que no te ha gujtado porque tú lo imaginabas de otra forma.


Venga ya, por favor, que no puedo más Laughing

Eso es imposible... cual era el plan entonces? Bran en el bosque con 4 arqueros para que venga el NK y cuando eso ya tal?
Toro
Toro

Mensajes : 27876
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por starfuckers Vie Mayo 03 2019, 11:49

Ecthelion escribió:
starfuckers escribió:Lo que ha quedado claro es que la madre de dragones es una llorona floja y su novio hermano hace menos que el señor de la silla de ruedas que hace de cebo al menos


Este topic es una delicia de críticas constructivas.

Cada vez disfruto más de que el capítulo haya ido como fue. Laughing
las críticas constructivas para los criticos , aqui vamos a ver como los losers y favoritos de la audiencia se salvan? Quiero la cabeza de esos dos
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34378
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por albichuela Vie Mayo 03 2019, 11:50

Hombre, lo que hay en general son críticas tibias, señalando algún que otro aspecto incongruente, pero haciendo una valoración positiva.
Que aquí se quiera hacer un totum revolutum con todos los argumentos negativos y obviar las valoraciones generales que lo dan por bueno es otra cosa.
albichuela
albichuela

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por ruso Vie Mayo 03 2019, 11:51

Toro escribió:
starfuckers escribió:
Hunter escribió:Yo lo de Jon distrayendo al dragón para cubrir a Arya no lo veo.

¿En qué momento se entera Nieve de que Arya va hacia el bosque para salvar a Bran?

Es que no tiene sentido.

CABAL



Yo creo que eso no nos lo cuentan en el capítulo 2, pero está planeado de antes, y por eso a arya la cubren también.

Porque lo que no tendría sentido es que planifiquen la batalla con un señuelo como bran y que no planifiquen como rematar la faena, no creo que theon tuviera flechas de punta de acero valirio... tenían que tener planificado como sorprender a la abeja blanca reina...

Si el plan realmente era ese, metes a Arya bajo la mantita de las piernas de Bran, o ya encaramada al árbol para saltar cual ardilla, no la dejas en la otra punta del castillo.


Pero el tema está en que no hay ningún plan.
ruso
ruso

Mensajes : 30277
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Vie Mayo 03 2019, 11:51

Cuando Jon le grita al dragón, spider-arya ya está por el aire.

Salvo que arya también tenga la supervelocidad de flash, entonces sí podría tener sentido esa peregrina justificación del despropósito.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130279
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Rikileaks Vie Mayo 03 2019, 11:51

Toro escribió:
Steve Trumbo escribió:Arya pasa gracias a una frase motivacional de melissandre a lo cholo simeone de huir acojonada de un grupo de zombies o de giñarse por ver a 3 en una biblioteca (en modo vegetativo sin venir a cuento, que esa es otra) a infiltrarse entre 2000 no sé sabe bien cómo, white walkers incluidos, sin que la detecten pese a que 10 minutos antes nos muestran que la detectan por una gota de sangre que cae al suelo ,y todo ello para culminar en un vuelo que ríete de Legolas en la escena esa de los barriles.

Y la respuesta a todo este despropósito, con el codo apoyado en la barra del bar y el palillo entre los dientes resulta que se limita a : ej que no te ha gujtado porque tú lo imaginabas de otra forma.


Venga ya, por favor, que no puedo más Laughing

Eso es imposible... cual era el plan entonces? Bran en el bosque con 4 arqueros para que venga el NK y cuando eso ya tal?

¿ La primera (y tal vez un poc estúpida) idea no es atraerlo por allí y churruscarle con un dragón?
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80029
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por morley Vie Mayo 03 2019, 11:52

Ecthelion escribió:
Steve Trumbo escribió:
Ecthelion escribió:
borogis escribió:
John Custer escribió:
Steve Trumbo escribió:
John Custer escribió:Menudo despropósito de tercer capítulo.

A muerte con Trumbo!

Es que vamos a ver... Laughing

Te dedico esta excelente crítica del episodio, te va a gustar:

https://tragandoseries.wordpress.com/category/juego-de-tronos/

Hostia pues coincido bastante con la crítica. Y no es una crítica Hater, sino argumentada.

