Grandes Fracasos del Cine

+64
atila
Slovako
Abuelo81
el barón
romuloyeah
starfuckers
Polar Bear
Drenaaaje
Moderno
jonikk
Forforcio
Atrvsk
Señor Bolardo
Oker
Jurek
Kinder Malo
Riff
Wonton Sopabuena
fromhell
Humpty Dumpty
RHEINGOLD
turbolover
Infernu
Baldrick
Axlferrari
Guy Threepwood
dalogi
p0pi
Razor Ramon
Godofredo
caniplaywithrainbows
le marchand de sable
Cerpin Taxt
Zocote
CloudStrife
locovereas
juanete
Caffeine
clichentero
ruso
RegSound
jackinthebox
Minus Human
Gallardo
Rizzy
rockero deprimido
Blas
Johnny Kashmir
Heisenberg
MarvinMartian
Rikileaks
uno cualquiera
salakov
Shiro_himura
keith_caputo
Continental
albichuela
Van
Shunt
freakedu
AndresShark
Farsander
wakam
crancranc
68 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por wakam Mar 10 Ago 2021 - 7:25

No hizo Oliver Stone una película sobre George W Bush en clave de comedia? Creo que aquí ni se estrenó.

wakam
wakam

Mensaje por wakam Mar 10 Ago 2021 - 7:25

El nuevo Escuadrón Suicida va camino del fracaso, no?
wakam
wakam

Mensaje por Axlferrari Vie 13 Ago 2021 - 8:01

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 8_Million_Ways_to_Die_Poster

'Ocho millones de maneras de morir': Jeff Bridges protagoniza el extravagante fracaso de Hal Ashby que 35 años después tiene un 0 en Rotten Tomatoes :

https://www.espinof.com/criticas/ocho-millones-maneras-morir-jeff-bridges-protagoniza-extravagante-fracaso-hal-ashby-que-35-anos-despues-tiene-0-rotten-tomatoes

Recordemos que Ocho millones de maneras de morir es una de las películas favoritas de Quentin Tarantino : en un documental sobre Michael Cimino, Tarantino explica que las películas hollywoodienses de los años 80 son muy malas debido a la autocensura (Hollywood era capaz de coger una gran novela y de hacer una adaptación insulsa), sin embargo Tarantino salva cinco películas de la quema: Scarface (de Brian De Palma), Manhunter (de Michael Mann), To Live And Die in L.A. (de William Friedkin), Year of the Dragon (de Cimino) y 8 Million Ways to Die (de Hal Ashby), adaptación de un libro de Lawrence Block que figura entre las mejores novelas negras de aquella época (guion de Oliver Stone).

La película en streaming : https://ok.ru/video/1172212353688

Documental sobre Cimino en el que aparece Tarantino : https://www.arte.tv/fr/videos/092129-000-A/michael-cimino-god-bless-america/

La famosa novela de Lawrence Block :
Spoiler:

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 51V7yiLLSrL._SX327_BO1,204,203,200_

Publicada en la Série Noire :

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 4113V11MHHL

Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por watts Vie 13 Ago 2021 - 8:59

La vi de chaval y, por supuesto, no la recuerdo tan sumamente mala aunque no puedo decir mucho porque no me acuerdo ni de un puto detalle...

Hal Ashby es un gran olvidado de la historia del cine. No citan en el artículo "El Regreso" ni "Está es mi tierra" (biografía de Woody Guthrie) o "Let's Spend the Night Together", acojonante documento sobre la gira de los Stones en el 82 que son muchos más "rockeras" para este foro...
watts
watts

Mensaje por Axlferrari Vie 13 Ago 2021 - 9:49

@watts escribió:La vi de chaval y, por supuesto, no la recuerdo tan sumamente mala aunque no puedo decir mucho porque no me acuerdo ni de un puto detalle...

Hal Ashby es un gran olvidado de la historia del cine. No citan en el artículo "El Regreso" ni "Está es mi tierra" (biografía de Woody Guthrie) o "Let's Spend the Night Together", acojonante documento sobre la gira de los Stones en el 82 que son muchos más "rockeras" para este foro...
Sorprende un poco la diferencia de criterio entre un Tarantino que pone la película en su Top 5 de los años 80 y el consenso general que considera que la película es un desastre, pero bueno, para gustos, colores. Lo que sí es cierto es que la novela de Block es buenísima.
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por uno cualquiera Vie 13 Ago 2021 - 10:11

@watts escribió:La vi de chaval y, por supuesto, no la recuerdo tan sumamente mala aunque no puedo decir mucho porque no me acuerdo ni de un puto detalle...

