CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 7 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por modes garcia el Lun Jun 01 2020, 23:42

los inicios de una de las bandas más grandes que descubrimos en los 80.
modes garcia
modes garcia

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 7 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por lacan el Mar Jun 02 2020, 11:08

el directo que han sacado "London to Vegas" suena muy bien, pero el repertorio es un campo de minas pop, es el problema que siempre he tenido con este grupo
lacan
lacan

Mensaje por rockero deprimido el Mar Jun 02 2020, 11:17

Mira que le tenia ganas a un lanzamiento así, pero joder la voz de Joe, en serio prefiero que las grabe en estudio y au
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por modes garcia el Mar Jun 02 2020, 20:15

DEF LEPPARD editarán el 29 de agosto con motivo del "Día de la Tienda de Discos" un EP en directo titulado “Rock N’ Roll Hall of Fame”. Incluye la actuación ofrecida en su investidura en el Salón de la Fama, en la que estuvieron como invitados Brian May e Ian Hunter durante la versión de “All the Young Dudes”.

Temas que incluye:

Cara A

Hysteria
Rock Of Ages
Photograph

Cara B

Pour Some Sugar On Me
All The Young Dudes

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 7 Dleppa13
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia el Vie Jul 03 2020, 00:12

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 7 No_cov11

DAVID ELLEFSON editará en octubre un disco de versiones titulado “No Cover”, estará compuesto por versiones de MOTÖRHEAD, W.A.S.P., DEF LEPPARD, CHEAP TRICK, QUEEN, JUDAS PRIEST, TWISTED SISTER, FASTWAY, FIGHT y DEAD KENNEDYS etc. La portada es un claro homenaje al primer disco de DEF LEPPARD "ON THROUGH THE NIGHT".
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia el Miér Jul 15 2020, 02:07

JOE ELLIOTT hablando sobre el 2020...

Este va a ser mi año sabbatico, algo que jamás tuve en la vida. Se que no voy a poder hacer nada cara al público, en los próximos doce meses, aunque por lo menos hemos podido editar el Dvd LONDON TO VEGAS, y hay planes con otros conciertos que tenemos grabados. También vamos a crear nueva música en el futuro, pero de momento me conformo con hacer cosas que pensaba que nunca haría, como ordenar mi habitación, mi colección de vinilos y cds que la tenía hecha un desastre, ya que siempre la posponía por pereza y cuando me decidía para por fin hacerlo, siempre tocaba salir de gira, reconozco que es una tarea que me gusta.

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 7 Joe16

la casita de JOE en Dublín.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia el Miér Jul 15 2020, 02:16

JOE ELLIOTT hablando sobre el aplazamiento del tour junto a MOTLEY CRUE...

La verdad que dicha suspensión ha tirado al traste todos los planes, de momento si no hay una segunda o tercera oleada del virus, tocaremos por los estadios americanos en el 2021, pero nuestra intención, era que dicha gira se extendiera también por Europa, veremos como resulta todo, porque de momento solo podemos hablar de suposiciones, posibilidades y opiniones personales, no tengo respuestas definitivas.

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 7 Joejoe10
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia el Miér Jul 15 2020, 23:50

JOE ELLIOTT hablando sobre la película de 2001 “Hysteria – The Def Leppard Story”.

Haceros un favor y no la veáis. La único que hicimos fue darles el permiso para filmarla, bueno yo mismo redacté el último borrador del guión, pero por motivos obvios resultó no ser el borrador final. Se emocionaron intentando meter demasiadas cosas. Querían poner a Phil Collen en el grupo en la gira de “High ’n’ Dry” cuando él no había entrado hasta que “Pyromania” estaba ya medio hecho.

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 7 Hyster37
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia el Lun Ago 03 2020, 01:00

DAVE ELLEFSON y su versión de WASTED.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Adso el Dom Sep 06 2020, 11:20

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 7 EhAsepzU8AASKl5?format=jpg&name=small
Adso
Adso

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7