Pues a mí me parece un churro de crítica, una pataleta más.Que si mueren pocos, que si los dos primeros episodios de la temporada son una mierda, que si quiero sorpresas pero la sorpresa que han puesto no me gusta... Podría ir párrafo por párrafo pero es que ya me aburre el tema...

Lo de ir escarbando por la web buscando críticas destructivas hasta encontrar una que refuerce las propias como si fuese prueba de algo se lleva mucho.

Poner una crítica argumentada vs poner notas de una web .

Yo tengo claro qué ess más ridículo Laughing

Pero si fuiste tú el que habló en primer lugar de las valoraciones de la web MINTIENDO sobre ellas, una vez más Laughing Laughing Laughing
Ahora resulta que ponértelas delante de los morros para demostrarlo es un delito.

Podréis estar con uno o con otro, dependiendo del tema, pero estaréis de acuerdo conmigo en que el tesón, la constancia y la fuerza de voluntad de estos dos titanes del debate foreril es de admirar. No sé cuales son vuestros deseos y sueños pero si les ponéis una tercera parte del empeño con el que confrontáis ideas por aquí no puede haber cielo que se os resista.

Laughing
morley
morley

Mensajes : 33226
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Poisonblade Vie Mayo 03 2019, 11:52

Ecthelion escribió:
starfuckers escribió:Lo que ha quedado claro es que la madre de dragones es una llorona floja y su novio hermano hace menos que el señor de la silla de ruedas que hace de cebo al menos


Este topic es una delicia de críticas constructivas.

Cada vez disfruto más de que el capítulo haya ido como fue. Laughing

A falta de ver los tres últimos capítulos me sigue pareciendo muy anticlimático y me faltan combates con los WW o el NK, pero cuanto más lo pienso menos opciones coherentes veo en la forma de solucionar el conflicto. Todas las teorías que leo me parecen muy inverosímiles y ya no te digo como plasmarlas en pantalla.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53690
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Musho Vie Mayo 03 2019, 11:52

starfuckers escribió:John escapaba cual rata de una muerte segura, como siempre alguien le ayuda y no es la primera vez

Revisiona la escena y verás que no es así. Se pone varias veces a tiro delante del dragón y se vuelve a esconder.

Podría escapar de ahí por 20 sitios pero no, se queda a entreterlo.
Musho
Musho

Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Ecthelion Vie Mayo 03 2019, 11:52

No sé si lo que voy a comentar es lo que trataba de plasmar el guión o no, pero cuando vi la escena del grito de Jon, la sensación que tuve es la de que el bicho ya le había visto cubriéndose tras un obstáculo, y que le estaba fogueando para que no pudiese huir de ahí.

Jon se da cuenta de que no tiene escapatoria, de que el castillo está lleno de zombis y lo da todo por perdido, así que a la desesperada dice "a la mierda" y se encara al dragón sabiendo que va a palmar, pegándole un grito de rabia y frustración, de la misma forma que cuando Theon se ve muerto se lanza contra el Rey de la Noche.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47753
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Vie Mayo 03 2019, 11:53

Toro escribió:
Steve Trumbo escribió:Arya pasa gracias a una frase motivacional de melissandre a lo cholo simeone de huir acojonada de un grupo de zombies o de giñarse por ver a 3 en una biblioteca (en modo vegetativo sin venir a cuento, que esa es otra) a infiltrarse entre 2000 no sé sabe bien cómo, white walkers incluidos, sin que la detecten pese a que 10 minutos antes nos muestran que la detectan por una gota de sangre que cae al suelo ,y todo ello para culminar en un vuelo que ríete de Legolas en la escena esa de los barriles.

Y la respuesta a todo este despropósito, con el codo apoyado en la barra del bar y el palillo entre los dientes resulta que se limita a : ej que no te ha gujtado porque tú lo imaginabas de otra forma.


Venga ya, por favor, que no puedo más Laughing

Eso es imposible... cual era el plan entonces? Bran en el bosque con 4 arqueros para que venga el NK y cuando eso ya tal?