No es una mala peli. No es la mejor de la historia, pero ni de juja es peor que otras obras alimenticias de la época de Arthur Penn y otros colegas de generación

Por cierto, la que si fue un desastre comercial es la mejor peli de Ashby. Obviamente, esta

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 The-last-detail-gif

El Regreso y y la de Guthrie son pelis menores dentro de su filmografía, sobre todo la primera, por mucha nominación al Oscar que le diesen.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por watts Vie 13 Ago 2021 - 10:27

@Axlferrari escribió:

Sorprende un poco la diferencia de criterio entre un Tarantino que pone la película en su Top 5 de los años 80 y el consenso general que considera que la película es un desastre, pero bueno, para gustos, colores. Lo que sí es cierto es que la novela de Block es buenísima.

Tarantino es muy de cine basura y delirante. Aún le recuerdo las loas a Fotos de Elío Quiroga y los comentarios de los que trabajaron en ella diciendo que el delirio era involuntario...
watts
watts

Mensaje por keith_caputo Vie 13 Ago 2021 - 20:19

@uno cualquiera escribió:

No es una mala peli. No es la mejor de la historia, pero ni de juja es peor que otras obras alimenticias de la época de Arthur Penn y otros colegas de generación

Por cierto, la que si fue un desastre comercial es la mejor peli de Ashby. Obviamente, esta

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 The-last-detail-gif

El Regreso y y la de Guthrie son pelis menores dentro de su filmografía, sobre todo la primera, por mucha nominación al Oscar que le diesen.

Un clasico en toda regla. Una de las mejores peliculas de los 70
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Vie 13 Ago 2021 - 20:19

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Tango_cash-789656692-large

Acabo de ver este clasico de los 80. Una de las peliculas de mi infancia. La pelicula fue un fracaso en taquilla en su dis y se pasaron una barbaridad del presupuesto inicial, pero es una peli a la q le tengo cariño. De vez en cuando me gusta volver a la infancia y volver a ver las peliculas con las q crecí.

n6
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Dom 15 Ago 2021 - 18:29

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Heaven_and_earth-392367684-large

Una de las mejores peliculas de Oliver Stone y la q cierra su trilogia sobre Vietnam. Esta pelicula fue probablemente el mayor fracaso de taquilla en la carrera de Oliver Stone, sin embargo el siempre dice q es su pelicula favorita de todas las q ha rodado. Es la unica q me quedaba por ver y en mi caso, no sé si decir q es mi favorita, pero sin duda alguna estaria en el podio. Una historia q te llega al alma.

n9
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Mar 17 Ago 2021 - 18:47

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Snake_eyes_g_i_joe_origins-186879590-large

Dicen q se ha pegado una buena hostia en taquilla
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por DeGuindos al Pavo Mar 17 Ago 2021 - 19:13

@keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Tango_cash-789656692-large

Acabo de ver este clasico de los 80. Una de las peliculas de mi infancia. La pelicula fue un fracaso en taquilla en su dis y se pasaron una barbaridad del presupuesto inicial, pero es una peli a la q le tengo cariño. De vez en cuando me gusta volver a la infancia y volver a ver las peliculas con las q crecí.

n6

Surgió a rebufo de Arma Letal (sobretodo) o Límite 48 horas, la disfruté cosa mala.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por keith_caputo Lun 23 Ago 2021 - 20:21

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Pirates-414941035-large

Mira q me gusta Polanski, pero esta pelicula es un autentico desastre. Me ha parecido horrible. Me daba igual lo q estaba pasando, me daban igual los personajes y sus destinos. Un desastre de principio a fin. Uno de los mayores desastres de Hollywood. Con un presupuesto de 40.000.000 de la epoca, solo recaudo en USA 2.000.000. Uno de los grandes fracasos en taquilla mas sonados.

n1
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Jue 2 Sep 2021 - 12:56

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Reminiscence-287058719-large

Dicen q es el fracaso del año. Uno de los motivos q se dan es estrenarla tanto en cine como en plataforma es la razon del fracaso. Las criticas tampoco son buenas. No la he visto, asi q no puedo decir si es buena, mala o regular.
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por wakam Jue 2 Sep 2021 - 13:00

A mi, desde que se hacen estrenos simultáneos, las cifras de recaudación me dicen bien poco. Unos títulos pueden tener más gente que se queda en casa viéndola y otros menos.

wakam
wakam

Mensaje por keith_caputo Miér 22 Sep 2021 - 22:37

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Black_widow-372790622-large

https://www.bolsamania.com/cine/la-pobre-taquilla-final-de-viuda-negra/
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Hoy a las 18:17

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Strange_days-316370628-large

Peli de culto de los 90 que en su dia fue un pedazo de fracaso en taquilla (42.000.000$ de presupuesto y 8.000.000 recaudados en USA y Canada). Las criticas de la pelicula siempre fueron muy buenas y tiene muchos fans. Yo nunca la habia visto. Recuerdo el anuncio de la peli en el canal + de la epoca. Ayer x fin la vi y tengo q reconocer q me gustó mucho. Peli muy noventera, con un rollo muy de videoclip de los 90 y con una Angela Bassett de la que te enamoras. Que preciosa es esa mujer y que sexy está en esta pelicula pig

n7
keith_caputo
keith_caputo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10