El plan era atraerlo ahí y atacarle con los dragones. Se dijo en el capítulo anterior
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130279
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por starfuckers Vie Mayo 03 2019, 11:53

albichuela escribió:Hombre, lo que hay en general son críticas tibias, señalando algún que otro aspecto incongruente, pero haciendo una valoración positiva.
Que aquí se quiera hacer un totum revolutum con todos los argumentos negativos y obviar las valoraciones generales que lo dan por bueno es otra cosa.
que la gente jalea este episodio como el mejor de la serie ! No scratch doh
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34378
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por borogis Vie Mayo 03 2019, 11:54

Poisonblade escribió:
Steve Trumbo escribió:
morley escribió:
starfuckers escribió:
Steve Trumbo escribió:
morley escribió:no sé vosotros, pero yo estoy dudando si ver lo que queda de temporada, así de anticlimática es mi situación... Smile

va en serio, lo veré pero no iré corriendo los lunes a ponerme el capítulo como prioridad número uno, lo más seguro es que esperaré a que acabe y los vea del tirón...

Yo de momento el domingo no aguanto hasta las 3 ni de coña, además que se viene nuevo capítulo de relleno
lo que nos faltaba otro episodio de relleno

es lo que toca: recuento de bajas, reposicionamiento de personajes en el tablero, parte de cersei y sus maquinaciones y cliff-hunger para los dos últimos capítulos...

Lo que tocaba era los muertos avanzando hacia el Sur mientras los supervivientes se replegaban a las islas del hierro para urdir el último y desesperado plan que a la postre hubiera sido magistral (todavía estamos esperando a que sam descubra cómo derrotar a los muertos, que para eso fue a Antigua Laughing ).

Pero no. Las limitaciones presupuestarias nos han privado miserablemente de esto.

Pero si queda una batalla.. Laughing Laughing

Además que si hubiera pasado eso se criticaría, que si cómo consiguen escapar de un ejército enorme, cómo llegan a las islas del hierro.. (y que para cuando lleguen a desembarco no quedaría un solo vivo..) por qué va al sur cuando el objetivo es Bran entre otras cosas.. y además que así no resuelves con la misma intensidad la lucha contra Cercei y el trono. En el capítulo 2 en la conversación entre Sansa y Daenerys se deja claro que el objetivo una vez acabado con los muertos es el trono.

Lo de Sam es el descubrimiento del Vidriagón en Dragonstone.

Yo que pensaba que lo de los caminantes bajando a desembarco era lo lógico luego le vi problemas no de presupuesto sino narrativos. En qué ocupas el tiempo que tardan en bajar los caminantes hasta desembarco, se iba a hinchar a follar Euron mientras tanto. Y eso ya sabemos que no gusta, las críticas vendrían por ahí entonces
borogis
borogis

Mensajes : 33303
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por borogis Vie Mayo 03 2019, 11:54

starfuckers escribió:
albichuela escribió:Hombre, lo que hay en general son críticas tibias, señalando algún que otro aspecto incongruente, pero haciendo una valoración positiva.
Que aquí se quiera hacer un totum revolutum con todos los argumentos negativos y obviar las valoraciones generales que lo dan por bueno es otra cosa.
que la gente jalea este episodio como el mejor de la serie ! No scratch doh

Ni una cosa ni la otra
borogis
borogis

Mensajes : 33303
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por starfuckers Vie Mayo 03 2019, 11:55

Musho escribió:
starfuckers escribió:John escapaba cual rata de una muerte segura, como siempre alguien le ayuda y no es la primera vez

Revisiona la escena y verás que no es así. Se pone varias veces a tiro delante del dragón y se vuelve a esconder.

Podría escapar de ahí por 20 sitios pero no, se queda a entreterlo.
yo no digo que no haga de recortador , digo que como siempre alguien le salva el culo , de nuevo
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34378
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por albichuela Vie Mayo 03 2019, 11:55

Ecthelion escribió:No sé si lo que voy a comentar es lo que trataba de plasmar el guión o no, pero cuando vi la escena del grito de Jon, la sensación que tuve es la de que el bicho ya le había visto cubriéndose tras un obstáculo, y que le estaba fogueando para que no pudiese huir de ahí.

Jon se da cuenta de que no tiene escapatoria, de que el castillo está lleno de zombis y lo da todo por perdido, así que a la desesperada dice "a la mierda" y se encara al dragón sabiendo que va a palmar, pegándole un grito de rabia y frustración, de la misma forma que cuando Theon se ve muerto se lanza contra el Rey de la Noche.

Bueno, es que cabía la posibilidad de que a él tampoco le afectara el fuego de dragón. Yo creo que juegan con eso en ese momento. No es que esté cubriendo a Arya ni nada parecido.
albichuela
albichuela

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Toro Vie Mayo 03 2019, 11:55

ruso escribió:
Toro escribió:
starfuckers escribió:
Hunter escribió:Yo lo de Jon distrayendo al dragón para cubrir a Arya no lo veo.

¿En qué momento se entera Nieve de que Arya va hacia el bosque para salvar a Bran?

Es que no tiene sentido.

CABAL



Yo creo que eso no nos lo cuentan en el capítulo 2, pero está planeado de antes, y por eso a arya la cubren también.

Porque lo que no tendría sentido es que planifiquen la batalla con un señuelo como bran y que no planifiquen como rematar la faena, no creo que theon tuviera flechas de punta de acero valirio... tenían que tener planificado como sorprender a la abeja blanca reina...

Si el plan realmente era ese, metes a Arya bajo la mantita de las piernas de Bran, o ya encaramada al árbol para saltar cual ardilla, no la dejas en la otra punta del castillo.


Pero el tema está en que no hay ningún plan.

Os parece realmente más verosimil que no haya ningun plan mas que meter a bran allí con 4 arqueros y esperar a ver que pasa, a que el plan sea que todos piensen que está solo bran y esos cuatro, para que con KN más confiado, el de mayor habilidad de asesino trate de sorprenderle y meterle acero valirio, pero no se cuente al espectador para sorprenderle?

No se en este caso aunque suene raro ockham me tira a que tiene que haber plan y me tira también a que están jugando a que no lo sepamos los guionistas para buscar sorpresas con ese tipo de trampas y ocultaciones de info y tener videos de reacciones de espectadores
Toro
Toro

Mensajes : 27876
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Musho Vie Mayo 03 2019, 11:56

Steve Trumbo escribió:Cuando Jon le grita al dragón, spider-arya ya está por el aire.

Salvo que  arya también tenga la supervelocidad de flash, entonces  sí podría tener sentido esa peregrina justificación del despropósito.

Recuerda que estamos hablando del patio de Invernalia... Puede tener 5 metros cuadrados o 5000 hectareas, según convenga. Laughing
Musho
Musho

Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Poisonblade Vie Mayo 03 2019, 11:57

El plan era o fuego o espada (mucho más arriesgado) de Jon. Eso seguro. Pero todo se tuerce.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53690
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Vie Mayo 03 2019, 11:58

En ese caso, en ese hipotético y bizarro supuesto, arya se habría escondido sobre el árbol,bajo tierra en una falsa zanja o hubiera adoptado el papel de un muerto tirado al lado de bran.

En ningún caso el plan podría ser : vete a la otra punta del castillo y luego si eso llegas como puedas.

Por favor Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130279
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por albichuela Vie Mayo 03 2019, 11:58

Musho escribió:
Steve Trumbo escribió:Cuando Jon le grita al dragón, spider-arya ya está por el aire.

Salvo que  arya también tenga la supervelocidad de flash, entonces  sí podría tener sentido esa peregrina justificación del despropósito.

Recuerda que estamos hablando del patio de Invernalia...  Puede tener 5 metros cuadrados o 5000 hectareas, según convenga. Laughing

Os falta una línea de texto abajo, indicando: este plano transcurre 0,7 segundos antes que el próximo.
albichuela
albichuela

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Ecthelion Vie Mayo 03 2019, 11:59

Respecto a lo de que la resurrección de Jon no ha tenido ningún propósito, me gustaría saber cómo se podría haber llegado a este desenlace sin que Jon hubiese juntado al ejército del Norte para recuperar Invernalia, establecer una alianza con Daenerys y permitir que fuese un punto donde se reuniesen todos los personajes.

A mi me parece que ha hecho más que de sobra desde que resucita para luchar contra la amenaza de los WW, y me parece absolutamente coherente que ya haya cumplido el propósito por el que fue resucitado. Eso no implica que tenga que morir porque sí. El propósito de Beric fue proteger a Arya, y eso implicó su muerte, pero por las circunstacias de la situación.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47753
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Vie Mayo 03 2019, 11:59

Musho escribió:
Steve Trumbo escribió:Cuando Jon le grita al dragón, spider-arya ya está por el aire.

Salvo que  arya también tenga la supervelocidad de flash, entonces  sí podría tener sentido esa peregrina justificación del despropósito.

Recuerda que estamos hablando del patio de Invernalia...  Puede tener 5 metros cuadrados o 5000 hectareas, según convenga. Laughing

Esa es otra Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130279
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por albichuela Vie Mayo 03 2019, 12:00

Recuerdo por cuarta vez que en el primer capítulo de esta temporada, Arya es capaz de hacercarse a Jon a menos de 2m de distancia, en unas circunstancias de silencio, suelo nevado y adecuada iluminación en el mismo escenario, sin que este sea capaz de detectarla.



Última edición por albichuela el Vie Mayo 03 2019, 12:02, editado 2 veces
albichuela
albichuela

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Ecthelion Vie Mayo 03 2019, 12:00

morley escribió:
Ecthelion escribió:
Steve Trumbo escribió:
Ecthelion escribió:
borogis escribió:
John Custer escribió:
Steve Trumbo escribió:
John Custer escribió:Menudo despropósito de tercer capítulo.

A muerte con Trumbo!

Es que vamos a ver... Laughing

Te dedico esta excelente crítica del episodio, te va a gustar:

https://tragandoseries.wordpress.com/category/juego-de-tronos/

Hostia pues coincido bastante con la crítica. Y no es una crítica Hater, sino argumentada.

Pues a mí me parece un churro de crítica, una pataleta más.Que si mueren pocos, que si los dos primeros episodios de la temporada son una mierda, que si quiero sorpresas pero la sorpresa que han puesto no me gusta... Podría ir párrafo por párrafo pero es que ya me aburre el tema...

Lo de ir escarbando por la web buscando críticas destructivas hasta encontrar una que refuerce las propias como si fuese prueba de algo se lleva mucho.

Poner una crítica argumentada vs poner notas de una web .

Yo tengo claro qué ess más ridículo Laughing

Pero si fuiste tú el que habló en primer lugar de las valoraciones de la web MINTIENDO sobre ellas, una vez más Laughing Laughing Laughing
Ahora resulta que ponértelas delante de los morros para demostrarlo es un delito.

Podréis estar con uno o con otro, dependiendo del tema, pero estaréis de acuerdo conmigo en que el tesón, la constancia y la fuerza de voluntad de estos dos titanes del debate foreril es de admirar.  No sé cuales son vuestros deseos y sueños pero si les ponéis una tercera parte del empeño con el que confrontáis ideas por aquí no puede haber cielo que se os resista.

Laughing

Realmente me lo pone muy fácil porque se suele alinear con lo indefendible. Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47753
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Black Eye Vie Mayo 03 2019, 12:01

Steve Trumbo escribió:
Black Eye escribió:
borogis escribió:
Black Eye escribió:Qué placer...el fan de GHOST (la banda no el chucho) se pone su camiseta de Trumlero y de un pensamiento propio formula una ley universal con la repetición infinita de la idea.
Menos mal que el forerío en su gran mayoría le han explicado que esto es JUEGO de TRONOS, que tal vez lo que los creadores quieren reforzar es que el mal puede ser territorio exclusivo de humanos y que un malo sin un moto y con la única capacidad de avanzar, no es el malo final que algunos esperamos para la última pantalla...PLACER.

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 220px-Knightriders

Un poco NK el motero Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Lo que más placer me produce es cuando busca referentes del cine de tramas palaciegas e intrigas varias como Rocky para comparar la "muerte" del malo...Y venga a formular leyes y venga empirismo y venga teoría general de la relatividad.

A lo mejor en tu tele no han salido tramas como las del muro, ni has visto zombies, ni dragones,ni peña resucitando, ni gente que cambia su cara, ni batallas, gore y violencia de todos los colores.

O eso o ignoras todas estas cosas mientras te crees que estas viendo house of cards en el medievo y entonces lo que me produce placer a mí es comprobar que una vez más te obligas a que te guste algo porque es hbo Laughing

Claro, cuando leí los libros ya sabía yo que en unos años los de HBO...
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Jud Vie Mayo 03 2019, 12:02

Steve Trumbo escribió:
Musho escribió:
Steve Trumbo escribió:Cuando Jon le grita al dragón, spider-arya ya está por el aire.

Salvo que  arya también tenga la supervelocidad de flash, entonces  sí podría tener sentido esa peregrina justificación del despropósito.

Recuerda que estamos hablando del patio de Invernalia...  Puede tener 5 metros cuadrados o 5000 hectareas, según convenga. Laughing

Esa es otra Laughing

Jajajaja cierto!
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33237
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Ecthelion Vie Mayo 03 2019, 12:02

Steve Trumbo escribió:Te hablaba de opiniones, querido arqui. De argumentos.

Que 4 quinceañeras le pongan un 10 o un 0 al episodio no me interesa.

Por la web opiniones positivas que estén argumentadas se ven pocas.

Decías que en las webs de crítica la mayoría de la gente criticaba negativamente al capítulo, lo cual es abrumadoramente falso EN TODAS.
Es un berenjenal en el que te metiste tú solo, porque hasta entonces no se había sacado el tema.
Que ahora me lo encasquetes a mi es delirante. Laughing

Tan delirante como que no te valgan los dieces pero sí los ceros, y más aún por el hecho de que las que te publiqué ofrecen el número de críticas positivas y negativas, independientemente de la nota.


Última edición por Ecthelion el Vie Mayo 03 2019, 12:04, editado 1 vez
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47753
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Vie Mayo 03 2019, 12:03

Ecthelion escribió:Respecto a lo de que la resurrección de Jon no ha tenido ningún propósito, me gustaría saber cómo se podría haber llegado a este desenlace sin que Jon hubiese juntado al ejército del Norte para recuperar Invernalia, establecer una alianza con Daenerys y permitir que fuese un punto donde se reuniesen todos los personajes.

A mi me parece que ha hecho más que de sobra desde que resucita para luchar contra la amenaza de los WW, y me parece absolutamente coherente que ya haya cumplido el propósito por el que fue resucitado. Eso no implica que tenga que morir porque sí. El propósito de Beric fue proteger a Arya, y eso implicó su muerte, pero por las circunstacias de la situación.

Melissandre usa su magia para resucitarlo porque cree que es el príncipe prometido.

Ni es el príncipe ni esa trama se resuelve. Queda ahí como si no la hubieran contado, como cualquier misterio random de Lost.

Resucita porque sí, con la mayor plot amor vista ever.

Resumen= estafa
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130279
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Black Eye Vie Mayo 03 2019, 12:04

Como mola el GHOST no chucho agarrándose al clavo ardiendo...Y pensando que a mí me moló el capítulo, que le saqué más pegas que a un bolo de GHOST Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Ecthelion Vie Mayo 03 2019, 12:06

starfuckers escribió:
Ecthelion escribió:
starfuckers escribió:Lo que ha quedado claro es que la madre de dragones es una llorona floja y su novio hermano hace menos que el señor de la silla de ruedas que hace de cebo al menos


Este topic es una delicia de críticas constructivas.

Cada vez disfruto más de que el capítulo haya ido como fue. Laughing
las críticas constructivas para los criticos , aqui vamos a ver como los losers y favoritos de la audiencia se salvan? Quiero la cabeza de esos dos

Aquí la gente quiere que mueran personajes por sus santos cojones, como si fuese el resultado a una fórmula matemática. Se quejan de anticlímax con el capítulo pero se pide que se mate a los dos personajes principales a mitad de temporada.

A ver si os aclaráis.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47753
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Boohan Vie Mayo 03 2019, 12:06

Estafa = Los guionistas no cuentan la historia a mi gusto  Laughing
Boohan
Boohan

Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Black Eye Vie Mayo 03 2019, 12:06

Steve Trumbo escribió:
Ecthelion escribió:Respecto a lo de que la resurrección de Jon no ha tenido ningún propósito, me gustaría saber cómo se podría haber llegado a este desenlace sin que Jon hubiese juntado al ejército del Norte para recuperar Invernalia, establecer una alianza con Daenerys y permitir que fuese un punto donde se reuniesen todos los personajes.

A mi me parece que ha hecho más que de sobra desde que resucita para luchar contra la amenaza de los WW, y me parece absolutamente coherente que ya haya cumplido el propósito por el que fue resucitado. Eso no implica que tenga que morir porque sí. El propósito de Beric fue proteger a Arya, y eso implicó su muerte, pero por las circunstacias de la situación.

Melissandre usa su magia para resucitarlo porque cree que es el príncipe prometido.

Ni es el príncipe ni esa trama se resuelve. Queda ahí como si no la hubieran contado, como cualquier misterio random de Lost.

Resucita porque sí, con la mayor plot amor vista ever.

Resumen= estafa

Melisandre la caga con los príncipes más de una vez. Su Tinder de príncipes va de aquella manera. Ya lo explican diciendo que en las llamas muchas veces el ancho de banda es nivel HBO. Veo que tu clavo arde más que las llamas esas.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Ecthelion Vie Mayo 03 2019, 12:07

albichuela escribió:Hombre, lo que hay en general son críticas tibias, señalando algún que otro aspecto incongruente, pero haciendo una valoración positiva.
Que aquí se quiera hacer un totum revolutum con todos los argumentos negativos y obviar las valoraciones generales que lo dan por bueno es otra cosa.

Ojo, que Trumbo dice que disfrutó del capítulo, pero eso no le impide escribir 500 mensajes poniéndolo a parir y diciendo que se ha cargado la serie.
Es como aquel que dice que no es racista, pero... Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47753
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Vie Mayo 03 2019, 12:08

Black Eye escribió:Como mola el GHOST no chucho agarrándose al clavo ardiendo...Y pensando que a mí me moló el capítulo, que le saqué más pegas que a un bolo de GHOST Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo curioso es que le saques pegas a una serie cuyo guión hasta el momento es una pieza de orfebrería (westworld) y te guste lo que estamos viendo aquí.

Que mola, es espectacular y entretenido, pero que ni es coherente, ni cuadra ni responde a lo que nos han contado antes.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130279
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Ecthelion Vie Mayo 03 2019, 12:08

starfuckers escribió:
albichuela escribió:Hombre, lo que hay en general son críticas tibias, señalando algún que otro aspecto incongruente, pero haciendo una valoración positiva.
Que aquí se quiera hacer un totum revolutum con todos los argumentos negativos y obviar las valoraciones generales que lo dan por bueno es otra cosa.
que la gente jalea este episodio como el mejor de la serie ! No scratch doh

¿Quién ha hecho eso? Yo más bien veo ese fanatismo en los que lo critican, que dicen que ha mandado la serie a la mierda.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47753
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Vie Mayo 03 2019, 12:10

Boohan escribió:Estafa = Los guionistas no cuentan la historia a mi gusto  Laughing

Estamos unos pocos argumentando que esto no es así.

No es tan difícil de entender si se lee lo que decimos, en serio.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130279
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por alflames Vie Mayo 03 2019, 12:11

anoche me tragué 2 horas de criticas negativas en youtube e iba a criticar millones de hombres de paja contestando a las millones de falacias que escuché, pero voy a centrarme solo en uno

trumbo

en mi caso, no te lo compro porque yo no estaba involucrado como tu en los caminantes, hasta la cuarta? vamos hasta el pico ese con sam, no me habia preocupado por conocer el lore de los caminantes/primeros hombres/niños del bosque y cuando me empecé a interesar, me cuentan lo de la daga en el corazon que me parece lo menos interesante y se aleja de la ilusion que tenia con los millones de pajas mentales que me habia montado, y aunque cuando ocrurrio dije que lo contaria, lo cierto es que se me ha olvidado casi todo lo que habia elucubrado, asi que...

a lo que voy, es que el interes por ellos ha desaparecido, si, PERO NO EL DOMINGO!, desaparecio con los creadores desde se la sudó contarte nada de ellos hace ya mucho tiempo, los caminantes han resultado ser un cuasi mcguffin pero NO DESDE EL DOMINGO, que los creadores ya empezaron a inventarse cosas que se distancian de los libros (a parte de todo lo que dejaron de explicar hace tiempo) con lo de three eyed raven (aunque esto lo han "arreglado" esta?¿ temporada con lo de que ha habido muchos), el night king, que no se corresponde con el canon de los libros, etc... cuando no quedaron respondidas todas esas preguntas, fue en las temporadas anteriores, no, de repente, el domingo!!!!

de las pocas críticas que escuche a noche razonables, fue que hubiese sido mejor si john se hubiese tirado 20 minutos y despues de eso, solo despues, hubiesemos tenido a spiderman

bueno, vale, pero es que la alternativa conseguia otras cosas, la alternativa con viserion impidiendole el paso consigue otras cosas narrativamente, la mayoria de las quejas que he visto son las de que desaparece la narracion segun cualquier logica en ese capitulo y coño, eso no es asi

y por cierto, en el canon got serie, las profecias de melisandre pueden fallar y ya han fallado, MUCHAS VECES
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Poisonblade Vie Mayo 03 2019, 12:11

Steve Trumbo escribió:
Ecthelion escribió:Respecto a lo de que la resurrección de Jon no ha tenido ningún propósito, me gustaría saber cómo se podría haber llegado a este desenlace sin que Jon hubiese juntado al ejército del Norte para recuperar Invernalia, establecer una alianza con Daenerys y permitir que fuese un punto donde se reuniesen todos los personajes.

A mi me parece que ha hecho más que de sobra desde que resucita para luchar contra la amenaza de los WW, y me parece absolutamente coherente que ya haya cumplido el propósito por el que fue resucitado. Eso no implica que tenga que morir porque sí. El propósito de Beric fue proteger a Arya, y eso implicó su muerte, pero por las circunstacias de la situación.

Melissandre usa su magia para resucitarlo porque cree que es el príncipe prometido.

Ni es el príncipe ni esa trama se resuelve. Queda ahí como si no la hubieran contado, como cualquier misterio random de Lost.

Resucita porque sí, con la mayor plot amor vista ever.

Resumen= estafa

Pero es que la profecía no está nada clara, ni en la serie ni el el libro, normal, puesto que es una profecía. Y Melissandre solo interpreta cosas, de hecho se equivoca más de una vez. ¿Qué es el príncipe prometido? ¿Cuál es su cometido? Son cosas que no tienen por qué tener una explicación 100% precisa. Además es el heredero al trono, quizá Melissandre interpreta y mezcla una cosa con otra. A parte que la necesidad de que Jon resucite para recuperar invernalia y juntar todos los ejércitos es obvia.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53690
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Ashra Vie Mayo 03 2019, 12:11

Steve Trumbo escribió:Lo que pudo ser y no fue.

Es una pena, pero pudimos haber estado ante la mejor serie de la Historia .

Por muy bien que acabe ya no será así.

Al empezar la temporada pasada, decías que la serie era de 6 o 7 con picos de sobresaliente eh, que lo acabo de ver....
Ashra
Ashra

Mensajes : 19114
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Vie Mayo 03 2019, 12:11

Ecthelion escribió:
albichuela escribió:Hombre, lo que hay en general son críticas tibias, señalando algún que otro aspecto incongruente, pero haciendo una valoración positiva.
Que aquí se quiera hacer un totum revolutum con todos los argumentos negativos y obviar las valoraciones generales que lo dan por bueno es otra cosa.

Ojo, que Trumbo dice que disfrutó del capítulo, pero eso no le impide escribir 500 mensajes poniéndolo a parir y diciendo que se ha cargado la serie.
Es como aquel que dice que no es racista, pero... Laughing

Puedo disfrutar de una peli de pajares y esteso pero no pido un Oscar para ella.

Es muy difícil de entender el concepto? Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130279
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Hunter Vie Mayo 03 2019, 12:11

¿Merece la pena Westworld?
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Black Eye Vie Mayo 03 2019, 12:12

Steve Trumbo escribió:
Black Eye escribió:Como mola el GHOST no chucho agarrándose al clavo ardiendo...Y pensando que a mí me moló el capítulo, que le saqué más pegas que a un bolo de GHOST Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo curioso es que le saques pegas a una serie cuyo guión hasta el momento es una pieza de orfebrería (westworld) y te guste lo que estamos viendo aquí.

Que mola, es espectacular y entretenido, pero que ni es coherente, ni cuadra ni responde a lo que nos han contado antes.

Hombre, sé que es una chapa ladrillar, pero lo que estamos viendo desde hace varias temporadas ya he dejado claro en el topic que NO me mola. Me entretiene (de vez en cuando) y queda la intriga de ver cómo acaba, pero quitando excepciones he criticado todos los capítulos de las 2 últimas temporadas.

Lo que no compro es que como no me gusta cuando se quitan a un malo, la serie es una mierda. La serie ya se había vuelto una mierda de por sí, se había troleado a si misma desde que los guiones no se basan en lo que escribió el gordo y lo poco que podía tener interés era la trama de los tronos, que la de los WW daba para lo que daba.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Mingus Vie Mayo 03 2019, 12:13

Laughing

game of thrones - Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Tmp_cv68Rv_b7c53e46138a581f_icd59l7kz7v21
Mingus
Mingus

Mensajes : 22409
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.